Mejor scooter eléctrico para viajar en 2022 <- 10 Mejores reseñas de scooter de la ciudad

Reunimos una lista de los mejores patinetes eléctricos para ir al trabajo, prefiriendo los patinetes con un motor de 250 vatios, marcos livianos pero resistentes para un fácil transporte, un mínimo de 12 millas con una sola carga, controles intuitivos y características adicionales de seguridad y conveniencia como amortiguadores. amortiguadores, luces delanteras y traseras, y conectividad de aplicaciones móviles para iPhone y Android. Al seleccionar el mejor patinete eléctrico, querrás tener en cuenta estas cosas.


Patinete eléctrico Razor EcoSmart Metro para adultos – Consultar precio
Patinete eléctrico Segway Ninebot ES2, consultar precio
Glion Dolly Plegable Ligero Adulto Eléctrico Consultar Precio

De los diez que enumeramos, el Razor EcoSmart Metro es el mejor scooter eléctrico para ir al trabajo. Nos gustó por su construcción robusta, potencia adicional del motor y una velocidad máxima de 18 mph, batería ecológica, asiento y manijas cómodos, controles intuitivos y una conveniente canasta de transporte trasera.

Los 10 mejores scooters eléctricos para ir al trabajo

Patinete eléctrico Razor EcoSmart Metro n.º 1


Nuestra elección n.° 1 es el scooter eléctrico Razor EcoSmart Metro Verificar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Fácil de aprender, de construcción robusta, ultra cómodo, con alta velocidad máxima y potente tracción trasera, lo convierte en la opción más completa y fácil de usar disponible.

ventajas

  • Portador de carga trasero incorporado
  • Motor de 500w para una gran potencia
  • La tracción trasera aumenta la tracción y el control

Contras

  • Recorrido inferior al promedio de 40 minutos por carga

El Razor EcoSmart Metro es un scooter eléctrico de tracción trasera de 500 W con un diseño de asiento y ruedas grandes similares a las de una bicicleta. Con el doble de potencia que los scooters de cercanías promedio y la tracción y el control adicionales de la tracción trasera, proporciona mucha potencia incluso para carreteras con muchas colinas y baches. Nos encantó el asiento ancho y cómodo, el reposapiés ancho y los controles simples, y encontramos que el freno de mano de disco responde y es efectivo.

La batería ecológica Ecosmarts tiene un rango de viaje por carga más corto que muchos modelos a 40 minutos o 12 millas, pero para los viajes promedio de la ciudad y las compras en la ciudad debería ser más que suficiente, y su transportador de carga lo hace especialmente bueno para pequeños viajes de compras. Agregue un motor extra potente, un andar suave, fácil y relajante, controles simples y fáciles de aprender, y una construcción liviana pero duradera, y es un recurso perfecto para el viajero promedio. Al igual que los ciclomotores eléctricos mejor calificados para adultos que pueden funcionar 40 minutos con una sola carga.

#2 Patinete eléctrico Segway Ninebot ES2


Nuestra elección número 2 es el scooter eléctrico Segway Ninebot ES2

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Múltiples opciones de conectividad, una conveniente pantalla LED, 300w de potencia por encima del promedio y un buen rango de viaje, entre muchas otras características, hacen de esta una excelente opción integral.

ventajas

  • Amortiguadores delanteros y traseros
  • Control de crucero conmutable
  • Conectividad de aplicaciones Bluetooth y iOS/Android

Contras

  • Los neumáticos de serie no son buenos para superficies más ásperas

El Segway Ninebot ES2 es un scooter eléctrico de 300w con una velocidad máxima de 15 mph y un rango de viaje de hasta 15 millas por carga. Cuenta con Bluetooth y conectividad de aplicaciones móviles de seguridad y navegación para iPhone y Android, control de crucero conmutable y sistemas de frenos antibloqueo mecánicos y eléctricos.

Nos gustó su pantalla LED fácil de leer para el kilometraje, la energía de la batería y la velocidad, y su peso relativamente ligero y su capacidad de plegado hicieron que fuera fácil de transportar y colocar en el maletero del automóvil para los viajes. Sus neumáticos sin aire, no neumáticos, proporcionan seguridad a prueba de pinchazos y pinchazos, pero no son adecuados para carreteras y calles más accidentadas. Aún así, es un gran valor para un scooter eléctrico muy moderno y con todas las funciones con mucha potencia para la mayoría de los terrenos normales y viajes extra largos. Para terrenos más accidentados, considere los mejores scooters eléctricos todoterreno que tienen baterías de alta capacidad.

Patinete eléctrico plegable #3 Glion Dolly


Nuestra elección n.º 3 es el scooter eléctrico plegable Glion Dolly

Premio: MEJOR DISEÑO PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Muy portátil y liviano, pero resistente y fácil de manejar, con suficiente potencia para las colinas y suficiente batería para la mayoría de los viajes diarios normales.

ventajas

  • Motor de 250w con extremo superior de 600w
  • Neumáticos sin aire para una conducción sin pinchazos
  • Bolsa de equipaje y mini ruedas para viajar.

Contras

  • Solo suspensión trasera

El Glion Dolly es un patinete eléctrico de 250w de potencia variable con un pico máximo de 600w. Tiene una velocidad máxima de 15 mph y un alcance de 15 millas por carga. Sus neumáticos sin aire que nunca se revientan y sus frenos traseros antibloqueo están hechos pensando en la seguridad, y su estructura plegable liviana de 26 libras, sus ruedas giratorias incorporadas y su bolsa de equipaje lo convierten en una excelente opción para viajes de fin de semana en automóvil y viajes aéreos. .

La falta de suspensión delantera significa que no brinda una conducción tan suave como algunos modelos. Pero su potencia relativamente generosa, portabilidad, características de seguridad y alta calidad de construcción en general lo convierten en una excelente opción para viajes de longitud promedio a un precio modesto. El mejor scooter de 50 cc también es otro modelo asequible que facilita los desplazamientos por la ciudad.

Patinete eléctrico #4 Razor E100

Rebaja
Nuestra elección número 4 es el scooter eléctrico Razor E100

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: un pedal de arranque de estilo antiguo, controles simples, capacidad de plegado y colores atractivos lo convierten en una opción divertida y económica con la potencia suficiente para la mayoría de los viajes cortos.

ventajas

  • Motor ultra silencioso
  • Acelerador de arranque y empuñadura fácil de usar
  • Plegable y ligero para facilitar su transporte

Contras

  • Solo 10 mph de velocidad máxima
  • 40 minutos de viaje por carga
  • Potencia inferior a la media a 100 W

El Razor E100 es un patinete eléctrico plegable de 100w. Tiene una velocidad máxima de 10 mph y su batería proporciona 40 minutos de conducción continua por carga. Nos gustó su novedoso mecanismo de arranque rápido y acelerador de agarre, que son fáciles de usar para principiantes y niños, y brindan un atractivo al estilo de la vieja escuela. También nos gustó su motor súper silencioso accionado por cadena.

Tiene una de las velocidades máximas más bajas del mercado y su modesta potencia de batería lo hace inadecuado para viajes largos. Sin embargo, su peso ligero de 26 libras, fácil de aprender, controles simples, colores brillantes y neumático delantero de gran agarre lo convierten en una opción segura y confiable para mayores de 8 años y entre los mejores valores en el mercado que aún puede manejar modesto colinas y pendientes con facilidad. Pero para una verdadera aventura en las colinas, considere el mejor scooter eléctrico para escalar colinas.

#5 Patinete eléctrico Xiaomi Mi

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un marco de aluminio de grado aeroespacial súper ligero y plegable pero duradero y un sistema de frenado moderno y avanzado para una opción potente y galardonada.

ventajas

  • Ganador del premio Red Dot 2017
  • Inscripción en el programa de reparación con la compra
  • Sistema de frenos antibloqueo de disco y eABS

Contras

  • La carga solo alcanza el máximo en condiciones específicas

El Xiaomi Mi es un patinete eléctrico de 250 W, ganador del premio Red Dot Best of the Best, con un marco plegable de aleación de aluminio de 26 libras. Puede alcanzar una velocidad máxima de 15,5 mph y tiene un recorrido máximo de hasta 18,5 millas en condiciones específicas. Nos gustaron sus controles intuitivos y el programa de reparación similar a Applecare que presenta un excelente servicio al cliente en el que se inscribió al momento de la compra. Sus frenos de disco doble y los frenos antibloqueo eABS también lo convierten en uno de los modelos más seguros disponibles para terrenos empinados.

Su batería no brinda la carga más larga de los modelos disponibles que son capaces de subir colinas, alcanzando 18.5 millas solo bajo condiciones específicas. Sin embargo, sus características de seguridad, programa de reparación, una cantidad decente de caballos de fuerza, un diseño galardonado y un precio bastante modesto lo convierten en una opción para un scooter eléctrico extremadamente confiable para terrenos empinados y viajes cortos, y posiblemente el mejor scooter eléctrico. para adultos .

Patinete eléctrico de alta velocidad #6 Swagtron Swagger 5


Nuestra elección número 6 es el scooter eléctrico de alta velocidad Swagtron Swagger 5

Premio: MEJOR CAPACIDAD DE CARGA

POR QUÉ NOS GUSTA: Reúne toneladas de potencia y velocidad en un motor modesto y liviano de 250 W con un alto límite de peso para ciclistas más grandes pero mucha portabilidad y una apariencia elegante.

ventajas

  • Velocidad máxima de 18 mph
  • Alta capacidad de carga de 320 libras
  • Puede tomar inclinaciones de hasta 20 grados

Contras

  • Carga más corta que muchos en 6-11 millas

El Swagger 5 High Speed ​​es un patinete eléctrico de 250 W que cuenta con una velocidad máxima de 18 mph y puede recorrer terrenos más empinados que muchos modelos de pasajeros, con inclinaciones de hasta 20 grados según el tamaño del conductor. Apreciamos su estructura liviana y sus toques modernos, como la conectividad de aplicaciones móviles para iPhone y Android, y sus llantas de servicio pesado aseguran un andar bastante suave sobre baches y características similares de la carretera, pero su gran capacidad de carga de 320 libras fue aún más impresionante.

Con una duración máxima de viaje por carga de 6 a 11 millas, su batería no es tan eficiente como algunos modelos en el mercado. Sin embargo, su apariencia elegante, sus características modernas, su velocidad y potencia adicionales, y su marco súper fuerte lo convierten en el mejor patinete eléctrico para adultos más pesados.

#7 Patinete eléctrico Segway Ninebot ES4


Nuestra elección número 7 es el scooter eléctrico Segway Ninebot ES4

Premio: MEJORES CARACTERÍSTICAS

POR QUÉ NOS GUSTA: las múltiples opciones de conectividad, una práctica pantalla LED, una potencia superior a la media de 300 W y un buen rango por carga, entre otras características, lo convierten en un gran todoterreno.

ventajas

  • Conducción suave – amortiguadores dobles
  • Modo de control de crucero opcional
  • Conectividad para Bluetooth y aplicaciones móviles (iPhone/Android)

Contras

  • Neumáticos de serie un poco pequeños para carreteras en mal estado

El Segway Ninebot ES4 es un scooter eléctrico de 300w con una velocidad máxima de 15 mph y un rango de viaje de hasta 15 millas por carga. Tiene una generosa cantidad de características modernas e inusuales, como Bluetooth y conectividad de aplicaciones móviles para seguridad y navegación para iPhone y Android, control de crucero conmutable y un avanzado sistema de doble frenado mecánico y eléctrico.

Su conveniente panel de control LED muestra el kilometraje, la carga de la batería y la velocidad, y sus neumáticos sin aire y no neumáticos brindan seguridad a prueba de pinchazos, pero pueden ser menos adecuados que algunos para caminos más accidentados. Sin embargo, es un excelente precio para un scooter eléctrico muy moderno y con todas las funciones que maneja las calles montañosas de la ciudad y los viajes más largos con facilidad. Otra opción para viajes largos y más portabilidad es el mejor scooter de movilidad plegable con una velocidad máxima de 12 mph.

Patinete eléctrico práctico #8 Horizon

Premio: MEJOR MOTOR POTENTE

POR QUÉ NOS GUSTA: un motor de 500 W con una potencia máxima de 800 W para afrontar caminos desafiantes y alcanzar algunas de las velocidades más altas en los modelos de cercanías.

ventajas

  • Velocidad máxima de hasta 25 mph
  • Puede hacer frente a inclinaciones de hasta 15 grados
  • 3 potentes luces delanteras y 2 luces traseras para conducción adicional

Contras

  • Más pesado que muchos en 40 libras

El Horizon Practical es un scooter eléctrico de 500w con una potencia máxima de 800w, lo que lo convierte en una de las opciones de transporte más potentes disponibles. Puede alcanzar velocidades máximas de hasta 25 mph y tomar pendientes de 15 grados con facilidad, y cuenta con tres potentes LED frontales y dos potentes luces traseras para mayor seguridad cuando se viaja a altas velocidades.

Nos encantaron otras características de seguridad y comodidad, como un protector contra salpicaduras de barro y frenos hidráulicos delanteros y traseros, pero con 40 libras, a pesar de su diseño plegable, supera a la mayoría de los modelos de pasajeros, lo que reduce un poco su portabilidad. Pero la potencia innegable, el excelente tiempo de viaje de 20 millas por carga, la velocidad y la construcción robusta, y sus características de seguridad adicionales lo convierten en una excelente opción para los viajeros que desean llegar a su destino un poco más rápido. Una opción mucho más rápida es cualquiera de los mejores scooters eléctricos que pueden ir entre 15 y 25 MPH.

Patinete eléctrico #9 Razor E200

Rebaja
Nuestra elección n.º 9 es el scooter eléctrico Razor E200

Premio: MEJOR PARA PILOTOS JÓVENES Y PEQUEÑOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Una buena relación calidad-precio para un scooter ligero, muy portátil, divertido y fácil de conducir, con mentalidad de seguridad y una velocidad máxima más baja, perfecto para trabajos después de la escuela y para ciclistas más pequeños.

ventajas

  • Motor silencioso accionado por cadena
  • Velocidad máxima de 12 mph para la tranquilidad de los padres
  • 40 minutos de tiempo de viaje por carga

Contras

  • Límite de peso de 152 lb más bajo que muchos en el mercado
  • Ligeramente más pesado que el promedio con 38 libras

El Razor E200 es un patinete eléctrico de 200 W con un motor súper silencioso accionado por una sola cadena. Cuenta con una velocidad máxima de 12 mph y hasta 40 minutos de conducción continua por carga de batería. La baja velocidad máxima lo convierte en una excelente opción sin preocupaciones para que los padres les den a los niños trabajos después de la escuela a los que deben viajar. También lo convierte en una buena opción para los ciclistas pequeños que no necesitan un motor potente para moverse.

Aunque el límite de peso de 152 libras es una buena combinación para los ciclistas más pequeños y jóvenes, para muchos adultos de tamaño promedio y más grandes no será suficiente. También es un poco menos fácil de transportar que algunos modelos de pasajeros de 38 libras. Pero su precio muy modesto, el peso y el centro de gravedad equilibrados, y la baja velocidad máxima orientada a la seguridad significan que es una buena opción para los niños y los ciclistas pequeños, al mismo tiempo que proporciona una solución práctica para los desplazamientos. Otra opción para tus pequeños es el mejor patinete eléctrico para niños que funciona con un motor eléctrico.

Patinete eléctrico #10 XPirit


Nuestra elección n.º 10 es el scooter eléctrico XPirit Consultar precio

Premio: MEJOR PARA PRINCIPIANTES

POR QUÉ NOS GUSTA: Los controles intuitivos, los modos de tres velocidades y la potencia suficiente para recorridos empinados hacen de este un excelente recurso para el primerizo que necesita una opción de viaje práctica y confiable.

ventajas

  • Construcción de aleación de aluminio fuerte pero liviana
  • Modos de conducción Eco, Comfort y Sport conmutables
  • Visualización de kilometraje, velocidad y batería de fácil lectura

Contras

  • Capacidad de peso inferior (220 lb) que algunos

El scooter eléctrico XPirit es un scooter plegable de 250 vatios con una construcción de aleación de aluminio duradera bastante liviana de 27 lb y una velocidad máxima de 15 mph. Tres modos de potencia conmutables: Eco, Comfort y Sport, permiten a los pasajeros equilibrar la potencia de la batería y la velocidad a su gusto o disfrutar del control de crucero para una conducción más relajante. Nos gustó el panel de control LED pequeño pero fácil de leer y la pantalla que permitía cambiar fácilmente.

Sus controles intuitivos ayudan a facilitar el ingreso de los nuevos ciclistas y proporciona suficiente potencia para la mayoría de los terrenos normales, pero en el lado negativo, su capacidad máxima de peso inferior al promedio de 220 lb puede no ser suficiente para adultos más grandes. Sin embargo, en general, es una opción fácil de usar y orientada a la seguridad para viajes cortos a medianos y un gran valor para cualquiera que busque cambiar la forma en que aborda su viaje diario. Otra buena opción para el viaje diario al trabajo es el mejor patinete eléctrico plegable que tiene buena potencia y batería.

Cómo decidimos

Preferimos scooters accionados por cadena o con motor de torque con marcos livianos pero resistentes o plegables para la portabilidad, que tuvieran una potencia mínima del motor de 100 vatios para una potencia de ascenso suficiente en pendientes promedio y baches de velocidad, mecanismos de doble frenado y baterías de recarga rápida que proporcionaron al menos 40 minutos de viaje por carga en condiciones normales.

En general, también preferimos los scooters eléctricos con una capacidad de peso máxima de al menos 225 libras que tenían controles intuitivos y fáciles de aprender y manijas y asientos diseñados ergonómicamente donde correspondía que reducían la acumulación de sudor para que los ciclistas estuvieran más seguros y cómodos.

También nos gustaron los scooters con suspensiones o amortiguadores incorporados para un viaje más suave y más duradero, y que tenían características tecnológicas y de comodidad adicionales, como cestas de transporte, pantallas LED, luces de seguridad y conectividad de aplicaciones y Bluetooth (iPhone y Android). Para esta lista, no intentamos determinar el mejor ciclomotor eléctrico para ir al trabajo o el mejor patinete para ir al trabajo. Por lo general, tampoco miramos los scooters con estructura de acero debido a su precio y peso más altos.

Guía de compradores de los mejores patinetes eléctricos para desplazamientos

Las características más importantes a considerar

  1. Diseño de seguridad
    En el diseño de un patinete eléctrico se pueden incluir varias características en lo que respecta a la seguridad, pero probablemente lo primero y más importante será la potencia de frenado del patinete, determinada en gran medida por el diseño de los frenos. Los sistemas de frenos dobles con frenos antibloqueo son algo que se debe buscar en cualquier scooter que se utilice en calles urbanas con mucho tráfico y/o colinas como las de San Francisco. Los frenos de tambor y los frenos de disco son estándar, aunque a veces se presenta tecnología más avanzada como eABS. También es importante prestar atención a la capacidad máxima de peso, al igual que características como manijas diseñadas ergonómicamente que mantienen las manos secas y evitan el deslizamiento y suspensiones o amortiguadores que brindan una conducción más suave y segura. También es bueno tener en cuenta las características de seguridad adicionales, como las luces de seguridad traseras y delanteras o los limitadores del acelerador.
  2. Potencia del motor
    Viajar al trabajo en la mayoría de las ciudades implicará viajar sobre badenes, subir y bajar colinas, y más allá de eso, un scooter que sea demasiado lento no es una opción práctica para ir al trabajo, por lo que si bien una potencia extremadamente alta no es una necesidad como lo sería para las carreras, carretera u otras aplicaciones más profesionales, aún desea saber que el scooter que elija puede satisfacer sus necesidades. Un motor de 250 vatios (250w) es el promedio para los scooters comerciales y proporcionará más que suficiente potencia para la mayoría de las necesidades de los viajeros, pero los scooters de menor potencia aún pueden proporcionar suficiente impulso para muchos viajeros. Los motores de 100 W pueden ser más que suficientes para ciclistas de tamaño promedio y más pequeño, especialmente en entornos más llanos, así que tenga en cuenta su tamaño y el terreno de su viaje normal aquí, especialmente teniendo en cuenta que más caballos de fuerza generalmente también significa un punto de precio más alto. Independientemente, la mayoría de sus opciones lo mantendrán muy por debajo del límite de velocidad para las calles de la ciudad.
  3. Peso de equilibrio con durabilidad
    Un cuadro fuerte con una buena capacidad de peso es importante, pero la portabilidad es un factor que también querrá considerar, ya que incluso si no planea viajar con su scooter, tendrá que cargarlo con bastante frecuencia. La mayoría de los patinetes eléctricos comerciales hechos para viajeros y niños tienen un límite de peso de alrededor de 250 lb, suficiente para la mayoría de los adultos, pero sus pesos pueden variar enormemente. Los scooters de nivel profesional con motores de grado turbo de alta potencia serán más pesados, menos portátiles y más costosos de lo que necesitan la mayoría de los viajeros. Una vez más, tenga en cuenta sus necesidades reales cuando mire las descripciones de los productos.
  4. Duración de la batería
    Los paquetes de baterías de litio o una batería de iones de litio son estándar en la mayoría de los scooters eléctricos, pero los tiempos de carga y la cantidad de viaje que permite una carga pueden variar bastante, incluso entre los modelos de viajero especialmente diseñados. Muchos modelos cuentan con baterías hechas para hasta 15 millas de viaje antes de que necesiten recargarse, lo que será más que suficiente para la mayoría de los viajeros de la ciudad. Sin embargo, algunos modelos diseñados pensando en los jóvenes ciclistas tendrán números de tiempo/distancia de viaje por carga significativamente más cortos que pueden resultar con poca potencia para viajes de trabajo o viajes de largo alcance, mientras que, por el contrario, los modelos con baterías de alta potencia hechos para viajes largos generalmente ser más pesado y considerablemente más caro. Equilibre sus necesidades en consecuencia y preste mucha atención a los detalles del producto.

Ir arriba