10 mejores cámaras web para YouTube en 2022 ~ Las mejores cámaras web de video de YouTube

Para encontrar la mejor cámara web para Youtube, deberá determinar las funciones adecuadas para usted y su hogar. Le recomendamos que prefiera cámaras web que graben video a un mínimo de 1080p y velocidades de cuadro de 30FPS, que ofrezcan funcionalidad plug and play con todas las principales suites de edición y multimedia para MacOs, Windows y ChromeOS, con conectividad adicional a Android e iOS. Las características adicionales que debe buscar incluyen capacidad de grabación de video Ultra HD/4K, lente de vidrio de alta precisión, tecnología de corrección de imagen como enfoque automático y compensación de poca luz, y micrófonos estéreo duales de alto SPL con cancelación de ruido.

Rebaja
Cámara web Logitech C922x Pro Stream Full 1080p Consultar precio
Cámara web Logitech C920S HD Pro con obturador de privacidad Consultar precio Oferta
Cámara web Logitech Brio 4K, video Ultra 4K HD Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos con distintos precios y características, determinamos que Logitech C922x es la mejor cámara web para Youtube que puedes comprar en el mercado hoy en día. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre las mejores cámaras web del mercado.

Las 10 mejores cámaras web para Youtube

Cámara web Logitech C922x Pro Stream n.º 1 para Youtube

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es la cámara web Logitech C922x Pro Stream para Youtube Verificar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: velocidades de fotogramas compatibles con la transmisión de juegos, funciones avanzadas de corrección de imagen, micrófonos estereofónicos completos de alto SPL y campo de visión extra amplio de 78 grados para una opción preferida en la creación de contenido profesional.

ventajas

  • Enfoque automático preciso
  • Velocidades de fotogramas de alta velocidad para contenido de juegos
  • Trípode de mesa de alta calidad incluido

Contras

  • Las actualizaciones requieren instalación manual

Logitech C922x Pro Stream es una cámara web de 1080p/30FPS o 720p/60FPS diseñada pensando en la creación de contenido profesional en las principales plataformas, incluidas Youtube y Twitch. Su lente de vidrio de precisión se ve reforzada por una compensación avanzada de poca luz y un enfoque automático rápido para obtener imágenes nítidas y claras en ambas resoluciones, y sus micrófonos duales capturan audio estereofónico real con cancelación automática de ruido y un SPL alto para un sonido sin distorsiones.

Las actualizaciones se realizan manualmente, pero son simples y rápidas y no requieren experiencia en software. Su excelente calidad de imagen, el modo de 60 FPS compatible con la transmisión de juegos, el sonido de alta fidelidad y la funcionalidad plug and play, combinados con su total compatibilidad con Windows, macOS, Chrome OS y Android, lo convierten en una potencia para Youtubers y otros creadores de contenido profesional, y incluso viene con un trípode de mesa de alta calidad para aumentar las opciones de montaje. Es una opción de alta calidad para cualquiera que busque las mejores cámaras web para Chromebook.

#2 Cámara web Logitech C920S HD Pro para Youtube


Nuestra elección n.° 2 es la cámara web Logitech C920S HD Pro para Youtube Verificar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: un obturador de privacidad ofrece seguridad contra piratas informáticos y protección contra los elementos, mientras que un vidrio de gran angular adicional y una amplia gama de compatibilidad de plataformas lo convierten en un gran todoterreno con mentalidad de seguridad.

ventajas

  • Vídeo completo de alta definición/30FPS
  • Plug and play para todas las plataformas principales
  • Enfoque automático avanzado

Contras

  • Más voluminoso que algunos modelos.

La Logitech C920S es una cámara web de 1080p/30 FPS con una lente de vidrio de gran angular adicional y un obturador de privacidad incorporado para seguridad contra piratas informáticos y protección contra los elementos cuando no está en uso.
Cuenta con enfoque automático rápido y avanzado y compatibilidad plug and play con una amplia gama de plataformas de transmisión, videollamadas y creación de contenido para Windows, macOS y Chrome OS, y su soporte flexible compatible con trípode le brinda una capacidad de ajuste adicional.

Es un poco más voluminoso que algunos modelos disponibles, pero su peso ligero significa que aún se adapta muy bien a casi cualquier dispositivo sin dejar de ser una pieza de hardware resistente y duradera. Su claridad constante del tema, la fidelidad de la imagen, la lente de cristal gran angular y el diseño orientado a la seguridad lo convierten en una excelente opción para los creadores de contenido y los profesionales que necesitan una opción de videollamadas segura y confiable. Es una excelente opción si desea las mejores cámaras web para salas de conferencias.

#3 Cámara web Logitech BRIO para Youtube

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es la cámara web Logitech BRIO para Youtube Verificar precio

Premio: MEJOR RESOLUCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: La grabación de video con FPS y Ultra HD modernos y las funciones modernas de imagen y encuadre, como el software de reconocimiento facial, lo convierten en una opción de alto nivel para los creadores de contenido profesional.

ventajas

  • Zoom 5x
  • Compatible con HDR para sombras y colores profundos
  • Vídeo 4K/30FPS y 1080p/60FPS

Contras

  • Precio más alto que muchos modelos

Logitech BRIO es una cámara web Ultra HD de 4K/30FPS y 1080p/60FPS diseñada para ofrecer una calidad de imagen excepcional con amplias opciones de encuadre y modificación de imagen para Youtubers, transmisores de juegos profesionales y transmisión en vivo en general. Las características avanzadas incluyen zoom digital 5x, compensación de poca luz y tecnología RightLight 3 para HDR para colores y sombras intensos y profundos. Las múltiples opciones de relación de aspecto, como la pantalla ultraancha, agregan aún más variedad de opciones de captura y edición.

Su rendimiento excepcional y gran cantidad de características avanzadas tienen un precio más alto que muchos en su clase. Sin embargo, para algunos de los resultados de mayor fidelidad disponibles desde cámaras web externas y la amplia gama de opciones creativas que ofrece, es difícil de superar. Para conocer las opciones inalámbricas, consulte nuestra mejor guía de compra de cámaras web inalámbricas.

#4 Cámara web Logitech C930e para Youtube

Rebaja
Nuestra elección número 4 es la cámara web Logitech C930e para Youtube Verificar precio

Premio: MEJOR PARA STREAMING DE ALTA VELOCIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: un FOV extra amplio, codificación de video avanzada para una transmisión rápida y sin contratiempos, y opciones de encuadre poco comunes que incluyen zoom e inclinación le brindan muchas posibilidades de contenido creativo con fidelidad de alta calidad.

ventajas

  • 30% más de campo de visión que la mayoría
  • Optimizado para las principales plataformas de transmisión
  • Codificación de video UVC H.264 en la cámara para transmisiones rápidas y fluidas

Contras

  • Diseño más voluminoso que algunos modelos.

Logitech C930e es una cámara web de 1080p/30FPS optimizada para plataformas de transmisión y videollamadas como Microsoft Lync, Youtube y Skype que utiliza la codificación de video patentada UVC H.264 en la cámara para transmisiones más fluidas y rápidas que muchos modelos en la clase. Las funciones de disparo avanzadas como el zoom de 4x, la inclinación y la panorámica, y una lente de vidrio de campo de visión de 90 grados extra ancha permiten una amplia gama de opciones creativas para los creadores de contenido, y los micrófonos duales estéreo capturan audio nítido y con baja distorsión.

Es un poco más voluminoso que muchos modelos similares en su clase y puede encajar de manera más incómoda en algunos dispositivos más pequeños. Sin embargo, su enorme rango de capacidad de ajuste en el montaje y el encuadre y la excelente calidad de imagen y sonido, combinados con la optimización para plataformas y aplicaciones de transmisión y videoconferencia, la convierten en una artista versátil para la creación de contenido profesional, lo que la convierte en una de las mejores cámaras web para transmisión en nuestra lista.

#5 Cámara web Razer Kiyo para Youtube

Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es la cámara web Razer Kiyo para Youtube Verificar precio

Premio: MEJOR PARA FOTOGRAFÍAS CON BAJA ILUMINACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Compacto y portátil, con un anillo de luz incorporado para tomas con poca luz y compatibilidad plug and play con las principales consolas de juegos.

ventajas

  • Potente iluminador integrado
  • Modo de velocidad de fotogramas de alta velocidad
  • Diseño compacto, plegable y portátil.

Contras

  • Micrófono externo requerido para un audio óptimo

La Razer Kiyo es una cámara web compacta y liviana de 720p/60FPS o 1080p/30FPS ideal para la transmisión profesional de juegos y la creación de contenido profesional incluso en condiciones de disparo difíciles. Su luz anular incorporada ayuda a controlar las sombras y compensar las tomas con poca luz, y su diseño plegable de poco volumen agrega portabilidad y se adapta bien a dispositivos de cualquier tamaño.

Su micrófono incorporado no funciona al nivel de algunos en su clase cuando se trata de SPL, pero la opción de disparo de alta velocidad y la compatibilidad plug-and-play con todas las principales consolas de juegos lo convierten en una excelente opción para la transmisión de juegos. Además, su plegado compacto, que ahorra espacio y su diseño de compensación de poca luz lo hacen ideal para la captura discreta de cualquier contenido profesional. Es uno de los mejores accesorios de juego para jugadores profesionales de nuestra lista.

#6 Cámara web Microsoft LifeCam HD-3000 para Youtube

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la cámara web Microsoft LifeCam HD-3000 para Youtube Verificar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: un soporte para computadora portátil y un soporte de escritorio incorporados, zoom digital y otras opciones de encuadre y corrección de imagen, y compatibilidad plug and play con todas las plataformas principales para brindar versatilidad a un precio excepcional.

ventajas

  • Tecnología patentada TrueColor para colores intensos
  • Panorámica digital, inclinación y zoom 4x
  • Soporte universal para laptops, computadoras de escritorio, notebooks y monitores

Contras

  • Solo resolución de 720p

La Microsoft LifeCam HD-3000 es una cámara web externa que graba video a 720p/30FPS y cuenta con una variedad de opciones de corrección y mejora de imagen, como panorámica digital, inclinación digital y zoom digital de 4x. Su micrófono dual incorporado captura audio de calidad con reducción automática de ruido, y su trípode de montaje/base/mesa universal le brinda una amplia variedad de opciones de montaje y ubicación.

La resolución máxima de 720p/30FPS es más baja de lo que preferirán algunos Youtubers profesionales y creadores de contenido, pero su tecnología de imagen TrueColor le da a sus imágenes de menor resolución una profundidad y riqueza de color excepcionales. Su variedad de modos de disparo, funciones de corrección de imagen y alta capacidad de ajuste de encuadre y montaje la convierten en una cámara web extremadamente versátil a un precio excelente. Junto con la mejor luz para selfies, tiene una configuración verdaderamente económica para la creación de contenido.

#7 Cámara web Ausdom 640 HD para Youtube


Nuestra elección número 7 es la cámara web Ausdom 640 HD para Youtube Verificar precio

Premio: MEJOR CAPTURA DE AUDIO

POR QUÉ NOS GUSTA: El amplio campo de visión, la tecnología de corrección de imágenes y la captura de video HD completan una opción completa con audio de alto rendimiento y un micrófono estéreo con cancelación de ruido.

ventajas

  • Micrófono estéreo con cancelación de ruido
  • campo de visión de 90 grados
  • Enfoque automático y compensación de poca luz

Contras

  • Construcción bastante voluminosa

La Audsom Full HD es una cámara web con resolución de 1080p y 30 FPS con una lente gran angular de 90 grados excelente para videollamadas y micrófonos integrados duales estéreo de alto SPL para un audio excepcionalmente claro y sin distorsión. Las características como el enfoque automático rápido y la compensación de poca luz ayudan a que el encuadre de grandes tomas sea rápido y fácil junto con su total compatibilidad y optimización para la mayoría de las principales plataformas de transmisión y contenido como Youtube.

Sus características avanzadas de sonido digital agregan algo de peso y volumen, pero aún se puede montar fácilmente en la mayoría de las computadoras portátiles y portátiles. Su calidad de video excepcional y su función de corrección de imagen combinadas con su rendimiento de audio excepcional lo hacen ideal para conferencias y eventos ruidosos donde una imagen de sonido estéreo definida y de bajo ruido es crucial, o creación de contenido donde el audio juega un papel clave. También es posible que desee ver las mejores cámaras web para Skype.

#8 Cámara web de Microsoft LifeCam Studio para Youtube

Rebaja
Nuestra elección n.° 8 es la cámara web Microsoft LifeCam Studio para Youtube Verificar precio

Premio: MEJOR PARA USUARIOS DE WINDOWS

POR QUÉ NOS GUSTA: Una lente de vidrio de elementos múltiples, la tecnología de imagen ClearFrame y el campo de visión extra ancho aumentan un alto rendimiento optimizado para las plataformas de contenido y transmisión especializadas de Windows.

ventajas

  • 1080p/30FPS o 720p/60FPS
  • Enfoque automático de seguimiento de rostros
  • Diseñado y optimizado para la plataforma de video MS Lync

Contras

  • Menos integración plug-and-play con macOS

Microsoft LifeCam Cinema es una cámara web externa de 1080p/30FPS o 720p/60FPS optimizada para la plataforma de creación de contenido y videollamadas Lync de Microsoft. La lente de vidrio de precisión combinada con su tecnología patentada ClearFrame y TrueColor brinda enfoque, claridad y riqueza a las imágenes, mientras que el micrófono dual incorporado de alta fidelidad captura audio de alta calidad para cualquier propósito.

Su optimización centrada en Windows significa una funcionalidad ligeramente menor de plug-and-play para plataformas y dispositivos macOS, aunque sigue siendo totalmente compatible. Sin embargo, las características avanzadas como el enfoque automático de seguimiento facial y el software de imágenes patentado lo convierten en la mejor opción para los creadores y transmisores de contenido basados ​​en Windows. Para los usuarios de Mac, querrás elegir una de las mejores cámaras web para Mac.

#9 Cámara web Mevo Plus para Youtube


Nuestra elección n.° 9 es la cámara web Mevo Plus para Youtube Verificar precio

Premio: MEJOR MONTAJE A BORDO

POR QUÉ NOS GUSTA: la grabación de video 4K y un procesador de imágenes avanzado se combinan con un software de edición integrado en la cámara para un potente paquete de hardware y software de medios digitales.

ventajas

  • Funciones avanzadas de imagen y encuadre
  • Resolución de imagen de 2160p
  • Compatibilidad total con dispositivos móviles

Contras

  • En el lado caro

Mevo Plus es una cámara web externa de 1080p/60FPS y 4K/30FPS y un paquete de edición digital con un procesador de imagen avanzado y lentes de vidrio de precisión. Su software de edición en la cámara con todas las funciones es totalmente compatible con Windows, macOS, Android e iOS, lo que permite a los transmisores en vivo y otros creadores de contenido grabar, editar y cargar medios de calidad profesional en el sitio y cargarlos rápidamente a Youtube u otros. plataformas de contenido

Su variedad de características avanzadas incluyen zoom, enfoque automático y corrección de poca luz, y su rendimiento y versatilidad excepcionales tienen un precio considerablemente más alto que muchos en su clase. Sin embargo, para la creación de contenido de calidad profesional, ya sea en el lugar o en el estudio, es una opción completa de producción de medios digitales para todo, desde contenido de Youtube hasta conferencias y transmisión profesional de juegos 4k. También te puede interesar nuestra mejor guía de compra de sillas de juego para la transmisión de juegos del siguiente nivel.

#10 Cámara web Creative Blasterx Senz3D para Youtube


Nuestra elección n.° 10 es la cámara web Creative Blasterx Senz3D para Youtube Verificar precio

Premio: MEJORES CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

POR QUÉ NOS GUSTA: una opción moderna y sofisticada con tecnología avanzada, como un sensor infrarrojo de detección de profundidad, seguimiento de movimiento para encuadrar fácilmente sujetos que se mueven rápidamente, enfoque automático de reconocimiento facial.

ventajas

  • Bluetooth y conectividad de aplicaciones móviles
  • La tecnología Intel RealSense ofrece reconocimiento facial y respuesta de gestos
  • Integración controlable por voz con Cortana

Contras

  • Algo así como una curva de aprendizaje para los recién llegados.
  • Precio alto en clase

Creative Blasterx Senz3D es una cámara web súper moderna equipada con infrarrojos de 1080p/30FPS con una gran variedad de características y tecnología de vanguardia que la convierten en una herramienta de video innovadora que ofrece muchas posibilidades creativas. Un diseño único de tres lentes captura datos visuales complejos usando una cámara RGB, una cámara infrarroja y un proyector láser de detección de profundidad para reconocimiento facial avanzado, reconocimiento de gestos corporales y detección de movimiento.

Las funciones avanzadas adicionales, como el reemplazo de fondo para los efectos de pantalla verde, el enfoque automático preciso y el zoom digital, la convierten en una herramienta multimedia impresionante que, sin embargo, puede estar sobrecargada para algunos creadores de contenido y streamers más casuales que desean evitar una curva de aprendizaje alta. Sin embargo, su tecnología innovadora y su alta calidad de imagen y sonido ofrecen posibilidades que no están disponibles para la mayoría de las cámaras web del mercado.

Cómo decidimos

Preferimos cámaras web que graben video a un mínimo de 1080p y velocidades de cuadro de 30FPS, preferiblemente capaces de 4K y 60FPS para la transmisión profesional de juegos y la creación de contenido de Youtube de alta fidelidad. Preferimos las cámaras web que ofrecen la funcionalidad plug and play con todas las principales suites de edición y medios para MacOs, Windows y ChromeOS, con conectividad adicional a Android e iOS.

También nos gustaron las cámaras web con lentes de vidrio de elementos múltiples de alta precisión y funciones de corrección y modificación de imágenes como enfoque automático preciso y compensación de poca luz. También se apreciaron otras funciones de imagen avanzadas como el enfoque automático de reconocimiento facial, la búsqueda automática de fotogramas y los sensores de movimiento.

Finalmente, nos gustaron las cámaras web con micrófonos duales estéreo de alto SPL (nivel de presión de sonido) con cancelación de ruido incorporada para una captura de audio clara y sin distorsiones. También nos gustaron las cámaras web con lentes extra gran angular (FOV de 75 grados o superior ), y que se conecta a través de USB-3 o Thunderbolt para obtener las velocidades de transferencia más altas y las videollamadas de menor latencia posibles. También se agradeció la tecnología patentada de compresión de video para cargas más rápidas y menos sobrecarga del disco duro. Sin duda, es uno de los mejores accesorios informáticos para creadores de contenido.

La mejor cámara web para la guía de compradores de Youtube

Las características más importantes a considerar

  1. Grabación de vídeo de alta definición
    Aunque las resoluciones de 720p son aceptables para videollamadas y transmisiones en vivo ocasionales, en este punto, las especificaciones mínimas para la mayoría de los contenidos originales de Youtube u otros servicios de transmisión son videos de 1080p. Las velocidades de cuadro de 30FPS son adecuadas para la mayoría de los tipos de contenido, pero los streamers de juegos profesionales a menudo prefieren velocidades de cuadro de 60FPS para que coincidan con las de las consolas de juegos modernas y los juegos de PC de gama alta. Las resoluciones Ultra HD, 4K, aunque producen algunas imágenes deslumbrantes, generalmente no son necesarias para la mayoría del contenido de Youtube, aunque nuevamente para los juegos profesionales, algunos creadores de contenido querrán igualar las resoluciones 4k de sus plataformas de juegos de PC de alto rendimiento. Es importante recordar, en esa nota, que las resoluciones más altas y las velocidades de cuadro vienen con tamaños de archivo mucho más altos, lo que significa transferencias más lentas y más espacio en el disco duro utilizado.
  2. Sonido
    Si está utilizando la cámara web para grabar su sonido, entonces querrá asegurarse de que sea capaz de grabar sonido de alta calidad sin distorsiones ni recortes. Es deseable un micrófono de condensador con un alto nivel de presión de sonido (SPL) y un amplio rango dinámico. Las características como la cancelación de ruido también son excelentes para videoconferencias. También debería poder grabar archivos de sonido de al menos 16 bits, 44.k en formato WAV, AIFF o comprimido de alta calidad como MP4. Si va a usar un micrófono externo dedicado como un micrófono USB, asegúrese de tener suficientes puertos en su computadora portátil o de escritorio para el micrófono o la interfaz de audio Y la cámara web: las conexiones USB, mini-USB y Thunderbolt son comunes para las cámaras web. interfaces de audio y, obviamente, micrófonos USB. En segundo lugar, asegúrese de que el software dedicado de su cámara web o el software al que se conecta se sincronice fácilmente con su fuente de sonido o grabe el sonido por sí mismo.
  3. Conectividad de alta velocidad y funcionalidad Plug and Play
    Si bien las conexiones de transmisión de datos más rápidas son Thunderbolt y USB-3 o USB-C, muchos modelos cuentan con USB-2 o mini USB en su lugar. Sin embargo, esto no significa necesariamente disminuciones significativas en las velocidades de transferencia y una mayor latencia de las videollamadas, ya que algunas cámaras web externas también cuentan con tecnología de compresión de video patentada que crea archivos de menor tamaño sin una pérdida notable de fidelidad. Dada la amplia variedad de opciones disponibles para los streamers cuando se trata de editar, transferir, comprimir y cargar su contenido, una cámara web que ofrezca una variedad de opciones de conectividad es ideal, pero tenga en cuenta sus necesidades como creador de contenido y asegúrese la facilidad de uso se mantiene incluso con una multitud de opciones y funciones. Las cámaras web que se conectan a dispositivos móviles también pueden ser útiles, ya sea para usar su dispositivo como control remoto o para usar una aplicación de edición de Android o iOS o una aplicación de suite de video para poner su contenido en línea.

Ir arriba