10 mejores teléfonos para juegos en 2022 <- 10 mejores teléfonos para juegos móviles

Para ayudarlo a encontrar los mejores teléfonos para juegos disponibles en el mercado actual, le recomendamos que busque un dispositivo que ofrezca un procesador extrapotente, una pantalla de alta calidad y una batería de larga duración. También recomendamos encontrar una opción que tenga un diseño ergonómico y duradero con refrigeración integrada para mantener el teléfono fresco incluso durante las sesiones de juego más intensas. Pasamos más de 10 horas investigando más de 15 teléfonos para juegos diferentes y los clasificamos según las especificaciones y los conjuntos de funciones que ofrecían.


Nubia RedMagic 5G Teléfono para juegos, 5G, 128 GB, 8 GB Consultar precio
Móvil Simple Prepago Apple iPhone 11 Pro Max Consultar Precio
ASUS ROG Gaming Phone 3 (Edición Strix) ZS661KS Consultar precio

Con estas cosas en mente, elegimos el Nubia Red Magic 5G como el mejor teléfono para juegos disponible en el mercado actual. Siga leyendo a continuación para obtener más información sobre este teléfono para jugadores y las otras mejores opciones de teléfonos inteligentes en nuestra guía.

Los 10 mejores teléfonos para juegos

#1 Nubia Red Magic 5G Teléfono para juegos


Nuestra elección n.º 1 es el teléfono para juegos Nubia Red Magic 5G Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor teléfono para juegos con un diseño orientado a los jugadores que cuenta con botones laterales, una pantalla increíblemente fluida de 144 Hz y una batería grande. También viene a la mesa con conectividad 5G, capacidades de cámara de video 8K y refrigeración líquida activa.

ventajas

  • Botones en los hombros para un mayor control
  • Increíble pantalla de 144 Hz
  • Batería de larga duración

Contras

  • Resolución de pantalla decepcionante
  • La interfaz de usuario podría necesitar algo de pulido

No hay dos formas de hacerlo. El Nubia Red Magic 5G es un teléfono inteligente creado específicamente para los jugadores. Todo sobre el diseño de este teléfono proclama al mundo que está destinado a videos, lo que resulta ser un diseño bastante polarizador entre los entusiastas de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, si esto es algo que quieres, entonces estarás en casa con Red Magic. Desde sus botones laterales hasta su sistema de enfriamiento líquido activo y su software dedicado Game Space, este teléfono le permite jugar juegos de la mejor manera posible.

Relacionado: si tiene una tarjeta SIM adicional, ¡eche un vistazo rápido a los mejores teléfonos dual sim disponibles en la actualidad!

Además, el Red Magic 5G ofrece una pantalla increíble, que es un aspecto esencial para cualquier buen teléfono para juegos. Para ser sincero desde el principio, el teléfono para juegos Nubia no ofrece una resolución de pantalla de 4K, pero aún se ve bien en general en Full HD. Donde la pantalla realmente brilla es en su manejo de movimiento de 144 Hz. Esto hace que los juegos sean increíblemente fluidos, incluso durante la acción intensa. El Nubia Red Magic también cuenta con un potente procesador Snapdragon 865 para un rendimiento superior, ya sea que esté jugando Call of Duty Mobile o Angry Birds. Es genial si estás buscando los mejores teléfonos 5G.

#2 Teléfono para juegos Apple iPhone 11 Pro Max


Nuestra elección número 2 es el teléfono para juegos Apple iPhone 11 Pro Max

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este poderoso teléfono inteligente ha sido considerado durante mucho tiempo como una de las mejores opciones disponibles para la gran mayoría de los consumidores, pero también es un excelente dispositivo móvil para juegos debido a su poderoso procesador A13 Bionic. Este teléfono para juegos también ofrece una pantalla vívida y una batería de larga duración.

ventajas

  • Sin retrasos con el procesador A13
  • Calidad de visualización estelar
  • Batería de larga duración

Contras

  • Solo tres opciones de almacenamiento
  • Sin conector de auriculares para audio personal

Es posible que el iPhone 11 Pro Max no parezca un teléfono para juegos. Tiene un diseño de teléfono inteligente bastante estándar que tiende a atraer a las masas más amplias. Sin embargo, debajo de todo el brillo y la popularidad se encuentra una máquina verdaderamente poderosa. Esto se debe principalmente al innovador procesador A13 Bionic de Apple, que es mucho más rápido que cualquiera de los conjuntos de chips anteriores de Apple. Este componente interno ejecuta incluso los juegos más intensos con facilidad, incluidos PUBG y Fortnite. Además, con una pantalla brillante y vívida, obtendrás una experiencia de juego inmersiva en todo momento.

Relacionado: compare este dispositivo con los mejores iPhone que existen.

Lo que es aún mejor es el hecho de que una vez que haya terminado de jugar, el iPhone 11 Pro Max funciona de manera excepcional con las tareas diarias de los teléfonos inteligentes. Podrá navegar por Internet y desplazarse por aplicaciones informales sin contratiempos, nuevamente gracias al chip A13 Bionic. También obtendrá una cámara excelente en este iPhone, con un modo nocturno dedicado que funciona muy bien en situaciones de poca luz. Si desea un rendimiento sólido tanto dentro como fuera del juego, no puede equivocarse con el iPhone 11 Pro Max. También es un teléfono increíble si buscas uno de los mejores teléfonos con cámara para poca luz.

#3 Teléfono para juegos Asus ROG Phone 3


Nuestra elección n.º 3 es el teléfono para juegos Asus ROG Phone 3 Ver precio

Premio: MEJOR EN ENTRETENIMIENTO COMPETITIVO

POR QUÉ NOS GUSTA: este teléfono inteligente es otra opción dedicada específicamente a jugar videojuegos, y las características más premium lo hacen perfecto para jugadores móviles competitivos. Características como la pantalla estelar de 144 Hz, la enorme batería de 6000 mAh y los botones laterales AirTrigger mejorarán tu juego en cualquier juego que juegues en este teléfono.

ventajas

  • Batería impresionantemente grande de 6000 mAh
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz en pantalla
  • Potente procesador Snapdragon 865

Contras

  • AirTriggers solo funciona en ciertos juegos
  • No se puede cargar de forma inalámbrica

El Asus ROG Phone 3 es el pináculo de la tecnología de juegos móviles. Es la mejor opción para los jugadores móviles competitivos debido a sus impresionantes especificaciones y rendimiento general impecable. Toma todo lo que el Asus ROG Phone 2 hizo bien y lo mejora. Este teléfono para juegos está diseñado desde cero pensando en los jugadores. Para empezar, el cuerpo del teléfono presenta innovadores AirTriggers, que son solo botones laterales disponibles cuando el teléfono está en modo horizontal. Necesitan cierta configuración para cada juego, ya que deberán mapearse manualmente para activar una acción en el juego, pero este es un proceso bastante simple en general.

El ROG Phone 3 también cuenta con una pantalla increíble con 144 Hz de manejo de movimiento y resolución FHD+, que mide 2380 x 1080 píxeles. Con esta pantalla, podrá experimentar todos los juegos tal como lo concibió el desarrollador. También nos impresionó el complejo sistema de enfriamiento que trae este teléfono para juegos Asus. Mantiene tu teléfono fresco, incluso durante intensas sesiones de juego, con una capa de película de grafito y dos cámaras de vapor. Con un sistema de enfriamiento tan avanzado, podrás jugar juegos móviles de Battle Royale durante largos períodos de tiempo sin que tus manos se quemen. Por supuesto, seríamos negligentes si no mencionáramos el potente procesador Snapdragon 865 Plus del Asus ROG Phone 3, que es el mejor procesador para teléfonos de juegos. También te pueden interesar las mejores tabletas para juegos.

#4 Teléfono para juegos Apple iPhone 11


1,884 Reseñas Nuestra opción #4 es el teléfono para juegos Apple iPhone 11 Ver precio

Premio: MEJOR FACILIDAD DE USO

POR QUÉ NOS GUSTA: este teléfono para juegos lleva la facilidad de uso y el funcionamiento perfecto al siguiente nivel con su procesador A13 Bionic y compatibilidad adicional con las herramientas de desarrollo de juegos. Además del rendimiento de los juegos, esta opción también funciona increíblemente bien como un teléfono de conductor diario.

ventajas

  • Sesiones de juego perfectas
  • La mayoría de las aplicaciones de juegos están completamente optimizadas
  • Excelente cámara y duración de la batería.

Contras

  • Sin USB-C
  • La pantalla no es OLED

El Apple iPhone 11 puede parecer el desvalido en comparación con sus contrapartes Pro. Sin embargo, no dejes que la falta del apodo Pro te engañe. Este es un teléfono inteligente para juegos más que capaz que lo dejará boquiabierto con lo impecable que es su rendimiento general. Esto se debe principalmente a la combinación del chip Bionic A13 de Apple y la API de Metal, que es una herramienta de desarrollo para crear juegos optimizados en el iPhone. Esta compatibilidad mejorada significa que siempre obtendrá juegos optimizados en el iPhone 11 que se ejecutan sin retrasos ni bloqueos. Sí, incluso con los juegos con gráficos más intensos como Call of Duty Mobile y PUBG.

El iPhone 11 también presenta muchas otras características que lo impulsan a la mitad superior de nuestras filas. Cuenta con una pantalla brillante y colorida, así como una excelente variedad de cámaras. El sistema operativo iOS es increíblemente fácil de usar. También obtendrá una batería de larga duración. Además, el iPhone 11 es mucho más asequible que sus otras alternativas Pro, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona interesada en adentrarse más en los juegos móviles. También es una excelente opción si está buscando uno de los mejores teléfonos para niños.

#5 Teléfono para juegos OnePlus Pro 8


Nuestra elección n.º 5 es el teléfono para juegos OnePlus Pro 8 Ver precio

Premio: MEJOR PANTALLA

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando un teléfono para juegos que ofrezca una pantalla excepcional con manejo de movimiento rápido y resolución QHD+, entonces ha venido al lugar correcto. Este teléfono inteligente insignia para juegos también cuenta con un potente procesador interno y compatibilidad con la red 5G.

ventajas

  • frecuencia de actualización de 120 Hz
  • Impresionante resolución de pantalla QHD+
  • Procesador rápido Snapdragon 865

Contras

  • Sin funciones de juego dedicadas
  • El almacenamiento interno no es expandible
  • Funcionalidad de zoom de cámara mediocre

El teléfono para juegos OnePlus Pro 8 hace lo mejor que puede cuando se trata de tecnología de visualización. Si te gusta jugar con la mayor resolución y calidad posible, este teléfono es una excelente opción. Para empezar, cuenta con una pantalla QHD+ de alta resolución. Con una resolución de 3168 x 1440 píxeles, compatibilidad con HDR10+ y brillo adicional, OnePlus 8 Pro muestra juegos, películas y otros contenidos con una calidad asombrosa. Lo que más nos impresionó fue la alta frecuencia de actualización, a 120 Hz, que suaviza el juego y elimina los molestos parpadeos y retrasos en la visualización.

Este teléfono inteligente para juegos también cuenta con un potente procesador Snapdragon 865, que es una de las opciones más rápidas disponibles en la actualidad. Este procesador le brinda la potencia que necesita para jugar juegos móviles casuales y competitivos. Por supuesto, también alimenta todo lo demás en el teléfono, con un resultado suave y receptivo. La durabilidad general también es excelente con el OnePlus 8 Pro. Obtendrá resistencia al agua IP68 y una pantalla resistente a roturas. También nos impresionó la carga inalámbrica rápida de los teléfonos y la duración de la batería durante todo el día. Además, incluso obtendrá carga inalámbrica inversa para que pueda cargar sus otros dispositivos móviles con OnePlus. Si el tamaño de la pantalla es importante, también te pueden interesar los mejores teléfonos con pantalla grande.

#6 Teléfono para juegos Samsung Galaxy S20+


Nuestra elección número 6 es el teléfono para juegos Samsung Galaxy S20+

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: si desea el diseño premium de un teléfono insignia para su teléfono móvil para juegos, entonces esta opción es una excelente opción. Con una pantalla Infinity de alta calidad, compatibilidad con la red 5G y un diseño ergonómico, sería difícil encontrar un teléfono para juegos con mejor calidad que este.

ventajas

  • Hermosa pantalla infinita
  • El diseño ergonómico es cómodo.
  • Compatible con redes inalámbricas 5G

Contras

  • Más pesado que otros teléfonos para juegos
  • El sensor de huellas dactilares podría funcionar mejor

El Samsung Galaxy S20+ es un teléfono para juegos asequible que ofrece una funcionalidad de alta gama que funciona bien para los jugadores móviles. Para empezar, el S20+ cuenta con un potente procesador Snapdragon 865, que sirve como base para su rendimiento fluido y confiable. Esto es increíblemente útil tanto para los jugadores competitivos como para los ocasionales. Además, el procesador ayuda a potenciar otras características impresionantes de los teléfonos, como la cámara de cuatro lentes y la conectividad de red 5G.

Tan pronto como sostenga este teléfono para juegos de Samsung, notará la alta calidad que realmente es. La carcasa exterior está hecha de materiales de primera calidad y se ve muy elegante. Este es un teléfono que atraerá tanto a los jugadores como a los usuarios ocasionales de teléfonos inteligentes. La pantalla AMOLED presenta un diseño casi sin bisel y una impresionante resolución de 3120 x 1440 píxeles. El teléfono también es duradero con resistencia al agua y al polvo IP68, así como Gorilla Glass en la pantalla, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos inteligentes resistentes.

#7 Razer Phone 2 Teléfono para juegos


Nuestra elección número 7 es el teléfono para juegos Razer Phone 2

Premio: MEJOR ALMACENAMIENTO AMPLIABLE

POR QUÉ NOS GUSTA: este impresionante teléfono inteligente para juegos cuenta con una pantalla fluida y receptiva, un rápido procesador Snapdragon 845 y un diseño duradero con resistencia al agua IP67. También es mejor para almacenar muchos juegos con su almacenamiento expandible de hasta 2 terabytes.

ventajas

  • Compatible con tarjetas microSD de 2TB
  • Pantalla brillante de 120 Hz
  • Resistencia al agua y al polvo IP67

Contras

  • Duración de la batería decepcionante
  • Algo incómodo en la mano

El Razer Phone 2 es un poderoso teléfono para juegos con un impresionante procesador Qualcomm Snapdragon 845, una hermosa pantalla y un diseño duradero en general. El procesador octa-core funciona increíblemente bien con los juegos, y experimentará un retraso mínimo cuando juegue o navegue por sus otras aplicaciones. La otra cosa que hace de este teléfono una opción de juego sólida es su pantalla. El Razer cuenta con una pantalla QHD con 120 Hz de manejo de movimiento y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. En última instancia, el Razer se ve muy bien, especialmente durante los juegos.

Sin embargo, la mejor parte del Razer Phone 2 son sus opciones de almacenamiento ampliables. El teléfono inteligente para juegos está construido con un impresionante almacenamiento interno de 128 GB, pero con la ranura para tarjeta microSD incluida, podrá expandir su almacenamiento total hasta 2 TB. El almacenamiento expandible se está volviendo menos común en los teléfonos inteligentes premium hoy en día, por lo que esta es una adición bienvenida. También nos impresionó el diseño duradero de Razers. Ofrece resistencia al agua y al polvo IP67, así como Gorilla Glass 5 para protección adicional contra caídas. Otra característica que puede disfrutar es la configuración de dos altavoces. Estos son potentes altavoces estéreo que emiten sonidos directamente hacia usted cuando están en orientación horizontal. No necesita la mejor guía de compra de parlantes inalámbricos.

#8 Teléfono para juegos Huawei P30 Pro


241 Reseñas Nuestra elección n.º 8 es el teléfono para juegos Huawei P30 Pro

Premio: MEJOR PANTALLA GRANDE

POR QUÉ NOS GUSTA: este impresionante teléfono para juegos ofrece una pantalla OLED extra grande con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una reproducción de color excepcional. Además, esta opción cuenta con un ágil procesador Kirin y una configuración estelar de cuatro cámaras.

ventajas

  • Excelente funcionalidad de la cámara
  • Biseles extraplanos
  • Sensor de huellas dactilares receptivo

Contras

  • Interfaz de usuario algo torpe
  • Sin conector para auriculares

El teléfono para juegos Huawei P30 Pro no decepciona ni en su diseño ni en su rendimiento. Este teléfono cuenta con una gran pantalla de 6,47 pulgadas con un diseño curvo y biseles delgados. También es extrarresistente con Corning Gorilla Glass para resistencia a roturas y protección contra caídas. La calidad de la pantalla de Huawei es de 2340 x 1080 píxeles, que es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones de juegos. El resto del teléfono también está increíblemente bien diseñado. Tiene un marco de metal para mayor durabilidad y colores degradados únicos que seguramente se verán bien en sus manos.

El excelente rendimiento de los juegos es parte de este teléfono inteligente con su ágil procesador Kirin 980. Ofrece potencia más que suficiente para juegos FPS y RPG, así como juegos de rompecabezas casuales. Sin embargo, es posible que notes algo de calor después de jugar juegos intensos durante unas horas, pero nunca debería convertirse en un problema lo suficientemente grande como para preocuparte. Cuando se trata de características y funcionalidades estándar, probablemente quedará más impresionado con el conjunto de cámaras del Huawei P30 Pros. Con cuatro lentes separados y capacidades de grabación de video 4K, obtendrá algunas de las fotos más nítidas y detalladas que existen. Es uno de los mejores teléfonos para vlogging en nuestra lista.

#9 Teléfono para juegos Motorola Edge

Rebaja
Nuestra elección n.° 9 es el teléfono para juegos Motorola Edge Verificar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando el teléfono para juegos más económico, esta opción le impresionará. Con una frecuencia de actualización de 90 Hz, una pantalla extra-colorida y conectividad de red 5G, obtienes una cantidad impresionante de funciones a un precio realmente asequible.

ventajas

  • Pantalla colorida de 90 Hz
  • Incluye un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Excelente duración de la batería

Contras

  • Sin resistencia al agua
  • Sin carga inalámbrica

El Motorola Edge ofrece un rendimiento de juego extra suave a la mesa a un precio muy asequible, lo que lo convierte en una excelente elección para los jugadores que cuidan su presupuesto. Para empezar, cuenta con un respetable procesador Snapdragon 765. Si bien este no es el procesador más rápido disponible en el mercado, de ninguna manera es el más lento. Lo hace bien para la mayoría de los juegos móviles, lo cual es impresionante para el punto de precio más bajo de los teléfonos.

También obtendrá una variedad de funciones de juego adicionales que incluso los jugadores más experimentados apreciarán. El Motorola Edge cuenta con una pantalla AMOLED brillante y colorida de 90 Hz, que produce una calidad de imagen precisa y un manejo de movimiento suave. También obtendrá un software patentado Moto GameTime, que le permite ajustar más fácilmente la configuración de rendimiento para una mejor experiencia de juego. The Edge también cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm para que puedas escuchar el audio de los juegos a través de tus auriculares favoritos. ¡No hay necesidad de los mejores cargadores portátiles con este teléfono!

#10 Teléfono para juegos OnePlus 7 Pro


Nuestra elección número 10 es el teléfono para juegos OnePlus 7 Pro Ver precio

Premio: MEJOR PARA ENTRETENIMIENTO CASUAL

POR QUÉ NOS GUSTA: si eres fanático de los juegos móviles casuales, pero aún quieres funciones de teléfono inteligente de primer nivel, entonces este es el teléfono para ti. Con una increíble pantalla grande, una excelente configuración de la cámara y una buena duración de la batería, este teléfono inteligente es una excelente opción.

ventajas

  • Increíble pantalla curva
  • Carga rápida de la batería
  • Cámara autofoto emergente única

Contras

  • Sin clasificación de resistencia al agua
  • Más pesado que otros teléfonos para juegos

El OnePlus 7 Pro es un teléfono inteligente para juegos asequible que ofrece mucha potencia y rendimiento para juegos. La pantalla OnePluss es su mejor característica, especialmente cuando se trata de juegos. Con 90 Hz de manejo de movimiento, OnePlus puede manejar la mayoría de los juegos disponibles en la tienda de aplicaciones, pero funciona mejor con juegos móviles casuales. La pantalla también se ve muy bien con otras formas de entretenimiento, como la transmisión de películas y programas de televisión. Cuenta con una resolución QHD+ con soporte HDR+. Aún mejor, la pantalla se extiende a lo largo de todo el teléfono con prácticamente cero biseles.

Este impresionante teléfono inteligente para juegos cuenta con un procesador octa-core Kryo 485+ generalmente potente. No es la opción más rápida en esta guía, pero funciona muy bien con los juegos móviles básicos y de nivel medio. Aparte de esto, el OnePlus 7 Pro presenta una excelente variedad de cámaras. La cámara selfie frontal presenta un diseño emergente increíblemente único, que evita que la pantalla tenga una muesca molesta. La configuración de la cámara trasera captura excelentes imágenes y videos con un mínimo esfuerzo de su parte. Un factor de diseño que desearíamos que ofreciera OnePlus es la resistencia al agua, pero también es lo suficientemente duradero como para manejar el uso diario. Es una opción divertida si buscas los mejores teléfonos con cámara para selfies.

Cómo decidimos

Cuando comenzamos a clasificar los mejores teléfonos para juegos disponibles en la actualidad, primero nos tomamos un tiempo para determinar qué funciones eran las más importantes. Luego, basamos nuestra clasificación en esas características y funcionalidades. El rendimiento es la pieza más importante del rompecabezas para los teléfonos para juegos, por lo que la ponderación de los rangos recayó en gran medida en los conjuntos de chips internos y los componentes que ofrecía cada teléfono. Solo incluimos teléfonos en nuestra lista que podían jugar juegos casuales y competitivos y clasificamos más alto a los teléfonos si podían jugar juegos con gráficos intensos con facilidad.

A continuación, analizamos el diseño general de cada teléfono y cómo mejoró o restó valor a su experiencia de juego en general. Esta puntuación se basó en una serie de características diferentes, incluida la calidad de visualización y el factor de forma. Dimos preferencia a los teléfonos para juegos con pantallas de alta calidad y alta resolución. Sin embargo, la última prueba fue en la frecuencia de actualización de cada teléfono. Otorgamos puntos de bonificación a teléfonos con al menos 90 Hz de manejo de movimiento, ya que estas opciones eran las mejores para mostrar juegos de alto octanaje. También clasificamos mejor a los teléfonos si caben cómodamente en sus manos durante largos períodos de tiempo.

Finalmente, analizamos la durabilidad del teléfono y la duración de la batería. Querrá que su teléfono para juegos le dure mucho tiempo, razón por la cual la durabilidad es tan importante. Clasificamos los teléfonos más arriba si incluían algún tipo de resistencia al agua y a las caídas. También preferimos teléfonos para juegos con batería de larga duración. No querrás que te atrapen con la batería descargada en medio de un juego.

La mejor guía para compradores de teléfonos para juegos

Las características más importantes a considerar

Poder de procesamiento
Los teléfonos móviles a menudo no se consideran el pináculo de la destreza en los juegos. Sin embargo, si está comprando un teléfono con el propósito expreso de jugar videojuegos, ciertamente puede encontrar una opción que sea lo suficientemente poderosa. Busque conjuntos de chips internos que estén optimizados para el rendimiento de los juegos. También debe considerar comprar un teléfono con una interfaz de usuario más optimizada, sin todo el bloatware agregado que es tan común en los teléfonos inteligentes modernos. De esta manera, su procesador no tendrá que trabajar para mantenerse al día con la interfaz de usuario y, en cambio, puede concentrarse en brindarle más poder de juego.

Calidad de visualización
Jugar videojuegos en un teléfono inteligente puede ser tan inmersivo y de alta calidad como lo es en un televisor de pantalla grande. Sin embargo, necesitará obtener el tipo correcto de pantalla para que esto suceda. Es por eso que recomendamos comprar un teléfono para juegos con al menos una resolución Full HD. Sin embargo, obtendrá una experiencia de juego aún mejor si compra un teléfono inteligente con una resolución de pantalla en el rango 4K Ultra HD. También querrá considerar cada opción de brillo y densidad de píxeles. Las medidas más altas en estas áreas significan que obtendrá una imagen mucho más detallada.

Duración de la batería
Jugar videojuegos en su teléfono requiere mucha potencia de procesamiento, lo que puede agotar la batería increíblemente rápido. Por eso es importante comprar un teléfono con una batería grande para que puedas jugar durante horas sin interrupción.

Durabilidad y ergonomía
Jugar en un teléfono móvil puede volverse intenso, sin lugar a dudas. Como tal, aumenta la probabilidad de que se te caiga el teléfono, especialmente durante los juegos intensos. Es por eso que recomendamos comprar un teléfono para juegos duradero con protección adicional contra caídas e incluso resistente al agua. También debe considerar la ergonomía general del diseño de sus teléfonos para juegos. Si es más fácil de sostener, se sentirá más cómodo durante sesiones de juego prolongadas y será menos probable que se le caiga el dispositivo.

Ir arriba