El mejor scooter de 50 cc | Top 10 – Pros, contras y veredicto final

Si está buscando una manera fácil de moverse por la ciudad o ir y venir del trabajo, tenemos la respuesta para usted; Los mejores scooters de 50 cc que el dinero puede comprar. Compramos y probamos los 20 mejores scooters de 50 cc para descubrir cuál era el mejor vehículo tanto para los viajeros como para los recreativos. Mientras conducíamos cada uno de estos scooters por la ciudad, medimos específicamente la velocidad máxima, las opciones de almacenamiento y la capacidad de peso. Damos más peso a los modelos legales de la calle que a las opciones no legales de la calle. Después de las pruebas, redujimos nuestras opciones a los 10 mejores scooters de gasolina, que puedes ver a continuación. Pero también te pueden interesar los mejores patinetes eléctricos.

También descubrimos que un scooter se adelantó a los demás en la carrera: el TaoTao ATM-50. Con un potente motor de 4 tiempos refrigerado por aire y mucho espacio de almacenamiento, el ciclomotor TaoTao ATM-50 de 50 cc es rápido y potente, lo que lo convierte en una excelente opción para los viajeros locales en todas partes. Sigue leyendo para conocer nuestra mejor selección y los otros 9 scooters y cómo pueden acelerar tu viaje diario.

Ver también: algunos de los mejores ciclomotores eléctricos también pueden facilitar mucho los desplazamientos.

Los 5 mejores scooters de 50 cc

# 1 TaoTao ATM-50 Mejor elección

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es el TaoTao ATM-50 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: este scooter de 50 cc es una excelente opción para cualquier persona que necesite velocidad y comodidad. Con un excelente consumo de combustible y altas velocidades máximas, ambos proporcionados por un potente motor, este scooter es perfecto para estudiantes con un presupuesto limitado. También es duradero, pero a costa de un aspecto poco impresionante.

ventajas

  • Baúl trasero gratis incluido
  • Precio pagable
  • Velocidades rápidas

Contras

  • se requiere ensamblaje
  • Frenos traseros de tambor
  • No es tan elegante como otros scooters.

El TaoTao ATM50 cuenta con un potente motor de 4 tiempos, suficiente para llevarlo a donde va y regresar en un abrir y cerrar de ojos. Esto también significa que puede alcanzar velocidades de hasta 35 millas por hora sin ningún problema. El motor también cuenta con una transmisión automática. También cuenta con un diseño duradero que resistirá a las velocidades máximas. De hecho, el scooter es tan suave que probablemente no notará ninguna diferencia entre conducir a velocidades bajas o altas. empiezas a conducirlo por las carreteras. También es respetuoso con el medio ambiente con una alta eficiencia de combustible, si le preocupan esos aspectos de conducir un scooter de gasolina.

Este scooter TaoTao de 50 cc ofrece muchas opciones de almacenamiento para el conductor, lo cual es excelente si lo necesita, pero discreto si no lo necesita. En la parte delantera, tiene un almacenamiento estilo bandeja simple donde puede colocar su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. Obtiene más espacio de almacenamiento debajo del asiento para bolsas o libros. También obtiene un baúl trasero gratis incluido en su compra, que se puede cerrar con llave y tiene espacio para más artículos de tamaño mediano. Si bien en teoría hay suficiente espacio para dos adultos en el asiento del ATM-50, la capacidad de peso de hasta 225 libras lo limita. Esta es una capacidad de peso bastante estándar, pero si la excede, encontrará que el scooter tiene problemas para subir colinas.

Relacionado: Es posible que desee comparar esto con los mejores scooters eléctricos Gotrax.

#2 TaoTao ATM50-A1 El scooter de 50 cc más rápido


Nuestra elección n.° 2 es el TaoTao ATM50-A1 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el scooter de 50 cc más vendido de TaoTao, y por una buena razón. Le brinda un motor potente, espacio para un pasajero adicional, altas velocidades máximas y cumplimiento CARB. Si está buscando un scooter de motor rápido y confiable con espacio adicional, este scooter se ajusta a sus necesidades.

ventajas

  • compatible con CARB
  • asiento doble
  • Rápido y duradero

Contras

  • Manual del propietario difícil de leer
  • Espejos dificiles de ajustar
  • Menor capacidad de combustible

El TaoTao ATM50-A1 es uno de los scooters más rápidos para comprar en nuestra lista, con velocidades máximas de hasta 35 millas por hora. Este es también un scooter legal de calle totalmente automático de gasolina, lo que hace que la conducción sea aún más suave a velocidades máximas. También es lo suficientemente resistente como para soportar velocidades máximas, lo que lo hace bueno para viajes más largos en carreteras más rápidas. Al igual que con la mayoría de los otros ciclomotores de scooter en nuestra lista, el TaoTao ATM50-A1 es completamente legal en la calle, lo que significa que puede usarlo en la mayoría de las carreteras locales. Sin embargo, no podrá llevar este scooter en la interestatal ya que no es lo suficientemente rápido. El ATM50-A1 también cumple con CARB, lo que significa que puede usarlo en California sin temor a tener problemas con el estado. Asegúrese de registrar el vehículo correctamente antes de utilizarlo en las carreteras.

Tiene muchas opciones de almacenamiento con este scooter de gasolina TaoTao de 50 cc. Al igual que otros scooters TaoTao, puede guardar sus cosas en dos lugares separados en el ATM50-A1. Primero, tendrás almacenamiento debajo de tu asiento. A continuación, cada scooter TaoTao viene con un baúl trasero donde puede guardar más artículos, si es necesario. Este baúl tiene cerradura y está hecho de materiales duraderos. El TaoTao ATM50-A1 puede manejar hasta 225 libras de peso durante la operación. El scooter puede transportar hasta dos adultos, pero es posible que solo pueda alcanzar velocidades más lentas con el peso adicional. Si bien esta es una capacidad de peso bastante buena para un solo ciclista, puede ser difícil mantenerse por debajo de ese límite con dos adultos viajando al mismo tiempo.

#3 TaoTao EVO 50 Scooter de 50 cc más rápido sin modificaciones


Nuestra elección n.º 3 es la TaoTao EVO 50 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Este Tao es poderoso, elegante y legal en la calle. Incluso con un potente motor de 50 cc, este scooter deportivo sigue ofreciendo una gran eficiencia de combustible y un gran depósito de combustible. Si bien solo puede usar esto en carreteras locales, aún le brinda una buena cantidad de movilidad y potencia para moverse. También nos gusta lo fácil que es conducir la EVO 50.

ventajas

  • Un montón de almacenamiento de artículos
  • Alto kilometraje de gasolina y capacidad de combustible
  • Calle legal

Contras

  • necesita ser ensamblado
  • Frenos de tambor en la rueda trasera
  • Requiere una licencia de conducir válida

Si bien este scooter de calidad no compite con los scooters de 150 cc en términos de velocidad, el EVO 50 aún le brinda la velocidad suficiente para viajar en las carreteras locales. Con un máximo de 25 millas por hora, este scooter de 50 cc se enfoca en la confiabilidad sobre la emoción y la velocidad. El motor confiable de este scooter le brinda un excelente consumo de combustible de hasta 100 millas por galón, lo que es un gran ahorro de costos. Al igual que otros scooters de 50 cc en esta lista, el EVO 50 es completamente legal en la calle. Recuerde que deberá registrar el scooter apropiadamente con la agencia de vehículos motorizados de su estado para poder usarlo legalmente en las carreteras.

El TaoTao EVO 50 ofrece mucho espacio de almacenamiento en dos lugares diferentes. Primero, obtendrá un montón de espacio de almacenamiento debajo del asiento extralargo. El scooter también viene con un baúl de almacenamiento trasero incluido con aún más espacio de almacenamiento. Este modelo de scooter de 50 cc puede soportar hasta 300 libras, que es mucho más alto que todos los scooters de nuestra lista. Esta es una buena noticia para ti, especialmente si quieres viajar con más de una persona. El asiento extralargo te brinda suficiente espacio para dos adultos, lo que hace que la capacidad de peso adicional sea aún mejor en general.

#4 Renegade TPGS-805 El mejor scooter de 50 cc a un precio asequible


Nuestra elección número 4 es el Renegade TPGS-805 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Este scooter de 50 cc es confiable y resistente, pero no tan rápido como otros scooters de nuestra lista. Sin embargo, está aprobado por CARB y le brinda un excelente rendimiento de combustible, lo que aún lo convierte en un excelente scooter para usar para los viajeros locales. Agregue algunas opciones de almacenamiento adicional y tendrá un gran vehículo en sus manos.

ventajas

  • Potente motor de 4 tiempos
  • Aprobado por CARB
  • Muchas opciones de almacenamiento

Contras

  • Frenos traseros de tambor
  • No tan rápido como otros scooters.
  • se requiere ensamblaje

Este confiable scooter de 50 cc solo alcanza velocidades máximas de alrededor de 25 millas por hora, que es más lenta que la mayoría de los mejores scooters de nuestra lista. Sin embargo, esto no significa necesariamente que este sea un scooter de bajo rendimiento. El motor sigue siendo lo suficientemente potente como para subir y bajar la mayoría de las colinas y se maneja bien en la mayoría de las carreteras locales. Recuerde que no podrá tomar esto en una autopista o autopista, pero cumple su propósito de ser un vehículo fácil para el viaje diario. Como la mayoría de los scooters de 50 cc, el Renegade TPGS-805 es un scooter homologado para la calle totalmente automático y aprobado para su uso en carreteras locales. Si bien no podrá usarlo en carreteras de alta velocidad como las autopistas interestatales o locales, aún puede conducirlo sin ningún problema por su vecindario o hacia y desde el trabajo. Este scooter también está aprobado por CARB para California y puede usarlo legalmente dentro de los límites estatales de California. Tiene tres opciones de almacenamiento en este scooter Renegade, que es más que la mayoría de los otros scooters de ciclomotor de 50 cc. Primero, puede almacenar artículos más pequeños directamente debajo de la consola en una bandeja integrada en la columna de dirección. Esto es perfecto para su billetera o teléfono.

También obtiene almacenamiento debajo de su asiento y en un maletero trasero incluido. El almacenamiento debajo del asiento ofrece más espacio que la cajuela, pero la cajuela se puede cerrar con llave para opciones de almacenamiento seguras. Este scooter automático de gasolina puede transportar hasta 225 libras, lo cual es más que adecuado para la mayoría de los usuarios adultos que lo conducirán. Al igual que otros scooters en la lista, también puede acomodar a más de un adulto en el asiento extralargo, pero es posible que tenga problemas para alcanzar velocidades máximas si supera la capacidad de 225 libras. El Honda Ruckus es otro ciclomotor de 50 cc duradero y confiable, ya que utiliza una transmisión automática fácil y tiene un marco de acero resistente. Es un scooter de calidad pero un poco caro.

#5 TaoTao Thunder, el scooter de 50 cc más rápido sin modificaciones

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

POR QUÉ NOS GUSTA: Este scooter es confiable y resistente, pero solo puede alcanzar velocidades de hasta 30 millas por hora, que no es tan rápido como los mejores scooters de la lista. Sin embargo, está aprobado por CARB para su uso en CA y le brinda un excelente consumo de combustible, lo que es perfecto para los viajeros locales. Con el compartimento de almacenamiento adicional debajo del asiento, este scooter de gasolina de 50 cc es una excelente opción.

ventajas

  • Calle legal
  • Aprobado por CARB
  • Arranque eléctrico con arranque a patada de respaldo

Contras

  • Más lento que algunos scooters de 50 cc.
  • Los frenos traseros son frenos de tambor
  • Estribos traseros demasiado pequeños

Este scooter de 50 cc solo alcanza velocidades máximas de alrededor de 30 millas por hora, aunque el fabricante lo calificó a 35 MPH. Si bien este es más rápido que otros scooters en la lista, es posible que se sienta decepcionado por el hecho de que no puede llevarlo en la carretera. Sin embargo, el Thunder cuenta con un motor de 4 tiempos que puede llevarlo a la mayoría de las colinas con facilidad y se desempeña muy bien en las carreteras locales. Como la mayoría de los scooters de 50 cc de nuestra lista, el TaoTao Thunder es completamente legal en la calle y está aprobado para su uso solo en carreteras locales. No puede tomarlo en autopistas o autopistas de alta velocidad porque la velocidad simplemente no está allí, pero al menos podrá llegar a la tienda y regresar.

Recuerda que debes tener legalmente registrado este patinete antes de sacarlo a dar una vuelta. Este scooter también está aprobado por CARB para California y puede usarlo legalmente dentro de los límites estatales de California. El TaoTao Thunder cuenta con un espacioso compartimento de almacenamiento directamente debajo del asiento, donde puede almacenar artículos más grandes con facilidad. También viene con un práctico baúl de almacenamiento que se sujeta a la parte trasera del vehículo. Este scooter automático de gasolina puede manejar pesos de hasta 250 libras, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los adultos que viajan solos. Sin embargo, tenga cuidado de agregar pasajeros al scooter durante sus viajes. Si supera ese límite de peso, es probable que experimente una disminución del rendimiento y la potencia. También está el scooter TaoTao CY50A de 50 cc, que alcanza una velocidad máxima de 35 MPH y es bueno para ciclistas principiantes. Cuenta con frenos de mano delanteros y traseros, acelerador giratorio completamente automático y baúl trasero.

Legal en la calle vs fuera de la carretera

¿Cuál es la diferencia entre los scooters legales de calle de 50 cc y los scooters todoterreno de 50 cc? Para empezar, ambos están hechos de manera muy diferente. Los scooters legales de calle tienden a tener una construcción más aerodinámica con una construcción general enfocada en la comodidad a largo plazo. Los scooters todoterreno se centran en la durabilidad y la potencia.

Para elegir entre ellos, simplemente considere cómo y dónde usará su scooter. Si está buscando un vehículo de cercanías, definitivamente necesitará un modelo legal para la calle. Si lo que busca es divertirse al aire libre, es probable que una scooter todoterreno funcione mejor.

Leer más: El mejor scooter eléctrico para niños

Cómo revisamos los scooters

  1. Velocidad máxima
    Más rápido es mejor La velocidad máxima siempre debe ser una consideración principal cuando busca comprar un vehículo. Si bien todos los scooters de 50 cc confiables que revisamos aquí tienen el mismo tamaño de motor, pueden variar ampliamente en las velocidades máximas. Compruebe las carreteras que utilizará con sus scooters y asegúrese de que las velocidades máximas del scooter que compre sean suficientes para sus necesidades.
  2. Legalidad en las calles Verifique las leyes de su estado
    Su estado crea las leyes en torno a la legalidad de las calles, pero la mayoría de los estados requieren que los motores de scooter sean de 50 cc o menos. La legalidad de su scooter también puede verse afectada por el cumplimiento de CARB, que es específico de la ley estatal de California.
  3. Opciones de almacenamiento Más almacenamiento significa más flexibilidad
    Si está comprando un scooter de 50 cc para viajar, definitivamente deberá considerar qué tipo de opciones de almacenamiento se incluyen. La mayoría de los scooters legales para la calle cuentan con opciones de almacenamiento debajo del asiento, pero muchos también ofrecen baúles traseros incluidos en la compra del scooter. Considere los tipos de cosas que normalmente lleva consigo al trabajo y determine si el almacenamiento de los scooters será suficiente para llevarlos por usted. Si no, tendrás que encontrar una forma diferente de llevar tus cosas, como una mochila.
  4. Capacidad de peso Mayor capacidad significa más pasajeros
    Los scooters de 50 cc cuentan con una capacidad de peso estándar de alrededor de 225 libras, aunque algunos ofrecen capacidades más grandes o más pequeñas. Si está buscando llevar un pasajero, considere comprar un scooter que tenga una mayor capacidad de peso.
    Recuerde que la capacidad de peso no es necesariamente una regla estricta y rápida. La mayoría de las veces, si sobrecarga el scooter, no podrá alcanzar las velocidades máximas enumeradas por el fabricante.

Comparación de los 10 mejores scooters de 50 cc

Nombre del scooter/Velocidad máxima/Capacidad de peso

  1. Ciclomotor X-Pro 50cc 35 MPH/225 lbs
  2. TaoTao ATM-50 35 MPH/225 libras
  3. TaoTao ATM50-A1- 35 MPH/225 libras
  4. TaoTao EVO 50 25 MPH/300 libras
  5. Renegado TPGS-805- 25 MPH/225 libras
  6. TaoTao Trueno 25 MPH/225 libras
  7. TaoTao CY50-A 25 MPH/225 libras
  8. Evo 2X- 30 MPH/265 libras
  9. Scooter X Dirt Dog 22 MPH/250 libras
  10. V-Fire 2 tiempos 15 MPH/100 libras

CONSULTOR EXPERTO RESIDENTE

Al igual que con cualquier vehículo que compre, la seguridad debe ser una prioridad para usted cuando comience a buscar los mejores scooters de 50 cc del mercado. Muchos de los scooters de nuestra lista incluyen algunas características de seguridad, pero siempre hay lagunas en la cobertura de seguridad. Siempre debe usar un casco mientras maneja un scooter, independientemente de dónde lo esté usando.

Considere también a la persona que usa el scooter. La seguridad puede ir más allá de las características que incluye el scooter. Algunos scooters son más adecuados para niños más pequeños, mientras que otros solo deben ser utilizados por adultos. Ryan Hansen | Experto en scooters de 50 cc

Preguntas frecuentes

Comprar un scooter de 50 cc es diferente a comprar una motocicleta o un automóvil. Los clientes suelen tener diferentes preguntas que considerar cuando compran algo mucho más pequeño que los vehículos estándar. Echemos un vistazo a las preguntas más frecuentes de los compradores sobre los scooters de 50 cc.

  • 50cc vs 150cc: ¿Cuál es mejor para ti?
    Los ciclomotores y scooters de 50 cc suelen tener la misma línea de pensamiento que los scooters de 150 cc. Entonces, ¿cuál es mejor para ti? Los scooters de 50 cc tienen motores menos potentes y, por lo tanto, velocidades máximas mucho más bajas. Si está buscando transporte local, lo mejor es un scooter de 50 cc. Los scooters de 150 cc pueden viajar en carreteras interestatales a velocidades de más de 55 MPH.
  • ¿Los scooters de 50 cc tienen un buen rendimiento de gasolina?
    ¡Sí! Los scooters compiten con las motocicletas en términos de economía de combustible. Puede esperar que su scooter de 50 cc recorra alrededor de 100 millas por galón, pero recuerde que la mayoría de los scooters solo transportan alrededor de 1.5 galones de combustible a la vez.
  • ¿Se necesita una licencia para conducir scooters de 50 cc?
    Si está comprando un scooter de gasolina legal en la calle y planea conducirlo en carreteras estatales, entonces sí, necesitará una licencia para conducir. Es posible que deba consultar con las oficinas de su estado para averiguar exactamente qué tipo de licencia es necesaria, ya que es posible que no necesite una licencia de conducir completa.
  • ¿Son seguros para conducir los scooters de 50 cc?
    Al igual que cualquier otro vehículo, un scooter de 50 cc es tan seguro como usted lo conduce. Las características de seguridad como los faros, las luces intermitentes y las luces traseras generalmente están integradas en el scooter, pero depende de usted operarlo de manera segura. Siempre use un casco y conduzca a la defensiva cuando esté en la carretera con automóviles.

Características del scooter de 50 cc

Obtenga más información sobre las consideraciones que debe tener en cuenta al comprar un nuevo scooter de 50 cc.

  • POTENCIA DEL MOTOR
    En esta revisión, solo nos enfocamos en scooters que tienen motores de 50cc. Este es el tamaño de motor estándar para scooters legales de calle, pero eso no significa que todos ofrezcan la misma calidad. Los motores de 50 cc suelen ofrecer suficiente potencia para alcanzar un máximo de 40 millas por hora, pero muchos de ellos son más lentos. Trate de encontrar un scooter que pueda alcanzar los extremos superiores del rango de velocidad para que no esté tan limitado en las carreteras por las que puede conducir. No olvide considerar los scooters que cuentan con motores con arranque eléctrico y arranque a patada como respaldo, en caso de que tenga una batería descargada.
  • TIPOS DE FRENO
    El tipo de frenos de su scooter puede tener un gran impacto en la maniobrabilidad y la seguridad. La mayoría de los scooters de 50 cc cuentan con frenos de disco en la rueda delantera y frenos de tambor en la rueda trasera. Los frenos de disco son preferibles para ambas ruedas, pero esto puede ser una característica difícil de encontrar. Los frenos de disco tienden a ser de mayor calidad y durabilidad, mientras que los frenos de tambor pueden degradarse más rápido, especialmente en climas húmedos.
  • CAPACIDAD DE PESO
    El peso del conductor puede afectar el rendimiento general de un scooter de 50 cc de muchas maneras. Le recomendamos que se ciña a la capacidad de peso indicada por el fabricante. Si lo supera, puede disminuir el rendimiento de su scooter, así como su vida útil general. La mayoría de los scooters de 50 cc tienen una capacidad de peso de alrededor de 225 libras. Los que están hechos para niños suelen tener un límite de alrededor de 100 libras.
  • CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD
    Busque scooters con características de seguridad integradas. Por lo general, estos incluyen faros y luces traseras, pero pueden extenderse a características como baúles de almacenamiento bloqueados y calidad mejorada de los frenos. El objetivo aquí es poder operar su scooter de una manera que evite accidentes y daños durante la operación y el almacenamiento.
  • DURABILIDAD
    Es importante tener en cuenta la durabilidad de su nuevo scooter de gasolina de 50 cc por una variedad de razones diferentes. Principalmente, no quiere que su vehículo se desmorone mientras lo conduce. Por otro lado, estos son productos caros y no querrás que tu scooter se rompa después de un mes de conducción. Puede leer las reseñas de los clientes sobre cada modelo específico para obtener más información sobre la durabilidad, pero también debe buscar scooters construidos con materiales duraderos como el acero y el polipropileno.

Ir arriba