Revisión Bad Elf 2200 GPS Pro

Para ayudarlo a encontrar los mejores teléfonos para niños, reunimos reseñas y análisis de las 25 mejores opciones diferentes disponibles en el mercado actual. Luego dedicamos varias horas a identificar las características principales de esta categoría y reducimos la guía de compra a las 10 opciones principales. Las características y consideraciones que usamos como guía para los mejores teléfonos para niños incluyeron cosas como controles parentales, facilidad de uso y durabilidad. También consideramos el rendimiento general y la duración de la batería para que no tenga que preocuparse de que el teléfono de sus hijos se rompa o muera a la mitad del día y no tenga ninguna forma de comunicarse con usted.


Apple iPhone 11, versión EE. UU., 128 GB, negro – (1884) Consultar precio
Apple iPhone SE (64 GB, negro) [Carrier Locked] Consultar precio
KidsConnect Secure Phone 4G Rastreador GPS para niños, consultar precio

Después de analizar todos estos aspectos, elegimos el Apple iPhone 11 como el mejor teléfono para niños de nuestra línea. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestro mejor teléfono inteligente para niños y las otras opciones principales que incluimos a continuación.

Los 10 mejores teléfonos para niños

Teléfono Apple iPhone 11 n.º 1 para niños


1,884 Reseñas Nuestra elección n.º 1 es el teléfono Apple iPhone 11 para niños Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: este teléfono para niños es de primera calidad, tanto en diseño como en rendimiento. Cuenta con controles parentales integrales a través de Screen Time, una cámara de alta calidad y una interfaz general fácil de usar para niños de cualquier edad.

ventajas

  • Diseño estelar de doble cámara
  • Controles parentales integrales
  • Interfaz de usuario sencilla y fluida

Contras

  • Sin almacenamiento interno ampliable
  • No tiene conector para auriculares

Apple se enorgullece de producir teléfonos inteligentes premium fáciles de usar, y el Apple iPhone 11 encarna esa idea de muchas maneras. Esta es una versión anterior de la línea de iPhone, que carece de algunas de las funciones de la nueva línea de iPhone 12. Sin embargo, esto es perfecto para los padres que buscan comprar un teléfono inteligente para sus hijos porque es más asequible. Afortunadamente, el iPhone 11 todavía funciona increíblemente bien en todos los aspectos. Cuenta con un potente procesador que proporciona un rendimiento fiable y duradero durante los próximos años y una interfaz de usuario increíblemente sencilla que es fácil de aprender tanto para niños como para adultos.

Relacionado: Vea también los mejores teléfonos para empresas.

Los teléfonos Apple funcionan magníficamente bien en el ámbito de los controles parentales mediante el uso de la funcionalidad Screen Time. Esto le permite a usted, como padre, establecer límites y contraseñas para casi todas las funciones del iPhone. Si está preocupado por la seguridad de sus hijos con un teléfono inteligente, puede estar seguro de que Screen Time le permite protegerlos de mayor manera, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más seguros. El iPhone 11 también ofrece una matriz de doble cámara de alta calidad que toma fotos y videos excelentes, una característica importante para los niños mayores en su vida. Con todo, el iPhone 11 es una excelente opción para niños de todas las edades. Si a sus hijos les gusta vloguear, consulte los mejores teléfonos para vloguear.

#2 Teléfono Apple iPhone SE para niños


Nuestra elección n.° 2 es el teléfono Apple iPhone SE para niños Verificar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: parte de la línea más nueva de Apple, este teléfono inteligente asequible y potente ofrece muchas de las funciones básicas que aman los padres, incluidos los controles para padres Screen Time y la conectividad perfecta con el ecosistema de dispositivos familiares. Además, su pantalla es más brillante y colorida que nunca, con un diseño duradero que puede soportar golpes y caídas.

ventajas

  • Diseño ligero y duradero
  • Pantalla detallada extra brillante
  • Interfaz de usuario sencilla y fluida

Contras

  • Duración de la batería decepcionante
  • Opciones limitadas de almacenamiento interno

El iPhone SE de Apple combina lo mejor de la línea de iPhone con más asequibilidad y rendimiento para los niños. El teléfono ofrece una interfaz cada vez más simple y fácil de usar con iOS 14 y aún les permite a sus hijos tener el factor genial de tener un iPhone mientras le brinda más control a través de Screen Time. Esta funcionalidad de control parental le permite establecer contraseñas y restricciones para todo, desde descargar aplicaciones hasta ver películas y escuchar música. Incluso puede establecer marcos de tiempo durante los cuales sus hijos pueden o no usar el teléfono. Es fácilmente uno de los sistemas de protección para niños en teléfonos inteligentes más completos que puede comprar hoy.

El iPhone SE también cuenta con un diseño actualizado que es más duradero y fácil de usar. Se siente bien en sus manos sin dejar de ser liviano y lo suficientemente portátil como para llevarlo en su bolsillo con facilidad. Nos impresionó especialmente el brillo y la viveza de la pantalla. El iPhone SE cuenta con el procesador A13 Bionic de Apple, que es uno de los más rápidos disponibles en la actualidad en cualquier teléfono inteligente. Con todas estas características, su hijo obtendrá un teléfono súper confiable y súper receptivo para todas sus necesidades de comunicación. Es una buena opción si está buscando los mejores teléfonos para juegos para niños.

#3 Teléfono KidsConnect KC2 para niños


Nuestra elección n.° 3 es el teléfono para niños KidsConnect KC2 Ver precio

Premio: MEJOR PARA EDADES JÓVENES

POR QUÉ NOS GUSTA: si necesita darle un teléfono a su hijo menor, no puede equivocarse con esta opción. Cuenta con una interfaz completamente limitada con contactos preprogramados, un botón de SOS y seguimiento por GPS para que pueda mantenerse en contacto sin preocupaciones.

ventajas

  • Diseño simple de cuatro botones
  • Sin acceso a la navegación por Internet
  • Capacidades de rastreo GPS en tiempo real

Contras

  • Fuerza de la señal algo más débil
  • Sin aplicación inteligente complementaria

Sobre el papel, el teléfono KidsConnect KC2 para niños es increíblemente limitado. Sin embargo, es exactamente por eso que lo incluimos aquí. Algunas de las funciones que la gente trata de evitar en sus teléfonos están presentes en este teléfono para niños: sin Internet, seguimiento por GPS y preprogramabilidad. Este es el mejor teléfono de emergencia para rastrear la ubicación de los niños, llamar y enviar mensajes de texto. El teléfono en sí es increíblemente simple con tres botones de marcación rápida individuales y un botón SOS para situaciones de emergencia. Puede programar cada botón para marcar solo los números que desee, pero deberá enseñarle a su hijo qué botón es cuál. El teléfono también incluye una guía telefónica de 15 números, que son los únicos números que el KC2 puede contactar o recibir llamadas telefónicas.

También quedamos muy impresionados con la función de rastreo GPS del KC2. No es el rastreador más preciso, pero le permite controlar a sus hijos más pequeños en un área general para que sepa que todavía están en la escuela o en la práctica o en la casa de sus amigos. El teléfono tampoco tiene acceso a Internet para el usuario, por lo que su hijo no podrá acceder a la web ni a sitios web peligrosos. Considerándolo todo, si está preocupado por su hijo pequeño o tiene un hijo con una discapacidad, este es el teléfono perfecto para usted. También puede consultar nuestra mejor guía de compra de tabletas para niños para obtener opciones adicionales.

#4 Teléfono LG Stylo 5 para niños


Nuestra opción número 4 es el teléfono LG Stylo 5 para niños Ver precio

Premio: MEJOR ALMACENAMIENTO AMPLIABLE

POR QUÉ NOS GUSTA: si desea un teléfono que su hijo pueda usar para medios como películas, videos e imágenes, entonces el almacenamiento expandible de hasta 2 terabytes en este teléfono debería interesarle. También cuenta con una pantalla grande de 6,2 pulgadas y una cámara sólida para una funcionalidad aún mejor para su hijo.

ventajas

  • Pantalla grande y brillante
  • Incluye práctico lápiz óptico
  • Buena cámara de 13MP

Contras

  • Procesador más lento
  • La calidad de los altavoces no es la mejor.

El LG Stylo 5 es súper económico y funcional para los niños que están listos para un teléfono inteligente. Cuenta con un diseño aerodinámico que es fácil de sostener y proporciona mucho espacio para jugar o ver películas. La pantalla de 6,2 pulgadas es más grande que la mayoría de los teléfonos inteligentes y es lo suficientemente brillante para usarse en entornos oscuros y claros. Esta es una excelente opción para los niños que disfrutan viendo películas en sus teléfonos. El LG Stylo 5 también incluye un práctico lápiz óptico integrado directamente en los teléfonos para que su hijo pueda tomar notas y tener una operación más fácil al desplazarse por las aplicaciones del teléfono inteligente o la web.

Este teléfono básico no es la opción de mayor rendimiento, pero su procesador interno aún puede manejar mucha acción. Nos sorprendió lo bien que manejó el cambio entre aplicaciones y juegos. El Stylo 5 también cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjeta microSD que aceptará hasta 2 terabytes de almacenamiento adicional, lo cual es increíble para el niño amante de la música. También obtendrá una cámara trasera decente de 13MP en este teléfono para niños, que es más que suficiente para la mayoría de las necesidades de los niños. Si está buscando la mejor opción de lápiz óptico para un teléfono para niños, esta es la opción.

#5 Teléfono Google Pixel 4A para niños


Nuestra elección n.° 5 es el teléfono Google Pixel 4A para niños Verificar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: este teléfono para niños ofrece mucha calidad a un precio muy asequible en comparación con modelos similares de teléfonos inteligentes con Android. Tiene una excelente pantalla brillante, un procesador interno rápido y una batería que dura todo el día.

ventajas

  • Carcasa duradera de policarbonato
  • Cámara de alta calidad para fotos y video.
  • Duración de la batería durante todo el día

Contras

  • No resistente al agua
  • Sin carga inalámbrica

El Google Pixel 4A es la culminación de años de esfuerzos por parte de Google para crear un teléfono inteligente de alto rendimiento a un precio asequible. Cada aspecto de este teléfono emite un aire de calidad superior, que es difícil de encontrar a este precio. Lo que es aún más sorprendente es que Google Pixel 4A está hecho con plástico y vidrio, sin un toque de metal como la mayoría de los teléfonos inteligentes premium. La carcasa de policarbonato es duradera y atractiva, y se siente bien en la mano. Desafortunadamente, esto significa que el teléfono no es resistente al agua, pero esto se pasa por alto fácilmente si está comprando para un niño más cuidadoso.

El rendimiento de Google Pixel 4A es algo más para aplaudir aquí. Este es un teléfono rápido y receptivo que casi nunca se congela durante el uso. Además, cuenta con una batería de larga duración que hará que su hijo pase un día completo de uso regular antes de que necesite cargarse. La pantalla se ve muy bien, con colores vivos y brillantes y un manejo receptivo que hace que las películas y los juegos destaquen. El Pixel 4A también incluye cámaras traseras sorprendentemente buenas, por lo que su hijo podrá tomar buenas fotos y videos con facilidad. En cuanto a las funciones resistentes al agua, solo los mejores teléfonos a prueba de agua pueden ofrecerte eso.

#6 LG Classic Flip Phone para niños


Nuestra elección n.° 6 es el teléfono LG Classic Flip para niños Verificar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: si desea un teléfono que no sea un teléfono inteligente para su hijo, entonces esta opción será una de sus mejores apuestas, especialmente considerando lo económico que es. Con un diseño clásico de teléfono plegable y una interfaz de usuario increíblemente simple, este teléfono para niños es una excelente opción para niños más pequeños o para niños en movimiento.

ventajas

  • Interfaz de usuario sencilla
  • Diseño plegable duradero y portátil
  • Duración de la batería increíblemente larga

Contras

  • cámara de baja calidad
  • El altavoz podría ser un poco más fuerte

El LG Classic Flip se mantiene fiel a su nombre aquí, presentándote un diseño de teléfono plegable clásico y probado. También proporciona funciones confiables de llamadas de voz y mensajes de texto a un precio muy asequible. Estas dos cosas por sí solas hacen de este uno de los mejores teléfonos para niños de 10 años que se inician en su primera experiencia telefónica inicial. El LG Classic Flip también le brinda tranquilidad a usted como padre, especialmente si le preocupa que su hijo se conecte o descargue aplicaciones sin su conocimiento.

Si este va a ser el primer teléfono básico de su hijo, puede estar seguro de que no será difícil para ellos aprender a usar el LG Classic Flip. El teléfono cuenta con una interfaz de usuario simple basada en listas y botones fáciles de presionar en el teclado. Desafortunadamente, ni la cámara ni el altavoz son los mejores en el teléfono básico LG, pero esto no es una estafa demasiado grande para un teléfono tan asequible. El punto de venta más importante aquí es la simplicidad y la batería increíblemente duradera, que puede funcionar durante días entre cargas. Es una buena opción si está buscando uno de los mejores teléfonos celulares para personas mayores que sea fácil de usar y con pocos adornos.

#7 Teléfono Unihertz Jelly Pro para niños


Nuestra elección número 7 es el teléfono Unihertz Jelly Pro para niños

Premio: MEJOR DISEÑO COMPACTO

POR QUÉ NOS GUSTA: este diminuto teléfono para niños es increíblemente compacto, portátil y liviano, lo que lo hace perfecto para los niños en movimiento que aún necesitan estar conectados. Este teléfono funciona sorprendentemente bien para su tamaño mini e incluso cuenta con una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento interno.

ventajas

  • Interfaz de usuario rápida y receptiva
  • Teclado pequeño tamaño perfecto para niños
  • Ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento

Contras

  • Rendimiento mediocre de la cámara
  • La duración de la batería no es la mejor

Lo primero que notará sobre el teléfono Unihertz Jelly Pro para niños es lo pequeño que es. Con solo 3,07 x 4,92 x 1,97 pulgadas, este es uno de los teléfonos inteligentes más pequeños que puede comprar hoy. Pero no dejes que ese pequeño tamaño te engañe. El Jelly Pro ofrece un sorprendente nivel de rendimiento en su mini cuerpo. Si bien no funcionará tan bien como los teléfonos inteligentes insignia disponibles en la actualidad, este pequeño teléfono ciertamente funciona lo suficientemente bien por sí solo. La interfaz de usuario es generalmente fluida y el teléfono puede incluso jugar algunos de los juegos más simples en la tienda de aplicaciones.

Por supuesto, el teléfono tuvo que hacer algunas concesiones para lograr un tamaño tan pequeño. Como tal, la cámara no es la mejor. Solo ofrece ocho megapíxeles de resolución y, sinceramente, es difícil obtener las fotos más nítidas de este teléfono. La batería también es más pequeña según los requisitos, sin embargo, debería durar todo el día escolar sin necesidad de recargarla. Sin embargo, de alguna manera, Unihertz logró incluir una ranura para tarjeta microSD en el teléfono Jelly Pro, para que pueda tener más espacio para música y videos. Con todo, si necesita un teléfono inteligente ultracompacto para sus hijos, no puede equivocarse con este. Es uno de los mejores teléfonos pequeños de nuestra lista.

#8 Teléfono Moto G Power para niños

Rebaja
Nuestra elección número 8 es el teléfono Moto G Power para niños Ver precio

Premio: MEJOR USO TODO EL DÍA

POR QUÉ NOS GUSTA: si le preocupa que su hijo se quede sin batería a mitad del día, entonces este teléfono para niños es su mejor opción. Con una batería que dura más de dos días y un rendimiento y calidad confiables, este teléfono seguramente será un éxito.

ventajas

  • Procesador Snapdragon 665 confiable
  • Increíble duración de la batería de varios días
  • altavoces estéreo dolby

Contras

  • Los colores de las pantallas están un poco apagados
  • Sin zoom óptico en la cámara

El Moto G Power trae lo mejor a la mesa cuando se trata de rendimiento y duración de la batería. Para empezar, cuenta con una batería grande y potente de 5000 mAh que le dará a su hijo hasta 16 horas de uso continuo. Esto es más que suficiente para durar un par de días con un uso promedio antes de necesitar una carga. También cuenta con un potente procesador Snapdragon 665 que brinda un rendimiento general confiable para todo, desde juegos hasta transmisión de películas.

También nos impresionó mucho la calidad de la pantalla del Moto G Powers. El teléfono te ofrece una gran pantalla de 6,4 pulgadas con resolución de pantalla Full HD (2300 x 1080 píxeles). Con esta cualidad, su hijo puede ver películas y jugar con facilidad. Desafortunadamente, la pantalla tiene una reproducción de color apagada, pero esto solo se nota realmente cuando se compara con otros teléfonos inteligentes con una mejor precisión de color. El Moto G Power también proporciona una cámara completa, incluso a pesar de la falta de zoom óptico. Además de eso, también obtendrá potentes altavoces estéreo Dolby que pueden generar un buen nivel de calidad de sonido y volumen, aunque los padres pueden preferir usar los mejores auriculares.

#9 Teléfono Samsung Galaxy A50 para niños


Nuestra elección n.° 9 es el teléfono Samsung Galaxy A50 para niños Verificar precio

Premio: MEJOR PARA ADOLESCENTES

POR QUÉ NOS GUSTA: este teléfono para niños se ve y se siente premium con una pantalla grande, lector de huellas dactilares en pantalla, batería que dura todo el día y más. Es perfecto para el primer teléfono inteligente de un adolescente debido a su alto rendimiento y asequibilidad.

ventajas

  • Lector de huellas dactilares en pantalla
  • Hermosa pantalla de 6.4 pulgadas
  • Batería de larga duración

Contras

  • Solo reproduce video 1080p
  • Calidad de altavoz algo pequeña

El Samsung Galaxy A50 es el mejor teléfono para adolescentes porque se ve y actúa como un teléfono inteligente insignia de gama alta sin la etiqueta de precio de gama alta. El teléfono funciona con el procesador Exynos 9610 de Samsung, que es más que suficiente para cargar y reproducir la mayoría de las aplicaciones, incluso las opciones más complejas y profundas. Este procesador también tiene suficiente potencia para jugar la mayoría de los juegos en las tiendas de aplicaciones. El diseño del A50 también es un gran punto de venta para los adolescentes. Se ve elegante y de alta gama al mismo tiempo que ofrece una buena cantidad de durabilidad. La carcasa está hecha de plástico duradero y la pantalla puede resistir pequeños golpes y caídas.

El mayor punto de venta de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy A50 es la pantalla grande de 6.4 pulgadas, lo cual es excelente si está buscando los mejores teléfonos con pantalla grande. Es brillante y colorido, y hace que ver películas o jugar juegos sea lo suficientemente inmersivo para cualquier adolescente quisquilloso. También nos impresionó la duración de la batería del A50. La batería de 4500 mAh le durará a su hijo todo el día con un uso promedio, e incluso puede durar hasta el segundo día con un uso mínimo. También obtendrá algunas funciones de gama alta en el A50, incluido el lector de huellas dactilares en pantalla, la carga rápida y las opciones de almacenamiento ampliables.

#10 Teléfono Moto G7 Play para niños


Nuestra elección número 10 es el teléfono Moto G7 Play para niños Ver precio

Premio: MEJOR PARA PREADOLESCENTES

POR QUÉ NOS GUSTA: este teléfono es pequeño, resistente y asequible, a la vez que brinda un rendimiento confiable en todas las aplicaciones, lo que lo hace perfecto para los preadolescentes de su vida. También cuenta con una excelente duración de la batería que te durará todo el día, incluso con un uso intenso durante todo el día.

ventajas

  • Excelente duración de la batería durante todo el día.
  • El respaldo de policarbonato es resistente
  • Rendimiento de juego asequible

Contras

  • Rendimiento de la cámara decepcionante
  • Muesca grande en pantalla

El Motorola Moto G7 Play es el mejor primer teléfono móvil para niños de 11 años debido a su combinación de asequibilidad y rendimiento. Nos impresionó su diseño delgado que todavía permite una pantalla HD+ relativamente grande de 5,7 pulgadas. Esto hace que sea más fácil guardar el teléfono en un bolsillo o mochila. La pantalla no es de tan alta calidad como las otras que analizamos, pero funciona bien para la mayoría de las aplicaciones. La mayor decepción aquí es la gran muesca en la pantalla que ocupa mucho espacio para el altavoz frontal y la cámara frontal.

Una de las mejores características adicionales del G7 Play es la duración estelar de la batería. En papel, es una batería más pequeña con una capacidad nominal de 3000 mAh, pero aún puede proporcionar un rendimiento durante todo el día, incluso con un uso intensivo del teléfono. Esto mantendrá a su preadolescente conectado durante todo el día. También nos impresionó la construcción robusta general de G7 Plays. Cuenta con un respaldo de policarbonato duradero que resistirá la mayoría de los golpes y contusiones, y la pantalla es incluso más resistente de lo que cabría esperar. El G7 Play también ofrece un procesador de ocho núcleos Snapdragon 632, que es más que suficiente para jugar la mayoría de los juegos móviles, otra gran ventaja para los preadolescentes. Solo asegúrese de invertir en las mejores fundas para teléfonos celulares para evitar caídas costosas y grietas en la pantalla.

Cómo decidimos

Mientras investigamos y clasificamos los mejores teléfonos celulares para niños, primero enfocamos nuestra puntuación en la confiabilidad general y el control de los padres. No desea gastar potencialmente cientos de dólares en un teléfono celular solo para que muera en uno o dos meses. Como tal, clasificamos a los teléfonos móviles más arriba en esta categoría si proporcionaron procesadores con un rendimiento increíble y un historial de confiabilidad basado en opiniones de clientes y expertos. También preferimos teléfonos básicos que proporcionaran sistemas operativos e interfaces de usuario fáciles de usar para que sus hijos puedan aprender a usar el teléfono rápidamente.

También clasificamos mejor a los teléfonos si incluían algún tipo de software de control parental. Muchas de estas opciones se pueden habilitar a través de sus operadores de telefonía celular, pero hay muchos teléfonos que incorporan controles parentales en el software de su sistema operativo. Cosas como los límites de tiempo para acceder a Wi-Fi, aplicaciones, funciones básicas de llamadas y mensajes de texto aumentaron la cantidad de teléfonos que ofrecían tales funciones. También calificamos más alto a los teléfonos si estaban diseñados físicamente para limitar la funcionalidad, como no permitir el acceso a un navegador web o teclado para marcar números personalizados.

Finalmente, analizamos la durabilidad y el diseño en general. Los mejores teléfonos para niños pueden recibir un golpe y seguir funcionando. Los teléfonos inteligentes ofrecen un vidrio resistente, mientras que los teléfonos plegables resisten las caídas y los golpes. También clasificamos mejor los teléfonos si incluían resistencia al agua. Sin embargo, al final, no importa cuán duradero sea un teléfono, aún recomendamos comprar algún tipo de funda protectora porque si hay alguien que sabe cómo romper algo, son los niños.

Guía para compradores de los mejores teléfonos para niños

Las características más importantes a considerar

  1. Rendimiento global
    Después de decidir darle un teléfono celular a su hijo, no querrá comprar uno que nunca funcione correctamente. Por eso es importante comprar una opción que proporcione un rendimiento fiable y duradero. Busque teléfonos con procesadores más nuevos o diseños más simples que aseguren un rendimiento fluido para que no se sienta frustrado constantemente con tiempos de respuesta lentos o lentos.
  2. Controles parentales
    Si está preocupado por la seguridad de sus hijos cuando se trata de cómo usan su teléfono, querrá considerar comprar una opción con algún tipo de control parental. Esto puede significar comprar un teléfono que tiene una funcionalidad extremadamente limitada en primer lugar, o puede significar comprar un teléfono inteligente que le permita establecer límites en las aplicaciones y el uso del teléfono.
  3. Duración de la batería
    Uno de los propósitos principales de comprar un teléfono para sus hijos es tener siempre una forma de contactarlos y que ellos se comuniquen con usted. Si compra un teléfono con una duración mínima de la batería, es posible que sus hijos no tengan la carga suficiente para todo el día. Recomendamos obtener un teléfono celular que dure al menos durante el horario escolar para que siempre tengan una forma de comunicarse con usted antes de que el dispositivo deba cargarse nuevamente.
  4. Durabilidad
    Los niños son propensos a los accidentes, por lo que es importante conseguir un teléfono que pueda soportar un golpe o una caída. Busque teléfonos que cuenten con vidrio resistente para la pantalla y marcos duraderos hechos de metal o plástico resistente. También puede considerar obtener un teléfono que ofrezca resistencia al agua y al polvo.

Ir arriba