Best Dog GPS Trackers 2022 ~ Top Dog Tracker Tag Collars clasificados

Identificar el mejor rastreador GPS para perros para usted y su perro depende en gran medida de considerar las características que más le importan. Le recomendamos que consulte los rastreadores de perros que ofrecen un seguimiento confiable de la ubicación en tiempo real con la capacidad de establecer alertas personalizadas y geocercas para ayudar a monitorear la seguridad de sus mascotas. Asegúrese de tener en cuenta la duración de la batería del rastreador y el sistema de carga que utiliza para asegurarse de que sea fácil de cargar. Fíjate siempre en la autonomía del dispositivo y si requiere una suscripción mensual de datos para usarlo.


Silbato GO Explore GPS + Salud + Fitness Perro Consultar precio
Dispositivo para perros Garmin TT 15 (305) Consultar precio
Rastreador GPS para perros FitBark | Salud y Localización Mascota Consultar Precio

Observamos más de 50 rastreadores de perros en diferentes rangos de precios y varias características. Después de hacerlo, determinamos que Whistle Dog GPS Tracker es la mejor opción disponible en la actualidad. Continúe leyendo para obtener más información sobre los rastreadores que están en nuestra lista. Nuestro objetivo es ayudarlo a encontrar el mejor rastreador GPS para sus necesidades específicas.

Los 10 mejores rastreadores GPS para perros

N.º 1 rastreador GPS para perros Whistle Go Explore


Nuestra elección n.º 1 es el rastreador GPS para perros Whistle Go Explore Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Whistle Go Explore es un rastreador de perros repleto de funciones con seguimiento rápido en tiempo real impulsado por Google Maps. A los dueños de perros interesados ​​en las funciones de salud les encantarán los rastreadores de progreso de las aplicaciones Whistle, las perspectivas de comportamiento y las recomendaciones de salud.

ventajas

  • Informes de bienestar semanales automáticos
  • Fantástica duración de la batería de hasta 20 días.
  • Rango de seguimiento de 3,000 millas

Contras

  • Sin tono audible o función de sonido

El Whistle Go Explore no solo tiene un diseño atractivo y minimalista, sino que también tiene todas las funciones de seguimiento, salud, nutrición y nivel de actividad que necesita. Su seguimiento casi instantáneo en tiempo real es impulsado por AT&T y Google Maps. Cuando tiene activado el modo de seguimiento, el silbato sigue a su mascota en tiempo real y se actualiza cada 15 segundos. Fuera de eso, puede optar por recibir actualizaciones de ubicación en los intervalos que elija. El rastreador real se adhiere de forma segura a collares de hasta 1 ancho de una manera cómoda para el perro.

Relacionado: si también tienes un gato, consulta los mejores rastreadores GPS para gatos.

Funciona con una batería recargable de iones de litio que puede durar más de 20 días, dependiendo de su uso. El rastreador tiene una luz nocturna incorporada con tres configuraciones de flash diferentes, lenta, alta o siempre encendida, que es perfecta para la visibilidad en caminatas nocturnas. Whistle proporciona funciones fantásticas de actividad, comportamiento y salud a través de su aplicación. Puede ver el tiempo activo de sus mascotas, las calorías quemadas estimadas y más, que puede comparar con las métricas recomendadas según la raza, la edad y el peso de sus perros. La aplicación también ofrece informes de bienestar semanales y puede brindarle información sobre ciertos comportamientos, como lamer, rascarse y dormir.

#2 Rastreador GPS para perros Garmin TT 15


305 Reseñas Nuestra elección n.° 2 es el rastreador GPS para perros Garmin TT 15 Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: El Garmin TT 15 le dará tranquilidad a cualquier dueño de mascota con su receptor GPS/GLONASS de alta sensibilidad de grado profesional y su accesorio de antena. El dispositivo también le permite comunicarse y entrenar a su perro con vibraciones y tonos audibles.

ventajas

  • Incluye antena de rango extendido
  • Resistente al agua hasta 10 metros
  • Rango de seguimiento de 3,000 millas

Contras

  • El peso de 10 onzas puede ser demasiado pesado para perros pequeños

El dispositivo para perros Garmins TT 15 es un rastreador extremadamente resistente, duradero y bien construido en el que puede confiar en cualquier condición. El rastreador es un receptor GPS/GLONASS de alta sensibilidad con un alcance de nueve millas. Se monta en un collar 1 incluido, aunque puede usar cualquier collar que desee del mismo ancho. La unidad también tiene dos antenas, una antena estándar de 18,5 y una antena de rango extendido de 22,5. Estos tienen el propósito no solo de extender la distancia de su rango de seguimiento, sino también de garantizar un seguimiento más confiable cuando se viaja debajo de árboles u otras obstrucciones.

Este collar para perros Garmin GPS también tiene la capacidad de vibrar y reproducir tonos audibles, lo cual es útil para varios propósitos. Puede usar las vibraciones para ayudar en su entrenamiento y como señales para que el perro regrese a usted. Los tonos audibles también se pueden usar de esta manera y son útiles como una señal para usted si su mascota se pierde de vista. El rastreador también tiene luces de baliza LED incorporadas, lo cual es útil para caminatas nocturnas. ¿Tiene necesidades adicionales de rastreo GPS? Consulte nuestra mejor guía de compra de rastreadores de automóviles para obtener protección GPS para su automóvil.

#3 Rastreador GPS para perros FitBark


Nuestra elección n.° 3 es el rastreador GPS para perros FitBark.

Premio: MEJORES CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Deje que FitBark haga todo el trabajo por usted, que se adapta increíblemente a Bluetooth, Wi-Fi, GPS y acelerómetro de 3 ejes en un rastreador que pesa menos de una onza. Toda esa tecnología le permite sincronizar con sus dispositivos preferidos, incluidos los dispositivos portátiles, y le brinda excelentes datos sobre su perro.

ventajas

  • Monitoreo de actividad y sueño 24/7
  • Bluetooth, Wi-Fi y red celular habilitados
  • Notificaciones de cambios de comportamiento

Contras

  • Sin luz incorporada

El GPS para perros FitBark aparentemente lo tiene todo cuando se trata de funciones de tecnología inteligente, ya sea para seguridad, salud, monitoreo de actividad y más. FitBark ofrece monitoreo 24/7 de la actividad, el sueño, la ubicación, la salud y el comportamiento de sus perros con un acelerómetro de 3 ejes. Luego analiza esos datos y presenta información útil en un tablero fácil de leer en la aplicación, como la puntuación de sueño y el índice de salud de su perro.

El rastreador está habilitado para Bluetooth, Wi-Fi y red celular, por lo que puede elegir vincularlo a FitBit, Apple Watch, Apple HealthKit, Google Fit y otras tecnologías portátiles y teléfonos inteligentes. Esto le brinda opciones sobre cómo monitorear y controlar el dispositivo, y también le permite comparar sus estadísticas de actividad con su perro. El dispositivo en sí es extremadamente liviano con 0.60 onzas y tiene una duración de batería muy larga, generalmente de 10 a 20 días con una sola carga. Si es padre, también puede considerar los mejores rastreadores GPS para niños para mantener segura a toda la familia.

#4 Rastreador GPS para perros Bartun


Nuestra elección n.º 4 es el rastreador GPS para perros Bartun Ver precio

Premio: MEJOR PARA VIAJAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Los rastreadores GPS para perros Bartun le permiten a usted y a su mejor amigo ir a cualquier lugar, con un seguimiento de distancia ilimitado y la capacidad de usarlo en más de 150 países en todo el mundo.

ventajas

  • Se puede utilizar en más de 150 países.
  • Diseño resistente al agua y a los golpes
  • Conveniente sistema de carga magnética

Contras

  • Puede ser demasiado pequeño para adaptarse a perros muy grandes.

Si usted y su perro viajan mucho, el rastreador GPS Barun es una excelente opción para todo tipo de viajes. El dispositivo ofrece seguimiento en tiempo real con un alcance ilimitado. Funciona con una tarjeta SIM incluida que le brinda la opción de tener capacidad de seguimiento en más de 150 países. Su diseño compacto pesa solo 0.7 onzas, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar y colocarlo en el collar de su perro sin molestias. El dispositivo utiliza un conveniente sistema de carga magnética que puede recargarse en tan solo dos horas y alertas útiles cuando la batería se está agotando.

El rastreador de Bartun también es excelente para el perro que deambula en casa, con la capacidad de los usuarios de monitorear la actividad en tiempo real y establecer geocercas para que reciba alertas si su mascota sale de allí. Aunque es pequeño, este rastreador puede resistir los elementos con un exterior impermeable y a prueba de golpes con certificación IP67. Si está planeando un viaje de campamento, es posible que también desee el mejor rastreador GPS para caminatas para ayudarlo a navegar por nuevos terrenos.

#5 Rastreador GPS para perros Whistle 3


Nuestra elección n.° 5 es el rastreador GPS para perros Whistle 3 Ver precio

Premio: MEJOR PARA PERSPECTIVAS DE SALUD

POR QUÉ NOS GUSTA: El rastreador Whistle 3 lo ayuda a asegurarse de que su perro esté seguro y saludable, brindando toneladas de información sobre el comportamiento, la actividad y el estado físico de sus perros a través de su aplicación móvil dedicada. La aplicación le informará automáticamente si identifica algún posible problema de salud.

ventajas

  • Supervisa comportamientos problemáticos
  • Establece objetivos personalizados de salud y fitness
  • Chatea con veterinarios a través de la aplicación

Contras

  • La duración de la batería puede variar dependiendo del uso

Para los propietarios que están tan preocupados por la salud de sus perros como por su ubicación, Whistle 3 Tracker tiene fantásticas funciones de salud y actividad en su aplicación móvil dedicada. Al igual que con muchos rastreadores GPS, puede ver la distancia que recorre su perro en un día. Whistle va más allá al ofrecer información sobre los minutos activos y cuánto tiempo estuvieron en reposo. A partir de ahí, puede establecer objetivos para el estado físico de su perro para asegurarse de que haga suficiente ejercicio. Whistle también lo ayudará a comparar la salud de sus perros con otros de la misma raza y edad. ¡Incluso puede recomendar porciones de comida!

El rastreador de perros Whistle también usa un acelerómetro incorporado para rastrear comportamientos como lamer, rascar y beber. Esto puede ayudarlo a identificar alergias en la piel y la salud. La aplicación incluso lo alertará de cualquier posible problema de salud basado en el comportamiento de sus perros. Si surge algo, puede chatear con un veterinario a través de la aplicación para obtener comentarios antes de dirigirse a una oficina de veterinarios. Para obtener formas adicionales de mantener saludable a su mascota, consulte nuestra guía de mejores productos para mascotas.

#6 Rastreador GPS para perros Findster Duo+


Nuestra elección n.° 6 es el rastreador GPS para perros Findster Duo+

Premio: MEJOR DISPOSITIVO SIN SUSCRIPCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Findster Duo+, atractivo y bien diseñado, ofrece un seguimiento GPS confiable en tiempo real y guía por radar, todo sin cargos mensuales. Con monitoreo adicional de salud y actividad y la capacidad de rastrear hasta tres mascotas, obtiene el poder de la tecnología GPS sin los costos recurrentes.

ventajas

  • Diseño de etiqueta ligero y atractivo
  • No se necesita suscripción ni plan de datos
  • Seguimiento en tiempo real y alertas de ubicación

Contras

  • El cable de carga magnético puede ser quisquilloso

El Findster Duo+ brinda todo el poderoso poder de seguimiento de un dispositivo GPS, pero no requiere ninguna suscripción o tarifa de suscripción mensual. Los usuarios tienen acceso al rastreo GPS en tiempo real a través de una aplicación móvil dedicada y la capacidad de configurar alertas personalizadas en los intervalos de tiempo que prefieran. Incluso puede compartir la capacidad de rastrear a su mascota con tantas otras personas como desee, lo que resulta útil si contrata a un paseador de perros o deja a su perro con un amigo durante el fin de semana.

Findster también tiene una función de radar incorporada que muestra la distancia entre usted y su perro y lo ayuda a guiarlo hacia ellos. Puede ver fácilmente el historial de ubicaciones de sus perros, así como una descripción general de su actividad. El rastreador recopila datos sobre el tiempo caminado, la distancia, el tiempo de descanso y las patas caminadas por el perro equivalente a un rastreador de pasos. Una vez más, todo esto se proporciona sin costos mensuales adicionales ni un plan de datos móviles.

#7 Rastreador GPS para perros Garmin T5


Nuestra elección n.° 7 es el rastreador GPS para perros Garmin T5 Ver precio

Premio: MEJOR DURABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: este rastreador de Garmin está diseñado para perros que pasan tiempo al aire libre, lo que convierte a esta unidad resistente en un competidor como el mejor rastreador de perros para caminatas, campamentos, caza y similares. Su construcción duradera es resistente a la presión, a prueba de golpes y está diseñada para resistir el mal tiempo.

ventajas

  • Tecnología GPS de alta sensibilidad
  • Soporta presiones de hasta 1 ATM
  • Incluye antena de rango extendido

Contras

  • Pesado 9.3 onzas con collar

Para los caninos aventureros, el robusto dispositivo de rastreo para perros Garmin T 5 es resistente al agua hasta 10 metros y a prueba de golpes, con una construcción extremadamente duradera. Garmin utiliza un receptor GPS/GLONASS de alta sensibilidad que proporciona un rango de seguimiento de nueve millas. Viene con dos antenas, una para rango estándar y otra más larga para rango extendido. Este no es un alcance ilimitado, pero sigue siendo especialmente útil cuando se viaja por el bosque.

Su batería recargable de iones de litio es reemplazable y dura hasta 40 horas con una sola carga. Recargue fácilmente a través de la interfaz USB del rastreador. El rastreador tiene luces de baliza LED incorporadas que puede activar y controlar de forma remota. Estas luces son muy potentes y ofrecen alta visibilidad a una distancia de hasta 100 yardas, lo que hace que sea muy fácil mantenerse al tanto de la ubicación de sus perros, incluso de noche. El rastreador también tiene un modo de rescate que puede activar de forma remota en caso de emergencia. Si eres ciclista, es posible que también desees consultar el mejor rastreador GPS para bicicletas para asegurarte de que también estás seguro.

#8 Rastreador GPS para perros Tractive


Nuestra elección n.° 8 es el rastreador GPS para perros Tractive Verificar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Tractive proporciona un rastreador GPS confiable y de diseño inteligente con las funciones de seguimiento y seguridad más importantes a un precio fantástico. Su velocidad de seguimiento en tiempo real es especialmente impresionante, incluso en comparación con modelos más caros.

ventajas

  • Actualizaciones de ubicación en vivo cada dos segundos
  • IPX7 impermeable y resistente a los golpes
  • Cierre de cuello seguro y ajustable

Contras

  • Utiliza una batería de polímero de litio menos eficiente

Tractive ha descartado la idea de que la tecnología GPS tiene que ser muy cara. Su rastreador de perros GPS ofrece seguimiento en vivo, historial de ubicación, monitoreo de actividad y más a un precio fantástico. Si bien puede ser nuestra opción económica, el rastreador Tractives tiene un rendimiento de rastreo en tiempo real sorprendentemente rápido, con actualizaciones de la ubicación de sus perros cada dos o tres segundos. Tractive también almacena el historial de ubicación de su perro y tiene una vista de mapa de calor que brinda más información sobre dónde pasa el tiempo su perro a lo largo del día.

Las funciones de seguridad adicionales incluyen la capacidad de crear cercas virtuales alrededor de su hogar u otra ubicación de su elección. Recibirás una alerta si tu perro alguna vez abandona esas áreas. El dispositivo en sí funciona con una batería de polímero de litio que puede durar hasta cinco días y se carga en tan solo dos horas. Su diseño compacto mide menos de 3 y se sujeta a su perro con un broche ajustable y seguro.

#9 Rastreador GPS para perros PetFon


Nuestra elección n.° 9 es el rastreador GPS para perros PetFon.

Premio: MEJOR PARA COMUNICACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: PetFon Dog GPS Tracker le permite grabar su voz en el rastreador y reproducir esas grabaciones desde la aplicación dedicada cuando sea necesario, lo que brinda la capacidad única de comunicarse con su perro incluso cuando está fuera del alcance auditivo.

ventajas

  • Práctico estuche de carga portátil
  • Reproducir comandos de voz en el rastreador
  • Luces LED de colores incorporadas

Contras

  • La duración de la batería puede acortarse con un uso intensivo

El rastreador GPS PetFons tiene una serie de características únicas. Se basa en una combinación de GPS, Wi-Fi y Bluetooth para realizar un seguimiento de la ubicación de sus mascotas. Viene con tres componentes principales: una caja de carga portátil, un controlador y el rastreador. El controlador y el rastreador son extremadamente livianos y compactos, con una forma cuadrada de poco más de 1.5×1.5. Si bien el propietario mantiene el rastreador en ellos, aún puede monitorear y controlar completamente todo a través de la aplicación móvil PetFons. Este sistema simplemente hace que no tengas que pagar cuotas mensuales o una suscripción.

El rastreador tiene un alcance de hasta 3,5 millas de distancia, dependiendo de la densidad del área. Una de las características más interesantes es que puede pregrabar comandos de voz en el dispositivo de rastreo. Luego, la aplicación le brinda la capacidad de activar y reproducir ese audio a través del altavoz de alta definición del rastreador de forma remota para que su perro lo escuche. Esta es una función muy útil para comunicarse con su mascota cuando está fuera del alcance auditivo. Además, el rastreador tiene luces LED integradas que ayudan a aumentar la visibilidad. ¿Sueles perder tu teléfono? También te pueden gustar los mejores rastreadores de teléfonos GPS.

Rastreador GPS para perros #10 Link AKC Plus


Nuestra elección n.° 10 es el rastreador GPS para perros Link AKC Plus Verificar precio

Premio: MEJOR ESTÉTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: Link AKC Plus Smart Tracker tiene un aspecto hermoso y elegante con su exterior de cuero que lo distingue de la mayoría de los rastreadores. Brinda información poderosa sobre la salud, incluido el control de la temperatura y el almacenamiento de registros veterinarios que demuestran que no tiene que sacrificar la funcionalidad por la apariencia.

ventajas

  • El dispositivo encaja a la perfección en el collar a juego
  • Función de luz LED y sonido remoto
  • Cuero impermeable de alta calidad

Contras

  • Puede ser voluminoso para perros pequeños.

El exterior de cuero y el diseño aerodinámico del rastreador de perros Link AKC Plus se ven fantásticos. Link usa el mismo cuero marrón de alta calidad en el dispositivo de rastreo real y su collar compatible. Cuando está conectado, la forma curva del rastreador parece como si fuera parte del collar. El cuero ha sido impermeabilizado para que resista lo que sea que se meta su perro.

Este rastreador es mucho más que solo apariencia, con una aplicación móvil dedicada que ofrece seguimiento en tiempo real, monitoreo de actividad y establecimiento de objetivos. El rastreador también toma nota de la temperatura para asegurarse de que no haga demasiado calor o frío para su perro. También puede almacenar los registros veterinarios de sus perros en la aplicación y establecer recordatorios para futuras citas y vacunas. Para los motociclistas, el mejor rastreador GPS para motocicletas es otro elemento imprescindible.

Cómo decidimos

Para los dueños de perros, la capacidad de rastrear a su mascota de manera confiable, sin importar qué tan lejos viaje, es primordial. Aunque hay tres tipos diferentes de tecnología de rastreo disponibles: radio, Bluetooth y GPS, solo consideramos los collares de rastreo GPS en nuestra búsqueda. El GPS es la tecnología de rastreo más común para perros porque se puede usar en cualquier lugar y tiene un alcance extremadamente largo, por lo que no tendrá que preocuparse de que su perro se salga del alcance.

Como los rastreadores funcionan con batería, este es el siguiente componente que analizamos. Para hacer nuestra lista, los dispositivos de seguimiento debían tener una duración de la batería de al menos tres días. Analizamos otras características que ayudaron a administrar y optimizar la duración de la batería, incluida la capacidad de recargar fácilmente, quitar la batería y monitorear y controlar la configuración de la batería de forma remota.

La durabilidad fue otro factor importante en nuestros criterios. En primer lugar, solo se consideraron los dispositivos de seguimiento que se aseguraban al collar o al arnés de un perro de forma segura. No debe haber riesgo de que la unidad se caiga. Los dispositivos de seguimiento también debían ser impermeables para garantizar que no fallarán si llueve o si el perro los lleva a nadar. Era un beneficio adicional si un rastreador fuera a prueba de golpes, aunque no esencial siempre que tuviera una construcción lo suficientemente duradera.

La mejor guía para compradores de rastreadores GPS para perros

Las características más importantes a considerar

  1. Tecnología GPS
    La característica más importante a tener en cuenta al comprar un rastreador es el componente GPS y qué tan bien funciona. Debido a que el GPS usa varios satélites diferentes para triangular la ubicación y el movimiento de los dispositivos, la mayoría de los rastreadores tendrán mucho alcance. Aún así, es importante conocer el alcance de un rastreador. Otra consideración con la tecnología GPS es que la mayoría de los rastreadores requieren una suscripción mensual o un plan de datos para acceder a la red que utiliza para proporcionar el seguimiento de la ubicación. Muchas empresas ofrecen un plan de suscripción directamente a través de ellas. Asegúrese de conocer los detalles del plan y, en caso de que necesite cobertura a través de un proveedor de telefonía celular, que sea uno que desee utilizar.
  2. Batería
    Una de las características más variables de los rastreadores GPS para perros es la duración de la batería. La mayoría de los dispositivos funcionan con una batería de iones de litio recargable estándar. La cantidad de tiempo que dura la batería con una carga depende de varios factores, incluido el tamaño de la batería, el consumo de energía, el uso, las funciones e incluso el entorno. Considere su uso y qué tipo de duración de la batería es más conveniente para él. Si desea poder monitorear y controlar el uso de la batería, busque herramientas de administración de batería en la aplicación móvil del dispositivo que le permitan controlar la configuración de forma remota. Algunos rastreadores le permiten quitar la batería para cargarla, en cuyo caso puede tener varias baterías e intercambiar una completamente cargada cuando una se agota.
  3. Monitoreo de Actividad y Salud
    Muchos rastreadores de perros disponibles en el mercado hoy en día tienen características adicionales que interesan a los dueños de perros, como el control de la actividad y la salud. Los rastreadores avanzados tienen un sensor de acelerómetro incorporado que recopila específicamente esos datos, similar a los que se usan en los iPhone. Los rastreadores con monitoreo de actividad y salud tienen paneles en su aplicación móvil que presenta información diaria sobre la actividad diaria de sus perros, descanso e incluso información sobre comportamientos como rascarse. A menudo, estos pueden actuar como un rastreador de actividad física canina en el que puede establecer objetivos y realizar un seguimiento del progreso de la actividad física y la salud de sus mascotas en la aplicación para asegurarse de que su mascota se mantenga saludable y feliz.

Ir arriba