10 mejores teléfonos para negocios en 2022 ~ mejores teléfonos inteligentes para profesionales

Para ayudarlo a encontrar los mejores teléfonos para empresas, dedicamos varias horas a investigar y analizar una amplia variedad de más de 25 teléfonos inteligentes diferentes. Durante nuestra investigación, identificamos las características principales de los teléfonos inteligentes comerciales como rendimiento confiable, procesadores potentes y calidad de diseño de primer nivel. Recomendamos comprar un teléfono que ofrezca una buena combinación de estas tres consideraciones. También recomendamos buscar funciones adicionales, como compatibilidad con stylus, resistencia al agua y duración extralarga de la batería. Con estas funciones adicionales, tendrá un potente dispositivo móvil en su bolsillo que lo ayudará a lograr todas sus metas y tareas comerciales mientras viaja.

Rebaja
Apple iPhone 12 Pro Max (128 GB, grafito) [Bloqueado] (248) Consultar precio
Samsung Galaxy Note 20 Ultra N985F/DS, Dual SIM Consultar precio
Teléfono Android Google Pixel 5 5G Agua Consultar precio

Con todas estas consideraciones en mente, el Apple iPhone 12 Pro Max fue una elección fácil para el premio al mejor teléfono para empresas. Siga leyendo a continuación para obtener más información sobre este mejor teléfono inteligente y las otras opciones que clasificamos.

Los 10 mejores teléfonos para empresas

Teléfono Apple iPhone 12 Pro Max n.º 1 para empresas

Rebaja
248 Reseñas Nuestra elección n.º 1 es el teléfono Apple iPhone 12 Pro Max para empresas Verificar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la última oferta de Apple, la potencia de los teléfonos inteligentes, y es evidente cuánto se ha mejorado con respecto a las generaciones anteriores. Un chipset A14 Bionic increíblemente poderoso alimenta el teléfono y su software fácil de usar, cámara integral y capacidades de red 5G.

ventajas

  • Pantalla excelente y duradera.
  • Duración de la batería mejorada y duradera
  • Conectividad de red 5G

Contras

  • La protuberancia de la cámara es grande
  • No incluye ladrillo de carga.

El Apple iPhone 12 Pro Max es el iPhone más poderoso, más grande y de mayor rendimiento hasta la fecha, lo que lo convierte en la elección perfecta para los usuarios empresariales avanzados. Para empezar, el teléfono está diseñado para caber cómodamente en la mano, incluso a pesar de su gran pantalla de 6,7 pulgadas. Por supuesto, es posible que el uso con una sola mano sea más difícil de lo habitual con un tamaño tan grande, pero la mayoría de los usuarios comerciales usarán las dos manos de todos modos. La pantalla OLED es más brillante y colorida que muchos de los otros mejores teléfonos celulares comerciales y cuenta con un vidrio Ceramic Shield extra duradero que es más resistente a caídas y roturas.

Relacionado: ¿Buscas un dispositivo perfecto para regalar a tu hijo? Bueno, considere los mejores teléfonos para niños.

Cuando se trata de rendimiento, el iPhone 12 Pro Max es difícil de superar. El teléfono cuenta con el ágil procesador A14 Bionic, que es el procesador Apple más rápido hasta el momento. Este conjunto de chips se combina con 6 GB de RAM para un rendimiento general aún mejor. Podrá realizar múltiples tareas, jugar y ver videos con facilidad. También obtendrá una vida útil de la batería mucho mejor con el 12 Pro Max, incluso mientras usa las capacidades de la red 5G, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos 5G de la lista. Además, el poderoso teléfono inteligente cuenta con carga inalámbrica a través de los accesorios MagSafe, lo cual es un toque realmente agradable. Si necesita la solución de telefonía móvil comercial más confiable y completa, no puede equivocarse con el Apple iPhone 12 Pro Max.

#2 Teléfono Samsung Galaxy Note 20 Ultra para empresas


Nuestra elección n.° 2 es el teléfono Samsung Galaxy Note 20 Ultra para empresas Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: una pantalla extragrande, un procesador potente y un lápiz óptico de alta tecnología son las características distintivas de este teléfono inteligente empresarial. También está increíblemente bien diseñado con una batería de larga duración y un factor de forma duradero.

ventajas

  • Conjunto de chips rápido Snapdragon 865 Plus
  • Operación más fácil con el lápiz óptico S Pen
  • Conectividad de red 5G

Contras

  • Gran protuberancia de la cámara trasera
  • Más pesado que otros teléfonos inteligentes

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es el sueño de toda persona de negocios cuando se trata de tecnología móvil. Este es el mejor teléfono para pequeñas empresas debido a su gran potencia y eficiencia. Puede ejecutar virtualmente todo su negocio directamente desde este teléfono inteligente con facilidad. Esto se debe en parte al potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus del Note 20 Ultra. Con él, puede realizar múltiples tareas con facilidad y ejecutar aplicaciones con muchos recursos, como procesadores de texto y software de hojas de cálculo. Además, con el lápiz óptico S Pen incluido, podrá hacer todas estas cosas de manera mucho más eficiente.

El diseño general del Galaxy Note 20 Ultra también es algo que vale la pena mencionar. Este es uno de los teléfonos comerciales más grandes que puede comprar, lo que lo convierte en un competidor para el mejor teléfono de pantalla grande en nuestra lista. Cuenta con una pantalla de 6,9 ​​pulgadas que a veces puede ser difícil de manejar, especialmente si se tiene en cuenta también el peso total del teléfono. Sin embargo, este tamaño de pantalla grande también puede mejorar la eficiencia general de su trabajo al brindarle más espacio para realizar múltiples tareas. La pantalla presenta una densidad de píxeles de 496 PPI, una resolución de 3088 x 1440 y un diseño sin bisel. Además, con 120 Hz de manejo de movimiento, obtendrá una experiencia suave como la mantequilla de principio a fin. El Note 20 Ultra también es un teléfono móvil increíblemente duradero con resistencia al agua IP68 y resistente Gorilla Glass para la pantalla.

#3 Teléfono Google Pixel 5 para empresas


Nuestra elección n.° 3 es el teléfono Google Pixel 5 para empresas Verificar precio

Premio: MEJOR INTERFAZ DE USUARIO SIMPLIFICADA

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando uno de los mejores teléfonos Android para empresas, aquí lo encontrará. Este teléfono inteligente empresarial simple y optimizado es duradero y ofrece un rendimiento general fluido con una excelente cámara para arrancar.

ventajas

  • La pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 90 Hz
  • Versátil funcionalidad de carga inalámbrica inversa
  • Diseño simple y aerodinámico

Contras

  • El procesador no es el más rápido.
  • Máx. 128 GB de almacenamiento

El Google Pixel 5 es la versión más reciente de la popular y asequible línea de teléfonos insignia de Pixel. Mejora muchas de las fallas de generaciones anteriores, por lo que es una excelente opción tanto para los dueños de negocios como para los empleados corporativos. Para empezar, el Pixel 5 presenta una interfaz de usuario simplificada y una versión del sistema operativo Android. Sin todo el bloatware y el software adicional, el teléfono comercial Google Pixel 5 ofrece una experiencia suave como la mantequilla, incluso para usuarios avanzados, y a pesar de su procesador Snapdragon 765G de rendimiento algo más bajo.

Para complementar su sistema operativo simplificado, Google Pixel 5 también ofrece un factor de forma y un diseño simplificados. Esto es perfecto para los usuarios de negocios que no quieren o necesitan toda la pompa y la pompa adicionales que suelen estar presentes en los teléfonos insignia modernos. El Pixel presenta una durabilidad adicional con Gorilla Glass 6 y certificación IP68, lo cual es una buena ventaja para los viajeros de negocios. En otras áreas, Google Pixel 5 también ofrece una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes y capacidades de carga inalámbrica inversa, para que pueda cargar otros dispositivos usando solo su teléfono inteligente. Además, el teléfono comercial incluye una pantalla de 90 Hz, que se ve bien sin importar lo que esté haciendo. Si viaja internacionalmente por negocios, es posible que también desee consultar nuestra mejor guía de compra de teléfonos dual sim.

#4 Teléfono Samsung Galaxy S20 Ultra para empresas


Nuestra elección n.° 4 es el teléfono Samsung Galaxy S20 Ultra para empresas Verificar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este teléfono inteligente empresarial ofrece una solución completa y de primera calidad para ejecutivos de negocios y usuarios ocasionales por igual. Con una calidad de construcción superior y un potente procesador interno, este teléfono puede manejar cualquier cosa que le eches.

ventajas

  • La pantalla de 120 Hz es brillante y colorida
  • Rendimiento fiable y rápido
  • Velocidades de red 5G extrarrápidas

Contras

  • Duración variable de la batería
  • Un poco más pesado que las opciones comparables

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el mejor teléfono inteligente para ejecutivos de negocios debido a su calidad de diseño y factor de forma premium, junto con sus poderosos componentes internos. Si bien es posible que los ejecutivos no necesiten todas las funciones multitarea y de usuario avanzado que ofrece este teléfono, pueden estar seguros de que el teléfono hará todo lo que necesitan y más. Cuenta con un potente procesador octa-core Samsung Exynos 990 que mantiene todo funcionando sin problemas. También obtendrá una batería extragrande de 5000 mAh que normalmente le durará todo el día. Sin embargo, tenga en cuenta que el Galaxy S20 Ultra puede experimentar episodios ocasionales de rendimiento de batería poco confiable según las funciones que esté usando actualmente. Esto es lo suficientemente raro como para no ser demasiado molesto, pero tenlo en cuenta mientras viajas. Es posible que desee empacar uno de los mejores cargadores portátiles con usted.

La mejor parte del Samsung Galaxy S20 Ultra es la calidad de su diseño. Además de funcionar como un teléfono inteligente de alta gama, también se ve bien. El diseño premium cuenta con una gran pantalla de 6,9 ​​pulgadas con una calidad increíble. Con una resolución de 3200 x 1440 píxeles y una densidad de píxeles de 511 PPI, sería difícil encontrar una mejor pantalla de teléfono en el mercado de teléfonos inteligentes. Además, cuenta con una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz para que obtenga una experiencia extra fluida mientras trabaja en su teléfono inteligente. También obtendrá una calidad de construcción duradera con certificación IP68 y resistente Gorilla Glass. El Galaxy S20 Ultra es un poco más pesado que los teléfonos inteligentes comparables, pero aún es lo suficientemente portátil como para llevarlo con facilidad.

#5 Teléfono OnePlus 8 Pro para empresas


Nuestra elección n.º 5 es el teléfono OnePlus 8 Pro para empresas Ver precio

Premio: MEJOR PANTALLA

POR QUÉ NOS GUSTA: si está interesado en una pantalla de alta calidad en su teléfono comercial, entonces esta es la opción para usted. Este teléfono inteligente premium presenta una frecuencia de actualización de 120 Hz, calidad de alta resolución y un rendimiento confiable en general con su potente conjunto de chips interno.

ventajas

  • Frecuencia de actualización de 120 Hz Batería grande con carga rápida
  • Capaz de velocidades de red 5G

Contras

  • Sin almacenamiento ampliable
  • Rendimiento medio del zoom de la cámara

Este es el mejor teléfono inteligente para profesionales de negocios que desean una excelente calidad de visualización para trabajar en presentaciones y ver películas o programas de televisión. El OnePlus 8 Pro presenta una de las mejores pantallas que jamás hayamos visto. La pantalla de este teléfono inteligente cuenta con una resolución QHD+ de 3168 x 1440 píxeles con soporte HDR10+ para colores más brillantes y vivos. Además, con una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz, todo, desde presentaciones de negocios hasta videojuegos, se verá fluido y nítido.

También obtendrá un buen rendimiento del procesador interno Snapdragon 865 de los teléfonos. Este no es el procesador de gama más alta en los teléfonos inteligentes hoy en día, pero es más que suficiente para todas sus necesidades de trabajo. También obtendrá un factor de forma extra duradero con OnePlus 8 Pro. Cuenta con resistencia al agua IP68, que es la primera vez para un teléfono OnePlus. También obtendrá una cámara bastante buena en el OnePlus 8Pro, pero tenga en cuenta que no tiene la mejor funcionalidad de zoom. Nos impresionó que este teléfono inteligente ofreciera carga inalámbrica rápida, así como la opción de cargar sus otros dispositivos con carga inalámbrica inversa. Esta función convierte su OnePlus 8 Pro en una plataforma de carga inalámbrica, lo que es increíblemente útil cuando no tiene otras opciones de carga para sus dispositivos portátiles. Es una excelente opción para cualquiera que busque los mejores teléfonos a prueba de agua para su negocio.

#6 Teléfono Apple iPhone SE para empresas


Nuestra elección n.° 6 es el teléfono Apple iPhone SE para empresas Verificar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: si tiene un presupuesto limitado pero aún necesita un rendimiento fiable y potente, entonces este es el teléfono empresarial para usted. El teléfono le brinda el rápido procesador A13 Bionic de Apple, un sistema operativo increíblemente fácil de usar y una calidad de cámara sorprendente, todo con un presupuesto económico.

ventajas

  • Diseño compacto y portátil
  • Interfaz amigable
  • Potente procesador A13 Bionic

Contras

  • Menor duración de la batería que otros iPhones
  • Sin opciones de almacenamiento ampliables
  • Sin conector para auriculares

El iPhone SE de Apple trae todo el refinamiento y la atención al detalle de Apple en un paquete extracompacto y muy asequible. Si tiene un presupuesto limitado pero aún está buscando un teléfono comercial, esta es una excelente opción. Al igual que con todos los iPhones, obtendrá acceso al sistema operativo iOS fácil de usar y fluido de Apple. Esto le permite realizar todas sus tareas comerciales sin preocuparse por el retraso y la congelación. Además, si su empresa utiliza otros dispositivos Apple como MacBooks y iPads, podrá conectarse sin problemas a todo ese ecosistema.

El Apple iPhone SE también está diseñado con atención a cada detalle. Cuenta con una pantalla Retina más pequeña de 4,7 pulgadas. Es una pantalla OLED brillante y colorida, con detalles nítidos que hacen que las aplicaciones móviles, los videos y los juegos se vean bien. Este dispositivo económico funciona con el increíble procesador A13 Bionic de Apple, que crea una experiencia de usuario aún mejor para los empresarios. Incluso obtendrá un conjunto de cámaras de alta calidad. Es solo una configuración de lente única, pero aún produce imágenes claras e incluso video 4K. Además, la cámara de este teléfono asequible incluso cuenta con la nueva función Modo nocturno, que toma excelentes fotografías con poca luz, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos con cámara en condiciones de poca luz de nuestra lista.

#7 Caterpillar Cat S61 Teléfono para empresas


Nuestra elección n.º 7 es el teléfono Cat S61 de Caterpillar para empresas. Ver precio

Premio: MEJOR DISEÑO ROBUSTO

POR QUÉ NOS GUSTA: si es un contratista o constructor que necesita acceso a un teléfono inteligente y todas las funciones que ofrece, entonces esta es la mejor opción para usted. Ofrece un diseño increíblemente resistente con certificación IP69, una carcasa exterior de goma y una resistente pantalla Gorilla Glass.

ventajas

  • Resistencia al agua y al polvo IP69
  • Capacidades de tarjeta SIM dual
  • Rendimiento de procesador fuerte y confiable

Contras

  • La cámara no es la mejor
  • Tamaño de pantalla más pequeño a 5,2 pulgadas

El Caterpillar Cat S61 es el mejor teléfono de trabajo para los constructores debido a su diseño extrarresistente que puede soportar la exposición al agua, caídas desde gran altura y golpes y contusiones de todo tipo. Este teléfono cuenta con una certificación de resistencia al agua IP69 verdaderamente impresionante, lo que lo convierte en el único teléfono que resiste la exposición a chorros de agua a alta presión sin dañarse. También notará que la carcasa exterior general del teléfono inteligente Cat S61 está diseñada para brindar resistencia y durabilidad. Está hecho de plástico de goma resistente y plástico de policarbonato. Además, la pantalla está hecha de Gorilla Glass 5 para mayor durabilidad.

También nos impresionó el rendimiento general de los teléfonos inteligentes Caterpillar, especialmente teniendo en cuenta el tamaño de pantalla más pequeño y el procesador Snapdragon 660 interno más lento. El teléfono funciona bien para la mayoría de las aplicaciones, pero puede tener problemas con los juegos si eso es importante para ti. La pantalla cuenta con resolución Full HD y alto brillo, lo que es bueno para trabajar al aire libre. La cámara Cat S61s también está diseñada específicamente para la construcción y la edificación. Cuenta con una cámara térmica FLIR y una opción de medición asistida por láser. Aquí también obtendrá la capacidad de doble SIM, en caso de que necesite mantener dos listas separadas de contactos o usar el teléfono en el extranjero. Es, con mucho, el mejor teléfono inteligente resistente de nuestra lista.

#8 Teléfono Huawei P30 Pro para empresas


241 Reseñas Nuestra elección n.º 8 es el teléfono Huawei P30 Pro para empresas Verificar precio

Premio: MEJOR ESTÉTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: este excelente teléfono para empresas cuenta con un diseño elegante y atractivo que se ve bien en cualquier situación. El diseño delgado también incluye una gran cantidad de funciones y características, incluida una cámara estelar, un conjunto de chips interno ágil y una calidad de pantalla hermosa.

ventajas

  • Pantalla Infinity con bisel delgado
  • Sensor de huellas dactilares rápido y sensible
  • La cámara de cuatro lentes toma excelentes fotos

Contras

  • La interfaz de usuario es un poco torpe
  • Sin resolución de pantalla 4K

El teléfono inteligente empresarial Huawei P30 Pro es una de las opciones mejor diseñadas que presentamos en esta guía de compra. Tan pronto como lo saque de su bolsillo, seguramente llamará la atención. Cuenta con una excelente pantalla infinita con biseles casi inexistentes. La muesca de la pantalla es mínima y no se interpone en el funcionamiento general. La pantalla también está hecha de Corning Gorilla Glass para mayor resistencia a rayones y roturas. También nos impresionó mucho el degradado de colores del P30, que es único y atractivo.

El rendimiento de Huawei es otro gran aspecto de este teléfono. Con un procesador Kirin 980 receptivo, podrá usar todas sus aplicaciones de trabajo sin retrasos ni bloqueos. El procesador también impulsa la interfaz de usuario de EMUI, que generalmente es fluida, pero podría necesitar algunos refinamientos para competir con los teléfonos Android e iOS. El Huawei P30 Pro también cuenta con una excelente configuración de cámara integrada. Con cuatro lentes diferentes en total, podrá capturar videos 4K e imágenes fijas de alta calidad con facilidad. La mejor característica de la cámara es la función de estabilización de imagen óptica (OIS), que hace que las imágenes y los videos sean más nítidos y detallados, incluso cuando tiene las manos temblorosas. Si está en el mercado de los mejores teléfonos inteligentes chinos, esta es una excelente opción.

#9 Teléfono BlackBerry Key2 LE para empresas


Nuestra elección n.° 9 es el teléfono BlackBerry Key2 LE para empresas Verificar precio

Premio: MEJOR PARA ESCRIBIR

POR QUÉ NOS GUSTA: si prefiere usar su teléfono para negocios con un teclado físico, entonces ha venido al lugar correcto. Este teclado de opciones funciona extremadamente bien y proporciona un software extra seguro para mantener seguros todos sus documentos y datos importantes.

ventajas

  • Excelente funcionamiento del teclado físico
  • El teléfono es más seguro que otras opciones
  • El diseño delgado es liviano, portátil

Contras

  • La duración de la batería podría usar algo de trabajo
  • la camara no es la mejor

Es posible que haya pensado que los días de BlackBerry habían terminado, pero BlackBerry Key2 LE demuestra lo contrario. Este es un regreso a la forma para BlackBerry, con algunas características y funcionalidades mejoradas a considerar. Por supuesto, el mayor punto de venta de este teléfono inteligente empresarial es su teclado físico. Este es un teclado QWERTZ con botones fáciles de presionar. Para los usuarios avanzados, este teclado cambia las reglas del juego. Aumenta la eficiencia general cuando se trata de escribir documentos, enviar mensajes de texto, redactar correos electrónicos y hacer llamadas telefónicas.

Tampoco tendrás que preocuparte por el rendimiento general del BlackBerry, a pesar de su procesador más antiguo. El software y la interfaz de usuario funcionan bien en conjunto, y casi nunca se encontrará con retrasos o bloqueos. El Key2 LE también ofrece protección de seguridad adicional, con el enfoque probado y verdadero de BlackBerry para la protección de datos, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más seguros de la lista. Obtendrá una útil aplicación Locker que mantiene todos sus archivos y datos almacenados de forma segura. Con todo, el BlackBerry Key2 LE funciona bien para ser un teléfono empresarial asequible. Si necesita un teclado físico para aumentar su productividad general, no puede equivocarse con esta opción.

#10 Teléfono Samsung Galaxy Z Fold 2 para empresas

Rebaja
169 Reseñas Nuestra elección n.º 10 es el teléfono Samsung Galaxy Z Fold 2 para empresas Verificar precio

Premio: MEJOR PHABLET

POR QUÉ NOS GUSTA: si necesita la comodidad de un teléfono inteligente, pero el tamaño y el rendimiento opcionales de una mesa, entonces este es el teléfono comercial para usted. Con una pantalla plegable increíblemente única, aplicaciones en modo tableta y una impresionante funcionalidad multitarea, este teléfono inteligente empresarial es una excelente opción.

ventajas

  • Enorme pantalla plegable de alta calidad
  • Configuración de la tableta de características de aplicaciones
  • También funciona cuando está plegado.

Contras

  • Más voluminosos y pesados ​​por naturaleza.
  • Sin certificación de resistencia al agua

El Samsung Galaxy Z Fold 2 ofrece un enfoque increíblemente único para la tecnología de teléfonos inteligentes de negocios. Sin andarnos por las ramas, este teléfono comercial es una opción plegable con un diseño de pantalla dual que mide ocho pulgadas de tamaño de pantalla. Esto es especialmente útil para los usuarios avanzados, ya que es esencialmente una tableta y un teléfono inteligente en uno. Cuando está cerrado, el Galaxy Z Fold 2 también ofrece una tercera pantalla de cubierta para que pueda acceder a sus aplicaciones y notificaciones sobre la marcha sin tener que abrir todo el dispositivo. Por supuesto, esta es una tecnología bastante avanzada, por lo que debe esperar pagar un centavo por ella.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 también cuenta con impresionantes componentes internos y un rendimiento general ágil. Esto en gran parte gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, que es uno de los más rápidos del mercado actualmente. Este procesador es una buena noticia para los usuarios empresariales avanzados, especialmente porque el phablet puede usar aplicaciones en modo tableta para una mayor eficiencia. El Galaxy Z Fold 2 también ofrece intensas capacidades multitarea. Si desea escribir un correo electrónico y trabajar en un documento de Microsoft Word al mismo tiempo, el Z Fold 2 puede hacerlo. Tenga en cuenta que este teléfono comercial es un poco más grande, pesado y voluminoso que otros teléfonos. Como tal, puede ser más difícil de usar mientras estás en movimiento. Además, aquí no obtendrá resistencia al agua, lo cual es un inconveniente desafortunado. Aún así, es una excelente alternativa para comprar las mejores tabletas, ya que obtienes muchas funciones todo en uno con este teléfono.

Cómo decidimos

Los mejores teléfonos para empresas ofrecen un montón de características y funcionalidades estándar diferentes a tener en cuenta. El propósito de nuestra investigación y clasificación es encontrar las características más importantes y resaltarlas en nuestras reseñas. Para empezar, el teléfono comercial que compre debe estar enfocado 100% en la productividad y la multitarea. Esto significa obtener un teléfono con un conjunto de chips potente que pueda manejar el uso intensivo de aplicaciones del procesador, incluida la multitarea con dos o más aplicaciones e incluso juegos. Otorgamos puntos de bonificación a los teléfonos inteligentes para empresas con herramientas y funciones adicionales que mejoran la productividad. Esto incluye cosas como lápices ópticos, teclados Bluetooth y tamaños de pantalla extragrandes.

A continuación, clasificamos cada teléfono según su calidad de construcción y factor de forma. Dado que es probable que esté gastando más en un teléfono comercial de alta calidad, querrá estar seguro de que le durará mucho tiempo. Dimos puntos de bonificación a los teléfonos si incluían características de durabilidad específicas, como clasificaciones de IP para resistencia al agua y al polvo, así como vidrio extra resistente para la pantalla. También debe buscar cosas como cuerpos de metal, que agregan estabilidad y durabilidad al teléfono.

Finalmente, consideramos funciones avanzadas como muchas horas de duración de la batería, conexión a Internet de alta velocidad 5G, carga inalámbrica, uso compartido de energía y más. Cuantas más funciones tenía el teléfono, más puntos dábamos. Si el teléfono proporciona una solución integral para satisfacer todas las necesidades de su empresa, es mucho más probable que lo recomendemos.

Guía de compradores de los mejores teléfonos para empresas

Las características más importantes a considerar

  1. Funciones de productividad
    Si está comprando un teléfono comercial, querrá uno que incluya muchas funciones de productividad. Esto puede incluir características estándar como compatibilidad con lápiz óptico, funcionalidad multitarea o compatibilidad con accesorios externos como teclados Bluetooth. Todas estas cosas pueden ayudarlo a mejorar su productividad general y la eficiencia en su flujo de trabajo.
  2. Poder de procesamiento
    Si planea hacer un trabajo extenso y realizar múltiples tareas en su teléfono inteligente, necesitará potencia de procesamiento adicional para manejar la carga adicional. La mayoría de los teléfonos inteligentes para empresas cuentan con conjuntos de chips de gama alta para que no tenga que preocuparse por el retraso en el tiempo de respuesta o la congelación de las aplicaciones móviles.
  3. Calidad de visualización
    A continuación, tenga en cuenta la calidad de visualización general de los teléfonos de su empresa. Si va a usar su teléfono celular personal para fines comerciales, querrá poder ver todo en alta resolución para no perderse nada. Busque pantallas que tengan al menos una resolución Full HD y altos niveles de brillo. Sin embargo, si es posible, recomendamos comprar un teléfono con resolución 4K para obtener la mejor experiencia general.
  4. Duración de la batería y velocidad de carga
    Tanto los usuarios empresariales como los avanzados llevan sus teléfonos inteligentes al límite, utilizando características y funcionalidades que consumen mucha batería. Esta es la razón por la que es tan importante comprar un teléfono comercial con suficiente duración de batería para que te dure al menos durante el horario comercial. Si te quedas sin carga mientras trabajas, también querrás considerar comprar un teléfono con capacidades de carga rápida para que no tengas que esperar horas y horas por una carga completa.
  5. Conectividad 5G
    5G es la nueva evolución de la velocidad de la red inalámbrica. Mucho más rápido que 4G LTE o cualquier otra tecnología anterior, 5G puede brindarle velocidades inalámbricas promedio de más de 100 Mbps. Las velocidades 5G le permiten trabajar desde prácticamente cualquier lugar sin experimentar molestos tiempos de carga de Internet. La gran mayoría de los teléfonos inteligentes insignia están comenzando a ofrecer compatibilidad con 5G, lo cual es un gran avance que beneficia tanto a los usuarios empresariales como a los avanzados.

Ir arriba