El mejor aire acondicionado de la ventana de 15000 BTU en 2022 ~ 6 revisiones de la unidad de CA de enfriamiento superior

Si está buscando los mejores relojes para caminatas, su prioridad debe ser filtrar los relojes para aquellos que cuentan con un GPS robusto con un sensor ABC. Esto garantiza que no solo tenga acceso a mapas y seguimiento, sino que obtendrá información más detallada sobre la elevación y las condiciones meteorológicas. Además, piense en la compatibilidad del sistema operativo, especialmente si también está interesado en funciones inteligentes como la reproducción de música o responder a mensajes de texto y llamadas. Las métricas de estado físico son importantes, especialmente si estás entrenando o quieres revisar cuánto tiempo te tomó completar una caminata. Y, por supuesto, la duración de la batería es un componente esencial, ya que esto determinará cuánto tiempo puede usar varias funciones en su reloj antes de que necesite recargarse.

Rebaja
Garmin Fenix ​​6 Pro, GPS Premium Multideporte Consultar Precio Oferta
Garmin Forerunner 645 Music, reloj GPS para correr Consultar precio Oferta
Garmin Fenix ​​3 HR, Gris Consultar Precio

Después de revisar a fondo innumerables opiniones de clientes, nominamos al Garmin Fenix ​​6 Pro como el mejor reloj de senderismo. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros criterios de selección y para ver cómo estos relojes se comparan con los mejores relojes inteligentes del mercado.

Los 10 mejores relojes de senderismo

#1 Garmin Fenix ​​6 Pro reloj de senderismo

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el reloj de senderismo Garmin Fenix ​​6 Pro Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Un reloj resistente para caminatas con GPS, un altímetro barométrico y resistencia al agua a profundidades de 100 metros con una sólida variedad de funciones de seguridad para mantenerlo seguro mientras camina incluso por los senderos más agresivos.

ventajas

  • Hasta 28 días de batería
  • Clasificación de agua de 10 ATM
  • Robustas funciones de seguridad

Contras

  • Algunas funciones inteligentes limitadas solo a Android

El reloj de senderismo Garmin Fenix ​​6 es uno de los relojes más populares para los excursionistas serios a los que les gusta viajar por el camino menos transitado. Este es un reloj compatible con dispositivos Android y Apple. Te gustará que este sea un reloj con pantalla a todo color que incluye mapeo GPS en pantalla para que puedas rastrear con precisión tu caminata a medida que avanzas. Además de tener una clasificación de resistencia al agua de 100 metros, el Fenix ​​6 también cumple con los estándares militares de prueba de resistencia térmica y a los golpes. Obtendrá acceso a los sistemas satelitales GPS, GLONASS y Galileo para que pueda rastrear con precisión en entornos más desafiantes.

Las características clave como ClimbPro le permiten descargar cursos para obtener información en tiempo real. Una función de aclimatación no solo monitorea el pulso, sino que también verifica la frecuencia respiratoria del corazón para confirmar que estás bien a medida que asciendes. Como es común con los relojes inteligentes de Garmin, tendrá acceso a seis modos de batería que le brindan un rango de tan solo 10 horas en modo GPS + música hasta 48 días en modo Reloj de ahorro de batería. Obtendrá características de seguridad sólidas que rastrean en vivo, rastrean en vivo en grupo, detectan incidentes, comparten eventos en vivo y brindan asistencia. Y el Garmin Fenix ​​6 también es compatible con determinadas funciones inteligentes, aunque opciones como la respuesta de texto y el rechazo de llamadas telefónicas están limitadas a los usuarios de Android. Para los usuarios de iPhone, nuestra mejor guía de compra de relojes inteligentes para iPhone tiene más opciones.

#2 Reloj Garmin Forerunner 645 Music Senderismo

Rebaja
Nuestra elección número 2 es el reloj Garmin Forerunner 645 Music Hiking Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Un reloj inteligente centrado en la música que puede almacenar hasta 500 canciones, con una pantalla a todo color y una duración de batería de siete días encomiable que lo hace ideal para los aficionados al fitness urbano o de interior más tradicionales.

ventajas

  • Robustos perfiles de actividad y ejercicio
  • duración de la batería de 7 días
  • Robustas funciones de seguridad

Contras

  • Características de seguridad limitadas
  • Resistencia al agua inferior a 5 ATM

Los relojes Garmin son increíblemente populares entre los entusiastas del fitness y del aire libre por igual. Si no necesita necesariamente un reloj más resistente porque hace ejercicio en un entorno metropolitano como un gimnasio o sale a correr por el vecindario, el Garmin Forerunner 645 Music es una excelente opción. Este es un reloj diseñado para ayudarlo a mantenerse motivado con la capacidad de almacenar hasta 500 canciones de forma nativa. Si bien es compatible con la misma funcionalidad robusta de GPS que se encuentra en los modelos de relojes más resistentes de Garmin, está realmente diseñado para ser una especie de reloj inteligente para las personas que desean realizar un seguimiento de su estado físico pero también desean una experiencia más manos libres mientras corren en una caminadora o en el parque.

Esto es evidente por el hecho de que el rango de la batería es significativamente más corto con este reloj. Si bien obtienes hasta siete días, solo hay tres modos de batería con el Forerunner 645 y el rango es de 14 horas en modo GPS sin música a siete días en modo Smartwatch. El reloj puede emparejarse a través de Bluetooth con sus auriculares y también puede sincronizarse con dispositivos de transmisión seleccionados. Los usuarios de Android también tienen acceso a la respuesta de texto y al rechazo de llamadas telefónicas. Además, tenga en cuenta que el Forerunner 645 solo admite detección de incidentes y seguimiento en vivo para funciones de seguridad. Asimismo, su única resistencia al agua clasificada hasta 50 metros. Aún así, obtendrá una amplia gama de métricas de estado físico y perfiles de modo de actividad. Para fines de entrenamiento, compárelo con el mejor reloj inteligente de fitness que también cuenta con seguimiento del sueño y del estado físico, monitorización del corazón, niveles de oxígeno en la sangre y sensores de ECG.

#3 Reloj de senderismo Garmin Fenix ​​3 HR

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el reloj de senderismo Garmin Fenix ​​3 HR

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: uno de los mejores relojes para exteriores con una clasificación de resistencia al agua de 100 metros, una pantalla a todo color que admite la navegación con mapas en pantalla y sensores ABC para que pueda emprender el camino con confianza.

ventajas

  • Resistencia al agua 10 ATM
  • pantalla a todo color
  • Muestra la navegación del mapa visual

Contras

  • La esfera del reloj de gran tamaño puede ser demasiado torpe para algunos
  • Solo 3 modos de batería

Si está buscando los mejores relojes para exteriores, sin duda Garmin debería estar en la parte superior de su lista. Su Fenix ​​3 HR es un precursor de los modelos posteriores, pero aún está repleto de características que lo convierten en un competidor digno y nuestra elección de mejor calidad. Este es otro reloj con sensor de altímetro, barómetro y brújula (ABC) que se basa en un GPS que incorpora GPS estándar y GLONASS para brindarle información precisa mientras camina. Con el Fenix ​​3, obtienes un reloj resistente al agua hasta 100 metros y cuenta con una esfera de reloj de gran tamaño de 51 milímetros.

Si bien obtiene la mayor parte de la funcionalidad que se ve con los modelos más nuevos de Garmin Fenix, tenga en cuenta que la batería no es tan robusta. El Fenix ​​3 está limitado a tres modos de batería con una vida total que va desde las 40 horas en modo UltraTrac hasta las dos semanas en modo Smartwatch. El monitoreo de la salud se limita al sueño y las características de seguridad incluyen solo seguimiento en vivo. Sin embargo, obtienes apoyo táctico a través de coordenadas de cuadrícula dual. El seguimiento de la actividad es estándar con los pasos, las calorías, los pisos subidos, los minutos de intensidad y la distancia recorrida, todos monitoreados. Sin embargo, obtiene una amplia gama de soporte de entrenamiento, planificación y análisis e incluso hay modos de golf para ayudarlo a mejorar su juego. Si también te gusta andar en bicicleta, el mejor reloj inteligente para andar en bicicleta tiene funciones adicionales que también te pueden resultar útiles.

#4 Casio Mens SGW-1000-1ACR Reloj de senderismo

Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es el reloj de senderismo Casio SGW-1000-1ACR para hombre

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un reloj LCD digital tradicional económico con resistencia a la temperatura, resistencia al agua hasta 100 metros y sensores que respaldan la transmisión de datos de dirección y temperatura.

ventajas

  • Resistente a bajas temperaturas hasta 14F
  • Incluye sensor de dirección y temperatura
  • Resistencia al agua 10 ATM

Contras

  • Carece de funcionalidad inteligente

Para alguien que no necesita un reloj inteligente y solo necesita un reloj que le brinde datos clave según sea necesario, el Casio Mens SGW-1000-1ACR es una excelente elección. Si bien carece de algunas de las funciones más mejoradas que se ven en otras marcas, esta opción proporciona solo lo esencial. Además de indicar la hora y la fecha, obtendrá una brújula, un barómetro y un altímetro.

Este reloj básico es resistente a temperaturas de hasta 14 grados Fahrenheit. Se basa en un sensor triple para proporcionar información crítica para las lecturas de temperatura y dirección. También obtendrá resistencia al agua hasta 100 metros. La pantalla LCD está dividida en tres segmentos para que pueda comprender fácilmente las lecturas y la información que se presenta. Y como no es un reloj inteligente, no necesitarás recargarlo. La batería tiene una duración de hasta tres años. Además, tenga en cuenta que este es un caso bastante ancho con 54,7 milímetros. Para una caja más pequeña, es posible que desee considerar el mejor reloj inteligente para personas mayores que viene en un tamaño de caja de 41 y 45 milímetros y cuenta con hasta 56 horas de duración de la batería.

#5 Reloj de senderismo Suunto Ambit3 Peak


Nuestra elección n.º 5 es el reloj Suunto Ambit3 Peak Hiking Ver precio

Premio: MEJOR SEGUIMIENTO DE APTITUD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un reloj GPS compatible con visualización de mapas con sensores ABC, GPS, funciones inteligentes seleccionadas y acceso a la aplicación Movescount patentada que permite compartir fotos y datos.

ventajas

  • Admite compartir fotos
  • Incluye GPS, brújula, altímetro y barómetro
  • Admite funcionalidad inteligente limitada

Contras

  • El monitoreo de la frecuencia cardíaca requiere una actualización por separado

Suunto es otra marca popular de relojes de seguimiento de actividad y estado físico, por lo que los incluimos en nuestra guía. El Suunto Ambit3 Peak es una excelente opción que incluye sensores ABC con soporte para GPS y una aplicación patentada complementaria llamada Movescount. Con Movescount, no solo puede realizar un seguimiento de su actividad, sino también compartir información clave sobre su carrera o caminata con otros y crear películas que incluyan esas métricas. Te gustará que este sea un reloj GPS compatible con la visualización de mapas.

Este reloj tiene una duración decente de la batería de alrededor de 30 horas cuando se activa la precisión de GPS de cinco segundos y 200 horas cuando se activa la precisión de un minuto. A través de la aplicación Movescount, también puede confiar en los mapas de calor para descubrir nuevas rutas o seleccionar programas de entrenamiento a los que luego se puede acceder a través del reloj. También obtendrá soporte inteligente limitado para mensajes de texto y notificaciones de llamadas. Sin embargo, un aspecto que encontramos extraño y que es común para todos los relojes inteligentes Suunto es que mientras los pasos, la actividad y la distancia se rastrean con datos accesibles, su frecuencia cardíaca no lo es. Es la única queja consistente que encontramos de los consumidores sobre este reloj. Para acceder al control de frecuencia cardíaca, deberá comprar un monitor de frecuencia cardíaca por separado. Para el profesional médico en movimiento en su vida, los mejores relojes inteligentes para enfermeras también tienen algunas características increíbles.

#6 Reloj de senderismo Garmin Fenix ​​5X


Nuestra elección número 6 es el reloj de senderismo Garmin Fenix ​​5X

Premio: MEJOR FUNDA OVERSIZE

POR QUÉ NOS GUSTA: Un reloj resistente con pantalla a todo color con una clasificación de resistencia al agua de 10 ATM que admite un rastreo GPS completo en terreno accidentado con una gran esfera de reloj de 51 milímetros.

ventajas

  • Soporta rastreo GPS en terreno accidentado
  • pantalla a todo color
  • Resistencia al agua de 100 m

Contras

  • Funcionalidad inteligente limitada para usuarios de iPhone

Para las personas que aman los relojes inteligentes de gran tamaño, el Garmin Fenix ​​5X Sapphire es la elección perfecta. Aunque lo nominamos como el mejor estuche de gran tamaño, puede optar por tamaños más pequeños ya que este reloj viene en tamaños de 42, 47 y 51 milímetros. El Garmin Fenix ​​5X presenta muchas de las funciones de GPS mejoradas que se ven en otros modelos de esta marca. El GPS incluye capacidad GLONASS y también se basa en mapas TOPO US a todo color para que pueda mantenerse en el camino mientras tiene las manos libres. Sin embargo, el Fenix ​​5X no tiene una batería tan larga como otros modelos de Garmin. Obtendrá hasta 12 días de duración de la batería con el modo Smartwatch. Por lo tanto, está en el rango medio en lo que respecta a la duración de la batería.

Este reloj es resistente al agua hasta 100 metros y cuenta con 16 gigabytes de memoria integrada. Notamos que las características de seguridad están limitadas a la pista en vivo y la pista en vivo grupal, pero tiene acceso a la función táctica de coordenadas de cuadrícula dual. Las métricas de salud importantes incluyen la salud de la mujer, el sueño, la hidratación, el estrés, la relajación, además de la frecuencia cardíaca activa y en reposo. Las funciones inteligentes admiten calendario, notificaciones, clima, encontrar mi teléfono y encontrar mi reloj. Tenga en cuenta que la respuesta de texto y los controles de música son solo para dispositivos Android. Pero al igual que con otros dispositivos de Garmin, el Fenix ​​5X tiene una amplia gama de perfiles de fitness preestablecidos. Si eres un corredor que necesita algo un poco más pequeño, te recomendamos el mejor reloj inteligente para correr que también ofrece muchas características amplias.

#7 Reloj de senderismo Suunto Traverse

Rebaja
Nuestra elección número 7 es el reloj de senderismo Suunto Traverse Ver precio

Premio: MEJOR PARA MUÑECAS MÁS PEQUEÑAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Un reloj de senderismo para muñecas pequeñas gracias a la longitud más pequeña que incluye GPS con sensor ABC, resistencia al agua de hasta 100 metros y seguimiento métrico esencial de pasos y calorías.

ventajas

  • GPS, altímetro, barómetro y brújula
  • Seguimiento de pasos y calorías.
  • Resistencia al agua 10 ATM

Contras

  • El monitor de frecuencia cardíaca debe comprarse por separado

Si tienes muñecas más pequeñas o no te gusta la idea de un reloj que se sienta difícil de manejar en tu muñeca, el Suunto Traverse es una buena opción. Estamos ante un reloj de senderismo para muñecas pequeñas que sigue rivalizando en funcionalidad vista de otros modelos de esta marca. Si bien este no es un reloj a todo color, el Traverse se basa en satélites GPS y GLONASS para rutas y puntos de interés para soporte de navegación. Tienes acceso a vistas de migas de pan reales que registran tu ruta. Al igual que con otros relojes Suunto, puedes confiar en Movescount para acceder a nuevas rutas, compartir actividad y métricas.

El Traverse es otro reloj GPS que proporciona sensores ABC y es resistente al agua hasta 100 metros. La esfera del reloj tiene 50 milímetros de ancho, lo que la convierte en una esfera de gran tamaño pero con una correa de menor longitud. La duración de la batería está en el rango promedio de 10 horas en modos GPS seleccionados a 14 días en modo reloj inteligente. También tendrá acceso a determinadas funciones inteligentes, incluidas notificaciones de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Sin embargo, aunque ofrece una variedad decente de modos de deporte y realiza un seguimiento de los pasos, la distancia y la velocidad, el acceso al control del ritmo cardíaco requiere una compra por separado. Si es padre, considere comprar el mejor reloj inteligente para niños que le ofrece más opciones de control parental que los relojes inteligentes estándar.

#8 Reloj de senderismo Suunto 9 Baro

Rebaja
Nuestra elección número 8 es el reloj de senderismo Suunto 9 Baro

Premio: MEJOR PARA ATLETAS

POR QUÉ NOS GUSTA: un reloj inteligente a todo color con más de 80 modos de seguimiento de deportes, navegación de mapas en pantalla y una clasificación de resistencia al agua de 100 metros lo hace ideal para atletas terrestres y acuáticos.

ventajas

  • Más de 80 modos de seguimiento
  • Resistencia al agua 10 ATM
  • Soporta navegación de mapa en pantalla

Contras

  • Sin seguimiento nativo de la frecuencia cardíaca

Para las personas que no están tan obsesionadas con recorrer los senderos para hacer ejercicio, el reloj de senderismo Suunto 9 Baro es algo a considerar. Al igual que los otros relojes Suunto que hemos presentado, el 9 Baro viene con sensores GPS y ABC. Pero también tendrás acceso a Climb and Loop, dos métricas de seguimiento que registran cuántos pisos has subido y cuántos recorridos has esquiado, respectivamente. El Suunto 9 Baro también se basa en mapas de calor para ayudarte a descubrir nuevos senderos y te permite sincronizar con tu reloj para que puedas explorar en un entorno de manos libres.

El Suunto 9 Baro es otro reloj resistente al agua hasta 100 metros. Pero lo que más nos gusta es que admite más de 80 modos de seguimiento de deportes diferentes. Esto es ideal si desea realizar un seguimiento de su última caminata resistente o realizar un seguimiento de su rutina de ejercicios en el gimnasio. Los datos clave incluyen pasos, calorías, actividad, sueño, estrés y recuperación. Según el modo, la duración de la batería oscilará entre 25 horas en modo de entrenamiento con GPS y 14 días en modo horario. Pero nuevamente, el seguimiento de la frecuencia cardíaca requiere una actualización premium. A los amantes de las selfies les encantará el mejor reloj inteligente con una cámara que también cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth sin conexión a un teléfono.

#9 Reloj de senderismo Garmin Tactix Bravo


Nuestra elección n.º 9 es el reloj de senderismo Garmin Tactix Bravo

Premio: MEJOR DURABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un reloj resistente diseñado para desafiar los elementos que es compatible con la navegación GPS táctica, con una pantalla que puede cambiar al modo de visión nocturna para usar con gafas y una funcionalidad inteligente limitada.

ventajas

  • Modo de pantalla de visión nocturna
  • GPS táctico para soporte de navegación
  • Integración de funciones inteligentes

Contras

  • El tamaño grande de la caja puede ser torpe para algunos

Para las personas a las que les gusta la idea de una caminata nocturna, el reloj para caminatas Garmin Tactix Bravo es una buena idea. Este es el único reloj que vimos a través de nuestra investigación que tiene un modo de pantalla diseñado específicamente para ser compatible con gafas de visión nocturna. Pero lo que es más importante, tiene un diseño verdaderamente resistente que está diseñado para resistir lo que le arrojes. A diferencia de los otros relojes que presentamos, este presenta una correa de nailon resistente que se combina con un bisel de acero inoxidable. Al igual que con otros relojes Garmin, este es otro reloj con sensor ABC compatible con GPS que también se basa en GLONASS para un seguimiento mejorado en entornos más intensos. Obtendrá una visualización de mapa en pantalla y características tácticas como puntos de referencia proyectados por Jumpmaster e incluso posicionamiento de formato dual.

También obtendrá TrakBack, una función que lo lleva de regreso a su punto de partida para que perderse sea cosa del pasado. La duración de la batería está en el rango estándar para relojes de senderismo. En modo UltraTrac obtendrá hasta 50 horas y hasta dos semanas en modo Smartwatch. El reloj también es resistente al agua hasta 100 metros. El control de salud simple incluye el sueño con acceso a la hidratación y la salud de la mujer en la aplicación Garmin Connect. Las funciones de seguridad se limitan a la pista en vivo, pero al igual que con otros relojes Garmin, los modos de actividad y seguimiento del estado físico son bastante robustos. Del mismo modo, obtendrá una funcionalidad inteligente con funciones de respuesta de texto y rechazo de llamadas limitadas a dispositivos Android. Otro modelo impresionante es el mejor reloj inteligente resistente que cuenta con el modo GPS Max Battery y varias otras características que pueden resultarle útiles en una caminata más difícil.

#10 Casio Mens Pro Trek WSD-F20-RGBAU reloj de senderismo


Nuestra elección número 10 es el reloj de senderismo Casio Mens Pro Trek WSD-F20-RGBAU

Premio: MEJORES VISUALIZACIONES DE MAPAS

POR QUÉ NOS GUSTA: un reloj inteligente con una pantalla personalizable que presenta mapas detallados a todo color que se basan en sensores GPS y ABC, y una pantalla totalmente personalizable lo convierte en una excelente elección para los excursionistas serios.

ventajas

  • Cara de visualización personalizable
  • GPS con sensor ABC
  • Funcionalidad inteligente limitada

Contras

  • Baja resistencia al agua 5ATM

Cuando está explorando senderos desconocidos, necesita saber a dónde va y poder orientarse fácilmente. El reloj Casio Mens Pro Trek está en nuestra lista porque tiene las mejores pantallas de mapas que hemos encontrado en nuestra investigación. Sus mapas a todo color se pueden mostrar en varios formatos, incluido el terreno y el nivel de la calle. También obtiene soporte de memoria de ubicación y la capacidad de descargar mapas para que pueda usarlos si está desconectado.

Este reloj basado en GPS también se basa en sensores ABC para obtener datos más sólidos. Obtendrá acceso a aplicaciones de actividad para brindarle estadísticas en tiempo real sobre sus actividades y la libertad de revisar esa información en cualquier lugar. El Casio Pro Trek también funciona como un reloj inteligente gracias a un reproductor de música incorporado que admite la descarga de pistas directamente al reloj o la conexión con una aplicación de transmisión de música. Te gustará que este reloj también sea resistente a temperaturas tan bajas como 14 grados Fahrenheit. Casio promete hasta 24 horas de batería en modo GPS y hasta un mes en modo Reloj. Tenga en cuenta que esta selección tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros más baja. Otra opción a considerar es uno de los mejores relojes inteligentes híbridos que presenta una visualización en pantalla para más que solo métricas de estado físico.

Cómo decidimos

Cuando estás de excursión en áreas remotas, un reloj de senderismo con un mapa preciso es imprescindible. Para crear nuestra guía de los mejores relojes para caminatas, nos enfocamos en las siguientes características clave: compatibilidad con el sistema operativo, métricas de estado físico, sensores GPS y ABC, funcionalidad, duración de la batería y diseño. Todas nuestras selecciones incluyeron soporte GPS con un sensor ABC incorporado. Sin embargo, algunas marcas ofrecían GPS que incluían recursos de múltiples plataformas, como GLONASS y Galileo, mientras que otras solo admitían dos o un sistema de satélite GPS.

Asimismo, todas nuestras recomendaciones son compatibles tanto con dispositivos Android como Apple. Y con nuestra elección Best on a Budget, el hecho de que no fuera un reloj inteligente significaba que cualquiera puede usarlo y no enfrentará una funcionalidad limitada debido al sistema operativo de sus teléfonos. Todos los relojes que incluimos proporcionaron un seguimiento del estado físico de los pasos y la distancia. En algunos casos, las marcas trataron el monitoreo cardíaco como una función premium que requería una actualización, lo que nos pareció extraño.

La mayoría de nuestras recomendaciones también funcionaron como relojes inteligentes con algunos controles inteligentes limitados para música, notificaciones e incluso sincronización con calendarios. Los usuarios de Android tenían las opciones más sólidas con acceso a respuesta de texto y rechazo de llamadas. La duración de la batería es otro componente clave, especialmente si está considerando usar un reloj de senderismo para recorrer el sendero durante períodos prolongados. La mayoría de los relojes inteligentes para caminatas ofrecen una variedad de modos para que pueda extender la duración de la batería dependiendo de si el GPS está activado o si solo lo está utilizando como cronometrador.

Y finalmente, consideramos el diseño. Dado que la idea es usar un reloj de senderismo en el camino, priorizamos diseños más resistentes. Pero incluimos una opción con una correa de reloj más pequeña que es ideal para muñecas más pequeñas.

Guía de compra de los mejores relojes de senderismo

Los factores más importantes a considerar

  1. Compatibilidad del sistema operativo
    Si bien no es un requisito, muchos relojes inteligentes que realizan un seguimiento de las métricas de actividad física se pueden sincronizar con un teléfono inteligente o una tableta para que pueda revisar sus datos. La mayoría de los relojes inteligentes son compatibles con dispositivos Apple y Android y sus respectivos sistemas operativos (SO). Sin embargo, querrá verificar la versión compatible, ya que es posible que los dispositivos que se ejecutan en versiones anteriores del sistema operativo no sean compatibles.
  2. Métricas de condición física
    Si está comprando un reloj que funciona mientras camina, entonces querrá prestar atención a los datos que se recopilan. Como mínimo, la mayoría de los relojes inteligentes pueden brindarle métricas que incluyen pasos, distancia y frecuencia cardíaca. Pero los relojes de senderismo suelen ofrecer información más sólida. Esto puede incluir opciones como la frecuencia cardíaca objetivo y la zona de quema de grasa. Otras métricas importantes según sus necesidades pueden incluir el control del sueño, el acceso a la información de salud de la mujer e incluso diferentes modos de ejercicio.
  3. Sensores GPS y ABC
    Para los relojes de senderismo, tanto la compatibilidad con GPS como un sensor de altímetro, barómetro y brújula (ABC) altamente sintonizados son esenciales para los buscadores de aventuras al aire libre. El GPS garantiza que no se perderá, especialmente si elige caminar en un área remota gracias al acceso a la navegación, como los mapas topográficos. Y el termómetro del barómetro altímetro confirma su elevación, lo que le ayuda a confirmar aún más su ubicación y qué tan cerca o lejos está de su destino objetivo. La mayoría de los relojes para caminatas también cuentan con una brújula digital. Del mismo modo, un buen reloj no debería brindarle la capacidad de acceder a la información meteorológica, sino ofrecer una función de alarma de tormenta que le notifica automáticamente cuando la presión atmosférica atmosférica cae rápidamente, lo que indica que se avecina mal tiempo. En algunos casos, también puede obtener las horas de salida y puesta del sol como parte del seguimiento de datos.
  4. Funcionalidad
    Dependiendo de sus necesidades, es posible que desee un reloj que pueda hacer más que rastrear su ubicación y niveles de actividad. Si bien estas funciones pueden afectar la duración de la batería, las opciones como controlar la música, enviar y recibir llamadas y mensajes de texto, así como el soporte general de notificaciones pueden ser buenas opciones.
  5. Duración de la batería
    Para los excursionistas serios a los que les gusta pasar todo el día o días en el camino, la duración de la batería será una prioridad. A diferencia de los relojes inteligentes más centrados en la tecnología, los relojes para caminatas tienden a tener una duración de batería considerablemente mayor. En muchos casos, estos relojes ofrecen múltiples modos para prolongar la duración de la batería. Y es que es muy habitual encontrar un reloj de senderismo que además incorpore carga solar. Dependiendo de la marca, puede encontrar un reloj de senderismo que puede durar más de dos meses antes de necesitar recargarse manualmente a través de una conexión por cable.
  6. Diseño
    Los relojes de senderismo tienden a ser más resistentes en su diseño. Pero es posible encontrar un reloj que sea un poco más elegante pero que aún ofrezca toda la funcionalidad que desea. Aún así, encontrará una amplia variedad de diseños, desde carátulas de reloj de gran tamaño hasta correas que se pueden cambiar por opciones más elegantes. Todo depende de tus preferencias.

Ir arriba