Mejores sillas de juego de masajes en 2022 ~ 10 mejores sillas de juego con revisiones de masajeadores

Después de realizar una investigación exhaustiva, nominamos la silla de juego con masaje Respawn 110 Racing Style como nuestra mejor elección y la mejor silla de juego con masaje. Nos gustó que este sillón de masaje con respaldo alto ofreciera una capacidad de peso promedio de 275 libras, con una almohada lumbar de masaje alimentada por USB. El rango de reclinación de 65 grados es ideal para una variedad de usuarios, lo que la convierte en una de las mejores sillas de oficina que hemos revisado.

Rebaja
Silla RESPAWN 110, Verde Consultar Precio Oferta
Silla para juegos de PC Silla de oficina de carreras Ergonómica Consultar precio
Silla para juegos Dowinx Silla para oficina Silla para PC con precio a consultar

Para crear nuestra guía de la mejor silla gamer con masaje, consideramos las siguientes características clave: función de masaje, facilidad de uso, capacidad de ajuste, soporte y materiales. Deberá decidir si desea un masajeador robusto o simples vibraciones relajantes. Incluimos una variedad de opciones con una variedad de profundidades de ángulo de reclinación según sus necesidades. Y también priorizamos selecciones con almohadas adicionales para apoyo lumbar. Finalmente, buscamos opciones duraderas que sean excelentes para las personas que trabajan o juegan durante períodos prolongados. Siga leyendo para obtener más información sobre otras excelentes sillas de juego con masaje disponibles para comprar.

Las 10 mejores sillas de juego con masaje

#1 Respawn 110 Silla de juego con masaje estilo carreras

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es la silla para juegos con masaje estilo carreras Respawn 110

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: El mejor sillón de masaje para juegos con una capacidad de peso promedio de 275 libras, un masajeador integrado alimentado por USB y una almohada lumbar y reposacabezas ajustable para una comodidad total.

ventajas

  • Regulación de altura de 19,25 a 11,5
  • Soporta hasta 275 libras
  • Almohada lumbar y reposacabezas ajustable

Contras

  • Reclinación inferior de 90 a 155 grados
  • Reposabrazos fijos

Si pasas todo el día en un escritorio, sabes lo que es el dolor de espalda. Y eso significa que cuando esté listo para actualizar a una silla de oficina mejor, dejará esas opciones de combinación de malla y buscará una silla de juego con masaje. Creemos que esta elección de Respawn es la mejor silla de masaje para juegos porque viene en ocho colores, incluida una combinación de colores negro sobre negro y negro y gris que es más apropiada para entornos profesionales.

Relacionado: Nuestros revisores recomiendan encarecidamente las mejores sillas de oficina con soporte lumbar.

La característica clave aquí es la función de masaje alimentada por USB que se enfoca en su región lumbar. Esta lujosa silla de carreras viene con muchas de las características populares que encontrará en una silla para juegos, como un reposapiés retráctil, reposabrazos acolchados y una silla completamente acolchada en todo el respaldo y el asiento. Nos gusta que pueda ajustar la altura del asiento de 19,25 a 22,5 pulgadas y que el asiento tenga 21 pulgadas de ancho. Apreciará que puede reclinar esta silla de carreras de 90 a 155 grados y bloquear la reclinación en cualquier ángulo dentro de ese rango. Y también puede ajustar la altura o quitar las almohadas lumbares y del reposacabezas incluidas.

#2 BestOffice PC Silla de masaje para juegos

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la silla para juegos con masaje para PC BestOffice.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: una elección sólida con un respaldo alto, cuatro pulgadas de ajuste de altura del asiento, un rango de reclinación de 65 grados y un reposapiés retráctil hacen de esta la mejor silla para juegos a un precio asequible.

ventajas

  • Asiento regulable en altura de 20 a 24
  • Reclinación ajustable de 90 a 155 grados
  • reposapiés retráctil

Contras

  • Clasificación de peso inferior de 250 libras.

Si ha estado buscando sillas para juegos, sabe que pueden ser costosas. Así que nuestra Mención de Honor va para esta elección de BestOffice. Creemos que es una de las mejores sillas para juegos porque es asequible, pero aún incluye todas las características clave que diferencian a las sillas para juegos de las sillas de oficina tradicionales. Si bien esta elección tiene una clasificación de peso más baja con solo 250 libras, aún obtiene un masajeador alimentado por USB para la región lumbar.

Relacionado: Compare esta unidad con otras excelentes sillas de oficina con masaje.

Nos gusta que tenga cuatro pulgadas de ajuste de la altura del asiento de 20 a 24 pulgadas, que en general es bastante grande para las sillas de oficina. También obtendrá un rango de reclinación de 90 a 155 grados, que junto con el reposapiés retráctil hacen de esta una de las sillas de oficina más cómodas. Otras características estándar incluyen el cojín del asiento de felpa y un asiento que mide 20,9 pulgadas de ancho. También obtendrá el reposacabezas ajustable y extraíble y las almohadas lumbares.

#3 Silla masajeadora para videojuegos Dowinx


Nuestra elección n.° 3 es la silla de juego con masaje Dowinx.

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla para juegos con masaje con reposapiés en un diseño de estilo ejecutivo de lujo que puede soportar hasta 350 libras y ofrece 180 grados de movimiento reclinable.

ventajas

  • Esquema de color de perfil bajo
  • Soporte de reclinación plana de 90 a 180 grados
  • Soporta hasta 350 libras

Contras

  • El acolchado de los reposabrazos puede aplanarse prematuramente

Para las personas que buscan la mejor silla de oficina grande y alta, una clasificación de peso más alta es imprescindible, especialmente para una silla de juego si desea reclinarse en ella. Hemos seleccionado la silla Dowinx como nuestra mejor calidad porque es una silla para juegos con respaldo alto y masajeador con un reposapiés que puede soportar hasta 350 libras. Pero lo que es más importante, no es llamativa como muchas sillas de juego.

La silla de cuero de fibra de carbono PU presenta un esquema de color tonal con acabados de autos deportivos de primera calidad para que no se vea fuera de lugar en un entorno de oficina. Aparte de la clasificación de peso más alta y el diseño más discreto, esta elección es competitiva en la categoría de sillas para juegos. Junto con una función de masaje lumbar alimentado por USB, también obtendrá un reposapiés retráctil, reposabrazos acolchados y 180 grados de reclinación. Y por supuesto, también puedes ajustar o quitar los cojines lumbares y del reposacabezas.

#4 Silla masajeadora para videojuegos Homall


Nuestra elección n.º 4 es la silla masajeadora para videojuegos Homall

Premio: MEJORES CONTROLES

POR QUÉ NOS GUSTA: un asiento de teatro clásico con soporte reclinable plano y una gama de modos y controles de masajeador eléctrico, lo que lo convierte en la mejor silla para juegos con masaje con reposapiés.

ventajas

  • Admite inclinaciones de 90 a 180 grados
  • Diseño con relleno de felpa para mayor comodidad
  • Altura del asiento de 17,7 y ancho de 25,5

Contras

  • Solo soporta hasta 265 libras

Si bien la mayoría de las sillas para juegos son opciones móviles con ruedas, queríamos incluir una opción alternativa ya que no todos quieren una silla que se mueva mientras juegan o trabajan en su computadora. Esta opción de Homall es una de las mejores sillas gaming con masaje con reposapiés de nuestra guía. Nos gusta que sea un sillón de masaje reclinable estilo teatro con una funcionalidad robusta.

Muchas sillas de juego no ofrecen mucho en términos de controles de masaje, pero este modelo está diseñado para la persona que se enfoca seriamente en aliviar el dolor de espalda. Obtendrá un control remoto que le permite cambiar los modos y la intensidad de su masaje, así como configurar un temporizador para que no lo deje encendido demasiado tiempo. Aparte de eso, también obtienes hasta 180 grados de reclinación para una opción plana si lo prefieres. Y también hay un bolsillo lateral en la silla para que pueda tener lo esencial cerca. Debido a que esta es una silla con patas en lugar de ruedas, tenga en cuenta que la altura del asiento es de 17,7 pulgadas y el ancho es de 25,5 pulgadas. Además, tenga en cuenta que esta silla tiene una capacidad máxima de 265 libras.

#5 Silla de masaje ergonómica para juegos Ficmax


Nuestra elección n.° 5 es la silla ergonómica para juegos con masaje Ficmax

Premio: MEJORES APOYABRAZOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de masaje de alta calidad con reposabrazos ajustables que soporta hasta 300 libras y ofrece una reclinación de 180 grados con un reposapiés retráctil para lo último en comodidad.

ventajas

  • Puede manejar hasta 300 libras
  • Soporte reclinable de 90 a 180 grados
  • Cojín de asiento de esponja de alta densidad 4.8 grueso

Contras

  • El diseño puede no ser ideal para entornos de trabajo profesionales.

Las sillas de juego tienen que ver con brindarle la experiencia de asiento más cómoda, especialmente durante períodos prolongados. Por lo tanto, nos gusta esta elección de Ficmax porque, además de las características estándar que esperarías de una silla para juegos, también obtienes reposabrazos ajustables. Esto puede parecer un problema menor, pero una silla con reposabrazos a la altura incorrecta puede fomentar una mala postura y empeorar el dolor de espalda. Además, los reposabrazos también están acolchados para mayor comodidad.

Aparte de los reposabrazos, obtendrá la función de masaje con alimentación USB en el respaldo y una silla completamente acolchada en todo el respaldo y el asiento. El asiento también cuenta con un cojín de 4,8 pulgadas de grosor para mayor comodidad. Otras características clave de este sillón de masaje Ficmax incluyen el reposapiés retráctil, la funcionalidad de reclinación de 180 grados y el reposacabezas ajustable y extraíble y las almohadas lumbares. Más importante aún, esta silla puede soportar hasta 300 libras.

#6 Silla de masaje para juegos Nokaxus


Nuestra elección n.° 6 es la silla de masaje para juegos Nokaxus.

Premio: MEJOR CAPACIDAD DE PESO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un sillón de masaje para juegos resistente y resistente con soporte reclinable de 180 grados que tiene una capacidad nominal de hasta 360 libras, lo que lo hace ideal para personas más pesadas.

ventajas

  • Reposabrazos de altura personalizable
  • Se reclina de 90 a 180 grados
  • Rango de ajuste de altura del asiento de 3,14

Contras

  • Asiento estrecho de solo 16,5 pulgadas

Los clientes grandes y altos a menudo enfrentan un desafío con las sillas de oficina porque no brindan el apoyo suficiente, lo que las convierte en peligrosas. Por lo tanto, incluimos la silla de juego Nokaxus en nuestra guía porque esta silla de masaje tiene una de las clasificaciones de peso más altas que encontramos en nuestra investigación con 360 libras. Si bien esta es otra silla para juegos con opciones de colores de tapicería audaces estereotipadas, ofrece una gran funcionalidad que compensa el esquema de diseño.

Obtendrá apoyabrazos ajustables que pueden cambiar entre 11 y 13,8 pulgadas de altura. La altura del asiento también se puede ajustar de 19,3 a 22,4 pulgadas. Y aunque el asiento es uno de los más angostos que encontramos con 16.5 pulgadas de ancho, nos gusta que aún tenga el masajeador alimentado por USB, 180 grados de rango de reclinación, un reposapiés retráctil y almohadas lumbares y reposacabezas ajustables y removibles.

#7 Von Racer Silla de masaje para videojuegos


Nuestra elección n.º 7 es la silla de masaje para videojuegos Von Racer

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de juegos de PC asequible con función de masaje que es ideal para entornos de oficina gracias a los colores discretos y la disponibilidad en múltiples opciones de color.

ventajas

  • Disponible en múltiples opciones de color.
  • Reposabrazos ajustables
  • Altura del asiento ajustable de 18,1 a 21,3

Contras

  • Capacidad de peso bajo de 250 libras
  • Ángulo de reclinación inferior de 90 a 135 grados

Si está comprando con un presupuesto limitado, sabe que algunos sillones de masaje pueden provocar un serio impacto en la etiqueta. Pero incluimos esta elección de Von Racer porque es una silla para juegos de PC con soporte de masaje que no arruinará el banco. Y aún proporciona la mayoría de las características esenciales que una buena silla de juego con masaje debe tener para ser competitiva. Sin embargo, notamos que tiene una clasificación de peso más baja de solo 250 libras y un rango de ángulo de reclinación más pequeño.

Aún así, obtendrá apoyabrazos ajustables en altura y profundidad que están acolchados para su comodidad. La altura del asiento también se puede ajustar de 18,1 a 21,3 pulgadas. El asiento mide 18.1 pulgadas, lo que lo coloca en el rango medio de anchos de asiento. Si bien puede reclinar esta silla, está limitado a solo 45 grados con una reclinación máxima de 135 grados. Pero aún obtiene un reposapiés retráctil, un masajeador alimentado por USB y almohadas lumbares y reposacabezas extraíbles y ajustables. Como es estándar, también obtendrá un giro de 360 ​​grados.

Silla de oficina de masaje para juegos Killabee n.º 8


Nuestra elección número 8 es la silla de oficina de masaje para juegos Killabee

Premio: MEJOR PARA USO DOMÉSTICO

POR QUÉ NOS GUSTA: un sillón de masaje clásico que es perfecto para el hogar gracias a la amplia gama de reclinación, un reposapiés retráctil y un inserto de almohada lumbar de masaje alimentado por USB.

ventajas

  • Amortiguación de felpa ideal para uso prolongado
  • Incluye un reposapiés retráctil.
  • El respaldo se reclina de 90 a 175 grados

Contras

  • Menor capacidad de peso a 250 libras
  • Le falta una almohada para el reposacabezas.

En estos días, más personas trabajan desde casa que nunca. Y eso significa que más personas necesitan encontrar una silla de apoyo real que los mantenga cómodos con la columna correctamente alineada mientras trabajan. Y aunque las sillas de juego pueden parecer un poco grandes, son efectivas para ayudarlo a mantener una postura adecuada y sentirse cómodo durante períodos prolongados de trabajo. Nos gusta el sillón de masaje Killabee porque es una opción razonable con muchas características esenciales que harán que te preguntes cómo hacías tu trabajo antes de que apareciera este sillón.

Como es común con las sillas de juego, esta cuenta con una almohada de inserción lumbar con función de masaje alimentada por USB. Si bien no es el rango de reclinación más grande, puede cambiar de una reclinación de 90 a 175 grados y bloquear su silla en cualquier ángulo dentro de ese rango. Te gustará la altura del asiento ajustable de 19,7 a 22,8 pulgadas. Tenga en cuenta que el asiento mide 21,3 pulgadas de ancho, lo que debería ser ideal para el usuario promedio. Y, por supuesto, también obtendrá un reposapiés retráctil para mayor comodidad. Y, esta silla soporta hasta 250 libras.

# 9 Silla de masaje para juegos Ansuit


Nuestra elección n.° 9 es la silla para juegos con masaje Ansuit

Premio: MEJOR PARA LA SIESTA

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla de masaje con una reclinación casi plana para dormir la siesta, que puede acomodar hasta 300 libras, con almohadas ajustables y un reposapiés retráctil.

ventajas

  • Funcionalidad de reclinación de 90 a 170 grados
  • Soporta hasta 300 libras
  • 3.2 del ajuste de la altura del asiento

Contras

  • Ancho de asiento estrecho a 14,5

Si está pensando en comprar un sillón de masaje para juegos porque le gusta el concepto de poder tomar una siesta en él, entonces la profundidad del ángulo de reclinación es probablemente una de las características más importantes para usted. Nos gusta la silla Ansuit porque ofrece 80 grados de rango de reclinación. Cuando está en posición vertical, la silla está en un ángulo de 90 grados. Pero se extiende a 170 grados, y cuando se combina con el reposapiés retráctil, es casi perfecto para tomar una siesta entre sesiones de juego.

También nos gusta que esta silla soporte hasta 300 libras, lo que la coloca en el rango superior para las capacidades de peso de las sillas de juego. Apreciará que esta silla también viene con las características estándar que esperaría de una silla para juegos. Esto incluye la almohada lumbar de masaje alimentada por USB y una almohada reposacabezas ajustable y extraíble. La altura del asiento se puede ajustar de 17,7 a 21 pulgadas y los reposabrazos también son acolchados y ajustables.

Silla de oficina con masaje para juegos Ohaho #10

Rebaja
Nuestra elección número 10 es la silla de oficina con masaje para juegos Ohaho

Premio: MEJOR RANGO DE MOVIMIENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un sillón de masaje resistente clasificado para hasta 300 libras que ofrece una reclinación de 180 grados, admite la función de balanceo, con un reposapiés retráctil y reposabrazos y altura del asiento ajustables.

ventajas

  • Soporta hasta 300 libras
  • Soporte reclinable de 90 a 180 grados
  • Incluye reposapiés retráctil

Contras

  • El diseño puede ser incompatible con los entornos de oficina

A algunas personas realmente les gusta mecerse en sus sillas. Y es por eso que incluimos la silla Ohaho en nuestro resumen. Primero, obtendrá un rango de ángulo de reclinación de 180 grados que es excelente para tomar una siesta. Y puede bloquear la reclinación en cualquier ángulo dentro de ese rango. Pero para las personas a las que les gusta mecerse en sus sillas, la silla Ohaho le da el control de rock duro de cero a 10 grados y de rock suave de cero a 20 grados.

Este sillón de masaje también viene con muchas de las características estándar que se esperan de los sillones para juegos. Esto incluye un masajeador alimentado por USB en el cojín lumbar extraíble. Pero también obtiene un reposapiés retráctil, altura del asiento ajustable, control giratorio de 360 ​​grados y soporte de peso máximo de hasta 300 libras.

Cómo decidimos

Las sillas de juego son la mejor opción para cualquiera que necesite sentarse durante períodos prolongados pero quiera estar cómodo. Para crear nuestra guía, nos enfocamos en las siguientes características clave: función de masaje, facilidad de uso, capacidad de ajuste, soporte y materiales. Todos estos son sillones de masaje, pero la mayoría solo ofrecía masajeadores alimentados por USB. Si bien esto es conveniente porque son más fáciles de usar y no necesita tener su silla junto a una toma de corriente, las almohadas de masaje USB generalmente tienen una funcionalidad limitada.

A continuación, nos centramos en las características ajustables de las sillas de juego. Específicamente, observamos la funcionalidad reclinable. Las sillas para juegos generalmente ofrecen un rango de reclinación más profundo que una silla de oficina estándar, pero ese rango puede variar. En el rango inferior, algunas sillas solo pueden reclinarse hasta 135 grados. Por el contrario, también es posible encontrar sillas que puedan ofrecer 180 grados de apoyo reclinable para una verdadera experiencia reclinable. Y cuando se combinan con un reposapiés retráctil, estas sillas pueden ser ideales para dormir la siesta o tomar pequeños descansos mientras trabaja. Tenga en cuenta que todas nuestras sillas ofrecen un giro de 360 ​​grados

Pero también recuerde que querrá una silla con un asiento que pueda ajustar, así como apoyabrazos potencialmente ajustables para que pueda mantener una postura adecuada mientras trabaja. También consideramos el apoyo ofrecido a lo largo de la cátedra. De manera predeterminada, la mayoría de las sillas para juegos están totalmente acolchadas en todo el respaldo y el asiento. Pero algunos pueden ofrecer cojines de asiento más gruesos o vienen con almohadas lumbares y reposacabezas ajustables y removibles.

Y por último, los materiales y el diseño son factores importantes. Tenga en cuenta que la mayoría de las sillas para juegos cuentan con un marco de metal y luego ofrecen un acolchado y tapicería de felpa. Si está tratando de encontrar una silla para juegos que no se vea fuera de lugar en una oficina, busque modelos discretos que ofrezcan combinaciones de colores en negro o negro y gris para que no se destaque en el lugar de trabajo. Todas nuestras recomendaciones incluyeron cuero PU, que es más económico y duradero. Sin embargo, es posible encontrar sillones gamer de masaje con calefacción o incluso sillones gamer de masaje con parlantes. Solo depende de las características que sean una prioridad para usted.

La mejor guía para compradores de sillas de juego con masaje

Los factores más importantes a considerar

  1. Función de masaje
    La característica número uno para una silla de juegos con masaje es la más obvia: el masajeador. Con las sillas de juego, la función de masaje generalmente se alimenta por USB, lo que hace que sea conveniente de usar y significa que no tiene que enchufar su silla a un tomacorriente. Pero tenga en cuenta que esto generalmente se limita a unos pocos modos y, a menudo, no incluye funciones de masaje de espalda más extensas o movimientos intensivos como el shiatsu.
  2. Facilidad de uso
    Si su sillón de masaje ofrece más de un modo de masaje, entonces querrá controles que sean fáciles de usar. Busque una silla con un control remoto que facilite el cambio entre los modos de masaje.
  3. Ajustabilidad
    Las sillas de juego son conocidas por su personalización. Específicamente, estábamos hablando de funciones de reclinación. A menudo, una buena silla para juegos admitirá un rango de reclinación más profundo que las sillas de oficina estándar para una experiencia de juego mejorada. Por lo general, también vienen con un reposapiés retráctil para que pueda acostarse. Busca también modelos con asiento regulable en altura para que si quieres utilizar una silla gaming como silla de oficina puedas personalizarla a la altura de tu escritorio.
  4. Apoyo
    La mayoría de las sillas de juego serias vienen con soporte lumbar incorporado. Si bien toda la silla está completamente acolchada en todo el respaldo y el asiento, encontrará que muchas sillas para juegos también vienen con almohadas lumbares removibles o ajustables para que pueda tener aún más comodidad para protegerlo contra el dolor de espalda. Además, considere la capacidad de peso, querrá verificar la clasificación de peso máximo y asegurarse de que sea compatible con sus necesidades.
  5. Material
    La mayoría de las sillas de juego, especialmente los modelos de masaje, están hechas de opciones de cuero sintético duradero, como cuero regenerado o cuero PU. Si bien pueden no ser tan transpirables, especialmente con períodos prolongados de uso, están diseñados para durar.

Ir arriba