Mejor silla de oficina para Sciatica en 2022 ~ 6 Modelos superiores para alivio nervioso

Una silla ergonómica debe ser su objetivo número uno cuando busque la mejor silla de oficina para la ciática. Lo más importante es que necesitará una silla con un soporte lumbar más pronunciado, que sea idealmente ajustable para personalizarla según sus necesidades. Además, busque un asiento que le permita ajustar la altura, la profundidad y el paso. Un borde de cascada reducirá la presión sobre la parte posterior de las piernas.


ZUERST Silla de Oficina Ergonómica Malla Regulable Consultar Precio
NOUHAUS ErgoTASK/Draft Ergonomic Task/Draft Consultar precio
Silla de oficina ergonómica Duramont Escritorio ajustable Consultar precio

Y también querrás encontrar una silla con reposapiés. Un reposapiés ayuda a minimizar la presión sobre las piernas. También es posible que desee considerar si desea una combinación de silla de malla tradicional o tal vez un diseño de silla ejecutiva o para juegos que pueda proporcionar una amortiguación adicional. Siga leyendo nuestra mejor silla de oficina para una guía de compra de ciática para obtener más información.

Las mejores sillas de oficina para la ciática

#1 Silla de oficina ergonómica Zuerst


Nuestra elección n.° 1 es la silla de oficina ergonómica Zuerst Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Es ideal para personas corpulentas gracias a una capacidad de carga de hasta 360 libras. Sus reposabrazos también son totalmente ajustables y la silla también es fácil de armar.

ventajas

  • Tiene soporte lumbar ajustable
  • Capacidad de carga pesada de hasta 360 libras
  • La silla se puede inclinar hacia atrás hasta 135

Contras

  • El asiento no tiene un diseño de cascada.

La silla de oficina ergonómica Zuerst viene con respaldo ajustable, lo que la hace ideal para usuarios que corren el riesgo de desarrollar dolores de espalda o ciática. La silla tiene un respaldo transpirable para una buena ventilación del aire y un reposacabezas ajustable tanto en altura como en inclinación. Los usuarios también podrán configurar los reposabrazos de las sillas según sus preferencias moviéndolos hacia arriba y hacia abajo o hacia adelante y hacia atrás. El respaldo ergonómico de esta silla también se puede inclinar completamente hacia atrás hasta 135, y dado que esta silla incluye un folleto de instrucciones con una guía fácil de seguir, armarla no debería tomar más de 30 minutos. Aún así, puede que a algunos no les guste que su asiento no tenga un diseño de cascada.

El área inferior de la espalda de esta silla se puede empujar hacia adelante o hacia atrás para mejorar el soporte lumbar, y el cojín del asiento también tiene una buena cantidad de espuma para que los propietarios se sientan cómodos. Viene con un elevador de gas que los propietarios pueden usar para levantar el asiento hasta 4,7 pulgadas y, dado que tiene una capacidad de carga de hasta 360 libras, la silla es perfecta para personas corpulentas.

#2 NouHaus ErgoTask Silla de oficina ergonómica


Nuestra elección n.º 2 es la silla de oficina ergonómica NouHaus ErgoTask

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Sus reposabrazos y reposacabezas son fácilmente ajustables, y la silla puede soportar una capacidad de carga máxima de hasta 240 libras. La silla también viene con una percha integrada y tiene un elevador de gas de clase 4 que puede ajustar la altura del asiento hasta 3,9 pulgadas.

ventajas

  • El reposacabezas está diseñado ergonómicamente para adaptarse a diferentes tamaños de cuello
  • Alta capacidad de carga
  • El respaldo se puede inclinar hacia atrás hasta 135

Contras

  • El relleno puede no ser suficiente para algunas personas

La silla de oficina ergonómica NouHaus ErgoTask ha sido diseñada para ofrecer un soporte lumbar que se adapta a la forma en que se sientan los usuarios. Los reposabrazos de las sillas se pueden ajustar levantándolos hacia arriba o hacia abajo, y en la parte posterior hay un colgador de ropa integrado que los propietarios pueden usar para tener sus prendas a mano. La silla tiene una capacidad de carga que puede soportar hasta 240 libras, y la altura del asiento se puede ajustar aproximadamente 4,8 pulgadas gracias a un suave elevador de gas de clase 4. Desafortunadamente, el acolchado de los asientos de esta silla puede no ser suficiente para algunas personas.

El reposacabezas de esta silla ErgoTask está contorneado y diseñado para acomodar el área posterior del cuello y se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para brindar un apoyo cómodo para el cuello. Además, esta silla pesa solo alrededor de 33.5 libras y es muy fácil de manejar y ensamblar. La silla ofrece un espacio para las caderas de aproximadamente 19,3 pulgadas, y su respaldo se puede inclinar hacia atrás hasta 135 para estirarse o para mayor comodidad.

#3 Silla de oficina ergonómica Duramont


Nuestra elección n.° 3 es la silla de oficina ergonómica Duramont

Premio: MEJOR PARA RESPALDO ANCHO

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un soporte lumbar fácil de ajustar que los propietarios pueden mover hacia adelante o hacia atrás y su asiento trasero está hecho de una tela liviana que permite una buena ventilación. Su respaldo también es grande y ancho para el máximo confort.

ventajas

  • Tiene soporte lumbar ajustable
  • El respaldo tiene un tejido de malla transpirable para una buena ventilación.
  • Tiene un respaldo muy ancho.

Contras

  • Los reposabrazos no están lo suficientemente acolchados para la comodidad de la mayoría de las personas

La silla de oficina ergonómica Duramont está diseñada con un respaldo grande y espaciado para una comodidad óptima y, dado que también tiene un tejido de malla transpirable, ofrece una ventilación suficiente para evitar el sudor en la espalda. Además, el asiento también tiene soporte lumbar para atender a los usuarios que pueden tener problemas de espalda como ciática, y dado que también viene con un cojín de espuma moldeada de alta densidad, es bastante cómodo para sentarse. Aún así, es posible que sus reposabrazos no estén lo suficientemente acolchados para la comodidad de la mayoría de las personas.

Con una capacidad de peso de hasta 330 libras, esta silla es ideal para personas corpulentas, y su reposacabezas también se puede ajustar hasta 3,9 pulgadas para un soporte óptimo para el cuello. Su cojín de asiento tipo W es perfecto para ofrecer el máximo confort, y dado que además cuenta con reposabrazos totalmente regulables, el propietario podrá adaptarlos rápidamente a su gusto.

#4 Rottnen ErgoRo Silla de oficina ergonómica

Rebaja
Nuestra elección número 4 es la silla de oficina ergonómica Rottnen ErgoRo

Premio: MEJOR PARA SOPORTE DE ESPALDA AUTÓNOMO

POR QUÉ NOS GUSTA: Está diseñado para que brinde la mejor forma de apoyo para la espalda según la posición de asiento de sus usuarios. Sus reposabrazos son regulables en altura y pivote, y además tiene una gran capacidad de carga.

ventajas

  • Función de inclinación sincronizada que permite reclinarse cómodamente
  • Viene con almohadillas de espuma viscoelástica desmontables para el reposabrazos.
  • Los reposabrazos permiten un ajuste multidireccional

Contras

  • El reposacabezas solo se puede ajustar en altura

La silla de oficina ergonómica Rottnen ErgoRo es una excelente alternativa para los usuarios que deseen una silla cuya parte inferior de la espalda se ajuste automáticamente para ofrecer el mejor soporte lumbar a las personas con problemas de espalda o ciática. También tiene un marco de metal de primer nivel que le permite soportar a personas que pesan hasta 275 libras, y sus ruedas giratorias suaves también están diseñadas para que los usuarios puedan moverse sin problemas sin generar ningún ruido. La silla también viene con un reposacabezas para apoyar el cuello, sin embargo, el reposacabezas solo se puede ajustar en altura.

Esta silla ergonómica también viene con un par de almohadillas reposabrazos desmontables cubiertas con espuma viscoelástica. Su elevador de gas ha sido certificado por prueba de seguridad y permitirá un ajuste de altura de hasta cuatro pulgadas. Al reclinarse, esta silla está diseñada para adaptarse a este movimiento al hacer que tanto el asiento como el respaldo se muevan hacia atrás en una proporción de 2:1, lo que permite a los usuarios estirarse sin ejercer presión sobre las piernas.

#5 Silla de oficina ergonómica FelixKing

Rebaja
Nuestra elección número 5 es la silla de oficina ergonómica FelixKing

Premio: MEJOR PARA SOPORTE DE ESPALDA AJUSTABLE

POR QUÉ NOS GUSTA: Su sistema de respaldo se puede ajustar hasta 5 cm y sus reposabrazos están bien acolchados para mayor comodidad. Se pueden voltear para que los propietarios se deslicen fácilmente en una mesa.

ventajas

  • El respaldo se puede ajustar hasta 5 cm.
  • Los reposabrazos se pueden ajustar hacia arriba hasta 90
  • La altura del asiento se puede ajustar en 8 cm.

Contras

  • no tiene reposacabezas

Esta silla de oficina de FelixKing ha sido diseñada para atender a cualquier persona que pueda tener problemas con la espalda, como la ciática. Su sistema de respaldo es ajustable en unos cinco centímetros, y dado que también tiene un mecanismo de balanceo que hará que la silla se recline hasta 30, es ideal para usuarios que aprecian ese movimiento de balanceo. El nivel de resistencia de las sillas cuando se balancean hacia adelante y hacia atrás también se puede ajustar, pero la falta de un reposacabezas podría disuadir a algunos de comprarlo.

La altura del asiento de esta silla se puede subir o bajar hasta 8 cm, y su cojín de asiento está relleno con una esponja natural de alta densidad que mantiene a los usuarios cómodos cuando están sentados. Sus reposabrazos están acolchados y también se pueden levantar hasta 90. Esto es importante para cualquier persona que desee deslizarse fácilmente en una mesa sin obstáculos.

Silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly #6

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly

Premio: MEJOR EN TRANSPIRABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Sus asientos y respaldos están hechos de tela de malla transpirable para una buena ventilación, y sus reposabrazos se pueden levantar para que los usuarios puedan apoyar los codos en sus escritorios o mesas.

ventajas

  • El asiento, el reposacabezas y el respaldo están hechos de un tejido de malla transpirable.
  • Capacidad de carga de hasta 280 libras
  • El asiento tiene un diseño de cascada para una buena circulación sanguínea

Contras

  • No tiene soporte lumbar ajustable

La silla de oficina ergonómica de malla Gabrylly es una silla de aspecto simple diseñada para mantener a los usuarios cómodos incluso cuando están sentados durante largas horas a través de una buena ventilación, gracias a su tejido de malla transpirable. El reposacabezas, el respaldo y el asiento de la silla están hechos de este tejido transpirable y, dado que sus brazos también son bastante fáciles de levantar, los usuarios podrán colocarse tan cerca de un escritorio o una silla como deseen para una comodidad total. . El reposacabezas también se puede mover verticalmente hasta 6 pulgadas o girar hacia atrás hasta 45. Desafortunadamente, no viene con ningún tipo de soporte lumbar ajustable.

Esta silla ergonómica es bastante fácil de inclinar hacia atrás, y esto la hace ideal para los usuarios que corren el riesgo de sufrir ciática porque les permite estirarse hacia atrás y hasta 120. La altura del asiento también se puede ajustar en unas 4 pulgadas y con un capacidad de carga de hasta 280 libras, la silla es ideal para personas de gran peso. Para mayor comodidad, los reposabrazos también se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo hasta 1,8 pulgadas, y dado que el asiento de la silla tiene un diseño en cascada, podrá facilitar el flujo de sangre hacia las piernas de los usuarios.

Guía para principiantes de sillas de oficina para la ciática

¿Qué es una silla de oficina para la ciática?

La ciática es una afección en la que tiene dolor en los nervios en la parte inferior del cuerpo. En particular, es común experimentar dolor en la parte baja de la espalda, las nalgas, las caderas y las piernas, a menudo solo en un lado del cuerpo. Sentarse por períodos prolongados puede exacerbar los dolores del nervio ciático, por lo que una silla de oficina ergonómica para el dolor ciático es la mejor manera de minimizar la incomodidad.

A menudo, las personas que buscan las sillas de oficina mejor calificadas para el dolor de cadera deben priorizar las características ergonómicas para personalizar la silla según sus necesidades únicas. Para la ciática, algunos de los factores más importantes incluyen un soporte mejorado en la región lumbar y ajustes más sólidos en todo el asiento. La principal prioridad es asegurarse de que su cuerpo esté alineado correctamente para ayudar a distribuir su peso de manera uniforme.

Si bien la mayoría de las sillas de oficina cuentan con soporte lumbar incorporado, querrá una que sea más pronunciada para ayudarlo a mantener una postura adecuada. Esto puede variar desde una curva en S más obvia hasta un soporte lumbar ajustable que se puede subir o bajar y aumentar o disminuir en profundidad.

Los ajustes del asiento también son importantes para reducir la presión sobre partes clave de la parte inferior del cuerpo. Las sillas básicas son ajustables en altura, pero necesitarás algo más mejorado. Primero, busque una silla con profundidad de asiento ajustable para que su espalda descanse cómodamente contra el respaldo. Junto con el ajuste de la altura del asiento, también querrá una silla que le permita cambiar la inclinación para que sus pies descansen cómodamente sobre el piso.

Una buena silla ergonómica para el dolor de ciática también debe tener un borde de cascada para reducir la presión en las piernas, de modo que no se impida la circulación sanguínea. Y, por último, una buena silla de oficina para la ciática debe incluir un reposapiés que le dé la opción de reducir la presión en la parte posterior de las piernas.

Sillas de oficina para la ciática frente a otras sillas de oficina

La mayoría de las sillas de oficina ofrecen características de diseño ergonómico, como soporte lumbar incorporado, cojines de espuma con memoria o de espuma receptiva y un borde de asiento en cascada. Pero dependiendo de la gravedad de su ciática, es posible que necesite características más robustas para minimizar la incomodidad.

Las sillas destinadas a ayudar a los pacientes con ciática ofrecerán soporte y ajustes ergonómicos mejorados, pero son costosas. Aún así, incluyen soporte lumbar más pronunciado o ajustable en el respaldo y un asiento con más personalizaciones.

Por ejemplo, las sillas Herman Miller se consideran algunas de las mejores opciones para las personas que luchan contra el dolor corporal, como la ciática. Puede ajustar la inclinación y la profundidad de su asiento, y ofrecen varios tamaños según su peso y altura. Sin embargo, esta silla de oficina mejorada tiene un costo. Esto nos lleva a las mejores sillas de oficina Haworth, que siguen siendo caras, pero una opción mucho más asequible.

Cómo funcionan las sillas de oficina para la ciática

Las sillas de oficina que son efectivas para personas con ciática son increíblemente ergonómicas y altamente personalizables. Estas sillas están diseñadas para reducir la presión sobre la espalda, los glúteos y las caderas, lo que reduce el riesgo de un brote de ciática.

A menudo tienen una forma más pronunciada de soporte lumbar que suele ser ajustable. Más importante aún, el asiento no solo tiene un borde de cascada, sino que también contará con ajustes clave para la inclinación y la profundidad. El ajuste de profundidad le permite extender o reducir la medida en que sobresale el cojín del asiento.

Idealmente, debería poder sentarse con la espalda cómodamente contra el respaldo con los pies apoyados en el suelo sin sentir una presión incómoda en la parte posterior de las piernas. El paso se refiere al ángulo del asiento. Querrá ajustar la silla para que sus caderas formen un ángulo de 110 grados con las rodillas dobladas a 90 grados.

Otras características que pueden hacer que su silla sea más cómoda según sus preferencias son la presencia o ausencia de reposabrazos, soporte basculante/mecedor o reclinable y la opción de reposacabezas. Con los reposabrazos, puede optar por modelos abatibles o versiones ajustables que se pueden desplazar o subir y bajar.

Por qué debería comprar una silla de oficina para la ciática

La ciática puede ser una condición debilitante que hace que tareas simples como sentarse sean increíblemente dolorosas. Optar por una silla improvisada o de baja calidad es una receta para el desastre si se sienta por períodos prolongados. Para su salud, vale la pena invertir en una silla de calidad que proporcione el apoyo adecuado.

¿Vale la pena comprar sillas de oficina para la ciática?

  • Trabaja en un entorno de oficina: la jornada laboral estadounidense promedio es de ocho a nueve horas o más. Sentarse tanto tiempo es malo para cualquiera. Pero en una silla incómoda, puede empeorar los síntomas de la ciática.
  • No desea que su condición empeore: los casos leves de ciática a menudo mejoran con el tiempo y la diligencia. Pero si no quiere que su caso se convierta en una versión grave, optar por una silla con más apoyo puede ayudar a controlar los síntomas.
  • Está embarazada: aunque es temporal en muchas mujeres, la ciática es una queja común al final del embarazo, gracias al peso adicional de su paquete de alegría. Entonces, ¿por qué no darte el apoyo que necesitas con una silla más cómoda?

Por qué las sillas de oficina para la ciática pueden no ser para usted

  • Te pones de pie para el trabajo: los largos períodos de pie también pueden fomentar la ciática. Pero si trabaja en un trabajo en el que está de pie la mayor parte o todo el tiempo, tener una silla de oficina no será beneficioso.
  • No tienes ciática: las sillas de oficina verdaderamente ergonómicas con ajustes mejorados pueden ser ideales para cualquier persona. Pero si no tiene ciática, puede sentir que esta es una actualización excesiva.
  • Tiene un presupuesto limitado: incluso si tiene ciática, no es ningún secreto que las sillas de oficina con más personalizaciones son caras. Si su trabajo no cubre el costo de actualizar su silla de oficina y su presupuesto no lo permite, este producto podría estar fuera de su alcance.

¿Cuánto durarán las sillas de oficina para la ciática?

Una silla de oficina de buena calidad puede durar bastante tiempo antes de que necesite reemplazarla. Cada silla puede tener una vida útil diferente, pero en promedio, las sillas de oficina pueden durar de cinco a ocho años antes de que necesite reemplazarlas. Según un estudio de la Universidad de Baylor, esta estimación se basa en la suposición de que una persona se sienta en una silla cinco días a la semana durante ocho horas todos los días.

Aún así, otras consideraciones pueden afectar la longevidad de sus sillas. Por ejemplo, las sillas fabricadas a bajo costo pueden experimentar fatiga del equipo más rápido, incluso por el desgaste normal. Del mismo modo, sentarse en una silla que no está clasificada para soportar su peso también significará que reemplazará su silla más rápido. Y el simple comportamiento del usuario, como ser demasiado rudo con la silla, significa que también fallará más rápidamente.

Pero encontrará que muchos fabricantes de sillas ofrecen garantías limitadas en sus productos. Estas garantías suelen oscilar entre uno y 10 años.

Cómo elegir las mejores sillas de oficina para la ciática

Lo último que desea hacer es empeorar una situación incómoda invirtiendo en una silla que no se ajusta a sus necesidades. Con la ciática, necesita un soporte lumbar mejorado y mejores personalizaciones del asiento. Pero las preferencias y otras consideraciones también guiarán su proceso de selección.

Sillas de oficina para la ciática Factores clave a considerar

1. ¿Tiene la silla soporte lumbar mejorado?

Como mínimo, desea una silla con un soporte lumbar más pronunciado. Esto significa una curva en S en todo el respaldo del asiento que es más obvia. Pero si eres más bajo o más alto que la altura promedio, es posible que desees una silla con soporte lumbar ajustable. Con esta función, puede subirla o bajarla y aumentar o disminuir la profundidad de la silla para que se adapte a la forma de su espalda. Independientemente de los ajustes que realice, asegúrese de que apoye la curva natural de su columna vertebral.

2. ¿Qué características de asiento están disponibles?

La ciática es una afección que afecta principalmente a la mitad inferior del cuerpo humano, la parte inferior de la espalda, las nalgas, las caderas y las piernas. Por lo tanto, querrá asegurarse de que el asiento de su silla tenga un borde de cascada y sea cómodo. Esto es importante para que no sienta una presión incómoda en la parte inferior de la espalda y las piernas cuando se sienta.

Sin embargo, en particular, necesita una silla con ajustes de inclinación y profundidad. El ajuste de profundidad le permite extender o acortar la longitud del asiento para que su espalda esté cómoda contra el respaldo, mientras que sus rodillas están en un ángulo de 90 grados y sus pies están planos contra el piso. Y los ajustes de inclinación le permiten personalizar el ángulo del asiento para que sus caderas estén en un ángulo de 110 grados para reducir la presión.

3. ¿Hay un reposapiés?

Todas las personalizaciones con una silla de oficina para la ciática deberían reducir la presión y distribuir mejor el peso de su cuerpo en la silla. Un reposapiés asegura que tenga menos presión en la parte posterior de las piernas.

4. ¿Qué tipo de diseño de silla quieres?

Las cómodas sillas de oficina vienen en una variedad de configuraciones. Con la cantidad de personalizaciones que normalmente necesita para aliviar los síntomas de la ciática, generalmente se dirige a una silla de oficina con combinación de malla tradicional. Pero es posible encontrar sillas de cuero o cuero sintético que también brinden soporte lumbar ajustable junto con ajustes de inclinación y profundidad en el asiento.

Puede encontrar que una silla de juego o una silla ejecutiva es ideal para esto. Muchas sillas de juego vienen con reposapiés, rangos de reclinación más profundos, soporte lumbar ajustable e incluso una almohada lumbar adicional. Sin embargo, tanto las sillas ejecutivas como las sillas gaming son más caras.

5. ¿Cuál es la capacidad de peso?

No compre una silla sin confirmar que está clasificada para soportar su peso. Elegir una silla incompatible es una excelente manera de acelerar su línea de tiempo de reemplazo o anular la garantía si la hay. La mayoría de las sillas de oficina promedio pueden soportar entre 250 y 300 libras. Pero puedes encontrar modelos que soportarán más peso. Por lo general, las sillas ejecutivas y para juegos tienen las capacidades de peso más altas, a veces llegando a las 450 libras.

6. ¿Necesita reposabrazos?

Los reposabrazos pueden ser una característica agradable para algunas personas y una necesidad para otras. Hay muchas sillas que brindan apoyo, con ajustes mejorados que no tienen reposabrazos si no te gustan. Además, si le gustan los reposabrazos, considere si desea que sean reposabrazos fijos, abatibles o ajustables.

7. ¿Cuál es su presupuesto?

Si tiene ciática, esta es una categoría de productos en la que vale la pena derrochar. La mayoría de las sillas de oficina económicas son ergonómicas, pero las características se limitan al soporte lumbar incorporado, la altura del asiento ajustable, los bordes del asiento en cascada y los reposabrazos fijos. Pero debido a sus preocupaciones particulares, necesitará soporte lumbar ajustable y un asiento personalizable.

Ir arriba