La mejor silla de oficina grande y alta 2022 ~ silla de escritorio ergonómica grande y grande

Después de realizar una investigación exhaustiva, nominamos a la silla de oficina grande y alta BestOffice como nuestra mejor selección y la mejor silla de oficina grande y alta. Nos gustó que se tratara de una silla combinada de malla que soportaba hasta 400 libras, ofrecía un soporte lumbar ajustable de seis posiciones y un rango de ajuste de altura del asiento de cinco pulgadas.


Silla de oficina grande y alta de 400 libras Silla de escritorio barata Consultar precio Oferta
HON Sadie Silla grande y alta para computadora de oficina, Consultar precio
Silla ejecutiva grande y alta para trabajo pesado de 500 libras Consultar precio

Para crear nuestra guía de las mejores sillas de oficina grandes y altas, consideramos los siguientes criterios clave: altura del asiento, ancho del asiento, soporte lumbar, capacidad de peso, materiales y características adicionales. Al buscar la mejor silla de oficina, los rangos de ajuste de la altura del asiento y el ancho del asiento serán parte integral al comprar una silla de oficina grande y alta. Del mismo modo, nos enfocamos en la capacidad de peso y consideramos si una silla hacía más que solo incluir soporte lumbar, sino que la hacía ajustable. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros criterios de selección y para comprar de nuestras recomendaciones sobre las mejores sillas de oficina.

Las 10 mejores sillas de oficina grandes y altas

Silla de oficina grande y alta BestOffice #1


Nuestra elección n.º 1 es la silla de oficina grande y alta BestOffice

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina ergonómica grande y alta diseñada para soportar hasta 400 libras con cinco pulgadas de ajuste de altura del asiento y soporte lumbar ajustable incorporado.

Lea la reseña completa: Silla de oficina grande y alta Silla de escritorio de 400 libras Silla de malla para computadora

ventajas

  • Rango de altura de 17 a 22
  • Soporta hasta 400 libras
  • Soporte lumbar ajustable en 6 posiciones

Contras

  • Puede no ser adecuado para personas más pequeñas.

Encontrar el apoyo adecuado y una silla con suficientes características ajustables puede ser más difícil cuando caes en la categoría grande y alta. Pero creemos que esta selección de BestOffice es una de las mejores sillas de oficina ergonómicas grandes y altas de nuestra investigación. Nos gusta que soporta hasta 400 libras. Si bien esa no es la capacidad más grande de nuestra investigación, es una opción sólida para cualquier espacio de oficina.

Relacionado: Eche un vistazo rápido a la mejor silla de oficina sin brazos.

El hecho de que también obtenga soporte lumbar incorporado ajustable es un gran valor agregado, aunque siempre puede obtener aún más soporte con el mejor respaldo para los modelos de sillas de oficina. Puede elegir entre seis posiciones lumbares diferentes. Si está buscando una silla de oficina con mayor capacidad, le gustará que esta es una elección de combinación de malla y tiene un respaldo ventilado para transpirar con un asiento acolchado grueso para mayor comodidad. Apreciará los reposabrazos ajustables y que puede ajustar la altura de su asiento de 17 a 22 pulgadas gracias a los controles neumáticos de ajuste de altura. Y con un asiento de 24 pulgadas de ancho, es una de las sillas de oficina más cómodas. También puede estar interesado en la mejor silla de oficina para la escoliosis que también se puede usar para ayudar a prevenir la ciática, la hernia, la distensión muscular y la fatiga.

# 2 Sadie silla de computadora de oficina grande y alta

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la silla para computadora de oficina grande y alta Sadie

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina grande y alta que soporta 400 libras con soporte lumbar incorporado, reposabrazos ajustables y cuatro pulgadas de ajuste de altura del asiento.

Lea la reseña completa: Silla para computadora de oficina grande y alta Sadie

ventajas

  • Soporta hasta 400 libras
  • Soporte lumbar incorporado y reposabrazos ajustables.
  • Ajuste de altura del asiento de 19 23

Contras

  • El asiento puede ser angosto para algunos con solo 22 de ancho

Si prefiere el aspecto de una silla de oficina con ruedas tradicional, entonces la silla de oficina Sadie Big and Tall es una excelente opción. Es otra gran silla de oficina grande y alta que soporta 400 libras, lo que la convierte en una buena opción para una variedad de tipos de cuerpo. Nos gusta que sea otro modelo de combinación de malla con un respaldo de malla transpirable y un cojín acolchado grueso para mantener las caderas, las nalgas y las piernas cómodas mientras trabaja.

Relacionado: Compruebe también la mejor silla de redacción.

Nos gusta que esta selección también cuente con soporte lumbar incorporado en el respaldo para ayudar a minimizar el dolor de espalda. También obtendrá cuatro pulgadas de ajuste de altura del asiento de 19 a 23 pulgadas. Los reposabrazos también son ajustables de 25,6 a 31,5 pulgadas. Puede comparar esto con las mejores sillas de oficina sin brazos para una opción diferente. El único inconveniente de la silla de oficina Sadie Big and Tall es que el ancho del asiento es un poco más estrecho de lo que preferiríamos, con solo 22 pulgadas.

#3 Payhere Silla de oficina grande y alta con respaldo alto


Nuestra elección n.º 3 es la silla de oficina grande y alta con respaldo alto Payhere

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Una gran silla de oficina grande y alta con una función de balanceo de 30 grados, una capacidad de peso de 400 libras, un masajeador incorporado alimentado por USB y poco más de tres pulgadas de ajuste de altura del asiento.

ventajas

  • Rango de altura del asiento de 19 a 22,2
  • Masajeador con alimentación USB incorporado
  • Funcionalidad de balanceo de 30 grados con control de tensión

Contras

  • El respaldo totalmente acolchado puede no ser tan transpirable.

El hecho de que esté comprando una silla de oficina grande y alta no significa que deba sacrificar el estilo o la función. La silla de oficina grande y alta Payhere es nuestra mejor calidad porque cumple con los requisitos de la fusión de estos dos criterios en una silla de oficina ejecutiva de cuero reconstituido asequible junto con una variedad de excelentes características que harán que esta sea una inversión valiosa a un precio razonable.

Primero, obtendrá una silla con soporte lumbar incorporado y un masajeador alimentado por USB. Si bien solo hay un modo de vibración, esta es una excelente manera de darle a su espalda un poco de cariño para aliviar el dolor lumbar y aliviar el estrés. A continuación, nos gusta que obtenga 30 grados encomiables de funcionalidad oscilante de 90 a 120 grados. Y si lo prefiere, hay una función de control de tensión para ajustar la flexibilidad de su balanceo. Si bien los reposabrazos son fijos, nos gusta que estén acolchados para mayor comodidad. Obtendrá un respaldo totalmente acolchado, así como poco más de tres pulgadas de ajuste de altura del asiento de 19 a 22,2 pulgadas. Y este asiento tiene 23 pulgadas de ancho, lo que lo convierte en una opción sólida para las personas que buscan una silla de oficina grande y alta. También debe probar la mejor silla ergonómica para arrodillarse que no solo alivia el dolor de espalda sino que lo hace sin trasladar la incomodidad a otras partes de su cuerpo.

#4 Serta Executive Leather Silla de oficina grande y alta

Rebaja
Nuestra elección número 4 es la silla de oficina grande y alta de cuero ejecutivo Serta

Premio: MEJOR DISEÑO

POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor silla de oficina para personas de talla grande que soporta hasta 400 libras, con una base de madera de caoba de lujo con un asiento de cuero regenerado, un panel de apoyo lumbar ajustable con tecnología de respuesta y 3,5 pulgadas de ajuste de altura del asiento.

Leer reseña completa: Silla de oficina ejecutiva grande y alta Serta

ventajas

  • Soporta hasta 400 libras
  • Incluye un panel de soporte lumbar ajustable
  • La altura del asiento se ajusta de 18,75 a 22,25

Contras

  • Ancho de asiento más estrecho con solo 21,5

Las sillas ejecutivas agregan un toque de sofisticación a cualquier entorno de oficina, pero también pueden brindar un apoyo increíble. Creemos que la silla Serta Executive Leather Big & Tall es una de las mejores sillas de oficina para personas de talla grande porque ofrece un panel de soporte lumbar ajustable que responde a sus movimientos para brindar el soporte adecuado a medida que se mueve o cambia de posición en la silla. Y lo mejor de todo, soporta hasta 400 libras, lo que la convierte en una opción sólida para una silla de oficina grande y alta.

Si bien no está hecho de cuero genuino, le encantará la sensación de lujo del cuero reconstituido y el contraste que crea con la base de madera de caoba. Esta silla está disponible en cinco colores, incluido el blanco. Obtiene 3,5 pulgadas para el ajuste de la altura del asiento de 18,75 a 22,25 pulgadas. Compare eso con las mejores sillas de escritorio de pie del mercado. Un inconveniente de esta silla es que tiene uno de los anchos de asiento más estrechos que encontramos con solo 21,5 pulgadas de ancho. Aún así, con una clasificación de peso de 400 libras, esta es una gran silla ejecutiva grande y alta.

#5 Silla de oficina ejecutiva grande y alta con respaldo alto Serta

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la silla de oficina ejecutiva grande y alta con respaldo alto Serta

Premio: MEJOR ACOLCHADO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una gran silla de oficina ejecutiva con cuero reconstituido, un respaldo acolchado afelpado, soporte lumbar incorporado y una selección de cuatro acabados para personas un poco más pesadas.

ventajas

  • Disponible en cuatro acabados
  • La altura del asiento se ajusta de 20 a 22
  • soporte lumbar incorporado

Contras

  • Clasificación de bajo peso a 350 libras

Si encuentra que las sillas de oficina tradicionales no son cómodas o no lo sostienen de manera segura, optar por una silla de oficina grande y alta es una opción inteligente. Y especialmente si le gusta el aspecto de una silla de oficina ejecutiva, esta selección de Serta es un excelente lugar para comenzar. Si bien es una clasificación de peso más baja de solo 350 libras y una silla de ancho medio de 22 pulgadas, seguimos pensando que el diseño lujoso y el soporte lumbar dinámico son características destacadas que hacen que esta sea una opción digna de considerar.

Le gustará que puede elegir entre tres colores y que esta selección ofrece un reposacabezas elevado para brindar soporte adicional para el cuello para personas más altas. El lujoso respaldo y el asiento están acolchados con almohadas de apoyo para el cuerpo para que se sienta cómodo mientras trabaja. Y le gustará que los reposabrazos, mientras están fijos, estén acolchados para mayor comodidad. Desafortunadamente, solo obtiene dos pulgadas de ajuste de altura de 20 a 22 pulgadas. Pero con una marca como Serta, sabes que está diseñada para durar. Si eres un poco más bajo, la mejor silla de oficina para personas bajas puede ser lo que necesitas. Y para mayor comodidad, debe buscar comprar el mejor cojín para silla de oficina.

Silla de oficina grande y alta con respaldo alto Starspace #6


Nuestra elección n.º 6 es la silla de oficina grande y alta con respaldo alto Starspace

Premio: MEJOR ANCHO DE ASIENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla grande y alta diseñada para brindar comodidad con un asiento de 24 pulgadas de ancho, casi cuatro pulgadas de ajuste de altura del asiento, 30 grados de funcionalidad de balanceo y una capacidad de peso de 400 libras.

Lea la reseña completa: Silla de oficina de cuero regenerado grande y alta de 400 libras con respaldo alto STARSPACE

ventajas

  • Disponible en dos acabados
  • Soporta hasta 400 libras
  • La altura del asiento se ajusta de 16,5 a 20,3

Contras

  • La silla ejecutiva completamente acolchada es menos transpirable que un respaldo de malla

Nadie quiere sentirse apretado en su silla, especialmente si habitualmente pasa ocho o más horas al día en esa silla. La silla de respaldo alto Starspace es una excelente silla de oficina ejecutiva de cuero regenerado que está completamente acolchada para su comodidad y cuenta con muchas opciones de personalización para que se sienta cómodo. Esta es otra gran silla con una clasificación de peso de 400 libras que la convierte en una opción sólida para una silla grande y alta.

Puedes elegir entre dos acabados de tapizado con esta silla. También obtendrá un asiento de 24 pulgadas de ancho, que es una de las opciones más amplias de nuestra investigación. Si bien los reposabrazos son fijos, nos gusta que estén acolchados para mantenerlo cómodo mientras trabaja. Esto incluye un cojín de asiento de espuma viscoelástica de alta densidad. Puede mecerse en esta silla hasta 30 grados de 90 a 120 grados, con un ajustador de presión de balanceo para controlar la intensidad del movimiento de balanceo. Y obtendrá casi cuatro pulgadas de ajuste de la altura del asiento de 16,5 a 20,3 pulgadas.

#7 YitaHome Silla para juegos grande y alta


Nuestra elección n.º 7 es la silla para juegos grande y alta YitaHome

Premio: MEJOR PARA PERÍODOS DE USO PROLONGADOS

POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor silla de juego grande y alta de nuestra investigación con una reclinación plana de 180 grados, un reposapiés retráctil y una almohada lumbar de masaje extraíble alimentada por USB.

ventajas

  • Disponible en 3 hermosos estilos.
  • Reclinación de 180 grados con reposapiés retráctil
  • Almohada lumbar de masaje extraíble alimentada por USB

Contras

  • Clasificación de peso relativamente bajo a 380 libras

Tal vez eres un jugador, o tal vez solo sientes que las sillas de juego están diseñadas para ser más cómodas que cualquier silla de oficina tradicional. Y lo conseguimos, por eso incluimos la silla de juego grande y alta YitaHome en nuestra guía. Creemos que es la mejor silla de juego grande y alta porque está repleta de características increíbles diseñadas para mantenerlo cómodo, especialmente si está trabajando (o jugando) durante períodos prolongados. Sin embargo, con una capacidad de peso menor de 380 libras, esto puede no ser ideal para todos.

Aún así, nos gusta que esta silla de oficina reclinable ofrezca una función reclinable de 180 grados para que pueda relajarse y tomar un descanso cuando lo desee. Y para agregar a eso, obtendrá un reposapiés retráctil para que pueda acostarse cómodamente. La altura del asiento es más baja, lo que la convierte en una mejor opción para las personas más bajas, ya que puede ajustar la altura del asiento de 13,8 a 17 pulgadas gracias a los controles de elevación de gas. El asiento mide 22,4 pulgadas de ancho, por lo que está en el rango medio de comodidad. También le encantará que el soporte lumbar incluya una almohada de masaje extraíble alimentada por USB para aliviar la incomodidad y la convierte en una de las mejores sillas de oficina para el dolor de espalda.

#8 AmazonBasics Silla de oficina ejecutiva grande y alta de cuero regenerado


Nuestra elección número 8 es la silla de oficina ejecutiva grande y alta de cuero regenerado de AmazonBasics

Premio: MEJOR PARA USO DOMÉSTICO

POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor silla de oficina grande y alta para oficinas en el hogar gracias a los reposabrazos acolchados, el estilo ejecutivo lujosamente acolchado y el ajuste del asiento de 18,75 a 22,25 pulgadas.

Lea la reseña completa: Silla de escritorio para computadora de oficina ejecutiva grande y alta de cuero regenerado de AmazonBasics

ventajas

  • Disponible en distintos 3 colores.
  • Reposabrazos acolchados
  • Ajuste del asiento de 18,75 a 22,25

Contras

  • Clasificación de peso inferior a 350 libras.

No hay razón por la que no debas sentirte cómodo en la oficina de tu casa, por eso incluimos esta selección de AmazonBasics. Es relativamente asequible y viene en tres acabados de tapicería de cuero reconstituido, incluido el blanco. Esta elección es, en nuestra opinión, la mejor silla de oficina grande y alta para oficinas en el hogar, ya que proporciona las características esenciales que necesita en una silla, incluso si la capacidad de peso es inferior a 350 libras.

Obtendrá una silla con un asiento que mide 22 pulgadas de ancho, lo que la coloca en el rango medio para una silla grande y alta. La altura del asiento se puede ajustar de 18,75 a 22,25 pulgadas. Pero los reposabrazos, aunque acolchados, son fijos, lo que puede ser un factor decisivo para algunas personas.

Silla de oficina grande y alta de cuero regenerado #9 Reficcer


Nuestra elección n.º 9 es la silla de oficina Reficcer grande y alta de cuero regenerado

Premio: MEJOR PARA ENTORNOS PROFESIONALES

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina ejecutiva de cuero reconstituido con mucho relleno con una reclinación de 175 grados, un reposapiés retráctil, soporte lumbar incorporado y una capacidad de peso de 400 libras.

Leer reseña completa : Silla de oficina grande y alta de cuero regenerado REFICCER

ventajas

  • función de reclinación de 175 grados
  • reposapiés retráctil
  • Soporte lumbar incorporado ajustable

Contras

  • Reposabrazos fijos

Si le gusta la idea de una silla gamer pero no su apariencia, la silla de oficina ejecutiva Reficcer es una excelente alternativa. Le brinda muchas de las características que se encuentran en una silla para juegos con el cuerpo de una silla de oficina ejecutiva para que se integre a la perfección en cualquier entorno de trabajo profesional. Pensamos en esta silla como la silla de juego para personas que no son jugadores.

La silla Reficcer soporta hasta 400 libras, colocándola en el rango medio de soporte de peso dentro de la categoría de grandes y altos. Obtendrá una silla con una reclinación de 175 grados, junto con un reposapiés retráctil, dos características distintivas que generalmente se asocian con las sillas para juegos. La altura del asiento se puede ajustar de 19,7 a 22,8 pulgadas y el ancho del asiento es de 22,8 pulgadas. Y el diseño de respaldo alto brinda soporte lumbar incorporado ajustable gracias a la perilla en la parte posterior del respaldo para mantenerlo concentrado en su trabajo en lugar del dolor de espalda.

#10 Silla de oficina grande y alta Amolife

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina grande y alta que soporta 500 libras a un precio asequible con soporte lumbar incorporado, casi cuatro pulgadas de ajuste de altura del asiento y está disponible en tres acabados tapizados.

Lea la reseña completa: Silla de oficina grande y alta Amolife/Silla de computadora ejecutiva para trabajo pesado/Silla de escritorio ajustable/Silla de oficina grande para el hogar

ventajas

  • Rango de altura de 43,3 a 47
  • Disponible en 3 acabados
  • Sillón ejecutivo con apoyo lumbar incorporado

Contras

  • Reposabrazos fijos
  • Ancho de asiento estrecho en 21

La compra de sillas de oficina grandes y altas puede causar un impacto en la etiqueta cuando revisa algunas marcas. Pero encontramos una excelente opción asequible que también ofrece una de las capacidades de peso más altas de nuestra investigación. La silla de oficina Amolife Heavy Duty Executive Computer es una gran silla de oficina grande y alta que soporta 500 libras, lo cual es impresionante.

El respaldo completamente acolchado cuenta con soporte lumbar incorporado para mayor comodidad. También puede elegir entre tres acabados de tapicería. Y el hecho de que pueda ajustar la altura total de la silla de 43,3 a 47 pulgadas es ideal ya que es un rango de ajuste de altura más grande. Y aunque nos gusta que los reposabrazos estén acolchados, tenga en cuenta que son fijos y no se pueden ajustar. Del mismo modo, esta es una selección más estrecha con un asiento que mide solo 21 pulgadas de ancho.

Cómo decidimos

Comprar una silla de oficina grande y alta solo significa que deberá priorizar ciertas características sobre otras. Para crear nuestra guía de las mejores sillas de oficina grandes y altas, observamos los siguientes factores clave: altura del asiento, ancho del asiento, soporte lumbar, capacidad de peso, materiales y características adicionales. Todas nuestras recomendaciones son sillas giratorias que presentaban alturas de asiento ajustables, pero la gama variaba mucho.

Del mismo modo, deberá tener en cuenta el ancho del asiento para que pueda sentarse cómodamente en la silla. En nuestra guía, los anchos de los asientos iban desde 21 pulgadas hasta 24 pulgadas. Tenga en cuenta que todas nuestras selecciones incluyen asientos de cascada. Y en la misma línea, considere la capacidad de peso total. Por defecto, una silla de oficina grande y alta debería ofrecer una mayor capacidad de peso. A través de nuestra investigación, encontramos que el rango común era entre 380 y 500 libras, siendo 400 libras la capacidad más común. Si bien es posible encontrar sillas grandes y altas con clasificaciones más bajas, dependiendo de sus dimensiones, una silla con clasificación más baja de 350 libras aún podría ser insegura.

Por supuesto, el soporte lumbar es importante, especialmente si va a usar su silla durante largos períodos todos los días. Del mismo modo, querrá buscar una silla hecha de materiales resistentes que sean duraderos para que no la reemplace con frecuencia. También presentamos algunos estilos diferentes que incluyen sillas de oficina combinadas de malla tradicional, sillas ejecutivas y sillas para juegos. Y finalmente, también incluimos funciones adicionales que, si bien no son necesarias, pueden mejorar su comodidad. Estas incluían opciones como la verdadera funcionalidad de reclinación, reposapiés, brazos ajustables y sillas con soporte lumbar ajustable.

Guía de compradores de las mejores sillas de oficina grandes y altas

Los factores más importantes a considerar

  1. Altura del asiento
    La característica más importante a tener en cuenta como usuario grande y alto es la altura del asiento de la silla. Si bien la mayoría de las sillas de oficina ofrecen un rango de ajuste de altura, las personas altas deben prestar atención a los rangos mínimo y máximo. Dependiendo del tipo de silla que seleccione, puede obtener entre tres y 10 pulgadas de ajuste de altura. Los asientos activos o las sillas diseñadas para escritorios de pie tienden a ofrecer la altura de asiento más grande, a menudo con un rango de 10 pulgadas. Por el contrario, las sillas de oficina tradicionales variarán entre tres y seis pulgadas de ajuste de altura disponible.
  2. Ancho del asiento
    Asimismo, una silla grande y alta debe tener unas dimensiones más amplias que una silla de oficina estándar. Si bien una silla de oficina estándar puede ofrecer un ancho de asiento de entre 18 y 20 pulgadas, es posible que necesite una silla más ancha para acomodarlo cómodamente. O puede que necesite una silla con mayor profundidad de asiento. Y busque asientos con un borde de cascada para apoyar el flujo sanguíneo adecuado.
  3. Soporte lumbar
    Independientemente de sus dimensiones, es importante una silla que brinde un soporte ergonómico adecuado para la columna vertebral y las caderas. Priorice las sillas de oficina con soporte lumbar incorporado para la zona lumbar. Más sillas de oficina premium le darán la libertad de ajustar el soporte lumbar para una experiencia personalizada. Del mismo modo, busque sillas que tengan cojines de espuma viscoelástica para mayor apoyo.
  4. Capacidad de peso
    La mayoría de las sillas de oficina estándar tienen límites de peso más pequeños en comparación con una silla hecha para la categoría grande y alta. Mientras que la silla de oficina promedio generalmente tiene una capacidad de 250 a 300 o 350 libras, las sillas grandes y altas normalmente están diseñadas para ser resistentes y soportar al menos 400 libras. Querrá tener esto en cuenta y, en función de su peso, busque una silla que pueda sostenerlo de manera segura.
  5. Características adicionales
    Otros ajustes o características agradables pueden mejorar la personalización y ayudar a que una silla sea aún más fácil de usar, como apoyabrazos ajustables o abatibles, una función de reclinación o bloqueo de inclinación, un reposapiés, ajustes de profundidad o ángulo del asiento, o incluso un respaldo que puede ajustarse por separado del asiento. Tenga en cuenta que cuantos más ajustes y controles tenga sobre el ángulo, la inclinación o la altura de los diversos componentes de la silla de oficina, más cara puede ser esa silla.
  6. Material
    Lo más probable es que encuentre sillas de oficina en malla, tela y piel sintética o real. La malla suele ser la más asequible y también la más transpirable de las opciones de tapicería. Pero también puede obtener sillas de oficina completamente tapizadas en tela, imitación y cuero real, solo tenga en cuenta que un respaldo completamente acolchado a menudo es menos transpirable. Sin embargo, gracias a innovaciones como el cuero regenerado o de PU, la transpirabilidad ya no es un problema tan grande como solía ser.

Ir arriba