[Top 7] Mejores osos de goma en 2022 ~ Reseñas naturales y sin azúcar

Los mejores ositos de goma que probamos fueron fácilmente los mejores ositos de goma de 12 sabores del mundo albanés. Vienen en una bolsa de cinco libras que presenta 12 sabores diferentes y deliciosos y una lista de ingredientes que es más o menos natural, que incluye azúcar de remolacha y pectina a base de frutas. También nos encanta que estas gomitas no contengan alérgenos conocidos, incluidos frutos secos, lácteos, glutamato monosódico y gluten, entre otros. Si está agregando estos ositos de goma a un paquete de regalo, eche un vistazo a estos obsequios para geeks también.


Los mejores ositos de goma de 12 sabores de Albanese Worlds, 5 Consultar precio
Haribo Gummi Candy, Goldbears Gummi Candy, 5 oz Consultar precio Oferta
Caramelos de ositos de goma Black Forest, 6 lb Consultar precio

Para ayudarlo a encontrar los mejores ositos de goma y caramelos de goma surtidos, hemos probado el sabor de una amplia variedad de productos superiores, asegurándonos de que estén elaborados con ingredientes de alta calidad, como jugo de fruta real y azúcar derivado de fuentes naturales, como como remolachas. También nos encantaron las golosinas que venían en una amplia variedad de colores y sabores y aquellas que fueron diseñadas para adaptarse a una serie de restricciones dietéticas. Siga leyendo para obtener más información sobre los ositos de goma con los 12 mejores sabores del mundo albanés y las otras selecciones de esta lista.

Los 7 mejores ositos de goma

Los osos de goma de 12 sabores n.º 1 en el mundo albanés


Nuestra elección n.º 1 son los mejores ositos de goma de 12 sabores del mundo albanés

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Deliciosos dulces disponibles en 12 sabores, envío en bolsa de 5 libras, con ingredientes naturales, como la remolacha, y una receta libre de la mayoría de los alérgenos conocidos.

ventajas

  • Libre de la mayoría de los alérgenos
  • La bolsa contiene varias libras de gomitas.
  • Ingredientes derivados de fuentes naturales.

Contras

  • Gelatina derivada del cerdo, por lo que no es vegetariana
  • no orgánico

Estos ositos de goma de 12 sabores de Albanese Worlds Best son los mejores dulces gomosos que probamos, se envían en una bolsa grande de cinco libras y contienen doce sabores diferentes, que incluyen piña, mango, fresa y más. También nos encantó que este producto contenga ingredientes naturales, dentro de lo razonable, incluido el azúcar procedente de la remolacha y la pectina de frutas, lo que hace de esta una de las mejores recetas de ositos de goma que encontramos.

Aunque la lista de ingredientes es impresionante para un dulce azucarado, la gelatina utilizada en la creación de estos ositos de goma se deriva de la carne de cerdo, por lo que no es adecuada para los vegetarianos. Además, este no es un producto orgánico. Si la mantequilla de maní es más su velocidad, eche un vistazo al mejor maní quebradizo del mercado.

#2 Ositos de goma Haribo Goldbears


Nuestra elección n.º 2 es el Haribo Goldbears Gummi Bears Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño icónico que presenta un sabor y una textura clásicos y se envía en una bolsa de 5 lb, se produjo en una instalación libre de nueces, lo que lo hace perfecto para los niños que pueden tener alergias al maní.

ventajas

  • Sabor clásico y gran sensación en boca.
  • Bolsa grande de 5 libras
  • Producido en una fábrica libre de frutos secos.

Contras

  • 5 sabores, mientras que la selección superior tiene 12 sabores
  • no orgánico
  • Hecho de gelatina de res, por lo que no es vegetariano.

Estos ositos de goma Haribo Goldbears son icónicos, ya que se fabricaron originalmente hace más de 90 años, y son deliciosos y de textura agradable. Este producto se envía en una bolsa grande de cinco libras, que es similar a nuestra selección principal, y cada uno de estos dulces se produce en una instalación libre de nueces, lo que los hace perfectos para niños con alergias a las nueces.

Aunque la bolsa de cinco libras es ciertamente adecuada para familias numerosas, solo viene con cinco sabores, mientras que nuestra selección principal incluye 12 sabores. Además, este no es un producto orgánico, ni es vegetariano, ya que tiene ingredientes provenientes de la carne de res. Si está buscando el regalo perfecto para el amante del espacio en su hogar, eche un vistazo a uno de estos regalos de Star Wars.

#3 Ositos de gominola de la Selva Negra

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 son los ositos de gominola de la Selva Negra.

Premio: GRAN TAMAÑO FAMILIAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Viene en una enorme bolsa de 6 lb, la más grande que se encuentra en esta lista, con colores derivados de ingredientes naturales, como frutas y verduras, y con una receta que no contiene grasas ni gluten.

ventajas

  • Extremadamente jugoso y delicioso.
  • Colores provenientes de frutas y verduras.
  • Libre de grasa y gluten

Contras

  • 6 sabores, mientras que la selección superior tiene 12 sabores
  • no orgánico
  • Podría contener trazas de frutos secos

Estos Black Forest Gummy Bears vienen en una bolsa grande de seis libras, con disponibilidad de hasta 16 libras, que está llena de gomitas deliciosas y extremadamente jugosas, con una receta que agrega color a través de frutas y verduras reales, como las batatas. También nos encantó que estos ositos de goma no contengan gluten ni grasa, y se adaptan a una amplia variedad de consumidores.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos dulces se producen en una instalación que también procesa trigo y piñones, por lo que podrían quedar trazas de ambos ingredientes. Además, esta no es una formulación orgánica. Puede que este no sea uno de los regalos perfectos para los jugadores, pero nadie rechazará una bolsa de seis libras de ositos de goma.

#4 ositos de goma SmartSweets

Rebaja
3,028 Reseñas Nuestra elección n.º 4 es SmartSweets Gummy Bears Consultar precio

Premio: MEJOR PARA CONTROLAR LOS NIVELES GLUCÉMICOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Formulación baja en azúcar y calorías relativamente saludable, con ingredientes como tapioca y jugo de vegetales, y con una receta que está completamente libre de productos transgénicos.

ventajas

  • Genial para aquellos que prefieren ingredientes naturales.
  • Ingredientes no transgénicos
  • 90 calorías por bolsa

Contras

  • Alrededor de 1.5 lb de producto total
  • Solo 4 sabores
  • No compatible con Keto

Estos SmartSweets Gummy Bears vienen en un paquete múltiple con 12 bolsas de tamaño individual, cada una con 90 calorías, con una receta baja en azúcar que está hecha con ingredientes naturales, como tapioca, jugo de vegetales y raíz de achicoria, entre otros. Todavía tienen un sabor delicioso y todos los ingredientes utilizados en este producto están certificados como libres de transgénicos.

Aunque estos ositos de goma son ciertamente deliciosos, este paquete solo contiene cuatro sabores separados, mientras que nuestra selección superior viene con 12 sabores para elegir. Además, las 12 bolsas que vienen con este paquete múltiple son de 1.8 onzas cada una, lo que suma alrededor de 1.5 libras de producto total, que se encuentra en el extremo inferior.

#5 ositos de gominola gourmet con el mejor sabor del mundo Happy Yummies


Nuestra elección n.º 5 son los ositos de gominola gourmet con el mejor sabor del mundo de Happy Yummies

Premio: MÁS OPCIONES DE SABORES

POR QUÉ NOS GUSTA: Se envía con 14 sabores deliciosos, la mayoría en esta lista, incluidos algunos dulces de sabor muy originales, como chile picante, y llega en una bolsa con cierre para ayudar a mantener todo fresco.

ventajas

  • Incluye bolsa resellable para mantener frescos los dulces.
  • Sin gluten y sin grasas
  • Combinaciones de sabor únicas.

Contras

  • Fabricado en una instalación que procesa frutos secos.
  • La bolsa está en el lado más pequeño, a 14 oz.

Estos ositos de goma gourmet Happy Yummies Worlds Best Tasting Gourmet llegan con 14 deliciosos sabores, la mayor variedad que se puede encontrar en esta lista, incluidas algunas variantes que son verdaderamente únicas, como chile cereza, plátano azucarado y champán. La receta no contiene gluten ni grasa, lo que ayuda a adaptarse a una amplia variedad de consumidores, y estos dulces se envían en una práctica bolsa con cierre, lo que ayuda a mantenerlos frescos durante mucho tiempo.

La cantidad de sabores incluidos es sobresaliente, sin embargo, el paquete en sí es más pequeño, con solo 14 onzas. Además, este producto se fabricó en una instalación que procesa nueces, por lo que los padres deben ser un poco cautelosos.

#6 Ositos de gominola YumEarth


Nuestra elección n.º 6 son los ositos de gominola de YumEarth Consultar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Producto económico con una formulación completamente orgánica que no contiene OGM y se fabrica sin el uso de la mayoría de los alérgenos, incluidos nueces, huevos, lácteos o soya.

ventajas

  • Formulación 100% orgánica
  • Ingredientes de alta calidad, como concentrado de zanahoria y azafrán
  • Sin OMG y libre de muchos alérgenos.

Contras

  • Bolsa pequeña de 1.5 oz, aunque se puede comprar en paquetes múltiples
  • 4 sabores en paquete, y varían de paquete a paquete

Estos ositos de gominola de YumEarth son una opción extremadamente económica y, al mismo tiempo, vienen con muchas características de alta gama, incluida una fórmula completamente orgánica que utiliza ingredientes naturales y de alta calidad, como concentrado de zanahoria y azafrán, para dar color. Estas gomitas tienen un sabor fantástico y también nos encantó que la receta no contenga OMG ni los alérgenos más comunes, incluidos los frutos secos.

Sin embargo, este es un paquete pequeño, que pesa solo 1.5 onzas, aunque puede comprar varios paquetes al mismo tiempo, hasta diez. Además, solo hay cuatro sabores dentro de cada bolsa y descubrimos, durante nuestras pruebas, que variaban de una bolsa a otra. Si desea más obsequios geek, también puede considerar el mejor microscopio que se puede usar para demostraciones o incluso para enseñar.

#7 Ferrara Candy Company Mini ositos de gominola


Nuestra elección n.º 7 son los Mini Gummy Bears de Ferrara Candy Company.

Premio: Sensación en boca más suave

POR QUÉ NOS GUSTA: Lindas gomitas en miniatura que son extremadamente suaves para masticar, especialmente recién salidas de la bolsa, con un sabor dulce que combina bien con helado y otros postres y que llegan en una bolsa grande de 5 libras.

ventajas

  • Lindo diseño en miniatura
  • Ideal para helados y otros postres.
  • bolsa de 5 libras

Contras

  • No orgánico ni vegetariano.
  • Podría contener trazas de frutos secos

Estos mini ositos de gominola de Ferrara Candy Company tienen aproximadamente la mitad del tamaño de las gomitas tradicionales y cuentan con una textura extremadamente suave y maleable, especialmente recién sacados de la bolsa, que nos pareció un placer masticar. También descubrimos que combinaban bien con helados y postres relacionados, tanto por su tamaño como por su sabor. La bolsa de cinco libras en la que llegaron también era excelente y estaba en línea con nuestras mejores opciones.

Sin embargo, esta no es una formulación orgánica o vegetariana, así que asegúrese de tenerlo en cuenta antes de comprar. Además, estos dulces se procesaron en una instalación que maneja nueces y trigo, por lo que podrían contener trazas de cualquiera de los ingredientes. Si está buscando hacer que su regalo sea un poco más épico, eche un vistazo a estos regalos de Star Trek también.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, primero nos aseguramos de que cada producto que probamos tuviera un sabor delicioso y que cada uno fuera agradable de masticar. En otras palabras, queríamos asegurarnos de que estas fueran fantásticas opciones de dulces para sus amigos y familiares. También nos gustaron los paquetes que venían con muchas opciones de sabor, hasta 14 en el caso de una de nuestras selecciones.

En cuanto a los ingredientes, nos atrajeron los dulces derivados de fuentes naturales, incluidos los jugos de frutas y vegetales y el extracto de remolacha, entre otros elementos relativamente nutritivos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que incluso con ingredientes saludables, los ositos de goma no son exactamente un alimento saludable. Las fórmulas que no eran transgénicas y libres de alérgenos comunes también eran muy preferidas, especialmente a raíz de las alergias modernas a las nueces.

Nos gustaban las bolsas grandes, de hasta seis libras, y los artículos que ofrecían no solo múltiples sabores, sino también gustos únicos. Algunos de nuestros productos seleccionados contienen sabores como champán y chile cereza, además de los sabores estándar de naranja, uva y fresa, entre otros.

La mejor guía para compradores de ositos de gominola

Las características más importantes a considerar

  1. Gusto
    Estos son dulces y, como tales, querrás que tengan un sabor fantástico. Tenga en cuenta que algunas de nuestras mejores selecciones contienen sabores estándar, como cereza y limón, mientras que otras vienen con sabores que se acercan a lo extraño, como champán y plátano azucarado. Simplemente lea la letra pequeña y asegúrese de que el producto que está a punto de comprar contenga sabores que probablemente disfrute.
  2. Ingredientes
    Si bien los ositos de goma nunca se convertirán en un alimento saludable, varios fabricantes modernos han tratado de hacer las cosas lo más saludables posible, incluidas algunas de nuestras selecciones. Estas marcas crean un producto que sabe muy bien, mientras usan ingredientes relativamente saludables, como extracto de remolacha y jugo de vegetales, entre otros. Vale la pena señalar que los ositos de goma suelen incluir gelatina como ingrediente clave y la gelatina casi siempre se elabora con algún tipo de subproducto animal.
  3. Alérgenos y OGM
    Muchos padres buscan productos fabricados en instalaciones que también procesan nueces y trigo, entre otros alérgenos comunes. Nos aseguramos de anotar cuándo nuestras selecciones eran seguras y certificadas como libres de oligoelementos de nueces y otros alérgenos comunes. Además, muchos dulces modernos no incluyen OGM como parte de su lista de ingredientes.

Ir arriba