¿Cuáles son las características que hacen que las sillas gaming con reposapiés sean ideales para los jugadores? Uno de los aspectos más importantes que distinguen a las mejores sillas de juego de las sillas normales es el acolchado mejorado y la reclinación más profunda. Debido a que los jugadores tienden a pasar períodos prolongados sentados, necesitan sillas que ofrezcan un mejor soporte lumbar y un mejor acolchado en todo el asiento para minimizar la presión excesiva en las caderas y las nalgas.
Silla Gaming RESPAWN 110 Racing Style, Consultar Precio
Silla Gaming con Reposapiés Oficina Ergonómica Consultar Precio Oferta
GTRACING Silla para videojuegos con reposapiés y parlantes Video (8693) Consultar precio
Pero lo más importante, poder usar un reposapiés, especialmente uno retráctil, generalmente significa que la silla ofrece una reclinación más profunda. En algunos casos, este puede ser un verdadero diseño plano en el que la silla se puede convertir en un ángulo de 180 grados. Otras características agradables que se ven comúnmente con las sillas de juego incluyen la funcionalidad de masaje y el reposacabezas ajustable y las almohadas traseras para brindar comodidad adicional. Sigue leyendo nuestra guía de compra de sillas gaming con reposapiés para obtener más información.
Las mejores sillas de juego con reposapiés
Silla para juegos #1 RESPAWN 110-BLK
Nuestra elección n.º 1 es la silla para juegos RESPAWN 110-BLK Consultar precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: esta silla se adapta tanto a los jugadores como a los empleados de oficina con un diseño elegante, un acolchado extra suave y un respaldo adecuado. Puede cambiar sin problemas la altura del asiento y adaptarla a la altura de su escritorio.
ventajas
- Extremadamente cómodo
- El soporte lumbar protege la espalda.
- Altura ajustable
Contras
- La atención al cliente no es excelente
La silla para juegos RESPAWN 110 brinda un asiento cómodo durante el trabajo o mientras juega al combinar cuero reconstituido y un acolchado súper suave. Use el control de reclinación para inclinar la silla entre 90 y 155 grados. El reposapiés es fácil de extender, lo que le brinda un lugar de descanso ideal, y los reposabrazos fijos brindan un apoyo adecuado para los codos. Esta silla también es ajustable en altura y cuenta con una almohada lumbar y reposacabezas ajustable, lo que brinda una sesión de asiento personalizada. Sin embargo, los usuarios informan algunos problemas de atención al cliente con respecto a este producto.
El color negro y el diseño atemporal le dan a esta silla RESPAWN una apariencia universal que se combina fácilmente con el equipo de oficina. Además, la base de cinco estrellas con ruedas giratorias brinda movilidad para permitir el movimiento sin tener que ponerse de pie, y puede girar en todas las direcciones. Debido a su capacidad de peso de 275 libras, esta silla resistente al desgaste es perfecta para un uso prolongado y es fácil de armar en cuestión de minutos.
#2 La mejor silla para juegos de oficina
Nuestra elección n.º 2 es la mejor silla para juegos de Office.
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene una capacidad de carga máxima de 250 libras y una base de metal resistente, lo que lo hace duradero, y su diseño promueve una posición saludable para sentarse. Las herramientas incluidas y el manual paso a paso aseguran un montaje rápido de la silla.
ventajas
- Tremendamente sencillo de montar
- Base de metal resistente
- Incluye ruedas de rodamiento suave.
Contras
- Atención al cliente mediocre
Esta silla para juegos BestOffice ofrece una experiencia ergonómica debido a su respaldo alto curvo, reposacabezas y soporte lumbar ajustable. Es práctico para jugar o largas jornadas de trabajo en la oficina, cuenta con una base duradera de cinco estrellas con ruedas giratorias suaves que brindan movilidad. Una vez sentado en esta cómoda silla, puede girar o reclinar el respaldo en ángulos de entre 90 y 155 grados, incluidas cuatro posiciones bloqueadas. Sin embargo, varias opiniones de usuarios indican que la atención al cliente para este producto es inferior a la media.
El montaje no debería llevar más de 10-15 minutos desde que recibe instrucciones y herramientas. Esta silla está cubierta con cuero PU, lo que le da un aspecto profesional y requiere un mantenimiento mínimo. Dado que tiene una capacidad máxima de peso de 250 libras y una base de metal resistente, no se dobla ni se rompe fácilmente. El reposapiés de esta silla es fácil de ajustar para mayor comodidad mientras juegas o trabajas.
#3 GTRACING GT890MF-RED-VC Silla para juegos
Rebaja
Nuestra elección número 3 es la silla para juegos GTRACING GT890MF-RED-VC
Premio: MEJOR SILLA PARA AFICIONADOS DEL AUDIO
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta silla ofrece excelencia y comodidad al incorporar un marco resistente con cuero PU y espuma de alta densidad. Use la función reclinable para relajarse durante un descanso o ajuste la altura de la silla para un ajuste personalizado.
ventajas
- Silla extraordinariamente versátil con sistema de audio
- Cuenta con tapicería de cuero liso.
- Reposacabezas extraíble
Contras
- Embalaje deficiente en algunos casos.
Una característica que distingue a esta silla GTRACING de la competencia es el sistema de sonido envolvente de 2 altavoces, accesible a través de Bluetooth. Todo lo que necesita hacer es conectarse a otro dispositivo con Bluetooth, como un teléfono inteligente o una tableta, para disfrutar de la música en estéreo. La estructura de metal mejora la longevidad de esta silla a través del uso prolongado, resistiendo bien los impactos. Con una cubierta de cuero suave, esta silla es ideal para la mayoría de los entornos de trabajo y estudios de juegos. Desafortunadamente, algunos usuarios mencionan piezas dañadas en el momento de la entrega.
Encuentre la altura ideal de la silla ajustándola con la práctica palanca o reclínela fácilmente en un ángulo de 90 a 170 grados. La espuma de alta densidad es transpirable para ayudarlo a pasar los días soleados en la oficina sin sudar mucho. También ofrece mayor comodidad, lo que permite largas sesiones de sentado, y puede utilizar el reposapiés retráctil para aliviar la presión sobre las piernas. Los reposabrazos 3D son ajustables y la almohada del reposacabezas se puede quitar para una comodidad óptima.
#4 Silla para videojuegos OHAHO
Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es la silla para juegos OHAHO Verificar precio
Premio: MEJOR PARA SOPORTE DE ESPALDA
POR QUÉ NOS GUSTA: Es una silla fantástica para varios usos, con un diseño moderno, una construcción resistente para una mayor longevidad y un acolchado suave para mayor comodidad. Incluye una función de bloqueo de inclinación para un reposicionamiento perfecto.
ventajas
- Increíblemente cómodo
- silla multiusos
- Diseño elegante y moderno
Contras
- No lo suficientemente resistente
Esta silla de juego OHAHO está equipada con un componente de masaje USB de implante para reducir la fatiga en su cuerpo mientras está sentado. Cubierto con cuero de PU que no daña la piel, es una silla perfecta para el trabajo de oficina, los juegos o el uso informal. Las cinco ruedas giratorias en la parte inferior brindan facilidad de movimiento y no dejan marcas ni rayones en los pisos de madera. Esta silla no se doblará fácilmente ya que tiene una estructura de metal y una base de cinco radios. Sin embargo, algunos usuarios informan que la silla pierde rápidamente su robustez.
Tanto los reposabrazos como la altura de la silla son ajustables, y existe el reposapiés retráctil para brindarle una experiencia de asiento a la medida. El respaldo también es ajustable, ofreciendo un rango entre 90 y 180 grados para que pueda recostarse. El resorte de gas a prueba de explosiones hace de esta silla una opción segura para un uso prolongado. Tiene una capacidad de peso de 300 libras para apoyarlo sin problemas, y la función giratoria agrega flexibilidad.
#5 Silla de juego Dowinx
Nuestra elección número 5 es la silla para juegos Dowinx Ver precio
Premio: MEJOR DISEÑO
POR QUÉ NOS GUSTA: Las ruedas giratorias suaves hacen que esta silla sea móvil cuando necesite moverse. Tiene una capacidad de peso de 350 lb y una base resistente de cinco estrellas que brinda estabilidad, y su diseño se adapta a varias formas corporales.
ventajas
- Visualmente impresionante
- Ofrece transpirabilidad
- Incluye la función de reclinado
Contras
- Complicaciones de deslizamiento del reposapiés
La silla para juegos Dowinx cuenta con una almohada para la cabeza, una almohada lumbar y un respaldo alado para minimizar la presión sobre la columna tanto como sea posible. Estas características lo convierten en un compañero insustituible durante las tareas de oficina o los juegos. Un masajeador con fuente de alimentación con cable USB también alivia la presión durante una larga sesión frente a una computadora. El reposapiés es una excelente adición a esta elegante silla para juegos, pero tiene algunos problemas de deslizamiento.
Una exquisita funda vintage de piel sintética hace que esta silla luzca atemporal, lo que le permite combinar con varios tipos de decoración en oficinas y salas de juegos. Gracias a las ruedas giratorias, una base de cinco estrellas y una función de giro de 360 grados, puede moverse cómodamente sin levantarse de esta silla. La reclinación es opcional en ángulos entre 90 y 170 grados, y la capacidad de peso de las sillas es de 350 libras. Una forma innovadora de la silla deja pasar el aire para que los largos períodos de tiempo sentado sean más placenteros.
#6 GTPLAYER GT800A- Silla para juegos negra
Nuestra elección número 6 es la silla para juegos GTPLAYER GT800A-Black
Premio: MEJOR PARA JUGADORES CASUAL
POR QUÉ NOS GUSTA: Al combinar una estructura de metal, un relleno de espuma gruesa y cuero de PU, esta silla ofrece una apariencia elegante y un uso multipropósito. Dispone de reposabrazos acolchados y función basculante para garantizar una experiencia agradable.
ventajas
- Sorprendentemente simple de armar
- Ofrece reposabrazos acolchados.
- Soporta hasta 300 libras
Contras
- No es tan cómodo como otros modelos.
Considere la silla para juegos GTPLAYER por su diseño ergonómico, que incluye una almohada lumbar de masaje y un reposacabezas, que mantiene su cuerpo en una posición saludable mientras está sentado. La estructura de metal de esta silla soporta hasta 300 libras, al igual que las ruedas de nylon, y además no dejan marcas en el piso. Las ruedas brindan movilidad cuando desea alcanzar algo o moverse a otro lugar mientras está sentado. En cuanto a la comodidad, hay algunas opiniones opuestas con respecto a esta silla.
Aproveche la altura regulable de esta silla y adáptela a sus necesidades. Es posible ajustar el ángulo del respaldo entre 90 y 135 grados, lo que le brinda un rango cómodo. Con cojines elásticos rellenos, esta silla de cuero PU no colapsará durante un período prolongado. Los reposabrazos incluyen acolchado para proteger sus brazos durante el trabajo extenuante frente a un monitor. Y puede usar el reposapiés, que es retráctil para ahorrar espacio cuando no lo necesita.
Guía para principiantes de sillas de juego con reposapiés
¿Qué es una silla gaming con reposapiés?
Una silla para juegos con reposapiés es exactamente como suena, junto con una silla que cuenta con un acolchado de primera calidad y una apariencia mullida, también obtendrá un reposapiés. A veces, el reposapiés es retráctil, lo que significa que cuando no está en uso, se coloca debajo del asiento para lograr un efecto más aerodinámico cuando el respaldo del asiento está en un ángulo de 90 grados.
Un reposapiés es esencial si está buscando una silla con un rango de reclinación más profundo. Esto se debe a que a medida que se reclina hacia atrás, sin querer puede ejercer más presión sobre la parte inferior de las piernas. Con el tiempo, esto podría impedir el flujo sanguíneo y causar problemas de circulación, además de crear molestias en la parte posterior de las piernas. Al tener un reposapiés, sus piernas pueden reposar rectas, lo que garantiza que el flujo sanguíneo no se vea afectado. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que si está comprando una silla para juegos que se reclina más de 130 grados, debe tener un reposapiés. Si te encanta la comodidad prueba las mejores sillas gaming para PS4 que te harán disfrutar aún más de los juegos.
Sillas gaming con reposapiés vs sillas gaming reclinables
Entonces, ¿cuál es la mayor diferencia entre una silla para juegos con reposapiés y una silla para juegos reclinable promedio? Si bien la mayoría de las sillas para juegos ofrecen la función de reclinarse, no todas se combinan con un reposapiés. Y si eres un jugador serio que pasa horas jugando en una silla, esto puede ser un problema.
Ya sea retráctil o continuamente visible incluso cuando no está en uso, no podemos enfatizar lo suficiente que si una prioridad es un rango de inclinación más profundo, asegúrese de que esté emparejado con un reposapiés. Especialmente para los jugadores, lo último que desea hacer es crear problemas de salud como una trombosis venosa profunda o simplemente experimentar fatiga muscular en las piernas.
Sentarse demasiado tiempo con las piernas dobladas en un ángulo de 90 grados con el borde del asiento clavándose en ellas es malo para usted. Un reposapiés puede ayudar a mantener las piernas estiradas, lo que ayuda a aliviar la presión contra la parte posterior de las piernas.
Y si tiene el corazón puesto en una silla de juego que puede ofrecer una reclinación completamente plana, definitivamente necesita un reposapiés. Dejar los pies apoyados en el suelo cuando está completamente reclinado puede crear problemas en la espalda y las piernas, además de sentirse incómodo.
Cómo funcionan las sillas gaming con reposapiés
Las sillas para juegos con reposapiés no son invenciones nuevas, y funcionan de manera similar a las sillas de oficina estándar o incluso a los sillones reclinables para el hogar, según el diseño. Las sillas para juegos con reposapiés vienen en algunas configuraciones, pero las más populares son las versiones estacionarias y las que tienen ruedas.
La mayoría de las sillas de juego estacionarias con reposapiés contarán con algún tipo de manija o control remoto para operar la función de reclinación. Al levantar la manija o presionar un botón, puede activar la función de reclinación y configurarla al nivel deseado.
Para las sillas gamer con ruedas, estos modelos suelen venir con reposapiés retráctiles. Para acoplar el reposapiés, necesitará usar una manija similar a la que usaría si quisiera subir o bajar la altura del asiento. A diferencia de las sillas de juego estacionarias, es posible que no pueda controlar el ángulo del reposapiés, ya que solo se puede mover hacia adelante para activarlo o hacia atrás para retraerlo.
Por qué deberías comprar sillas gaming con reposapiés
Una búsqueda rápida en línea mostrará que las sillas de juego con reposapiés son increíblemente populares y por una buena razón. Si bien vienen en una variedad de puntos de precio, la mayoría de las personas están de acuerdo en que son una inversión que vale la pena.
Incluso si no eres un jugador, son ideales en términos de comodidad. El acolchado mejorado y el reposapiés aseguran que obtenga el soporte lumbar adecuado y que reduzca la presión en la parte posterior de las piernas.
¿Vale la pena comprar sillas gaming con reposapiés?
- Juega durante períodos prolongados: por mucho, el mayor beneficio de una silla de juego con reposapiés es que le permite sentarse más cómodamente durante períodos prolongados. Para los jugadores, esto es crucial, ya que pasar mucho tiempo sentado en una posición erguida puede resultar increíblemente incómodo.
- Le gusta la idea de jugar mientras está acostado: no todas las sillas para juegos con reposapiés ofrecen una verdadera reclinación de 180 grados. Pero muchos de ellos lo hacen. Y si te gusta la idea de poder jugar tumbado pero con mejor sujeción, una silla gaming con reposapiés puede ser una buena inversión.
- Trabajas muchas horas: no todos los que compran una silla de juego juegan Call of Duty durante ocho horas. Una búsqueda rápida en línea mostrará que muchas sillas de juegos populares a menudo se incluyen en las guías de compra de sillas de oficina cómodas o de apoyo. Y hay una buena razón para eso. El acolchado mejorado, el soporte lumbar y los reposapiés retráctiles son beneficiosos para las personas que pasan todo el día trabajando en un escritorio de oficina.
- Quiere una silla con características: sin duda, las sillas para juegos tienden a ofrecer más características mejoradas que una silla de oficina básica. Funciones como masajeadores integrados, altavoces Bluetooth integrados, portavasos, acolchado mejorado e incluso almohadas ajustables en el reposacabezas y el respaldo hacen que las sillas para juegos sean una opción atractiva para las personas que priorizan la comodidad.
Por qué las sillas para juegos con reposapiés pueden no ser para ti
- Tiene un presupuesto ajustado: no todas las sillas de juego son más caras, pero no necesariamente baratas. Si su presupuesto es inferior a $ 100, la mayoría de las sillas de juego y especialmente aquellas con reposapiés estarán fuera de su alcance.
- No le gustan los sillones reclinables: si no le gusta recostarse en su silla, entonces se pierde el mayor beneficio de una silla de juego con reposapiés. Especialmente para juegos con reposapiés retráctiles, esta característica será un desperdicio si no te gusta reclinarte en sillas.
- No se sienta durante períodos prolongados: el mayor beneficio de una silla de juego es el soporte lumbar y del asiento mejorado. Si bien cualquiera puede beneficiarse de esto, si no trabaja ni juega videojuegos durante períodos prolongados en una posición sentada, este producto podría ser una actualización premium que no es necesaria para usted.
- No le gustan los sillones reclinables: si no le gusta recostarse en su silla, entonces se pierde el mayor beneficio de una silla de juego con reposapiés. Especialmente para juegos con reposapiés retráctiles, esta característica será un desperdicio si no te gusta reclinarte en sillas.
¿Cuánto tiempo durarán las sillas para juegos con reposapiés?
El kilometraje de su silla de juegos con reposapiés variará según sus comportamientos de uso. La mayoría de las marcas de sillas de juego prometen un rango de dos a cinco años, y la mayoría promete un rango de dos a tres años.
Por supuesto, si es un jugador o usuario ocasional y solo se sienta en su silla una o dos horas al día, es posible que su silla para juegos con reposapiés dure más de cinco años. Por el contrario, los jugadores incondicionales que se sientan más de cinco o más horas al día pueden descubrir que, dependiendo de la calidad de su silla, apenas dura un año.
Además, tenga en cuenta que la calidad de los materiales de construcción también afectará la longevidad. El acolchado más barato se descompondrá más rápido, lo que requerirá que reemplace su asiento antes. Además, factores como su peso frente a la clasificación de peso de la silla, los materiales de la tapicería e incluso la fuerza con la que se reclina o ajusta el asiento y la altura del brazo afectarán la frecuencia con la que se debe reemplazar su silla de juego. También puede considerar la mejor silla mecedora para juegos, que es una silla sin patas pero tiene acceso a una función reclinable gracias al exterior curvo en el asiento y el respaldo.
Cómo elegir las mejores sillas de juego con reposapiés
Las sillas para juegos con reposapiés son una excelente opción, ya sea que sea un jugador o alguien que simplemente trabaja durante períodos prolongados en un escritorio. Pueden hacer que su experiencia de juego o trabajo sea más cómoda y le permiten concentrarse en la tarea en cuestión en lugar de si le duelen o no la espalda y las piernas. Entonces, teniendo en cuenta lo importante que es, tenga en cuenta las siguientes características clave cuando compre una silla para juegos con reposapiés.
Sillas de juego con reposapiés Factores clave a considerar
1. ¿Quieres una silla estacionaria o móvil?
Las sillas de juego con reposapiés pueden ser estacionarias o móviles. Las sillas estacionarias pueden diseñarse para parecerse a los tradicionales sillones reclinables o sillas de cine de estadio. Por el contrario, las sillas móviles generalmente se colocan sobre una distancia entre ejes con ruedas, lo que facilita el traslado de la silla de un lugar a otro. Sin embargo, las sillas de juego estacionarias tienden a tener reposapiés con ángulos ajustables, mientras que las sillas de juego con ruedas simplemente tienen reposapiés retráctiles.
2. ¿Cuánta inclinación prefieres?
Las sillas para juegos con reposapiés vienen con una variedad de rangos de reclinación. La reclinación más profunda es de 180 grados, lo que significa que puede lograr una retracción completamente plana. Alternativamente, puede encontrar rangos más estrechos de solo 130 grados. Las opciones más comunes suelen ser 130, 150 y 170 grados.
3. ¿Qué otros ajustes desea?
Las sillas de juego son conocidas por ser altamente personalizables con ajustes que no suelen ser estándar con las sillas de oficina tradicionales. Por lo tanto, esto puede incluir reposabrazos que no solo se pueden subir o bajar, sino que también se pueden mover hacia adentro o hacia afuera para brindarle más espacio dentro del asiento. Además, normalmente obtendrá un rango de ajuste de altura del asiento más grande.
4. ¿Cuánto soporte lumbar quieres?
Otra característica distintiva de las sillas de juego es el soporte lumbar mejorado. Junto con la amortiguación mejorada que apoya la curva natural de la columna vertebral, estas sillas a menudo vienen con una almohada lumbar adicional que es ajustable y removible.
Esto significa que si no necesita la amortiguación adicional, simplemente puede quitarla. O si encuentra que falta el soporte lumbar incorporado o que está demasiado bajo o alto, puede cambiar la almohada para colocar el soporte exactamente donde lo necesita.
5. ¿Cómo quieres que luzca tu silla gamer?
Las sillas de juego estereotipadas están diseñadas para parecerse a las sillas de carreras. Si bien esto podría estar bien si te gusta ese aspecto, pueden parecer juveniles o fuera de lugar para cualquiera que quiera una silla más lujosa o esté usando una silla de juego en un entorno profesional.
Afortunadamente, los fabricantes se han dado cuenta de que no todos quieren el aspecto estándar de una silla de juego. Por lo tanto, puede encontrar sillas de juego más discretas que se vean menos como si estuviera en un torneo de juegos y como si pertenecieran a un entorno empresarial.
6. ¿Qué material de tapicería quieres?
El material más común que encontrará en las sillas de juego es el cuero PU. Esta piel sintética hace que las sillas de juego sean más asequibles. Además, la PU o el cuero sintético son más fáciles de mantener y tienden a ser bastante duraderos. Alternativamente, puede encontrar sillas de juego hechas de cuero genuino, aunque obviamente son más caras. Del mismo modo, puedes encontrar sillas gamer de tela, aunque la tapicería de tela puede no durar tanto como la PU o el cuero genuino.
7. ¿Cuál es la capacidad de peso?
Al igual que con cualquier otra silla estándar, las sillas para juegos tienen clasificaciones de peso. Y teniendo en cuenta que está comprando una silla de juego reclinable con reposapiés, debe prestar atención a la calificación. La silla de juego promedio soportará hasta 250 libras. Pero puede encontrar sillas que pueden soportar hasta 400 libras, lo que las hace ideales para personas que pertenecen a la categoría grande y alta.
8. ¿Quieres características adicionales?
Si le gusta la idea de una silla de juego mejorada, hay algunas características complementarias populares que pueden mejorar su experiencia. Los masajeadores incorporados son una opción popular, generalmente se alimentan por USB y están integrados en la almohada de soporte lumbar.
Además, los parlantes Bluetooth incorporados son otra buena función que puede crear una experiencia inmersiva, ya que generalmente se encuentran detrás del reposacabezas. Además, tenga en cuenta que algunas sillas para juegos pueden emparejarse con consolas de juegos para que la reproducción de audio se enrute a través de los altavoces de las sillas.
Del mismo modo, las sillas estacionarias para juegos con reposapiés a menudo cuentan con portavasos y bolsillos para guardar controles remotos, controladores de juegos o cualquier otra cosa que desee.