Mejor scooter de gas | Top 5 selecciones y reseñas

El mejor scooter de gasolina por el dinero es Tao Tao Powermax Blue es un potente scooter de gasolina legal para la calle con toneladas de opciones de almacenamiento y un viaje súper cómodo, lo que lo convierte en el principal competidor de nuestra lista. Si está buscando un scooter eléctrico, no se preocupe, puede verlos en nuestra lista de los mejores scooters eléctricos.

Patinete de gasolina azul #1 Tao Tao Powermax


Nuestra elección n.º 1 es el Tao Tao Powermax Blue Consultar precio

Premio : Mejor scooter de gasolina

POR QUÉ NOS GUSTA: El scooter de gasolina TaoTao Powermax Blue es rápido, cómodo y duradero. Este scooter fue diseñado para usarse en carreteras e interestatales, lo que lo convierte en la elección perfecta para los viajeros que buscan un consumo eficiente de combustible y una operación de bajo costo. También es extra duradero con llantas de acero de 12 pulgadas.

ventajas

  • Motor extra potente
  • Calle legal
  • Excelente consumo de gasolina

Contras

  • Frenos de tambor en la rueda trasera
  • Puede requerir más mantenimiento
  • No apto para uso todoterreno

Tamaño del motor 10/10
Este scooter legal para la calle cuenta con un motor extra potente de 150 cc. Con un motor de este tamaño, tendrá suficiente potencia y velocidad para viajar en la mayoría de las carreteras e interestatales. El motor también tiene una transmisión completamente automática para que no tenga que preocuparse por cambiar de marcha mientras conduce.

Este scooter de 150 cc cuenta con un arranque eléctrico con llaves, pero te da la opción de usar el arranque a patada en caso de que el arranque eléctrico no funcione.

Velocidad máxima 9/10
Con el motor más potente de su lista, estaría en lo cierto al pensar que este scooter presentaría la velocidad máxima más alta. El Powermax puede viajar a velocidades de hasta 60 MPH, por lo que es perfecto para viajar.

Las llantas de acero en las ruedas delanteras y traseras lo ayudan a alcanzar velocidades máximas sin temor a averiarse en medio de la carretera.

Relacionado: si está buscando un scooter que lo ayude a moverse, es posible que necesite un scooter de movilidad plegable.

Capacidad de combustible 10/10
El Tao Tao Powermax Blue cuenta con un tanque de combustible de 1,3 galones, que puede parecer pequeño, especialmente en comparación con los automóviles. Sin embargo, el scooter proporciona un excelente consumo de combustible. Algunos clientes incluso informaron haber obtenido hasta 100 millas por galón con este scooter. Eso le brinda un amplio rango para su viaje diario y significa que no tiene que comprar gasolina con tanta frecuencia.

Frenos 9/10
Los frenos de este scooter están bien hechos y funcionan bien, como es de esperar de un scooter que usará en carreteras reales. La rueda delantera cuenta con frenos de disco, mientras que la rueda trasera cuenta con frenos de tambor.

Si bien hubiéramos preferido que ambas ruedas tuvieran frenos de disco, el freno de tambor trasero sigue funcionando bien a velocidades bajas y altas.

#2 Scooter de gasolina Coleman PowerSports CT200U-A


309 Reseñas Nuestra opción número 2 es la Coleman PowerSports CT200U-A Consultar precio

Premio : Mejor scooter de gas para adultos

POR QUÉ NOS GUSTA: La Coleman Powersports CT200U-A es la minibicicleta de trail a gasolina perfecta para adultos que buscan velocidad y diversión en terrenos todoterreno. Cuenta con un motor increíblemente potente y un marco extra duradero, pero puede decepcionar cuando se trata de velocidad máxima. Sin embargo, si quieres aventurarte, este es el scooter de gasolina para ti.

ventajas

  • Ideal para uso todoterreno.
  • Potente motor de 2 tiempos
  • Fácil de conducir

Contras

  • no muy rapido
  • Sin frenos delanteros
  • sin faros

Tamaño del motor 10/10
Esta minibicicleta de trail cuenta con un potente motor de 196 cc, que equivale a unos 6,5 caballos de fuerza. Dado que este scooter está hecho para uso todoterreno, un potente motor OHV como este es ideal. Con la potencia añadida, puedes atravesar fácilmente barro, nieve, hierba y mucho más.

Un tamaño de motor grande como este también maneja fácilmente conductores de tamaño adulto, hasta 250 libras. Definitivamente tiene un gran impacto para los adultos.

Velocidad máxima 9/10
El Coleman CT200U-A solo alcanza velocidades máximas de alrededor de 20 millas por hora, a pesar del motor extra potente. Esto puede decepcionarte si buscas más velocidad que potencia. Sin embargo, esta velocidad es buena para terrenos difíciles.

Capacidad de combustible 9.5/10
El tanque de combustible del CT200U-A es otro punto de venta importante. Con 1,1 galones de capacidad, puede operar el scooter durante todo el día sin necesidad de llenarlo con tanta frecuencia como otros scooters. También cuenta con una eficiencia de combustible decente, incluso cuando se conduce más rápido y más duro.

Frenos 9/10
Este scooter viene con frenos de tambor en la rueda trasera, pero nada en la rueda delantera. Esto no significa necesariamente que no estará seguro mientras conduce el CT200U-A, pero no tendrá tanta flexibilidad para detenerse y maniobrar. Otro de los mejores scooters a gasolina es la minimoto Monster Moto Classic a gasolina. Alcanza una velocidad máxima de 23 mph, tiene manubrios ajustables, usa neumáticos de súper agarre y tiene un asiento grande y cómodo.

#3 MotoTec Uberscoot 2X


Nuestra elección n.º 3 es el MotoTec Uberscoot 2X Consultar precio

Premio : Mejor Patinete de Gas de Pie

POR QUÉ NOS GUSTA: El MotoTec Uberscoot 2X es el scooter de gasolina más portátil y versátil de nuestra lista. Puede funcionar como scooter de pie o sentado, con un asiento desmontable. También se pliega fácilmente para que puedas guardarlo sin ocupar demasiado espacio. Con un diseño elegante y neumáticos resistentes, este es el scooter perfecto tanto para uso en carretera como fuera de ella.

ventajas

  • Incluye un asiento desmontable.
  • Altas velocidades máximas
  • Se pliega para facilitar las opciones de almacenamiento.

Contras

  • Baja capacidad de combustible
  • Sin opciones de almacenamiento
  • Manual de instrucciones no sirve

Tamaño del motor 9/10
El Uberscoot 2X cuenta con un motor estándar de 50 cc, que es más que suficiente potencia para moverse, ya sea en carreteras o en terrenos difíciles. El tamaño del motor lo convierte en una excelente opción tanto para adultos como para niños.

Velocidad máxima 10/10
Este scooter de estilo tradicional puede viajar a velocidades de hasta 35 millas por hora, que se encuentra entre los scooters más rápidos de nuestra lista. Velocidades tan rápidas en scooters de pie como este pueden parecer peligrosas, y eso ciertamente puede ser cierto para los conductores novatos. Sin embargo, la construcción duradera y el asiento desmontable facilitan la operación.

Ver también: Si está interesado en hacer viajes largos en un scooter eléctrico, es posible que necesite un scooter eléctrico de largo alcance.

Capacidad de combustible 8/10
Este es quizás el peor aspecto de este scooter. Solo te da un tanque de combustible de 0,23 galones, lo que no te llevará muy lejos. Si bien el scooter proporciona una eficiencia de combustible decente, en última instancia, no dura demasiado, especialmente durante viajes más largos y rápidos.

Frenos 10/10
Los frenos son especialmente importantes en los scooters de gasolina más pequeños como este, por lo que es bueno que el Uberscoot 2X tenga frenos de disco en las ruedas delanteras y traseras. Dado que los scooters de pie pueden ser un poco más difíciles de manejar, los frenos delanteros y traseros le brindan más versatilidad y maniobrabilidad en general.

Patinete de gasolina #4 Tao Tao EVO 50

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mejor ciclomotor de gasolina

POR QUÉ NOS GUSTA: El Tao Tao EVO 50 es otro scooter de gasolina legal para la calle que ofrece toneladas de almacenamiento y una eficiencia de combustible extremadamente buena. Si bien no es lo suficientemente potente para el uso interestatal, este scooter de 50 cc aún le brinda suficiente potencia para usar en las carreteras locales con facilidad.

ventajas

  • Calle legal
  • Toneladas de opciones de almacenamiento
  • Alta capacidad de combustible y millaje de gasolina

Contras

  • Requiere una licencia de conducir válida
  • El montaje puede ser difícil
  • Frenos de tambor en la rueda trasera

Tamaño del motor 9/10
Con un tamaño estándar de 50 cc, la EVO 50 es la solución perfecta para los viajeros que solo necesitan viajar localmente. El motor es completamente automático y cuenta con un arranque eléctrico con llaves, al mismo tiempo que le da la opción de un arranque estándar.

Velocidad máxima 9/10
La velocidad máxima de este Tao Taos no es tan alta como muchos de los otros scooters de nuestra lista, por lo que solo debe usarlo en carreteras locales. Con una velocidad de 25 millas por hora, este scooter de gasolina puede no ser emocionante, pero definitivamente es una opción confiable para los clientes que no buscan emociones fuertes.

Capacidad de combustible 10/10
Este scooter le brinda 1.3 galones de capacidad de combustible, que es la capacidad más alta de la lista. También presenta una eficiencia de combustible increíblemente alta, con muchos usuarios reportando hasta 100 millas por galón. Con un rendimiento de gasolina tan eficiente, se encontrará llenando el tanque de gasolina con mucha menos frecuencia de lo habitual.

Frenos 9/10
El Tao Tao EVO 50 te ofrece frenos de disco en la rueda delantera y frenos de tambor en la rueda trasera, lo cual es bastante estándar para los scooters legales de calle. La combinación de los dos te ayuda a frenar tanto a alta como a baja velocidad, lo cual es absolutamente necesario para el uso en carretera. Asegúrese de ver también otra opción de calidad: el MotoTec Uberscoot 50cc Gas Scooter de Evo Powerboards. Algunas de sus características clave incluyen su verdadero sistema de suspensión para una conducción suave, sistema de plegado mejorado, asiento de liberación rápida y velocidad máxima de 30 mph.

Patinete de gasolina #5 Tao Tao EVO 50


Nuestra elección n.º 5 es la Tao Tao EVO 50 Consultar precio

Premio : Mejor ciclomotor de gasolina

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta minimoto todoterreno a gasolina se fabricó pensando en la seguridad, que es una de las principales razones por las que nos gusta la Mega Moto MM-B80-BR. Cuenta con un protector de cadena, un interruptor de parada del motor y un protector de cadena duradero, lo que lo convierte en un scooter extra seguro para todas las edades. Eso sin mencionar el potente motor y el cómodo asiento, ambos perfectos para uso en todo terreno.

ventajas

  • Alto kilometraje de gasolina
  • Un montón de características de seguridad
  • Perfecto para uso todoterreno.

Contras

  • Sin frenos delanteros
  • Sin opciones de almacenamiento
  • Límite de peso bajo

Tamaño del motor 9.5/10
El MM-B80-BR cuenta con un potente motor de bicicleta de 80 cc, que proporciona suficiente empuje para terrenos irregulares y suficiente para deslizarse por carreteras pavimentadas. Cuenta con un embrague automático, lo que lo hace aún más fácil de operar en general.

Velocidad máxima 9/10
Esta mini moto de cross Mega Moto puede alcanzar una velocidad de hasta 23 millas por hora, que está a la par con muchos de los otros scooters de gasolina de nuestra lista. Si bien es posible que no alcance estas velocidades fuera de la carretera, puede alcanzarlas fácilmente en entornos pavimentados.

Capacidad de combustible 9/10
Con una capacidad de combustible de casi un galón, este scooter a gasolina le brinda suficiente tiempo en el asiento sin apenas tiempo de inactividad para llenar. Si bien puede quemar combustible más rápido mientras conduce fuera de la carretera, generalmente puede pasar la mayor parte del día sin necesidad de repostar en este tanque.

Frenos 8/10
El MM-B80-BR solo le brinda frenos en la rueda trasera, pero son frenos de disco, lo que los hace más confiables y duraderos para uso fuera de la carretera. La falta de frenos delanteros puede hacer que el frenado sea menos versátil, por lo que debe tener un poco más de cuidado al operar a altas velocidades o en entornos difíciles.

¿Cómo quieres usar tu scooter?

Una de las cosas más importantes que debe averiguar antes de comprar un nuevo scooter de gasolina es exactamente cómo planea usarlo. La mayoría de las personas usan sus scooters con fines recreativos o para viajar por carretera. La respuesta a esta pregunta lo guiará en la dirección correcta incluso antes de comenzar a buscar productos.

Cómo revisamos los scooters

El diablo está en los detalles amigos.

1. El tamaño del motor de 50 cc es el estándar de la industria
Al igual que con todos los vehículos que tienen un motor de gasolina, debe considerar el tamaño del motor junto con la forma en que usará su scooter de gasolina. Los mejores scooters de gasolina tienen al menos un motor de 50 cc, pero para viajar por carretera, considera algo mucho más alto.

2. Velocidad máxima La velocidad más rápida es mejor para viajar por carretera
La velocidad máxima de su scooter a menudo depende del tamaño de su motor. Si desea un scooter de gasolina para viajar por carretera, compre un modelo que pueda alcanzar el límite de velocidad de las carreteras que utiliza. Si está utilizando el scooter con fines recreativos, la velocidad máxima no importa tanto, pero velocidades más altas significan más diversión.

3. Capacidad de combustible Más gasolina significa más viajes
La mayoría de los scooters de gasolina para sentarse tienen una capacidad de combustible de 1 galón, mientras que los scooters de pie generalmente tienen una capacidad de combustible de menos de 0,5 galones. Nuevamente, la cantidad de gasolina que necesita a menudo depende del tipo de uso que espera lograr con su scooter. Compre un modelo con mayor capacidad de combustible si planea viajar largas distancias y un modelo con menor capacidad de combustible para uso local.

4. Frenos Los frenos de disco son los mejores
El tipo de frenos de su scooter de gas determina qué tan bien puede detenerse y maniobrar. Los patinetes para sentarse suelen tener frenos tanto para las ruedas delanteras como para las traseras, mientras que los patinetes para estar de pie normalmente solo tienen frenos para la rueda trasera. Los frenos de disco son los mejores, ya que ofrecen más poder de frenado y protección contra los elementos.

Consultor Experto Residente

Al igual que con cualquier vehículo que compre, la seguridad debe ser una prioridad para usted cuando comience a buscar los mejores scooters de gasolina del mercado. Muchos de los scooters de nuestra lista incluyen algunas características de seguridad, pero siempre hay lagunas en la cobertura de seguridad. Siempre debe usar un casco mientras maneja un scooter, independientemente de dónde lo esté usando.

Considere también a la persona que usa el scooter. La seguridad puede ir más allá de las características que incluye el scooter. Algunos scooters son más adecuados para niños más pequeños, mientras que otros solo deben ser utilizados por adultos. Ryan Hansen | Experto en scooters de gasolina

Preguntas frecuentes

Comprar un scooter no es como comprar un coche o una moto. Debe considerar características diferentes a las que consideraría con un vehículo más grande. Consulte las respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes para sentirse más cómodo con su compra.

  • ¿Qué tipo de kilometraje de gas proporcionan los scooters de gas?
    El kilometraje de gasolina que obtiene en su scooter depende en gran medida del peso de la persona que lo usa y de la forma en que se conduce (R). Sin embargo, la mayoría de los scooters de gas ofrecen un excelente consumo de combustible, algunos incluso alcanzan hasta 100 MPG.
  • ¿Necesita una licencia de conducir para conducir un scooter de gas?
    Técnicamente hablando, se requiere tener una licencia de conducir para operar cualquier tipo de vehículo. Si planea usar su scooter de gasolina para conducir al trabajo, definitivamente necesitará una licencia. Existe cierta zona gris cuando se trata del uso recreativo en propiedad privada o fuera de la carretera. Una vez más, técnicamente se supone que debe tener una licencia, pero la policía suele estar más preocupada por los scooters en las carreteras.
  • ¿Puedes conducir scooters de gas en la carretera?
    Sí, puedes conducir scooters de gasolina en la carretera. La mayoría de los estados requieren que los scooters de carretera tengan al menos un motor de 50 cc y una licencia de conducir válida. Si planea llevar su scooter por la interestatal, debe planear comprar un modelo con al menos un motor de 150 cc.
  • ¿Son difíciles de conducir los scooters de gasolina?
    No, los scooters no son difíciles de conducir. La mayoría de los scooters de gasolina cuentan con transmisiones automáticas, por lo que simplemente necesita girar el acelerador para avanzar y apretar los frenos para detenerse. Si nunca antes ha conducido un scooter, puede ser un poco intimidante, pero lo dominará en poco tiempo.

Características del scooter de gasolina a tener en cuenta

Obtenga más información sobre las consideraciones que debe tener en cuenta al comprar un nuevo scooter de gasolina.

  • POTENCIA DEL MOTOR
    Una de las consideraciones más importantes a tener en cuenta con su scooter de gas es la potencia del motor. Si bien el tamaño del motor es el principal indicador de cuánta potencia obtendrá de su scooter, hay una serie de otras cosas que debe considerar, que incluyen:
    • Peso del scooter: los scooters más pesados ​​necesitarán más potencia del motor para alcanzar la velocidad, mientras que los scooters más livianos usan el motor para alcanzar velocidades máximas más fácilmente. Si tienes un scooter grande, pero aún quieres ir más rápido, asegúrate de comprar uno con un motor más potente.
    • Peso del conductor: el peso del conductor también es algo a considerar cuando se trata de la potencia del motor. Al igual que el peso del scooter en sí, el peso del conductor puede afectar cuánto tiene que trabajar el scooter para alcanzar la velocidad máxima.
    • El terreno: si planea operar su scooter de gasolina en terrenos accidentados, definitivamente querrá uno con un motor más potente. Más potencia puede hacer que te despegues, sobre colinas y giros y curvas con facilidad.
  • CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD
    La seguridad siempre es muy importante cuando está operando un vehículo y los scooters de gasolina no son una excepción. Desafortunadamente, muchos de los scooters todoterreno no se enfocan realmente en el aspecto de seguridad. Como tal, es posible que deba instalar sus propias características de seguridad o protegerse con equipo de seguridad adicional. Cuando se trata de seguridad, considere scooters que tengan faros, llantas apropiadas para el terreno, frenos de disco y velocidad general y potencia del motor. Como regla general, los niños más pequeños generalmente no deben operar scooters más grandes y rápidos sin la supervisión de un adulto.
  • CAPACIDAD DE PESO
    No todos los scooters son iguales, especialmente si se tiene en cuenta el peso de la persona que los conduce. Mire siempre la capacidad de peso recomendada por el fabricante y asegúrese de estar en ese rango antes de comprar. La mayoría de los scooters de gasolina tienen un límite de peso que alcanza un máximo de 250 libras. Para los niños, considere scooters con marcos más pequeños que sean más apropiados para su peso. Los scooters más pesados ​​serán más difíciles de manejar para ellos.
  • OPCIONES DE ALMACENAMIENTO
    Los scooters legales de calle suelen ofrecer algún tipo de compartimento de almacenamiento para que pueda llevar artículos con usted en su viaje. Esto a menudo viene en forma de un espacio de almacenamiento debajo del asiento, pero hay muchos scooters que incluyen una bandeja trasera donde puede colocar un baúl para obtener espacio de almacenamiento adicional. La mayoría de los scooters de gasolina todoterreno no le brindan ningún tipo de solución de almacenamiento, por lo que si planea estar fuera todo el día, traiga una mochila para llevar sus comidas, agua y otros equipos.
  • DURABILIDAD
    Es importante tener en cuenta la durabilidad de su scooter por una variedad de razones diferentes. Principalmente, no quiere que su vehículo se desmorone mientras lo conduce. Por otro lado, estos son productos caros y no se rompen después de un mes de conducción. El nivel de durabilidad que necesita también depende de cómo planea usar su scooter de gas. Los scooters todoterreno deberían ser más duraderos que otros scooters. Esto también es cierto para los scooters legales de calle. Puede leer las reseñas de los clientes sobre cada modelo específico para obtener más información sobre la durabilidad, pero también debe buscar scooters construidos con materiales duraderos como acero y polipropileno.

Ir arriba