10 mejores teléfonos seguros en 2022 ~ 10 mejores teléfonos inteligentes para la seguridad

Para ayudarlo a encontrar los teléfonos más seguros, pasamos varias horas seleccionando todos los diferentes teléfonos inteligentes disponibles en el mercado hoy en día e identificando cuáles se enfocaban en crear una experiencia extra segura. Durante nuestra investigación, encontramos que las consideraciones más importantes a tener en cuenta radican en las funciones que ofrece cada teléfono para aumentar la seguridad y la protección de datos. Busque cosas como cifrado de disco, aplicaciones de casilleros para proteger datos confidenciales y capacidades biométricas de bloqueo y desbloqueo de teléfonos. También recomendamos comprar un teléfono seguro que satisfaga sus necesidades diarias, incluidas las necesidades de cámara, durabilidad y rendimiento.

Rebaja
Apple iPhone 12 Pro Max (128 GB, grafito) [Bloqueado] (248) Consultar precio
Samsung Galaxy Note 20 Ultra N985F/DS, Dual SIM Consultar precio
Teléfono Android Google Pixel 5 5G Agua Consultar precio

Después de nuestra investigación y clasificación, elegimos el Apple iPhone 12 Pro Max como el teléfono más seguro. Siga leyendo para obtener más información sobre este teléfono inteligente de primera selección y más de las mejores opciones de teléfonos inteligentes que presentamos.

Los 10 teléfonos más seguros

Teléfono seguro Apple iPhone 12 Pro Max n.º 1

Rebaja
248 Reseñas Nuestra elección n.° 1 es el teléfono seguro Apple iPhone 12 Pro Max Verificar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Con un nuevo sistema operativo seguro, un procesador Bionic ultrarrápido y la mejor experiencia de usuario de su clase, este teléfono seguro es el mejor producto de Apple hasta la fecha. Este teléfono también cuenta con una matriz de triple cámara de gama alta y una excelente funcionalidad de red 5G.

ventajas

  • Conjunto de chips biónico A14 extrarrápido
  • Seguridad añadida con iOS 14
  • Matriz de cámara triple premium

Contras

  • Más grueso, más pesado que los modelos anteriores
  • No incluye bloque de carga

El iPhone 12 Pro Max es la oferta más reciente y premium de Apple en su siempre popular línea iPhone de teléfonos inteligentes insignia. Ha hecho mucho para mejorar las generaciones anteriores de iPhones, pero una de las mejores mejoras se encuentra en el sistema operativo móvil de los teléfonos, iOS 14. Esta nueva versión de iOS es uno de los sistemas operativos de teléfonos celulares más seguros que puede obtener hoy. Con un mayor control sobre la configuración de la ubicación, el uso de la cámara y la configuración de acceso, puede estar seguro de que el iPhone mantendrá sus datos y su privacidad protegidos más de lo que pueden brindar otros teléfonos. Apple también incluye protección integrada directamente en el hardware de los teléfonos e incluye cifrado para todos sus datos confidenciales.

Relacionado: si te quedas en regiones que tienen poca cobertura de red, consulta los mejores amplificadores de señal para teléfonos móviles.

La seguridad no es lo único que hace bien el iPhone 12 Pro Max. Para empezar, este teléfono inteligente seguro ofrece un procesador A14 Bionic extrapotente, que es el chipset móvil más rápido de Apple. Este procesador alimenta todo el teléfono para crear una experiencia de usuario perfecta y sin retrasos. El 12 Pro Max también cuenta con una impresionante pantalla OLED de 6,7 pulgadas que es brillante y colorida, que analizamos en nuestra revisión del iPhone 12 Pro Max. La pantalla también es resistente con su vidrio Ceramic Shield incluido. También nos impresionó mucho el conjunto de cámaras premium de triple lente del iPhone. Es capaz de tomar fotos de alta calidad e incluso grabar videos 4K. Otras características únicas aquí incluyen accesorios magnéticos MagSafe, compatibilidad con redes 5G y resistencia al agua IP68. Todas estas características combinadas hacen que este sea el mejor de los mejores cuando se trata de teléfonos ultraseguros. Es una excelente opción si desea los mejores teléfonos 5G con gran seguridad.

#2 Samsung Galaxy Note 20 Teléfono ultra seguro


Nuestra elección n.º 2 es el teléfono ultra seguro Samsung Galaxy Note 20 Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Con una plataforma de seguridad integrada y resistente y muchas funciones premium para el usuario promedio, este teléfono inteligente seguro es una excelente opción para cualquier persona en el mercado para una protección adicional. Este teléfono insignia premium también te brinda mucha potencia y características de alta gama, como una cámara de 108 MP, una batería de duración extralarga y un lápiz óptico S Pen.

ventajas

  • Plataforma de seguridad Knox incorporada
  • Impresionante pantalla de 120 Hz
  • Matriz de cámara triple premium

Contras

  • Protuberancia de la cámara trasera que sobresale
  • Tamaño grande algo incómodo

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es uno de los mejores teléfonos inteligentes que puede comprar hoy en día, además de ser un dispositivo extra seguro que mantendrá sus datos confidenciales y su identidad protegidos de los piratas informáticos. El Note 20 Ultra está construido con una plataforma de seguridad de grado de defensa llamada Knox. Esta plataforma de seguridad crea una protección de varias capas integrada directamente en su Note 20 Ultra. Obtendrá mejoras de seguridad específicamente para el sistema operativo Android, el cifrado y la arquitectura TrustZone para proteger los datos confidenciales.

Relacionado: Eche un vistazo a los mejores teléfonos inteligentes desbloqueados.

Cuando se trata de rendimiento y usabilidad, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra ofrece una de las experiencias más premium que su dinero puede comprar. Está increíblemente bien diseñado, con un factor de forma de alta calidad y un procesador ultrarrápido. El Note 20 Ultra cuenta con un marco de metal duradero y una gran pantalla AMOLED de 6,9 ​​pulgadas con 120 Hz de manejo de movimiento y alta resolución. La pantalla del teléfono también es compatible con el lápiz óptico S Pen incluido, que es la característica perfecta para usuarios avanzados y de negocios, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos para empresas de nuestra lista. También nos impresionó mucho el conjunto de cámaras del Note 20 Ultras, que cuenta con 108 megapíxeles de resolución para imágenes fijas y capacidades de grabación de video de hasta 8K.

#3 Teléfono seguro Google Pixel 5


Nuestra elección n.° 3 es el teléfono seguro Google Pixel 5 Verificar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: en nuestra revisión de Google Pixel 5, descubrimos que este teléfono seguro cuenta con un potente chip de seguridad dedicado y un sistema operativo optimizado para una mayor protección. El teléfono también cuenta con carga inalámbrica inversa, conectividad 5G y calidad de cámara sólida.

ventajas

  • Diseño optimizado y fácil de usar
  • Actualizaciones de seguridad automáticas
  • Puede cargar otros dispositivos de forma inalámbrica

Contras

  • Rendimiento del procesador algo decepcionante
  • Solo 128GB de almacenamiento

El Pixel 5 es el último buque insignia de la potencia tecnológica conocida como Google. Proporciona un montón de mejoras con respecto a las últimas generaciones de la línea Pixel, creando una experiencia más segura, optimizada y fácil de usar. Para empezar, Google Pixel 5 cuenta con un chip interno dedicado específicamente a la seguridad. Este chip Titan M trabaja arduamente para proteger el sistema operativo Pixels y otros datos personales confidenciales, como transacciones financieras y contraseñas. Además de eso, el Pixel 5 le brinda parches de seguridad automáticos para que nunca tenga que preocuparse por olvidarse de actualizar el teléfono y luego terminar con un agujero en su protección.

Google Pixel 5 también presenta un diseño optimizado destinado a aumentar la facilidad de uso. No es tan llamativo como otros teléfonos inteligentes emblemáticos con su factor de forma sencillo, pero esto no significa que carezca de calidad. Cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68, junto con una pantalla brillante y una frecuencia de actualización de 90 Hz. El teléfono también te brinda una potente cámara para que siempre puedas capturar la mejor toma. Sin embargo, una de las funciones más avanzadas que obtiene aquí es la función de carga inalámbrica inversa. Esta función le permite convertir su Google Pixel 5 en una plataforma de carga inalámbrica para otros dispositivos portátiles. Es una buena opción si está interesado en los mejores teléfonos para vloguear.

#4 Teléfono ultra seguro Samsung Galaxy S20


Nuestra elección n.º 4 es el teléfono ultra seguro Samsung Galaxy S20 Ver precio

Premio: MEJOR CÁMARA

POR QUÉ NOS GUSTA: este dispositivo insignia presenta una calidad de diseño premium con un procesador ultrarrápido, una pantalla hermosa y una plataforma de seguridad Knox integrada. Además, cuenta con la mejor cámara de su clase capaz de capturar imágenes y videos detallados y nítidos.

ventajas

  • Procesador Snappy Exynos 990
  • Resolución de 3200 x 1440 píxeles
  • Resistencia al agua y al polvo IP68

Contras

  • Duración de la batería poco fiable
  • Más pesado que otros teléfonos inteligentes

El Samsung Galaxy S20 Ultra es uno de los muchos dispositivos en la línea de Samsung que cuenta con integración con la poderosa plataforma de seguridad Knox, por lo que se incluye en nuestra guía de compra de los teléfonos más seguros disponibles en la actualidad. La plataforma de seguridad de Knox presenta un enfoque integral de múltiples capas para la seguridad. Obtendrá encriptación automática y protección adicional para todos los datos confidenciales que almacene en su teléfono. Su procesador de ocho núcleos Samsung Exynos 990 incorporado también está diseñado teniendo en cuenta la seguridad y lo protege de la piratería basada en hardware.

El Samsung Galaxy S20 Ultra también sobresale cuando se trata de rendimiento y diseño. No hay duda de que este es un teléfono insignia premium. Cuenta con un marco de metal duradero y una pantalla grande con alta resolución. El teléfono es resistente al agua y al polvo IP68, y el vidrio de la pantalla está hecho de Gorilla Glass resistente a los golpes. Sin embargo, lo que más nos impresionó fue la cámara Galaxy S20 Ultras. Cuenta con un increíble sensor principal de 108 megapíxeles para tomar fotos súper nítidas y la capacidad de capturar una resolución de video de hasta 8K. El S20 Ultra también le brinda una gran batería de 5000 mAh para una duración de batería de todo el día. ¡No hay necesidad de los mejores cargadores portátiles con este!

#5 Teléfono seguro Apple iPhone SE


Nuestra elección n.° 5 es el teléfono seguro Apple iPhone SE Verificar precio

Premio: MEJOR PARA NIÑOS Y MAYORES

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando un teléfono seguro que sus hijos puedan usar sin preocuparse por su seguridad, entonces esta es la mejor opción para usted. Este teléfono inteligente es intrínsecamente seguro debido a su sistema operativo y controles parentales incluidos.

ventajas

  • Controles parentales integrales
  • La pantalla es nítida y detallada
  • Diseño ligero pero duradero

Contras

  • Duración de la batería acortada
  • Sin almacenamiento ampliable

El iPhone SE es el intento de Apple de crear energía y seguridad asequibles en un teléfono insignia. Afortunadamente, lo hacen bien en este producto, lo cual es evidente. La asequibilidad de este iPhone lo convierte en una opción atractiva para los padres que desean un teléfono seguro para sus hijos. El iPhone SE incluye una funcionalidad de tiempo de pantalla, que es un enfoque integral de los controles parentales que le permite establecer límites de tiempo en las aplicaciones y restricciones en las descargas. De esta manera, puede evitar que sus hijos accedan a aplicaciones que pretenden robar su información. Además de esto, el iPhone SE de Apple presenta todas las características de protección y seguridad integradas que Apple integra en todos sus teléfonos. Consulte nuestra revisión del iPhone SE para conocer más detalles en profundidad sobre este teléfono inteligente.

Este asequible iPhone también es increíblemente fácil de usar y fácil de aprender, lo que lo hace aún mejor para niños y personas mayores. El rendimiento general también es algo para aplaudir aquí. El iPhone SE cuenta con el procesador A13 Bionic, que es rápido incluso a pesar de no ser la última tecnología. También nos impresionó la calidad de construcción general de los iPhones. Cuenta con una pantalla brillante con colores vivos y una resolución nítida. Además, con resistencia al agua y al polvo IP68 y una pantalla de vidrio resistente, no tendrás que preocuparte de que este teléfono se rompa con demasiada facilidad, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos para niños de la lista.

#6 Teléfono seguro Silent Circle Blackphone 2


Nuestra opción número 6 es el teléfono seguro Silent Circle Blackphone 2 Verificar precio

Premio: MEJOR POR PRIVACIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: en nuestra revisión de Blackphone, descubrimos que este teléfono inteligente está diseñado específicamente con la seguridad y la privacidad en mente, con permisos integrales de aplicaciones, encriptación integrada y borrado remoto de datos si pierde el dispositivo. Este teléfono seguro también ofrece un rendimiento decente con una buena pantalla.

ventajas

  • Amplia gestión de permisos para aplicaciones
  • Cifrado incorporado para voz, texto, video
  • Pantalla brillante y colorida

Contras

  • Duración de la batería decepcionante
  • Procesador más lento que otros

El Silent Circle Blackphone 2 es uno de los teléfonos más seguros disponibles en el mercado hoy en día, y eso se debe a que fue diseñado específicamente para la seguridad y la protección de datos. Mientras que otros teléfonos tienen seguridad integrada en su hardware y software como una idea de último momento, este teléfono inteligente está dedicado a brindar la mejor protección. Está diseñado específicamente para la seguridad en su conjunto de chips y le brinda la capacidad de crear diferentes espacios. Estos actúan esencialmente como diferentes perfiles de usuario y le permiten separar el uso comercial del personal. Incluso obtendrá controles mucho más detallados para los permisos de las aplicaciones que los que permite un teléfono Android estándar. Además de eso, Blackphone 2 también proporciona encriptación para voz, mensajes de texto y chats de video.

Si bien el Silent Circle Blackphone 2 brinda una amplia funcionalidad de seguridad, tiene algunas dificultades en lo que respecta al rendimiento y la calidad general de construcción, especialmente en comparación con los teléfonos inteligentes insignia más nuevos. El procesador dedica la mayor parte de su poder a la funcionalidad de seguridad y no funciona muy bien con cosas como los videojuegos. Querrás uno de los mejores teléfonos para juegos para eso. La calidad del diseño de Blackphones no es única de ninguna manera, pero es duradero para manejar la mayoría de los golpes y contusiones. La característica de diseño que más nos impresionó aquí es la pantalla del teléfono. Es brillante y colorido, y se ve bien cuando mira videos o mira fotos.

#7 Teléfono seguro Finney U1 de Sirin Labs


Nuestra elección número 7 es el teléfono seguro Finney U1 de Sirin Labs Ver precio

Premio: MEJOR PARA CRIPTOMONEDA

POR QUÉ NOS GUSTA: Si es un entusiasta de las cadenas de bloques y las criptomonedas y necesita una solución ultrasegura para almacenar su Bitcoin, entonces este es el teléfono inteligente para usted. Con una billetera criptográfica de almacenamiento en frío integrada y un sistema operativo centrado en la seguridad, este teléfono inteligente mantendrá seguras sus inversiones.

ventajas

  • Diseño único de segunda pantalla
  • Sirin OS cuenta con monitoreo en tiempo real
  • Pantalla resistente a huellas dactilares

Contras

  • No se puede cargar de forma inalámbrica
  • Decepcionante resistencia al agua IP52

El teléfono inteligente seguro Siring Labs Finney U1 es sin duda una de las opciones más exclusivas que su dinero puede comprar hoy. Tiene el honor de ser uno de los primeros teléfonos inteligentes blockchain del mundo disponibles en la actualidad. Esto significa que el teléfono viene con una billetera de almacenamiento en frío integrada para su Bitcoin y Ethereum. La billetera en sí se basa en hardware y vive técnicamente separada del hardware real de los teléfonos. Cuando esté listo para realizar transacciones con su criptomoneda, simplemente deslice hacia arriba la segunda pantalla y abra la aplicación de transferencia en la pantalla más grande del teléfono inteligente. El Finney U1 es lo suficientemente seguro como para manejar transacciones de criptomonedas con facilidad, principalmente debido a su sistema operativo Sirin OS. Este sistema operativo se ha modificado en mayor medida para permitir más funciones de seguridad, como monitoreo en tiempo real y amplios controles de permisos.

El teléfono inteligente Sirin Labs Finney U1 también es un teléfono inteligente decente para la mayoría de los usuarios ocasionales. Sin embargo, no estará a la altura de los teléfonos insignia más rápidos y mejor diseñados disponibles en la actualidad. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de última generación, que funcionará bien en la mayoría de las circunstancias. La pantalla presenta una resolución HD de 2160 x 1080 píxeles, pero no es tan nítida como otras opciones disponibles en la actualidad. La mejor parte de la pantalla Finney U1s es su revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares. También obtendrá 128 GB de almacenamiento integrado, con la opción de incluir más con una ranura para tarjeta microSD. Para los que se preocupan por la seguridad, es posible que desee consultar nuestra mejor guía de compra de billeteras tácticas para proteger aún más su dinero.

#8 Teléfono seguro BlackBerry Key2


Nuestra elección n.° 8 es el teléfono seguro BlackBerry Key2 Verificar precio

Premio: MEJOR PARA PROFESIONALES DE NEGOCIOS

POR QUÉ NOS GUSTA: si necesita un teléfono inteligente para uso comercial que cuente con funciones de seguridad integradas de calidad, no puede equivocarse con esta opción. Cuenta con cifrado de disco completo, un teclado enfocado en la productividad y una batería potente para uso durante todo el día.

ventajas

  • Excelente teclado para usuarios avanzados
  • Batería de larga duración
  • Cifrado de disco completo

Contras

  • Las cámaras son mediocres en el mejor de los casos.
  • Sin resistencia al agua

El BlackBerry Key2 es la culminación de todas las mejores funciones de la línea BlackBerry. Por supuesto, este teléfono le brinda el enfoque dedicado a la seguridad por el que BlackBerry es tan conocido. Con encriptación de disco completo y notificaciones para cuando las aplicaciones intentan acceder a más hardware del que deberían, este teléfono lo mantiene alerta cuando se trata de la protección de datos confidenciales. También obtendrá una aplicación Locker integral, que le permite mantener los archivos en su dispositivo seguros y protegidos de miradas indiscretas o usuarios no autorizados.

Quizás la mejor característica del BlackBerry Key2 es su teclado integrado. Si eres fanático de los teclados físicos en tu teléfono inteligente, no puedes dejar pasar esta opción. El teclado funciona bien con teclas más grandes y atajos programables. También obtendrá un buen rendimiento con este teléfono BlackBerry. Apenas experimentará retrasos o tartamudeos mientras trabaja y navega en su teléfono. Desafortunadamente, el mayor inconveniente aquí es el conjunto de cámaras, que es decepcionante en el mejor de los casos. No recomendaríamos el BlackBerry Key2 para fotografía móvil. Consulte nuestra mejor guía de compra de teléfonos con cámara para condiciones de poca luz para conocer esas características.

#9 Teléfono seguro Blackberry DTEK50


Nuestra opción #9 es el teléfono seguro Blackberry DTEK50 Ver precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: este teléfono inteligente seguro ofrece las mejores funciones de seguridad y el mejor rendimiento general para cualquier persona con un presupuesto ajustado. El teléfono es compacto, liviano y potente, y ofrece muchas funciones para mantenerlo conectado sin pagar un brazo y una pierna.

ventajas

  • Uso fácil con una sola mano
  • Interfaz de usuario fluida y sin retrasos
  • Diseño compacto y liviano

Contras

  • Carece de teclado físico
  • Duración de la batería decepcionante

El teléfono seguro BlackBerry DTEK50 sobresale cuando se trata de seguridad, principalmente debido a su útil aplicación DETK. La aplicación DTEK de BlackBerry se enfoca en brindarle más información sobre la forma en que las otras aplicaciones acceden a su teléfono. Como tal, la aplicación de seguridad DTEK monitoreará cuando las aplicaciones accedan a su cámara, calendario y lista de contactos. También le permitirá saber cuándo una aplicación accede a la ubicación de su dispositivo o envía mensajes de texto. Sin embargo, aún mejor, podrá usar la aplicación DTEK para detener cualquier aplicación que ejecute su teléfono o desinstalar aplicaciones problemáticas.

El BlackBerry DTEK50 también es una opción confiable cuando se trata de rendimiento general. Si bien es cierto que el DTEK50 no podrá mantenerse al día con los teléfonos insignia más rápidos y elegantes de la actualidad, aún ofrece un nivel de rendimiento sorprendentemente confiable para un teléfono inteligente tan económico. El procesador hace que las cosas funcionen bien en promedio, pero puede tener problemas cuando se trata de videojuegos u otras aplicaciones que requieren mucho procesador. Cuenta con una pantalla grande y brillante, así como un diseño compacto y liviano para facilitar el uso con una sola mano. Es una buena opción si buscas los mejores teléfonos celulares para personas mayores con gran seguridad.

#10 Teléfono seguro BlackBerry KeyOne


99 Reseñas Nuestra opción número 10 es el teléfono seguro BlackBerry KeyOne Verificar precio

Premio: MEJOR PARA ESCRIBIR

POR QUÉ NOS GUSTA: escribir un correo electrónico o un documento de texto es increíblemente fácil con el teclado físico de este teléfono seguro. Además, cuenta con un excelente software de seguridad, una pantalla grande y un impresionante rendimiento de la batería durante todo el día.

ventajas

  • Pantalla grande y brillante
  • Aplicación DTEK perspicaz y segura
  • Excelente duración de la batería de 12 horas

Contras

  • El procesador es un poco lento
  • Cámara frontal de baja calidad

Cuando se lanzó por primera vez el BlackBerry KeyOne, le recordó al mundo que era posible crear un teléfono inteligente que aún utilizara la versatilidad de un teclado físico. Si es un usuario avanzado que necesita absolutamente un teclado para escribir en su teléfono inteligente, no puede equivocarse con KeyOne. Cuenta con una pantalla grande y brillante que le muestra todo lo que necesita ver durante el uso diario. Y aunque su conjunto de chips interno no es el más rápido ni el más impresionante, aún podrá realizar la mayor parte del uso de su aplicación con un retraso o tartamudeo mínimos.

Cuando se trata de seguridad, BlackBerry es difícil de superar. Al igual que otros teléfonos inteligentes BlackBerry, KeyOne le brinda acceso gratuito a la aplicación y el software DTEK, lo que le permite obtener un mayor control sobre los permisos de la aplicación. La aplicación DTEK le notificará si una aplicación intenta acceder a su cámara o datos sin su permiso. De esta manera, puede solucionar el problema rápidamente y desinstalar la aplicación infractora para no perder datos confidenciales para los piratas informáticos. También te puede interesar nuestra mejor guía de compra de tabletas con teclados.

Cómo decidimos

Encontrar los teléfonos más seguros era una cuestión de qué opción incluía las mejores y más completas funciones de seguridad. Así que ahí es donde comenzamos nuestro proceso de clasificación. Solo incluimos teléfonos en nuestra guía de compra si dedicaban algún esfuerzo a crear un entorno seguro para los usuarios. Sin embargo, clasificamos mejor a los teléfonos si tomaban medidas adicionales para crear un producto que mantuviera su información segura. Las características de seguridad como el cifrado de disco, el bloqueo/desbloqueo biométrico y los administradores de contraseñas fueron grandes ventajas en nuestro libro. Cuanto más seguro era un teléfono, más arriba se clasificaba.

A continuación, analizamos el rendimiento y el factor de forma de cada teléfono. El hecho de que desee un teléfono seguro no significa que desee omitir todas las funciones que hacen que un teléfono inteligente sea un producto tan maravilloso. Como tal, preferimos dispositivos móviles con procesadores rápidos, pantallas hermosas y diseños duraderos. Clasificamos más alto a los teléfonos si presentaban interfaces fáciles de usar que requerían curvas de aprendizaje mínimas.

Finalmente, analizamos todas las características adicionales que puede proporcionar un teléfono inteligente moderno. Otorgamos puntos de bonificación a los teléfonos que tenían cámaras de alta calidad. También clasificamos las opciones más arriba si brindaban extras como certificaciones IP para resistencia al agua. Al final, querrás un teléfono que pueda hacer casi todo, y clasificamos cada producto en consecuencia.

Guía para compradores de teléfonos más seguros

Las características más importantes a considerar

  1. Características de seguridad
    El nivel de seguridad que obtiene en su teléfono seguro depende de sus necesidades individuales. Si está comprando el teléfono más seguro para empresas, querrá algo con encriptación más robusta y capacidades de VPN. Si desea seguridad para sus propias necesidades personales, es probable que desee una opción que ofrezca una amplia gama de funciones de seguridad, incluido un sistema operativo que lo proteja contra la piratería, el cifrado de disco y la capacidad de ajustar los permisos de la aplicación y la configuración del usuario para una mayor seguridad. .
  2. Funcionalidad estándar y usabilidad
    El hecho de que compre un teléfono seguro no significa que tenga que sacrificar la facilidad de uso y la facilidad de uso. Busque teléfonos inteligentes seguros que ofrezcan sistemas operativos simples con protección integrada contra piratería y filtraciones de datos. También es posible que desee buscar un teléfono que ofrezca funciones como una cámara de alta calidad para vlogging o fotografía y un procesador rápido para jugar videojuegos.
  3. Calidad de diseño
    Un teléfono con funcionalidad de seguridad adicional no es bueno si se rompe después de uno o dos meses de uso o si presenta un diseño difícil de manejar. Busque un teléfono inteligente con un diseño de alta calidad que se sienta bien en su mano y también se vea bien. También debe considerar las características de durabilidad como la resistencia al agua y el vidrio resistente a los golpes. Si compra un teléfono que está bien diseñado, podrá estar tranquilo sabiendo que su teléfono es resistente y seguro.

Ir arriba