El mejor teclado tranquilo en 2022 <- 10 mejores revisiones de teclado silencioso

Para encontrar el mejor teclado silencioso, querrá determinar las características particulares que son adecuadas para usted y sus dispositivos. En general, recomendamos buscar un teclado con una distribución cómoda y teclas duraderas y bien diseñadas. Si está buscando el mejor teclado silencioso para juegos, considere un teclado mecánico silencioso con macros programables. O si hace mucho trabajo con hojas de cálculo o cálculos numéricos, considere un teclado de tamaño completo con un teclado numérico. Los mejores teclados silenciosos tendrán una buena ergonomía y ofrecerán un retraso de entrada mínimo para una escritura precisa y rápida. La buena estética también puede tener en cuenta, y si es un diseñador o un entusiasta de los teclados, es posible que prefiera un teclado con un aspecto simple y clásico. O es posible que desee un teclado retroiluminado con opciones de color RGB.


Teclado ergonómico Kinesis Advantage2 (KB600), consultar precio
Razer BlackWidow Elite Mechanical Gaming Consultar precio
Teclado Happy Hacking Profesional Tipo-S Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos con una gama de diferentes puntos de precio y características clave, descubrimos que Kinesis Advantage 2 con interruptores Linear Silent es la mejor opción. Siga leyendo sobre esto y también consulte nuestra guía sobre el mejor teclado del mercado.

Los 10 mejores teclados silenciosos

#1 Teclado silencioso Kinesis Advantage2


Nuestra elección n.° 1 es el teclado silencioso Kinesis Advantage2 Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: este teclado silencioso de teclas divididas presenta un diseño ergonómico único con cavidades de teclas cóncavas colocadas en un ángulo ideal para mayor comodidad cuando se trabaja durante muchas horas. También cuenta con interruptores Cherry MX Red mecánicos de alta calidad y bajo nivel de ruido.

ventajas

  • Todos los personajes se pueden reasignar.
  • Compatible con todos los principales sistemas operativos
  • Los interruptores táctiles Cherry MX Red ofrecen una gran sensación

Contras

  • El diseño ortogonal y las teclas de pulgar tienen una curva de aprendizaje para los nuevos usuarios
  • Ocupa más espacio en el escritorio que los teclados tenkeyless más pequeños

Kinesis Advantage2 es una opción distinguida si está buscando el teclado silencioso más ergonómico y cómodo para escribir. Sus exclusivas cavidades de teclas cóncavas divididas y teclas numéricas y de función controladas con el pulgar permiten una posición de la mano menos fatigante y más natural. Con características avanzadas como la reasignación completa de teclas, compatibilidad con Qwerty y Dvorak y programación de macros sobre la marcha, esta también es una excelente opción si está buscando el mejor teclado mecánico silencioso para juegos y usos de programación.

Utiliza interruptores mecánicos Cherry MX Silent Red genuinos para una buena combinación de rendimiento rápido y bajo nivel de ruido. Estos interruptores lineales mecánicos proporcionan una fuerza de actuación baja pero la cantidad justa de rebote para optimizar la velocidad de escritura. Compare eso con los mejores teclados de membrana con su punto de actuación lineal fijo para un rendimiento confiable y una protección anti-ghosting sólida.

#2 Teclado silencioso Razer BlackWidow Elite


Nuestra elección número 2 es el teclado silencioso Razer BlackWidow Elite

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este teclado con cable viene con interruptores duraderos pero casi silenciosos con juntas tóricas que reducen aún más el ruido. También cuenta con un reposamuñecas integrado, iluminación personalizable y función programable por el usuario, y teclas multimedia.

ventajas

  • Juntas tóricas de amortiguación de sonido
  • Retroiluminación RGB con hasta 16,8 millones de colores
  • Los interruptores táctiles Cherry MX Red ofrecen una gran sensación

Contras

  • Funcionalidad limitada de Mac OS
  • Sin opción inalámbrica

Aunque se diseñó pensando en los jugadores, este Razer Blackwidow Elite también es un excelente teclado de trabajo. Tiene el interruptor naranja duradero de Razer, un interruptor mecánico de bajo ruido que ofrece una gran cantidad de comentarios táctiles. Este teclado cuenta con teclas de acceso rápido programables para medios, una perilla de volumen e iluminación RGB totalmente personalizable. También viene con un teclado numérico de tamaño completo y teclas de flecha. Para mayor comodidad, viene con un reposamanos acolchado de cuero sintético desmontable.

Gracias al software Razer Synapse, es fácil cambiar la configuración y asignar macros para accesos directos de múltiples comandos, lo que lo convierte en uno de los teclados silenciosos más versátiles del mercado. Mientras que algunos pueden preferir un diseño sin teclas Tenkey más compacto, otros encuentran que un teclado de tamaño completo como este hace que la experiencia de escritura sea más cómoda. Pero si prefieres un tamaño más pequeño, echa un vistazo al mejor teclado chiclet que te permite escribir con precisión y rapidez mientras ahorras espacio en el escritorio.

#3 Happy Hacking Type S Teclado silencioso


Nuestra elección n.º 3 es el teclado silencioso Happy Hacking Type S

Premio: MEJOR ESTÉTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: este teclado compacto cuenta con un diseño compacto pero cómodo al 60 por ciento, con teclas en ángulo perfecto para una sensación de escritura fluida. Utiliza interruptores capacitivos Topre de ruido ultra bajo que proporcionan una gran combinación de precisión y tacto.

ventajas

  • El diseño cóncavo reduce la fatiga.
  • Dip switches para reasignación de teclas
  • Interruptores sin contacto Topre sensibles pero silenciosos

Contras

  • Carece de teclado numérico
  • No a prueba de salpicaduras

Este teclado ocupa menos espacio que la mayoría, pero brinda una experiencia de escritura verdaderamente refinada y estéticamente agradable, que combina una gran sensación táctil con bajos niveles de ruido. Tiene un diseño casi simétrico del 60 por ciento y su sutil diseño cóncavo combina la forma con la función, mejorando la ergonomía. Los interruptores capacitivos Topre brindan retroalimentación satisfactoria, baja fuerza de actuación y excelente precisión para un trabajo rápido y eficiente.

Una buena opción si está buscando el teclado más avanzado y silencioso que vende Amazon. Este modelo también gana puntos por su comodidad y ergonomía. Este teclado con cable viene con interruptores DIP para que pueda asignar manualmente las funciones de las teclas, lo que lo hace altamente personalizable para diferentes usuarios. Se puede utilizar en diseño QWERTY o Dvorak. Las etiquetas de teclas sublimadas con tinte ayudan a aumentar la durabilidad y aumentan su atractivo para escritores, programadores y jugadores que pasan mucho tiempo en el teclado. Los escritores también apreciarán los mejores teclados de máquina de escribir con pies ajustables que ayudan a lograr un ángulo más cómodo para la mejor experiencia de escritura.

#4 Teclado mágico silencioso de Apple


Nuestra elección n.º 4 es el teclado mágico silencioso de Apple.

Premio: MEJOR PARA MAC OS

POR QUÉ NOS GUSTA: Este teclado Apple Magic inalámbrico compacto tiene el diseño clásico de teclado Apple y viene con una construcción duradera de aluminio cepillado. Tiene teclas muy espaciadas que utilizan un mecanismo de interruptor de tijera para ofrecer una respuesta táctil, además de un bajo nivel de ruido y un recorrido corto.

ventajas

  • Se empareja automáticamente con Mac y MacBooks
  • Construcción de aluminio
  • Funciona con dispositivos iOS

Contras

  • No es tan resistente a las salpicaduras y al polvo como algunas opciones de teclado
  • No incluye un teclado numérico completo.

Con un diseño cómodo y familiar, además de teclas de acceso directo avanzadas para Mac OS y aplicaciones iOS, este teclado clásico de Apple es una excelente opción para los usuarios de Mac que buscan un teclado inalámbrico silencioso que sea fácil de configurar y totalmente compatible con los modelos MacBook y MacBook Air. Viene con un cable de carga Lightning a USB-C y una batería de larga duración.

La ergonomía es bastante buena si está acostumbrado a teclados de bajo perfil y siempre que no le importe el recorrido corto típico de estos interruptores de tijera. Si bien algunas personas pueden preferir la sensación de un teclado completamente mecánico, este teclado inalámbrico es silencioso y ocupa mucho menos espacio que la mayoría de los teclados de escritorio. Definitivamente querrás compararlo con el mejor teclado inalámbrico, que es un teclado compacto al 60 % que ofrece una experiencia de escritura auténtica de la vieja escuela con los interruptores mecánicos de Gatreon.

#5 Teclado silencioso Corsair K70

Rebaja
Nuestra elección número 5 es el teclado silencioso Corsair K70 Ver precio

Premio: MEJOR DISEÑO PERSONALIZABLE

POR QUÉ NOS GUSTA: este teclado para juegos tiene almacenamiento interno para hasta tres perfiles de usuario diferentes, lo que le permite tener más opciones cuando se trata de personalizar la iluminación, los atajos de macro y las teclas de función. Utiliza los interruptores Cherry MX más silenciosos, lo que puede convertirlo en el teclado mecánico más silencioso.

ventajas

  • Marco de aluminio duradero
  • Retroiluminación RGB personalizable
  • Anti-ghosting y N-key rollover para el rendimiento de los juegos

Contras

  • El software es más complicado que en algunos teclados
  • Ocupa más espacio en el escritorio que otras opciones de teclado

Con su software iCUE estándar, este sofisticado teclado mecánico permite la sincronización de iluminación entre múltiples periféricos, además viene con botones de medios programables, atajos de macro y teclas de función. Los 8 MB de memoria interna permiten que el teclado almacene hasta tres perfiles de configuración diferentes.

Cuando se trata de rendimiento de escritura, este teclado sobresale con los interruptores Cherry MX, N-key rollover y anti-ghosting completo para que no se pierda ninguna pulsación de tecla, lo que lo hace ideal para juegos y mecanógrafos rápidos. Un paso de USB permite una fácil carga y conexión a otros periféricos. Y en caso de que trabaje con frecuencia en su dispositivo iOS, el mejor teclado para iPhone con texto predictivo habilitado para IA será muy útil.

#6 Teclado silencioso Razer Blackwidow Ultimate Stealth


Nuestra elección número 6 es el teclado silencioso Razer Blackwidow Ultimate Stealth

Premio: MEJOR PARA USUARIOS DE PC

POR QUÉ NOS GUSTA: Con interruptores de teclado silenciosos de color naranja Razer duraderos y precisos, este teclado para juegos proporciona una escritura avanzada, de alto rendimiento y casi silenciosa. Para los usuarios de Windows, también ofrece iluminación personalizable y atajos de teclado ultra convenientes. Podría considerarse un teclado líder de Razer.

ventajas

  • Calificación de durabilidad de 80 millones de pulsaciones de teclas
  • Retroiluminación RGB por tecla
  • Paso de audio y USB

Contras

  • No es el teclado más compacto para uso de oficina.
  • Sin opción inalámbrica
  • Es posible que la estética amigable para los jugadores no se adapte a todos los consumidores

Este teclado casi silencioso de alto rendimiento se destaca por su variedad de funciones programables y los rápidos tiempos de respuesta de sus galardonados interruptores silenciosos naranjas Razer. Estos permiten el tipo de rendimiento que exigen los jugadores y los atletas de eSports mientras mantienen bajos niveles de ruido. Una protuberancia táctil distintiva ayuda a mantener la precisión.

Si bien carece del reposamuñecas y de algunas de las funciones de firmware que obtienes con los modelos elite de Razer Blackwidow, proporciona una excelente combinación de capacidad de respuesta y silencio. Además, es altamente personalizable con iluminación RGB de tecla individual Razer Chroma, macros programables y teclas de función seleccionables por el usuario. Debe comparar esto con el mejor teclado para juegos que ofrece rollover N-key completo, 100% anti-ghosting y verdadera retroiluminación RGB de tecla individual.

#7 Teclado silencioso Corsair K55


Nuestra elección número 7 es el teclado silencioso Corsair K55 Ver precio

Premio: MEJOR DISEÑO A PRUEBA DE SALPICADURAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Este teclado Corsair con cable de tamaño completo cuenta con una clasificación de resistencia al agua IP42 gracias a sus revestimientos de teclas antisalpicaduras, lo que ayuda a que sea un teclado silencioso confiable para juegos y uso general de escritura en la oficina en el hogar.

ventajas

  • Opciones de iluminación personalizables
  • Función de transferencia de 8 teclas
  • Incluye reposamuñecas ergonómico

Contras

  • No es el teclado más táctil
  • No es tan personalizable como algunos teclados para juegos.

Este teclado Corsair es uno de los teclados silenciosos más duraderos para juegos. Resiste el uso diario mejor que la mayoría gracias a sus teclas a prueba de polvo y resistentes a las salpicaduras, lo que le otorga una clasificación de resistencia al agua IP42. Un teclado USB con cable, ideal para trabajar desde casa y para juegos ligeros. Si bien no tiene la tactilidad de un modelo completamente mecánico con cualquiera de las opciones de tipo interruptor Cherry MX, funciona bastante bien y su funcionamiento es casi silencioso.

Tiene un diseño de teclado de tamaño completo, con 104 teclas, incluido el teclado numérico y las teclas F. Un reposamuñecas desmontable suave y ergonómico es una ventaja, al igual que la iluminación programable RGB con opciones de tres zonas para diferentes configuraciones de color y brillo. Compare eso con la verdadera retroiluminación RGB de tecla individual que se encuentra en el mejor teclado para programación.

#8 Teclado silencioso iluminado Logitech K740


Nuestra elección número 8 es el teclado silencioso iluminado Logitech K740

Premio: MEJOR PARA USO DE OFICINA

POR QUÉ NOS GUSTA: este teclado de tamaño completo es un dispositivo de entrada práctico y silencioso para el espacio de trabajo de la oficina o el hogar, que cuenta con un cable de 6 USB y una configuración plug-and-play con la mayoría de las máquinas con sistema operativo Windows.

ventajas

  • Los interruptores crean un ruido mínimo
  • Reposamuñecas ergonómico
  • Diseño ultrafino de perfil bajo

Contras

  • Compatibilidad limitada con Mac OS y Linux
  • Menos opciones de personalización que algunos

Ideal para la oficina o la oficina en el hogar, este teclado retroiluminado para Mac tiene un diseño limpio, simple y funcional junto con interruptores de membrana de tacto suave y perfecto diseñados para la comodidad y facilidad de escritura. Un reposamanos integrado agrega algo de comodidad ergonómica y ayuda con el uso a largo plazo, pero también hace que ocupe más espacio en el escritorio.

Se incluye un cable USB de seis pies y el teclado silencioso Logitech k740 requiere una configuración mínima. Su perfil ultradelgado (el teclado tiene solo 1/3 de pulgada de grosor) ayuda a que sea más portátil y se suma a su apariencia elegante y limpia. La retroiluminación es estándar y ajustable manualmente. Algo así como la retroiluminación LED blanca ajustable que se encuentra en el mejor teclado mecánico para escribir.

#9 Teclado silencioso Jelly Comb

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: este hermoso y delgado teclado inalámbrico tiene un gran valor, con teclas silenciosas, una conexión estable de 2,4 GHz y un mouse inalámbrico incluido. También tiene un teclado numérico completo y un conjunto completo de teclas de acceso rápido de Windows.

ventajas

  • Teclas de bajo perfil para factor de forma compacto
  • Diseño de teclado de tamaño completo con teclado numérico
  • Disponible como combinación de teclado y mouse inalámbricos

Contras

  • No totalmente compatible con Mac OS
  • Carece de la sensación de escritura que se encuentra en algunos modelos

Una excelente opción para viajar y para usar en la oficina en el hogar, esta combinación delgada de teclado y mouse inalámbricos utiliza un receptor USB de 2,4 GHz incluido y proporciona una conexión estable a una distancia de hasta 10 metros. Con sus teclas virtualmente silenciosas, las marcas de teclas atractivas y fáciles de leer y la forma de perfil súper bajo, es una herramienta de escritura conveniente y discreta.

Si bien no tiene la sensación lineal y táctil de los mejores teclados mecánicos silenciosos, ni las teclas retroiluminadas de un teclado para juegos, ofrece buena calidad teniendo en cuenta su precio, además de una fácil configuración con la mayoría de los dispositivos y una batería de larga duración, que dura hasta 2 años con un par de pilas AAA. La duración sólida de la batería también es importante si necesita cruzar sin problemas varios dispositivos, que es donde los mejores teclados para diseñadores son útiles.

#10 SteelSeries Apex 3 Teclado silencioso


Nuestra elección número 10 es el teclado silencioso SteelSeries Apex 3

Premio: MEJOR ILUMINACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: este teclado para juegos de gama alta cuenta con iluminación ajustable, una pantalla inteligente OLED y un chasis de aleación de aluminio de calidad aeronáutica, además de un práctico paso USB que ayuda a mantener un espacio de escritorio limpio y organizado.

ventajas

  • Marco de aleación de aluminio de calidad aeronáutica
  • Tecnología anti-ghosting de tecla completa
  • Controles de medios dedicados

Contras

  • Ocupa más espacio en el escritorio que muchos teclados
  • Pierde algunas funciones cuando se usa con Mac OS

Si lo tuyo es la iluminación personalizable y la capacidad de guardar múltiples perfiles de configuración, este es uno de los mejores teclados silenciosos que existen. Utiliza la tecnología de interruptores mecánicos silenciosos Cherry MX brown o Whisper-quiet, lo que proporciona un bajo nivel de ruido y una gran durabilidad sin sacrificar la retroalimentación táctil y la sensación de escritura. Su memoria interna tiene espacio para hasta 5 perfiles de usuario diferentes.

Esta versión del teclado para juegos Apex Pro ofrece iluminación RGB por tecla con hasta 16,8 millones de colores y un brillo suave y ajustable. También viene con una pantalla LED, un paso USB para enrutar cables y unidades flash, y un reposamuñecas magnético que ayuda a mantener las manos cómodas durante largas sesiones de trabajo o de juego. Compare esto con el mejor teclado ergonómico que permite una menor fatiga y una reasignación completa de teclas, entre otras características.

Cómo decidimos

Al elegir las mejores opciones de teclado silencioso del mercado, buscamos materiales de alta calidad, excelente rendimiento de escritura y durabilidad, además de un excelente control del ruido. Solo incluimos teclados que usaban interruptores de teclado silenciosos mecánicos o estaban entre los modelos de teclado de membrana más silenciosos disponibles. Consideramos imprescindible una vida útil nominal de al menos tres millones de pulsaciones de teclas, y otorgamos puntos de bonificación a los teclados a prueba de salpicaduras y polvo.

También tuvimos en cuenta la ergonomía y la comodidad de escritura, buscando teclados silenciosos con cierta capacidad de ajuste y soporte para posiciones naturales de las manos. Una muñeca bien formada o un reposamanos también puede ser una característica útil. Para los teclados de perfil bajo, buscamos aquellos que ofrecieran a los usuarios la opción de ajustar la inclinación o el ángulo de los teclados.

Analizamos los teclados con cable y los teclados inalámbricos, así como los productos combinados de teclado y mouse. Para los teclados inalámbricos, buscamos una conectividad robusta de 2,4 GHz o Bluetooth y una amplia compatibilidad con el sistema operativo.

Para los teclados silenciosos con interruptores de membrana, consideramos más a los que tienen tecnología de interruptor de tijera y ofrecimos algún tipo de golpe táctil para una escritura más precisa y rápida. Entre los teclados mecánicos y cuasi-mecánicos, preferimos interruptores probados y confiables como el Cherry MX Brown y Red, así como la serie Black silenciosa.

La mejor guía para compradores de teclados silenciosos

Las características más importantes a considerar

  1. Tipo de interruptor
    Al tener en cuenta la experiencia de escritura en un teclado silencioso, el tipo de interruptor es una consideración principal. ¿Prefieres teclados ultradelgados o aquellos con una apariencia de teclado de computadora más tradicional? Si prefiere teclas suaves al tacto y de perfil bajo, busque un teclado de membrana silencioso o interruptores de cúpula de goma, mientras que si prefiere una sensación de clic más táctil, un teclado mecánico silencioso puede ser una excelente opción. Para teclas de recorrido corto que permanezcan silenciosas y aún ofrezcan algo de retroalimentación, busque interruptores de tijera o interruptores capacitivos.
  2. Teclas de función
    Las teclas de acceso directo programables permiten ahorrar tiempo y aumentar la productividad, así como un rendimiento de juego más conveniente y efectivo. Asegúrese de que las teclas de función y las teclas multimedia del teclado sean compatibles con los sistemas operativos de sus dispositivos. Muchos de los mejores teclados silenciosos también te permiten reprogramar teclas.
  3. Resistencia a salpicaduras
    Para su teclado doméstico principal o de viaje, puede valer la pena buscar resistencia al agua, al polvo o a las salpicaduras. Muchos teclados con interruptores silenciosos también tienen algo de protección contra el polvo o resistencia al agua incorporada. Esto agrega durabilidad y ayuda a que estos teclados duren más, protegiéndolos de derrames accidentales.

Ir arriba