¡GRACIAS MADRES!

Bajo un inconfundible sol de otoño, y rodeados del exquisito humo de los choris, se conmemoraron los 40 años de las rondas de Madres de Plaza de Mayo. Pese a los estilos que nos obliga el periodismo, no encontramos otro modo de describir esta cobertura: A 40 años de su lucha les decimos “¡GRACIAS!”. Gracias por allanarnos el camino. Gracias por enseñarnos a resisitir, luchar y construir. Seguiremos “circulando”. Circulando por y con ustedes. Son nuestro faro, nuestro Norte. Sépanlo… así lo vivimos todos los militantes del campo nacional y popular. Así nos lo hicieron sentir todos estos años. Gracias. Gracias por una nueva jornada repleta de amor, color, encuentros, emociones y sonrisas. Gracias por la “Plazoleta Madres de Plaza de Mayo”… la cuidaremos como ustedes nos enseñaron: con cuerpo y alma. Gracias.

Fotos: Gabriela Manzo, Rolando Andrade, Cecilia García y Carolina Zalazar


“Esos hijos increíbles, que no se quisieron ir del país aunque la cosa se puso peliaguda, sabían muy bien lo que estaban haciendo. No es que eran unos pobres pibes que no sabían. Ellos demostraron que estaban dispuestos a dar la vida por la Patria, esta Patria que nos dejaron. Aunque les parezca mentira, Néstor y Cristina hicieron realidad el sueño de ellos. Nos dejaron un país increíble, lleno de felicidad”.

(Hebe de Bonafini, 30/04/2017)

“Saludamos sus 40 años de constancia y resistencia y les pedimos que nunca dejen de luchar. Mi respeto y admiración por las Madres de Plaza de Mayo que han hecho mucha historia; son un modelo de organización con su lucha pacífica por la liberación de los pueblos de la Patria Grande”

(Juan Evaristo Morales Ayma, 30/04/2017)

 

“Tenemos que estar preparados. Lo único que tenemos que hacer es laburar. Hay miles, millones de pibes, que están laburando, y eso me llena de orgullo. Ellos vienen por todo, está en nuestras manos decirles ‘pará la mano, Macri´”

(Hebe de Bonafini, 30/04/2017)

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s