Mejor scooter eléctrico para niños (reseñas de 2022)

Los mejores patinetes eléctricos para niños tienen algunas cosas importantes en común. Obtienen un buen alcance por carga de batería, son duraderos, tienen una velocidad decente y, lo que es más importante, son seguros. Para elaborar esta guía de compra, probamos más de 25 de los mejores scooters eléctricos. Luego investigamos el doble de ese número, enfrentándolos entre sí para descubrir cuáles son los mejores. Si está buscando algo con un poco más de potencia, eche un vistazo a los mejores vehículos de 4 ruedas para niños también.

Se proyecta que los scooters eléctricos vendan alrededor de 46 millones de unidades solo en 2019 (R). Pero de todas esas ventas, solo hay unas 10 mejores marcas que constantemente fabrican los mejores vehículos. Estas son marcas como Razor, Gotrax, Tomoloo, Pulse Performance, Glion, Segway, Uberscoot y el costo de un scooter eléctrico, por nombrar algunas. El scooter eléctrico para niños Pulse Performance especialmente tiene la velocidad suficiente para niños de tan solo tres años. El rango de precios del mejor patinete eléctrico para niños oscila entre $100 y $700. Para determinar cuáles eran los mejores, analizamos las reseñas de los usuarios en línea, vimos videos de YouTube para escuchar lo que piensan los niños, escuchamos a los padres y juntamos todo. (Este adulto se divirtió demasiado durante el proceso de prueba).

Nos fijamos en la seguridad ante todo, luego nos enfocamos en qué tan agradable era cada patinete para los niños, cómo funcionaba, la durabilidad, el tiempo de carga, el alcance y la velocidad. Y, por último, analizamos cada modelo desde el punto de vista de un niño para determinar cómo se sienten con respecto a cada aspecto de su viaje.


Nuestra elección n.º 1 es el patinete eléctrico TOMOLOO L1 Lo suficientemente rápido para los niños, con mucho estilo y algunos extras Ver precio

Todo esto ha llevado a nuestra primera elección. El patinete eléctrico n.º 1 del mercado es el patinete eléctrico de ruedas TOMOLOO L1.

[tabla no encontrada /]

#1 TOMOLOO L1 El mejor patinete eléctrico para niños mayores

ventajas

  • Autonomía de 18,6 millas
  • muchos estilos
  • Paseo suave

Contras

  • Tiempo de carga de 3-5 horas

Este scooter fue muy divertido. El scooter eléctrico TOMOLOO L1 es el mejor para niños mayores. Tiene un estilo elegante que parece un scooter eléctrico para adultos, con una velocidad máxima de 15,5 MPH y un alcance de 18,6 millas por carga. Los neumáticos llenos de aire de 8.5 pulgadas hacen que la conducción sea suave incluso cuando el camino se vuelve un poco accidentado. La batería de iones de litio tiene un tiempo de carga de 3,5 horas, lo que podría ser mejor. Pesa solo 28,5 libras, lo que lo hace ideal no solo para los niños sino también para los desplazamientos. Este modelo TOMOLOO E Scooter se pliega fácilmente para guardarlo en casa, en el maletero del coche o debajo de los asientos del metro. El marco es agradable y duradero, está hecho de aluminio de grado aeroespacial y admite ciclistas de hasta 220 libras. Otras características incluyen un motor de 250 W, que lo ayuda a superar pendientes de hasta 20 grados, frenos de disco y sistema de frenos antibloqueo regenerativo eABS, pantalla LCD, manijas similares al cuero y un faro ultrabrillante.

Nos encanta porque tiene estilo de sobra, gran portabilidad y gran rendimiento. Tiene todas las características correctas junto con una velocidad y un alcance decentes. ¿Qué no se podría amar? Tomoloo lo ha vuelto a hacer. Se siente como un producto de investigación y desarrollo, es tan bueno. Pero no, está disponible para todos. Yo no haría que cambiaran nada. Paseos como este son la razón por la que los niños los prefieren a los mejores juguetes robóticos para niños en estos días. Los scooters funcionan con un motor eléctrico y no con las piernas de sus hijos. Para que tus hijos no se cansen de montar en estos patinetes.

Relacionado: Para ti, el mejor patinete eléctrico todoterreno puede ser más interesante.

#2 Super Turbo 1000w Elite Scooter eléctrico: el scooter para niños más potente y duradero

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

ventajas

  • Potente motor de 1000 vatios
  • rango de 21 millas
  • Velocidad máxima de 26 MPH

Contras

  • Pesa 92 libras.
  • faro tenue
  • No le va bien en terreno irregular.

Para los niños que quieren andar en un scooter eléctrico con potencia y durabilidad, no hay nada mejor que el Super Turbo 1000w Elite Electric Scooter. Es básicamente el Hummer de los scooters. Tiene un potente motor de 1000 vatios y el fabricante ha actualizado las ruedas dentadas y la transmisión por cadena a versiones más pesadas. Lleva hasta un ciclista de 250 libras y alcanza velocidades de 26 millas por hora. Si bien algunos padres pueden encontrar este scooter demasiado poderoso para sus hijos, a los que lo usan les encanta. En nuestras pruebas, este scooter sufrió muchos abusos sin signos de desgaste grave. El scooter ofrece una excelente conducción gracias a esos neumáticos de goma 10.5, siempre que esté en un terreno pavimentado y uniforme. Aunque puede comprar un accesorio de kit de colina opcional que permite algunas mejoras cuando se trata de otras superficies de conducción. Una cosa que no nos importó en este modelo de E-scooter es el modo económico/turbo. Este Modo Econo te dará más distancia, mientras que el Modo Turbo te dará más velocidad. Hubiéramos preferido no tener que elegir uno u otro. Sin embargo, no parece molestar a los niños que conducen este modelo. El tiempo de carga de la batería es de 6-8 horas. Eso puede parecer largo, pero mira la potencia y la velocidad que estás obteniendo.

A los niños más grandes les encantará por su velocidad, alcance y durabilidad. Si pensabas que solo los niños usaban scooters, piénsalo de nuevo.( R )Descubrimos que esos factores son los más impresionantes. La capacidad de peso significa que casi cualquier persona puede disfrutar de este vehículo. Sabíamos que tenía que ser nuestra opción número 2. Necesitan hacer que el faro sea más brillante, disminuir un poco el peso y darle un poco más de potencia en terreno irregular, pero a pesar de estas cosas, ¡es genial! A los niños les encantará esto tanto como el mejor monopatín eléctrico.

Revisión de video de EPIKGO <iframe width=1264 height=711 src=https://www.youtube.com/embed/j8KM9FIkW9U frameborder=0 allow=accelerometer; auto-reproducción; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen permitir pantalla completa ></iframe>

#3 Patinete eléctrico GoTrax GXL El mejor patinete eléctrico por el dinero


Nuestra elección n.° 3 es el scooter eléctrico GoTrax GXL El scooter eléctrico GoTrax GXL es el mejor scooter eléctrico por su dinero Verificar precio

ventajas

  • 15.5 MPH
  • Gran actuación
  • Paseo suave

Contras

  • un poco pesado
  • El faro debe ser más brillante.

Nos encanta el scooter eléctrico de desplazamiento Gotrax GXL. Hace que este modo de transporte sea accesible y fácil para cualquier persona. Este modelo es el mejor patinete eléctrico por su dinero. Tiene todas las funciones que necesita, ninguna de las funciones que no necesita, y es fácil de usar, con mucha potencia por el precio. La compañía ha fabricado algunos vehículos realmente espectaculares últimamente y este puede ser uno de los mejores. Este es un scooter eléctrico que mide 44 pulgadas de alto, 41 pulgadas de largo y 6 pulgadas de ancho cuando está en modo de conducción. Las llantas neumáticas 8.5 le brindan una conducción estable y suave. El scooter viene con un motor potenciado de 250 vatios que brinda mucha potencia y una velocidad máxima de 15.5 MPH. Soportará un peso máximo de 220 libras, mientras que el scooter en sí pesa 31 libras. Eso puede ser un poco pesado para algunas personas, pero nos resultó fácil de transportar después de plegarlo para viajar. Este modelo de scooter eléctrico te brinda un alcance de 12.5 millas por carga y viene con una batería que se recarga en aproximadamente 4 horas. Los sistemas de frenado delantero y trasero son muy sensibles. De hecho, el freno trasero es uno de los mejores frenos que existen. El manillar parece tener la altura perfecta para la mayoría de los ciclistas. Es tan bueno como cualquiera de las bicicletas eléctricas.

La conclusión es que ofrece una excelente relación calidad-precio y no requiere mantenimiento, además de cargar la batería. Gotrax construye aquí un scooter de equilibrio agradable y resistente que complace a los fanáticos. Es un buen patinete eléctrico para ir al trabajo o para jugar. Los únicos inconvenientes son el peso y el hecho de que el faro podría ser más brillante, pero, sinceramente, esto no molestará a la mayoría de los ciclistas. Otra opción para considerar actualizar su viejo scooter estándar es el Hoverstar Electric Kick Start Scooter for Kids en Amazon.com. Este scooter tiene un límite de peso de 120 libras. Esta capacidad máxima de peso/límite de peso es perfecta para sus hijos, además, también tiene un sistema de freno de mano diseñado para mantener a su pequeño seguro mientras se divierte montando.

Revisión de video de Halo Rover <iframe width=1264 height=711 src=https://www.youtube.com/embed/xslQZJS-OAM frameborder=0 allow=accelerometer; auto-reproducción; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen permitir pantalla completa ></iframe>

Relacionado: Un scooter de movilidad plegable también puede ser ventajoso.

#4 Glion Dolly Scooter eléctrico El scooter eléctrico más conveniente para niños


Nuestra elección n.° 4 es el scooter eléctrico Glion Dolly El scooter eléctrico Glion Dolly es el scooter eléctrico más conveniente para los niños Verificar precio

ventajas

  • 3,5 horas de tiempo de carga
  • Neumáticos sin aire
  • Característica independiente

Contras

  • No tan bueno en caminos llenos de baches

El scooter eléctrico plegable ligero para adultos Glion Dolly es muy popular entre los niños y también disfruté mucho probándolo. Es muy conveniente gracias a un diseño plegable único que le permite rodarlo como una pieza de equipaje con ruedas. Esas ruedas están diseñadas como ruedas militares y miden 8. Están llenas de panales. Este es un scooter electrónico con suspensión de neumáticos delanteros también, y los neumáticos de panal significan que nunca son neumáticos de goma sin aire pinchados. Junto con su marco de aluminio 6061 y el hecho de que pesa solo 28 libras, elegimos este como el scooter eléctrico más conveniente que puede comprar. Un gran regalo para su hijo también. Es duradero, ligero y fácil de llevar. Tiene un tiempo de carga de 3,5 horas y le dará un alcance de 15 millas por carga. Otras características incluyen frenos antibloqueo electrónicos, una capacidad máxima de 255 libras, motor sin escobillas de 250 W, faro, reflector trasero y timbre para peatones. Glion hizo un gran trabajo al hacer que este scooter fuera conveniente y fácil de manejar.

La comodidad de uso significa mucho para su hijo, después de todo, tienen que moverlo y cargarlo cuando se agota la batería. Nos encanta esto porque cualquier niño puede montar y manejar el Glion Dolly Foldable fácilmente sin sacrificar algunas características básicas. Sin embargo, el Glion Dolly no viene con transmisión por cadena y no tiene grasa ni engranajes. Si hubieran mejorado el rendimiento en carreteras con baches, lo habríamos clasificado más alto.

Revisión de video de Segway MiniPro <iframe width=1264 height=711 src=https://www.youtube.com/embed/eZsm8kHYeic frameborder=0 allow=accelerometer; auto-reproducción; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen permitir pantalla completa ></iframe>

#5 UberScoot 1000w Evo Powerboards Scooter eléctrico Elección del editor

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

ventajas

  • Potente motor de 1000 vatios
  • Gran actuación
  • Velocidad máxima de 26 MPH

Contras

  • rango de 10 millas
  • El tiempo de carga es de 4-8 horas

Uberscoot puede no ser un nombre que todos conozcan, pero a juzgar por este modelo, eso cambiará pronto. El scooter eléctrico Uberscoot 1000w es poderoso y parece un chico malo que ganará cualquier carrera. Probablemente lo hará con su velocidad máxima de 26 MPH, cortesía de un potente motor de 1000 vatios. Solo hay dos desventajas en este mejor scooter eléctrico para niños. La batería puede tardar hasta 8 horas en cargarse y tiene un alcance máximo de solo 10 millas. Este tiene que ver con la velocidad y la durabilidad. Eso no es algo malo. No todos los ciclistas quieren distancia y, de todos modos, 10 millas es mucho para la mayoría de los niños. Se recomienda para niños de 12 años en adelante.

Elegimos este modelo porque nos sorprendió la velocidad y el andar en nuestras pruebas. Las 10 llantas neumáticas también lo mantienen en el suelo para una conducción suave. Los neumáticos con agarre son más importantes de lo que piensas, sin importar el vehículo (R). Hay frenos de disco delanteros y traseros, una capacidad máxima de 265 libras y un asiento plegable de liberación rápida. Cabe señalar que el rango se puede ampliar con el Modo Económico, pero esto limita la aceleración y la velocidad máxima de los scooters.

El UberScoot 1000w es un vehículo duradero que compite con otras marcas de scooters de gama alta, pero tener que elegir entre la velocidad y el alcance en este modelo realmente afectó nuestra expectativa.

Revisión de video de Razor Hovertrax <iframe width=1264 height=711 src=https://www.youtube.com/embed/imBorlIp9vo frameborder=0 allow=accelerometer; auto-reproducción; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen permitir pantalla completa ></iframe>

#6 Razor E300 Scooter eléctrico El mejor scooter eléctrico económico

Rebaja
Nuestra elección n.° 6 es el scooter eléctrico Razor E300 El scooter eléctrico Razor E300 es el mejor scooter eléctrico económico Verificar precio

ventajas

  • Paseo cómodo
  • Neumáticos grandes para una gran tracción.
  • Asequible

Contras

  • Muy basico
  • Sin indicador de carga de la batería
  • no muy elegante

Razor ha fabricado tantos scooters de calidad como el Razor eco-smart, el Razor rx200 electric, el scooter eléctrico Razor e200 y muchos más. El scooter eléctrico Razor E300 es perfecto para niños de todas las edades, con velocidades de hasta 15 mph y la batería ofrece hasta 40 minutos de uso continuo. Los niños que probaron este realmente apreciaron la plataforma muy grande, por lo que hay mucho espacio para los pies. También tiene un marco grande y aceleración con empuñadura giratoria para un fácil control. El E300 brinda a los ciclistas una conducción estable gracias a los grandes neumáticos 8 con gran tracción. La pata de cabra retráctil y el freno de mano lo completan. La capacidad máxima es de 220 libras. para que los niños mayores también puedan disfrutar de este scooter. Ese es un límite de peso de hasta 100 kg. El marco y la horquilla completamente de acero le dan un peso de aproximadamente 40 libras, lo cual no está nada mal.

Este es un modelo bastante básico, sin muchas de las campanas y silbatos que tiene su competencia, pero muy impresionante. El enfoque aquí es hacer que los niños se muevan y se diviertan. Es un scooter económico increíble.

Revisión de video de Gotrax GXL <iframe width=1264 height=711 src=https://www.youtube.com/embed/JWm1myKTwDE frameborder=0 allow=accelerometer; auto-reproducción; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen permitir pantalla completa ></iframe>

Lea la reseña completa: Razor E300 Review

Patinete eléctrico #7 Razor E100

Rebaja
Nuestra elección número 7 es el scooter eléctrico Razor E100 El scooter eléctrico Razor E100 es otro éxito de Razor Verificar precio

ventajas

  • Asequible
  • Gran durabilidad por el costo.
  • Paseo suave

Contras

  • La cubierta del motor se engancha cuando gira
  • Tiempo de carga de 8 horas

El scooter eléctrico Razor E100 habría sido nuestro mejor scooter eléctrico económico para niños, pero algunas fallas clave lo colocaron en nuestra elección #7. Así que esta es nuestra segunda elección para un scooter económico. Tiene una velocidad máxima de 10 MPH y un motor accionado por cadena de alta torsión y arranque rápido. Sin embargo, el motor accionado por cadena proporciona una diversión electrizante. Otras características incluyen control del acelerador con empuñadura giratoria, freno delantero manual y no es un scooter pesado de 32 libras. El paquete de batería tiene 8 horas largas hasta que se cargue por completo y brindará hasta 40 minutos de tiempo de viaje continuo.

¿Por qué elegimos el patinete eléctrico e100? Obviamente, está intercambiando muchas características por el bajo precio de este y si eso no le molesta a usted ni a su hijo, aún le encantará este modelo por lo que hace. Por el precio, es una gran entrada al mundo de los scooters eléctricos. Y eso es lo que muchos de vosotros estáis buscando. Aquí está.

Revisión de video de Gotrax GXL <iframe width=1264 height=711 src=https://www.youtube.com/embed/uiefiFsW2I8 frameborder=0 allow=accelerometer; auto-reproducción; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen permitir pantalla completa ></iframe>

#8 Razor Pocket Mod Miniatura Euro Scooter eléctrico El mejor scooter para niñas

Rebaja
Nuestra elección n.° 8 es el scooter eléctrico europeo en miniatura Razor Pocket Mod. El scooter eléctrico europeo en miniatura Razor Pocket Mod es el mejor scooter eléctrico para niñas.

ventajas

  • Aspecto retro con estilo
  • Asiento cómodo
  • rango de 10 millas

Contras

  • Solo 45 minutos de tiempo de ejecución por carga
  • Requiere mucho espacio para guardarlo

Las chicas a las que les gusta la aventura quieren lo suyo. A veces eso significa rosa, otras veces eso significa algo de estilo retro. El scooter eléctrico europeo en miniatura Razor Pocket Mod es probablemente el más elegante que pueden conseguir. Parece un ciclomotor eléctrico. Se recomienda para mayores de 8 años, pero también hay muchos niños más pequeños que los montan. Esa es su llamada como padre. Este scooter de inspiración vintage tiene aproximadamente 10 millas de alcance/40 minutos por carga y esa batería tarda aproximadamente 12 horas en cargarse completamente desde cero. Alcanzarás velocidades máximas de 15 MPH. También cuenta con un motor de transmisión por cadena. Con una capacidad de peso de 170 libras, las adolescentes también pueden disfrutarlo. El asiento es muy cómodo y la pata de cabra retráctil significa que se puede aparcar en cualquier lugar. El control de aceleración de agarre giratorio es fácil de usar para los niños.

Naturalmente, nos encanta el scooter eléctrico mod euro en miniatura por su estilo. Más importante aún, es un gran éxito entre las jóvenes. La capacidad de peso, la comodidad y el alcance alcanzan todos los puntos óptimos. Habría clasificado más alto si hubiera tenido un poco más de tiempo de ejecución por carga.

Revisión de video de Gotrax GXL <iframe width=1264 height=711 src=https://www.youtube.com/embed/jn93doHN3Pw frameborder=0 allow=accelerometer; auto-reproducción; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen permitir pantalla completa ></iframe>

Leer reseña completa: Razor Pocket Mod Miniatura Euro

#9 Razor Power Core E90 Scooter eléctrico El mejor scooter eléctrico para principiantes


Nuestra elección número 9 es el scooter eléctrico Razor Power Core E90 El scooter eléctrico Razor Power Core E90 es el mejor scooter eléctrico para principiantes Verificar precio

ventajas

  • Batería de larga duración
  • Pesa solo 22 libras.
  • Perfecto para principiantes.

Contras

  • No plegable tan difícil de llevar

Si su hijo está empezando a conocer los patinetes, este patinete es el mejor modelo para ellos. Período. Es liviano, pero lamentablemente no plegable, tiene una velocidad máxima de 10 Mph, frenos de mano, 80 minutos de uso por carga y tarda de 6 a 8 horas en cargarse. Como puede ver en las especificaciones, este está destinado a ser un scooter de nivel de entrada, no una potencia. Dado que es tan liviano y fácil de usar, con una velocidad máxima baja y un precio asequible, a los principiantes les encantará.

Es por eso que pasó nuestras rigurosas pruebas para hacer nuestra elección #9. Tiene un arranque rápido, alto torque, motor de cubo y control de aceleración de botón frontal. El peso máximo del ciclista es de 120 libras, por lo que la mayoría de los niños pequeños podrán usarlo.

Revisión de video de Gotrax GXL <iframe width=1264 height=711 src=https://www.youtube.com/embed/peDsb7oxUcU frameborder=0 allow=accelerometer; auto-reproducción; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen permitir pantalla completa ></iframe>

Patinete eléctrico #10 Razor E125


232 Reseñas Nuestra elección n.º 10 es el patinete eléctrico Razor E125 El patinete eléctrico Razor E125 es otro gran patinete económico Comprobar precio

ventajas

  • Pesa solo 28 libras.
  • El neumático delantero 8 hace que el viaje sea suave
  • Asequible

Contras

  • Rueda trasera de plástico
  • Tiene que alcanzar hasta 3 MPH manualmente

Razor sigue sacándolos del parque. El scooter eléctrico Razor E125 es otro scooter Razor asequible que recibe excelentes críticas en línea. Es un buen patinete tanto para ciclistas nuevos como para niños pequeños que tienen experiencia básica. Con esos niños en mente, este scooter tiene una velocidad máxima de solo 10 MPH. El alcance máximo es de 10 millas o unos 40 minutos con una sola carga. La batería se cargará en aproximadamente 8 horas. La conducción es suave gracias a ese gran neumático delantero 8 incluso en carreteras con baches. Tienes que tratarlo como un patinete para que vaya a 3 MPH primero antes de que el motor entre en funcionamiento.

Como dijo Han Solo, puede que no parezca mucho, pero ella lo tiene donde cuenta. El lema de este debería ser, Just Scoot. Es un scooter sólido que usan los niños y aman los padres. Versátil como las Nike en tus pies.

Revisión de video de Gotrax GXL <iframe width=1264 height=711 src=https://www.youtube.com/embed/eE4ePuFNJcM frameborder=0 allow=accelerometer; auto-reproducción; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen permitir pantalla completa ></iframe>

Guía de compra de patinetes eléctricos para niños

A continuación se muestran las principales características que debe buscar en un scooter para sus hijos.

Safety First Certificación de seguridad contra incendios UL 2272

  • La seguridad está por encima de todo y debe ser su principal preocupación. Esto es importante al comprar un scooter para sus hijos. Busque la certificación UL 2272 en cualquier scooter que compre. Hace unos años, la industria comenzó a exigir la certificación UL 2272, que hace que cosas como scooters y hoverboards sean mucho más seguras. Significa que ha superado todas las pruebas de seguridad y es seguro para usted conducirlo.

Asegúrese de que su scooter sea apropiado para la edad de su hijo.

  • Es una buena idea escuchar la sugerencia de edad de los fabricantes. Si recomiendan un scooter para mayores de 10 años, es probable que tengan muy buenas razones para ello. Tal vez sea demasiado poderoso para los niños más pequeños o demasiado alto, etc. En última instancia, depende de su discreción como padre, pero siempre debe prestar atención a la clasificación de edad recomendada.

El tamaño correcto de los neumáticos es importante

  • El tamaño de los neumáticos es una consideración importante cuando se trata de scooters. Vienen en una variedad de tamaños. Algunos son más pequeños y otros son más grandes. El tamaño de los neumáticos afecta no solo la estabilidad del viaje, sino también a dónde puede ir con él y qué tipo de terreno podrá manejar. Si está buscando simplemente surfear en la acera por el vecindario, los neumáticos más pequeños harán el truco. Si está buscando hacer más e ir fuera de la carretera, querrá neumáticos más grandes que se adapten mejor a más tipos de terreno.

La duración ideal de la batería y los tiempos de carga

  • Una mayor duración de la batería es buena, pero no lo es todo. Por ejemplo, una batería de larga duración es inútil si su hoverboard solo va a 5 MPH. Desea equilibrar una batería de larga duración con buena velocidad, rendimiento y tiempo de carga. Desea una batería de larga duración en un modelo que también ofrezca la velocidad con la que está satisfecho.
  • Los tiempos de carga también son importantes. No desea esperar 6 horas para cargar su batería si solo le dará 2 horas de funcionamiento y un alcance muy bajo de 5 millas. Nuevamente, lo que desea buscar es un equilibrio que funcione para usted. En estos días, un tiempo de carga de 3 a 4 horas es aceptable para las baterías de iones de litio, en comparación con el rendimiento, la velocidad y la duración de la batería mientras se conduce.

Asegúrese de que puede recorrer la distancia

  • Junto con la duración de la batería y los tiempos de carga, el alcance que su scooter puede recorrer con una sola carga es una de las principales consideraciones. Busca la mejor gama de patinetes que puedas conseguir para sacarle el máximo partido a tu compra. Una gran autonomía con tiempos de carga cortos significa menos esperas y más rodar por la carretera. Un buen rango para los mejores scooters es de 9 a 16 millas.

Una construcción sólida pero liviana

  • Como cualquier otro vehículo, una de sus principales preocupaciones debe ser la construcción de calidad. Quiere un marco resistente y resistente que dure.
  • Junto con una construcción sólida, también desea una unidad liviana. Un scooter más liviano generalmente significa más velocidad y mejor capacidad de batería. También hace que la conducción sea más suave.
Los motores potentes importan
  • Obviamente, cuanto más potentes sean los motores, más podrá ofrecer su scooter. Cuanto más grande, mejor, pero debe equilibrarse con lo que su hijo puede manejar.

Ir arriba