Mejor scooter eléctrico fuera de la carretera en 2022 <- 10 mejores scooters de terreno

Reunimos una lista de los mejores scooters eléctricos todoterreno, prefiriendo scooters eléctricos con motores de 250w o más, marcos duraderos de acero o aleación de aluminio con características de suspensión y absorción de impactos, llantas de servicio pesado, buena duración de la batería y sistemas de doble frenado. Teniendo en cuenta estas características, encontrarás el mejor patinete eléctrico para tus necesidades offroad.


Glion Dolly Plegable Ligero Adulto Eléctrico Consultar Precio
Patinete eléctrico Segway Ninebot MAX, Max Consultar precio Oferta
Patinete eléctrico todoterreno Razor RX200, Verde, 37 Consultar precio

De los diez que enumeramos, el Nanrobot D4 es el mejor patinete eléctrico todoterreno. Nos gustó por su construcción resistente, sistema de freno doble, motor x2 de 1000w y batería de alta capacidad. También nos gustó su gran capacidad de peso y sus innovadoras llantas neumáticas e híbridas sin aire. Sigue leyendo para ver más de los mejores scooters eléctricos todoterreno.

Los 10 mejores scooters eléctricos todoterreno

Patinete eléctrico todoterreno NANROBOT D4 n.º 1

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Construcción galardonada y ultrarresistente que soporta mucho peso con un sistema de frenado doble para mayor seguridad en terrenos empinados con potencia de sobra.

ventajas

  • Alta capacidad de peso de 330 libras
  • Controles intuitivos fáciles de aprender para todas las edades.
  • Sistema seguro de doble frenado

Contras

  • Bastante pesado en 70 libras
  • Más caro que muchos en el mercado

El patinete eléctrico Nanrobot D4 es un patinete eléctrico de gama alta para trabajos pesados ​​con motores gemelos de 1000 W que ofrecen una gran cantidad de caballos de fuerza para la mayoría de las situaciones de conducción. Cuenta con una batería de litio de gran capacidad capaz de 10-12 horas de uso antes de recargar, una suspensión delantera y trasera de acero de resorte doble resistente, neumáticos híbridos resistentes y un límite de peso de hasta 330 libras.
.
Con una velocidad máxima de hasta 40 mph y sus motores duales de alta potencia, el D4 se destaca en la toma de colinas y pendientes pronunciadas con facilidad, lo que lo convierte en uno de los mejores scooters eléctricos para escalar colinas, y su sistema de doble frenado brinda la máxima seguridad para tal terreno. . Sin embargo, su gran peso de 70 lb y su alto precio pueden hacer que sea menos adecuado para el ciclista ocasional. Aún así, es un scooter potente y de alta calidad capaz de realizar viajes largos en cualquier terreno con facilidad.

Patinete eléctrico todoterreno plegable Glion Dolly #2


Nuestra elección n.º 2 es el scooter eléctrico todoterreno plegable Glion Dolly

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Altamente portátil y liviano, pero duradero y seguro, con 650 W de potencia máxima para pendientes pronunciadas y 15 millas de viaje por carga.

ventajas

  • Potencia del motor de gama alta de 650w
  • Neumáticos sin aire para una conducción sin pinchazos
  • Bolsa de equipaje y mini ruedas para viajar.

Contras

  • Velocidad máxima bastante baja de 15 mph
  • Solo suspensión trasera

El Glion Dolly es un scooter eléctrico de 250w de potencia variable con un pico máximo de 650w. Tiene una velocidad máxima de 15 mph y un alcance de 15 millas o 3,25 horas por carga. Sus neumáticos sin aire que nunca se revientan y sus frenos antibloqueo traseros están hechos pensando en la seguridad, y nos encantó su estructura plegable liviana de 26 libras, sus ruedas giratorias integradas y su bolsa de equipaje, que lo convierten en una excelente opción si está buscando para el mejor patinete eléctrico plegable.

Tiene una velocidad máxima bastante baja de 15 mph, y la falta de suspensión delantera y trasera significa que no proporciona una conducción tan suave como algunas. Pero su potencia relativamente generosa, portabilidad, características de seguridad y construcción de alta calidad en general lo convierten en una excelente opción para viajes diarios montañosos a un precio relativamente modesto. Otras opciones asequibles pueden ser los mejores scooters de 50 cc que aún ofrecen velocidades rápidas.

#3 Scooter eléctrico todoterreno Xinao NANROBOT D6

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Los motores 2x1000w brindan alta velocidad y potencia para escalar colinas con una construcción súper resistente, llantas todo terreno, frenos de disco hidráulicos delanteros/traseros para la opción más profesional.

ventajas

  • Modos económicos y turbo conmutables
  • velocidad máxima de 40 mph
  • 45 millas por carga

Contras

  • Construido voluminoso, 77 lb menos portátil que muchos
  • Uno de los modelos más caros del mercado.

El Xinao Nanrobot D5/D6 es un scooter eléctrico de nivel profesional que cuenta con potentes motores gemelos de 1000w capaces de alcanzar velocidades de hasta 40 mph y distancias de viaje de 40 millas por carga, según las condiciones de la carretera y el peso corporal del conductor. Nos encantó su construcción de servicio pesado, sus neumáticos todoterreno 10 de gran agarre y sus suspensiones delantera y trasera, que brindan un andar cómodo y suave incluso en caminos irregulares.

Su alto precio y su pesado peso de 77 libras significan que es más scooter de lo que algunos ciclistas necesitarán para un uso casual, aunque el sistema de frenos hidráulicos delantero y trasero agrega seguridad adicional para el tráfico pesado y las pendientes pronunciadas. Es un scooter increíblemente potente y superrápido, ideal para la conducción todoterreno, la subida de colinas empinadas, los viajes más largos y los ciclistas serios. Tanto a los niños como a los pequeños ciclistas también les encantará el sistema de dirección esbelta del mejor patinete eléctrico para niños.

#4 Scooter eléctrico todoterreno Segway Ninebot ES2


Nuestra elección número 4 es el scooter eléctrico todoterreno Segway Ninebot ES2

Premio: MEJOR DISEÑO PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Las características modernas de un modelo de cercanías como la conectividad Android/iOs y el diseño ligero y plegable para la portabilidad, y suficiente potencia y durabilidad adicionales para salir a la carretera durante el fin de semana.

ventajas

  • Amortiguadores delanteros y traseros
  • Control de crucero conmutable
  • Bluetooth y conectividad de aplicaciones móviles

Contras

  • Los neumáticos de serie no son buenos para superficies más ásperas

El Segway Ninebot ES2 es un scooter eléctrico de 300w con una velocidad máxima de 15 mph y un rango de viaje de hasta 15 millas por carga. Cuenta con Bluetooth y conectividad de aplicaciones móviles de seguridad y navegación, control de crucero conmutable y sistemas de frenos antibloqueo mecánicos y eléctricos.

Nos gustó su pantalla LED fácil de leer para el kilometraje, la energía de la batería y la velocidad, y su peso relativamente ligero y su capacidad de plegado hicieron que fuera fácil de transportar y colocar en la cajuela del automóvil para los viajes. Sus neumáticos sin aire y no neumáticos brindan seguridad a prueba de estallidos, pero no son adecuados para carreteras y calles más accidentadas. Aún así, es un buen valor para un scooter eléctrico muy moderno y con todas las funciones con mucha potencia para áreas montañosas y viajes medios. Para los desplazamientos locales dentro de la ciudad, también le encantará el scooter de movilidad plegable.

Patinete eléctrico todoterreno Razor RX200 #5

Rebaja
Nuestra elección número 5 es el scooter eléctrico todoterreno Razor RX200

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un marco de aleación de acero, llantas todoterreno y un motor de alto torque hecho para escalar colinas en terrenos irregulares con un diseño liviano, portátil y fácil de aprender.

ventajas

  • Peso ligero para todoterreno a 38 libras
  • Acelerador de agarre giratorio fácil de usar
  • Neumáticos todoterreno extrarresistentes y de banda de rodadura grande

Contras

  • Baja velocidad máxima de 12 mph

El Razor RX200 es un patinete eléctrico todoterreno de 200 W con un motor súper silencioso accionado por una sola cadena. Cuenta con una velocidad máxima de 12 mph y hasta 40 minutos de conducción continua por carga de batería. La baja velocidad máxima lo convierte en una excelente opción para que los padres les den a los niños que todavía quieren suficiente potencia para la mayoría de los recorridos todoterreno, pero puede que no sea suficiente para los ciclistas más serios. Si estás buscando el mejor scooter para niños, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Aunque el límite de peso de 152 lb es una buena opción para los ciclistas más pequeños y jóvenes, para muchos adultos de tamaño promedio y más grande no será suficiente. Pero su precio muy modesto, el peso y el centro de gravedad equilibrados, los neumáticos todoterreno de gran agarre, el marco y las ruedas de aleación de acero y el divertido acelerador con empuñadura giratoria de estilo antiguo significan que es una gran opción económica que aún tiene suficiente potencia para llevar modesto terrenos todoterreno con facilidad. Otra máquina poderosa es el mejor scooter eléctrico para adultos pesados ​​​​que incluye un motor de 500w.

#6 Scooter eléctrico todoterreno UberScoot 1600w

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el scooter eléctrico todoterreno UberScoot de 1600 vatios

Premio: MEJOR POTENCIA MONOMOTOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Un solo motor sin escobillas de 1600w, una construcción de aleación de aluminio pesado, llantas todoterreno y una alta velocidad máxima de 30 mph hacen de esta una opción todoterreno increíblemente poderosa.

ventajas

  • Asiento de confort extraíble y ajustable
  • El monomotor más potente disponible
  • El modo económico conmutable ahorra energía de la batería

Contras

  • Más pesado que la mayoría con 117 libras
  • Precio más alto que la mayoría
  • Rango de viaje más bajo por carga que muchos

El UberScoot 1600w es un scooter eléctrico profesional de un solo motor de 1600w cuyo motor de par de mayor potencia proporciona una impresionante velocidad máxima de 30 mph. Cuenta con un asiento acolchado ajustable y removible, un modo económico conmutable para ahorrar energía de la batería en viajes más largos y tiene un alcance de viaje de hasta 12 millas.

Nos encantó su asiento removible, construcción increíblemente resistente, empuñaduras cómodas que absorben el sudor y llantas todo terreno de gran agarre, aunque incluso con su modo económico conmutable, su rango de viaje es más corto que otros modelos con caballos de fuerza similares y con 117 libras, su no es el modelo más portátil disponible/. Aún así, el motor increíblemente potente, la construcción robusta, las características de comodidad y la alta velocidad máxima lo convierten en una opción potente capaz de enfrentarse fácilmente a caminos difíciles y colinas empinadas. Compare eso con el mejor scooter eléctrico para adultos que también tiene un motor extra potente.

Patinete eléctrico todoterreno #7 Kaabo Wolf Warrior 11

Premio: MEJOR DURABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Los amortiguadores dobles hidráulicos, los motores dobles superpotentes y rápidos de 1200 W, un bastidor superresistente y más potencia para subir pendientes que la mayoría de los modelos del mercado hacen de esta una opción duradera y potente.

ventajas

  • Frenos hidráulicos y ABS conmutables
  • Velocidad máxima de 50 mph
  • Puede manejar inclinaciones de hasta 30 grados

Contras

  • Precio más alto que la mayoría de los modelos
  • Muy pesado en 101 libras

El Kaabo Wolf Warrior 11 es un scooter eléctrico todoterreno de doble motor para trabajos pesados ​​con dos motores eléctricos sin escobillas de 1200 W y una batería de carga rápida capaz de recorrer hasta 70 millas en modo ecológico y alrededor de 50 millas en terreno medio en modo deportivo. . Su impresionante potencia cuenta con una velocidad máxima de 50 mph en carreteras abiertas, con mucha velocidad también en áreas todoterreno. Nos encantó la construcción increíblemente resistente y las impresionantes características de seguridad, como amortiguadores hidráulicos, llantas pesadas para todo terreno y frenos hidráulicos sensibles con frenos traseros ABS conmutables.

Su construcción súper resistente proporciona una conducción suave incluso en terrenos irregulares, pero con 101 libras, es extremadamente pesado y mucho menos portátil que la mayoría de los modelos, aunque es completamente plegable. El precio mucho más alto que el de la mayoría de los modelos puede hacerlo más atractivo para los ciclistas todoterreno serios que para los entusiastas ocasionales, pero es una opción increíblemente poderosa y resistente para aquellos que desean poder enfrentarse a cualquier terreno con facilidad. Otra opción poderosa es el mejor scooter eléctrico para desplazamientos que tiene el doble de caballos de fuerza que los scooters de pasajeros promedio.

#8 Scooter eléctrico todoterreno Qiewa Q1-Hummer

Premio: MEJOR BATERÍA

POR QUÉ NOS GUSTA: Los neumáticos todo terreno de peso medio y construcción robusta, 800 W de potencia y una batería increíblemente poderosa que alcanza 68 millas por carga lo hacen perfecto para viajes más largos.

ventajas

  • 68 millas por carga
  • Velocidad máxima de 37 mph
  • Impresionante peso máximo de carga de 580 libras

Contras

  • Bastante pesado en 60 libras

El Qiewa Q1-Hummer es un scooter eléctrico de alto torque de 800w con una impresionante alta velocidad de 37 mph y uno de los rangos de viaje más largos con una sola carga de 68 millas. Cuenta con una de las cargas de peso máximas más altas de hasta 580 lb, una construcción robusta y bastante pesada de 60 lb, llantas todo terreno de banda ancha, un sistema de freno doble y un amortiguador especial para ayudar a brindar una conducción más segura y cómoda.

Aunque apreciamos su diseño plegable, su gran peso lo hace menos portátil que muchos en el mercado. Sin embargo, su batería extremadamente potente, sus características de comodidad y seguridad, y su alta velocidad máxima lo convierten en una opción excelente, aunque un poco más cara, para aquellos que buscan hacer viajes más largos y para escalar colinas extremadamente empinadas y andar fuera de la carretera. Para obtener más opciones, es posible que desee considerar un ciclomotor eléctrico para adultos que tenga una gran potencia.

Patinete eléctrico todoterreno MacWheel n.º 9

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR SEGURIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: una estructura liviana y plegable, un sistema de frenos moderno de dos tipos, llantas sin aire a prueba de estallidos, controles sencillos y una velocidad máxima modesta lo hacen ideal para el ciclista preocupado por la seguridad.

ventajas

  • Ruedas sin aire a prueba de estallidos y desinflados
  • 350 vatios de potencia para terrenos escarpados
  • Luces de seguridad delanteras y traseras extra potentes

Contras

  • Neumáticos ligeramente más delgados que algunos modelos todoterreno de servicio pesado

El patinete eléctrico MacWheel es un patinete plegable de 350 W con múltiples características de seguridad y comodidad, que incluyen luces de seguridad LED delanteras y traseras extra brillantes, un sistema de frenado hidráulico doble y un acelerador de agarre cómodo y fácil de usar. También cuenta con llantas no neumáticas sin aire para desinflar y una conducción segura sin estallidos y menos mantenimiento.

Aunque proporciona una experiencia de conducción cómoda y el motor extrapotente de 350 W significa colinas y pendientes con facilidad, sus neumáticos pueden ser demasiado pequeños para algunos caminos más difíciles. Aún así, sus múltiples características de seguridad y comodidad, la duración del viaje de 4 horas por carga y el precio asequible lo convierten en un excelente recurso para una conducción segura y confiable en la ciudad. Y si amas la velocidad, te encantará el mejor scooter eléctrico superior que puede ser costoso, pero extremadamente rápido.

#10 Patinete eléctrico Xiaomi Mi para escalar colinas

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR CONFIABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Plegable, ultraligero, pero el marco de aleación de aluminio de grado aeroespacial resistente y el avanzado sistema de frenado doble hacen de este ganador de premios una opción confiable pero poderosa.

ventajas

  • Luz de seguridad LED delantera
  • Inscripción en el programa de reparación con la compra
  • Sistema de frenos antibloqueo de disco y eABS

Contras

  • Ligeramente más voluminoso que modelos plegables similares

El Xiaomi Mi es un patinete eléctrico de 250 W, ganador del premio Red Dot Best of the Best, con un marco de aleación plegable de 26 libras. Puede alcanzar una velocidad máxima de 15,5 mph y tiene un rango de viaje de hasta 18,5 millas en condiciones específicas. Nos gustaron sus controles intuitivos y el programa de reparación similar a Applecare en el que los clientes se inscriben al momento de la compra, que también brinda un excelente servicio al cliente y soporte técnico. Sus frenos de disco doble y los frenos antibloqueo eABS también lo convierten en uno de los modelos más seguros disponibles para terrenos empinados.

Su construcción plegable lo hace altamente portátil con un peso modesto de 26.9 libras, pero aún es un poco más voluminoso que otros modelos plegables de peso similar, lo que afecta su portabilidad solo un poco en comparación. Sin embargo, sus características de seguridad, soporte técnico y programa de reparación, una cantidad decente de caballos de fuerza, un diseño galardonado y un precio bastante modesto lo convierten en una excelente opción para un scooter moderno y confiable que puede manejar los viajes diarios y la conducción fuera de la carretera por igual. bien. Este modelo amigable para el viajero es comparable a cualquiera de los mejores scooters eléctricos plegables que tienen una buena duración de la batería y características de seguridad adicionales.

Cómo decidimos

Preferimos scooters eléctricos altamente duraderos con un motor eléctrico de al menos 250 watts (250w) para suficiente potencia para escalar colinas, incluso en ángulos de escalada de colinas empinadas de 20 grados, frenos antibloqueo, frenos de disco, frenos hidráulicos o mecanismos de doble frenado, y baterías que proporcionan energía para viajes de no menos de 13 millas. Nos gustaban los motores capaces de alcanzar velocidades máximas de al menos 15 mph.

También preferimos los patinetes eléctricos que pudieran transportar hasta 200 libras de forma segura sin forzar el cuadro, que tuvieran amortiguadores y sistemas de suspensión para aumentar la comodidad y la durabilidad de la conducción, y que tuvieran controles fáciles de aprender. También nos gustaron los scooters con manijas ergonómicas y cómodas que eliminan el sudor para mayor comodidad y seguridad y asientos acolchados extra anchos cuando corresponde.

Finalmente, preferimos scooters con ruedas todoterreno extragrandes (10 o más) que no tuvieran aire para una seguridad sin golpes o que estuvieran construidas teniendo en cuenta la durabilidad en terrenos difíciles. También nos gustaban los scooters que tenían un peso corporal lo suficientemente liviano como para ser razonablemente portátiles sin sacrificar la durabilidad y la resistencia.

La mejor guía para compradores de scooters eléctricos todoterreno

Las características más importantes a considerar

  1. Potencia del motor
    Un motor de 250 watts (250w) es el más común en los scooters eléctricos, y aunque esa cantidad de caballos de fuerza puede ser más que suficiente para una gran cantidad de recorridos todoterreno, por lo general querrás buscar un poco más de potencia para aprovechar al máximo tus paseos. . Con más caballos de fuerza generalmente viene un punto de precio más alto, así que prepárese para gastar un poco más de lo que gastaría en un modelo de viajero casual, aunque algunos modelos de viajero casual pueden duplicarse efectivamente como vehículos de motor todoterreno, generalmente no en los puntos de precio más bajos. Además, busque si un scooter funciona con tracción delantera o trasera. Este último proporcionará más control y par, pero es un diseño menos común para scooters eléctricos.
  2. Seguridad y Comodidad
    Numerosas características pueden contribuir a la construcción de un scooter eléctrico en lo que respecta a la seguridad y la comodidad. Para empezar, los frenos son su primera línea de defensa cuando se trata de seguridad, independientemente de para qué esté comprando su scooter. Los frenos antibloqueo son prácticamente imprescindibles en cualquier scooter que se utilice para escalar colinas y andar fuera de la carretera, pero los sistemas de frenado doble que cuentan con variedades antibloqueo además de otras tecnologías de frenado también son algo que debe buscar. En su mayor parte, para la conducción todoterreno, desea un scooter que cuente con una suspensión y/o amortiguadores integrados, lo que aumentará tanto la durabilidad del scooter como la suavidad de su conducción. Afortunadamente, estas son características de diseño comunes a precios más altos y diseños dedicados a todoterreno, pero los modelos más livianos e informales no necesariamente los tendrán. Más allá de eso, el límite de peso de las ruedas giratorias y el marco son obviamente importantes, al igual que las características como los mangos diseñados ergonómicamente que mantienen las manos secas y evitan el deslizamiento (además de brindar una conducción más cómoda).
  3. Peso de equilibrio con durabilidad
    Un cuadro fuerte con una buena capacidad de peso es importante, pero la portabilidad es un factor que también querrá considerar, ya que incluso si no planea viajar con su scooter en transporte público, aeropuertos, centros comerciales o aeropuertos, tendrá que llevar con bastante frecuencia. La mayoría de los scooters eléctricos están clasificados para un límite de peso de alrededor de 250 lb, suficiente para la mayoría de los adultos, pero el peso corporal de un scooter puede variar enormemente. En términos generales, una construcción más pesada será más duradera, pero significativamente más difícil de transportar, por lo que es una buena idea averiguar el equilibrio entre portabilidad, límite de peso y robustez que necesita.
  4. Duración de la batería
    Las baterías de litio extraíbles son estándar en la mayoría de los scooters eléctricos, pero el rango de tiempo de carga que tienen es amplio. Muchos modelos cuentan con baterías hechas para hasta 15 millas de viaje antes de que necesiten recargarse, pero hay modelos con baterías considerablemente más potentes capaces de funcionar sin recarga para viajes de hasta 65 millas. Sin embargo, a menudo, una mayor capacidad significa una batería más grande y un scooter más pesado, por lo que es imprescindible tener una idea de sus necesidades a este respecto. Un patinete para un niño no requerirá una batería grande y pesada, ni tampoco un patinete que se use simplemente para moverse por el vecindario. Algunas baterías logran empaquetar energía adicional en un paquete más pequeño, pero a un costo mayor.

Ir arriba