Los mejores televisores para habitaciones brillantes 2022 ~ Top TV anti-Glare para habitaciones soleadas

Elegir el mejor televisor para una habitación iluminada puede significar la diferencia entre entrecerrar los ojos frente al televisor o disfrutar de tu episodio favorito de Netflix frente a una ventana abierta. Nuestra evaluación se centró en el brillo de la imagen, LCD LED frente a resolución 4K frente a OLED, tecnología auxiliar (pantallas de triple capa para reducir el deslumbramiento), velocidad de movimiento y funciones inteligentes como Alexa y Google Assistant integrados para controlar fácilmente los comandos de voz. Si le gustan estas funciones, también puede consultar nuestra guía de televisores mejor calificados.


SAMSUNG UN50RU7100FXZA Pantalla plana de 50 pulgadas 4K UHD 7 Consultar precio
Sony XBR55X900F LED inteligente 4K Ultra HD de 55 pulgadas Consultar precio
LG Electronics OLED55B8PUA 55 pulgadas 4K Ultra HD Consultar precio

Después de más de 21 horas de investigación y pruebas, nuestra elección del mejor televisor para habitaciones luminosas es el televisor Samsung UN50RU7100FXZA para habitaciones luminosas. Es una potencia absoluta, con Purcolor para una imagen radiante y una amplia gama de colores junto con la tecnología Motion Rate 120 para una acción fluida. También cuenta con Alexa y Google Assistant integrados para comandos de voz sencillos para encontrar y controlar sus películas y programas favoritos. Siga leyendo para obtener más información sobre otros excelentes televisores para habitaciones luminosas disponibles para comprar.

Los 10 mejores televisores para habitaciones luminosas

Televisor Samsung UN50RU7100FXZA n.º 1 para habitaciones luminosas


Nuestra elección n.º 1 es el televisor Samsung UN50RU7100FXZA para habitaciones luminosas.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: este mejor televisor para habitaciones luminosas utiliza la tecnología Purcolor, que crea una imagen ultra realista y una amplia gama de colores, excelente para las personas que miran especialmente muchos espectáculos de la naturaleza y al aire libre.

ventajas

  • La tecnología PurColor realmente hace que las imágenes destaquen
  • Tasa de movimiento súper suave de 120 Hz; ideal para deportes
  • El procesador 4K UHD mejora los programas a 4K

Contras

  • Conectividad wifi regular; puede caer de vez en cuando
  • Los botones del control remoto pueden ser demasiado pequeños para algunas personas

Nuestra característica favorita de este televisor Samsung es su reproducción de color. PurColor realmente amplifica la imagen al reproducir mejor los tonos de color, particularmente con magenta, cian y amarillo en lugar de simplemente rojo, verde y azul. En las pruebas, notamos escenas naturales mucho más vibrantes con una cantidad aún mayor de detalles con hojas y vida silvestre en comparación con otros televisores que probamos. Esto también es especialmente importante para detectar mayores contrastes con negros más profundos y blancos más puros. Al ser una marca de televisores de renombre, hemos creado una lista de los mejores modelos de televisores Samsung.

El procesador 4K UHD de este televisor Samsung crea imágenes especialmente nítidas con un clip mucho mejor que el HDTV estándar (para aquellos que desean tener un televisor 4K real, eche un vistazo a algunos excelentes modelos de televisores 4K. Con respecto a este modelo específico, la tecnología Motion Rate 120 también ayuda a crear una acción mucho más fluida, especialmente importante para los fanáticos de los deportes acostumbrados al alto octanaje. Felicitaciones por la capacidad integrada de Alexa y Google Assistant, que le permite emitir comandos de voz para pausar y reproducir sin alternar un Amazon Fire Stick separado. Es un gran elección para cualquiera que busque el mejor televisor HDR.

#2 Sony XBR-55X900F 55 Class 4K LED TV para habitaciones luminosas


Nuestra elección n.º 2 es el Sony XBR-55X900F 55 Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor cuenta con un procesador extremo X1 y tecnología de rango dinámico X-tended, que crea contrastes excepcionalmente vívidos para escenas más oscuras y escenas más brillantes. o habitación familiar.

ventajas

  • Destacados contrastes y luminosidad
  • Compatible con Alexa; controles de voz intuitivos
  • Un montón de entradas 4 HDMI y 2 puertos USB

Contras

  • Picture-in-picture podría presentarse mejor
  • Demasiadas conexiones (por ejemplo, HDMI 2-4) ubicadas en la parte posterior del televisor
  • Regular la calidad de audio de los altavoces de TV

Este televisor realmente brilla con su pantalla. Está liderado por la tecnología X1 Extreme Processor, que procesa contenido HDR para crear una imagen más nítida y realista que la HDTV estándar con un procesamiento de imagen 40$ más rápido que su predecesor, el 4K Processor X1. Durante las pruebas, ver un partido de los New York Jets contra los San Francisco 49ers en esta máquina de 55 pulgadas se sintió verdaderamente inmersivo y real, haciéndonos sentir como si estuviéramos en las gradas. Para una inmersión aún mayor a través de una pantalla más grande, consulte nuestra guía de los modelos de TV de 65 pulgadas mejor calificados, o para aquellos que tienen espacio, pueden optar por los mejores modelos de TV de 75 pulgadas.

X-Motion Clarity también es una característica muy innovadora de este televisor. Las escenas de movimiento rápido nunca parecieron retrasarse o desenfocarse y mantuvieron el brillo bastante bien. Felicitaciones por admitir HDR10 y gamma de registro híbrido (HLG y Dolby Vision). Las funciones inteligentes también están a la altura con la compatibilidad de Alexa y Google Home para reproducir medios usando su voz o incluso transmitir transmisiones de cámaras inteligentes a su televisor. Si estás interesado en la mejor smart TV para streaming, esta es una buena opción.

#3 LG Electronics OLED55B8PUA TV para habitaciones luminosas


Nuestra elección n.º 3 es el televisor OLED55B8PUA de LG Electronics para habitaciones luminosas

Premio: MEJORES CONTROLES

POR QUÉ NOS GUSTA: Este televisor viene con una impresionante pantalla OLED, alto rango dinámico (HDR) y el LG Magic Remote, que funciona de manera similar a un mouse con un cursor en la pantalla, excelente para las personas que odian navegar por menús extensos .

ventajas

  • Magic Remote es súper intuitivo
  • Dolby Atmos para un sonido excepcional desde los altavoces del televisor
  • Hermosos contrastes y niveles de negros profundos

Contras

  • El manejo del movimiento podría ser mejor
  • Navegar por los menús puede ser engorroso; una ligera curva de aprendizaje
  • Menús laggy de vez en cuando

Realmente nos encanta esta pantalla de TV de 55 pulgadas de primera categoría, que es realmente conocida por sus negros más profundos para mejorar los contrastes que los QLED. Mientras miraba un episodio de Paw Patrol, los personajes de dibujos animados realmente parecían salir de la pantalla. Además, Dolby Atmos realmente brilla, la calidad de sonido del altavoz del televisor se encuentra entre las mejores que probamos.

Este televisor realmente brilla con el LG Magic Remote, que usa controles similares a los de un mouse y una rueda de clic para desplazarse por los menús en lugar de los torpes botones de flecha. También es inteligente de otras maneras, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para controlar dispositivos domésticos inteligentes y reproducir videos fácilmente mediante comandos de voz. Si está interesado en poner este televisor en el dormitorio, nuestra mejor guía de televisores para dormitorios tiene algunas opciones adicionales.

#4 Sony XBR49X900F Televisor 4K Ultra HD de 49 pulgadas para habitaciones luminosas


Nuestra elección número 4 es el televisor Sony XBR49X900F de 49 pulgadas 4K Ultra HD para habitaciones luminosas

Premio: MEJOR DISEÑO MINIMALISTA

POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor viene con una excelente frecuencia de actualización nativa de 120 Hz y un diseño minimalista, una excelente opción para las personas que prefieren un mínimo de flash y toda la sustancia.

ventajas

  • Televisor Ultra HD para un excelente contraste en blanco y negro
  • Frecuencia de actualización nativa de 120 Hz para un excelente manejo del movimiento
  • Juegos y deportes realmente llamativos, con colores vibrantes

Contras

  • La calidad no OLED y el ángulo de visión pueden ser demasiado estrechos para algunas personas
  • El control por voz es un poco lento
  • Ligero tiempo de retraso entre las selecciones del menú

Aunque no es tan nítido como los televisores OLED (este es un LED-LCD estándar), este televisor Ultra HD funciona muy bien en habitaciones abiertas iluminadas por el sol y en habitaciones muy iluminadas con una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz, el movimiento es realmente fluido. Ver videos de movimiento de alta velocidad como carreras de caballos y Americas Next Top Warrior acelera sin retrasos notables incluso con las tomas más frenéticas. Lo último que desea es un retraso notable en su televisor, especialmente cuando juega. Para encontrar la solución, lee nuestra guía sobre el mejor televisor para jugar.

Una de las mayores fortalezas de estos televisores Ultra HD es su control remoto. Se activa por voz y se conecta a la asistencia de voz de Google para recuperar rápidamente informes meteorológicos, canales y otros comandos. Cuando se conecta a los altavoces de Alexa, incluso puede aceptar comandos de voz sin un control remoto. También es una excelente opción para cualquiera que busque la mejor TV para exteriores.

#5 Televisor Samsung QN55Q900RBFXZA para habitaciones luminosas


Nuestra elección n.° 5 es el televisor Samsung QN55Q900RBFXZA para habitaciones luminosas

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: la pantalla de este televisor es absolutamente increíble, ya que cuenta con una resolución de 8K y una mejora de IA de 8K que convierte automáticamente el contenido a 8K, una excelente opción para las personas que desean la imagen más nítida y clara posible.

ventajas

  • resolución 8K
  • Excelentes contrastes entre blancos puros y negros profundos
  • Apasionante ángulo de visión en modo ambiente

Contras

  • No todo el contenido se puede ampliar a 8K
  • El mando a distancia podría ser más intuitivo

Sin duda, nuestra característica favorita de este televisor es su resolución de 8K. Para los tecnófilos, esta unidad es capaz de entregar 33,177,600 píxeles, una locura en comparación con los 8,251,200 píxeles tradicionales de 4K UHD. Todo esto es evidente en los detalles con una imagen impresionante y realista que se mantuvo constante en todo tipo de formatos. Quedamos muy impresionados con el panorama general.

También cuenta con soporte de frecuencia de actualización variable FreeSync, que ofrece un manejo de movimiento increíble para prácticamente no desenfoque entre imágenes de alta velocidad. Felicitaciones por la capa Ultra Viewing Angle, que ofrece amplios ángulos de visión para una mejor vista desde lados opuestos de las pantallas, ideal para grupos más grandes de personas mirando. Para mejorar la calidad de visualización, también puede disfrutar de nuestra mejor guía de compra de televisores curvos. Asegúrese de consultar también nuestras reseñas de Vizio TV si está buscando otra gran marca que fabrique televisores junto con Samsung.

#6 Televisor Samsung Class QLED Q80T de 49 pulgadas para habitaciones luminosas


Nuestra elección n.º 6 es el televisor Samsung Class QLED Q80T de 49 pulgadas para habitaciones luminosas

Premio: MEJOR SONIDO

POR QUÉ NOS GUSTA: este mejor televisor para habitaciones luminosas cuenta con un amplificador de voz activo para minimizar el efecto del ruido de fondo, así como múltiples ubicaciones de altavoces, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que desean priorizar un sonido rico y en auge.

ventajas

  • Excelentes contrastes y brillo.
  • Sonido alto y amplio; una experiencia inmersiva
  • Modos estándar, dinámico, natural y de película muy nítidos

Contras

  • Más voluminoso en comparación con otros televisores de la lista
  • Solo dos puertos USB

Este mejor televisor QLED de Samsung para habitaciones luminosas realmente destaca con su tecnología Quantum Processor 4K, que utiliza aprendizaje profundo para convertir contenido a 4K. La tecnología Quantum Dot es capaz de más de mil millones de colores gracias a su procesador de actualización. Además, las luces de fondo realmente brindan un conjunto más profundo de niveles de negros y blancos. Considere esta una excelente opción para habitaciones oscuras o cualquier sala de estar.

Una de nuestras características favoritas con este televisor con tecnología Quantum Dot son sus controles de sonido y volumen. Utiliza un amplificador de voz activo, que capta el ruido de fondo de su hogar y ajusta las voces en pantalla para que sea más fácil de escuchar. Eso, combinado con la colocación de varios altavoces en el televisor, hace que este sea uno de los televisores con tecnología Quantum con mejor sonido que hemos probado. ¡Imagina este televisor con barra de sonido! Es por eso que lo hemos designado como el televisor con mejor sonido de esta lista.

#7 Televisor LG 43UN7300PUF para habitaciones luminosas


Nuestra elección n.º 7 es el televisor LG 43UN7300PUF para habitaciones luminosas

Premio: MEJOR PARA LOS FANÁTICOS DE APPLE

POR QUÉ NOS GUSTA: este mejor televisor para habitaciones luminosas viene con una resolución nítida de 4K (UHD) y Apple Airplay incorporado, una excelente opción para los fanáticos de Apple que se saltan Alexa y Google Assistant.

ventajas

  • Permite la conexión a varios altavoces.
  • Compatible con Apple Homekit
  • Experiencia de sonido inmersivo con Bluetooth Surround Ready

Contras

  • El sonido suena delgado; mejor con parlantes externos
  • Sin acceso manos libres a Alexa
  • El control remoto podría ser más intuitivo

Este mejor televisor para habitaciones luminosas ofrece imágenes realmente nítidas con un procesador 4K QuadCore, que ofrece cuatro veces la potencia de procesamiento de un HDTV estándar. Además, es uno de los televisores con mejor sonido que hemos probado, con compatibilidad con Bluetooth Surround Ready, que permite a los usuarios conectar hasta dos altavoces para una experiencia más inmersiva.

Una de nuestras características favoritas de este televisor es su compatibilidad con Apple Airplay 2 y Homekit, que permiten a los usuarios transmitir contenido directamente desde dispositivos Apple a la pantalla grande. Nuestro único inconveniente es que la pantalla no es OLED de gama alta, que ejecuta hasta cuatro veces la cantidad de píxeles para una imagen más brillante y de mayor contraste. Sin embargo, es lo suficientemente útil como la opción de TV número 1 para su hogar. Si un televisor de 43 pulgadas no es suficiente para ti, considera el mejor televisor de 70 pulgadas.

#8 TCL 32S327 TV para habitación brillante

Rebaja
Nuestra elección n.º 8 es el televisor TCL 32S327 para habitaciones luminosas

Premio: MEJOR INTERFAZ

POR QUÉ NOS GUSTA: este mejor televisor para habitaciones luminosas ofrece una resolución Full HD de 1080 píxeles y es compatible con Roku, ideal para las personas que priorizan el acceso a la transmisión de contenido que la calidad real de la imagen.

ventajas

  • Compatible con Amazon Alexa y Asistente de Google
  • Número saludable de entradas (3 HDMI, 1 USB)
  • Resolución nítida de 1080 píxeles, Full HD

Contras

  • La frecuencia de actualización de 60 Hz podría ser mejor
  • No tan grande como otros televisores (32 pulgadas)
  • Puede experimentar distorsión a volúmenes más altos

Este gran televisor es útil, económico y con pequeños adornos. Ofrece una resolución Full HD de 1080 píxeles, que es un paso 7 por debajo de la resolución 4K y 8K con mucha menos vitalidad y contrastes de color. Incluso su frecuencia de actualización está por debajo de nuestra recomendación (60 Hz frente a 120 Hz). Sin embargo, lo compensa con creces con la compatibilidad total con Roku y Amazon Alexa o Google Assistant, que le permite usar comandos de voz para pasar de una película a otra y para reproducir y pausar.

Otra característica que nos gusta de este mejor televisor para habitaciones luminosas son sus 3 puertos HDMI, que ofrecen suficiente potencia de fuego para conectar múltiples dispositivos inteligentes y sistemas de juegos. Es el mejor televisor de 1080p de nuestra lista.

#9 TCL 55R617 TV para habitación brillante


2,188 Reseñas Nuestra elección n.° 9 es el televisor TCL 55R617 para habitaciones luminosas Verificar precio

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este útil televisor para habitaciones luminosas viene con compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision y Roku, una excelente opción económica para los consumidores de deportes y contenido de Roku.

ventajas

  • Compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision
  • Interfaz simplificada y compatible con Roku
  • Gran valor general

Contras

  • Nombre de marca no tan respetable como Sony, Samsung, LG
  • Algunos usuarios informan bandas de pantalla verticales oscuras de vez en cuando

Este televisor tiene un desempeño promedio o superior al promedio en la mayoría de las áreas. Aunque se basa en la tecnología LED más antigua (modelo 2018) con atenuación local/de matriz completa, contrastes sorprendentes y compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision, su fuerza radica en su compatibilidad con Roku con una interfaz simplificada. Los menús tienen una gran capacidad de respuesta y el contenido 4K es fácil de encontrar con Spotlight y una amplia colección de aplicaciones.

Un golpe en este televisor es su índice de movimiento claro de 120 Hz, que es una versión de marketing de una frecuencia de actualización de 60 Hz un poco más avanzada. El desenfoque es un poco más evidente en las escenas de movimiento de alta velocidad que en las selecciones mejor clasificadas de nuestra lista. Aun así, quedamos muy impresionados con el valor general de este televisor. Otra gran opción es la mejor TV para deportes.

#10 TCL 50S425 TV para habitación brillante

Rebaja
Nuestra elección n.º 10 es el televisor TCL 50S425 para habitaciones luminosas. Consultar precio

Premio: MEJOR TV BÁSICA

POR QUÉ NOS GUSTA: Este televisor para una habitación luminosa viene con una interfaz Roku simple y una buena cantidad de puertos HDMI (3), lo que lo convierte en una excelente opción para los usuarios ávidos de dispositivos externos (por ejemplo, Amazon Fire Stick y Playstation 4).

ventajas

  • Interfaz de usuario intuitiva; fácil de encontrar contenido
  • 3 entradas HDMI; ideal para juegos externos
  • Compatible con Amazon Alexa para comandos de voz sencillos

Contras

  • Desenfoque de movimiento notable con juegos de alta velocidad
  • Las patas del televisor están demasiado separadas; tal vez apagar para algunos usuarios
  • Lustroso; no tan resistente al deslumbramiento como otros modelos

Nuestra característica favorita de este televisor es su imagen 4K UHD, que cuadriplica la resolución 4K para una pantalla aún más nítida repleta de contrastes más profundos entre negros y blancos. En una habitación aireada y luminosa con las ventanas abiertas, la pantalla se ve fenomenal. Felicitaciones por la compatibilidad con Amazon Alexa y el control remoto intuitivo de Roku TV, que tiene un diseño de botones bien pensado con menos botones que un control remoto de TV tradicional.

Tenga en cuenta que este es un televisor útil para cualquier persona que no discierne demasiado con la calidad de imagen. El rendimiento de los niveles de contraste y negro no es tan nítido. Considere esta una mejor compra para su Roku incorporado que su velocidad de movimiento (60 Hz) y calidad de imagen. Es una excelente opción para cualquiera que busque el mejor televisor para personas mayores que no necesitan todas las campanas y silbatos.

Cómo decidimos

Para determinar cuál es el mejor televisor para comprar en habitaciones luminosas, exploramos el brillo de la imagen, OLED frente a QLED, tecnología (pantallas de triple capa) y funciones de tecnología auxiliar como Android TV y Alexa y Google Assistant integrados para encontrar fácilmente su favorito. películas/programas con comandos de voz para reproducción.

Ya sea el mejor televisor de 40 pulgadas para habitaciones luminosas o el mejor televisor de 43 pulgadas para habitaciones luminosas, el brillo de la imagen es mejor con pantallas LCD que con pantallas OLED. Los OLED tienen una gama de colores más amplia de colores más oscuros y vivos, mientras que los LED generalmente tienen una salida de luz más alta. Nuestro único inconveniente es que, por lo general, tiende a atraer el deslumbramiento con pantallas más brillantes. Opte por el mejor televisor antirreflejo con una pantalla mate para ayudar a desviar el resplandor de las ventanas con luz solar y facilitar que las personas vean la televisión en una habitación iluminada.

La tecnología es un componente muy importante con el mejor televisor para habitaciones luminosas. Somos grandes admiradores de la tecnología de pantalla de triple capa, que ayuda a reducir los reflejos. Una función de atenuación local de matriz completa, una serie de LED en el panel posterior también hacen maravillas para ayudar a optimizar los niveles de contraste para producir negros más profundos, igualmente útiles cuando se mira en habitaciones oscuras.

La mejor guía de compradores de televisores para habitaciones luminosas

Las características más importantes a considerar

  1. Brillo de la imagen
    Todos los mejores televisores para reducir el deslumbramiento tienen pantallas mate, que hacen un mejor trabajo al evitar que la luz del sol dañe su vista. También estamos muy interesados ​​​​en los mejores televisores para habitaciones luminosas con atenuación local de matriz completa, utilizados por televisores LCD donde los LED se colocan estratégicamente en la parte posterior de las pantallas para atenuar áreas de la pantalla sin afectar el brillo en otras áreas de la pantalla. Esto da como resultado una relación de contraste mejorada.
  2. LCD LED frente a resolución 4K frente a OLED
    Aunque los televisores LCD LED ofrecen colores brillantes y vibrantes, los televisores 4K y OLED son mucho más dinámicos y ofrecen una gama más amplia de contrastes, negros más profundos y blancos más puros. En perspectiva, las pantallas OLED de Smart TV tienen una capacidad de 33,177,600 píxeles, en comparación con los 8,251,200 píxeles tradicionales de 4K UHD. Cuanto mayor sea el número de píxeles, mejor será el rendimiento en habitaciones luminosas. Qué manera de ver tus episodios favoritos de Netflix.
  3. Tecnología
    Somos grandes admiradores de Alexa y Google Assistant integrados, que permiten a los usuarios buscar canales, encontrar películas/programas favoritos y pausar o reproducir mediante comandos de voz. Además, estos televisores también se pueden usar para controlar otros dispositivos domésticos inteligentes, lo que evita la necesidad de usar un Amazon Echo Dot o Echo por separado. En menor medida, somos grandes admiradores de Ambient Mode, que convierte su televisor en un marco de imagen en movimiento o una pantalla de información, similar a como lo ve en los consultorios médicos.

Ir arriba