El mejor scooter eléctrico plegable en 2022 <-10 mejores reseñas de eScooter compactas

Reunimos una lista de los mejores scooters eléctricos plegables, prefiriendo scooters eléctricos plegables livianos con buena duración de la batería, características de seguridad adicionales como luces delanteras y traseras, frenos de disco doble o sistemas de frenado eABS, llantas no neumáticas y controles fáciles de aprender. . También nos gustaron los modelos fabricados con materiales especiales diseñados para ofrecer la máxima resistencia con una ligereza excepcional como las aleaciones de aluminio T6. Teniendo en cuenta estas características, se asegurará de encontrar el mejor scooter eléctrico para sus necesidades.


Glion Dolly Plegable Ligero Adulto Eléctrico Consultar Precio
Patinete eléctrico Segway Ninebot MAX, Max Consultar precio
Patinete eléctrico Gotrax GXL V2 8.5 Consultar precio

De los diez que enumeramos, el Glion Dolly Folding Electric Commuter Scooter es el mejor scooter eléctrico plegable. Nos gustó por su rueda rodante y bolsa de equipaje incorporadas, lo que lo convierte en una excelente opción para viajes en avión y viajes de fin de semana en automóvil, su potente motor y su velocidad máxima bastante alta, y sus neumáticos sin aire que nunca revientan. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre los mejores scooters eléctricos del mercado actual.

Los 10 mejores scooters eléctricos plegables

Patinete eléctrico plegable #1 Glion Dolly


Nuestra elección n.° 1 es el scooter eléctrico plegable Glion Dolly.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Las características como una mini rueda de viaje y una bolsa de equipaje hacen un esfuerzo adicional para la portabilidad con muchos caballos de fuerza, velocidad y energía de la batería para viajes diarios en cualquier terreno.

ventajas

  • Potencia del motor de gama alta de 650w
  • Neumáticos sin aire para una conducción sin pinchazos
  • Bolsa de equipaje y mini ruedas para viajar.

Contras

  • Solo suspensión trasera

El scooter eléctrico plegable para pasajeros Glion Dolly es un scooter eléctrico de potencia variable de 250w con un pico máximo de 650w. Su velocidad máxima de 15 mph y un rango de viaje de 15 millas por carga es más que suficiente para la mayoría de los viajes diarios, incluso en terreno montañoso, y sus neumáticos sin aire que nunca se revientan y sus frenos traseros antibloqueo brindan un viaje seguro. Nos encantó su estructura liviana de 26 libras, rueda incorporada y bolsa de equipaje, ideal para viajes en avión y viajes de fin de semana en automóvil. Por lo que es una excelente opción si está buscando uno de los mejores scooters eléctricos para viajar.

Con una suspensión solo trasera, puede que no sea tan suave como los modelos más pesados ​​de doble suspensión. Pero su buena potencia, la potencia de la batería, los controles fáciles de aprender y las características de seguridad combinadas con su diseño y características ultraportátiles lo convierten en un excelente scooter versátil que equilibra perfectamente la calidad, la potencia y la facilidad de viaje. Otro modelo fácil de viajar es el mejor scooter de movilidad plegable que tiene una batería de larga duración.

# 2 Segway Ninebot Max Scooter eléctrico plegable


Nuestra elección número 2 es el scooter eléctrico plegable Segway Ninebot Max.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: El diseño elegante, una estructura liviana y esbelta y un motor extra potente y rápido hacen de este un modelo muy moderno, apto para viajes, con un poco más de potencia.

ventajas

  • potencia del motor 350w
  • Máximo recorrido de 40.4 millas por carga
  • Fantástico control de crucero

Contras

  • Falta de suspensión

El Segway Ninebot Max es un scooter eléctrico plegable con un motor extrapotente de 350 W y una velocidad máxima de 18,6, lo que lo convierte en uno de los scooters eléctricos plegables ligeros más rápidos. Su poderosa batería es capaz de realizar hasta 40.4 millas de viaje por carga, dependiendo de factores como el tamaño del ciclista y las condiciones del camino, y nos encantaron sus numerosas características modernas como control de crucero, conectividad de aplicaciones móviles para iPhone y Android y una pequeña pantalla LED.

La falta de una suspensión dedicada puede darle una conducción un poco menos suave en algunas condiciones, aunque para la mayoría de las situaciones de viajero no será un problema. Para un scooter eléctrico de alta calidad, fácil de conducir y altamente portátil con una potencia superior a la media y una batería impresionante, es una opción ideal. Y si está buscando una alternativa a los modelos que funcionan con baterías, eche un vistazo al mejor scooter de Gas que también ofrece un consumo de combustible eficiente.

Patinete eléctrico plegable #3 Gotrax VXL G2


Nuestra elección n.º 3 es el scooter eléctrico plegable Gotrax VXL G2

Premio: MEJOR PARA VIAJEROS NOCTURNOS

POR QUÉ NOS GUSTA: un faro LED ultrabrillante, una pantalla LED y frenos dobles lo hacen súper seguro para paseos nocturnos, mientras que una buena potencia es excelente en los viajes diarios montañosos.

ventajas

  • Alta velocidad máxima
  • Puede tomar inclinaciones de hasta 14 grados
  • Uno de los faros LED más potentes del mercado.

Contras

  • Bastante modesto 9-12 millas de viaje por carga

El Gotrax VXL G2 es un patinete eléctrico plegable de 250 W con una velocidad máxima de 15,5 mph que es capaz de tomar pendientes de hasta 14 grados, lo que lo convierte en uno de los mejores patinetes eléctricos para colinas. Cuenta con un avanzado sistema de frenado doble antibloqueo eABS para una conducción más segura y un diseño de plegado de un solo paso para facilitar el viaje.

Su faro LED extremadamente potente se encuentra entre los más brillantes del mercado y, combinado con su pantalla brillante y fácil de leer para el kilometraje, la velocidad y la energía de la batería, lo hace especialmente adecuado para la conducción nocturna. Si bien su batería proporciona un recorrido bastante modesto de 9 a 12 millas por carga, su potencia superior al promedio y sus características de seguridad y conducción nocturna lo convierten en una opción perfecta para los viajeros nocturnos. Compare este modelo con el mejor scooter eléctrico para desplazamientos que tiene una alta velocidad máxima y una potente tracción trasera.

Patinete eléctrico plegable #4 Razor E300

Rebaja
Nuestra elección número 4 es el scooter eléctrico plegable Razor E300

Premio: MEJOR TOTAL

POR QUÉ NOS GUSTA: Bastante liviano y con controles de agarre giratorio de estilo antiguo fáciles de aprender, tiene suficiente potencia y carga para la mayoría de los viajes diarios y tracción trasera para un control adicional.

ventajas

  • Motor ultra silencioso
  • Kickstart y acelerador de agarre fácil y divertido de usar
  • Plataforma extra ancha para usuarios de todos los tamaños

Contras

  • Tiempo de carga lento de 12 horas

El Razor E300 es un patinete eléctrico de 300w. Tiene una velocidad máxima de 15 mph y su batería proporciona 40 minutos de viaje por carga. Nos gustó su motor supersilencioso accionado por cadena y su pedal de arranque y acelerador divertidos, de estilo antiguo y fáciles de usar, que los nuevos ciclistas encontrarán familiares y muy fáciles de aprender a manejar con seguridad.

Aunque tiene suficiente potencia para la mayoría de los usuarios que viajan diariamente al trabajo y para usos recreativos, el tiempo de carga lento de hasta 12 horas puede no ser adecuado para todos los usuarios. Sin embargo, su peso ligero de 26 lb, marco extra grueso y plataforma extra ancha que se adapta a una mayor variedad de tamaños de ciclistas, y un diseño vintage divertido de conducir lo convierten en una opción perfecta para los nuevos ciclistas que desean un scooter potente y seguro. eso es fácil de viajar con. Para los más pequeños, recomendamos el mejor patinete para niños que es muy fácil de aprender.

#5 Patinete eléctrico plegable Segway Ninebot ES2


Nuestra elección n.º 5 es el scooter eléctrico plegable Segway Ninebot ES2

Premio: MEJORES CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Múltiples opciones de conectividad, una conveniente pantalla LED, buena potencia y otras características modernas hacen de este un gran viaje orientado a la tecnología.

ventajas

  • Amortiguadores delanteros y traseros
  • Control de crucero conmutable
  • Bluetooth y conectividad de aplicaciones móviles

Contras

  • Los neumáticos de serie podrían ser más grandes para carreteras en mal estado

El Segway Ninebot ES2 es un scooter eléctrico de 300w con una velocidad máxima de 15 mph y un rango de viaje de hasta 15 millas por carga. Cuenta con Bluetooth y conectividad de aplicaciones móviles de seguridad y navegación, control de crucero conmutable y sistemas de frenos antibloqueo mecánicos y eléctricos.

Nos gustó su pantalla LED fácil de leer para el kilometraje, la energía de la batería y la velocidad, y su peso relativamente ligero y su capacidad de plegado hicieron que fuera fácil de transportar y colocar en el maletero del automóvil para los viajes. Sus neumáticos sin aire y no neumáticos brindan seguridad a prueba de estallidos, pero no son adecuados para carreteras y calles más accidentadas. Sin embargo, es un buen valor para un scooter eléctrico muy moderno y con todas las funciones con mucha potencia para la mayoría de los profesionales y entusiastas que trabajan. Para aquellos que anhelan la velocidad, recomendamos el mejor scooter eléctrico superior que es uno de los scooters eléctricos para adultos más rápidos del mercado.

#6 Scooter eléctrico plegable QIEWA Q1

Premio: MÁS PODEROSO

POR QUÉ NOS GUSTA: La construcción resistente, los neumáticos todoterreno, los 800 W de potencia y la batería potente lo convierten en la elección para un scooter profesional rápido e indestructible que aún es portátil.

ventajas

  • 68 millas por carga de batería
  • Velocidad máxima de 37 mph a toda velocidad
  • límite de peso máximo de 580 libras

Contras

  • 60 libras es mucho más pesado que la mayoría de los plegables
  • Punto de precio bastante alto

El QIEWA Q1 es un scooter eléctrico plegable con motor de cubo de 800 W con una impresionante alta velocidad de 37 mph y uno de los rangos de viaje más largos por carga con 68 millas. Cuenta con una impresionante capacidad de carga máxima de hasta 580 lb, una construcción robusta y resistente de 60 lb, llantas todoterreno de gran banda de rodadura, un sistema de freno doble y un amortiguador especial para ayudar a brindar una conducción más segura y cómoda.

Aunque su diseño plegable lo convierte en una opción portátil, con 60 libras, es significativamente más pesado que la mayoría de los otros scooters plegables, aunque sigue siendo manejable para la mayoría y con un centro de gravedad bajo, por lo que su peso no dificulta el equilibrio. Su batería extremadamente potente, sus características de comodidad y seguridad y su alta velocidad máxima lo convierten en una opción excelente, aunque menos económica, para los ciclistas que desean un scooter portátil con mucha más potencia que la mayoría. Los adultos más pesados ​​preferirán el mejor patinete eléctrico para adultos pesados ​​que tenga una capacidad de peso de 220 libras.

Patinete eléctrico plegable #7 Razor E100

Rebaja
Nuestra elección número 7 es el scooter eléctrico plegable Razor E100

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: El motor de arranque ligero y fácil de usar y los controles simples, los colores atractivos y la potencia suficiente para la mayoría de los usos lo convierten en una opción divertida y muy asequible.

ventajas

  • Motor accionado por cadena muy silencioso
  • Fácil de operar
  • Muy ligero y portátil.

Contras

  • Baja velocidad máxima de 10 mph
  • Potencia inferior a la media de 100 W

El Razor E100 es un patinete eléctrico plegable de 100w. Tiene una velocidad máxima de 10 mph y su batería proporciona 40 minutos de conducción continua por carga. Nos encantó su pedal de arranque de estilo vintage fácil de usar y su acelerador de agarre y su motor súper silencioso accionado por cadena. También nos gustó su color brillante y fácil de detectar, que no solo le da una apariencia divertida, sino que también lo hace más fácil de detectar en el camino para una mayor seguridad.

Tiene una de las velocidades máximas más bajas del mercado y su muy modesta batería de 40 minutos por carga puede no satisfacer todas las necesidades de los viajeros. Sin embargo, su peso ligero de 26 lb, fácil de aprender, controles simples, colores brillantes, baja huella ecológica y neumático delantero de gran agarre lo convierten en una opción segura y confiable para mayores de 8 años y entre los mejores valores del mercado y una gran elección como uno de los mejores patinetes eléctricos para niños o adultos.

#8 Patinete eléctrico plegable XPirit


Nuestra elección n.° 8 es el scooter eléctrico plegable XPirit Ver precio

Premio: MEJOR PARA NUEVOS PILOTOS

POR QUÉ NOS GUSTA: los controles intuitivos, los modos de tres velocidades y la potencia suficiente para paseos empinados hacen de este un excelente recurso para el ciclista principiante o casual a un precio modesto.

ventajas

  • Construcción de aleación ligera de alto grado
  • Modos Eco, Comfort y Sport conmutables
  • Pantalla completa para kilometraje, velocidad, batería, etc.

Contras

  • Capacidad de peso inferior (220 lb) que muchos

El patinete eléctrico XPirit es un patinete plegable de 250 W con una construcción ligera de aleación de aluminio duradera de 27 lb y una velocidad máxima de 15 mph. Cuenta con tres modos de potencia: Eco, Comfort y Sport. El modo Eco reduce la velocidad máxima a poco menos de 10 mph, pero proporciona hasta 15 millas de viaje por carga. Nos encantaron los modos Comfort, el control de crucero y los modos Sport, de mayor velocidad máxima, y ​​también nos gustó el panel de control y la pantalla LED, pequeños pero fáciles de leer, que permitían cambiar fácilmente.

Sus controles intuitivos y fáciles de aprender son excelentes para principiantes y niños, y proporciona suficiente potencia para la mayoría de las colinas, pero su capacidad de peso máximo de 220 lb inferior al promedio puede ser demasiado baja para adultos más grandes. En general, es una opción muy fácil de usar y preocupada por la seguridad para viajes cortos a medianos con una huella ecológica baja, y es un gran valor para cualquiera que quiera comenzar a andar en bicicleta por primera vez; también puede ser el mejor patinete eléctrico plegable para las personas mayores. Compare eso con el mejor scooter eléctrico para adultos que ofrece 12 millas con una sola carga.

#9 Patinete Eléctrico Plegable Xiaomi Mi

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un marco de aluminio de grado aeroespacial ultraligero pero resistente y un avanzado sistema de frenado doble hacen de esta galardonada una opción confiable y poderosa.

ventajas

  • Ganador del premio Red Dot 2017
  • Inscripción en el programa de reparación con la compra
  • Sistema de frenos antibloqueo de disco y eABS

Contras

  • Ligeramente más voluminoso cuando está plegado que algunos modelos

El Xiaomi Mi es un scooter eléctrico ganador del premio Red Dot Best of the Best con un marco de aleación plegable de 26 libras y un motor de 250w. Puede alcanzar una velocidad máxima de 15,5 mph y tiene un rango de viaje máximo de hasta 18,5 millas. Nos gustaron sus controles intuitivos y el programa de reparación similar a Applecare que viene, junto con un excelente servicio al cliente y soporte técnico. Sus frenos de disco doble y los frenos antibloqueo eABS también lo convierten en uno de los modelos más seguros y suaves disponibles para todos los terrenos y viajes desde las calles de la ciudad hasta los suburbios montañosos.

El número máximo de viajes por carga descrito depende en cierta medida de factores como el tamaño del conductor y el estado de la carretera. Pero sus características de seguridad, el programa de reparación, una cantidad decente de caballos de fuerza, un diseño galardonado y un precio razonable lo convierten en uno de los mejores scooters portátiles disponibles. Y en términos de asequibilidad, también vale la pena echarle un vistazo al mejor scooter de 50 cc.

Patinete eléctrico plegable ligero Inokim #10

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: PASEO MÁS SEGURO

POR QUÉ NOS GUSTA: La construcción de aleación de aluminio T6 ultraligera pero muy resistente, los frenos dobles y las luces LED traseras/delanteras priorizan la seguridad, mientras que la gran potencia y el diseño extracompacto lo hacen rápido y portátil.

ventajas

  • velocidad máxima de 21 mph
  • Potentes luces de seguridad delanteras y traseras
  • Múltiples puntos de plegado lo hacen súper compacto.

Contras

  • Neumáticos más pequeños que algunos modelos en el mercado

El scooter eléctrico plegable Inokim Light es un scooter eléctrico de 350w con una velocidad máxima bastante alta de 21 mph. Su diseño orientado a la seguridad incluye varias luces de estacionamiento traseras y delanteras y frenos de tambor delanteros y traseros junto con una construcción de aleación de aluminio T6 muy liviana y duradera.

Nos encantó su cuello ajustable, que combinado con su marco plegable, permite uno de los scooters plegados más compactos disponibles, aunque con 28 libras, es liviano sin ser el más liviano. Sus llantas neumáticas 8.5 relativamente pequeñas pueden ser un poco menos adecuadas para caminos más accidentados, pero sus características de seguridad adicionales, su diseño ingeniosamente compacto y su potencia adicional lo hacen destacar entre los plegables livianos. Otra opción de gran potencia es el mejor patinete eléctrico con asiento que cuenta con un motor de 500w.

Cómo decidimos

Preferimos scooters eléctricos plegables para adultos con motores de al menos 250 vatios (250w), frenos antibloqueo, frenos de disco o mecanismos de frenado doble, y baterías lo suficientemente potentes para un recorrido por carga de no menos de 9 millas.

También nos gustaban los scooters eléctricos que tenían un peso máximo de carga de no menos de 220 libras y que tenían controles bastante intuitivos, apropiados y fáciles de aprender para todas las edades, así como para los nuevos ciclistas. También nos gustaron los scooters con características de seguridad y comodidad como suspensión y luces de seguridad delanteras y traseras.

Finalmente, nos gustaron los scooters que eran livianos y fáciles de transportar y almacenar mientras estaban plegados y tenían características adicionales de portabilidad como asas de transporte, ruedas giratorias, piezas plegables adicionales y bolsas de transporte. También nos gustaron los scooters con características tecnológicas como Bluetooth y conectividad de aplicaciones móviles para iPhone y Android. Para esta lista, no incluimos scooters eléctricos plegables con asientos o scooters de movilidad.

La mejor guía para comprar scooters eléctricos plegables

Las características más importantes a considerar

  1. Diseño de seguridad
    En el diseño de un patinete eléctrico se pueden incluir varias características en lo que respecta a la seguridad, pero probablemente lo primero y más importante será el diseño de los frenos. Los frenos antibloqueo son prácticamente imprescindibles en cualquier scooter que se utilice en terrenos montañosos y empinados, pero también son muy deseables otras características, como un sistema de doble frenado. Más allá de eso, el límite de peso de las ruedas giratorias y el marco son obviamente importantes, al igual que las características como los mangos diseñados ergonómicamente que mantienen las manos secas y evitan el deslizamiento (además de brindar una conducción más cómoda).
  2. Potencia del motor
    En terrenos más llanos como la ciudad de Nueva York, la potencia del motor es una preocupación menor, pero si va a subir colinas empinadas en las calles de la ciudad de San Francisco, su scooter debe proporcionar una gran cantidad de caballos de fuerza, independientemente de su peso. Un motor de 250 vatios (250w) es lo que debe buscar, pero más energía que eso no hace daño. Por supuesto, más caballos de fuerza generalmente significan un punto de precio más alto, por lo que si tiene en cuenta el presupuesto, tenga en cuenta lo que realmente necesitará, en cuanto a potencia.
  3. Peso de equilibrio con durabilidad
    Un scooter fabricado pensando en la portabilidad no tiene por qué sacrificar la durabilidad y la comodidad, y aparte de los pesos de construcción más pesados, algunos scooters están fabricados con aleaciones especiales que brindan una resistencia excepcional sin agregar un peso significativo. La mayoría de los scooters plegables pesan alrededor de 26 a 28 libras, aunque algunos modelos se vuelven aún más livianos y algunos scooters plegables son considerablemente más pesados, generalmente debido al aumento de la potencia de la batería o al tamaño de la rueda. Cuando compre un scooter portátil, intente encontrar el equilibrio exacto de portabilidad, peso y robustez adecuado para usted.
  4. Eficiente y Amigable con el Medio Ambiente
    Casi todos los scooters portátiles y/o plegables utilizan una batería de litio extraíble o una batería de iones de litio para alimentar sus motores eléctricos, lo que deja una huella de carbono mucho menor que los motores de combustibles fósiles y reduce el volumen, lo que puede dar como resultado una excelente relación potencia-uso de energía. Pero el intervalo de tiempo de carga de una batería recargable grande puede variar bastante, al igual que el tiempo de viaje o la distancia que recorrerá con cada carga completa. Muchos modelos cuentan con baterías hechas para un recorrido de hasta 15 millas antes de que necesiten recargarse, pero algunos tienen recorridos impresionantes por carga de hasta 65 millas, aunque estos modelos son generalmente más pesados ​​y voluminosos y, por lo tanto, tienen una portabilidad reducida.

Ir arriba