Mejor carbón activado ~ 7 mejores suplementos con carbón activado 2022

Para determinar los mejores productos de carbón activado para la desintoxicación, observamos los siguientes factores principales: tipo, cantidad y potencia específicamente para el carbón activado en forma de cápsula. Sabemos que algunas personas se enfocan únicamente en la desintoxicación interna en lugar de crear recetas tópicas, por eso presentamos una variedad de opciones de carbón. Pero queremos brindarle el mejor valor centrándonos en la cantidad y la potencia.

Rebaja
Capsulas de Carbón Activado 1200 mg Altamente Consultar Precio
Polvo de carbón activado para madera dura 100 por ciento Consultar precio Oferta
Schizandu Organics Carbón activado para madera dura Consultar precio

Después de tener en cuenta todo lo anterior, nominamos al carbón activado de NaturaLife Labs como nuestra mejor elección. Este es un suplemento de carbón activado fácil de usar en forma de cápsula con 1200 miligramos por porción con una cápsula vegana. Sigue leyendo para obtener más información sobre el resto de nuestras mejores opciones. Estos son algunos de los mejores productos de salud y bienestar disponibles en la actualidad.

Relacionado: Echa un vistazo a los mejores geles de Aloe Vera libres de espesantes químicos.

Los 7 mejores productos de carbón activado para la desintoxicación

Carbón activado #1 de NaturaLife Labs

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el carbón activado de NaturaLife Labs Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Un suplemento de cápsula de mayor potencia que es vegano y libre de ingredientes cuestionables hace de este el mejor suplemento de carbón activado.

ventajas

  • Un gran suplemento de un solo ingrediente.
  • 1200 mg de carbón activado por ración de 2 cápsulas
  • Apto para veganos, sin OMG, sin ingredientes artificiales.

Contras

  • El polvo suelto en el contenedor puede ser complicado

No todo el mundo quiere lidiar con mezclar polvo de carbón suelto en pastas o bebidas para iniciar su viaje de desintoxicación y lo conseguimos. Si tienes poco tiempo, este bote de 100 cápsulas de cápsulas de carbón activado es la solución perfecta. Con cada servicio (2 cápsulas), obtendrá 1200 miligramos de carbón activado.

Lo más importante es que estas cápsulas no contienen OMG y son aptas para veganos, lo que las convierte en el mejor suplemento de carbón activado de nuestra guía. Nos gustó específicamente que el único ingrediente es el polvo de carbón activado que se deriva de las cáscaras de coco. E incluso la cápsula real está hecha de celulosa vegetal para que no tengas que comprometer tu dieta solo por una desintoxicación. Y dado que se trata de cápsulas de polvo suelto, si prefiere utilizar el polvo para otros tratamientos, puede abrir las cápsulas y crear sus recetas de carbón de bricolaje. Si está mezclando este carbón con agua, también querrá uno de los mejores sistemas de filtro de agua.

Polvo de carbón activado para madera dura Zen Charcoal #2


Nuestra elección n.º 2 es el polvo de carbón activado para madera dura Zen Charcoal

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Un polvo suelto que se ha molido finamente y tiene una calidad certificada de grado alimenticio que demuestra que es el mejor polvo de carbón activado para principiantes.

ventajas

  • Una calidad de grado alimentario finamente molida y certificada.
  • Se puede utilizar para múltiples propósitos de desintoxicación y limpieza.
  • El contenedor de 8 oz de polvo suelto viene con una cuchara gratis

Contras

  • La bolsa más pequeña puede no ser ideal para usuarios frecuentes de carbón

Si bien las cápsulas son excelentes para las personas que tienen poco tiempo, si está tratando de hacer pastas de carbón, no son la opción más práctica. Es por eso que nominamos este polvo suelto de Zen Charcoal como nuestra Mención de Honor. Si bien es una bolsa más pequeña de solo ocho onzas, nos gusta que sea una excelente opción para alguien que se graduó de las cápsulas pero no está seguro de si está completamente comprometido con la idea de crear recetas de bricolaje cada vez que quiera usar carbón activado.

Como es común, el único ingrediente en esta bolsa es carbón activado que se deriva de los árboles de madera dura de América del Este. Nos gusta que esta es una opción de carbón de grado alimenticio que también es apta para veganos, y viene con una cuchara para facilitar su uso, más prueba de que este es el mejor polvo de carbón activado en nuestra guía para principiantes. Apreciará que el polvo esté finamente molido, de modo que si lo ingiere, experimentará menos arenilla. O puede mezclarlo con agua del mejor filtro de agua del refrigerador.

#3 Schizandu Organics Polvo de carbón activado para madera dura

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el polvo de carbón activado para madera dura de Schizandu Organics

Premio: MEJOR PARA RECETAS DIY

POR QUÉ NOS GUSTA: Un polvo de carbón activado orgánico que viene con un útil libro electrónico con consejos sobre cómo crear recetas de carbón seguras y efectivas, con carbón procedente de abetos.

ventajas

  • Viene con un útil libro electrónico de 20 páginas con consejos de uso
  • Fabricado en los Estados Unidos a partir de abetos.
  • Recipiente grande con 32 oz de polvo suelto

Contras

  • No finamente molido, por lo que puede experimentar arenilla

Cuando usa carbón con frecuencia para recetas de bricolaje, encontrará que una bolsa más pequeña como nuestra Mención de honor no será suficiente si está haciendo brebajes diarios. Por lo tanto, nominamos el contenedor Schizandu Organics de 32 onzas de polvo suelto activado como nuestra mejor opción para usos de bricolaje. No solo obtiene una gran cantidad de polvo, sino que también obtiene un libro electrónico de 20 páginas que le brinda consejos y recetas útiles para usar el carbón activado de manera efectiva.

Además, este carbón activado orgánico también es seguro para los veganos y aquellos que siguen una dieta sin gluten. Apreciará que el carbón vegetal se obtenga éticamente de abetos en los Estados Unidos. El polvo de carbón activado Schizandu también es de calidad alimentaria, lo que significa que es seguro para ingerir si desea realizar una experiencia de desintoxicación total. Y si necesita un marco de referencia, este contenedor de polvo de 32 onzas es el equivalente a 1,000 cápsulas de carbón activado. Si está tratando de desintoxicar su propio cuerpo, intente limpiar el aire con el mejor filtro de aire de cabina.

Ver también: para ayudarlo a navegar más fácilmente por su hogar, la mejor rampa para sillas de ruedas le hará bien.

Champú de carbón activado y queratina #4 WOW


2,234 Reseñas Nuestra elección n.º 4 es el champú WOW de carbón activado y queratina Consultar precio

Premio: MEJOR PARA USO TROPICAL

POR QUÉ NOS GUSTA: un champú sencillo que funciona para desintoxicar y limpiar el cuero cabelludo mientras lava suavemente el cabello, con una receta libre de siliconas, sulfatos y parabenos.

Lea la reseña completa: Revisión del champú WOW

ventajas

  • Opción prefabricada que es fácil de usar
  • Diseñado específicamente para desintoxicar el cuero cabelludo y limpiar el cabello.
  • Libre de siliconas, sulfatos y parabenos

Contras

  • El carbón activado no es el ingrediente principal de este champú.

Si el tiempo no es tu amigo, lo último que tienes tiempo para hacer es crear pastas de carbón, aplicarlas en tu cuero cabelludo y luego pasar una cantidad de tiempo imposible lavándolo antes de tener que limpiar tu ducha o bañera debido a la residuo de carbón. Es por eso que agregamos el champú de queratina y carbón activado WOWs como nuestra mejor elección tópica.

Revelación completa, este producto específico tiene el contenido de carbón más bajo de todas las selecciones en nuestra guía, ya que el carbón activado ni siquiera está entre los cinco ingredientes principales del champú. Pero nos gusta que este champú se considere seguro para todo tipo de cabello y se pueda usar en adultos y niños sin problemas. Más importante aún, puede usarlo con tranquilidad ya que no contiene siliconas, sulfatos ni parabenos.

#5 Carbón de Coco Orgánico Activado


Nuestra elección n.° 5 es el carbón de coco orgánico activado Consultar precio

Premio: MEJOR PRECOZ PARA PREVENIR EL DOLOR DE CABEZA

POR QUÉ NOS GUSTA: Gran cantidad de cápsulas de polvos sueltos que son una gran opción para evitar la resaca. También son seguros para veganos, vegetarianos y personas que siguen dietas sin gluten, lo que se traduce en menos viajes a la tienda para reabastecerse.

ventajas

  • Ideal para personas que siguen dietas sin gluten, vegetarianas o veganas.
  • Gran suministro mensual
  • Fabricado en instalaciones inspeccionadas por la FDA.

Contras

  • Puede ser difícil separar varias pastillas para recetas de bricolaje.

Si usted es del tipo que se enfoca en obtener el mayor beneficio por su dinero, entonces no solo se enfoca en los ingredientes sino en el recuento total de píldoras y cuántas porciones significa eso. Incluimos el carbón activado Purely Beneficials porque tienen el recuento de píldoras más alto de cualquiera de los suplementos en nuestra guía 180 para ser exactos. Y con una porción de dos cápsulas por día, eso equivale a 90 porciones o un suministro para tres meses.

Como es común con los otros suplementos que aparecen en nuestra guía, esta es otra opción vegana que solo contiene carbón activado derivado del coco y celulosa vegetal para la cápsula. Con cada porción, obtienes 1200 miligramos de carbón. Y puede estar seguro de que estas cápsulas están libres de rellenos, ingredientes artificiales, conservantes nocivos o ingredientes inferiores. Revuelva esto con agua de los mejores filtros de agua y estará libre de resaca en poco tiempo.

#6 Brittanies Tomillo Polvo de carbón activado orgánico a granel


Nuestra elección n.º 6 es el polvo de carbón activado orgánico a granel Brittanies Thyme Consultar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Una gran compra a granel de dos libras de carbón activado vegano orgánico USDA que es perfecto para usuarios frecuentes, con una fórmula que sobresale con picaduras de insectos y heridas.

ventajas

  • Ideal para picaduras de insectos y heridas.
  • Certificado USDA orgánico y seguro para veganos.
  • La bolsa grande de 2 libras es más económica

Contras

  • El polvo suelto puede ser complicado para que algunos lo usen

Si usa carbón activado con frecuencia en forma de polvo suelto, no puede equivocarse con esta bolsa de dos libras de Smart Solutions. Este polvo orgánico certificado por USDA no contiene OGM, es apto para veganos y no contiene rellenos.

Nos gustó que esta fuera otra opción de calidad alimentaria que es segura para la ingestión de desintoxicación. En comparación con nuestra Mención de Honor, esta opción ofrece cuatro veces más potencia sin romper el banco. También está clasificado para uso tópico, ya que se puede convertir fácilmente en una pasta que puede tratar las picaduras de insectos y las heridas.

#7 Cápsulas de carbón activado Swanson

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 son las cápsulas de carbón activado Swanson

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una solución económica para un enfoque sencillo del carbón activado que es ideal para los usuarios primerizos, con una receta que incluye carbón activado como único ingrediente.

Lea la reseña completa: Carbón activado Swanson

ventajas

  • Una gran opción de inicio para aquellos que comienzan un régimen.
  • 60 porciones por botella
  • El carbón activado es el principal y único ingrediente

Contras

  • La potencia más baja de todos los suplementos de píldoras en nuestra guía
  • No clasificado para veganos debido al contenido de cápsulas de gelatina.

Si está familiarizado con el carbón activado, sabe que existen efectos secundarios potenciales al ingerirlo, específicamente malestar estomacal, náuseas y diarrea. Y aunque todas nuestras selecciones basadas en cápsulas están dentro del rango seguro de la cantidad recomendada de carbón que cualquiera debería ingerir, si le preocupa tomar demasiado, nuestro Best on a Budget es una excelente opción inicial.

Mientras que las otras cápsulas de nuestra guía contienen 1200 miligramos, esta selección le brinda 260 miligramos por cápsula para un total de 520 miligramos por porción cuando toma las dos cápsulas recomendadas todos los días. Y con 120 cápsulas por botella, eso se traduce en 60 porciones o un suministro para dos meses en total. Si bien esta es una opción asequible, también es importante tener en cuenta que este es el único suplemento que no es seguro para los veganos debido al material de la cápsula que incluye gelatina.

Cómo decidimos

El carbón activado es una excelente manera de purificar su cuerpo, ya sea que lo tome internamente o lo use tópicamente. Analizamos los siguientes factores para crear este tipo, cantidad y potencia de guía específicamente para el carbón activado en forma de cápsula.

Con mucho, la mayoría de nuestras selecciones están diseñadas para ser ingeridas en forma de píldora (Top Pick, #5 y Best on a Budget) o en polvo (Mención de honor, #3 y Best Quality). Pero nuestra selección #4 es la única diseñada exclusivamente para uso tópico como champú con infusión de carbón.

En términos de cantidad, abordamos esto de dos maneras, el recuento de píldoras y el peso total. Para el conteo de píldoras, no solo nos enfocamos en la cantidad total de píldoras en el frasco, sino en el tamaño de la porción sugerida y cómo eso se traduce en un suministro mensual. Para las píldoras, nuestra selección principal tuvo el conteo más bajo, mientras que nuestra selección número 5 tuvo el mayor con un suministro de píldoras para tres meses. Cuando nos enfocamos en el peso total del polvo suelto, nuestro #3 y el de mejor calidad estaban empatados con dos libras de polvo en sus respectivos contenedores.

La potencia es un factor específico para las cápsulas de carbón activado. Todas las cápsulas seleccionadas en nuestra guía ofrecen potencias que se encuentran dentro de los niveles seguros recomendados para el carbón activado. La potencia más común fue de 1200 miligramos por porción, que se encuentra en nuestras selecciones Top Pick y #5. En contraste, nuestro Best on a Budget era otra cápsula de carbón pero tenía una potencia significativamente más baja de 560 miligramos. Sin embargo, si recién está comenzando a tomar carbón activado, podría ser mejor comenzar con una potencia más baja y aumentarla una vez que sepa que puede tolerar la ingestión de carbón.

Guía de compra de los mejores productos de carbón activado para la desintoxicación

Los factores más importantes a considerar

  1. Usos
    El carbón activado es un potente ingrediente desintoxicante, pero se puede utilizar para una amplia gama de usos. Algunas personas lo usan para eliminar manchas en los dientes, otras para desintoxicar la piel y algunas personas ingieren carbón activado como un método de desintoxicación literal para eliminar las impurezas de sus cuerpos o aliviar la hinchazón y las molestias por gases. Ya sea que desee abordar uno o todos estos métodos principales, téngalo en cuenta cuando compre carbón activado.
  2. Escribe
    El carbón activado se puede encontrar en una variedad de formatos. Las opciones más comunes son en forma de píldora, líquido y polvo crudo. Tenga en cuenta que el formulario de factura puede variar desde tabletas hasta cápsulas. Sin embargo, muchos expertos recomiendan que si opta por la versión en píldora, elija cápsulas en lugar de tabletas, ya que las cápsulas contienen polvo suelto para que también pueda usar ese polvo de otras formas terapéuticas.
  3. Facilidad de uso
    Dependiendo de su nivel de comodidad con los tratamientos de tipo bricolaje, querrá pensar si el producto de carbón activado que está eligiendo está listo para usar directamente del paquete o uno que requiere pasos adicionales de su parte para convertirlo de polvo crudo en algo que necesita. puede ingerir o aplicar tópicamente. Esta elección se reducirá a una cuestión de preferencia y si se siente cómodo haciendo sus brebajes en lugar de comprar un artículo preenvasado y listo para usar.
  4. Cantidad
    Ya sea que compre carbón activado en forma de píldora, líquido o polvo suelto, siempre es una buena idea mirar la cantidad y considerar con qué frecuencia planea usarlo y cuánto usará a la vez. El carbón activado puede venir en una variedad de tamaños, por lo que no hay una guía sobre lo que se considera una cantidad estándar que puede comprar.
  5. Calidad
    El carbón activado es un poderoso producto de origen natural que puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Aunque siempre debe consultar la lista de ingredientes, independientemente de cómo planee usar el carbón, esto es especialmente importante si planea ingerirlo. Especialmente si planea consumir carbón, ya sea en polvo o en forma de píldora, querrá buscar marcas en las que el carbón activado sea el único ingrediente además de la cápsula o cualquier aglutinante.

Ir arriba