POR MORA

Lo dijimos, lo repetimos, lo gritamos durante la campaña y después también. La apertura indiscriminada de las importaciones sólo genera destrucción de la industria nacional, cierre de pymes, pérdida de empleos, destrucción del trabajo argentino, ese que tanto costó generar durante los últimos 12 años. Como en la dictadura y como en los ’90, nos vuelven a hacer creer que lo importado es mejor y que es más importante poder comprar productos de afuera que cuidar el plato de comida de miles de familias argentinas. La tragedia repetida como tragedia, otra vez en este país.

Por Mora, Esto es Poco Serio

16904597_1262121297215784_4383286527013685469_o.jpg

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Oscar Jorge Rodriguez dice:

    donde viste que un rico se preocupe, por la educación,y salud de la familia de sus trabajadores o que ellos tengan sueldo que supere los de convenio? Si incluso le pagan muchos en negro… Vos crees que porque es PRESIDENTE va a ocuparse del PUEBLO, Cuando gobiernan los ricos, no hay un plan de gobierno, solo hay un PLAN DE NEGOCIOS. El Estado para ellos es un negocio

    Me gusta

  2. Rodosva Pasiondepo dice:

    No hay término medio en el pensamiento humano: te preocupa el colectivo ó sólo tu ombligo y tu círculo; sos solidario (aunque más no Suez en el pensamiento ) ó sos un egoísta de mierda. La diferencia está AHÍ. La división, quiebre, grieta ,cómo quieras llamarlo. Ése es el pueblo argentino, tal cual. Y (lamentablemente) muchos piensan de otra manera cuándo tienen la panza llena (gracias a CRISTINA) hasta que los afecte el bolsillo, entonces reaccionan.
    Sin dudarlo, ésta vez ganó el egoísmo…, la vigilanteada digamos…, la imbecilidad. Pero cómo dice Iñaqui Errejón: “al pueblo argentino resistan , que volveremosss !!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s