Las mejores revisiones de marca de herramientas y guía de compra

Aunque los mejores fabricantes de herramientas siempre se reducirán a una pequeña cantidad de subjetividad, rastreamos la web e investigamos para encontrar la mejor marca que produce algunas de las herramientas más confiables y más amplias del mercado. Si desea la forma más fácil de medir su producto antes de usarlo, probablemente también le guste nuestro nivel láser de agarre seguro Black and Decker. Además, si desea agregar más productos a su colección, un excelente lugar para comenzar es nuestra lista de las mejores herramientas del mercado.

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es DeWalt Tools La marca de herramientas por excelencia que no ha estado bombeando nada más que calidad desde 1923. Consultar precio

Con todos estos factores en mente, no es de extrañar que el gigante de herramientas negro y amarillo DeWalt se haya ganado el puesto número 1 como la mejor marca de herramientas para 2019. Lo recomendamos encarecidamente para profesionales y aficionados al bricolaje. Cualquier aficionado al bricolaje también se beneficiaría de tener el nivel láser de agarre seguro de Black and Decker en su arsenal de herramientas.

Con un sólido programa de garantía y la mayoría de sus instalaciones de producción de herramientas ubicadas en los Estados Unidos, DeWalt es lo más cercano a la opción obvia que puede obtener en esta industria altamente competitiva.

Tabla de contenido

  • Las mejores marcas de herramientas
    • Dewalt #1
    • makita #2
    • Milwaukee #3
    • Bosco #4
    • Rígido #5
  • Guía de compradores de las mejores marcas de herramientas

Nuestras 5 mejores marcas de herramientas

#1 DeWalt

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es DeWalt DeWalt se fabrica en los EE. UU. y cuenta con un sólido programa de garantía Verificar precio

Ventajas:

  • Hecho en EE.UU
  • reembolso completo de 90 días
  • garantía limitada de 3 años

Contras:

  • Propiedad de Black and Decker (notorio entre los artesanos por piezas de mala calidad)

Durante nuestra investigación sobre las mejores marcas de herramientas, descubrimos que siempre había una competencia reñida en las preferencias de los usuarios de herramientas entre nuestra selección número 1, DeWalt, y el ocupante de la ranura número 2, Makita. Dicho esto, DeWalt obtuvo una ventaja muy leve gracias a sus mejores programas de garantía y una red más extensa de talleres de reparación aprobados, lo que facilita que los propietarios de herramientas DeWalt reparen fácilmente sus equipos y vuelvan a funcionar más rápido sin importar dónde se encuentren en el lugar de trabajo. está en el mundo. ¿Qué más se puede pedir de las mejores herramientas?

#2 makita

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es Makita Un excelente plan de garantía en herramientas eléctricas inalámbricas obtuvo las mejores calificaciones de Makita Verificar precio

Ventajas:

  • 3 años de garantía en herramientas con batería de iones de litio
  • La mayoría de las herramientas fabricadas en EE. UU.

Contras:

  • Garantía limitada de un año en productos generales
  • Más caro que la mayoría de las marcas

La marca de herramientas eléctricas Makita obtuvo algunos lugares #1 en ciertas listas, derrotando a DeWalt, mientras que obtuvo el #2 o el #3 en otras comparaciones de herramientas, lo que nos llevó a darle un (todavía respetable) puesto #2 aquí. Como se mencionó anteriormente, el único factor que lo hundió por debajo de una ranura de primer lugar fue su programa de garantía inestable, según el cual la mayoría de las herramientas solo están cubiertas por un año contra defectos, mientras que herramientas específicas como su clavadora neumática y herramientas a batería obtienen el privilegio. de estar cubierto por tres veces más. El kit combinado Makita XT505 de 18 V viene con un taladro percutor, un destornillador de impacto de velocidad variable, controladores de sierra alternativa y una sierra circular de 6 1/2 pulgadas.

Y como empresa con sede en Japón, no culparemos a Makita por no tener todas sus herramientas fabricadas en los buenos EE. UU., sin embargo, una parte significativa de sus herramientas eléctricas fabricadas aún provienen directamente de su planta de producción ubicada en Buford, Georgia. Es por eso que es nuestra segunda mejor marca de herramientas eléctricas. Si bien es importante comprar una buena marca, también es bueno almacenar sus herramientas de manera segura. Una buena caja de almacenamiento y el mejor forro de caja de herramientas que pueda encontrar mantendrán sus herramientas en buen estado de funcionamiento durante mucho tiempo.

#3 milwaukee

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Ventajas:

  • Reparación y reemplazo gratuitos dentro del período de garantía de 1 año
  • Casi $50 millones en nuevas plantas abiertas en EE. UU. en los últimos cinco años

Contras:

  • Algunas herramientas hechas en China

A pesar de ser una de las pocas empresas en esta lista que esencialmente fabrica la mayoría en el extranjero en China, Milwaukee aún obtuvo una serie de elogios de los compradores de herramientas que consideran que la empresa produce algunas de las mejores herramientas (por el precio) en el negocio.

Esto puede deberse a los esfuerzos recientes de la empresa para traer de vuelta los empleos en los Estados Unidos, con una inversión de $47 millones en instalaciones de producción locales durante los últimos cinco años. Esto ha llevado a la apertura de plantas nuevas y tecnológicamente más avanzadas en estados como Mississippi y Wisconsin.

#4 Bosco

Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es Bosch El programa de reparación MaxVantagePro de Bosch es único Verificar precio

Ventajas:

  • Garantía de 3 años para la herramienta/2 años para la batería
  • Programa de reparación MaxVantagePRO
  • Más barato que la mayoría de las marcas.

Contras:

  • Fabricado principalmente en China y México.

Cuando se trata del delicado equilibrio entre precio y calidad, Bosch parece haber logrado caminar por esa línea de manera experta al ofrecer herramientas que generalmente se inclinan hacia el lado más económico del espectro (abriendo así un espectro mucho más amplio del mercado de compradores de viviendas). ), sin sacrificar la calidad con la que la mayoría de los profesionales han llegado a asociar la marca.

Aunque muchas de sus herramientas provienen de instalaciones de producción ubicadas en China o México, la compañía también mantiene estrictas pautas de calidad, lo que parece haber valido la pena para convertirla en una de las marcas de herramientas más compradas que operan en el mercado actual. .

#5 Rígido


Nuestra elección n.º 5 es Ridgid La garantía de por vida de Ridgid en todas sus herramientas las sitúa muy por encima del resto.

Ventajas:

  • Garantía de defectos de por vida
  • Herramientas de plomería fabricadas en EE. UU.

Contras:

  • Algunas herramientas eléctricas fabricadas en el extranjero

Finalmente, llegamos a Ridgid. Ridgid es una de las marcas más antiguas de esta lista y, de hecho, tiene el derecho distintivo de la patente por inventar lo que todo el mundo conoce como la llave para tubos moderna.

La compañía ha encabezado varias listas entre los trabajadores profesionales de la construcción por sus herramientas eléctricas, aunque su enfoque principal (y experiencia) es fabricar casi todo lo que un plomero necesitaría para hacer su trabajo de manera efectiva.

Ridgid ha recibido algunas críticas en los últimos años por arrendar la marca a otra empresa con sede en Hong Kong llamada TTI, que también fabrica productos para marcas como Hoover, Dirt Devil y Homelight.

Dicho esto, con tantos elogios en su haber, no parece que Ridgid haya dejado que la calidad de sus herramientas sufra como resultado de este cambio de marca, razón por la cual, aunque no es la mejor marca que existe, se ha ganado un respetable puesto número 5. en nuestra lista de las mejores marcas de herramientas para 2019.

Nota: Otras marcas de herramientas que vale la pena mencionar que no están en nuestra lista son la marca de herramientas Ryobi, una de las marcas de herramientas más jóvenes, que ofrece herramientas eléctricas inalámbricas asequibles. Otra marca más conocida es Hitachi con una gama de herramientas eléctricas divididas en dos categorías; herramientas con batería de iones de litio y herramientas inalámbricas regulares como los taladros inalámbricos Hitachi. El kit combinado Hitachi KC10DFL2 de 12 V incluye el atornillador-taladro de iones de litio Peak y el atornillador de impacto, una linterna y una bolsa de transporte. También está la marca Kobalt Tools que fabrica una serie de herramientas eléctricas y manuales en sus kits combinados, que incluyen un taladro percutor, un destornillador de impacto, una sierra circular y una sierra alternativa con hoja. A continuación, está Porter-cable, otra marca de alta calidad que ofrece una garantía de 3 años en todas sus herramientas eléctricas, y con uno de los mejores kits de taladro y destornillador de impacto.

Otras marcas de herramientas a considerar

  • Stanley: Stanley es otra marca de gran prestigio en el espacio de herramientas que es conocida por crear herramientas de calidad que pueden resistir el paso del tiempo. Las opciones con Stanley pueden ser un poco más caras que algunas otras marcas en esta lista, pero la marca es definitivamente un caso en el que obtienes lo que pagas cuando se trata de confiabilidad y resistencia duraderas.
  • Husky: Husky cubre todas las áreas del mercado con sus líneas de herramientas, atendiendo las demandas de artesanos profesionales y constructores de viviendas por igual. Hay una gran variedad de herramientas Husky para elegir junto con una docena de kits de herramientas preseleccionados bien provistos que puede comprar, por lo que si está buscando variedad y quiere la experiencia todo en uno, Husky podría ser el indicado. elección para ti.

Marcas de herramientas a evitar y las peores marcas de herramientas

  • Craftsman: Desde su adquisición por parte de Black & Decker por $900 millones en 2017, muchos expertos en herramientas han informado una caída significativa en la calidad general de las herramientas por las que Craftsman solía ser conocido. Esto probablemente se deba a la subcontratación de la producción de herramientas manuales a China, un movimiento que parece haber condenado a todas las marcas en este espacio antes que ella.

Guía de compra de la mejor marca de herramientas

En general, nos basamos en los votos de los compradores de herramientas para el hogar, así como de los artesanos profesionales, para alcanzar nuestra clasificación de las cinco principales marcas de herramientas en los Estados Unidos en la actualidad. Dicho esto, hay algunos otros factores que se consideraron que nos ayudaron a llegar a nuestra lista final.

  • Herramienta Calidad/Precio
    • Cuando compra una herramienta, quiere estar seguro de que será capaz de resistir cualquier castigo que se le presente, razón por la cual la calidad de construcción y la durabilidad de por vida son los factores n.° 1 que consideramos al decidir sobre las mejores marcas de herramientas. en el negocio.
    • Por supuesto, la calidad de una herramienta siempre se compara directamente con el precio que pagó por ella, que es un equilibrio que muchos fabricantes de herramientas con sede en EE. pago (más sobre eso a continuación).
    • Sin embargo, si está dispuesto a pagar un poco más, el aumento en la calidad, la durabilidad y la vida útil general de su herramienta es significativo. Si no está seguro de si una herramienta más barata podría tener algunos problemas para cuando llegue a su puerta, asegúrese de leer detenidamente la política de garantía de la empresa para asegurarse de que cubre cualquier defecto de fabricación que pueda presentarse en el momento de la compra. .
  • Garantía/Política de devolución/Política de reparación
    • En el mundo de las herramientas eléctricas, los programas de garantía y las políticas de devolución pueden ser bastante confusos para el profano. Debido a que la cantidad de cosas que pueden salir mal con una herramienta de servicio pesado es tan variada como la cantidad de aplicaciones que pueden tener las herramientas manuales, casi todas las compañías en esta lista solo cubrirán los defectos de fabricación que la compañía misma verifique después de usted. envíalo por correo.
    • No solo eso, sino que la duración de la garantía variará significativamente tanto entre la compañía con la que vaya como con el tipo real de herramienta en sí. Esto hace que clasificar las mejores marcas de herramientas eléctricas en función de la duración de la garantía sea un poco complicado.
    • Por ejemplo, una de las mejores marcas de herramientas eléctricas, Makita, ofrece una garantía de reparación de defectos de 1 año en sus herramientas con cable, pero una garantía de 3 años en cualquier herramienta inalámbrica que use una batería de iones de litio, y así sucesivamente.
  • Mejores ubicaciones de listas/Reseñas de Amazon
    • Como no somos expertos, aplazamos la mayor parte del trabajo pesado a alrededor de una docena de resúmenes anuales de las mejores empresas de herramientas del año, según lo determinado por expertos en sus campos relevantes, así como las clasificaciones otorgadas por compradores de viviendas que usaron portales como Ranker para votar por sus favoritos personales y clasificarlos por popularidad y calidad.
    • Y como siempre, Amazon proporciona un recurso increíble de compradores que no solo califican el desempeño de una herramienta en la primera compra, sino que a menudo regresan y actualizan su revisión dos, tres o incluso cinco años después para que otros posibles compradores sepan cómo funciona la herramienta. sostenido en el tiempo. Este es un recurso invaluable de conocimiento para cualquier persona que quiera averiguar qué marcas de herramientas resisten el castigo y cuáles fallan inevitablemente, y solo necesita ordenar por calificación de estrellas para obtener una instantánea rápida de quién salió adelante y qué herramienta eléctrica. las marcas quedaron en el camino después de largos períodos de uso y abuso.
  • Hecho en los EE. UU.
    • Docenas de marcas de herramientas eléctricas han mudado sus plantas de fabricación a China en las últimas décadas, y parece que tanto los artesanos como los compradores de viviendas están unánimemente de acuerdo en que la calidad y la durabilidad de las herramientas se vieron afectadas como resultado.
    • Producir herramientas en los Estados Unidos tiene sus inconvenientes (capacidad limitada, márgenes más reducidos); sin embargo, el salto en la calidad simplemente no se puede ignorar.
    • Puede significar que termine pagando un poco más en el registro, pero cuando considera lo que costaría reemplazar esa herramienta cada vez que se rompe, el pequeño aumento en el costo final definitivamente comienza a parecer mucho más valioso.

Ir arriba