El mejor scooter eléctrico con asiento en 2022 <- 10 mejores scooters cómodos

Reunimos una lista de los mejores scooters eléctricos con asiento, generalmente prefiriendo scooters de movilidad, scooter eléctrico sentado para adultos con motores sin escobillas de 250w, marcos duraderos de acero o aleación de aluminio, al menos 9 millas de viaje por carga de batería, características de seguridad como luces delanteras, bocinas y sistemas de doble frenado, y asientos removibles y ajustables para mayor portabilidad. Al comprar el mejor scooter eléctrico, querrá tener esto en cuenta.


Patinete eléctrico Razor EcoSmart Metro para adultos – Consultar precio
Patinete Eléctrico Hiboy S2 con Asiento 8.5 Sólido Consultar Precio Oferta
Patinete eléctrico con asiento Razor E300S gris mate Consultar precio

De los diez que enumeramos, el Razor EcoSmart Metro es el mejor patinete eléctrico con asiento. Nos gustó por su construcción robusta, motor extra potente de 500w, una buena velocidad máxima de 18 mph, paquete de baterías ecológico, asiento y manijas cómodos y grandes, controles intuitivos y una conveniente canasta de transporte trasera. Sigue leyendo para ver más patinetes eléctricos con asiento geniales.

Los 10 mejores scooters eléctricos con asiento

#1 Razor EcoSmart Metro Scooter eléctrico con asiento


Nuestra elección n.° 1 es el scooter eléctrico Razor EcoSmart Metro con asiento Verificar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Fácil de aprender, de construcción robusta, ultra cómodo, con alta velocidad máxima y potente tracción trasera, lo convierte en la opción más completa y fácil de usar disponible.

ventajas

  • Carga máxima de peso de 220 libras
  • Motor de 500w para una gran potencia
  • La tracción trasera aumenta la tracción y el control

Contras

  • Tiempo de viaje bastante bajo de 40 minutos por carga

El Razor EcoSmart Metro es un scooter de movilidad eléctrica con tracción trasera de 500 W con un diseño de asiento y ruedas grandes similares a las de una bicicleta eléctrica. Con el doble de potencia que la mayoría de los scooters de cercanías y la tracción y el control adicionales de la tracción trasera, proporciona mucha potencia incluso para carreteras con muchas colinas y baches. Nos encantó el asiento extra ancho, el reposapiés grande y los controles simples, y encontramos que el freno de disco manual responde y es efectivo, lo que lo convierte en uno de los mejores scooters eléctricos para desplazamientos que hemos revisado.

El paquete de baterías ecológicas Ecosmarts tiene un rango de viaje de carga de batería más corto que muchos modelos a 40 minutos o 12 millas, pero para los viajes promedio de la ciudad y las compras alrededor de la ciudad debería ser más que suficiente, y su transportador de carga lo hace especialmente bueno para pequeños viajes de compras. Agregue un motor extra potente que se acelerará dependiendo del control del acelerador, una conducción suave, fácil y relajante, controles simples y fáciles de aprender y una construcción liviana pero duradera, y con una carga de peso máxima de 220 libras, es una gran oportunidad -a elección de un scooter eléctrico con asiento incluso para grandes ciclistas. Hablando de grandes ciclistas, compara este modelo con el mejor ciclomotor eléctrico que puede soportar un máximo de 220 libras.

Patinete eléctrico #2 Hiboy S2 con asiento


Nuestra elección n.º 2 es el patinete eléctrico Hiboy S2 con asiento Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Altamente portátil y liviano, pero duradero y seguro, con 650 W de potencia máxima para pendientes pronunciadas y 17 millas de viaje por carga.

ventajas

  • Ruedas todoterreno extragrandes
  • Velocidad máxima de 18.5 mph
  • Conectividad iOS y Android

Contras

  • El asiento desmontable puede ser menos resistente que los modelos adjuntos

El Hiboy S2 es un patinete eléctrico de 270w con asiento desmontable. Cuenta con una alta velocidad máxima de 18 mph en su clase y puede viajar hasta 17 millas por carga de batería. Nos encantaron sus luces de seguridad rojas y blancas traseras, centrales y delanteras, así como su conectividad de aplicaciones móviles para Android e iOS. También apreciamos el control de crucero conmutable y el sistema de frenado doble, así como la suspensión trasera, todo lo cual ayuda a que la Hiboy sea más segura y cómoda de manejar.

Aunque el asiento desmontable ayuda a convertirlo en uno de los scooters con asiento más portátiles y fáciles de guardar, puede ser un poco menos resistente que los modelos con asientos no desmontables, aunque esto generalmente no debería ser un problema para la seguridad o la comodidad. La alta calidad de construcción, la conducción suave, la conectividad, las características de seguridad y comodidad, la portabilidad y el excelente rendimiento lo convierten en un excelente valor para un scooter con asiento, perfecto para la mayoría de las necesidades de los viajeros. Otro modelo amigable para el viajero es el mejor scooter eléctrico plegable.

Patinete eléctrico con asiento #3 Razor E300S con asiento

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es el scooter eléctrico con asiento Razor E300S con asiento Verificar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Bastante liviano y con controles simples fáciles de aprender con un diseño divertido, tiene suficiente potencia y carga para manejar la mayoría de las situaciones y no intimidará a los nuevos usuarios.

ventajas

  • Motor ultra silencioso
  • Kickstart y acelerador de agarre fácil y divertido de usar
  • Plataforma extra ancha para usuarios de todos los tamaños

Contras

  • Tiempo de carga lento de 12 horas

El Razor E300 es un patinete eléctrico sentado de 300w. Tiene una velocidad máxima de 15 mph y su batería proporciona 40 minutos de viaje por carga. Nos gustó su motor supersilencioso accionado por cadena y su pedal de arranque y acelerador divertidos, de estilo antiguo y fáciles de usar, que los nuevos ciclistas encontrarán familiares y muy fáciles de aprender a manejar con seguridad.

Aunque tiene suficiente potencia para la mayoría de los usuarios que viajan diariamente al trabajo y para usos recreativos, el tiempo de carga lento de hasta 12 horas puede no ser adecuado para todos los usuarios. Sin embargo, su peso ligero de 26 lb, marco extra grueso y plataforma extra ancha que se adapta a una mayor variedad de tamaños de ciclistas, y un diseño vintage divertido de conducir lo convierten en una opción perfecta para los nuevos ciclistas que desean un scooter potente y seguro. eso es fácil de viajar con. Tanto a los niños como a los ciclistas pequeños también les encantará el sistema de dirección esbelta del mejor scooter para niños.

Patinete eléctrico #4 SKRT con asiento


Nuestra elección n.º 4 es el scooter eléctrico SKRT con asiento. Consultar precio

Premio: MEJOR BALANCE DE RENDIMIENTO Y PORTABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Con un diseño robusto, resistente, de alto límite de peso, pero plegable y portátil, combina potencia, durabilidad y portabilidad en igual medida.

ventajas

  • Neumáticos de gran agarre 10
  • límite de peso máximo de 220 lb
  • Bocina de bicicleta de volumen alto

Contras

  • Más pesado que muchos modelos con 52 libras

El SKRT es un scooter de movilidad eléctrica sentado de 350 W con una velocidad máxima de 18 mph y un tiempo de viaje de hasta 18,6 millas por carga de batería. Su marco robusto estilo bicicleta y su asiento extra grande soportan hasta 220 libras de peso y brindan comodidad adicional para viajes más largos. Nos encantaron sus neumáticos 10 de agarre grande y su bocina de bicicleta de gran volumen y su freno de mano fácil de usar.

Con 52 libras, es más pesado que muchos scooters eléctricos sentados, pero el diseño plegable lo hace aún viable como scooter portátil. Para un scooter eléctrico similar a una bicicleta bastante potente, robusto y fácil de controlar, es una excelente opción. Otra gran opción es el mejor scooter eléctrico para adultos que también es ideal para ir de compras.

#5 E-Wheels EW-18 Scooter eléctrico con asiento


Nuestra elección n.° 5 es el scooter eléctrico E-Wheels EW-18 con asiento Verificar precio

Premio: MEJOR PARA PASEOS PESADOS

POR QUÉ NOS GUSTA: un diseño inusual de tres llantas, un potente motor de 400 W, un asiento extra ancho y una gran capacidad de peso lo convierten en una opción perfecta para los ciclistas más pesados ​​que se ve genial.

ventajas

  • Límite de peso máximo de 300 libras
  • 25 millas de viaje por carga
  • Asiento ultracómodo de 15 pulgadas de ancho

Contras

  • Baja velocidad máxima de 12 mph

El E-Wheels EW-18 es un scooter de movilidad eléctrica sentado con un potente motor de 400 W, una velocidad máxima de 15 mph y 25 millas de viaje por carga de batería. Su inusual diseño de tres ruedas lo hace especialmente resistente y fácil de manejar y le permite tomar curvas pronunciadas con mayor facilidad y seguridad que la mayoría de los scooters eléctricos de dos ruedas. También cuenta con una cesta frontal integrada que es perfecta para ir de compras.

Nos encantó su asiento removible de liberación rápida que permite una fácil conducción de pie, pero incluso sin el asiento, su mayor peso y volumen y la falta de capacidad de plegado significan que no es el más portátil de los scooters sentados. Pero su generoso límite de peso máximo de 300 lb, su potente motor y su buen tiempo de viaje por carga, combinados con su excelente apariencia y construcción robusta, lo convierten en una excelente opción si está buscando el mejor scooter eléctrico para adultos pesados.

Patinete eléctrico #6 Razor UB1 con asiento


Nuestra elección n.° 6 es el scooter eléctrico Razor UB1 con asiento Verificar precio

Premio: MEJOR DISEÑO COMPACTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño liviano de doble pliegue, una apariencia elegante y con estilo, tracción trasera para mayor control de la dirección y potencia para subir pendientes, y un avanzado sistema de doble frenado.

ventajas

  • Aceleradores de pulgar y empuñadura giratoria
  • límite de peso máximo de 220 lb
  • Armazón abatible y asas abatibles portabilidad extra compacta

Contras

  • Menor recorrido por carga que algunos a 40 minutos

El Razor UB1 es un patinete eléctrico con asiento de 250 W con una velocidad máxima de 14 mph y tracción trasera para un mayor control y potencia para subir pendientes. Su diseño de marco plegable y manija plegable y marco compacto y liviano lo hacen extra portátil y almacenable, mientras que sus frenos traseros y delanteros y los aceleradores de pulgar y empuñadura giratoria permiten un control y precisión adicionales para los ciclistas.

Con un máximo de 40 minutos de viaje por carga de paquete de batería, puede ser menos práctico para viajes largos que algunos modelos, los controles extra precisos y la potencia para subir pendientes lo hacen especialmente bueno para calles angostas y montañosas en ciudades como San Francisco. Su apariencia extremadamente moderna y elegante, sus controles precisos pero fáciles de aprender y su diseño supercompacto lo convierten en una excelente opción para los viajes promedio en los terrenos más difíciles de la ciudad. Una mejor opción puede ser el mejor scooter eléctrico todoterreno con controles intuitivos y absorción de impactos.

#7 Maxtra E120Scooter eléctrico con asiento


Nuestra elección n.° 7 es el scooter eléctrico Maxtra E120 con asiento Verificar precio

Premio: MEJOR PARA PILOTOS JÓVENES

POR QUÉ NOS GUSTA: Extremadamente liviano, con un aspecto brillante y colorido, un asiento de extracción rápida para usar de pie o sentado, y una velocidad máxima baja con suficiente potencia para que los niños se desplacen con seguridad y comodidad.

ventajas

  • Acelerador de giro fácil e interruptor de encendido y apagado
  • Baja velocidad máxima de 7 mph por seguridad
  • Muy ligero a 26 libras

Contras

  • Neumáticos pequeños 6 no aptos para terrenos irregulares

El Maxtra E120 es un scooter eléctrico sentado de 120 W diseñado específicamente para niños de 6 a 12 años. Tiene una velocidad máxima baja de 7 mph para garantizar una conducción más segura y un recorrido máximo por carga de 40 a 60 minutos. Su marco de aleación de acero extremadamente ligero pero muy duradero cuenta con un mango totalmente ajustable para niños de diferentes alturas y un asiento ajustable y cómodo que se quita fácil y rápidamente para andar de pie.

Nos encanta el acelerador de giro simple y un interruptor de encendido y apagado para una fácil operación, aunque los 6 neumáticos más pequeños no son adecuados para terrenos muy accidentados. Su valor excelente para un patinete eléctrico muy duradero, fácil de usar y extremadamente seguro con un aspecto brillante y colorido lo convierte en una gran elección como uno de los mejores patinetes eléctricos para niños.

#8 Razor E200SEscooter eléctrico con asiento


Nuestra elección n.° 8 es el scooter eléctrico Razor E200SE con asiento Verificar precio

Premio: MEJOR PARA VIAJEROS CASUAL

POR QUÉ NOS GUSTA: Un excelente valor para un scooter con asiento portátil y muy duradero con un reposapiés extra ancho, asiento extraíble y suficiente potencia para la mayoría de los viajes diarios y recreación ligera.

ventajas

  • Motor silencioso accionado por cadena
  • Marco duradero de acero
  • Motor de alto par para escalada

Contras

  • Algo pesado para la clase motora con 46.5 lbs

El Razor E200S es un patinete eléctrico sentado de 200 W con un motor súper silencioso accionado por una sola cadena. Cuenta con alta velocidad de 12 mph y hasta 40 minutos de conducción continua por carga de batería. La velocidad máxima más baja la convierte en una buena opción para que los padres les den a los niños trabajos extracurriculares a los que deben viajar, pero el límite de 220 libras es más que suficiente para los ciclistas más grandes.

Es un poco más pesado que algunos en su clase de motor con 46.5 lbs. Pero el precio muy modesto, el peso y el centro de gravedad equilibrados, la potencia suficiente para viajar al trabajo y para escalar colinas, y los controles sencillos lo convierten en una excelente opción económica para un scooter eléctrico con asiento. Para una opción no eléctrica, considere el mejor scooter de gasolina.

#9 DI SÍScooter eléctrico con asiento


Nuestra elección n.° 9 es el patinete eléctrico SAY YEAHE con asiento Verificar precio

Premio: MEJOR SEGURIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: El excelente equilibrio y control de la dirección de su diseño de tres ruedas se complementa con una luz delantera brillante, una bocina fuerte y una canasta delantera para los ciclistas preocupados por la seguridad.

ventajas

  • Diseño único de tres ruedas.
  • 350w de potencia
  • límite de peso máximo de 250 libras

Contras

  • No muy portátil

El Say Yeah es un scooter de movilidad eléctrica sentado de tres ruedas con un motor de 350 vatios, una velocidad máxima de 15 mph y un recorrido máximo por carga de 20 millas, según el peso del conductor. Con un límite de peso máximo de 250 lb y extra ancho, súper cómodo extraíble, se adaptará fácilmente a los ciclistas más grandes, ya sea que estén sentados o de pie. Nos encantaron sus cómodas empuñaduras y su cesta de transporte integrada, ideal para ir de compras.

Sus luces LED delanteras brillantes, frenos de tambor de alta calidad y bocina de alto volumen lo hacen ideal para el ciclista preocupado por la seguridad y para los viajes nocturnos, pero el volumen relativo y el peso pesado de 83 lb lo hacen menos portátil que muchos en el mercado. Para un scooter duradero, resistente y de conducción suave, hecho con la máxima seguridad en mente, incluso para ciclistas más grandes, es una excelente opción. Para los ciclistas amantes de la velocidad, recomendamos el mejor patinete eléctrico top, que es uno de los más rápidos del mercado actualmente.

Patinete eléctrico plegable #10 Gymax con asiento

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Estructura de acero extremadamente liviana pero resistente, suficiente potencia para viajes ligeros y recreación, controles fáciles de aprender y manijas ajustables que lo convierten en un gran valor.

ventajas

  • Motor ultra silencioso de 5db
  • Asiento de extracción rápida para estar de pie o sentado
  • Acelerador retro con empuñadura giratoria

Contras

  • Límite de peso máximo inferior de 152 libras
  • Baja velocidad máxima y rango de recorrido por carga

El patinete eléctrico con asiento plegable Gymax es un patinete eléctrico con asiento plegable ultra silencioso de 120 W con un rango de viaje máximo por carga de 9.5 millas y una velocidad máxima de 7.5 millas por hora. Su diseño plegable extremadamente liviano pero completamente de acero de 26 lb presenta manijas ajustables para ciclistas de varias alturas y un asiento ajustable de extracción rápida.

Su peso máximo más bajo de 152 lb significa que no se adaptará a pasajeros pesados, y la baja velocidad máxima y el rango de viaje por carga lo hacen menos adecuado para viajes más largos. Pero su alta durabilidad a pesar de su peso muy bajo y su diseño plegable ultraportátil y su buen rendimiento para un motor muy silencioso de menos vatios lo convierten en una excelente opción económica para un buen scooter con asiento. Otro gran modelo es el mejor scooter de movilidad plegable con una columna de dirección ajustable para mayor flexibilidad.

Cómo decidimos

Preferimos scooters de dos ruedas altamente duraderos con asientos para adultos y scooters eléctricos de tres ruedas con asientos para adultos, y scooters de movilidad con un motor eléctrico de al menos 250 vatios (250w) para suficiente potencia para escalar colinas incluso en ángulos de escalada empinados. frenos antibloqueo, frenos de disco, frenos hidráulicos o mecanismos de doble frenado, y una batería de litio que proporciona energía para viajes de no menos de 9 millas. Nos gustaban los motores capaces de alcanzar velocidades máximas de al menos 10 mph y preferiblemente de 20 mph.

También preferimos los patinetes eléctricos que podían transportar al menos 150 libras de forma segura, con amortiguadores y sistemas de suspensión para aumentar la comodidad y la durabilidad de la conducción, y que tenían controles fáciles de aprender. También nos gustaron los scooters con manijas ergonómicas y cómodas que eliminan el sudor para mayor comodidad y seguridad y asientos extra anchos, acolchados, removibles y ajustables.

Finalmente, preferimos scooters con neumáticos de banda de rodadura grande que fueran adecuados tanto para caminos levemente accidentados como para calles de la ciudad. También nos gustaban los scooters que tenían un peso corporal lo suficientemente liviano para ser razonablemente portátiles sin sacrificar la durabilidad y la resistencia, y que tenían manijas ajustables y características de seguridad como luces, bocinas, una pantalla LED y tracción trasera. No analizamos los scooters con características todoterreno de alta potencia, como motores turbo o duales.

La mejor guía para compradores de scooters eléctricos sentados

Las características más importantes a considerar

  1. Diseño de asiento
    Si está buscando scooters eléctricos sentados, es importante considerar si desea poder conducir el scooter de pie y, de ser así, qué tan fácil es quitar y ajustar el asiento. También es importante tener en cuenta la comodidad de un asiento acolchado, especialmente si lo necesita para su viaje diario en terreno irregular. Los asientos extragrandes también son deseables, pero pueden ser menos ajustables. Pueden ser un gran asiento para adultos con construcciones más grandes, pero puede que no sea el scooter más liviano. Un asiento removible no debería tomar más de 20 segundos para quitarlo, y con ese fin, muchos modelos de asientos removibles cuentan con diseños de liberación rápida. Tenga en cuenta también que, a veces, un asiento fijo proporcionará una conducción más estable y cómoda, según el diseño de la rueda y el marco.
  2. Potencia del motor
    Un motor de 250 watts (250w) es el más común en los scooters eléctricos, y aunque esa cantidad de caballos de fuerza puede ser más que suficiente para una gran cantidad de recorridos todoterreno, por lo general querrás buscar un poco más de potencia para aprovechar al máximo tus paseos. . Con más caballos de fuerza generalmente viene un punto de precio más alto, así que prepárese para gastar un poco más de lo que gastaría en un modelo de viajero casual, aunque algunos modelos de viajero casual pueden duplicarse efectivamente como vehículos de motor todoterreno, generalmente no en los puntos de precio más bajos. Además, busque si un scooter funciona con tracción delantera o trasera. Este último proporcionará más control y par, pero es un diseño menos común para scooters eléctricos.
  3. Seguridad y Comodidad
    Numerosas características pueden contribuir a la construcción de un scooter eléctrico en lo que respecta a la seguridad y la comodidad. Para empezar, los frenos son su primera línea de defensa cuando se trata de seguridad, independientemente de para qué esté comprando su scooter. Los frenos antibloqueo son prácticamente imprescindibles en cualquier scooter que se utilice para escalar colinas y andar fuera de la carretera, pero los sistemas de frenado doble que cuentan con variedades antibloqueo además de otras tecnologías de frenado también son algo que debe buscar. Más allá de eso, el límite de peso de las ruedas giratorias y el marco son obviamente importantes, al igual que las características como los mangos diseñados ergonómicamente que mantienen las manos secas y evitan el deslizamiento (además de brindar una conducción más cómoda).
  4. Peso de equilibrio con durabilidad
    Un cuadro fuerte con una buena capacidad de peso es importante, pero la portabilidad es un factor que también querrá considerar, ya que incluso si no planea viajar con su scooter en transporte público, aeropuertos, centros comerciales o aeropuertos, tendrá que llevar con bastante frecuencia. Algunos scooters con asiento también cuentan con diseños de tres ruedas que agregan un equilibrio y control considerables para el conductor, pero también aumentan el peso y el volumen y pueden limitar la portabilidad incluso con asientos removibles. La mayoría de los scooters eléctricos están clasificados para un límite de peso de 150 a 220 libras, suficiente para la mayoría de los adultos, pero el peso corporal de un scooter puede variar enormemente. En términos generales, una construcción más pesada será más duradera, pero significativamente más difícil de transportar, por lo que es una buena idea averiguar el equilibrio entre portabilidad, límite de peso y robustez que necesita.
  5. Duración de la batería
    Un paquete de baterías de litio extraíble o una batería de iones de litio es estándar en la mayoría de los scooters eléctricos, pero el rango de tiempo de carga que tienen es amplio. Muchos modelos cuentan con baterías hechas para hasta 15 millas de tiempo de ejecución antes de que necesiten recargarse, pero hay modelos con baterías considerablemente más potentes capaces de funcionar sin recarga para viajes de hasta 65 millas. Sin embargo, a menudo, una mayor capacidad significa una batería más grande y un scooter más pesado, por lo que es imprescindible tener una idea de sus necesidades a este respecto. Un patinete para un niño no requerirá una batería grande y pesada, ni tampoco un patinete que se use simplemente para moverse por el vecindario. Algunas baterías logran empaquetar energía adicional en un paquete más pequeño, pero a un costo mayor.

Ir arriba