Mejor vacío inalámbrica para pisos de madera ~ Vacuos inalámbricos en el piso superior

¿Cuáles son las características que hacen que la mejor aspiradora inalámbrica para pisos de madera? Estas poderosas herramientas de limpieza se encuentran entre las mejores aspiradoras de la actualidad debido a su portabilidad, potencia y excelente experiencia de usuario. Además, no dañarán sus pisos de madera, lo que siempre es una ventaja.


Tineco Floor ONE S3 Inalámbrico Suelos de madera (17295) Consultar precio
Dispositivo de mano inalámbrico Dyson V11 Torque Drive Consultar precio
Aspirador Inalámbrico Wowgo, 160W Potente Consultar Precio

Cuando llegue el momento de encontrar el mejor modelo de aspiradora inalámbrica para usted, busque una aspiradora que ofrezca una batería de larga duración. Además, una gran capacidad de depósito de polvo y muchas configuraciones ajustables para una experiencia de limpieza personalizable son cruciales. También querrá encontrar una opción que ofrezca modos específicos para su situación individual, como opciones de pelo de mascotas, cepillos giratorios para alfombras y modos portátiles para una gran portabilidad. Si la duración limitada de la batería no es lo ideal para usted, como si tiene una casa más grande que desea limpiar en una sola sesión, considere optar por una aspiradora escoba con cable que obtenga toda su potencia de un cable de alimentación.

Siga leyendo para obtener más información sobre la mejor aspiradora inalámbrica para pisos de madera y cómo puede encontrar la mejor opción para todas sus necesidades de limpieza.

Las mejores aspiradoras inalámbricas para suelos de madera

#1 Aspiradora Tineco Floor One


17,295 Reseñas Nuestra elección n.º 1 es la aspiradora Tineco Floor One Consultar precio

Premio:- MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Nos encanta esta mejor aspiradora escoba inalámbrica por su excelente versatilidad, ya que tiene un excelente modo automático que establece automáticamente el modo de aspiración según el tipo de piso. Su cabezal de aspiración tiene un área de succión extremadamente grande, lo que es muy útil para limpiar grandes superficies. También tiene un cepillo cilíndrico motorizado para limpiar partículas de polvo rebeldes.

ventajas

  • Extremadamente fácil de usar y fácil mantenimiento
  • Escape filtrado
  • Excelente modo automático

Contras

  • Calidad de construcción algo mala
  • A pesar de tener la tecnología patentada de dos tanques, el tanque de polvo podría haber sido más grande

Una vez que carga completamente la aspiradora Tineco Floor One, ofrece hasta 22 minutos de funcionamiento continuo, incluso en los modos MAX y AUTO inteligente. Funciona mejor para pisos de madera dura y también hace un trabajo estelar en pisos laminados, de linóleo, de madera sellada y de mármol. Pero para baldosas, probablemente necesite una aspiradora superior para pisos de baldosas. Sin embargo, los depósitos de polvo de ambos Tinecos no son muy grandes. Como resultado, es posible que tenga que vaciar ambos tanques de polvo varias veces mientras limpia una casa grande, lo que puede convertirse en una gran molestia para el usuario.

Un tanque grande y versatilidad son ideales para limpiar áreas grandes, incluidas las baldosas, lo que significa que necesitará la mejor aspiradora inalámbrica para pisos de baldosas.

Para combatir un poco el problema menor del tanque de polvo, esta aspiradora incorpora un cabezal de aspiración grande, que a su vez ofrece una gran área de succión adecuada para una casa grande y su potencia de succión también es lo suficientemente amplia como para manejar incluso la superficie más rígida con poco o nada. problema sin ningún cambio manual o intervención. También se mantiene extremadamente silencioso durante todo su período de funcionamiento, sin importar el modo de limpieza o la configuración de velocidad. Acompáñelo con el limpiador de pisos mejor calificado y estará listo.

#2 Aspiradora dinamométrica Dyson V11


Nuestra opción número 2 es la aspiradora Dyson V11 Torque Ver precio

Premio:- MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta aspiradora está muy bien construida. A pesar del cuerpo delgado, su motor ofrece una potencia de succión de primer nivel sin sudar. Incluso tiene una pantalla LCD en su cabeza, que informa de manera inteligente la configuración de velocidad actual junto con el modo de limpieza, el tiempo de ejecución restante de la batería e incluso alertas de mantenimiento y cambio de filtro. También viene con una estación de acoplamiento.

ventajas

  • Tiempo de ejecución extremadamente largo (hasta 60 minutos) con una sola carga
  • Cabezal de aspiración de alto par
  • Magnífica potencia de succión

Contras

  • Muchos accesorios no vienen incluidos en la caja y deben comprarse por separado.
  • Largos tiempos de carga de alrededor de cuatro horas y media.

La aspiradora Dyson V11 Torque tiene muchos modos innovadores y ejecuta muy bien su naturaleza inalámbrica. Tiene un tiempo de ejecución extremadamente largo de 60 minutos, lo que debería ser más que suficiente para que te olvides de todos los problemas de duración de la batería. Además de eso, tiene un verdadero filtro HEPA en su escape de aire que evita que el polvo atrapado fluya hacia afuera. Sin embargo, muchas de sus herramientas de fijación (p. ej., el cabezal de limpieza) no están incluidas en la caja.

Tiene una pantalla LCD de alta calidad en su cabeza, que informa convenientemente todas las estadísticas vitales en modo de tiempo real e incluso muestra alertas de mantenimiento, lo que es un salvavidas. También cuenta con el DLS (Sensor de carga dinámica) patentado por la marca, que ajusta automáticamente la tasa de succión entre pisos de madera dura y pisos de alfombra suave sin necesidad de intervención manual. Lo mejor de todo es que su batería de larga duración no equivale a un cuerpo pesado, gracias a su avanzado sistema ligero de iones de litio de siete celdas. E incluye una base de carga para montar en la pared para un fácil almacenamiento. Aunque es bueno saber cómo mantener su aspiradora, nunca está de más hacer uso de una garantía de aspiradora o incluso del mejor seguro para propietarios de viviendas.

#3 Aspirador Wowgo Inalámbrico 160W


Nuestra elección n.º 3 es la aspiradora inalámbrica Wowgo de 160 W. Consultar precio

Premio:- MEJOR POTENCIA DE ADMISIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Viene con un motor excepcionalmente fuerte que es capaz de ofrecer una de las mejores potencias de admisión de su gama. Es adecuado para casi todas las superficies para una limpieza profunda y hace un trabajo fantástico de limpieza profunda sin dañar el material del piso. Y a pesar de venir con un gran motor de CC y un gran paquete de baterías, su cuerpo es lo suficientemente liviano como para llevarlo a todas partes sin esfuerzo.

ventajas

  • Excelente poder de admisión
  • Período operativo extendido
  • Sistema de filtración de cuatro etapas extremadamente eficiente para el escape

Contras

  • Mala calidad de construcción
  • No incluye un verdadero filtro HEPA
  • No es muy fácil de operar.

A pesar de que la aspiradora Wowgo Cordless 160W tiene un motor de alta resistencia, no escatima en la duración de la batería de ninguna manera. Dura unos 20 minutos en su modo MAX, pero en su modo normal (que sería el punto óptimo para la mayoría de los usuarios), dura hasta 40 minutos con una sola carga. Además, sus cepillos cilíndricos motorizados de triple turbina extraen suavemente incluso las partículas de polvo más rebeldes sin triturar el material del suelo. Sin embargo, su calidad general de construcción plantea algunas preocupaciones.

También viene con un cuerpo modular y su tanque de polvo extraíble de 1 litro es extremadamente fácil de limpiar y mantener, incluso para un usuario novato. Además de eso, viene con un cepillo de limpieza incluido para desenredar los rollos de cabello y otros mechones del cabezal de aspiración para facilitar el mantenimiento. Además, tiene luces delanteras brillantes en su cabezal de aspiración, lo que sería de gran ayuda si tiene que limpiar una habitación oscura. Al igual que la mayoría de sus competidores, también viene con un soporte de carga para montar en la pared.

Aspirador Navegador Shark SV1106 #4


Nuestra elección número 4 es la aspiradora Shark SV1106 Navigator Consultar precio

Premio:- MEJOR PARA EL CABELLO Y LA CASPA

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta aspiradora viene con un cubo de basura enorme (0,64 cuartos) que retiene de manera eficiente toda la suciedad de una casa grande sin desbordarse. Y como resultado, el usuario no tiene que vaciar el contenedor una y otra vez si tiene un lugar grande para limpiar. Además de eso, incluye una función de expulsión con un solo botón que es útil para eliminar el polvo acumulado de manera higiénica.

ventajas

  • Cubo de basura extremadamente grande para limpiar una casa grande de una sola vez
  • Proceso de mantenimiento fácil de seguir
  • Pesa solo siete libras y media.

Contras

  • Largos tiempos de carga, tarda alrededor de cuatro horas en cargarse por completo
  • Construcción de plástico barata

A pesar de que la aspiradora Shark SV1106 Navigator viene con un tanque de polvo grande, pesa solo siete libras y media. Como resultado, se desliza con gracia sobre todas las superficies para una limpieza profunda. Sus cabezales de cepillo también tienen tres niveles de sensibilidad diferentes para pisos de madera dura y alfombras blandas, e incluso para pisos de concreto desnudo. Sin embargo, se siente bastante barato en la mano, principalmente debido a su cuerpo de plástico brillante que regularmente atrae rasguños y marcas de rozaduras, incluso si intenta usarlo con cuidado.

Pero su proceso de mantenimiento es relativamente sencillo, ya que la mayoría de sus componentes son fácilmente desmontables. Además de eso, viene con un cargador rápido que carga completamente su batería de iones de litio en menos de una hora. Y viene con una herramienta para grietas para aspirar toda la suciedad obstruida en grietas y lugares de difícil acceso. También tiene un tiempo de ejecución bastante decente de unos 45 minutos, lo que debería ser más que suficiente para limpiar una villa grande de una sola vez sin recargar la batería.

Aspiradora #5 Hoover ONEPWR Evolve

Rebaja
Nuestra elección número 5 es la aspiradora Hoover ONEPWR Evolve Verificar precio

Premio:- MEJOR PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Está lleno hasta el borde con diferentes características de limpieza sin pesar una tonelada. Tiene una excelente función giratoria que es muy útil para limpiar rincones difíciles sin cambiar la posición del cabezal o el cuerpo de la aspiradora. Además, sus cepillos giratorios dobles motorizados son antimicrobianos por naturaleza, lo cual es muy útil para eliminar olores. Los cepillos giratorios y la mayoría de sus componentes también son extraíbles para facilitar el mantenimiento.

ventajas

  • Cuerpo excepcionalmente compacto
  • Excelente calidad de construcción
  • Excelente poder de succión

Contras

  • Corto tiempo de funcionamiento con una sola carga
  • El depósito de polvo podría haber sido más grande

La aspiradora Hoover ONEPWR Evolve tiene un cuerpo ultradelgado y pesa solo nueve libras. Su cabezal giratorio avanzado es absolutamente necesario para limpiar rincones de difícil acceso, y sus cabezales de cepillo extraíbles tienen una multitud de modos diferentes para diferentes tipos de materiales para pisos. También son de naturaleza antibacteriana, lo que ayuda a eliminar la mayoría de los olores del polvo acumulado sin necesidad de un costoso filtro de carbón VOC. Sin embargo, solo funciona durante unos 20 minutos con una carga completa y tarda aproximadamente una hora en cargarse por completo.

A pesar del corto tiempo de ejecución, la tecnología patentada Power Vortex de la marca ayuda a proporcionar un flujo de aire de alta velocidad para proporcionar la máxima cantidad de succión posible. Y como resultado directo, no necesita muchas pasadas para limpiar a fondo el suelo de una habitación. También tiene un excelente diseño plegable que es muy útil para guardarlo en un lugar pequeño o llevarlo a diferentes lugares. Lo mejor de todo es que su paquete de baterías modulares desmontables de iones de litio se puede intercambiar fácilmente para lograr un tiempo de funcionamiento inalámbrico aún más prolongado.

#6 Aspirador Eureka RapidClean Pro


Nuestra elección número 6 es la aspiradora Eureka RapidClean Pro Consultar precio

Premio:- MEJOR POR VERSATILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta aspiradora es fácilmente la más versátil de este grupo, ya que su cuerpo ofrece muchos puntos giratorios para una limpieza a fondo, incluso en una superficie rugosa. Su motor también es muy eficiente en el consumo de energía y, como resultado, dura hasta 40 minutos con una sola carga. Además, su completo sistema de filtración de escapes incluye un filtro de espuma para bloquear cualquier derrame de líquido durante la limpieza.

ventajas

  • Tiempo de ejecución extremadamente largo con una sola carga
  • Viene con una tonelada de accesorios incluidos.
  • La magnífica potencia de succión en el modo MAX

Contras

  • Los faros LED incorporados no son muy brillantes.
  • Largos tiempos de carga
  • Terrible calidad de construcción y longevidad.

La aspiradora Eureka RapidClean Pro tiene luces LED en su cabezal de aspiración para señalar los desechos y otras partículas de suciedad dentro de una habitación oscura. Y además de eso, tiene una cresta profunda en su cuerpo, lo que permite al usuario colocar fácilmente este modelo sobre una mesa, un escritorio o una encimera fácilmente sin tener que alcanzar el cargador montado en la pared para tomar un pequeño descanso de la limpieza. . Sin embargo, su pésima calidad de construcción deja mucho que desear, ya que el motor DC falla con mucha frecuencia.

El completo sistema de filtración de esta aspiradora cuenta con una gran cantidad de filtros de alta calidad, incluido un filtro de espuma para evitar derrames de líquidos. Como resultado, funciona igual de bien para aspirar materiales líquidos de los pisos sin dejar rayas, como una aspiradora en húmedo/seco. También tiene un manejo de primer nivel, gracias a su cuerpo ligero y maniobrabilidad. Lo mejor de todo es que esta aspiradora no hace mucho ruido, incluso a su máxima velocidad. Y tiene tiempos de carga bastante cortos, gracias a la base de carga rápida.

Guía para principiantes de aspiradoras inalámbricas para pisos de madera dura

¿Qué son las aspiradoras inalámbricas para suelos de madera?

Una aspiradora inalámbrica para limpiar pisos de madera es un dispositivo hecho específicamente para limpiar los desechos de la madera sin dañarla. Estas aspiradoras pueden recoger fácilmente motas de polvo, suciedad, cabello humano, pelo de mascotas, caspa de mascotas y otras suciedades secas, gracias a su poderosa succión. Dependiendo del modelo que compre, la mejor aspiradora inalámbrica para pisos duros también puede ofrecer la función de trapeador. De esta manera, también puede limpiar la suciedad húmeda que, de lo contrario, podría estropear sus pisos.

Aspiradoras inalámbricas para pisos de madera versus aspiradoras tradicionales

Tanto las aspiradoras inalámbricas como las aspiradoras tradicionales ofrecen el mismo diseño general y factor de forma, según el modelo específico que compre. La mayoría de los modelos inalámbricos son iguales a una aspiradora vertical, balanceándose sobre el cabezal de la aspiradora con un mango en la parte superior del dispositivo.

Sin embargo, la diferencia más significativa en el factor de forma entre los dos entra en juego cuando comparas sus tamaños. Las opciones inalámbricas tienden a ser aspiradoras escoba inalámbricas con un diseño más delgado y liviano. También carecen de un cable de alimentación dedicado. En cambio, estas aspiradoras usan la energía de la batería para funcionar.

Debido a su sistema de alimentación por batería, las aspiradoras inalámbricas a veces pueden ser menos potentes que las opciones con cable. Sin embargo, la diferencia en el poder de succión entre los dos es apenas perceptible para el consumidor medio. Además, con los avances siempre presentes en la tecnología de baterías, las aspiradoras inalámbricas se vuelven más potentes con cada iteración.

Cómo funcionan las aspiradoras inalámbricas para pisos de madera

La mejor aspiradora inalámbrica para pisos de madera no ofrece mucha diferencia con respecto a las aspiradoras tradicionales cuando se trata de la funcionalidad básica. Ambos tipos utilizan componentes internos como puertos de admisión y escape, motores eléctricos, ventiladores y recipientes para la suciedad para crear un sistema de limpieza integral.

Una vez que enciende su aspiradora inalámbrica, el motor eléctrico hace girar los ventiladores, creando un flujo de aire en toda la aspiradora. Dado que el ventilador giratorio crea un efecto de vacío cerca del puerto de entrada, la aspiradora recoge los desechos cuando pasa por encima.

Una vez que su aspiradora ha recogido polvo y escombros, el aire fluye hacia el puerto de escape. Al salir de la aspiradora, el aire pasa por encima o a través de la copa de suciedad. Los desechos son lo suficientemente pesados ​​como para acumularse en el depósito de suciedad y permanecen allí mientras el aire sale de la aspiradora.

¿Realmente necesita una aspiradora inalámbrica para pisos de madera?

Si necesita limpiar los pisos de madera de su hogar, se beneficiará más si compra una aspiradora hecha específicamente para ese propósito. Ya sea que se haya mudado a una casa nueva o haya pasado de las alfombras a los pisos de madera, la mejor aspiradora para pisos de madera es la elección adecuada para usted.

Estas prácticas aspiradoras ofrecen una potente succión para limpiar casi cualquier tipo de suciedad seca sin dañar los pisos de madera dura. Dependiendo del modelo que compre, también podrá limpiar alfombras y suciedad húmeda.

¿Vale la pena comprar una aspiradora inalámbrica para pisos de madera?

  • La mayoría de las veces tiene pisos de madera en su hogar: la razón más obvia para comprar la mejor aspiradora inalámbrica para madera dura es porque el piso de su casa está hecho principalmente de materiales de madera dura. Como probablemente sepa, este tipo de piso requiere un cuidado especial y el tipo incorrecto de aspiradora puede causar daños innecesarios. Las aspiradoras inalámbricas para pisos de madera están hechas específicamente para evitar este tipo de daños y, al mismo tiempo, ofrecen capacidades de limpieza eficientes y potentes.
  • Necesita una herramienta de limpieza portátil: las aspiradoras inalámbricas no necesitan estar conectadas directamente a un tomacorriente de pared para recibir energía. En cambio, extraen energía de baterías recargables de iones de litio. Esto da como resultado una mayor portabilidad y una maniobrabilidad más fácil. Si desea una aspiradora que pueda llevar a cualquier lugar, entonces un modelo inalámbrico es una excelente opción. Alternativamente, omita los cables y vaya directamente a una aspiradora robot líder para limpiar pisos de madera.
  • Quiere lo último en tecnología de aspiradoras: debido a los niveles de potencia más bajos en las aspiradoras inalámbricas, los fabricantes innovan de diferentes maneras para aumentar la eficiencia general de limpieza. Si está interesado en comprar una aspiradora con la tecnología de limpieza más avanzada, lo más probable es que la obtenga en una aspiradora inalámbrica.

Por qué una aspiradora inalámbrica para pisos de madera puede no ser para usted

  • No tiene madera dura en su hogar: por supuesto, si no tiene pisos de madera dura en su hogar, entonces realmente no tiene ningún sentido comprar una aspiradora hecha específicamente para limpiar esas superficies. En su lugar, puede obtener una aspiradora estándar que tiene la función de limpieza de múltiples superficies.
  • Necesita la potencia de una aspiradora con cable: en su mayor parte, las aspiradoras con cable ofrecen más potencia que las alternativas inalámbricas. Si bien es posible que el usuario promedio no pueda notar la diferencia entre los dos, los limpiadores profesionales y aquellos que necesitan limpiar desordenes más grandes pueden necesitar la opción más poderosa.
  • Necesita más capacidad de recipiente para el polvo: las aspiradoras inalámbricas para pisos de madera ofrecen un perfil más delgado que las aspiradoras verticales tradicionales. Como tal, también tienden a ofrecer recipientes para el polvo más pequeños, lo que significa que deberá vaciarlos con más frecuencia. Si necesita una capacidad mayor, puede considerar una aspiradora estándar.
  • Necesita una aspiradora dedicada para el cuidado de mascotas: si bien estas aspiradoras pueden recoger fácilmente el pelo de las mascotas en los pisos de madera, es posible que desee considerar la mejor aspiradora inalámbrica para el cuidado de mascotas si desea una herramienta integral para el cuidado de mascotas.

¿Cuánto tiempo durará una aspiradora inalámbrica para pisos de madera dura?

Según empresas de limpieza profesional como Classic Cleaners, su aspiradora inalámbrica debería durar entre cinco y siete años en total. Es posible que descubra que las opciones más costosas le durarán más tiempo y que las opciones más baratas no le durarán tanto. Por supuesto, siempre puede prolongar la vida útil de su aspiradora limpiándola y manteniéndola adecuadamente de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

Es importante reconocer que es probable que los componentes internos de una aspiradora inalámbrica duren toda la vida útil de su aspiradora. Sin embargo, es probable que la batería de iones de litio caiga por debajo del 60 % de su capacidad en cuatro años. Esto significa que es posible que deba reemplazar la batería antes de que necesite reemplazar su aspiradora.

Cómo elegir la mejor aspiradora inalámbrica para pisos de madera

Cuando llega el momento de tomar una decisión de compra sobre qué aspiradora inalámbrica para pisos de madera necesita, hay algunos factores clave a considerar. Para empezar, deberá decidir qué tipo específico de aspiradora comprar. Luego, también deberá considerar qué tipo de potencia de succión fuerte y duración de la batería debe comprar. Finalmente, deberá decidir qué tipo de ajustes y accesorios ajustables son los más importantes para sus necesidades de limpieza.

Aspiradora inalámbrica para pisos de madera Factores clave a considerar

Lo crea o no, hay una variedad de diferentes tipos de aspiradoras a considerar al comprar algo para limpiar su piso de madera. Siga leyendo para obtener más información sobre los diferentes tipos de aspiradoras y cuál podría ser mejor para sus necesidades.

1. ¿Qué tipo de aspiradora es mejor para limpiar pisos de madera?

  • Aspiradora escoba inalámbrica: Estos modelos son los tipos más comunes de aspiradoras inalámbricas. Son un tipo de aspiradora vertical con diseños más delgados y livianos. Las aspiradoras escoba inalámbricas se equilibran en el cabezal de la aspiradora, que también alberga el puerto de entrada y las ruedas para facilitar el movimiento.
  • Aspiradora de mano inalámbrica: como su nombre lo indica, estas aspiradoras se pueden sostener y operar fácilmente con una sola mano. Las aspiradoras de mano inalámbricas son perfectas para limpiar espacios reducidos como debajo de los gabinetes. También son las mejores aspiradoras inalámbricas para el cuidado de automóviles. Estos son excelentes para la flexibilidad, pero no ofrecen mucho en cuanto a la capacidad del depósito de polvo, la potencia o la duración de la batería.
  • Robot aspirador: si no quiere pasar la aspiradora usted mismo, entonces los robots aspiradores pueden ser una buena opción para usted. Estas aspiradoras compactas son completamente autónomas después de una programación inicial. Son perfectos para limpiar pisos de madera, pero a menudo son tan caros como un modelo de tamaño completo.

2. ¿Debería comprar una aspiradora inalámbrica para suelos de madera con cepillo giratorio?

Muchas aspiradoras escoba inalámbricas ofrecen la función de cepillo giratorio, que es mejor para remover los desechos de las fibras de las alfombras. Sin embargo, dependiendo de la rigidez de las cerdas del cepillo giratorio, estas aspiradoras también pueden dañar y rayar los pisos de madera.

Si planea limpiar solo sus pisos de madera, le recomendamos que compre una aspiradora que carezca por completo de un cepillo giratorio. Sin embargo, esto puede ser difícil. Es más probable que necesite comprar una opción con un cepillo giratorio.

En este caso, tendrá que hacer dos consideraciones en su lugar. Puede elegir una aspiradora con cerdas suaves de cepillo giratorio o una aspiradora que le permita ajustar la configuración de potencia para la funcionalidad del cepillo giratorio. De esta manera, podrá proteger la madera cuando aspire ese tipo de piso y aún podrá limpiar alfombras cuando sea necesario.

3. ¿Cuánta duración de la batería necesita?

La batería de su aspiradora inalámbrica es una de las partes más importantes del dispositivo, especialmente cuando se trata de comodidad y experiencia del usuario. Deberá considerar cuánto dura la batería con una sola carga antes de necesitar recargarla. La duración de la batería puede mejorar o arruinar su experiencia de limpieza.

La aspiradora inalámbrica promedio ofrece alrededor de 30 minutos de funcionamiento con una sola carga. Sin embargo, hay aspiradoras que se marcan a sí mismas como que ofrecen baterías de alta capacidad que pueden durar hasta una hora antes de necesitar una recarga. Por otro lado, también hay opciones con una duración de batería mucho menor.

Muchas aspiradoras inalámbricas también te dan la opción de cambiar las baterías cuando sea necesario. Si necesita una batería de mayor duración, una opción con una batería de repuesto es una mejor opción para usted.

4. ¿Necesita funcionalidad húmedo/seco en su aspiradora inalámbrica?

Los pisos de madera no solo necesitan ser aspirados para estar limpios. También es necesario trapearlos para que puedas liberarlos de derrames de líquidos o desastres persistentes. Puede comprar un trapeador por separado o comprar una aspiradora inalámbrica para mojado/seco.

Si opta por una aspiradora para seco/húmedo, obtendrá la comodidad de tener una sola herramienta de limpieza. Sin embargo, estas opciones suelen ser mucho más caras que las aspiradoras en seco y requieren más mantenimiento en general.

5. ¿Qué accesorios de aspiradora son más importantes para usted?

La mayoría de las aspiradoras inalámbricas pueden funcionar con herramientas y accesorios adicionales. Algunos modelos incluso incluyen algunos de estos accesorios en su compra inicial. Si se encuentra frente a una situación específica en la que las opciones de aspiradora de serie simplemente no funcionan, es posible que desee comprar un accesorio de aspiradora.

Estos son algunos de los accesorios para aspiradoras más comunes que la gente usa con sus aspiradoras:

  • Herramienta para hendiduras
  • herramienta de tapicería
  • cepillo para polvo suave
  • herramientas de cepillo suave
  • Cepillo para suelos desnudos
  • accesorios para el pelo de mascotas

Ir arriba