El mejor proyector de iPhone en 2022 <- 10 mejores proyectores portátiles

Para ayudarlo a encontrar el mejor proyector para iPhone, dedicamos horas a investigar las principales funciones y consideraciones que debe tener en cuenta durante el proceso de compra. A medida que observa los diferentes proyectores disponibles para usted, le recomendamos que solo considere opciones con conectividad iPhone perfecta, ya sea a través de una conexión directa por cable o mediante opciones inalámbricas como Bluetooth. Asegúrese de considerar también opciones con suficiente brillo y resolución para sus necesidades personales; recomendamos al menos una resolución de 480p y 300-500 lúmenes de brillo. Finalmente, busque controles fáciles de usar que se puedan operar con una sola mano o dedo. Estas son algunas de las cosas que debe considerar al obtener los mejores proyectores.

Rebaja
MOSECO 2022 Mini proyector actualizado de 7500 lúmenes, Consultar precio Oferta
Mini proyector, proyector portátil WiFi TOPVISION (1585) Consultar precio
Mini proyector, proyector de películas Wi-Fi GoodDee W18 Consultar precio

Después de analizar cientos de opiniones de clientes sobre una amplia variedad de miniproyectores diferentes, hemos determinado que el mejor proyector para iPhone es el QXK Mini. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre los mejores proyectores del mercado actual.

Los 10 mejores proyectores para iPhone

#1 Mini proyector para iPhone QXK

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el proyector QXK Mini iPhone Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este mini proyector incluye un trípode y un control remoto en un paquete compacto para la mejor experiencia de visualización portátil. Su ventilador también es increíblemente silencioso, por lo que el audio de sus películas no se ahogará a la mitad de la película.

ventajas

  • Funcionamiento silencioso
  • Súper brillante, 5500 lúmenes
  • 50.000 horas de vida útil de la lámpara

Contras

  • No compatible con Bluetooth
  • Los altavoces internos necesitan algo de trabajo

El mini proyector QXK es ultraportátil y ofrece una solución integral para proyectar películas e imágenes directamente desde su iPhone. Con 9,4 x 9,4 x 4,3 pulgadas, está en el extremo más grande del espectro de tamaño, especialmente en comparación con muchos otros proyectores de iPhone, pero aún es lo suficientemente pequeño como para que puedas llevarlo contigo fácilmente. Además, con un trípode resistente, puede instalar el proyector prácticamente en cualquier lugar con facilidad. El QXK también es duradero y de alta calidad en su diseño. La lámpara dura más de 55.000 horas, dependiendo de su uso.

Este proyector ofrece una calidad de imagen realmente excelente para su tamaño, principalmente debido a su resolución de 480p y su relación de contraste dinámico de 2000:1. Esto lo convierte en un gran proyector para que lo usen los artistas. Sin embargo, realmente brilla (literalmente) debido a su increíble índice de brillo, a 5500 lúmenes. Esto hace que el QXK sea una excelente opción tanto para habitaciones oscuras como bien iluminadas. Además, el proyector ofrece una reproducción de color realmente precisa que hace que cada espectáculo y película sea realmente llamativo. Cuando se trata de conectar su iPhone, todo lo que necesita es un cable Lightning a HDMI y todo es perfecto a partir de ahí. También puede conectar dispositivos multimedia adicionales utilizando la ranura para tarjetas SD y el puerto VGA del QXK. Compare esto con el mejor proyector de corto alcance que ofrece una gran cantidad de funciones y características de vanguardia.

#2 Miniproyector TopVision para iPhone

Rebaja
1,585 Reseñas Nuestra elección n.° 2 es el proyector TopVision Mini iPhone Verificar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector de alto rendimiento ofrece una experiencia de iPhone optimizada con una conexión USB directa que no requiere adaptadores HDMI adicionales. También crea una hermosa calidad de imagen con una relación de contraste de 3000:1 y colores vivos y ricos.

ventajas

  • Ajustes de corrección de enfoque y distorsión trapezoidal
  • No requiere adaptador HDMI para conexión de iPhone
  • Relación de contraste dinámico de 3000:1 para negros más profundos

Contras

  • No se puede ajustar la inclinación vertical
  • El menú de configuración interna es confuso

El proyector TopVision Mini para iPhone ofrece un enfoque más optimizado para la conectividad del iPhone. Mientras que muchos otros proyectores requieren algún tipo de adaptador para conectarse a su teléfono inteligente, TopVision solo necesita el cable de carga de iluminación con el que vino su iPhone. También puede conectar otros dispositivos multimedia como dispositivos Amazon Fire TV, Google Chromecasts y reproductores multimedia de DVD o Blu-ray utilizando la entrada HDMI incluida. El TopVision también cuenta con una ranura para tarjeta SD y dos ranuras para unidades flash USB para una mayor versatilidad.

Cuando se trata de calidad de imagen, el mini proyector TopVision presenta una resolución sólida de 480p, además de una impresionante relación de contraste dinámico de 3000:1, que es más alta que la de muchos otros proyectores de iPhone. Incluso cuenta con 2200 lúmenes de brillo. Con todas estas características de calidad de imagen combinadas, obtiene una pantalla brillante y colorida que es perfecta para ver películas solo o con amigos. El TopVision también es increíblemente ajustable con sus diales de corrección trapezoidal y de enfoque incluidos. De esta manera, puede crear una imagen precisa sin mucho esfuerzo. Y también recomendamos el mejor proyector 4k que cuenta con una asombrosa relación de contraste de 1000,000:1 que mantiene claras las pantallas brillantes y detalladas las pantallas oscuras.

#3 Proyector Wi-Fi GoodDee W18


Nuestra elección n.° 3 es el proyector para iPhone GoodDee W18 Verificar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando una solución de entretenimiento con un presupuesto ajustado, entonces no puede equivocarse con este pequeño proyector. También es una de las opciones más fáciles de usar disponibles en la actualidad, con botones grandes y ajustes sencillos de volumen y enfoque.

ventajas

  • Botones y ajustes fáciles de usar
  • Operación plug and play optimizada
  • Funcionamiento silencioso con sistema de refrigeración avanzado

Contras

  • No es tan duradero como otros mini proyectores

El GooDee W18 es el mejor proyector económico para iPhone, que le brinda una pantalla brillante y de alta calidad sin necesidad de un brazo y una pierna para ello. Afortunadamente, no tendrás que hacer muchas concesiones para obtener más por tu dinero aquí. Las características del W18 admiten una resolución de hasta 19201080 (la resolución real es 640480) en una pantalla que puede tener un tamaño de más de 200 pulgadas. No es tan grande como otros proyectores, pero debería ser suficiente para sus necesidades individuales. El proyector también es lo suficientemente brillante como para funcionar bien en habitaciones oscuras u otros espacios con luz ambiental mínima.

Sin embargo, donde GoodDee realmente brilla es en su calidad de construcción general. Su tamaño compacto es más duradero que otras opciones y se sostiene bien cuando se lleva en bolsos o bolsillos. Cuando se trata de ajuste y facilidad de uso, el W18 cuenta con botones grandes y fáciles de usar y una palanca de enfoque optimizada. El altavoz incorporado es lo suficientemente bueno para uso personal, pero si desea algo más fuerte, el GooDee cuenta con un puerto de salida de audio para conectar altavoces externos. También nos impresionó el sistema de enfriamiento avanzado del proyector, que evita que el dispositivo se sobrecaliente sin causar un ruido excesivo en el ventilador. Los jugadores también estarán interesados ​​en el mejor proyector para juegos que ofrece una sorprendente relación de contraste dinámico de 500 000:1 para una mejor diferenciación entre luces y sombras.

#4 Proyector para iPhone Elephas W13


Nuestra elección n.° 4 es el proyector para iPhone Elephas W13 Consultar precio

Premio: MEJOR PANTALLA GRANDE

POR QUÉ NOS GUSTA: este mini proyector es perfecto para usar en fiestas u otras reuniones grandes donde se necesita una pantalla grande. Puede proyectar imágenes de hasta 200 pulgadas de esquina a esquina y cuenta con una excelente precisión de color debido a la compatibilidad con colores reales de 24 bits y una resolución sólida de 480p.

ventajas

  • Conexiones por cable e inalámbricas sencillas
  • Excelente relación de contraste de 3500:1
  • soporte de color verdadero de 24 bits

Contras

  • El cable de alimentación es un poco corto
  • Los altavoces no son lo suficientemente fuertes para ver en grupo

El Elephas W13 es el mejor proyector de teléfono inteligente para crear pantallas grandes para eventos de observación grupal. Con la capacidad de proyectar imágenes desde su teléfono hasta un tamaño máximo de pantalla de 200 pulgadas, este mini proyector es increíblemente versátil. También viene con un trípode para que pueda configurarlo prácticamente en cualquier lugar sin ningún problema. Desafortunadamente, el cable de alimentación incluido es demasiado corto, por lo que es posible que deba usar un cable de extensión para alimentar el proyector, especialmente si está afuera o en una sala de visualización más grande. La versatilidad solo aumenta con la capacidad de Elephass de conectarse de forma inalámbrica a su iPhone a través de una conexión Wi-Fi.

El proyector WiFi W13 ofrece una excelente calidad de imagen en general, incluso en pantallas de mayor tamaño. La resolución de 480p es la mitad del camino para los proyectores de iPhone, pero la relación de contraste de 3500:1 y el soporte de color verdadero de 24 bits son lo que impulsa a esta unidad al siguiente nivel en calidad de imagen portátil. Con estas dos funciones, Elephas crea una imagen estelar que brinda una experiencia de visualización inmersiva. Esta opción está construida con parlantes integrados y, si bien son de buena calidad, no ofrecen mucho en términos de volumen. Si está viendo con varias personas, le recomendamos que conecte altavoces externos para obtener la mejor experiencia. Y para una experiencia más inmersiva en términos de audio, este es uno de los mejores proyectores del mercado actual.

#5 Proyector para iPhone Aaxa P300


Nuestra foto #5 En términos de audio, esta es una de las k es el proyector para iPhone Aaxa P300 Verificar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: este pico proyector LED es ultracompacto y duradero, y al mismo tiempo proyecta una pantalla colorida Full HD de hasta 120 pulgadas, de esquina a esquina. Además, esta unidad funciona con una batería recargable de iones de litio e incluye un práctico trípode para que pueda llevarlo prácticamente a cualquier lugar para disfrutar de películas desde su iPhone.

ventajas

  • Pantalla completa de 1080p
  • La tecnología DLP imagine crea imágenes nítidas
  • Batería recargable de larga duración

Contras

  • El ventilador de refrigeración es algo ruidoso
  • Batería recargable de larga duración

El proyector pico Aaxa P300 para iPhone ofrece lo mejor cuando se trata de construcción y diseño de alta calidad. El Aaxa se siente bien en su mano y brinda una sensación de confiabilidad que entra en juego cuando lleva el dispositivo con usted mientras viaja. Este proyector puede caber en una mano, lo que puede causar preocupaciones en cuanto a la durabilidad, pero no tendrás que preocuparte por eso en absoluto. Nos impresionó lo sólido que era el proyector de video, a pesar de su tamaño más pequeño. También incluye un trípode en su compra, lo que agrega aún más estabilidad durante el uso. La única preocupación de calidad que encontramos con esta opción fue la menor vida útil de la bombilla, que tiene una clasificación de 20,000 horas, pero en realidad termina siendo mucho menor en configuraciones más brillantes.

Tampoco se deje engañar por el tamaño ultracompacto de la P300 cuando se trata de calidad de imagen. Este potente proyector puede mostrar imágenes de hasta 120 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, 1080p, midiendo de esquina a esquina. Y con una relación de contraste dinámico de 2000:1 y la tecnología de imágenes DLP, será difícil encontrar un miniproyector portátil con una mejor pantalla. También obtiene una batería incorporada recargable en el Aaxa, que dura más de 60 minutos a la vez en la configuración de brillo más alta. Es posible que este no sea el tiempo suficiente para ver una película completa, pero también puede conectar el proyector a un banco de energía portátil o directamente a un tomacorriente de pared para obtener energía continua. Y si está buscando un buen modelo para usar en su lugar de trabajo, considere el mejor proyector empresarial que ofrece un rendimiento duradero en el que puede confiar en cualquier escenario empresarial.

#6 Proyector para iPhone Artlii Pico


Nuestra elección número 6 es el proyector para iPhone Artlii Pico

Premio: MEJOR DURABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector pico es increíblemente portátil, capaz de caber fácilmente en su bolsillo, pero también increíblemente duradero. Construida con materiales ABS resistentes y aún capaz de producir una imagen de alta calidad, esta unidad es perfecta para llevar contigo mientras viajas.

ventajas

  • Lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo
  • Relación de contraste y brillo decentes para un tamaño pequeño
  • El ventilador no hace mucho ruido

Contras

  • Solo tamaño de pantalla de 60 pulgadas
  • resolución 240p

El proyecto de iPhone Artlii Pico es ultracompacto y súper resistente, lo que lo hace perfecto para viajes y uso al aire libre. El cuerpo del proyector está hecho de materiales ABS duraderos, que son lo suficientemente resistentes como para soportar impactos externos moderados que provienen de caídas o golpes. Tenga en cuenta que no es resistente al agua ni a la intemperie, pero aún así es un excelente producto para usar en viajes de campamento, siempre que lo mantenga seco. Los botones y los diales de ajuste de enfoque también tienen un perfil lo suficientemente bajo como para que no se preocupe de que se rompan durante el tránsito. Aquí también obtiene muchas opciones de conexión, con una ranura para tarjeta Micro SD, un puerto HDMI y un puerto USB. Sin duda puedes conectar tu portátil al proyector mediante HDMI. Sólo se necesita un poco más de planificación y esfuerzo.

Con un tamaño tan pequeño, no debe esperar Full HD o la imagen más brillante del Artlii. Sin embargo, todavía crea una gran imagen para su pequeño tamaño. Solo obtendrá una resolución de 240p y una relación de contraste de 800: 1, pero produce un brillo sorprendentemente alto de 600 lúmenes. Si bien esto realmente solo funcionará en habitaciones oscuras, es lo suficientemente brillante como para producir colores vivos y precisos. Además, el pico proyector Artlii funciona de manera extremadamente silenciosa, por lo que no tendrá que preocuparse de que el ventilador haga demasiado ruido en medio de la película. Todas estas características combinadas hacen de esta una excelente opción para uso personal sobre la marcha. Compare esto con otro modelo portátil que es el mejor mini proyector del mercado actual.

#7 Más proyector Pico para iPhone


Nuestra elección n.° 7 es el proyector para iPhone Meer Pico Consultar precio

Premio: MEJOR PARA NIÑOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Con una construcción duradera, una interfaz fácil de usar y opciones de visualización versátiles, este proyector de video portátil es la opción perfecta para los niños. También cuenta con puertos para usar con unidades flash USB, tarjetas Micro SD y dispositivos HDMI, lo que lo hace flexible para viajes por carretera y vacaciones.

ventajas

  • Se puede proyectar en su techo
  • Los botones están claramente etiquetados y se presionan fácilmente
  • Compatible con bancos de energía

Contras

  • Sin conexión inalámbrica
  • Los altavoces integrados no son geniales

El proyector para iPhone Meer Pico es otro proyector súper portátil y súper compacto que es perfecto para uso individual. Sin embargo, más que eso, este proyector es el regalo perfecto para los niños. Cuenta con una carcasa exterior resistente que puede manejar caídas y golpes con facilidad. El Meer también cuenta con controles increíblemente fáciles de usar, con botones fáciles de presionar y claramente etiquetados. Como tal, incluso los niños pequeños pueden operar este gran picoproyector con facilidad. Este es uno de los mejores proyectores de techo para iPhone que su dinero puede comprar, ya que puede proyectar fácilmente la pantalla en el techo.

Para lograr su tamaño micro, Meer ha tenido que hacer algunas concesiones en lo que respecta a la calidad de la imagen y el brillo. Sin embargo, afortunadamente, estas ventajas y desventajas no hacen que el proyector quede inutilizable. Solo debe usarse en habitaciones oscuras para obtener los mejores resultados. Cuenta con una resolución de 240p y 400 lúmenes de brillo de la lámpara. La mayoría de los niños no notarán la baja calidad, y los colores intensos y brillantes son lo suficientemente buenos como para mantenerte involucrado en la película. La conexión a su iPhone requiere un cable adaptador Lightning a HDMI, pero una vez que está en funcionamiento, todo funciona a la perfección. Los altavoces integrados del proyector no son los mejores, por lo que recomendamos emparejar el proyector con un par de auriculares o altavoces externos. Además, también podrá conectarse a otros dispositivos con puertos adicionales como una ranura para tarjeta Micro SD, un puerto HDMI y un puerto USB. Y este modelo incluso funcionará mejor con la mejor pantalla de proyector que tenga el material de pantalla de vinilo que hace que tus colores brillen de formas que nunca creíste posibles.

#8 Anker Nebula Capsule Proyector para iPhone


Nuestra elección n.º 8 es el proyector para iPhone Anker Nebula Capsule

Premio: MEJOR PARA STREAMING

POR QUÉ NOS GUSTA: si le gusta transmitir películas desde Netflix o Hulu, este proyector portátil es perfecto para usted, ya que puede descargar las aplicaciones directamente en la unidad o transmitir otro contenido mediante AirPlay para iPhone. Este miniproyector inteligente también cuenta con una batería de larga duración y un audio integrado impresionante.

ventajas

  • Sonido omnidireccional inmersivo
  • El motor óptico avanzado aumenta el brillo
  • El software IntelliBright aumenta el brillo

Contras

  • Algo de saturación de color
  • Sin protección de lentes

El proyector Anker Nebula Capsule es uno de los proyectores de iPhone más exclusivos que su dinero puede comprar hoy. Se ve casi exactamente como una lata de refresco, y también tiene el mismo tamaño, para el máximo nivel de portabilidad. Este es un proyector todo en uno que puede conectarse a su iPhone u otros dispositivos externos, así como descargar aplicaciones directamente en el proyector. Entonces, si eres un gran streamer, este es el mejor dispositivo para ti. Nebula Capsule también ofrece toneladas de otras opciones de conectividad, incluido Bluetooth, lo que lo convierte en el mejor proyector Bluetooth para iPhone.

Al igual que otros proyectores pequeños, Capsule sacrifica un poco de resolución de imagen y brillo para lograr su portabilidad. Sin embargo, la Capsule compensa estas compensaciones con algunas mejoras de software. Para empezar, cuenta con algoritmos patentados IntelliBright que crean imágenes más brillantes y coloridas que las que podría crear la lámpara de 100 lúmenes por sí sola. La resolución de 480p funciona bien para un proyector tan pequeño, aunque hay cierta saturación de color. Sin embargo, la mejor parte de Anker Nebula son los altavoces de 360 ​​grados integrados directamente en la unidad. Crean una experiencia de audio inmersiva con sonido de alta calidad que no requiere altavoces externos, aunque puede conectarse a ellos si lo desea. Y si desea algo un poco más económico, considere el mejor proyector económico.

#9 Proyector de bolsillo Kodak para iPhone

Rebaja
Nuestra elección n.º 9 es el proyector de bolsillo Kodak para iPhone. Consultar precio

Premio: MEJOR DISEÑO COMPACTO

POR QUÉ NOS GUSTA: si necesita un proyector que pueda llevar en el mismo bolsillo que su iPhone, no busque más. Este dispositivo de bolsillo es perfecto para fines de presentación o entretenimiento sobre la marcha con un motor óptico DLP y controles increíblemente fáciles de usar.

ventajas

  • El motor óptico avanzado aumenta el brillo
  • Interfaz optimizada y fácil de usar
  • Colores sorprendentemente ricos y precisos

Contras

  • Resolución inferior de 360p
  • Altavoz a bordo de hojalata

El proyector Kodak Pocket tiene un poderoso impacto dentro del paquete más compacto disponible en la actualidad. Mide en un paquete de 3 x 3 x 0,8 pulgadas para un producto ultraportátil. Por supuesto, al igual que otros mini proyectores, el Kodak tiene un brillo más bajo a 25 lúmenes y una resolución de 360p. Sin embargo, con su motor óptico DLP avanzado, Kodak puede aumentar su propio brillo y la calidad general de la imagen. Ayuda a crear colores impresionantemente precisos que se ven geniales. Sin embargo, aún recomendamos usar Kodak Pocket en escenarios oscuros o con poca luz ambiental para obtener el mejor resultado.

El diseño de Kodak también es algo para aplaudir. Ya hemos discutido los beneficios de su pequeño tamaño, pero también cuenta con controles elegantes que son súper fáciles de usar. En la parte superior del proyector, obtendrá controles táctiles para los controles de reproducción de video estándar. Además, obtendrá un dial de control manual para el enfoque y un botón físico para encender/apagar. Además, no tendrás que lidiar con ningún tipo de menús complicados. Simplemente conecta tu iPhone y listo. Y si es un jugador, le interesará el mejor proyector 3D que tenga los modos Deportes y Juego que crean imágenes fluidas y sin vibraciones para una experiencia más inmersiva.

#10 Proyector para iPhone Crosstour P770

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR AJUSTE

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector de iPhone ofrece toneladas de capacidad de ajuste en forma de inclinación vertical, corrección trapezoidal y enfoque, todo lo cual le permite la mayor versatilidad en la configuración del proyector. Además, con una lámpara extrabrillante, una resolución de 480p y una buena relación de contraste, esta opción le brinda una buena imagen para una excelente experiencia cinematográfica.

ventajas

  • 3500 lúmenes de brillo de la lámpara
  • Conexión Wi-Fi perfecta a teléfonos inteligentes
  • Práctico ajuste de inclinación vertical

Contras

  • No es lo suficientemente brillante para habitaciones bien iluminadas
  • El ventilador de refrigeración es algo ruidoso

El Crosstour P770 ofrece lo mejor en lo que respecta a la capacidad de ajuste y la configuración de su experiencia de visualización con la precisión que necesita. Para empezar, este mini proyector para iPhone presenta las tres configuraciones principales de ajuste físico que muchas otras opciones excluyen: enfoque, corrección trapezoidal y ajuste de inclinación vertical. Estos ajustes le dan la opción de colocar el Crosstour en posiciones compensadas en caso de que no tenga tanto espacio. Además de estas configuraciones, también tendrá la opción de ajustar la configuración de imagen y sonido dentro de los menús internos del proyector.

Toda esta capacidad de ajuste solo sirve para mejorar la ya excelente calidad de visualización de Crosstours. Con una resolución de 480p, 3500 lúmenes de brillo y una fuerte relación de contraste dinámico de 2000:1, cualquier película o programa de televisión que veas aquí se verá genial. Conecta su iPhone al P770 a través de Wi-Fi o una conexión de cable USB directa. También obtendrá puertos HDMI, VGA, tarjeta SD y AV para una versatilidad aún mayor. También puede conectar una unidad flash USB al puerto USB. El Crosstour también está extremadamente bien construido con una vida útil de bombilla de lámpara de 30,000 horas y parlantes incorporados. Sin embargo, puede volverse un poco ruidoso después de períodos prolongados de uso en la configuración más brillante, así que tenga esto en cuenta si está planeando un maratón de películas. Y para una experiencia de visualización al aire libre, considere el mejor proyector para exteriores con 10 elementos individuales que aumentan el color, el brillo y la nitidez.

Cómo decidimos

Mientras investigamos los diferentes proyectores de iPhone disponibles en la actualidad, nos enfocamos en la portabilidad y la conectividad por encima de todo. Si está usando el proyector con su iPhone, es probable que desee algo que pueda empacar, sin importar a dónde vaya. Como tal, calificamos más alto las opciones si podían caber fácilmente en una bolsa o mochila y otorgamos puntos de bonificación a los proyectores que son lo suficientemente pequeños como para caber en sus bolsillos.

Cuando se trata de conectividad, calificamos mejor las opciones si incluían una manera fácil de conectar su iPhone directamente al proyector. Si bien es raro, las opciones inalámbricas obtienen la mayor cantidad de puntos. Sin embargo, en general, la mayoría de los proyectores de iPhone utilizan un cable físico para la conexión. También preferimos las opciones que no requerían adaptadores. Los proyectores que ofrecen más opciones de conectividad para otros dispositivos, como consolas de juegos y reproductores de medios Blu-ray, también son excelentes opciones, por lo que los clasificamos más alto en comparación con los demás.

Finalmente, calificamos los mejores proyectores de iPhone en función de su calidad de imagen, teniendo en cuenta diferentes características como resolución, brillo y capacidad de ajuste. Tenga en cuenta que estos pequeños proyectores a menudo hacen concesiones para lograr tamaños tan compactos. Como tal, por lo general solo obtendrá clasificaciones de resolución de alrededor de 480p y clasificaciones de brillo de la lámpara por debajo de los 1000 lúmenes. La mayoría de los proyectores portátiles, como el proyector AuKing Mini, son increíblemente ajustables por naturaleza, pero calificamos más alto a los proyectores si incluían características adicionales de ajuste como corrección trapezoidal y diales de enfoque manual. Dicho esto, si quieres algo nuevo y emocionante, deberías echar un vistazo a los mejores proyectores láser.

Guía de compra de proyectores para iPhone

Las características más importantes a considerar

  1. Portabilidad Uno de los mayores puntos de venta de los proyectores de iPhone es su portabilidad para igualar la portabilidad de su teléfono inteligente. Como tal, recomendamos buscar una opción que pueda sostener en la mano, sin embargo, hay muchas opciones que son lo suficientemente pequeñas como para caber en su bolsillo. Por supuesto, los tamaños de proyector más pequeños a menudo significan un sacrificio en el brillo, si no en otras áreas también.
  2. Conectividad Es importante considerar cómo se conecta su proyector a su iPhone. El método más común es a través de una conexión directa por cable. Tenga en cuenta que el cable exacto que necesita puede variar entre proyectores individuales, así que lea detenidamente las descripciones de sus productos antes de realizar una compra para asegurarse de que tiene el cable correcto. También hay proyectores que ofrecen conexión inalámbrica a través de Apple AirPlay para iPhone, que es mucho más fácil y más fluido en general que conectarse a través de un cable.
  3. Brillo El brillo de un proyector iPhone se mide en lúmenes ANSI. Cuanto mayor sea el número, más brillante será el proyector. En su mayor parte, no necesitará una gran cantidad de brillo para los proyectores de iPhone, especialmente porque están destinados a usarse en espacios más pequeños. Sin embargo, si planea usar su proyector portátil en una habitación con cualquier tipo de luz, obtenga una opción con más de 1000 lúmenes.
  4. Resolución Los proyectores de iPhone no son conocidos por sus altas resoluciones. Sin embargo, aún es importante considerar la resolución porque se relaciona directamente con qué tan bien se verá la imagen mientras usa el proyector. Recomendamos comprar una opción con al menos una resolución nativa de 480p, pero las opciones premium ofrecen 720p y más. En caso de que te lo estés preguntando, es prácticamente imposible encontrar un proyector de iPhone 4K porque requiere más espacio y dinero del que normalmente encuentras en el espacio de un proyector portátil.

Ir arriba