La mejor silla de la oficina de masaje en 2022 <- 10 mejores sillas de oficina relajantes

Después de realizar una extensa investigación, seleccionamos la silla de oficina con masaje Shiatsu con calefacción OFM Essentials Collection como la mejor silla de oficina con masaje. Creemos que merece ser nuestra mejor opción porque ofrece una funcionalidad de masaje de cuerpo entero en todo el respaldo y el asiento gracias a la acción de amasar y rodar del shiatsu. Además, cuenta con una configuración de modo de calor independiente y se opera por control remoto.


OFM ESS-6035M Masaje Shiatsu Calentado en condiciones de servidumbre Consultar precio
KILLABEE Silla de masaje para videojuegos Respaldo alto PU Cuero Consultar precio
Windaze Sillón de Masaje Oficina Giratorio Ejecutivo Consultar Precio

Para crear nuestra guía, priorizamos las siguientes características: funcionalidad de masaje, facilidad de uso, ajustabilidad, soporte y materiales. Sabemos que la funcionalidad del masaje es importante, pero queríamos ofrecer una gama entre las que solo se enfocan en la región lumbar inferior y las opciones que brindan alivio de masaje en todo el sillón. También priorizamos las opciones que incluían controles remotos para administrar las funciones de masaje. Por supuesto, sabemos que el acolchado adecuado y un asiento con alturas ajustables y características reclinables también son importantes, así como una silla que sea fácil de mantener. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros criterios y comprar a partir de nuestras recomendaciones.

Las 10 mejores sillas de oficina de masaje

#1 OFM Essentials Collection Silla de oficina con masaje Shiatsu calefaccionado


Nuestra elección n.º 1 es la silla de oficina con masaje Shiatsu calefactable de la colección OFM Essentials

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina de masaje shiatsu con controles de masaje con calefacción que cuenta con un movimiento completo de amasado y masaje rodante en todo el respaldo y soporta hasta 250 libras.

ventajas

  • Soporta hasta 250 libras
  • Función de masaje Shiatsu con rodillo y amasado en todo el respaldo
  • Diseño de estilo ejecutivo perfecto para la oficina o el hogar.

Contras

  • Le falta reposapiés

Si eres fanático del masaje corporal shiatsu, entonces apreciarás nuestra selección de OFM. Este sillón de masaje shiatsu se basa en rodillos de masaje shiatsu y controles de calor para ayudarlo a relajar los músculos de la espalda para pequeños descansos durante todo el día. Si bien esta elección carece de reposapiés, nos gusta que viene con un control remoto fácil de usar que le permite elegir una zona específica para masajear, activar la configuración de calor, ajustar los niveles de intensidad y alternar entre el tiempo que desea para tu sesión de masaje.

Relacionado: También puede probar las mejores sillas de juego con masaje.

En términos de otras funciones, le gustará que esta silla de oficina con masaje shiatsu cuente con un ajuste de altura del asiento accionado por gas que también le brinda la capacidad de controlar la tensión de inclinación y el bloqueo de inclinación. Esta silla ejecutiva de lujo también cuenta con acolchado de felpa completo en todo el respaldo y el asiento. También obtendrá la función de giro de 360 ​​grados popular y algo estándar y una base con ruedas para mejorar la movilidad. También se afirma que esta silla de oficina puede ayudar a prevenir la ciática y la tensión muscular, y también es una de las mejores sillas de oficina para las víctimas de la escoliosis. Para una opción un poco más barata, echa un vistazo a las 6 mejores sillas de oficina por menos de $300.

Silla de oficina de masaje para juegos Killabee #2


Nuestra elección n.º 2 es la silla de oficina de masaje para juegos Killabee

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: un sillón de masaje para juegos serio con un reposapiés retráctil y uno de los rangos reclinables más grandes de nuestra investigación lo convierte en un serio competidor para los jugadores empedernidos o los trabajadores de oficina.

Leer reseña completa: Silla de masaje para juegos KILLABEE

ventajas

  • Amortiguación de felpa ideal para uso prolongado
  • Incluye un reposapiés retráctil.
  • El respaldo se reclina de 90 a 175 grados

Contras

  • Masajeador no incluye modo shiatsu

Para las personas que sienten que viven en su escritorio, es esencial encontrar una silla que pueda hacer algo más que mantenerlos erguidos. A menudo, las sillas de juego, aunque son un poco grandes, pueden ser la solución perfecta, ya que están diseñadas para mantenerlo cómodo mientras trabaja o juega durante horas y horas. Esta silla de oficina de masaje para juegos de Killabee es una excelente opción, ya que incorpora muchas funciones intuitivas en una sola silla.

Relacionado: Echa un vistazo a las mejores sillas de oficina de malla.

Si bien la función de masaje se limita solo a la parte inferior de la espalda y no incluye el masaje shiatsu, nos gusta que tenga el segundo rango de reclinación más grande que encontramos a través de nuestra investigación. Puede cambiar la silla en cuatro posiciones desde una reclinación de 90 a 175 grados. La altura del asiento también es ajustable de 19,7 a 22,8 pulgadas. Y con un asiento de 21,3 pulgadas de ancho, debería ser cómodo para la mayoría de las personas. Te gustará que haya un reposapiés retráctil para que incluso puedas reclinarte completamente y tomar una siesta si lo prefieres. Para una silla que distribuya el peso de manera uniforme en la parte baja de la espalda y las piernas, busque la mejor silla ergonómica para arrodillarse. Esta silla Killabee también soporta hasta 250 libras y cuenta con un respaldo y una silla completamente acolchados, con un cojín de masaje ajustable para soporte lumbar. Las mejores sillas de escritorio de pie también incluirán un excelente soporte lumbar y un buen ajuste de altura. Esta Killabee es una de las mejores sillas de oficina del mercado actual.

Silla de oficina con masaje Windaze #3


Nuestra elección n.º 3 es la silla de oficina con masaje Windaze

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina ejecutiva lujosa y mullida con 6 nodos de masaje con un ajuste de calor opcional y un amplio rango de ajuste de la altura del asiento hacen de esta una opción sólida.

Lea la reseña completa: Sillón de masaje Windaze, sillón ejecutivo giratorio, ergonómico, vibrador y con calefacción para oficina

ventajas

  • La altura de la silla se ajusta de 47,2 a 43,3
  • Masaje de 6 puntos con control remoto en toda la silla
  • También incluye una función de calefacción.

Contras

  • Los reposabrazos son fijos

La silla de masaje de oficina Windaze es nuestra mejor calidad porque es una excelente silla de oficina ejecutiva con muchas características de valor agregado que son perfectas para la oficina en el hogar o el usuario de entornos comerciales. Nos gusta que este sillón de masaje tenga seis nudos en todo el respaldo y el asiento. Además, tiene la opción de activar el ajuste de calor que es independiente de la función de masaje. Si bien no hay opciones de color alternativas además de este modelo negro, es una opción neutral que se verá genial en cualquier entorno.

Apreciará que esta silla se puede ajustar entre 43,3 y 47,2 pulgadas de alto. Y el asiento mide 20,8 pulgadas de ancho, lo que es ideal para la mayoría de las personas. Como es estándar para este tipo de silla de masaje, la función de masaje se controla a través de un control remoto adjunto y hay un bolsillo incorporado para guardar el control remoto cuando no está en uso.

Silla de oficina de masaje con respaldo alto #4 Homcom


Nuestra elección n.º 4 es la silla de oficina de masaje con respaldo alto Homcom

Premio: MEJORES COLORES

POR QUÉ NOS GUSTA: Un elegante sillón de masaje con calefacción para ejecutivos con funcionalidad de calor adicional en todo el respaldo y el asiento que se controlan con control remoto hace de este uno de los mejores sillones de oficina para masajes.

Leer reseña completa : Silla de oficina Homcom

ventajas

  • Incluye control remoto fácil de usar
  • 6 puntos de calefacción y vibración en toda la silla
  • Reposabrazos acolchados incluidos

Contras

  • Los reposabrazos son fijos

Para las personas que prefieren una estética más profesional, el estilo clásico de silla ejecutiva siempre es una opción inteligente. Nos gusta esta opción de Homcom porque es una de las pocas sillas de oficina ejecutivas con masaje que encontramos a través de nuestra investigación que tenía una gama de colores más amplia. También pensará que es una de las mejores sillas de oficina para masajes porque cuenta con seis puntos de masaje vibratorios, tiene una función de calor y viene con un control remoto que también tiene un conveniente bolsillo de almacenamiento.

Apreciamos que esta elección venga con modos de temporizador preestablecidos para que pueda elegir entre sesiones de masaje de 15, 30 o 60 minutos. Más importante aún, el hecho de que los nodos de masaje estén ubicados en toda la silla significa que obtendrá un tratamiento de cuerpo completo en lugar de las sillas para juegos que solo se enfocan en los masajes lumbares inferiores. Otras características clave incluyen una funcionalidad de reclinación de 135 grados, ajuste de altura del asiento y una sólida capacidad de peso de 265 libras. Y para dejar de tener la espalda encorvada y, en cambio, tener un núcleo activo y comprometido para mejorar el estado de alerta y la concentración en las tareas, también debe invertir en la mejor silla de oficina con estabilidad. Sin embargo, la mejor funcionalidad de reclinación se encuentra en la mejor silla de oficina sin ruedas.

#5 Silla de oficina con masaje BestOffice


Nuestra elección n.° 5 es la silla de oficina con masaje BestOffice. Verificar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor silla de oficina con masajeador de espalda baja para personas que prefieren una silla de estilo más ejecutivo a un precio económico.

ventajas

  • Cómodo acolchado de felpa Respaldo y asiento totalmente acolchados de felpa
  • Reposabrazos y reposacabezas acolchados para mayor comodidad
  • La silla se puede montar rápidamente en 10 15 minutos.

Contras

  • La función de masaje se limita a la región lumbar

No a todo el mundo le gusta el aspecto de gran tamaño de una silla de juego tradicional. Pero la función de masaje, junto con la amortiguación lujosa, son cosas que deben priorizarse si está buscando una silla de oficina con masaje. Creemos que esta silla BestOffice es la mejor silla de oficina para las personas que quieren combinar la funcionalidad de masaje con una silla de estilo ejecutivo clásico.

Esta elección simple también es nuestra mejor en un presupuesto porque es una de las sillas de masaje más asequibles que encontramos en nuestra investigación. Si bien no hay variaciones de color, nos gusta que obtenga una silla de oficina clásica con respaldo alto y mullida que incluye apoyabrazos acolchados. Además, apreciará que la silla se puede armar en tan solo 10 a 15 minutos. Esta silla puede soportar hasta 250 libras y también ofrece ajuste de altura y capacidades reclinables. Además, eche un vistazo a los mejores taburetes de oficina que se centran en la capacidad de ajuste de altura, la ergonomía, la capacidad de peso y la capacidad de giro de 360 ​​grados.

#6 Silla de oficina de masaje para juegos Dowinx


Nuestra elección número 6 es la silla de oficina de masaje Dowinx Gaming

Premio: MEJOR CAPACIDAD DE PESO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un sofisticado sillón de masaje reclinable para oficina con un diseño ergonómico que presenta una tapicería de cuero estilo auto deportivo y la capacidad de soportar hasta 350 libras.

Lea la reseña completa : Silla para juegos Dowinx Silla para oficina Silla para PC

ventajas

  • Diseño de tapicería estéticamente agradable.
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad
  • Función de masaje lumbar alimentado por USB

Contras

  • El acolchado de los reposabrazos puede aplanarse prematuramente

Encontrar una silla con una clasificación de peso más amplia puede ser una tarea difícil, ya que muchas sillas tienden a pesar un máximo de 250 libras. Pero este sillón de masaje reclinable de oficina de Dowinx cumple con la marca con una capacidad de peso de hasta 350 libras. Pero como si eso no fuera suficiente, este es también uno de los sillones de masaje para juegos más sofisticados que no te avergonzará tener en tu casa o en la oficina. Si bien es cuero de PU, nos gusta que el rico tono y los detalles bordados en los cojines del respaldo le den un aspecto sofisticado.

Como silla de juego, esta elección es relativamente comparable con la mayoría de las otras sillas de juego. Además de la funcionalidad de masaje en la región lumbar inferior, obtendrá otras características populares como un reposapiés retráctil, un respaldo alto ergonómico que incluye un reposacabezas y reposabrazos fijos acolchados en un diseño de articulación. Tenga en cuenta que la función de masaje se alimenta a través de USB, por lo que puede usar un banco de energía o incluso su computadora para activar el modo de masaje. La silla Dowinx está disponible en cinco acabados y ofrece un respaldo que se puede reclinar entre 90 y 170 grados. Y como es estándar, la altura total del asiento también es ajustable gracias a los controles accionados por gas. En lo que respecta a las sillas de cuero, puede comparar esto con la mejor silla de oficina ejecutiva de cuero.

#7 Healgen Silla de oficina reclinable para juegos con masaje


Nuestra elección n.º 7 es la silla de oficina de masaje reclinable para juegos Healgen

Premio: MEJOR PARA ESPACIOS DE TRABAJO OFICINAS

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla ejecutiva de oficina con masaje vibratorio con un reposapiés que cuenta con una almohada lumbar de masaje removible alimentada por USB, reposabrazos acolchados ergonómicos y una tapicería completamente negra de perfil bajo que combina con los entornos de oficina.

Lea la reseña completa: Silla reclinable para juegos HEALGEN con almohada lumbar de masaje ajustable y reposapiés

ventajas

  • Rango de altura total de la silla de 45 a 48,6
  • Masajeador alimentado por USB
  • Reposabrazos acolchados ergonómicos

Contras

  • Rango de reclinación más pequeño de 90 a 155 grados

Esta variante de la silla para juegos Healgen es otra gran elección para las personas que quieren una silla que se parezca más a una silla ejecutiva y menos a que pasen todo el día jugando videojuegos. El aspecto más discreto de esta silla con su tapizado totalmente negro la convierte en una opción elegante y de bajo perfil para una oficina en el hogar o un entorno profesional. Debido a esto, creemos que esta silla Healgen es una gran silla ejecutiva de oficina con masaje vibratorio y reposapiés.

Nos gusta que la altura total de la silla se pueda ajustar de 45 a 48,6 pulgadas y que se pueda reclinar la silla de 90 a 155 grados. Si bien esa no es la gama de reclinables más grande que hemos mostrado, sigue siendo encomiable. Otras características comunes que encontrará son la almohada de masaje lumbar extraíble alimentada por USB, un reposapiés retráctil, reposabrazos ergonómicos fijos acolchados y las cinco ruedas en la base.

Silla de oficina de masaje para juegos reclinable Healgen n.º 8


Nuestra elección n.º 8 es la silla de oficina de masaje reclinable para juegos Healgen

Premio: MEJOR ANCHO DE ASIENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un asiento más grande que mide 21,1 pulgadas de ancho, con acolchado de espuma viscoelástica y una gran variedad de combinaciones de colores hacen de esta la opción más versátil para una variedad de gustos.

Lea la reseña completa: Silla reclinable para juegos HEALGEN

ventajas

  • Incluye reposapiés retráctil
  • Disponible en 14 variaciones de color.
  • Amortiguación hecha de espuma viscoelástica de alta densidad.

Contras

  • Rango de reclinación más pequeño de 90 a 135 grados
  • Los reposabrazos no son ajustables

Para las personas que tienen una figura más completa, no todas las sillas de oficina son cómodas, ya que es posible que tengan que apretarlas. Si desea una de las sillas de oficina más cómodas, nos gusta que esta silla para juegos Healgen ofrezca una de las capacidades de asiento más amplias que observamos en nuestra investigación. Con un asiento que mide 21,1 pulgadas, más personas pueden encontrar un sillón de masaje para juegos que sea cómodo. También nos gustó el estilo mullido del acolchado de espuma viscoelástica de esta silla y el hecho de que puede soportar hasta 250 libras.

Además del ancho del asiento, esta silla para juegos Healgen es bastante competitiva con otras sillas de oficina con masaje para juegos gracias al masajeador lumbar inferior que funciona con USB, un reposapiés retráctil y reposabrazos fijos pero acolchados. Sin embargo, notamos que si bien este asiento es ajustable en altura y ofrece un modo reclinable, tiene el rango de reclinación más pequeño de nuestra investigación. Solo puede reclinar la silla de 90 a 135 grados.

#9 Silla de oficina con masaje para juegos Ohaho

Rebaja
Nuestra elección n.º 9 es la silla de oficina con masaje para juegos Ohaho

Premio: MEJOR LEAN BACK

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla de oficina de masaje ergonómica que depende de la alimentación USB para activar el masajeador, soporta hasta 300 libras y tiene un rango de reclinación masivo de 90 a 180 grados.

Lea la reseña completa: OHAHO Gaming Chair Racing Style Silla de oficina

ventajas

  • Disponible en seis acabados tapizados racer.
  • Incluye reposapiés retráctil
  • Función de masaje alimentado por USB

Contras

  • Función de masaje limitada a la región lumbar

Si usted es del tipo al que le encanta reclinarse o mecerse en su silla, entonces la silla ergonómica de oficina con masaje Ohaho debería estar en su lista de favoritos. Esta silla ergonómica de oficina para masajes ofrece una impresionante potencia de reclinación de 90 grados, de 90 a 180 grados con la capacidad de bloquear la reclinación en cualquier ángulo. Además, también puede disfrutar de las funciones de balanceo que le permiten realizar un balanceo brusco de cero a 10 grados y un balanceo suave de cero a 20 grados.

Aparte de la impresionante funcionalidad reclinable, esta silla es competitiva con la mayoría de las sillas de masaje para juegos. Además de un masajeador alimentado por USB en el cojín lumbar inferior, obtendrá un reposapiés retráctil, ajuste de altura del asiento y un giro de 360 ​​grados con una base sobre ruedas. También tenga en cuenta que esta silla puede soportar hasta 300 libras, lo cual es recomendable considerando que la mayoría de las sillas de nuestra investigación alcanzaron un máximo de 250 libras.

#10 Silla de oficina con masaje para juegos GTPOffice


3,335 Reseñas Nuestra elección n.º 10 es la silla de oficina con masaje para juegos GTPOffice

Premio: MÁS DURADERO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla diseñada para durar con una estructura de metal ergonómica resistente, respaldo y silla completamente acolchados, masaje lumbar y reposabrazos ajustables en altura.

Lea la reseña completa: GTPOFFICE Silla para juegos Silla de masaje para computadora de oficina

ventajas

  • Diseñado alrededor de un marco de metal ergonómico
  • El respaldo se puede inclinar de 90 a 160 grados
  • Reposabrazos regulables en altura

Contras

  • Le falta reposapiés
  • El masaje se limita a la región lumbar.

Esta silla para juegos con masaje de GTPOffice es probablemente la mejor para la persona que quiere todos los beneficios de una silla para juegos pero quiere algo que no se vea tan grande. La mayor diferencia entre esta silla y las otras sillas de juego que presentamos es que esta carece de reposapiés pero le permite ajustar la altura de los reposabrazos.

Aún así, esta selección está disponible en tres combinaciones de colores diferentes de estilo corredor. En términos de funcionalidad, esta silla es bastante estándar en la categoría de juegos, lo que permite que el respaldo se recline entre 90 y 160 grados. El masajeador lumbar inferior funciona con USB y la altura del asiento también es ajustable. Disfrutará del acolchado de felpa en todo el respaldo y el asiento, y de una movilidad total gracias a las cinco ruedas de la base.

Cómo decidimos

Dar masajes a las sillas de oficina puede ser una excelente manera de superar un largo día de trabajo. Para crear nuestra guía, nos enfocamos en las siguientes características clave que dan masaje a la funcionalidad, la facilidad de uso, la capacidad de ajuste, el soporte y los materiales.

Todas las selecciones de nuestra guía se centraron en el masaje, pero las sillas de juego tendían a limitar la función de masaje solo a la región lumbar inferior. Por el contrario, las sillas de oficina ejecutivas tradicionales tenían más probabilidades de ofrecer una función de masaje generalizada en toda la silla y, a menudo, incorporaban una configuración de calor independiente.

Asimismo, todos los sillones de masaje ejecutivos dependían de un control remoto para operar las funciones de masaje. Pero con los sillones de masaje para juegos, los únicos controles eran conectar el masajeador a un puerto USB. Entonces, en nuestra opinión, las sillas de oficina de masaje ejecutivo generalmente eran mejores en la categoría de facilidad de uso.

Además de la funcionalidad de masaje, la mayoría de las sillas eran competitivas en lo que respecta a los ajustes. La mayor variable tendía a estar en la función de reclinación. En su mayor parte, las sillas para juegos ofrecían un rango de reclinación más amplio que las sillas ejecutivas tradicionales, con una silla que admitía una opción completamente plana gracias a la capacidad de reclinación de 180 grados. Aún así, todas las sillas ofrecían mucho acolchado, a menudo confiando en la espuma viscoelástica como material de relleno principal.

Todas las selecciones en nuestra guía presentaban tapicería de piel sintética. Si bien esto puede ser una limitación para alguien que busca variedad, también es el material más fácil de usar, más fácil de limpiar y muy duradero que ayuda a prolongar la vida útil de la silla.

La mejor guía para compradores de sillas de oficina para masajes

Las características más importantes a considerar

  1. Funciones de masaje
    Obviamente, si está comprando una silla de oficina con masaje, debe asegurarse de que ofrezca suficientes modos y controles para que esta función en particular sea relevante para usted. Los modos de silla de masaje comunes incluyen rodar, tocar, shiatsu y una combinación de amasar y tocar. Considere cuáles de esas características son más importantes para usted y priorícelas cuando compre una silla.
  2. Facilidad de uso
    Nadie quiere un sillón de masaje con un controlador complicado o que sea imposible de usar fácilmente. Una silla que cuenta con un control remoto es la opción más ideal porque puede hacer ajustes a medida que la usa. Pero también considere la facilidad con la que puede usar los botones o si tiene que esforzarse o no para reemplazar las baterías.
  3. Ajustabilidad
    Aunque la función de masaje puede ser la característica más importante, aún querrá asegurarse de que puede ajustar fácilmente la altura o el ángulo de su silla según sea necesario, como lo haría con las sillas de escritorio estándar. Lo que es más importante, asegúrese de que puede ajustar la altura de su silla para que sus pies estén apoyados en el piso y sus brazos estén nivelados con la superficie de su escritorio.
  4. Apoyo
    Si bien una silla de masaje puede aliviar el dolor de espalda, priorizar una silla de oficina ergonómica que también tenga soporte lumbar incorporado puede ayudar a reducir el dolor de espalda o la fatiga, especialmente si va a estar en la silla por períodos prolongados. Específicamente, busque sillas que brinden apoyo en todo el asiento y en el respaldo.
  5. Material
    El material que elijas dependerá de tus preferencias personales. Las sillas con masajeadores de espalda incorporados generalmente vienen en cuero, incluido el cuero sintético, que puede ser el más fácil de limpiar. El cuero sintético también puede ser una opción más duradera.

Ir arriba