10 mejores sillas de juego reclinables en 2022 ~ 10 mejores sillas de juego

Si está buscando las mejores sillas de juego reclinables, debe pensar en la profundidad de reclinación que le gustaría lograr. Las sillas de juego pueden variar desde reclinaciones de 180 grados completamente planas hasta aquellas que solo se reclinan para una posición semi-vertical alrededor de 135 a 155 grados. Para reclinaciones más profundas, busque modelos que también vengan con reposapiés para garantizar una postura adecuada y un soporte ergonómico. Piense también en el tipo de silla que le gustaría, una con distancia entre ejes, una silla estacionaria o una mecedora de piso. Y también mire otras características de apoyo clave, como una almohada lumbar adicional, reposabrazos ajustables y ajuste de altura.

Rebaja
Silla RESPAWN 110, Rojo Consultar precio
Homall Gaming Chair Silla de oficina Respaldo alto Consultar precio Oferta
GTRACING Silla Gaming con Altavoces Bluetooth Consultar Precio

Después de realizar una investigación exhaustiva a través de innumerables reseñas de consumidores, nominamos a la silla reclinable para juegos Respawn 110 Racing Style como nuestra mejor elección. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros criterios de selección y para comprar nuestras recomendaciones de las mejores sillas de juego del mercado.

Las 10 mejores sillas de juego reclinables

#1 Respawn 110 Silla de juego reclinable estilo carreras

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la silla reclinable para videojuegos Respawn 110 Racing Style

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Una de las mejores sillas de juego reclinables con reposapiés gracias a un rango de reclinación de 65 grados, 3,25 pulgadas de ajuste de altura y una almohada lumbar y reposacabezas ajustable.

ventajas

  • La altura se ajusta de 19,25 a 22,5
  • Rango de reclinación de 65 grados de 90 a 155 grados
  • Reposacabezas ajustable y almohada lumbar

Contras

  • Baja capacidad de peso de 275 lb

La silla para juegos Respawn es una de las opciones más populares cuando busca sillas para juegos en línea. Y con muchas características a un precio razonable, entendemos por qué. La nominamos como nuestra Mejor elección porque creemos que es una de las mejores sillas reclinables para juegos con un reposapiés que la hace atractiva para los jugadores y otros usuarios. Nos gusta que ofrece un rango de ajuste de altura de 3,5 pulgadas desde 19,25 y 22,5 pulgadas. Si bien los reposabrazos son fijos, hay mucho acolchado para que puedas estar cómodo mientras juegas. También obtendrá un asiento de 21 pulgadas de ancho, lo que lo hace ideal para personas de tamaño promedio.

Relacionado: consulte nuestra mejor guía de sillas de juego con masaje.

El único inconveniente que encontramos con la silla Respawn es que tiene una capacidad de peso menor con solo 275 libras. Si bien eso no es lo más bajo de nuestra investigación, esta silla podría no ser ideal para las personas que pertenecen a la categoría grande y alta. Aún así, obtendrá un rango de reclinación de 65 grados de 90 a 155 grados que se combina con un reposapiés retráctil. También obtendrá reposacabezas ajustable y removible y almohadas lumbares para mayor comodidad. Otras características comunes con esta silla para juegos incluyen el movimiento giratorio de 360 ​​grados y una distancia entre ejes con ruedas. Si está buscando las mejores sillas de juego de consola con lujo adicional, esta debería estar en su lista.

#2 Silla reclinable para videojuegos Homall con respaldo alto


Nuestra elección número 2 es la silla de juego reclinable con respaldo alto Homall

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de juego resistente que soporta hasta 300 libras con un rango de reclinación de 60 grados, reposabrazos ajustables, almohadas lumbares y reposacabezas ajustables y que viene en ocho colores.

ventajas

  • Gran capacidad de peso de 300 libras
  • Rango de reclinación de 60 grados de 90 a 150 grados
  • Reposacabezas ajustable y almohada lumbar

Contras

  • sin reposapiés

La silla reclinable para juegos Homall es otra silla para juegos popular gracias a su diseño duradero y características intuitivas. Una de las mejores cosas de esta silla es que puede soportar hasta 300 libras, lo que la convierte en una opción inteligente para una gama más amplia de usuarios. Esta silla de cuero regenerado viene en ocho colores, incluida una opción completamente negra y gris sobre negro para un efecto de perfil bajo. Obtendrá un rango de reclinación de 60 grados de 90 a 150 grados para mayor comodidad.

Relacionado: vea también nuestra mejor silla de frijoles para juegos.

Sin embargo, un inconveniente importante es que con un rango de reclinación tan profundo, esta silla para juegos carece de reposapiés. Por lo tanto, es posible que no desee pasar demasiado tiempo en posiciones reclinadas. Como es estándar con las sillas de juego, obtendrá un respaldo completamente acolchado que ofrece soporte lumbar incorporado. Y también obtendrá un soporte lumbar ajustable y un cojín para el reposacabezas. La silla de juego Homall tiene un rango de altura de asiento modesto de 17,3 a 21,5 pulgadas con un asiento de 20,5 pulgadas de ancho y 3,15 pulgadas. También nos gusta que obtendrá apoyabrazos ajustables junto con las características estándar que incluyen un movimiento giratorio de 360 ​​grados y una base con ruedas.

#3 Silla reclinable para juegos Gtracing

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la silla reclinable para juegos Gtracing

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de juego inmersiva con parlantes compatibles con Bluetooth incorporados que permiten una posición reclinada completamente plana, almohadas lumbares y reposacabezas ajustables y reposabrazos ajustables.

ventajas

  • Un rango de posicionamiento casi plano
  • Altavoces integrados habilitados para Bluetooth
  • Reposabrazos ajustables

Contras

  • Le falta reposapiés
  • Asiento estrecho de 15

La silla para juegos Gtracing es otra de las favoritas de los fanáticos que está en nuestra lista porque ofrece una experiencia de entretenimiento inmersiva. Ya sea que esté jugando o viendo otro contenido, como películas o programas de televisión, esta silla le permite experimentarlo gracias a los parlantes incorporados instalados directamente detrás del reposacabezas. Los altavoces están habilitados para Bluetooth, lo que significa que se pueden emparejar con cualquier dispositivo que también funcione con Bluetooth. Nos gusta que esta silla pueda soportar hasta 300 libras y también ofrece un rango de altura ajustable.

Uno de los mayores inconvenientes que encontramos con la silla para juegos Gtracing es que, si bien ofrece un amplio rango de reclinación de 80 grados de 90 a 170 grados, carece de reposapiés. Por lo tanto, no le recomendamos que pase períodos prolongados en la posición reclinada más profunda. Del mismo modo, con un asiento de solo 15 pulgadas de ancho, es bastante angosto y puede ser difícil que las personas más grandes se sientan cómodas. Aún así, puede elegir entre seis colores y los parlantes Bluetooth incorporados tienen un alcance de 16 pies. Y, por supuesto, esta silla también viene con soporte giratorio de 360 ​​grados y una distancia entre ejes con ruedas. Sin duda, es una de las mejores sillas para juegos con opciones de altavoces en nuestra lista.

#4 Silla reclinable para juegos Homall


Nuestra elección número 4 es la silla reclinable para videojuegos Homall

Premio: MEJOR ANCHO

POR QUÉ NOS GUSTA: Uno de los sillones reclinables para juegos más cómodos con un asiento de 25,5 pulgadas de ancho que ofrece asientos tipo teatro que cuentan con una reclinación total de 180 grados y un masajeador incorporado con un control remoto para controlar el modo, la duración del tiempo y la intensidad .

ventajas

  • Masajeador incorporado con control remoto
  • Soporte completamente plano de 180 grados
  • Altura del asiento de 17,7 y ancho de 25,5

Contras

  • Capacidad de peso baja de 265 libras

Si tiene una sala de entretenimiento o de cine en casa o simplemente quiere estar cómodo en su sala de estar, entonces quiere asientos cómodos para que pueda descansar y relajarse. El sillón reclinable Homall es uno de los sillones reclinables para juegos más cómodos que encontramos en nuestra investigación y es una de las pocas sillas estacionarias que incluimos en nuestras recomendaciones. Creemos que le gustará el diseño lujoso y mullido y el hecho de que viene con bolsillos laterales profundos para que pueda guardar controles remotos, controladores o incluso revistas mientras juega o mira televisión.

Si bien los masajeadores incorporados no son exclusivos de las sillas de juego, este es uno de los pocos que tiene un masajeador más mejorado. Obtendrá un control remoto que le da la opción de cambiar la intensidad o los modos, así como configurar un temporizador. Otra buena característica es que esta silla reclinable tiene uno de los anchos de asiento más grandes con 25,5 pulgadas. También tenga en cuenta que, dado que se trata de una silla estacionaria, no puede ajustar la altura del asiento, que es de 17,7 pulgadas. Sin embargo, obtiene una reclinación completa de 180 grados y hay un reposapiés incorporado para apoyarlo en posiciones de asiento más profundas. Pero con una capacidad de peso menor de 265 libras, esta silla podría no ser ideal para todos los usuarios. ¿Quieres algo con un poco más de movilidad? Echa un vistazo a nuestra guía de compra de las mejores sillas gaming de suelo.

#5 Von Racer Silla de masaje para videojuegos


Nuestra elección n.º 5 es la silla de masaje para videojuegos Von Racer

Premio: MEJOR PARA ADOLESCENTES

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla de juegos sencilla con un masajeador integrado con alimentación USB con una capacidad inferior de 250 libras, con un poco más de tres pulgadas de ajuste de altura, lo que la convierte en una excelente opción para los adolescentes.

ventajas

  • Disponible en 9 colores
  • Masajeador incorporado alimentado por USB
  • Altura del asiento ajustable de 18,1 a 21,3

Contras

  • Baja capacidad de peso de 250 lb
  • Rango de reclinación inferior de 45 grados

Si está pensando en elegir una silla de juego para un niño, es posible que le preocupen menos cuestiones como la capacidad de peso. Y por eso, incluimos la silla gaming Von Racer. Si bien tiene una de las capacidades de peso más bajas con 250 libras, creemos que sería más compatible con preadolescentes y adolescentes. Sin embargo, todavía viene con muchas funciones y no dañará demasiado su billetera, lo que lo convierte en una excelente elección. Obtendrá una silla con un rango de ajuste de la altura del asiento de 18,1 a 21,3 pulgadas.

El asiento también mide 18.1 pulgadas de ancho, lo cual es bastante estándar para las sillas de juego. Sin embargo, notamos que esto tiene un rango de reclinación muy pequeño de solo 90 a 135 grados para un total de 45 grados de reclinación. Pero se combina con un reposapiés retráctil para que estés apoyado en la posición más profunda. Le gustará que esta silla venga con una almohada lumbar de masaje alimentada por USB que también es ajustable junto con una almohada extraíble para el reposacabezas. Y, por supuesto, obtendrá las funciones estándar de giro de 360 ​​grados y distancia entre ejes. También te puede interesar nuestra guía de compra de las mejores sillas de juego para niños para obtener más opciones diseñadas para jugadores más jóvenes.

Silla reclinable para juegos #6 X Rocker Pro Series H3

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la silla reclinable para juegos X Rocker Pro Series H3

Premio: MEJOR CONECTIVIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Una de las mejores sillas para juegos gracias a la conectividad inalámbrica que admite el emparejamiento de juegos de consola y un diseño de sistema de sonido 4.1 y panel de control incorporado para soporte de audio manual.

ventajas

  • Se conecta a consolas
  • Diseño plegable para almacenamiento compacto
  • Diseño de sistema de sonido 4.1

Contras

  • No es un verdadero sillón reclinable

Técnicamente hablando, la silla para juegos X Rocker Pro Series H3 no es un sillón reclinable. Es una silla gaming de suelo que también es mecedora. Pero debido a que admite la funcionalidad de balanceo, técnicamente puede reclinarse hasta cierto punto. Pero lo incluimos porque X Rocker es una marca que es sinónimo de crear sillas de juego de calidad que están diseñadas para mejorar su experiencia de juego. Una de las principales cosas que la distinguen de la mayoría de las sillas de nuestra guía es que admite conectividad inalámbrica, lo que significa que puede emparejarla con la mayoría de las consolas de juegos.

Creemos que esta es una de las mejores sillas de juego con una función de sistema de sonido. Obtendrá una configuración 4.1 que se traduce en cuatro altavoces integrados y un subwoofer. Pero si lo prefiere, también tendrá un panel de control en el costado del asiento que ofrece puertos para conexiones manuales de línea de audio, incluido un conector para auriculares. Otra buena característica que es exclusiva de la marca X Rocker es que las sillas, independientemente del modelo, se pueden emparejar entre sí para una verdadera experiencia de juego multijugador compartida. En términos de soporte, esta silla tiene una capacidad de hasta 275 libras y cuenta con un respaldo y un reposacabezas ergonómicos completamente acolchados. También obtendrá reposabrazos aunque sean fijos. Pero una de las mejores características adicionales es que esta silla se puede plegar para guardarla. Para obtener aún más lujo, consulte nuestra mejor guía de compra de sillones de masaje para juegos.

#7 Silla reclinable para juegos Bossin


Nuestra elección número 7 es la silla reclinable para juegos Bossin

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla para juegos que no daña la billetera y que es ideal para personas más bajas gracias a un rango de altura de asiento más bajo, pero que también ofrece un rango de reclinación de 65 grados y puede soportar hasta 300 libras.

ventajas

  • Rango de 65 grados de 90 a 155 grados
  • Incluye reposapiés retráctil
  • Soporta hasta 300 libras

Contras

  • Ajuste de altura del asiento inferior de 14.17 a 18.11

Las sillas para juegos pueden ser costosas, razón por la cual incluimos la silla para juegos Bossin como nuestra recomendación Best on a Budget. Esta silla amante de la billetera todavía ofrece una gran cantidad de funciones y características estándar que espera de una silla para juegos sin el dolor financiero de una etiqueta de precio alto. Esta silla soporta hasta 300 libras, lo que la coloca en el extremo superior para el soporte de una silla de juego. Y aunque obtienes casi cuatro pulgadas de ajuste de la altura del asiento, notamos que el rango es más bajo. Con un rango de 14,17 a 18,11, las personas más altas pueden encontrar esta silla demasiado baja. Así que creemos que probablemente sea una mejor elección para alguien que está en el rango más corto.

Aún así, la silla Bossin viene con un rango de reclinación de 65 grados de 90 a 175 grados, lo cual es bastante bueno para largas sesiones de juego. Y eso también se combina con un reposapiés retráctil para que pueda permanecer cómodo incluso en el ángulo de reclinación más profundo. Si bien los reposabrazos no son ajustables, nos gusta que al reclinarse, se ajusten para que sus brazos puedan permanecer cómodos en cualquier ángulo de reclinación. Otras características estándar clave incluyen el reposacabezas ajustable y la almohada lumbar, un giro de 360 ​​grados y una base con ruedas. ¡Solo asegúrate de tener una de las mejores consolas de juegos para acompañarla!

#8 Silla reclinable para juegos Killabee


Nuestra elección número 8 es la silla reclinable para juegos Killabee

Premio: MEJOR CAPACIDAD DE PESO

POR QUÉ NOS GUSTA: Uno de los mejores sillones reclinables para juegos para personas más grandes gracias a una capacidad de 350 libras, con un rango de reclinación de 65 grados, un reposapiés incorporado, una almohada de masaje incorporada y reposabrazos ajustables para una comodidad total.

ventajas

  • Gran rango de 65 grados
  • Cojín lumbar masajeador regulable
  • reposapiés incorporado

Contras

  • Solo rango de ajuste de altura del asiento 3.2

Las sillas de juego tienden a tener una capacidad de peso decente. Pero si eres una persona más pesada, querrás priorizar las sillas que tengan la mayor capacidad de peso. Creemos que el modelo Killabee es uno de los mejores sillones reclinables para juegos porque tiene una de las capacidades de peso más altas que encontramos en nuestra investigación con 350 libras. Y aunque no tiene uno de los rangos de reclinación más profundos, se combina con un reposapiés para que puedas estar cómodo. En total, obtendrá un rango de 65 grados de 90 a 155 grados.

También nos gusta que este asiento tenga 21,3 pulgadas de ancho. Ese no es el ancho de asiento más grande, pero está en el rango promedio. También obtendrá más de tres pulgadas de ajuste de altura de 19,7 a 22,8 pulgadas. Otra buena característica es la almohada lumbar ajustable con una función de masaje integrada alimentada por USB. Tenga en cuenta que los reposabrazos también son ajustables, lo cual es un buen toque. Y descubrirá que esta silla también cuenta con una funcionalidad giratoria de 360 ​​grados y una base con ruedas con cinco ruedas. Definitivamente es una de las mejores sillas de juego grandes y altas de nuestra lista.

#9 Gtplayer Gaming Silla reclinable para juegos con masaje


Nuestra elección n.° 9 es la silla reclinable para juegos con masaje Gtplayer Gaming Ver precio

Premio: MEJOR PARA USO PROLONGADO

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla para juegos con masaje con un rango de reclinación de 70 grados que puede soportar hasta 300 libras y cuenta con un reposapiés retráctil para mantenerlo cómodo mientras juega toda la noche.

ventajas

  • Puede manejar hasta 300 libras
  • Rango de reclinación de 70 grados de 90 a 160 grados
  • Masajeador incorporado alimentado por USB

Contras

  • Reposabrazos fijos
  • Ancho de asiento estrecho de 14,97

Las sillas de juego con masaje son un buen toque si estás intentando una sesión de juego de maratón. Y esta elección de Gtplatyer no es diferente. Esta silla de juegos reclinable con masaje tiene una capacidad de peso de 300 libras, lo que la coloca en el rango superior y la hace ideal para una gama más amplia de usuarios. También nos gusta que el rango de altura del asiento se pueda ajustar de 18,9 a 22,83 pulgadas. Sin embargo, según el fabricante, este asiento mide solo 14,97 pulgadas de ancho, lo que lo convierte en uno de los asientos más estrechos que hemos visto en nuestra investigación.

Aún así, obtendrá una reclinación de 70 grados de 90 a 160 grados que se combina con un reposapiés retráctil para mayor comodidad. La almohada lumbar ajustable tiene un masajeador integrado con alimentación USB y también obtendrá una almohada ajustable para el reposacabezas. Los reposabrazos acolchados son fijos pero se ajustan con el ángulo de su reclinación. Otras características estándar incluyen la reclinación de 360 ​​grados y la base con ruedas.

#10 Silla reclinable para juegos con masaje Dowinx


Nuestra elección número 10 es la silla de juego reclinable con masaje Dowinx

Premio: MEJOR PARA EL TRABAJO

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla de juego reclinable con masaje con una capacidad de peso de 350 libras, soporte reclinable plano de 90 grados y tapicería de lujo para que no le importe poner esto en la oficina de la esquina.

ventajas

  • Diseño tapizado de lujo
  • Rango de 90 grados para una reclinación completamente plana
  • Soporta hasta 350 libras

Contras

  • Colores limitados

Las sillas de juego son increíblemente cómodas, pero su tapizado de estilo de carreras habitual las hace inadecuadas para la mayoría de los entornos profesionales. Nos gusta el sillón de masaje Dowinx porque ofrece una interpretación de alto nivel del sillón para juegos con un tapizado sofisticado y que encajaría perfectamente en la mayoría de los entornos profesionales o de oficina. Tiene una de las capacidades de peso más altas con 350 libras. Y nos gusta que el asiento tenga un ancho promedio de 21 pulgadas. También obtiene 3,5 pulgadas de ajuste de altura del asiento de 16 pulgadas a 19,5 pulgadas.

Además, tenga en cuenta que esta silla cuenta con soporte reclinable de 180 grados para una experiencia completamente plana y viene con un reposapiés retráctil. También obtendrá una gran almohada lumbar ajustable con un masajeador incorporado alimentado por USB. Los reposabrazos acolchados también son ajustables y también obtendrá una almohada ajustable para el reposacabezas junto con un movimiento giratorio de 360 ​​grados y una base con ruedas, algunos de los mejores accesorios para juegos que existen.

Cómo decidimos

Las sillas de juego son conocidas por su funcionalidad más robusta y una característica clave son sus rangos de reclinación más grandes. Para crear nuestra guía, nos enfocamos en las siguientes características clave: rango de reclinación, reposapiés, soporte y estilo. En nuestra guía, la mayoría de nuestras selecciones fueron sillas de juego estándar con distancia entre ejes. Sin embargo, incluimos un modelo estacionario y uno basculante.

El rango de reclinación será uno de los factores más importantes para una silla de juego. Muchos de ellos cuentan con rangos de reclinación más profundos y algunos incluso ofrecen reclinaciones completamente planas de 180 grados. Pero notamos que algunos de los modelos en nuestra guía eran mucho menos que eso con rangos tan bajos como 45 grados (90 a 135 grados). Aún así, priorizamos los modelos que promovían al menos un rango de reclinación de 60 grados (90 a 150 grados). Sin embargo, si desea un rango de reclinación más profundo, asegúrese de verificar que la silla de juego también tenga un reposapiés, ya que esto mantendrá su cuerpo en la alineación adecuada mientras apoya la circulación adecuada y reduce la presión sobre sus piernas.

También analizamos el apoyo general. Las sillas de juego son conocidas por brindar apoyo, por lo que todas cuentan con soporte lumbar incorporado. Pero especialmente para sillas con distancia entre ejes, no es raro encontrar que vienen con soporte lumbar adicional y almohadas para reposacabezas. Y en muchos casos, la almohada lumbar también puede tener un masajeador incorporado alimentado por USB. También tenga en cuenta que si bien no todas las sillas de juego tienen brazos ajustables, aquellas con reclinaciones más profundas y brazos fijos generalmente pueden tener reposabrazos intuitivos que se inclinan para ajustarse a su reclinación.

Guía de Compra de las Mejores Sillas Gaming Reclinables

Los factores más importantes a considerar

  1. Rango de reclinación
    Si el mayor atractivo de una silla de juego es la función de reclinación, entonces este debería ser uno de los principales criterios utilizados para reducir su lista. Si bien las sillas de juego son conocidas por su rango de reclinación mejorado, no todas pueden admitir una reclinación completa de 180 grados. Como mínimo, debe buscar sillas que ofrezcan al menos un rango de reclinación de 60 grados, desde 90 grados (sentado en posición vertical) hasta 150 grados. Si bien es posible encontrar sillas de juego con rangos más bajos, si espera usar su silla como un lugar para dormir, entonces los ángulos más pequeños pueden no ser tan cómodos para ese propósito.
  2. Reposapiés
    Si bien las sillas de juego son conocidas por ser increíblemente cómodas, debe considerar un soporte adicional cuando está en una posición reclinada. Cuanto más profunda sea la reclinación, debe confiar en un reposapiés para ayudar a reducir el exceso de presión que podría colocarse en la parte posterior de las piernas y afectar la circulación. Evite las sillas de juego reclinables con rangos de reclinación profundos que carecen de reposapiés, ya que esto no será ergonómico y no apoyará la postura adecuada en todas las posiciones.
  3. Apoyo
    Las sillas para juegos son conocidas por su soporte lumbar incorporado. Si bien por lo general cuentan con un marco de acero, están completamente acolchados. A veces, incluso puede obtener sillas que cuentan con una almohada extraíble para la zona lumbar y el reposacabezas. Y en algunos casos, esas almohadas lumbares también pueden tener un masajeador integrado con alimentación USB. Las sillas para juegos también suelen tener reposacabezas para proporcionar un soporte adicional para el cuello. Además, considere si los reposabrazos son ajustables, ya que los reposabrazos son una característica estándar en la mayoría de las sillas para juegos.
  4. Estilo
    Las sillas para juegos pueden venir en una variedad de estilos, desde balancines hasta modelos con ruedas, e incluso asientos estilo teatro. También puede encontrar sillas para juegos que son plegables para un fácil almacenamiento. La elección dependerá de su preferencia y de si desea una silla diseñada para ser permanente o una portátil. Incluso puedes encontrar sillas de juego con portavasos. Sin embargo, la mayoría de las sillas de juego están hechas de cuero PU duradero que es fácil de limpiar con un paño húmedo.

Ir arriba