Mejores Núbles de Brad ~ 7 de las mejores otorgantes de calibre 18 en 2022 (revisado)

Para ayudarlo a encontrar la mejor clavadora de clavos para trabajos domésticos, hemos probado una multitud de modelos superiores, probando su potencia y eficiencia, prefiriendo clavadoras que pueden manejar una amplia variedad de tamaños de clavos de clavos y aquellas con la capacidad de aceptar una gran cantidad de PSI, asegurándose de clavar adecuadamente los clavos. También nos gustaban las clavadoras Brad hechas con componentes duraderos y duraderos y aquellas que eran cómodas de usar, a menudo con empuñaduras ergonómicas. Una clavadora de clavos es fácilmente una de las mejores herramientas que puede usar en casa para facilitar las reparaciones.


WEN 61721, calibre 18, de 3/8 a 2 pulgadas, neumática Comprobar precio Oferta
Metabo HPT Brad Nailer Kit, Neumático, 18 Consultar precio
Pistola de clavos BOSTITCH, clavadora Brad, calibre 18 (BT1855K), consultar precio

La mejor clavadora que probamos fue fácilmente la clavadora neumática Wen 61721. Esta clavadora puede manejar clavos de 3/8 a 2 pulgadas de largo y cuenta con un cargador extra grande con capacidad para 106 clavos, para mayor eficiencia. También nos encantó el pestillo de nariz de alta calidad, que elimina fácilmente los atascos de clavos. Siga leyendo para obtener más información sobre otras clavadoras de clavos de alta calidad disponibles para comprar.

Las 7 mejores clavadoras Brad

#1 Wen 61721 Clavadora neumática Brad


Nuestra elección n.º 1 es la clavadora neumática Wen 61721

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño neumático con pestillo en la punta para despejar atascos de clavos y un cargador extra grande de 106 clavos, además del envío con 2000 clavos en una variedad de tamaños.

ventajas

  • El pestillo de la nariz elimina fácilmente los atascos.
  • Rueda de ajuste de profundidad y cargador grande de 106 clavos
  • Se envía con más de 2000 clavos

Contras

  • No se envía con estuche
  • Solo puede manejar clavos de hasta 2 pulgadas de largo.

La clavadora neumática Wen 61721 es la mejor clavadora inalámbrica disponible para comprar, gracias a un diseño neumático extremadamente potente que puede funcionar con compresores de hasta 115 PSI, aunque necesita conectarse a dicho compresor a través de un tubo de aire. También nos encantó el pestillo de punta incluido, que ofrece una liberación de atascos sin herramientas, la rueda de ajuste de profundidad y el cargador de capacidad extra grande, que puede contener 106 clavos a la vez. Esta clavadora de clavos calibre 18 también se envía con 2000 clavos en una variedad de tamaños, desde pulgadas hasta dos pulgadas de largo.

Aunque esta mejor clavadora es inalámbrica, excepto por el tubo del compresor, y es eficiente, solo puede manejar clavos de hasta dos pulgadas de largo, lo cual es suficiente para la mayoría de los proyectos, pero tal vez no para trabajos grandes de enmarcado o construcción. Además, esta poderosa clavadora de clavos no se envía con un estuche de transporte ni anteojos protectores. También es posible que desee agregar el mejor martillo a su kit de herramientas en el hogar.

N.º 2 Clavadora neumática HPT de Metabo

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la clavadora neumática HPT de Metabo.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño neumático con un puerto de escape totalmente ajustable, para mantener los desechos alejados de los proyectos y envío con múltiples accesorios útiles, que incluyen anteojos de seguridad, un estuche de transporte, llaves de barra hexagonal y más.

ventajas

  • Se envía con un conjunto de accesorios, incluidos anteojos de seguridad.
  • Fácil ajuste de profundidad, a través de un dial ergonómico
  • Extremadamente liviano, con 2.2 lb, para uso durante todo el día

Contras

  • Necesita compresor de aire para funcionar
  • No se envía con clavos.

La clavadora de clavos neumática HPT de Metabo es una clavadora de clavos Hitachi renombrada, por lo que brinda la misma potencia y conveniencia por las que la compañía es conocida desde hace mucho tiempo. Esta clavadora para trabajos domésticos es inalámbrica, a través de un diseño neumático a base de aire, y se envía con una serie de accesorios, que incluyen gafas de seguridad, llaves de barra hexagonal, un estuche rígido y una punta especializada diseñada para reducir las marcas accidentales. También nos encantó el fácil ajuste de profundidad, a través de un dial, y el factor de forma liviano, que pesa poco más de dos libras.

Aunque esta clavadora viene con gafas de seguridad y otros accesorios de alta calidad, no se envía con ningún clavo, que deberá comprarse por separado. Además, el diseño neumático requiere un compresor de aire externo para funcionar. Si aún no tiene una, también debe consultar nuestra guía de la mejor llave de tubo.

#3 Pistola de clavos Bostitch y Clavadora Brad


Nuestra elección n.º 3 es la pistola de clavos Bostitch y la clavadora Brad.

Premio: MÁS CONVENIENTE

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño que enfatiza la conveniencia, con un motor sin aceite que no requiere mantenimiento diario, una perilla integrada para controlar la profundidad y un sacapuntas integrado para marcar sobre la marcha.

ventajas

  • El motor sin aceite no requiere mantenimiento diario
  • Perilla incorporada para control de profundidad y gatillo seleccionable
  • Se envía con estuche de transporte y gancho reversible para cinturón.

Contras

  • En el lado pesado a casi 3 libras
  • No incluye manguera de aire

Esta pistola de clavos y clavadora de clavos Bostitch está diseñada para brindar comodidad, con un diseño neumático inalámbrico que no requiere mantenimiento diario, gracias a un motor que renuncia al uso de aceite. También incluye una serie de otras características convenientes, que incluyen un gancho para cinturón reversible incorporado y un sacapuntas, este último perfecto para hacer marcas sobre la marcha. También nos encantó la perilla incorporada para controlar la profundidad y el gatillo seleccionable y bloqueable, lo que la convierte en la mejor clavadora para carpintería.

Aunque esta es una clavadora para trabajos domésticos que es eficiente y fácil de usar, es pesada, pesa casi tres libras, aunque se envía con un estuche rígido. Además, no se envía con una manguera de aire, que es un componente necesario para conectar los modelos neumáticos a los compresores de aire. Para sus necesidades de corte de madera, también debe leer nuestra revisión de la mejor sierra de calar.

#4 Clavadora Neumática NuMax S2-118G2

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es la clavadora neumática NuMax S2-118G2

Premio: MEJOR AGARRE

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con el mejor agarre ergonómico de su clase con acolchado diseñado para reducir las vibraciones y está hecho de aluminio ultrarresistente, con una funcionalidad 2 en 1 que sobresale tanto con clavos como con molduras de corona.

ventajas

  • Escape de 360 ​​grados para mantener el aire fuera de tu cara.
  • Puede manejar clavos Brad y grapas de corona.
  • Construcción de aluminio duradero

Contras

  • No se envía con estuche ni anteojos de seguridad.
  • La rueda de ajuste de profundidad puede ser algo delicada

La clavadora neumática NuMax S2-118G2 cuenta con un agarre fantástico y cómodo que cuenta con un acolchado grueso para reducir las vibraciones y un diseño ergonómico que reduce la fatiga de la mano y la muñeca. También nos encantó el escape, que es ajustable hasta 360 grados para mantener el aire fuera de su cara mientras trabaja, y la construcción de aluminio duradero. En cuanto a la comodidad, este es un práctico diseño neumático dos en uno que se destaca tanto con clavos como con grapas de corona.

Aunque el agarre es sin duda el mejor de su clase, encontramos que la rueda de profundidad ajustable es un poco delicada, aunque finalmente logramos dominarlo. Además, esta clavadora para trabajos domésticos no se envía con estuche ni anteojos de seguridad. No se arrepentirá de agregar esta clavadora a su conjunto de mejores herramientas. Es posible que también desee ver la mejor llave inglesa.

#5 Neu Master NTC0040 Clavadora Eléctrica

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la clavadora eléctrica Neu Master NTC0040 Consultar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño eléctrico de alta calidad con punta de goma que reduce el daño accidental y una funcionalidad dos en uno que sobresale tanto con clavos como con grapas de corona.

ventajas

  • Nariz de goma diseñada para reducir el daño.
  • No es necesario compresor de aire
  • Funciones con grapas de corona y clavos Brad

Contras

  • No admite clavos Brad de más de 1
  • En el lado pesado, con más de 5 libras

La clavadora eléctrica Neu Master Brad es la mejor clavadora eléctrica por varias razones, incluida una punta de goma incorporada que elimina de manera efectiva el daño accidental y un sensor que asegura que no se dispare a menos que sea intencional. También nos encantó que esta clavadora eléctrica para trabajos domésticos no necesita un compresor de aire para funcionar y que cuenta con un práctico diseño dos en uno, que se destaca tanto con clavos como con grapas de corona, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para muchos bricolaje. proyectos

Aunque nos encantó el soporte tanto para clavos de clavícula como para grapas de corona, notamos que este modelo no puede manejar clavos de clavícula de más de una pulgada, lo que podría afectar el rendimiento en proyectos de construcción pesados. Además, esta es una clavadora de clavos más pesada que el promedio, con un peso de más de cinco libras. Para completar tu conjunto de materiales de bricolaje, también debes leer nuestra guía de los mejores niveles.

#6 Clavadora eléctrica Neu Master N6013

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la clavadora eléctrica Neu Master N6013

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño eléctrico económico que funciona tanto con clavos como con grapas de corona, con un cargador de liberación rápida y una perilla de potencia ajustable para trabajar con materiales duros y blandos.

ventajas

  • Liberación fácil del cargador para una recarga rápida
  • Funciona tanto con clavos Brad como con grapas de corona.
  • Perilla de potencia ajustable para materiales duros y blandos

Contras

  • Algo pesado, con casi 3.5 lb
  • Limitado cuando se trata de tamaños de uñas Brad

La clavadora eléctrica Neu Master N6013 tiene un precio económico y ofrece una serie de características de alta gama, que incluyen un cargador que se libera fácil y eficientemente para una recarga rápida y una perilla de potencia ajustable que es adecuada para materiales duros y blandos. . También nos encantó el diseño dos en uno, que destaca tanto con clavos como con grapas de corona. Con ese fin, esta clavadora para trabajos domésticos se envía con 400 grapas corona y 100 clavos.

Como la mayoría de las clavadoras eléctricas, este es un artículo más pesado que la mayoría de las clavadoras neumáticas, con un peso de casi 3.5 libras. Además, este modelo solo puede manejar clavos clavados de pulgada a pulgada, lo que podría afectar los escenarios de uso.

Ver también: También puede usar los mejores sujetacables para sujetar cables en su hogar.

#7 Campbell Hausfeld Air Stapler y Brad Nailer


Nuestra elección n.° 7 es la grapadora neumática Campbell Hausfeld y la clavadora Brad.

Premio: MEJOR PARA ARTES Y OFICIOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Perfecto para proyectos de manualidades y manualidades, gracias a una punta que no daña la superficie de trabajo y un diseño dos en uno que sobresale tanto con grapas de corona como con clavos.

ventajas

  • Punta que no daña
  • Diseño 2 en 1 para grapas de corona y clavos Brad
  • Control de profundidad ajustable y escape

Contras

  • No incluye funda de transporte ni gafas de seguridad.
  • Solo admite grapas con corona

Campbell Hausfeld Air Stapler and Brad Nailer está diseñado para proyectos de manualidades y bricolaje, gracias a una funcionalidad dos en uno que admite clavos Brad y grapas de corona. Nos encantó la punta que no daña la superficie de trabajo y las opciones de ajuste que se ofrecen, ya que esta clavadora para trabajos domésticos cuenta con un dial de ajuste de profundidad y un escape que se puede girar para mayor seguridad y comodidad. También es extremadamente liviano, ya que pesa solo ocho onzas, lo que mejora aún más su utilidad como herramienta de artesanía.

Esta es una clavadora de clavos neumática y, como tal, requiere un compresor de aire para su uso, y no se envía con estuche ni gafas de seguridad. Además, este modelo ofrece un amplio soporte para longitudes de clavos Brad, de hasta dos pulgadas, pero falla cuando se trata de grapas de corona, ya que solo acepta grapas con una corona de una pulgada.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, nos aseguramos de incluir clavadoras eléctricas y neumáticas para trabajos domésticos. Las clavadoras neumáticas utilizan aire como fuente de energía y, como tal, pueden crear más presión cuando se trata de clavar, lo que las hace perfectas para proyectos de construcción pesados ​​y similares. ¿La baja? Necesitan un compresor de aire para funcionar.

Las clavadoras eléctricas para clavos tienen cable y funcionan de inmediato, sin necesidad de compresor de aire. Esto los hace ideales para proyectos más pequeños, como la elaboración de bricolaje. Por lo general, no son tan poderosos como sus contrapartes neumáticas, por lo que es posible que no brillen en proyectos de construcción. También tienden a ser más pesados ​​que las clavadoras neumáticas, ya que la fuente de alimentación está integrada en la propia clavadora, en lugar de provenir de una fuente externa, como un compresor de aire.

Para ambos tipos de clavadoras, preferimos modelos fabricados con componentes ultrarresistentes diseñados para durar años. También nos gustaron las clavadoras Brad que se enviaban con gafas de seguridad, llaves hexagonales, maletines y otros accesorios útiles. Finalmente, preferimos modelos que ofrecieran el máximo ajuste a lo largo de una variedad de métricas, incluida la profundidad y el escape, y aquellos que ofrecieran soporte para grapas de corona, además de clavos.

Guía de compradores de la mejor clavadora Brad para trabajos domésticos

Las características más importantes a considerar

  1. Neumático vs Eléctrico
    Las clavadoras Brad para trabajos domésticos vienen en dos diseños generales. Hay clavadoras de clavos neumáticas, que usan aire comprimido para funcionar, y clavadoras de clavos eléctricas, que tienen cable y usan un motor incorporado para funcionar. Las clavadoras neumáticas de clavos tienden a ser más adecuadas para tareas pesadas, ya que la presión de aire que permiten estos modelos puede generar mucha potencia de clavado. Por supuesto, necesitan un compresor de aire externo para funcionar y algunos requieren tipos específicos de compresores de aire, así que asegúrese de leer la letra pequeña. Las clavadoras eléctricas para clavos funcionan de inmediato, sin necesidad de un compresor de aire. Estas clavadoras con cable son ultra convenientes pero a menudo carecen de la potencia bruta de sus contrapartes neumáticas. Además, tienden a ser más pesados, ya que el motor está integrado en la unidad en sí, en lugar de ser alimentado por un compresor de aire. Ambos tipos de clavadoras Brad son excelentes para proyectos domésticos.
  2. Ajustabilidad
    Querrá asegurarse de que su clavadora Brad preferida ofrezca muchas opciones de ajuste. Las clavadoras de alto grado se pueden ajustar según una variedad de métricas, incluida la profundidad y el escape. El ajuste de profundidad generalmente se puede hacer a través de una perilla incorporada a lo largo del costado, mientras que el ajuste de escape se maneja en la parte trasera de la unidad.
  3. Revista
    Busque una clavadora que tenga un cargador grande que pueda contener muchos clavos a la vez, para que no tenga que recargar con demasiada frecuencia. Con ese fin, muchas clavadoras Brad ofrecen mecanismos de liberación rápida que ayudan a simplificar el proceso de recarga.
  4. Accesorios útiles
    Muchas clavadoras para trabajos domésticos se envían con una serie de accesorios útiles, que incluyen estuches, llaves hexagonales y gafas de seguridad. Algunos también se envían con todo el cableado necesario para conectarlos a los compresores de aire, en el caso de los modelos neumáticos, mientras que otros vienen con puntas protectoras y otros accesorios.

Ir arriba