Mejor bomba de aire de globo ~ 7 mejores bombas para globos en 2022 (revisado)

De las bombas de globo que probamos, la bomba de aire portátil de doble boquilla Idaodan es la mejor bomba de aire para globo. Lo elegimos por su conveniente administración de cables de alimentación, apariencia colorida y divertida, acción de boquilla doble, seguridad y facilidad de uso amigables para los niños y peso ligero. A los niños les ENCANTAN los globos, incluso a los adultos, así que si está buscando los mejores juguetes y juegos para su familia, una bomba de aire para globos puede ser poco ortodoxa, pero podría ser un gran éxito.

Rebaja
ID IDAODAN Portable Dual Boquilla Rose Red 110V Consultar precio
YOFIT Portátil Doble Boquilla 110V 600W Eléctrico Consultar Precio
Inflador de globo manual de 2 vías Tota de doble acción Consultar precio

Probamos varias bombas de aire populares para globos de consumo para encontrar la mejor para usted disponible en el mercado. Preferimos las bombas de globo que estaban diseñadas para bombear aire y no helio, aquellas que no pesan más de tres libras y tienen unas dimensiones no mayores de 8,2 x 6,5 x 5,6. Para las variedades eléctricas, preferimos las bombas que tienen clasificaciones de presión de aire de 18 000 a 22 000 pa, tenían al menos dos boquillas de inflado y venían en colores brillantes y festivos. Siga leyendo para obtener más información sobre otras bombas de aire para globos de alto grado disponibles para comprar.

Las 7 mejores bombas de aire para globos

#1 Bomba de aire de globo de boquilla doble portátil IDAODAN

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la bomba de aire portátil con globo de doble boquilla IDAODAN

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Su ultracompacto (7.87×6.29×5.11) liviano (2 lb) y las empuñaduras inferiores de goma lo mantienen resistente al mismo tiempo que brinda un rendimiento superior y una apariencia divertida y festiva.

Lea la reseña completa: Decoraciones de inflador eléctrico portátil IDAODAN

ventajas

  • Puede inflar dos a la vez
  • Las empuñaduras de goma en la parte inferior evitan que se deslice de las superficies
  • Más ligero y más pequeño que muchos modelos.

Contras

  • No viene con globos u otros accesorios.

La bomba de aire portátil para globos Idaodan es una bomba portátil de doble boquilla para globos de látex sin helio. Pesa 2 libras y tiene unas dimensiones de 7,87 x 6,29 x 5,11, lo que lo convierte en uno de los modelos más compactos y ligeros disponibles. Cuenta con dos boquillas normales y dos de tamaño pequeño con una clasificación de 18000pa-22000pa, y además del botón de encendido estándar, una boquilla grande funciona como un botón de encendido a presión para mayor comodidad. Además, cuenta con agarres de goma en la parte inferior para evitar que la bomba se deslice de las superficies y se vuelque fácilmente, y la alimentación estándar de dos puntas tiene un compartimento de almacenamiento con una cubierta a presión integrada en la unidad.

Su tamaño liviano y compacto lo hace extra portátil y fácil de almacenar, además de ser apto para niños, y las empuñaduras de goma son excelentes para minimizar los accidentes en una habitación bulliciosa llena de niños. No viene con globos ni ningún otro accesorio para que sea utilizable desde el primer momento, pero tiene mucha potencia para la mayoría de sus necesidades, y es a la vez a prueba de niños y apto para niños, lo que lo convierte en la mejor opción para cualquier fiesta o evento. Si desea inflar los neumáticos de su automóvil, puede leer nuestra guía sobre el mejor inflador de neumáticos.

#2 Yofit Bomba de aire de globo portátil de doble boquilla


Nuestra elección n.º 2 es la bomba de aire con globo de doble boquilla portátil Yofit

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Ofrece mucha potencia y rendimiento, y la adición de modos de inflado automático o manual fáciles de cambiar y una boquilla de repuesto lo convierten en un paquete generoso.

Leer reseña completa: Decoración de inflador eléctrico portátil YOFIT

ventajas

  • mejor para adultos
  • Viene con una boquilla de repuesto en caso de accidentes.
  • El cable de alimentación se guarda convenientemente en la unidad

Contras

  • Bastante pesado, con casi 2.9 lb

La bomba de aire portátil para globos de doble boquilla Yofit cuenta con dos boquillas para globos de boca grande y dos para globos de boca pequeña, y está diseñada para globos de látex de tamaño estándar, con una presión nominal de aire de 18 000 a 22 000 pa. Es una bomba un poco más pesada con 2.9 lbs con dimensiones de 8.2×6.5×5.6. Cuenta con un interruptor de encendido de doble acción: una pulsación breve activa el modo automático, pero si lo mantiene presionado, lo pondrá en modo manual, lo que le permite controlar la cantidad de inflado que le da a un globo, lo que puede ser útil para, entre otras cosas, inflar ligeramente los globos para que sean menos propensos a reventar. Si los globos revientan es un gran temor para usted y sus hijos, entonces le recomendamos algo que es menos probable que reviente, eso también es excelente para la creatividad de sus hijos, el mejor papel de origami.

Su peso lo hace un poco menos apto para viajar que algunos modelos. Sin embargo, sus características de control agregado de potencia de alto rendimiento que pueden ayudar a hacer globos menos propensos a estallar y la boquilla de repuesto incluida lo convierten en una excelente opción para una bomba a prueba de accidentes y niños que aún tiene un aspecto divertido y festivo, y todavía lo suficientemente ligero y compacto para ser bastante portátil. Para cuando esté llenando sus llantas, es posible que también desee considerar el mejor medidor de presión de llantas.

Bomba de aire de globo de doble acción de 2 vías de mano Tota #3


Nuestra elección n.º 3 es la bomba de aire con globo de doble acción de 2 vías de mano Tota

Premio: MEJOR MANUAL

POR QUÉ NOS GUSTA: Una bomba de mano de bolsillo económica que es fácil y divertida de usar mientras hace el trabajo, y es ideal para regalar a los invitados que desean participar en la acción de inflado.

Leer reseña completa : Bomba de globo de acción de 2 vías Tota para globos

ventajas

  • Perfecto como regalo de fiesta.
  • Portátil, liviano y no requiere energía
  • Se infla cuando bombea tanto hacia adentro como hacia afuera para que no desperdicies energía.

Contras

  • No es tan efectivo como una bomba eléctrica.
  • Podría ser más duradero

La bomba de aire de globo de doble acción manual de 2 vías Tota es una bomba manual de plástico hecha para adaptarse a la mayoría de los globos de látex de tamaño estándar. Con un tamaño de 11×1.97×1.18 y un peso ultraligero de 3.2 onzas, es fácil de llevar a cualquier lugar y no requiere energía, lo que lo hace más seguro para los niños y excelente para uso en exteriores. Su diseño de doble acción significa que bombea aire mientras empuja y tira, lo que lo hace más efectivo que la mayoría de las bombas manuales manuales.

Es una gran bomba para repartir en fiestas para invitados y niños que quieren divertirse inflando sus propios globos, por lo que es un gran regalo para la fiesta. Su diseño de doble acción y el hecho de que no requiere energía también la convierten en una bomba versátil, pero su construcción de plástico delgado la hace menos duradera que una bomba eléctrica. Esto también significa que es mucho menos efectivo para una gran cantidad de globos. Aún así, por su portabilidad, diversión y facilidad de uso, es una excelente opción rentable que puede agregar una dimensión adicional a las fiestas y eventos. Sin embargo, si necesita un poco más de potencia del flujo de aire, querrá un inflador de neumáticos y el mejor conjunto de herramientas mecánicas.

Bomba de aire de globo de boquilla doble portátil eléctrica NuLink #4

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es la bomba de aire de globo de doble boquilla eléctrica portátil NuLink

Premio: MÁS PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Es súper liviano (1.2 lbs) y compacto pero duradero y completamente funcional, con opciones de inflado adicionales, incluido un interruptor de apagado/apagado integrado en la boquilla.

Lea la reseña completa: Decoración de inflación eléctrica NuLink

ventajas

  • Modos automático y manual conmutables
  • Interruptor de encendido/apagado adicional integrado en la boquilla
  • Diseño morado brillante apto para niños.

Contras

  • Con poca potencia a 13.000 PA

La bomba de aire de globo de doble boquilla eléctrica portátil NuLink cuenta con dos boquillas de boca grande y dos boquillas de boca pequeña. Una de las boquillas grandes se puede presionar mientras el botón de encendido principal está en la posición APAGADO para activar el modo de inflación manual, lo que le permite controlar fácilmente la cantidad de inflación deseada. Es un peso ultraligero de 1,2 libras con dimensiones de 7 3/4x5x6, y el cable de alimentación se guarda fácilmente en un compartimento incorporado mientras no se usa.

El NuLink es significativamente menos poderoso que muchos modelos, clasificado solo para 13,000pa, lo que significa que no manejará trabajos de alto volumen tan rápido y eficientemente como algunos. Sin embargo, también es significativamente más liviano y pequeño que la mayoría de las bombas eléctricas, lo que facilita que los niños lo lleven a las fiestas. La opción adicional de inflado manual también significa que es un poco más versátil, lo que lo convierte en una excelente opción ultraportátil para niños y fiestas más pequeñas. Sin embargo, probablemente no puedas usar esto para los neumáticos de tu mejor bicicleta eléctrica.

#5 Bomba de aire de globo Kosbon


Nuestra elección n.° 5 es la bomba de aire tipo globo Kosbon.

Premio: MEJORES ACCESORIOS INCLUIDOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Bastante portátil y con mucha potencia, viene con dos boquillas pequeñas extraíbles, 113 globos de varias variedades, lazos para globos, herramientas para atar y más para que pueda comenzar la fiesta de inmediato.

ventajas

  • Motor rápido y consistente para trabajos de gran volumen
  • Boquillas extraíbles de punta pequeña
  • Diseño seguro aprobado por ETL

Contras

  • Más pesado que muchos modelos, con casi 3.4 lb

La bomba de aire para globos Kosbon cuenta con dos boquillas grandes (una flexible) y dos boquillas pequeñas extraíbles. Tiene una clasificación de presión de aire de 18,000 a 22,000 pa y está diseñado para ofrecer un inflado constante y ultrarrápido para globos de látex de tamaño estándar o similares, y cuenta con modos de inflado automático y manual intercambiables. Con un peso de 3,44 libras, es una de las bombas eléctricas más pesadas disponibles y menos compacta que algunas con 8,3×6,7×5,9, pero sigue siendo razonablemente portátil para adultos.

Viene empacado con un montón de extras que le dan, con mucho, la mayor utilidad lista para usar, incluidos 90 globos estándar de colores y 13 globos de feliz cumpleaños, 20 clips de flores, 3 cintas de globos de colores, 2 herramientas para atar, 2 rollos de tira de cinta decorativa para conectar globos y un rollo de puntos decorativos adhesivos. Es un gran valor para una bomba potente y con todas las funciones cargada con suficientes accesorios para comenzar su fiesta de inmediato. Pronto estará entre tus mejores herramientas para organizar la fiesta.

#6 Bomba de aire de globo Mesha


Nuestra elección n.° 6 es la bomba de aire con globo Mesha

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Potente, fácil de usar, confiable y ultraportátil, con poco más de 2 lb. Esta bomba de aire para globos es una opción económica que es perfecta tanto para principiantes como para veteranos.

Lea la reseña completa: Globo de decoración portátil con inflador eléctrico MESHA

ventajas

  • Funciona tanto para látex estándar como decorativos.
  • Seguro para los niños
  • Extremadamente ligero para mayor portabilidad

Contras

  • No cargado con accesorios o características adicionales
  • No debe usarse más de 2 horas a la vez.

La bomba de aire de globo Mesha cuenta con dos boquillas grandes (una flexible que también funciona como un interruptor de modo de inflado manual) y dos boquillas pequeñas y tiene una clasificación de presión de aire de 18000-22000pa. Es razonablemente liviano con 2.6 lbs y tiene unas dimensiones de 8.16.55.2. Este cable de alimentación para bombas de aire para globos cabe en un compartimento incorporado cuando no se usa y está diseñado para inflar globos de látex de tamaño estándar y otros globos similares de manera rápida y consistente. Ofrece un modo automático cuando el botón de encendido principal está en la posición ON y un modo de inflado manual presionando la boquilla azul grande cuando la alimentación principal está apagada.

Esta es una excelente bomba de aire para globos versátil que es razonablemente portátil, fácil de usar, confiable y de colores brillantes para una apariencia festiva. Aunque carece de accesorios incluidos o funcionalidad única, es un gran valor para una bomba de alta calidad que se adaptará a la mayoría de sus necesidades.

#7 Bomba de aire para globos Party Zealot


Nuestra elección n.° 7 es la bomba de aire para globos Party Zealot.

Premio: MÁS RÁPIDO

POR QUÉ NOS GUSTA: fácil de usar con muchas opciones de potencia y tamaño para la mayoría de los trabajos, su aspecto colorido y los accesorios incluidos, como 100 lazos para globos, hacen que sea muy fácil comenzar las festividades.

Lea la reseña completa: Decoración de inflador eléctrico Party Zealot

ventajas

  • Infla docenas en minutos
  • Incluye 100 lazos para globos y otros accesorios.
  • Dos boquillas para globos de boca pequeña y grande

Contras

  • Ligeramente más pesado que muchos modelos.

La bomba de aire para globos Party Zealot cuenta con dos boquillas para globos de látex de boca grande y dos para globos de látex de boca pequeña. Pesa 2,25 libras y tiene unas dimensiones de 8,5×7,1×5,8, lo que lo hace un poco más voluminoso y pesado que muchos modelos. Tiene una clasificación de presión de aire de 18000pa-22000pa y puede llenar aproximadamente 100 globos de látex de tamaño estándar en menos de 30 minutos, lo que la convierte en una de las bombas más rápidas del mercado, y el cable de alimentación estándar cabe en su propio compartimento incorporado. para un almacenamiento sin desorden.

Aunque su volumen y peso ligeramente mayores lo hacen un poco menos portátil para los niños, sigue siendo seguro y fácil de usar para niños y adultos, y su mayor velocidad lo hace más eficiente y ahorra tiempo para fiestas y eventos más grandes, sin dejar de ser colorido. y divertido de usar.

Cómo decidimos

Las bombas de aire para globos son un gran ahorro de tiempo para pequeños eventos y fiestas que le darán más tiempo para disfrutar de las festividades. Si tiene muchos eventos y fiestas, comprar uno propio es una buena idea, y hay muchos modelos en el mercado que funcionan muy bien sin dejar de ser económicos.

Limitamos nuestras pruebas a infladores de globos automáticos y bombas de globo manuales que bombean aire y no helio, prefiriendo bombas livianas y fáciles de usar. En el caso de las bombas eléctricas para globos, generalmente nos gustaban las bombas clasificadas para inflar globos de látex a una presión de 18000pa-22000pa, que no tuvieran dimensiones mayores a 8.2x 6.5 x 5.6, pesaran menos de tres libras y tuvieran al menos dos boquillas de inflado.

También preferimos las bombas que tuvieran prácticas funciones adicionales como un mecanismo incorporado para atar globos, botones de encendido conmutables de llenado automático y semiautomático, y cables de alimentación que se colapsan en la unidad para un almacenamiento fácil y sin desorden.

También preferimos las bombas que vienen con una variedad de globos para que comiences. Para nuestros propósitos, nos limitamos a las bombas que fueron diseñadas para inflar globos de látex redondos estándar, no globos de papel de aluminio o globos de espectáculos de magia, y también dejamos de lado las bombas de globos profesionales, bombas de animales con globos dedicadas que prefieren modelos de consumo más económicos.

La mejor guía para compradores de bombas de globo

Las características más importantes a considerar

  1. Fácil y seguro de usar para niños.
    Aunque por lo general serán adultos los que inflen los globos, es una buena idea buscar una bomba que sea lo suficientemente liviana y compacta para que cualquiera pueda transportarla y moverla, y lo suficientemente fácil de usar para los niños. A los niños les encanta inflar globos en las fiestas, no hay razón para que no puedan hacerlo porque una bomba es demasiado engorrosa y complicada de usar.
  2. Aspecto colorido y festivo.
    Dado que va a ser una parte destacada de su fiesta o evento, es mejor que la bomba de aire para globos que elija no sea una caja gris opaca enchufada a la pared. Afortunadamente, la mayoría de las bombas disponibles en el mercado vienen en colores divertidos y brillantes, perfectos para fiestas que los niños disfrutarán.
  3. ¿Helio u O2?
    Las bombas de globo que bombean aire no suelen bombear helio y viceversa, y algunas descripciones de productos pueden ser confusas, así que asegúrese de comprar la herramienta adecuada para el trabajo correcto. La mayoría de las bombas de aire para globos de consumo están hechas para bombear aire; es más común ir a una tienda de suministros para fiestas o un negocio similar para inflar globos de helio, aunque hay disponibles bombas de consumo que bombean helio. Aún así, una búsqueda en Google de bombas de globo de helio generalmente arrojará muchas bombas solo de aire, por lo que se requiere la debida diligencia por parte del consumidor.
  4. Clasificación de presión de aire
    La fuerza de una bomba se mide en presión de aire o PA, no muy diferente de cómo se clasifican los neumáticos por PSI o libras por pulgada cuadrada de presión de aire. En términos generales, para una bomba eléctrica, desea una calificación de PA de al menos 18,000pa y no más de 22,000pa. Demasiada presión de aire inflará el globo tan rápido que corre el riesgo de explotar, y obviamente muy poca no lo inflará lo suficientemente rápido como para que valga la pena usar una bomba de globo. En general, las clasificaciones de las bombas para globos sin helio fabricadas para fiestas y eventos son para látex y otros globos estándar, no para globos de aluminio u otros que generalmente requieren helio.

Ir arriba