¿Qué tan ancho es un televisor de 40 pulgadas? | ¿Cuáles son las dimensiones?

Usuarios y fabricantes miden el tamaño de la pantalla en diagonal a la hora de crear los mejores televisores del mercado. Esta medida va desde una esquina superior hasta la esquina inferior del lado opuesto. Para comprender qué tan ancho es un televisor de 40 pulgadas, puede calcular el ancho y la altura usando álgebra o trigonometría. Sin embargo, el tamaño que obtenga será un poco menos ancho que el televisor porque no incluye el borde, llamado bisel.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Un televisor de 40 mide 40 pulgadas en la diagonal de la pantalla.
  • El ancho de una pantalla de 40 con una relación de aspecto de 16:9 es de aproximadamente 34,9 de ancho, pero esto no incluye el bisel.
  • El ancho del bisel varía entre los diferentes modelos.

¿Cómo se miden las pantallas de TV?

El tamaño del televisor que figura en el título de un producto es el tamaño de la pantalla medido en diagonal de una esquina a la otra. Entonces, un televisor de 40 es 40 en diagonal y no incluye el bisel que rodea la pantalla. También puede averiguar qué tan ancho es un televisor de 55 pulgadas si desea una pantalla de televisor más grande. Además, si la palabra clase aparece después del tamaño, la pantalla no es precisamente del tamaño que se muestra. Por lo general, la diferencia es de menos de media pulgada.

Para calcular la altura y el ancho de un televisor, podrías usar el álgebra. Por ejemplo, sabe que la relación de aspecto es 16:9 (16/9) y la diagonal es de 40 pulgadas. Luego, podría usar la teoría de Pitágoras para calcular qué es una unidad en pulgadas y luego multiplicar eso por 16 para el ancho y luego por 9 para la altura. Sin embargo, también puede encontrar un sitio web que lo calcule por usted. Estos sitios web están bastante extendidos cuando los buscas en la web. Finalmente, la mayoría de las descripciones de productos contienen las dimensiones de los productos. Por ejemplo, uno de los HDTV LED Samsung de 40 pulgadas y 1080p mide, sin la base, 3,7 pulgadas de profundidad por 36,1 pulgadas de ancho por 21 pulgadas de alto, según Sears.

¿Cómo eliges el televisor de 40 pulgadas que es mejor para ti?

Sus funciones deseadas dependen de lo que quiera ver y qué funciones son importantes para usted. Por ejemplo, si sabe que su televisor se usará con frecuencia para fiestas de visualización más grandes, es posible que desee un televisor que tenga ángulos de visión más amplios, lo que permitiría a todos sus invitados ver imágenes similares desde diferentes áreas de la habitación. Su presupuesto también puede tener en cuenta el televisor ideal. Algunas características pueden hacer que el televisor sea más caro, pero aun así pueden ser menos costosos que los televisores más grandes. Si desea tener algunas noches de cine al aire libre, considere obtener un televisor para exteriores que haya sido probado para funcionar bien al aire libre.

Puede encontrar 40 televisores con resoluciones más altas, como resolución 4K, y funciones de mejora de imágenes, como HDR. La resolución 4K se refiere a la resolución de un televisor con aproximadamente 4000 píxeles a lo largo del eje horizontal. Estos televisores contienen significativamente más de 4000 píxeles, ya que los píxeles se ubican en forma de cuadrícula. HDR se refiere a un alto rango dinámico, lo que aumenta el contraste entre los colores. Como resultado, los televisores HDR presentan imágenes más brillantes y vívidas. No sé si su televisor es compatible con HDR. Simplemente puede averiguar cómo saber si su televisor tiene hdr.

Distancia de visualización ideal para TV

Los televisores a menudo tienen una distancia de visualización ideal porque la visualización desde esa distancia muestra la pantalla tal como debe verse. Además, sentarse demasiado cerca puede afectar sus ojos de diferentes maneras, incluida la fatiga visual. La distancia recomendada para un televisor 4K es 1,5 veces el tamaño vertical de la pantalla, mientras que la longitud ideal para HDTV es tres veces. Entonces, para un televisor 40 con 4K, la distancia es de menos de 2,5 pies. Para un televisor de 40 pulgadas con HD, el espacio entre usted y el televisor es de aproximadamente 4,92 pies. Lo más probable es que no necesite medir la distancia porque una aproximación debería funcionar bien.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se calcula la altura y el ancho de un televisor?

Puede usar el método mencionado anteriormente o uno de los sitios web que hacen los cálculos por usted.


¿Es lo suficientemente grande un televisor de 40 pulgadas?

Un televisor de 40 se considera de tamaño medio. Sin embargo, estos televisores son perfectos para habitaciones que no son lo suficientemente grandes para albergar un modelo más grande.


¿Cuántos centímetros son 40 pulgadas?

Cuarenta pulgadas son 101,6 cm. Para televisores, recuerde que esta es la distancia a través de la diagonal de la pantalla y no incluye el bisel.



ESTADO: El Samsung HDTV LED de 40 pulgadas y 1080p mide, sin la base, 3,7 pulgadas de profundidad por 36,1 pulgadas de ancho por 21 pulgadas de alto, según Sears. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.techradar.com/news/best-40-inch-tv
  2. https://www.samsung.com/my/tvs/tv-buying-guide/what-is-4k-tv/
  3. https://www.sony.co.in/electronics/support/articles/00008601

Ir arriba