“Y AL QUE NO LE GUSTA SE JODE”

Millones de argentinos marchamos durante todo el mes de marzo para repudiar el plan económico de Macri y exigir la apertura de la paritaria nacional docente. En esta oportunidad, y en respuesta a la “no fecha” de la CGT de principios de mes, las dos CTA, gremios, sindicatos, organizaciones sociales, agrupaciones políticas y un gran número de docentes de todo el país, marcharon “por el trabajo, la educación y paritarias libres: basta de ajuste y despidos”. Una muestra más de “unidad de los trabajadores” de cara al paro general del próximo jueves 6 de abril. “Y al que no le gusta se jode… Se jode”.

Cobertura Fotográfica: Gabriela Manzo, María Guerreri y La Lente Militante


“Vamos a defender la democracia, vamos a exigir que el mandato de este gobierno se cumpla hasta el último día, pero no significa que le vamos a firmar un cheque en blanco, o que nos callemos la boca cuando suspenden o dejan en la calle a trabajadores y trabajadoras. Reclamar para que esto cambie es compromiso con la democracia”.

Hugo Yasky (CTA de Los Trabajadores)

“Ante los 400 mil docentes en la calle, la respuesta de Esteban Bullrich fue nada. El ministro tiene que resolver en el Palacio Pizurno y en el Palacio Sarmiento lo que 400 mil docentes pidieron en las calles. El conflicto lo provocan ellos, y la solución es el diálogo y la respuesta”

Eduardo López (UTE)

“Ojalá todos los días, hasta que se caiga este modelo económico, haya un montón de 30 de marzo y 6 de abril, no nos van a sacar de la calle ni ahora ni nunca”.

Pablo Micheli (CTA Autónoma)

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s