Mejor aspiradora con cable retráctil en 2022 <- 6 modelos superiores

Después de una extensa investigación y pruebas, seleccionamos las bolsas de ambientadores naturales para automóviles Wyewye como el mejor ambientador natural para automóviles que puede comprar hoy. Cada uno cuenta con una bolsa interior extraíble única que le permite lavar la tela exterior e incluso incluye un lazo de cuerda duradero para que pueda colgar las bolsas en su espejo retrovisor. También sobresalen en la eliminación de olores fuertes de cualquier tipo. Lea nuestra mejor guía de accesorios para automóviles para obtener más opciones de interiores excelentes.

Rebaja
Purificador de aire de carbón de bambú activado wyewye Consultar precio
MOSO NATURAL: La Original Bolsa Purificadora de Aire 200g Consultar Precio Oferta
Purificador de aire de carbón de bambú Brilliant Evolution Consultar precio

Para ayudarlo a encontrar el mejor ambientador natural para automóviles para que su conductor diario huela bien, pasamos más de 2 semanas probando 20 opciones diferentes. Después de colocar los ambientadores en nuestros vehículos, los probamos en cuanto a su capacidad para eliminar olores, su capacidad para colocarse discretamente y su durabilidad y diseño en general. También probamos qué tan fáciles eran de mantener y los medimos en función de su longevidad general antes de necesitar ser reemplazados. Siga leyendo a continuación para obtener más información sobre los ambientadores Wyewye y los otros mejores ambientadores naturales para automóviles de nuestra lista.

Los 6 mejores ambientadores naturales para automóviles

Ambientador natural para coche Wyewye n.º 1

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es el ambientador natural para autos Wyewye Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Con paquetes internos removibles para una limpieza más fácil y un diseño general duradero, estas bolsas de ambientadores naturales para automóviles fueron una opción fácil para nuestro lugar de elección principal. Además, obtiene mucho valor con la mayor cantidad de bolsas de cualquiera de las opciones en nuestra lista.

ventajas

  • Lo mejor para la eliminación de olores.
  • Bucle de cuerda duradero para colgar
  • Diseño de tela con estilo

Contras

  • No para espacios grandes
  • No incluye instrucciones

Lo primero que puede notar sobre el ambientador natural para automóvil Wyewye es el hecho de que su compra incluye la friolera de 15 bolsas en total. Esta es la mayor cantidad de bolsas que puede obtener con los productos de nuestra lista, por lo que Wyewye ofrece mucho valor sobre otras opciones. Cada bolsa está llena de 100 gramos de carbón de bambú activado que puede eliminar los olores del espacio donde colocas la bolsa. El tamaño de 100 g es más grande que muchos otros modelos, pero solo es efectivo en espacios más pequeños, lo que lo hace perfecto para automóviles. Quedamos realmente impresionados con el diseño general de las bolsas de ambientador wyewye. Están hechos de una tela resistente similar a la mezclilla y pueden resistir todo el desgaste que podría esperar del movimiento constante de su automóvil. Arregle su viejo silenciador leyendo nuestra mejor guía de silenciadores.

A diferencia de muchas otras opciones, el Wyewye también ofrece bucles de cuerda duraderos que puede usar para colgar las bolsas de su espejo retrovisor o de la parte posterior del reposacabezas de sus asientos. Una de las cosas más singulares de este ambientador de coche es el hecho de que puedes quitar la bolsa interior donde está todo el carbón, por lo que puedes lavar más fácilmente el exterior y recargar el carbón al sol. Si coloca regularmente la bolsa interior al sol durante dos horas cada mes, la absorción de olores puede durar más de dos años. Si también desea tener la oportunidad de hacer que su automóvil luzca como nuevo, eche un vistazo al mejor revestimiento cerámico para automóviles también.

#2 Ambientador Natural para Coche Moso


Nuestra elección n.° 2 es el ambientador de aire para automóvil Moso Natural Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Estas bolsas de ambientador de coche naturales son grandes y eficaces, y absorben los olores potentes con facilidad. También están bien diseñados, con costuras resistentes y un fuerte anillo de metal para colgar.

ventajas

  • Ideal para SUV y vehículos más grandes.
  • También absorbe la humedad.
  • Tiempo de recarga de una hora

Contras

  • Más grande que otras opciones
  • Tómese un tiempo para trabajar

Con un peso de 200 gramos de carbón de bambú activado por bolsa, las bolsas de ambientador Moso Natural son algunas de las opciones más grandes de nuestra lista. Esta mayor capacidad hace que puedan absorber olores más potentes y durar más tiempo sin necesidad de recargarlas, aunque Moso Natural sigue recomendando colocar las bolsas al sol al menos una hora al mes para que se recarguen. Nos impresionó que estas bolsas de ambientadores solo necesitaran una hora al sol para recargar el carbón activado, en lugar de dos horas, lo que parece ser el estándar de la industria. Dale un salto a tu auto sin otro vehículo usando nuestro mejor arrancador portátil.

Nos dimos cuenta de que estas bolsas de ambientadores tardan más tiempo en funcionar que otras opciones, así que espera que pasen una o dos semanas antes de eliminar por completo el olor. Sin embargo, una vez que comienzan a eliminar el olor, lo hacen muy bien. Otra de las características más singulares de Moso Naturals es la capacidad de absorber la humedad de su automóvil, así como los olores. Esto es especialmente útil para ambientes húmedos donde corre el riesgo de moho. Notamos que la absorción de humedad funciona más rápido que la eliminación de olores. También estamos contentos con la construcción general de las bolsas Moso Natural. Están bien cosidos y cuentan con una tela fuerte que no se desgastará fácilmente. Si prefieres un difusor, echa un vistazo también al mejor difusor de coche.

#3 Ambientador Natural para Coche Brilliant Evolution

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es el ambientador natural para automóvil Brilliant Evolution.

Premio: MEJOR PARA GRANDES ESPACIOS

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando la mayor absorción de olores que pueda comprar, no busque más allá de estos ambientadores naturales para automóviles. Con 220 gramos de bambú de carbón activado en cada bolsa, estos ambientadores pueden combatir fácilmente muchos olores.

ventajas

  • Excelente para aplicaciones comerciales (Uber, autobuses, furgonetas)
  • También absorbe la humedad.
  • 100 pies cuadrados de cobertura

Contras

  • No es bueno para el humo del cigarrillo.

El ambientador de coche natural Brilliant Evolution es la opción más grande de nuestra lista, con un impresionante total de 220 gramos de bambú de carbón activado por bolsa. Esta es la capacidad más alta de nuestra lista, lo que significa que estas bolsas pueden absorber más olores en áreas más grandes (hasta 100 pies cuadrados) que cualquier otra opción que probamos. Esto los convierte en los mejores ambientadores de automóviles de lujo disponibles, ya que los automóviles de lujo suelen ser más grandes que otros automóviles. También están bien diseñados, con una tela gris sutil que también es lo suficientemente resistente como para recibir una paliza.

Al igual que otros ambientadores de carbón activado, las bolsas purificadoras de aire Brilliant Evolution deben sentarse al sol durante un tiempo para recargarse todos los meses, pero solo necesitan una hora bajo la luz solar directa para recargarse por completo. También se pueden reutilizar hasta 2 años con recargas periódicas. Durante nuestras pruebas, nos decepcionó descubrir que las bolsas Brilliant Evolution no eran excelentes para eliminar el humo del cigarrillo, pero pueden eliminar la mayoría de los otros olores con facilidad.

Ambientador natural para coche #4 Tiger Avenue


Nuestra elección n.° 4 es el ambientador natural para automóvil Tiger Avenue.

Premio: MEJOR DISEÑO

POR QUÉ NOS GUSTA: este ambientador natural para automóviles está diseñado pensando en el estilo y ofrece dos tamaños diferentes para una aplicación más amplia. También actúan más rápido que otras opciones que probamos.

ventajas

  • Eliminación de olores y olores muy rápida.
  • Dos tamaños diferentes
  • Diseños elegantes

Contras

  • Las bolsas de 75 g no son ideales para automóviles.
  • La absorción de humedad podría ser mejor.

Lo primero que notará sobre las bolsas de ambientadores naturales para automóviles Tiger Avenue es el diseño elegante. La opción azul marino viene con motivos florales, mientras que la opción azul concha de pato presenta formas. Este diseño es perfecto para el consumidor preocupado por el estilo que no quiere preocuparse por ocultar estos bolsos fuera de la vista. Estos bolsos también están fabricados con 100 % lino, que es conocido por su resistencia y durabilidad. No tendrás que preocuparte de que estas bolsas se desgasten con el tiempo debido al desgaste normal.

Tu compra incluye 6 bolsas purificadoras de aire individuales en dos tamaños diferentes: 200 gramos y 75 gramos. Las bolsas de 200 g son perfectas para automóviles y espacios más grandes de hasta 90 pies cuadrados, mientras que las bolsas de 75 g son mejores para espacios pequeños y cerrados como zapatos o armarios. No recomendamos usar las bolsas pequeñas en su automóvil. Nuestras pruebas demostraron que las bolsas más pequeñas no eran tan efectivas en su automóvil, pero aun así lo hicieron de manera excelente en otros espacios más pequeños. Con todo, si desea algo un poco más divertido y con un diseño elegante que los otros ambientadores de nuestra lista, no puede equivocarse con las bolsas de ambientadores naturales para automóviles Tiger Avenue. Si desea que el viaje de su hijo sea cómodo, eche un vistazo también al mejor cojín para el asiento del automóvil.

#5 Terra Lifestyle Co. Ambientador natural para auto


Nuestra elección n.° 5 es el ambientador natural para auto Terra Lifestyle Co. Consultar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Estos ambientadores naturales para automóviles usan carbón de bambú activado para eliminar los olores fuertes con facilidad, incluidos los olores de mascotas. Las bolsas también son ecológicas y resistentes para periodos de uso más prolongados.

ventajas

  • Ideal para eliminar olores de mascotasHecho de tela ecológicaLogotipo en relieve

Contras

  • No incluye instrucciones
  • Puede tomar algunos días para trabajar

Si tienes mascotas, sabes lo desordenadas que pueden ser a veces, especialmente cuando las llevas contigo en tu auto. Afortunadamente, el ambientador natural para automóviles Terra Lifestyle Co. puede ayudar a refrescar su automóvil y mantenerlo con un olor agradable al absorber todos los olores de sus mascotas. Y, al igual que los otros ambientadores de carbón activado en nuestra lista, las bolsas Terra Lifestyle son completamente atóxicas tanto para animales como para niños. Y son baratos, en cuanto al precio.

Las bolsas de Terra Lifestyle Co. también están hechas de tela ecológica de grado A. Esto significa que puede reciclarlos después de sus 2 años de vida y no tendrá que preocuparse de que se desgasten demasiado rápido en su automóvil con sus mascotas. También nos impresionó el logotipo de las bolsas, que es mejor para las mascotas que coser un cuadrado de tela en la bolsa para el logotipo. Si está buscando el mejor ambientador de coche natural para mascotas, definitivamente no puede equivocarse con las bolsas purificadoras de aire de Terra Lifestyle Co. Y, si desea la máxima seguridad para su hijo, eche un vistazo al mejor protector de asiento de automóvil para su hijo.

#6 PURGGO Ambientador Natural para Coche


Nuestra elección n.° 6 es el ambientador natural para automóvil PURGGO.

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Estas bolsas ambientadoras son compactas y están hechas de tela de cáñamo duradera. Están diseñados con un alto nivel de calidad y funcionan muy bien tanto en zapatos como en automóviles.

ventajas

  • Excelente para la eliminación del humo del cigarrillo.
  • Lazo de cuerda para colgar
  • Tejido de cáñamo duradero

Contras

  • Solo 1 año de vida útil
  • Más pequeño que otras opciones

Cómo decidimos

La primera y más importante característica que consideramos durante nuestra prueba de los ambientadores naturales para automóviles fue su capacidad para eliminar los olores. Si gasta dinero en un ambientador que no elimina, o al menos enmascara, los malos olores, entonces ha desperdiciado su dinero. Medimos la capacidad de cada opción para eliminar los olores fuertes como el humo del cigarrillo y los desechos de las mascotas, pero otorgamos puntos de bonificación a las opciones que mantuvieron su automóvil con un olor fresco de manera constante.

También calificamos los ambientadores en función de su diseño y construcción general. Dado que los ambientadores están destinados a ser manipulados y movidos regularmente, es importante comprar una opción que esté hecha de materiales duraderos. También preferimos opciones que incluían características de diseño adicionales como lazos de cuerda para colgar en los espejos retrovisores y respaldos de los asientos o anillos de metal para usarlos en perchas y ganchos.

Finalmente, solo incluimos opciones en nuestra lista que podrían durar al menos un año con el mantenimiento adecuado, calificando las opciones que podrían durar más de un año más arriba en nuestra lista. El mantenimiento debe ser fácil y rápido, sin necesidad de complicados cambios de bolsas ni lavados. Para que sea fácil y conveniente mantener limpio su automóvil, eche un vistazo también al mejor bote de basura para automóviles.

La mejor guía de compradores de ambientadores naturales para automóviles

Las características más importantes a considerar

  1. Fragancia vs. Sin fragancia
    Cuando se trata de refrescar el aire de su automóvil, básicamente tiene dos opciones: inyectar nuevos aromas en el aire o absorber los malos. Si bien siempre hay una variedad de aromas disponibles para los ambientadores, absorber los olores con los ambientadores perfumados es la forma más natural de hacerlo. Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los aromas dulces en los ambientadores se crean químicamente, a menudo no se consideran naturales en el sentido más puro de la palabra.
  2. Seguridad y salud
    Si siempre está en su automóvil conduciendo a algún lugar, siempre estará expuesto al ambientador de su automóvil. Por eso es tan importante comprar algo que sea seguro para su salud. Los ambientadores naturales son intrínsecamente más seguros para su salud que otros eliminadores de olores, por lo que ya está un paso por delante al comprar algo natural. Sin embargo, aún no desea que sus hijos o mascotas entren en su ambientador, así que asegúrese de comprar algo que esté empacado de manera segura. Busque productos que tengan materiales exteriores duraderos y herméticamente sellados.
  3. Longevidad
    La eliminación de olores no puede durar para siempre, pero aún debe tener mayores expectativas para los ambientadores que compre. No desea gastar el dinero que tanto le costó ganar en algo que se desgastará después de una semana o dos. Los mejores ambientadores naturales para automóviles pueden durar años seguidos con el mantenimiento y cuidado adecuados. Tenga en cuenta que su millaje puede variar según los tipos y la cantidad total de olores que se absorban.
  4. Tamaño y diseño
    Un ambientador de coche nunca debe obstruir su conducción o en el camino de la comodidad de sus pasajeros. Considere comprar opciones que sean pequeñas y discretas para que no se interpongan en su camino. También debe considerar características de diseño adicionales que mejoren la facilidad de uso general del ambientador para automóvil. Características como bucles para colgar ambientadores en el espejo retrovisor o agujeros para colocarlos en perchas pueden mejorar drásticamente su versatilidad.

Ir arriba