“ESTAMOS PIDIENDO QUE VOTEN EN DEFENSA DE USTEDES MISMOS”

Acompañada por los integrantes de Unidad Ciudadana; 2000 invitados y más de 5000 personas que se agolparon en las inmediaciones del teatro Radio City de Mar Del Plata, Cristina Fernández de Kirchner lanzó oficialmente su campaña como precandidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Trabajadores, productores y emprendedores subieron al escenario para explicar como sufren en carne propia los embistes del actual Gobierno Nacional. La ex presidenta pidió a los candidatos “salir a la calle, abrir las orejas y escuchar a la gente”. Con un claro tono emotivo, CFK llamó a la reflexión de todos los argentinos y argentinas a la hora de votar para que lo hagan “en defensa de ustedes mismos” porque “este voto es la defensa de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que hoy hemos escuchado y que representan, en definitiva, los problemas y las penurias de todos y de todas”.

Cobertura Fotográfica: Fotos Sur


“Mar Del plata siempre ha sido una ciudad símbolo para los argentinos y las argentinas. Mar Del plata ha sido ciudad símbolo de la alegría y del bienestar del pueblo argentino. Cada vez que a la Argentina, a nuestro querido país, le ha ido bien, a Mar Del Plata afortunadamente le iba mejor. Y cuando le ha ido mal como país, a nuestra querida Argentina, a Mar Del Plata le ha ido peor. Pasó en los 90 y vuelve a pasar ahora. Por eso no es casual que estemos acá. Hemos venido a escuchar, a mirar a los ojos, a los hombres y mujeres que viven en esta querida ciudad… que trabajan, producen o emprenden.”

“Quiero pedirles, a quienes están allí atrás que son los candidatos y candidatas de Unidad Ciudadana, una solo cosa: que salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente. Esa es mi única instrucción de campaña. Les pido eso, les pido más que nada una actitud: la de salir a la calle, abrir las orejas y escuchar a la gente. Necesitamos que escuchen lo que está pasando pero que además de escuchar también le digan a la gente, a los ciudadanos y las ciudadanas, que hay una esperanza. Porque cuando uno se encuentra con alguien que piensa que todo se cayó y que ya no hay oportunidades de nada, tiene que decirles que hay una esperanza: su voto. El voto de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de argentina.”

“El voto es el instrumento más defensivo que nos puede dar la democracia. No hay mejor defensa en democracia que el ejercicio del voto ciudadano, el voto de cada uno de ustedes. Un voto que va a servir para parar esto: para parar tanto dolor y sufrimiento. Un voto que todos sabemos que tiene que ser un voto en defensa propia. No estamos pidiendo ni que me voten a mi ni que voten a los que están atrás mio. No, no, no… estamos pidiendo que se voten a ustedes mismos, en defensa de ustedes mismos. Eso es lo único que estamos pidiendo: un voto en defensa de ustedes mismos.”

“Todos sabemos cuál es el voto más directo, más contundente. El que el Gobierno va a escuchar, el que sabe que representa que una ciudadanía no puede seguir sufriendo ni tolerando las cosas que se está tolerando. Este voto, que es la defensa de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que hoy hemos escuchado y que representan, en definitiva los problemas y las penurias de todos y de todas.”

L1000802

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s