Las mejores geles de aloe vera ~ 7 mejores lociones basadas en aloe 2022 (revisado)

Después de una extensa investigación sobre numerosos productos de gel de aloe vera, seleccionamos el gel de aloe vera orgánico NaturSense como nuestra mejor opción y el mejor gel de aloe vera. Nos gustó que esta púa se produjera mediante un proceso de prensado en frío y no tuviera espesantes químicos que puedan dejar residuos pegajosos. Creemos que es perfecto para usar como solución tópica directamente de la botella o como base para tratamientos de belleza caseros. Si también desea ver productos que pueden ayudarlo a rastrear, impulsar o incluso mejorar su salud, abra nuestra página de salud y bienestar.

Rebaja
Gel de aloe vera orgánico NaturSense Ahora USDA Consultar precio
Gel de aloe vera 99% orgánico, grande 12 oz NO Consultar precio

Para crear nuestra guía, observamos las siguientes características clave: contenido de aloe vera, textura, ingredientes, método de procesamiento y envase. Sabemos que para que valga la pena, un producto debe contener al menos un 90% de gel de aloe vera. Pero también priorizamos las opciones orgánicas que no incluían ingredientes fuertes. Nos enfocamos en las verdaderas texturas de gel, pero incluimos una alternativa y también prestamos atención al empaque para facilitar su uso. Sigue leyendo para conocer más sobre nuestro proceso de selección y para comprar a partir de nuestras recomendaciones.

Los 7 mejores geles de aloe vera

#1 Gel de aloe vera orgánico NaturSense

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el gel de aloe vera orgánico NaturSense Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Un gel 99,75 % puro hecho de aloe prensado en frío que no contiene espesantes químicos lo convierte en el mejor gel de aloe vera para el eczema.

ventajas

  • Procesamiento prensado en frío para una pureza del 99,75 %
  • Gran base para recetas de belleza de bricolaje.
  • Aloe orgánico libre de espesantes químicos

Contras

  • No es ideal para recetas de desinfectante de manos de bricolaje.

Una de las mayores preocupaciones sobre el gel de aloe vera son los otros ingredientes que pueden afectar la facilidad con la que puede usar el gel, así como si experimentará efectos secundarios. Creemos que este gel de NaturSense es el mejor gel de aloe vera para el eccema ya que no contiene alcohol, un conocido agente secante. Esta selección está hecha de procesamiento prensado en frío y luego se filtra a través de carbón para mayor pureza.

Te gustará que este gel contenga un 99,75 % de gel de aloe vera y venga en una botella de 12 onzas, lo que lo hace perfecto para una variedad de aplicaciones caseras para el cuidado de la piel y el cabello. Y aunque esta selección contiene xantano como espesante natural a base de plantas, no dejará residuos pegajosos cuando lo use. Sin embargo, notamos a través de nuestra investigación que las personas que intentan hacer desinfectantes de manos caseros pueden encontrar que este gel de aloe vera puede volverse fibroso cuando entra en contacto con alcohol. En el verano, es definitivamente importante tener aloe vera como parte de los elementos esenciales de su baño.

#2 Gel de aloe vera de siete minerales


Nuestra elección n.º 2 es el gel de aloe vera Seven Minerals Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Una fórmula de gel de aloe vera sin xantana que se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos y está hecha con ingredientes aptos para alimentos para mayor tranquilidad.

ventajas

  • Fórmula sin alcohol que no reseca
  • Procedente de campos certificados por USDA OTCO
  • Hecho de solo 5 ingredientes de grado alimenticio.

Contras

  • Algunas personas pueden ser alérgicas a los conservantes naturales utilizados

El gel de aloe vera de Seven Minerals es nuestra mención de honor porque está hecho de cinco ingredientes de grado alimenticio, lo que le dará tranquilidad mientras lo usa. Esos ingredientes incluyen jugo de hoja de aloe vera orgánico certificado, extracto de algas marinas, ácido cítrico, ácido ascórbico y sorbato de potasio. El extracto de algas marinas se usa en lugar de xantano o carbómero, por lo que le gustará que esto se traduzca en un gel de secado rápido que no deja residuos pegajosos.

Esta selección tampoco contiene alcohol, por lo que no secará la piel ni el cabello. Sin embargo, tenga en cuenta que este gel está hecho de jugo de aloe vera en lugar de polvo, por lo que puede encontrar que es más fuerte que los geles tradicionales que se encuentran en farmacias o supermercados. Aún así, nos gustó que se tratara de un gel más espeso que no tenía una textura acuosa. Si sus hijos han estado pasando mucho tiempo en la mejor piscina para niños, es posible que desee tener a mano este aloe vera.

#3 Nature Republic Gel calmante humectante de aloe vera

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una selección de K-Beauty en un frasco grande de 10.56 onzas que es perfecto para usos tópicos y para crear recetas de belleza caseras, lo que lo convierte en uno de los mejores geles de aloe vera para las cicatrices del acné.

Lea la reseña completa: Nature Republic Suavizante hidratante 10 56

ventajas

  • Disolución rápida sin residuos pegajosos.
  • 92% extracto de hoja de aloe vera orgánico certificado
  • Libre de parabenos, colorantes artificiales y aceite mineral.

Contras

  • Contiene alcohol como ingrediente inactivo.

Nature Republic es una popular marca de belleza coreana que tiene una gran base de seguidores en los EE. UU. y por una buena razón. La potencia de la belleza es conocida por crear productos que son tan efectivos como suaves. Si está buscando un buen gel de aloe vera que sea suave y pueda servir como base para sus recetas caseras para el cuidado de la piel, entonces creemos que le gustará esta selección de Best on a Budget.

Si bien tiene uno de los contenidos más bajos de gel de aloe vera con un 92 %, el hecho de que sea uno de los favoritos de la industria de la belleza para las recetas del cuidado de la piel lo convierte en uno de los mejores geles de aloe vera para las cicatrices del acné, máscaras caseras y paquetes para dormir. Esta selección no contiene parabenos, colorantes artificiales ni aceites minerales y se disuelve rápidamente sin dejar residuos pegajosos. También es perfecto para usar en el cabello o para calmar la piel irritada. Es posible que desee llevar aloe vera la próxima vez que empaque la mejor tienda de campaña para dos personas para su próximo viaje de campamento.

#4 Gel de aloe vera de Kate Blanc Cosmetics

Rebaja
Nuestra elección número 4 es el gel de aloe vera de Kate Blanc Cosmetics

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: El mejor gel de aloe vera para el cabello que es liviano, perfecto para definir los bordes o incluso crear tratamientos intensivos para el cabello antes de la caca.

ventajas

  • La fórmula no pegajosa no contiene goma xantana.
  • Ideal para mezclar con aceites para tratamientos hidratantes.
  • Envase de 8 oz para uso frecuente

Contras

  • Puede que a algunos no les guste la textura acuosa de este gel.

Si la idea de la goma de xantano en su gel de aloe vera lo pone nervioso, entonces le gustará nuestra selección de la mejor calidad de Kate Blanc. Este es, en nuestra opinión, el mejor gel de aloe vera para las necesidades de cuidado del cabello. Si bien la falta de goma xantana significa que la textura es un poco más acuosa para este gel, nos gusta que también tenga una fórmula no pegajosa, lo que significa que puede usarlo como un tratamiento humectante antes de la caca antes de lavarse el cabello, o como una forma para fijar los bordes para que tu peinado natural luzca perfecto.

Y como es común con el gel de aloe vera, por supuesto, puede usarse para una variedad de tratamientos tópicos para el cuidado de la piel y como base para recetas caseras para el cuidado de la piel. Nos gustó que esta también es una botella de ocho onzas. Si bien no es el tamaño más grande que descubrimos a través de nuestra investigación, aún creemos que es más que adecuado para el usuario promedio de gel de aloe vera. Este pequeño tamaño hace que este aloe vera sea fácil de llevar la próxima vez que salgas a andar en una de tus mejores bicicletas, en caso de quemaduras solares.

#5 Gel de Aloe Vera Hija de la Tierra


Nuestra elección n.º 5 es el gel de aloe vera Earths Daughter Consultar precio

Premio: MEJOR PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

POR QUÉ NOS GUSTA: Una fórmula suave que es 99.75 % orgánica y de origen local en los EE. UU. que viene con un libro electrónico de recetas de bricolaje lo convierte en el mejor gel de aloe vera para la piel del bebé, además de ser excelente para los adultos.

ventajas

  • Viene con un libro electrónico gratuito de recetas de bricolaje.
  • Rápida absorción sin residuos.
  • 99,75 % orgánico de origen local en Texas

Contras

  • Contiene goma xantana

Para algunas personas, comprar productos para el cuidado de la piel puede ser una experiencia estresante cuando no saben de dónde provienen los ingredientes. Creemos que esta elección de la hija de Earths es ideal para el cuidado de la piel y especialmente para pieles sensibles, por lo que es el mejor gel de aloe vera para su bebé. La fórmula orgánica al 99,75 % se deriva del gel de aloe vera que se obtiene en Texas. Si bien contiene goma xantana, creemos que en este caso es algo bueno, ya que tratar de aplicar lociones o geles a un bebé que se retuerce puede ser bastante difícil sin el desorden adicional de una fórmula acuosa.

Como la mayoría de los geles de aloe vera, esta selección también se absorbe rápidamente y no deja residuos pegajosos. Esta selección también es libre de alcohol y no contiene ninguna fragancia o color añadido para mayor tranquilidad. También obtendrá un libro electrónico gratuito de usos y recetas de aloe para que pueda usar esta maravillosa planta en casi todas las facetas de su vida. Si su hijo está quemado por el sol después de un día en su mejor patineta, también debe leer nuestra guía de la mejor patineta para principiantes.

#6 Gel de aloe vera Amara Beauty


Nuestra elección número 6 es el gel de aloe vera Amara Beauty Consultar precio

Premio: MEJOR VEGAN-FRIENDLY

POR QUÉ NOS GUSTA: Una fórmula vegana y libre de crueldad que no contiene aditivos agresivos y es 99.75 % de origen orgánico para un producto de belleza limpio que toda la familia puede usar.

ventajas

  • Formulación libre de crueldad
  • 99,75 % de fórmula de origen orgánico
  • Perfecto para tratamientos de cuidado de la piel y el cabello.

Contras

  • Las personas con piel sensible pueden experimentar irritación por los conservantes naturales.

Cuando eres vegano, comprar productos para el cuidado de la piel puede ser una experiencia frustrante, ya que muchos artículos contienen subproductos animales inesperados. Por lo que el gel Amara Beauty es una gran opción para la comunidad vegana. Además de ser apto para veganos, esta selección también es libre de crueldad, lo que significa que puede estar tranquilo de que no se utilizaron animales para realizar pruebas durante la producción de este producto.

La elección de Amara Beauty es otra fórmula a base de gel de aloe vera orgánico al 99,75 %. También está libre de parabenos, tintes y fragancias, y se puede usar para una variedad de necesidades tópicas, incluidos los tratamientos caseros para el cabello y la piel. Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien es orgánico y todos los ingredientes son de origen natural, notamos a través de nuestra investigación que las personas con piel sensible pueden experimentar irritación debido a los conservantes y estabilizadores ácidos, específicamente el ácido cítrico, el ácido ascórbico y el sorbato de potasio. ¿Está planeando emprender un régimen de desintoxicación? Echa un vistazo a nuestra mejor guía de carbón activado.

#7 Gel de Aloe Vera Fruto de la Tierra

Rebaja
Nuestra elección #7 es el gel de aloe vera Fruit of The Earth Consultar precio

Premio: MEJOR PARA LAS QUEMADURAS SOLARES

POR QUÉ NOS GUSTA: El mejor gel de aloe vera de farmacia con una gran capacidad de 12 onzas que no contiene alcohol, no contiene fragancias ni colorantes, y se puede deslizar en su bolsa de playa.

Leer la reseña completa: Fruit of Earth Aloe Vera 100 Gel

ventajas

  • Fórmula sin alcohol que no seca la piel ni el cabello.
  • Contenedor grande de 12 oz para una variedad de usos
  • Libre de fragancias y colorantes.

Contras

  • El empaque engañoso implica un contenido 100% de gel de aloe vera

Cuando estás en apuros y sufres de quemaduras solares, una carrera rápida a la tienda significa que probablemente te encontrarás con el gel de aloe vera Fruit of the Earths. Creemos que este es el mejor gel de aloe vera de farmacia y probablemente también uno de los mejores geles de aloe vera para las quemaduras solares si está tratando de encontrar alivio cuando está fuera y en apuros. Apreciará que esta botella grande de 12 onzas de gel de aloe vera no contenga alcohol, por lo que no resecará su piel ni su cabello.

También es libre de fragancias y colorantes y está hecho de hojas frescas de aloe vera. Sin embargo, queremos mencionar que si bien este es un favorito de los fanáticos para comprar en farmacias, la marca es un poco engañosa. Si bien la descripción del producto es Aloe Vera 100% Gel, el 100% hace referencia a que la textura es un gel, no que es 100% gel de aloe vera. Una mirada rápida a la lista de ingredientes muestra que, si bien el gel de aloe vera es el ingrediente principal, el resto incluye una gama de estabilizadores y conservantes basados ​​en productos químicos. Ahora bien, ¿te gustaría mejorar la salud de tu bebé mejorando la calidad del aire en la habitación del bebé? Elige un humidificador de calidad en nuestra guía de los mejores humidificadores para bebés.

Cómo decidimos

El gel de aloe vera es una excelente herramienta multipropósito para la salud y la belleza que debería ser un elemento básico en la mayoría de los hogares. Para crear nuestra guía, analizamos las siguientes características clave: contenido, textura, ingredientes, método de procesamiento y envase del aloe vera. La mayoría de las selecciones de nuestra guía contenían al menos un 90 % de gel de aloe vera y la mayoría contenía un 99,75 % de gel de aloe. Sin embargo, una recomendación no reveló cuánto gel de aloe vera se usó en su fórmula.

Sabemos que la textura también es importante, ya que algunas personas prefieren una sensación de gel tradicional, mientras que otras prefieren una textura más acuosa. Nuestra recomendación de Mejor calidad fue la única selección que encontramos a través de nuestra investigación con una textura verdaderamente acuosa.

Los ingredientes también importan, excepto por una elección, la mayoría de nuestras recomendaciones se basaron en ingredientes naturales para crear sus geles. Sin embargo, tenga en cuenta que los ingredientes naturales no significan que no haya inconvenientes. Los problemas comunes que encontramos fueron la irritación de la piel debido a los conservantes a base de ácidos naturales. Y en algunos casos, si está tratando de usar gel de aloe vera para hacer un desinfectante de manos casero, es posible que el gel no se mezcle correctamente con el alcohol, lo que lleva a una mezcla desordenada que es inutilizable.

Con las selecciones de base orgánica (seis de las siete), el gel generalmente se prensaba en frío y se obtenía en el país. Y también notamos una gama de envases de embalaje. Si bien las botellas exprimibles fueron las más populares, notamos que los frascos con tapa de rosca y los dispensadores de bomba también eran opciones para esta categoría de productos.

La mejor guía para compradores de soluciones de aloe vera

Los factores más importantes a considerar

  1. Contenido de aloe vera
    El hecho de que un producto esté etiquetado con aloe vera no significa que la planta de aloe sea el ingrediente principal. Lo ideal es buscar opciones que sean al menos un 90 % derivadas de la planta de aloe vera. Del mismo modo, debe considerar si desea una selección orgánica con menos ingredientes químicos.
  2. Textura
    Si bien la mayoría de los geles de aloe vera tienen esa textura de gel estereotipada, puedes encontrar algunos que son más acuosos. Piense en cómo planea usar el gel y encuentre la opción que funcione mejor para usted. Las opciones tópicas como el tratamiento de las picaduras de insectos o los tratamientos antienvejecimiento de la piel suelen funcionar mejor con una textura de gel.
  3. Ingredientes
    Además del aloe, también debe considerar qué otros ingredientes hay allí. Parte de la determinación de esto dependerá de cómo planee usar su gel de aloe vera. Como regla general, evite las opciones con colores, fragancias o ingredientes agresivos si usa este gel para el cuidado de la piel. Si está tratando de tratar la piel gravemente irritada (como una quemadura solar o la recuperación posparto), los ingredientes adicionales, como los analgésicos tópicos, pueden ser ideales para ayudar a calmar la piel irritada. Solo recuerda que el gel de aloe vera que promete adormecer la piel no debe usarse en cortes o heridas abiertas. Pero si está usando aloe para el cabello o la piel, querrá una opción que no contenga agentes secantes como el alcohol.
  4. Método de procesamiento
    Descubrirá que algunos geles de aloe vera se fabrican mediante prensado en frío, lo que significa que las hojas de aloe no se calientan para crear el gel. Mientras tanto, otros calientan el gel, lo que permite un procesamiento más rápido, pero puede eliminar algunos de los nutrientes.
  5. Envase
    Los geles de aloe vera vienen en una variedad de envases de productos. Esto puede variar desde frascos con tapa de rosca hasta botellas exprimibles y bombeadoras. No hay una opción correcta o incorrecta, se reducirá a una cuestión de preferencia personal.

Ir arriba