CFK: “HAY QUE REAGRUPAR EL CAMPO NACIONAL, POPULAR Y DEMOCRÁTICO”

Con un claro mensaje de unidad de cara a las elecciones legislativas de Octubre, Cristina Fernández de Kirchner ofreció una entrevista exclusiva al canal C5N desde el Instituto PATRIA. Ante la expectativa de algún anuncio concreto respecto a su postulación, cientos de personas se acercaron a las puertas del Instituto para acompañar a la jefa y poder verla, al menos, en pantalla gigante. La espera bajo la lluvia y el frío tuvo su recompensa cuando la ex presidenta subió a un escenario montado sobre Rodriguez Peña, donde unas horas antes artistas populares entonaron las estrofas de la marcha de San Lorenzo y el Himno Nacional Argentino. Si bien no especificó si será candidata “…hay responsabilidades históricas. Hay que construir la unidad…”

Cobertura Fotográfica: Gabriela Manzo


“Si es necesario que yo sea candidata para tener mayor cantidad de votos, lo soy. Si hay otro candidato o candidata que puede garantizar el triunfo y ganar y además cuando se sienten en las bancas voten lo que hay que votar, bienvenidos sean. No es Cristina o nada, es la necesidad de construir una propuesta de cara a la sociedad que garantice que se van a poner limites a esto. Lo que es fundamental es construir de cara a la sociedad una propuesta en la que la gente vea que esos dirigentes van a defender sus intereses.”

“Está claro que después de todos los honores que me confirió el pueblo argentino no estoy en esto para ser candidata a senadora. Nadie puede suponer que estoy atrás de un cargo. Pero hay responsabilidades históricas. Hay que construir la unidad porque esta gente ha pivoteado sobre la falta de unidad. Yo siento la obligación de unir lo mas que se pueda para poner un freno.”

“Creo que si hacemos un gran esfuerzo y construimos una propuesta con gente que sea creíble al conjunto de la sociedad, que esos hombres y mujeres se van a sentar en sus bancas van a votar lo que tienen que votar aunque el gobierno amenace, aunque el gobierno haga escuchas, en ese caso se puede conformar una mayoría.”

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mary Acuña dice:

    CRISTINA CONDUCCIÓN del Movimiento Nacional y Popular.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s