Las mejores sillas de redacción en 2022 <- 10 mejores revisiones de silla ergonómica y heces

Después de realizar innumerables investigaciones, nominamos a la silla de dibujo ergonómica con respaldo medio de Flash Furniture como nuestra mejor opción para la mejor silla de dibujo. Nos gustó que se tratara de una silla de altura ajustable que dependía de controles neumáticos para movimientos suaves. También presentaba una parte posterior de malla ventilada para una mayor transpirabilidad, pero aún incorporaba soporte lumbar incorporado.


Flash Furniture Mid-Back Black Mesh Ergonómico Consultar Precio Oferta
Mostrador de recepción Modway Veer Brazo abatible Dibujo Consultar precio
Flash Furniture Mid Back Black Mesh Ergonómico Consultar precio

Para determinar la mejor silla de dibujo, analizamos las siguientes características: alto y ancho, capacidad de ajuste, reposapiés y materiales. Notamos que era importante tener un reposapiés e ignoramos cualquier silla de redacción que careciera de uno. También nos enfocamos en los controles de ajuste de altura y observamos si una silla también ofrecía ajuste de altura del reposapiés. Asimismo, priorizamos los diseños de malla por ser los más transpirables, pero también incluimos alternativas para las personas que prefieren una estética de diseño diferente. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros criterios de selección y para comprar de nuestras recomendaciones sobre las mejores sillas de oficina.

Las mejores sillas de dibujo

#1 Flash Furniture Silla de dibujo ergonómica con respaldo medio


Nuestra elección n.º 1 es la silla de dibujo ergonómica con respaldo medio de Flash Furniture

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla de altura ajustable con respaldo de malla transpirable y soporte lumbar incorporado, así como un reposapiés grande, hacen de esta la mejor silla de dibujo.

ventajas

  • Controles neumáticos de altura
  • Respaldo ergonómico con soporte lumbar
  • Respaldo de malla ventilada

Contras

  • Algunas personas pueden tener dificultades para ajustar los reposabrazos.

La silla de dibujo de muebles Flash es una opción sólida para alguien, ya sea que esté trabajando en una mesa de dibujo tradicional o esté trabajando con un escritorio de pie. La nominamos como nuestra Mejor elección y la mejor silla de dibujo porque ofrece ajustes en el asiento, el respaldo y los brazos. Nos gusta que los reposabrazos se levanten para que pueda obtener un rango completo de movimiento cuando lo necesite.

Relacionado: Compare esta unidad con las mejores sillas de oficina grandes y altas.

Además, apreciará que la base cuenta con un gran reposapiés de 360 ​​grados. También puede controlar la inclinación de la espalda. Además, el ajuste de altura se realiza a través de controles neumáticos para una transición más suave. Y ese asiento se puede ajustar de 17,25 a 20,75 pulgadas. Otra buena característica es que la parte posterior está hecha de malla para mayor transpirabilidad, pero aún incluye soporte lumbar. Y te gustará que el asiento esté bien acolchado y cubierto con una tapicería de malla similar. Compare este modelo con la mejor silla de oficina de malla diseñada con la ergonomía como prioridad.

#2 Silla de dibujo Modway Veer

Rebaja
Nuestra elección número 2 es la silla de dibujo Modway Veer.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla de dibujo resistente con una altura ajustable de 21,5 a 29,5 pulgadas, con un respaldo de malla transpirable que la convierte en la mejor silla de dibujo para un escritorio de pie.

ventajas

  • Disponible en varios colores
  • Ajusta la altura de 21,5 a 29,5 pulgadas.
  • Respaldo de malla transpirable

Contras

  • El anillo de pie puede ser demasiado pequeño para algunos

Modway es una marca popular de sillas de oficina y su silla de dibujo Veer es nuestra Mención de Honor. Nos gusta que esta selección venga en cuatro colores: negro, azul, blanco y rojo. Con una palanca de un solo toque, puede ajustar la altura del asiento de esta silla de redacción de 21,5 a 29,5 pulgadas, lo que la convierte en la mejor silla de redacción para escritorios de pie. Como es estándar, esta es otra silla de dibujo que cuenta con una base de cinco radios que se coloca sobre ruedas para mejorar la movilidad.

Sin embargo, notamos en nuestra investigación que algunas personas pueden encontrar que el anillo para los pies es un poco pequeño, especialmente si la silla se extiende a su posición de asiento más alta. Aún así, obtendrá un respaldo de malla transpirable y un asiento cubierto de espuma con un borde en cascada para un soporte ergonómico. Y el ajuste de altura se opera a través de controles neumáticos para una experiencia más cómoda. Y también te gustará que los reposabrazos se puedan girar 90 grados para que tengas más libertad. Compare este modelo con una de las sillas de oficina más cómodas que tienen soporte lumbar ajustable.

#3 Boss Office Products Silla de dibujo ergonómica

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es la silla de dibujo ergonómica de Boss Office Products.

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de dibujo sin brazos más alta, asequible y simplificada que se basa en controles neumáticos de elevación de gas para ajustar la altura del asiento y puede soportar hasta 275 libras.

ventajas

  • Elevador neumático de gas para 44,5 a 49,5 pulgadas
  • Soporta hasta 275 libras
  • Asiento acolchado ergonómico y respaldo contorneado.

Contras

  • Carece de reposabrazos

Ya sea que esté comprando con un presupuesto limitado o simplemente no vea la necesidad de derrochar en una silla de dibujo, esta silla de dibujo de Boss Office Products es una excelente opción. Lo nominamos como nuestro mejor en un presupuesto porque nos gusta que, además de ser asequible, también está disponible en cuatro colores y se basa en un suave elevador neumático de gas para subir y bajar la altura del asiento.

Elija entre tapicería negra, azul, burdeos o gris. Si bien esta selección carece de reposabrazos, nos gustó que obtenga un anillo de pie cromado resistente de 20 pulgadas de diámetro. Esta silla también viene con una sólida capacidad de peso de 275 libras. Te gustará que venga con ruedas, pero que se pueden cambiar por deslizadores si lo prefieres. Y el asiento se puede ajustar entre 44,5 y 49,5 pulgadas para la altura del asiento. También debe comparar esto con el mejor taburete de oficina que tiene ruedas suaves de dos ruedas.

#4 Harwick Evolve All Mesh Heavy Duty Drafting Chair


Nuestra elección n.º 4 es la silla de dibujo Harwick Evolve All Mesh para trabajo pesado

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Una sólida silla de dibujo con soporte lumbar incorporado que puede soportar hasta 325 libras y al mismo tiempo ofrece siete pulgadas de ajuste de altura del asiento y reposabrazos abatibles.

ventajas

  • soporte lumbar incorporado
  • El asiento se ajusta de 24 a 31 pulgadas
  • Soporta hasta 325 libras

Contras

  • El montaje puede ser difícil para algunos

La silla de dibujo Harwick Evolve Heavy Duty es una opción popular para cualquiera que busque una silla de oficina resistente que brinde mucho soporte lumbar, ajuste de altura y flexibilidad. Nos gusta que este sea un asiento combinado de malla que ofrece un asiento bien acolchado. El respaldo tiene soporte lumbar incorporado para mantenerlo cómodo. Por lo que es una excelente opción si está buscando la mejor silla de oficina para el dolor lumbar.

Pero lo que distinguió a esta selección para nosotros fue el hecho de que la silla de dibujo Harwick puede soportar hasta 325 libras, una de las mayores capacidades de peso que encontramos en nuestra investigación. A través del elevador de gas neumático, puede ajustar la altura de 24 a 31 pulgadas. Y como estándar, también obtiene apoyabrazos abatibles, acción giratoria de 360 ​​grados y un anillo de pie cromado de 20 pulgadas de diámetro. Sin embargo, tenga en cuenta que se requiere ensamblaje para esta silla de dibujo. Compara este modelo con las mejores sillas de oficina sin brazos con apoyo lumbar.

#5 La mejor silla de dibujo con masaje para oficina


Nuestra elección n.º 5 es la mejor silla de dibujo para masajes de oficina.

Premio: MEJOR PARA USO PROLONGADO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla cómoda con un masajeador con alimentación USB incorporado que también viene en cinco colores, lo que demuestra que es la mejor silla de dibujo para el dolor de espalda.

ventajas

  • Disponible en 5 colores
  • Masajeador de espalda inferior alimentado por USB incorporado
  • Altura del asiento ajustable de 7.9in

Contras

  • El cable USB no se puede quitar cuando el masajeador no está en uso

Todos sabemos que estar sentado durante períodos prolongados es malo para nuestra salud, especialmente para la salud de nuestra espalda. Si su trabajo no le permite caminar mucho o estar de pie, al menos puede tener piedad de su espalda con esta silla de dibujo de BestOffice. Es una silla de dibujo con un masajeador incorporado que funciona con USB. El masajeador está ubicado precisamente para brindar alivio en la región lumbar de la espalda baja. Es por eso que creemos que es la mejor silla de redacción para el dolor de espalda.

Aparte de la función de masaje, la silla de redacción BestOffice es bastante comparable a la mayoría de las sillas de redacción estándar con reposabrazos. Obtendrá 7,9 pulgadas de altura del asiento ajustable e incluso un anillo para los pies que se puede ajustar en 5,7 pulgadas. Esta silla es compatible con escritorios estándar y de pie, así como con mesas de dibujo. Si está buscando la mejor silla de escritorio de pie, querrá considerar esta. Los reposabrazos se pueden girar entre 90 y 180 grados para cuando no los necesite. Y le gustará que pueda armar esta silla en tan solo 15 minutos.

#6 Silla de dibujo multipropósito de AmazonBasics


Nuestra elección número 6 es la silla de dibujo multipropósito de AmazonBasics

Premio: MEJOR PARA ESTUDIANTES

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de dibujo simple que no ocupa demasiado espacio pero ofrece alturas de asiento ajustables de 30,3 a 36,2 pulgadas, lo que la hace ideal para el laboratorio o la clase de arte cuando se trabaja en mesas más altas.

ventajas

  • Rango de altura del asiento de 30,3 a 36,2 pulgadas
  • Soporta hasta 250 libras
  • Tapicería simple de cuero regenerado negro

Contras

  • Carece de reposabrazos

Ya sea que esté tratando de almacenar sillas para una clase de arte o química donde los estudiantes trabajarán en escritorios más altos, esta silla de dibujo de AmazonBasics es perfecta. Aunque carece de reposabrazos, nos gustó que fuera clasificado como seguro para hasta 250 libras y que cuente con un respaldo y un asiento acolchados ergonómicos para una mayor comodidad.

Si bien esta selección no cuenta con todas las campanas y silbatos como los asientos más avanzados, le gustará que todavía tenga un anillo de pie con acabado cromado y una base resistente con cinco ruedas. Pero creemos que esta silla es perfecta para el uso en el aula porque cuenta con una tapicería de cuero sintético regenerado negro que se puede mantener limpia fácilmente simplemente limpiando el exterior. Compare este modelo con la mejor silla de oficina ejecutiva de cuero que también cuenta con tapicería de piel sintética.

#7 Silla de dibujo Devoko


Nuestra elección número 7 es la silla de dibujo Devoko.

Premio: MEJOR PARA TRABAJAR DESDE CASA

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de dibujo de apoyo con soporte lumbar incorporado, un reposapiés ajustable y reposabrazos abatibles que la hacen ideal para usar en la oficina en el hogar.

ventajas

  • Personaliza la altura del asiento entre 21,5 y 30,5 pulgadas.
  • reposabrazos abatibles
  • Rango de ajuste de 7,8 pulgadas para el reposapiés

Contras

  • La hidráulica puede ser inconsistente

Cuando busca una silla de oficina o una silla de trabajo para el hogar, quiere algo cómodo, duradero y que pueda adaptarse a varias personas, especialmente si varios miembros de la familia o compañeros de cuarto usan la misma silla. La silla de dibujo Devoko es excelente porque ofrece siete pulgadas de ajuste de altura de 21,5 a 30,5 pulgadas, lo que la hace ideal para escritorios estándar, de dibujo y de pie.

También nos gusta que pueda ajustar la altura del reposapiés hasta 7,8 pulgadas y que los reposabrazos se puedan levantar para tener más libertad de movimiento. Otra buena característica es que se trata de un asiento de combinación de malla con un respaldo de malla transpirable y un cojín de asiento acolchado de 3,34 pulgadas de espesor para mayor comodidad. Y como es común, esta es otra selección que se coloca sobre ruedas para mayor movilidad. Para una opción asequible que aún ofrece configuraciones ajustables, eche un vistazo a las mejores sillas de oficina por menos de $ 300.

#8 Silla de dibujo Smugdesk

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR TRANSPIRABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla de dibujo que prioriza la ventilación no solo con un respaldo de malla, sino también con un cojín de asiento acolchado que ayuda a impulsar el flujo de aire y ventilar el calor.

ventajas

  • Soporta hasta 300 libras
  • Rango de altura del asiento de 25.2 a 33.9in
  • Las ruedas de PU garantizan un movimiento silencioso

Contras

  • El ángulo del asiento no es ajustable

Si bien los reposabrazos abatibles son bastante estándar para las sillas de dibujo, la mayoría de las sillas de nuestra guía no ofrecen más que esa característica cuando se trata de la personalización de los reposabrazos. Entonces, esta elección de Smugdesk es genial porque puedes controlar la altura de tus reposabrazos. Esto significa que puede ajustarlos al cambiar de escritorio para obtener la postura de trabajo natural más cómoda.

Como es común con las sillas de dibujo, puede ajustar la altura del asiento usando la palanca de control de gas neumático entre 25,2 y 33,9 pulgadas. La altura del pedal también se puede ajustar. Y también obtiene un respaldo de malla con soporte lumbar incorporado, junto con un asiento acolchado doble que es transpirable y envuelto en tela de malla para ayudar a ventilar el calor lejos del cuerpo. Para una silla con soporte lumbar adicional, considere la mejor silla de oficina para el dolor de espalda.

Silla de dibujo negra de malla de lujo #9 Office Star

Rebaja
Nuestra elección n.º 9 es la silla de dibujo Office Star Deluxe Mesh Black

Premio: MEJOR ELECCIÓN DE TAPICERÍA

POR QUÉ NOS GUSTA: Con la posibilidad de elegir entre tapicería de tela o vinilo para el cojín del asiento, aún obtiene controles neumáticos de ajuste del asiento, soporte lumbar y más de nueve pulgadas de ajuste de la altura del asiento.

ventajas

  • Reposapiés personalizable
  • El respaldo viene con soporte lumbar
  • Ajuste la altura del asiento de 24,25 a 33,75 pulgadas

Contras

  • El montaje puede ser difícil

Si desea actualizar a una silla de dibujo sin brazos, pero no quiere romper el banco, le gustará esta elección de Office Star. Esta es una silla de dibujo simple y directa que está disponible en tapicería de tela y vinilo. El respaldo tiene el diseño clásico de malla para mejorar la transpirabilidad. Pero el asiento cuenta con un cojín cubierto con tela y vinilo de su elección. Si lo que está buscando es una opción sin brazos, eche un vistazo a nuestras mejores sillas de oficina sin brazos para encontrar la mejor silla para sus necesidades.

Te gustará que esta selección permita un ajuste de altura del asiento bastante grande de 24,25 a 33,75 pulgadas y se base en controles neumáticos para personalizar la altura. Otra característica interesante es que el reposapiés también es ajustable en altura. Pero una característica adicional es que las ruedas de esta silla también están clasificadas para usarse con alfombras. Y para mayor comodidad, considere cualquiera de los mejores cojines para sillas de oficina que tengan características adicionales de enfriamiento de gel.

Silla de dibujo de vinilo de logro Modway #10

Rebaja
Nuestra elección número 10 es la silla de dibujo de vinilo Modway Attainment.

Premio: MÁS FÁCIL DE LIMPIAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de dibujo con reposabrazos abatibles y ajuste de altura del asiento controlado hidráulicamente que es fácil de mantener limpio gracias al cojín de vinilo de la silla.

ventajas

  • Espalda de malla transpirable con soporte lumbar
  • reposabrazos abatibles
  • Asiento de vinilo acolchado

Contras

  • El cojín del asiento puede aplanarse prematuramente

Si pasa mucho tiempo en su escritorio, eventualmente también va a comer y beber allí. E inevitablemente, tendrá un accidente, dejará caer algo de comida o derramará una bebida. Afortunadamente, esta silla de dibujo de vinilo Midway es perfecta para esos momentos de sorpresa. Con un simple paño húmedo, el almuerzo de hoy o el café de esta mañana pueden ser un recuerdo lejano.

Además del factor de limpieza, la silla de redacción Attainment de Modway es competitiva con otras sillas de redacción que investigamos. Ofrece controles de asiento hidráulicos para 7,5 pulgadas de ajuste de altura del asiento entre 22,5 y 30 pulgadas. También obtienes reposabrazos abatibles para mayor libertad de movimiento. Y el respaldo de malla transpirable tiene soporte lumbar incorporado para ayudar a mantener la espalda en la forma adecuada mientras trabaja. Para uso en la oficina, considere también la mejor silla ergonómica para arrodillarse, perfecta para uso personal o profesional.

Cómo decidimos

Las sillas de dibujo son un artículo esencial si está trabajando en una mesa de dibujo o en un escritorio de pie. Para crear nuestra guía, nos enfocamos en las siguientes características: altura y ancho, capacidad de ajuste, reposapiés y materiales. Todas las selecciones de nuestra guía vienen con reposapiés y ofrecen alturas de asiento ajustables.

La altura del asiento es importante para cualquier silla, pero con las sillas de escritorio es doblemente importante para que no se esfuerce por llegar cómodamente a su escritorio. En nuestra guía, las alturas iban desde 19 pulgadas hasta 49 pulgadas. Pero también querrá considerar la facilidad con la que se puede ajustar esa altura.

La opción más común en nuestra guía fue un mecanismo de elevación neumática, que crea una experiencia de elevación suave. Pero el ajuste de altura también podría extenderse al reposapiés. Si bien no todas las sillas de dibujo ofrecen un reposapiés de altura ajustable, esta es una característica de gran valor agregado que puede ayudarlo a crear una altura de silla que se adapte a sus dimensiones.

Y finalmente, consideramos los materiales. En su mayor parte, una silla combinada de malla que presentaba un respaldo de malla transpirable con un asiento acolchado fue la opción más popular que encontramos en nuestra investigación. Los modelos de malla a menudo ofrecían las opciones de asientos más cómodas. Pero también había algunas opciones sin brazos que tenían respaldo y asiento acolchados. Y también incluimos una pequeña selección de opciones tapizadas en vinilo.

Guía para comprar la mejor silla de dibujo

Las características más importantes a considerar

  1. Alto y ancho
    Por defecto, las mesas de dibujo suelen ser más altas que los escritorios y mesas estándar. Por lo tanto, querrá una silla que sea más alta para poder trabajar cómodamente en su mesa. También tenga en cuenta que si tiene una mesa de dibujo tradicional en ángulo, querrá encontrar una silla o taburete de dibujo que sea más compatible para ayudarlo a mantener una postura adecuada mientras trabaja. Para obtener los mejores resultados, mida su escritorio en el punto más alto y luego reste de ocho a 12 pulgadas. Esa cifra será el rango de altura óptimo para su silla de dibujo. Pero también es posible que desee buscar una silla con un ajuste de altura extra alto si es muy alto. Del mismo modo, la mayoría de las sillas de dibujo tienen 20 pulgadas de ancho.
  2. Ajustabilidad
    Busque sillas que le permitan ajustar el ángulo del asiento o ajustar los reposabrazos. En algunos casos, esto puede incluir levantar los brazos para que tenga más libertad de movimiento. El objetivo es encontrar un asiento que ofrezca ajustes ergonómicos que pueda personalizar según su cuerpo para que se sienta cómodo mientras trabaja. Otras opciones pueden incluir tensión de inclinación, pero no son tan comunes en las sillas de dibujo económicas o de precio medio.
  3. Reposapiés
    Un reposapiés es esencial ya que las sillas de dibujo suelen ser mucho más altas que las sillas estándar. Sin un reposapiés, sus pies pueden terminar colgando en el aire, lo que puede ejercer presión sobre los nervios de sus piernas.
  4. Material
    Las sillas de dibujo pueden venir en una variedad de opciones de materiales, desde cuero hasta cuero sintético, tela o malla, e incluso plástico. La mayoría de las personas encuentran que la malla es la más transpirable. Pero el vinilo o PVC similar a la piel sintética es fácil de mantener limpio. Y si solo busca la estética, una silla de dibujo de cuero puede crear un efecto más pulido. La mayoría de las sillas de dibujo cuentan con una base de nailon que es muy duradera.

Ir arriba