Las mejores sillas de oficina para dolor lumbar 2022 | Silla de escritorio superior para dolor de cadera

Sentarse en una silla de oficina durante más de 8 horas al día puede causar un dolor de espalda grave y posiblemente problemas de espalda a largo plazo. Entonces, para ayudarlo a aliviar el dolor de estar sentado durante muchas horas, compramos y probamos 40 sillas ergonómicas diferentes para encontrar la mejor silla de oficina para el dolor de espalda y una buena postura. También puede leer sobre la mejor silla de oficina por menos de 500 . Con todo, necesitas conseguir la mejor silla de oficina.

Como parte de nuestras pruebas, nos sentamos y trabajamos en cada una de estas sillas durante horas y horas, midiendo su funcionalidad para aliviar el dolor, su ergonomía general y su capacidad de ajuste. Después de nuestras pruebas prácticas, redujimos nuestra lista de las mejores sillas de oficina para el dolor lumbar a los 10 mejores productos y descubrimos que la silla Herman Miller Embody es la mejor para aliviar el dolor de espalda.


Silla de oficina ergonómica Herman Miller Embody | Consultar Precio Venta
Flash Furniture Soporte giratorio de malla negra con respaldo medio Consultar precio
Silla Ergohuman Respaldo Alto Giratoria con Reposacabezas, Consultar Precio

Esta silla es extremadamente cómoda sin importar cuánto tiempo permanezca sentado en ella y promueve el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. El Embody se ajusta automáticamente a su cuerpo para aliviar la tensión en la parte baja de la espalda cuando está sentado durante largos períodos de tiempo, lo que lo convierte en una opción fácil para nuestro lugar número 1. También es nuestra mejor elección para 2019, pero es tan efectivo (para evitar el dolor de espalda persistente), que también tuvimos que incluirlo aquí.

Comparación de las 5 mejores sillas de oficina para el dolor lumbar

#1 Silla de oficina Herman Miller Enbody


Nuestra elección n.º 1 es la silla Herman Miller Embody Consultar precio

Premio: Mejor silla de oficina para el dolor lumbar

POR QUÉ NOS GUSTA: Herman Miller Embody es nuestra mejor silla de oficina. Tiene un diseño súper único que ofrece mucho en cuanto a personalización y capacidad de ajuste. Si sufre de dolor de espalda, definitivamente debería pensar seriamente en esta silla, incluso con el alto precio. Esta silla hará que te despidas de ese viejo cojín de asiento que solías usar.

ventajas

  • Diseño único y positivo para la salud.
  • El respaldo se puede ajustar a su columna
  • Totalmente ajustable
  • Durable

Contras

  • Caro
  • Sin movimiento de brazos hacia adelante y hacia atrás.
  • Sin opción de reposacabezas

Este asiento de oficina para el dolor lumbar es casi completamente ajustable, desde la posición del asiento hasta los reposabrazos. ¿La mejor parte? El respaldo se ajusta automáticamente a su columna vertebral cada vez que se sienta en la silla usando lo que Herman Miller llama una matriz dinámica de píxeles que se ajusta constantemente cuando se mueve o cambia de posición. Es similar a la silla ergonómica Freedom de Humanscale que utiliza una reclinación autoajustable.

Esto fomenta una postura adecuada. Las personas altas apreciarán este diseño por su personalización ya que se adapta a su tipo de cuerpo. Esta silla de Herman Miller también incluye una perilla de ajuste fino para el respaldo que lo ayuda a obtener los ángulos correctos y la tensión de inclinación es agradable. Esta silla viene en diferentes colores junto con su diseño ergonómico para que puedas sentarte cómodamente con estilo y personalidad.

Desafortunadamente, Herman Miller no incluye un reposacabezas ajustable o incluso la opción de agregar un reposacabezas, y los brazos solo se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado. Si te sientas cerca de tu escritorio, es posible que te moleste la falta de ajuste de ida y vuelta.

El alto precio puede ser intimidante al principio, pero una vez que te sientes, estarás agradecido de haber dado el salto. Es difícil encontrar sillas ejecutivas tan buenas. Ojalá todos los muebles de oficina se hicieran así. Pero si no puede pagar una silla nueva, su siguiente mejor opción son los mejores cojines para sillas de oficina.

#2 Flash Furniture Silla de oficina de malla con respaldo medio

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la silla de malla con respaldo medio de Flash Furniture

Premio: Silla de oficina de mejor valor para el dolor de espalda baja

POR QUÉ NOS GUSTA: La silla Flash Furniture Mid-Back Mesh ofrece un excelente soporte para la espalda a un precio reducido. Tiene un diseño simple con soporte lumbar incorporado que la convierte en una buena opción para cualquiera que busque comprar una silla de oficina con un presupuesto ajustado. El soporte lumbar no es ajustable, pero funciona lo suficientemente bien como para que aún se beneficie de su presencia.

ventajas

  • soporte lumbar incorporado
  • Cómodo respaldo de malla
  • Fácil montaje

Contras

  • Carece de opciones de ajuste
  • sin reposacabezas
  • No es ideal para personas más altas o más grandes.
  • Sin asiento ajustable

Esta elección económica presenta un respaldo de malla que casi todos encontrarán cómodo, especialmente durante períodos prolongados de uso, ya que se adapta a la forma en que se sienta en un momento dado y mantiene la espalda fresca y cómoda. Sus características ergonómicas brindan un soporte adecuado en varias posiciones para sentarse.

Puede ajustar esta silla de malla transpirable de las formas estándar, como el ajuste de altura y la inclinación, pero definitivamente carece en general en el departamento de ajuste. Si bien puede levantar los reposabrazos, no puede ajustar su altura y el asiento tampoco es ajustable. Las personas más altas o más grandes pueden encontrar incómoda la falta de capacidad de ajuste, por lo que esto podría ser más adecuado para las personas más bajas que buscan sillas de oficina para personas de baja estatura. A pesar de estas desventajas, todavía obtienes una cómoda silla de malla por menos de $ 100, lo que puede ser difícil de hacer. Pero también puede ver otras opciones con más capacidad de ajuste, soporte lumbar y comodidad, leyendo acerca de algunas de las sillas de oficina más cómodas del mercado actual.

Silla de oficina giratoria con respaldo alto Ergohuman #3


Nuestra elección n.º 3 es la silla giratoria con respaldo alto Ergohuman

Premio: Mejor silla de oficina ergonómica para el dolor lumbar

POR QUÉ NOS GUSTA: La silla giratoria con respaldo alto Ergohuman es similar a la popular malla con respaldo medio de Amazonbasics o la silla Aeron de Herman Miller, pero mejor. Tiene un diseño único con un propósito en mente: la ergonomía. Esta es una de las sillas de oficina con respaldo alto que le permite personalizar casi todos los componentes para que pueda crear la experiencia de asiento de malla más cómoda adaptada específicamente a sus preferencias. Puedes regular el respaldo, el reposacabezas, la profundidad del asiento, los reposabrazos y tiene altura regulable.

ventajas

  • Totalmente ajustable
  • Cómodo respaldo de malla
  • Construcción robusta

Contras

  • Montaje difícil
  • Los reposabrazos no se bloquean
  • La malla se pega un poco

La silla ergonómica presenta una tela de malla cómoda que a veces puede ser un poco pegajosa, a falta de una palabra mejor. Es posible que sienta que la malla cuelga de sus pantalones mientras se pone de pie o se ajusta en la silla, lo que puede resultar molesto. La silla Ergohuman carece de reposabrazos ajustables, pero cada reposabrazos gira, lo cual es bueno, pero no se bloquean en su lugar y tienden a moverse con demasiada facilidad.

Además de los brazos ajustables, la construcción general del Ergohuman es robusta y atractiva. Puede usar el ajuste de control de tensión para controlar la cantidad de fuerza para reclinarse o sentarse derecho también. Las sillas con ajuste de tensión son muy buenas para mejorar la postura. También tiene un cilindro neumático para ajustar la altura. Pon las mejores trituradoras de papel cerca para que te sientas cómodo mientras trabajas. Para personas con diferentes niveles de escoliosis, deberías consultar nuestra guía sobre la mejor silla de oficina para escoliosis.

Silla de oficina Steelcase Amia #4


Nuestra elección n.º 4 es Steelcase Amia Consultar precio

Premio: Mejor silla de oficina Steelcase para el dolor lumbar

POR QUÉ NOS GUSTA: Steelcase Amia es elegante, simple y altamente ajustable. Si tiene dolor de espalda y dolor de cadera o incluso dolor de cuello, querrá encontrar una silla que ofrezca mucha capacidad de ajuste en el asiento para reducir el dolor de espalda. El Steelcase Amia cumple con los requisitos, por lo que es el mejor para tratar el dolor de espalda y cadera.

ventajas

  • El apoyo lumbar se mueve con la espalda.
  • Muchos ajustes ergonómicos del asiento.
  • Diseño elegante

Contras

  • sin reposacabezas
  • Pesado

Le permite ajustar la profundidad y la altura del asiento con el ajustador de altura, y cuenta con un borde de asiento flexible que alivia la presión cuando se reclina o se inclina hacia adelante en posición vertical, lo que alivia aún más cualquier dolor que pueda experimentar en las caderas para que pueda tener algo de manejo del dolor. Sentarse o recostarse puede marcar una gran diferencia cuando se trata de encontrar la silla adecuada para usted.

Esta silla para el dolor lumbar y de cadera también cuenta con una característica única que Steelcase llama LiveLumbar. El respaldo de la silla se ajusta con su espalda a medida que se mueve, y puede deslizar el soporte lumbar a la posición que le proporcione el mayor alivio del dolor. Estos mecanismos de inclinación son importantes en una silla ergonómica.

Desafortunadamente, no tiene un reposacabezas y la silla en sí es un poco pesada, pero ofrece una opción maravillosa para cualquiera que busque aliviar el dolor de espalda y cadera durante sus horas de trabajo. Tiene una función de bloqueo de inclinación que se bloquea en la posición vertical. Las sillas de oficina ergonómicas no son fáciles de conseguir con un presupuesto limitado, pero esta es una de las sillas de escritorio más elegantes que existen a un precio asequible y Steelcase también fabrica la popular silla Leap, por lo que conocen la calidad. El Steelcase Leap es el favorito de muchos trabajadores. Si también desea agregar una silla a su hogar, consulte esta lista para encontrar la mejor silla de oficina reclinable.

#5 SmugDesk Silla de oficina ergonómica ajustable con reposacabezas de malla

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: Mejor silla de oficina en casa Dolor de espalda baja

POR QUÉ NOS GUSTA: Estas sillas de oficina pueden parecer simples y asequibles, pero no dejes que esas dos cosas te engañen. Las sillas de oficina SmugDesk ofrecen un respaldo ajustable y están diseñadas pensando en la ergonomía.

ventajas

  • El material de malla transpirable te mantiene fresco
  • Soporte lumbar y reposacabezas
  • Respaldo y reposabrazos ajustables

Contras

  • Los componentes de plástico son algo endebles
  • La estética no está a la altura de las marcas de gama alta

Para ello, su espalda está hecha de malla, lo que significa transpirabilidad. Entonces, si tiene calor, esta silla será adecuada para usted. Se incluye un reposacabezas, ideal para mayor apoyo durante largas sesiones de trabajo. El soporte lumbar también ayudará con el soporte de la parte inferior de la espalda, al igual que los reposabrazos ajustables. Si no es así, eche un vistazo a los mejores cojines de asiento de espuma viscoelástica que cuentan con diseños ergonómicos, soporte lumbar, alivio del dolor, durabilidad y transpirabilidad también.

Guía de compra de sillas de oficina para el dolor lumbar

Cuando busque buenas sillas de trabajo para el dolor lumbar, hay algunas cosas que debe considerar. Y aunque sentarse en la silla es la mejor manera de saber si es cómodo, todavía hay mucha investigación que puede hacer de antemano para garantizar un buen nivel de éxito.

Las mejores sillas para el dolor de espalda baja o media no solo alivian este punto de dolor, sino que también pueden ayudarlo a comenzar el camino de curarlo por completo. Puede elegir una silla de oficina con respaldo bajo, con respaldo medio o con respaldo alto. Hay mucha ciencia que se dedica a las sillas de oficina para el dolor de espalda que se enfoca en aumentar el flujo sanguíneo y evitar que los ligamentos importantes se encojan.

Algunos modelos populares que no figuraron en nuestra clasificación incluyen la silla de oficina Serta Midback, la silla Herman Miller Sayl, Amazonbasics midback, Viva Office, la silla Leap Fabric y la silla Steelcase Gesture, que son finalistas.

Sin embargo, recuerda que comprar una silla para el dolor de espalda es solo el principio. Considere levantarse, moverse y estirarse de vez en cuando mientras trabaja en su escritorio para promover un flujo sanguíneo aún mejor. Si está interesado o tiene una silla de escritorio sin ruedas, recuerde ponerse de pie con frecuencia para que pueda ejercitar las piernas.

También puede considerar comprar un escritorio de pie que pueda usar junto con su silla de oficina para aliviar su incomodidad y crear una solución integral. Si la cobertura de las garantías es importante para usted, asegúrese de considerar opciones que brinden una garantía.

Características a tener en cuenta al comprar una silla para el dolor lumbar

Considere las siguientes características a medida que realiza su investigación. Las sillas de oficina con estas características son las mejores opciones cuando se trata de aliviar el dolor en las áreas lumbar y de la cadera.

  • Soporte lumbar
    Si está buscando aliviar el dolor crónico en la parte baja de la espalda durante todo el día, definitivamente necesita comprar una silla de oficina que tenga algún tipo de soporte lumbar. La mayoría de las sillas de oficina están curvadas en la zona lumbar para brindar este apoyo, pero la mejor silla para el dolor de espalda hará más que eso. Si tienes mala postura, estas sillas te ayudarán. Considere encontrar una silla que ofrezca soporte lumbar ajustable o soporte lumbar que se adapte automáticamente a la forma de su cuerpo. Estas sillas aliviarán mejor su dolor.
  • Comodidad y Flujo Sanguíneo
    Puede ser evidente, pero querrás comprar una silla de oficina que sea cómoda. Una mayor comodidad generalmente conduce a un aumento del flujo sanguíneo y la circulación (y viceversa), lo que lo ayudará a mantenerse saludable mientras está sentado durante largos períodos de tiempo. Por esta razón, se recomienda un asiento acolchado. Nuevamente, es posible que no pueda medir la comodidad específica sin sentarse en el asiento, pero puede formarse una idea bastante buena de la comodidad general en función de los materiales utilizados en la construcción de las sillas. Las sillas de oficina más cómodas fomentan el flujo sanguíneo y aumentan la transpirabilidad utilizando un híbrido de tela de malla que es duradero y bien ventilado, ya que un asiento de malla puede mantener la mitad inferior del cuerpo cómoda y fresca. Tenga en cuenta también el peso y el tamaño de su cuerpo, ya que desea una silla que pueda acomodar su cuerpo.
  • Ajustabilidad
    La mayoría de las personas sufren de dolor de espalda porque se sientan demasiado rígidas en las sillas de su oficina. Los mejores le permiten recostarse y ajustar una amplia gama de configuraciones de comodidad para evitar que los ligamentos y los flexores de la cadera se encojan y tiren de su espalda. Como tal, la capacidad de ajuste es un componente importante a considerar en una silla de escritorio ergonómica. Las sillas que ofrecen más ajustes también son buenas sillas de escritorio debido a su flexibilidad. Debe tener la altura y el ancho adecuados para sentarte cómodamente. Las mejores sillas para el dolor de espalda le permitirán ajustar casi todos los componentes de la silla, incluido el soporte lumbar para ayudar a corregir la mala postura. Considere sillas con muchas características ajustables que también le permitan ajustar la profundidad del asiento, la altura del asiento y tener reposabrazos ajustables. Los ajustes de altura del asiento asegurarán que sus piernas estén perpendiculares al suelo, lo cual es esencial para una buena ergonomía. Cuando compra una silla totalmente ajustable, puede personalizar su experiencia de asiento para satisfacer sus necesidades y deseos de comodidad. Algunas personas pueden preferir una silla para arrodillarse, un escritorio con cinta para correr o un escritorio eléctrico para estar de pie para mantenerse erguidos y hacer ejercicio, pero la mayoría de nosotros tenemos que sentarnos. Hablando de escritorios de pie, una alfombrilla de escritorio de pie es ideal para mantener los pies planos mientras usa cualquier tipo de silla de oficina en trabajos de escritorio o con una silla de juego, ya que anima a sus pies a estar en la posición adecuada.

Ir arriba