Cuando busca la mejor silla de oficina para el dolor de cadera, eso significa que necesita una silla de diseño ergonómico que brinde el soporte adecuado no solo en todo el respaldo sino también en el asiento. Debe buscar un soporte lumbar adecuado que permita que su columna mantenga su curva natural. Además, querrá un asiento ajustable en altura para que sus pies descansen planos sobre el piso y no se cree una presión incómoda en la parte posterior de sus piernas.
Escritorio de oficina en casa con respaldo doble DUOREST Alpha Consultar precio Oferta
Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica FelixKing Consultar Precio Oferta
Rottnen ErgoRo Silla de Oficina Ergonómica con Ruedas Consultar Precio
También es posible que desee optar por una silla de oficina que tenga un asiento de espuma viscoelástica con un diseño de coxis flotante. Esto asegura que no esté creando una presión dolorosa en el coxis, que también se puede sentir en las caderas. Además, verifique que el asiento sea lo suficientemente ancho para acomodarlo cómodamente, con una profundidad que le permita sentarse cómodamente con la espalda contra el respaldo. Siga leyendo nuestra mejor guía de compra de sillas de oficina para el dolor de cadera para obtener más información.
Las mejores sillas de oficina para el dolor de cadera
#1 Duorest Alpha Silla de oficina en casa con respaldo doble
Nuestra elección n.º 1 es la silla de oficina en casa con respaldo doble Duorest Alpha
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un respaldo fácilmente ajustable que está diseñado para redistribuir la contrapresión y mejorar la comodidad incluso durante el movimiento. Su asiento también está hecho de tela de malla transpirable y sus reposabrazos también son ajustables.
ventajas
- Excelente respaldo doble
- Tiene un asiento de malla transpirable.
- El asiento trasero es ancho ajustable
Contras
- Los reposabrazos no tienen tanto acolchado.
La silla de oficina ergonómica Duorest tiene un innovador diseño de respaldo doble para brindar libertad de movimiento en cualquier dirección. Está diseñado para aliviar la presión sobre la columna vertebral y al mismo tiempo permitir que la columna mantenga su forma natural. El fabricante afirma que su diseño de respaldo doble reduce la contrapresión hasta en 44 libras y también permite a los usuarios ajustar el ancho. La silla ergonómica también viene con un reposacabezas ajustable, sin embargo, sus reposabrazos no tienen tanto acolchado.
El asiento de esta silla ergonómica tiene una malla transpirable, que es ideal para mantener cómodos a los propietarios, especialmente cuando están sentados por períodos prolongados. Se puede ajustar la altura unas cinco pulgadas, mientras que su reposacabezas se puede mover hacia arriba o hacia abajo unas 2,8 pulgadas. Una de las ventajas de que su respaldo tenga un diseño de respaldo doble es que su ancho también se puede ajustar aproximadamente 1,3 pulgadas en cada lado. El respaldo también se puede mover hacia arriba o hacia abajo unas 1,7 pulgadas o inclinarse hacia atrás y ajustarse en unas cuatro posiciones gracias a su función de bloqueo de inclinación.
#2 Silla de oficina ergonómica FelixKing
Rebaja
Nuestra elección número 2 es la silla de oficina ergonómica FelixKing.
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un respaldo ajustable, lo que lo hace ideal para usuarios con problemas de espalda. Además es muy fácil de montar, y sus reposabrazos están acolchados y son fáciles de ajustar.
ventajas
- Tiene soporte lumbar ajustable
- Muy fácil de montar.
- Tiene reposabrazos acolchados que son fáciles de ajustar.
Contras
- sin reposacabezas
Gracias a su respaldo ajustable, esta silla de oficina ergonómica de la tienda FelixKing es ideal para usuarios que puedan tener problemas de espalda. Los propietarios podrán ajustar su respaldo hacia arriba o hacia abajo unos 5 cm, y su respaldo tiene un mecanismo de bloqueo que hará que se mueva hacia adelante y hacia atrás en un ángulo de unos 30, y con reposabrazos que se pueden girar unos 90, los usuarios también podrán ajustarlo y hacer que pasen justo debajo de una mesa. La silla también es bastante fácil de armar y debe tomar menos de 15 minutos armarla. Sin embargo, no tiene reposacabezas.
El asiento de esta silla está hecho de una esponja de alta elasticidad que es bastante transpirable y también se puede ajustar en altura unos 8 cm. Los reposabrazos de este asiento también están acolchados para mayor comodidad, y su respaldo consiste en una malla transpirable que permitirá una buena circulación de aire cuando esté sentado. Esta silla tiene ruedas giratorias suaves que le permiten moverse silenciosamente por el piso.
#3 Rottnen ErgoGo Silla de oficina ergonómica
Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la silla de oficina ergonómica Rottnen ErgoGo
Premio: MEJOR PARA BRAZOS MÓVILES
POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene una capacidad de carga de hasta 275 libras y un respaldo ajustable que se mueve según los movimientos de la espalda cuando está sentado. Sus reposabrazos son totalmente ajustables y también vienen con acolchado extraíble.
ventajas
- Cojín lumbar flexible que se ajusta según la posición del asiento
- Los reposabrazos vienen con acolchado extraíble.
- tiene un reposacabezas
Contras
- El asiento no se puede inclinar hacia adelante
La Rottnen ErgoRo es una silla de oficina ergonómica con reposabrazos que son pivotantes y regulables en altura. Se pueden mover hacia arriba o hacia abajo unas 3 pulgadas, o hacia la izquierda y hacia la derecha, según la necesidad de ajuste. Los reposabrazos también están acolchados para mayor comodidad, y su respaldo está dividido en dos secciones para un respaldo óptimo. El asiento de esta silla está hecho de tela de malla transpirable y también tiene un diseño de cascada para mejorar el flujo de sangre hacia los pies. Aún así, el asiento no se puede inclinar hacia adelante.
Este asiento tiene una función especial de inclinación sincronizada que permite inclinar el asiento hacia arriba a medida que se reclina el respaldo y, gracias a su marco de metal de primera clase, el asiento puede soportar una capacidad de carga de hasta 275 libras. Esta silla también tiene ruedas silenciosas que permiten a los usuarios moverse silenciosamente por el piso y un cojín lumbar flexible que se ajusta para proporcionar soporte para la espalda junto con los movimientos del cuerpo y la espalda cuando están sentados.
#4 Silla de oficina ergonómica Zuerst
Nuestra elección número 4 es la silla de oficina ergonómica Zuerst
Premio: MEJOR PARA SOPORTE DEL CUELLO
POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un reposacabezas que se puede mover hacia arriba o hacia abajo aproximadamente 4,7 pulgadas e inclinarse hacia atrás hasta 180. Tiene una tela de malla transpirable que ayuda a mantenerlo fresco y un asiento de espuma de alta densidad para mayor comodidad.
ventajas
- El reposacabezas se puede inclinar hacia atrás y ajustar
- Fácil de instalar
- El respaldo tiene un tejido de malla transpirable para una buena ventilación.
Contras
- Los reposabrazos no están acolchados.
La silla de oficina ergonómica Zuerst es una silla de oficina de aspecto ejecutivo con un reposacabezas ajustable para un excelente soporte para el cuello. El reposacabezas permite hasta seis niveles de ajuste vertical y se puede girar hacia atrás hasta 180. Su respaldo tiene un tejido de malla transpirable que mantiene a los usuarios frescos y bien ventilados y soporte lumbar ajustable que se puede adaptar a las necesidades de los usuarios. Sin embargo, sus reposabrazos no están acolchados.
El respaldo de esta silla puede inclinarse hacia atrás de 90 a 135 y bloquearse en cualquier posición. También hay una perilla que ajusta la tensión de inclinación de las sillas y una palanca que puede ajustar la altura de los asientos hacia arriba o hacia abajo hasta 4,7 pulgadas. El asiento de espuma de alta densidad de esta silla hace que sea muy cómodo para sentarse, y sus apoyabrazos se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo y bloquearse en seis niveles diferentes. Armarlo también es bastante fácil de hacer, y con una capacidad de carga de hasta 360 libras, la silla es ideal para personas corpulentas.
#5 Nouhas ErgoTask Draft Silla de oficina ergonómica
Nuestra elección número 5 es la silla de oficina ergonómica ErgoTask Draft de Nouhas.
Premio: MEJOR POR FACILIDAD DE MONTAJE
POR QUÉ NOS GUSTA: Es muy fácil de armar, tiene un reposacabezas ajustable y puede soportar una capacidad de peso de hasta 240 libras. Su respaldo está hecho de un material de malla transpirable, y en su parte posterior también tiene una percha.
ventajas
- Muy fácil de montar.
- Capacidad de peso de hasta 240 libras
- Viene con una percha
Contras
- El soporte lumbar no es ajustable.
La silla ergonómica Nouhaus ErgoTask tiene un reposacabezas ajustable que se puede mover hacia arriba y hacia abajo para ofrecer apoyo al cuello independientemente de la posición del asiento, y en su respaldo, la silla tiene un perchero integrado que la convierte en una de las características más exclusivas. Tiene. La silla también tiene reposabrazos ajustables en altura que están cubiertos con un material de cuero de PU de agarre suave, y su respaldo tiene una malla transpirable para permitir la ventilación. El asiento se puede levantar hacia arriba o hacia abajo hasta 3,9 pulgadas, y su distancia entre ejes de nailon resistente permitirá a los usuarios deslizarse fácilmente con un ruido mínimo. Aún así, su soporte lumbar no es ajustable.
Con un peso de solo 33.5 libras, la silla es bastante fácil de armar y viene en color negro o gris. También tiene ruedas de cuchillas suaves que permiten a los usuarios moverse rápidamente por el piso y un elevador de gas que permite a los usuarios ajustar la altura de los asientos desde un mínimo de 18,3 pulgadas a 22 pulgadas. La silla puede soportar un peso máximo de hasta 240 libras y su respaldo se puede inclinar hacia atrás hasta 135.
#6 Silla de oficina ergonómica ajustable Duramont
Nuestra elección número 6 es la silla de oficina ergonómica ajustable Duramont
Premio: MEJOR POR ALTA CAPACIDAD DE CARGA
POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene una alta capacidad de carga de hasta 330 libras, y la cabeza y los reposabrazos están acolchados para mayor comodidad. La silla también tiene respaldo ajustable y su respaldo tiene una malla transpirable para una buena ventilación del aire.
ventajas
- Puede soportar un peso de hasta 330 libras
- Reposabrazos totalmente ajustables
- Reposabrazos y reposacabezas acolchados
Contras
- Puede requerir algo de ayuda durante el montaje.
La silla de oficina ergonómica Duramont es ideal para personas corpulentas, ya que puede soportar una capacidad de peso de hasta 330 libras. También tiene un reposacabezas acolchado para mayor comodidad, y su respaldo tiene un material de malla transpirable que permite un buen flujo de aire y ventilación. Los reposabrazos de las sillas también son totalmente ajustables y también vienen con un poco de acolchado para que sean cómodos. Los usuarios que tienen problemas de dolor de espalda estarán felices de saber que la silla también tiene un soporte lumbar ajustable, pero su gran tamaño y su peso de 44.6 libras pueden justificar alguna ayuda durante el montaje.
El respaldo de esta silla tiene un diseño ergonómico que hará que se adapte a la forma de la espalda del usuario, y también se puede inclinar completamente hacia atrás de 90 a 120. También tiene ruedas giratorias que permiten un movimiento suave y silencioso por el piso. , y su cojín de asiento tiene un diseño en cascada para facilitar el flujo de sangre a las piernas y evitar el cansancio excesivo de los usuarios que tienden a estar sentados durante períodos prolongados.
Guía para principiantes de sillas de oficina para el dolor de cadera
¿Qué es una silla de oficina para el dolor de cadera?
Si te sientas durante períodos prolongados, es fácil que se desarrolle el dolor. En particular, con las sillas de oficina en las que trabaja en un escritorio, a menudo con los brazos levantados en un ángulo de 90 grados, escribiendo en una computadora o escribiendo en un papel, es posible que sienta dolor en el cuello o los hombros, la espalda y las caderas. .
Para ayudar a aliviar esta incomodidad, necesita una silla de diseño ergonómico. Las sillas de oficina diseñadas específicamente para tratar el dolor de cadera suelen ser ergonómicas. Esto significa que cuentan con algunas características específicas destinadas a ayudar a distribuir uniformemente su peso a lo largo de su cuerpo, incluidas algunas de las mejores sillas de oficina de madera.
En primer lugar, cuentan con un soporte lumbar adecuado. Ya sean empotradas o ajustables, estas sillas permiten que su columna mantenga su curva natural. Las sillas premium ofrecerán ajustes lumbares, lo que significa que puede subir o bajar y aumentar o disminuir la profundidad del soporte del respaldo para que se adapte a sus necesidades.
A continuación, querrá una silla de oficina con una función de altura ajustable. Esto es bastante estándar en las sillas de oficina de todos los puntos de precio. El rango de ajuste puede variar; algunas sillas solo ofrecen ajustes de altura de dos a tres pulgadas y otras brindan hasta 10 pulgadas. Esto también dependerá del tipo de escritorio que esté utilizando. Las personas con mesas de dibujo o escritorios de pie y ajustables pueden querer una gama más grande para acomodar la mesa.
También querrá prestar atención a la calidad del asiento. En particular, con dolor de cadera, desea un asiento de apoyo que ayude a distribuir su peso correctamente. Pero al mismo tiempo, necesita una silla que tenga un ancho compatible con sus dimensiones.
A menudo, el dolor de cadera no es un escenario aislado y puede acompañar a otros dolores como el dolor de coxis. Por lo tanto, busque un asiento con un diseño de cojín flotante en el coxis. Esto significa que el cojín presenta una forma de U que ayuda a reducir la presión sobre el coxis y brinda soporte adicional en las caderas. Además, las sillas diseñadas para reducir el dolor de cadera pueden tener ángulos de asiento ajustables, lo que le permite encontrar la posición perfecta que permite que sus rodillas descansen en un ángulo de 90 grados con los pies firmemente apoyados en el piso.
Independientemente de la silla que seleccione, debe poder mantener la siguiente postura cómodamente. Tu espalda debe descansar cómodamente contra el respaldo sin perturbar la curva natural de tu columna, y tus pies deben estar apoyados en el suelo con las rodillas en un ángulo de 90 grados. Al mismo tiempo, debe estar a una altura con respecto a su escritorio donde sus brazos estén paralelos a la mesa, con los codos doblados en un ángulo de 90 grados. Finalmente, debe poder mantener una postura neutral con la cabeza paralela a su escritorio.
Tenga en cuenta que muchas de las mismas características necesarias para aliviar el dolor de cadera también se pueden encontrar en las mejores sillas de oficina para la ciática.
Sillas de oficina para el dolor de cadera frente a otras sillas de oficina
En verdad, la mayoría de las sillas de oficina están diseñadas para ser ergonómicas. Esto significa que es bastante raro encontrar una silla comercializada específicamente como silla de oficina que carezca de soporte lumbar y un cojín de apoyo. Sin embargo, la mayor diferencia entre una silla diseñada para el dolor de cadera y una silla de oficina genérica o básica es la personalización.
Como mencionamos, las dos características principales que casi todas las sillas de oficina tienen en común son el soporte lumbar y el ajuste de la altura del asiento, a menos que sea una silla de oficina estacionaria. Sin embargo, las opciones adicionales como el soporte lumbar ajustable, la personalización del ángulo del asiento e incluso opciones como los reposabrazos ajustables o abatibles no son estándar.
Y en algunos casos, como con las sillas Herman Miller, incluso puede seleccionar una que se adapte a su peso y altura. Esto le permitirá encontrar una silla que realmente esté diseñada para usted y le ayudará a minimizar la incomodidad que normalmente experimenta al sentarse durante períodos prolongados.
Cómo funcionan las sillas de oficina para el dolor de cadera
Las sillas de oficina para el dolor de cadera están diseñadas para ser ergonómicas. Pero, en general, prácticamente todas las sillas de oficina cuentan con una funcionalidad similar para ayudar a brindar apoyo a la espalda y las piernas. Por lo general, su silla tendrá un respaldo y un cojín para el asiento.
El respaldo ofrecerá soporte lumbar incorporado, mientras que el cojín generalmente tendrá un borde en cascada diseñado para reducir la presión en la parte posterior de las piernas. Además, algunos cojines contarán con espuma viscoelástica receptiva, que ayuda a sostener las caderas y distribuir el peso de manera uniforme.
Para las sillas con ruedas, también puede esperar obtener un ajuste de altura del asiento. Al subir o bajar una palanca ubicada debajo del cojín del asiento, puede ajustar la altura a sus necesidades. Además, muchas sillas de oficina también cuentan con palancas adicionales para apoyar las funciones de inclinación/balanceo o reclinación y, en algunos casos, una palanca para ajustar la inclinación del asiento que controla el ángulo del asiento. Las sillas con ruedas generalmente también incluirán una funcionalidad giratoria de 360 grados.
No todas las sillas de oficina cuentan con reposabrazos y no todo el mundo los quiere. Pero con las sillas con brazos, hay dos opciones, ajustables o fijas. Los reposabrazos fijos son exactamente como suenan y no se pueden personalizar. El inconveniente de esto es que puede sentirse constreñido por los reposabrazos. En algunos casos, es incompatible con la altura de tu escritorio, lo que te obliga a colocar el asiento más atrás para que los reposabrazos no golpeen el escritorio.
Los reposabrazos ajustables pueden incluir reposabrazos abatibles, que son buenos porque puedes moverlos cuando lo necesites. Pero en otros escenarios, puede encontrar reposabrazos que también se pueden mover hacia adentro y hacia afuera o subir y bajar. La ventaja de esto es que puede ajustar los reposabrazos para que no quede apretado y no interfieran con su escritorio.
Y, por último, algunas sillas de oficina vienen con reposacabezas. Un reposacabezas puede ser una buena función si desea asegurarse de que su espalda esté siempre cómoda contra el respaldo. A veces, esta característica es ajustable para que pueda subir o bajar el reposacabezas o inclinarlo a una posición más cómoda.
Por qué debería comprar una silla de oficina para el dolor de cadera
Es esencial priorizar la comodidad corporal, especialmente para las personas que pasan mucho tiempo sentadas. Sentarse por períodos prolongados puede aumentar su riesgo de desarrollar dolor de cuello, espalda, glúteos y cadera. Con el tiempo, esto puede conducir a escenarios como experimentar ciática o crear molestias de por vida.
¿Vale la pena comprar sillas de oficina para el dolor de cadera?
- Trabaja en un escritorio todo el día: la jornada laboral promedio es de ocho a nueve horas, lo que significa que puede registrar de 40 a 45 horas a la semana sentado en un escritorio. Si no mantiene una postura adecuada o usa una silla improvisada que no brinda apoyo, puede empeorar una mala situación.
- Tiene dolor de cuello, espalda o cadera: si ya le han diagnosticado dolor de cuello, espalda o cadera, debe priorizar una silla de diseño ergonómico. Si bien una buena silla de oficina no puede curar el dolor existente, puede ayudar a reducir la fatiga que puede exacerbar su cuerpo.
- Estás embarazada: el embarazo es una experiencia increíble, pero también es un momento en el que las mujeres tienen más probabilidades de experimentar molestias y dolores inesperados, como ciática, dolor de cadera y de espalda, debido al aumento de hormonas que afectan los ligamentos y las articulaciones. Si alguien necesita más apoyo, son las mujeres embarazadas.
Por qué las sillas de oficina para el dolor de cadera pueden no ser para usted
- No trabaja en un escritorio: si trabaja en un trabajo en el que está de pie todo el día, no necesita una silla de oficina. En cambio, el calzado de apoyo podría servirle mejor.
- No tiene dolor de cadera: las sillas de oficina diseñadas para el dolor de cadera son solo sillas de oficina ergonómicas. Pero si no tiene dolor de cadera, esto podría no ser una preocupación para usted.
- Tiene otras preocupaciones sobre el dolor: Tal vez haya otra parte de su cuerpo que esté causando sus dolores y molestias. Si bien una silla de oficina diseñada para el dolor de cadera podría ayudarlos, es posible que no tenga el apoyo integral que necesita para lo que le aqueja.
¿Cuánto durarán las sillas de oficina para el dolor de cadera?
Las sillas de oficina tienden a ser una categoría de productos duraderos que pueden durar varios años. Si bien el kilometraje individual variará, puede obtener fácilmente de cinco a ocho años de uso regular de una silla de oficina antes de que sea necesario reemplazarla. Por supuesto, esta línea de tiempo asume que estás sentado en ella ocho horas al día, cinco días a la semana, durante 40 horas.
Sin embargo, algunos factores aumentarán o disminuirán la longevidad de su silla de oficina. Primero, considere la calidad de construcción. Las sillas fabricadas con materiales más baratos o acolchados más delgados tienen más probabilidades de romperse más rápido debido al desgaste habitual. Del mismo modo, un cojín barato o delgado se desinflará con bastante rapidez y requerirá un reemplazo más frecuente.
También querrá considerar el error del usuario y cómo eso podría afectar la vida útil de las sillas. Por ejemplo, si es rudo con los componentes y ajusta bruscamente la altura del asiento o abusa de la función de inclinación/balanceo o reclinación, no puede esperar que la silla dure. Además, el uso de una silla que no está clasificada para soportar su peso también puede causar una falla prematura del producto.
Sin embargo, muchas sillas se venden con garantías limitadas que van de uno a 10 años. La garantía puede darle una idea de cuánto tiempo debería durar la silla con un uso normal antes de considerar reemplazarla.
Cómo elegir las mejores sillas de oficina para el dolor de cadera
El soporte y las personalizaciones serán los dos factores más importantes que impulsarán sus decisiones de compra si está comprando una silla de oficina para ayudar a minimizar el dolor de cadera. Si bien el presupuesto sí importa, no debe ser el primer factor, ya que esto puede dejarlo con una silla que no le brindará el apoyo que necesita.
Sillas de oficina para el dolor de cadera Factores clave a considerar
1. ¿Quiere una silla de oficina fija o con ruedas?
No todo el mundo ama las sillas de oficina con ruedas. Si esto le suena familiar, deberá buscar una silla de apoyo que sea estacionaria. El único inconveniente es que es menos común encontrar sillas fijas que también cuentan con ajuste de altura.
Cuando lo hace, generalmente se conocen como sillas activas, que involucran su núcleo. Si bien esto es bueno si trabaja en un escritorio más alto, la desventaja es que las sillas activas generalmente no tienen respaldos y son más como taburetes. Además, también puede optar por una silla de bola de equilibrio. Estas sillas están diseñadas para ayudar a distribuir correctamente su peso mientras brindan un apoyo receptivo a su cuerpo donde lo necesita y activan su núcleo simultáneamente.
2. ¿El soporte lumbar es ajustable?
No subestimes la importancia del soporte lumbar. Si su espalda está desalineada, puede crear puntos de presión dolorosos en otras áreas de su cuerpo, incluidas las caderas. Entonces, como mínimo, cualquier silla de oficina que considere debe tener un soporte lumbar incorporado. Pero si le preocupa obtener el soporte adecuado, busque sillas que tengan soporte lumbar ajustable.
3. ¿El rango de altura del asiento es compatible con su escritorio?
Junto con el soporte lumbar, un asiento demasiado alto o bajo en comparación con su escritorio también puede causar dolor en las caderas. Idealmente, debería poder ajustar la altura de su silla de oficina para poder sentarse con los pies apoyados en el piso, las rodillas y las caderas en un ángulo de 100 a 110 grados (lo que significa que está sentado en una posición ligeramente reclinada) , y con los brazos paralelos a tu escritorio.
Para obtener los mejores resultados, mida la altura de su escritorio antes de comprar una silla. Esto asegura que pueda eliminar sillas con rangos de ajuste de altura que son incompatibles o sillas estacionarias que son demasiado altas o bajas.
4. ¿Se puede ajustar el ángulo del asiento?
Una de las principales causas del dolor de cadera causado por las sillas de oficina es sentarse en una silla en la que las caderas tienen un ángulo inadecuado. Tener acceso a los ajustes del ángulo del asiento garantiza que pueda garantizar la alineación adecuada de la cadera mientras está sentado. Sin embargo, esta característica tiene un valor superior ya que los ajustes de ángulo o inclinación del asiento no son una característica estándar y generalmente se reservan para soluciones de asientos premium.
5. ¿Quieres una silla reclinable?
La mayoría de las sillas de oficina con ruedas y muchas sillas estacionarias tienen algún tipo de movimiento de inclinación o balanceo. Pero en otros casos, puede encontrar sillas que brinden una verdadera función de reclinado. Considere la profundidad de una reclinación que prefiere. Como mínimo, algunas sillas pueden reclinarse hasta 120 grados, mientras que otras ofrecen rangos más profundos de hasta 180 grados. Sin embargo, si opta por rangos de reclinación entre 150 grados, es una buena idea asegurarse de que haya un reposapiés, para no ejercer una presión innecesaria sobre sus caderas y piernas.
6. ¿Qué diseño de silla prefieres?
Las sillas de oficina vienen en una variedad de diseños, lo que le permite seleccionar una silla que complemente su espacio de oficina comercial o residencial. La opción más común es la silla combinada de malla. Esta silla tiene un respaldo de malla ventilada y un cojín de asiento tapizado. Por lo general, el cojín del asiento está cubierto de tela, pero también puede ser de cuero.
Alternativamente, puede optar por una silla tapizada en cuero, a menudo conocida como silla ejecutiva. Estas sillas tienen una imagen más lujosa pero suelen ser menos transpirables. Y por último, puedes elegir una silla gaming. Si bien estas sillas tradicionalmente tienen una apariencia demasiado acolchada, también suelen ser las que brindan más apoyo.
7. ¿Cuál es la capacidad de peso?
La forma más rápida de dañar una silla prematuramente es usando una que no sea compatible con tu peso. Es posible encontrar sillas diseñadas para clientes grandes y altos. Por lo general, esto significa que la silla soporta más de 300 libras. Y a veces puede encontrar sillas con clasificaciones de peso de hasta 450 libras.
8. ¿Quieres reposabrazos?
Como hemos mencionado antes, no a todo el mundo le gustan los reposabrazos. Si no los quiere, hay muchas opciones de apoyo que no tienen reposabrazos. Pero si te gusta la idea de los reposabrazos pero también te gusta no tenerlos, los reposabrazos abatibles son el camino a seguir. Y si te gustan los reposabrazos pero quieres la opción de ajustarlos, busca modelos con reposabrazos ajustables.
9. ¿Cuál es su presupuesto?
Al igual que cualquier otra categoría de productos, las sillas de oficina vienen con una amplia gama de precios. Si bien incluso las sillas de bajo presupuesto prometen soporte lumbar y un asiento acolchado, es posible que desee ignorarlas y derrochar en una solución mejorada si tiene un dolor de cadera grave.