El mejor acondicionador de aire BTU de 6000 BTU en 2022 <- 6 mejores revisiones de unidades de aire acondicionado.

Para encontrar las mejores aspiradoras de cocina para la limpieza del hogar, deberá determinar las características adecuadas para usted y las necesidades de su hogar. Le recomendamos que prefiera las mejores aspiradoras con motores potentes que pueden manejar fácilmente los problemas relacionados con la cocina. Asegúrese de considerar también el factor de durabilidad de las aspiradoras de cocina, ya que los componentes de alta calidad garantizarán la protección adecuada de la aspiradora y alargarán su vida útil general. Cuando compre una aspiradora de cocina, busque siempre una construcción duradera, un motor fantástico y opciones de filtración sólidas.


Aspiradora sin cable, Aspiradora escoba ORFELD 4 en Consultar Precio Oferta
Shark AZ2002 Vertex Powered Lift-Away Upright Consultar precio Oferta
Aspiradora de mano Shark WV201 WANDVAC, liviana Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos con distintos precios y características, hemos determinado que Orfeld Cordless 4-in-1 es la mejor aspiradora de cocina del mercado actual. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras opciones principales para obtener más información sobre las mejores opciones de aspiradoras del mercado.

Las 10 mejores aspiradoras de cocina

Aspiradora de cocina 4 en 1 inalámbrica Orfeld n.º 1


Nuestra elección n.º 1 es la aspiradora de cocina inalámbrica 4 en 1 de Orfeld.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Gran diseño de aspiradora escoba con asa plegable para un fácil almacenamiento y una batería de litio de alta calidad que puede durar hasta una hora con una sola carga.

ventajas

  • Asa plegable para un fácil almacenamiento.
  • La batería dura casi una hora por carga
  • El diseño sobresale en encimeras y pisos

Contras

  • En el lado más ruidoso
  • Pesa más de 6 libras

Este modelo de Orfeld es la mejor aspiradora escoba inalámbrica, gracias a un diseño 4 en 1 que le permite sobresalir en los pisos de la cocina y también en las encimeras, facilitando la limpieza de toda la cocina. La batería de iones de litio integrada es decente, dura más de 40 minutos por carga y recibe una carga en tres horas, y el asa plegable facilita el almacenamiento cuando no está en uso. También nos impresionó el poder de succión de esta aspiradora.

Relacionado: Si tienes piscina, te recomendamos los mejores robots aspiradores de piscina.

Aunque es fácil de usar, esta aspiradora de cocina es más ruidosa gracias al potente motor integrado. Además, esta aspiradora de barra es bastante pesada, con un peso de más de seis libras. Aún así, con estas características, es una de las mejores aspiradoras inalámbricas de nuestra lista.

Aspiradora de cocina Shark AZ2002 Vertex DuoClean #2

Rebaja
Nuestra elección número 2 es la aspiradora de cocina Shark AZ2002 Vertex DuoClean

Premio: MEJOR PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES

POR QUÉ NOS GUSTA: excelente opción para quienes se preocupan por el pelaje de las mascotas en la cocina, ya que el cepillo giratorio autolimpiante evita que se enreden, además de que esta aspiradora cuenta con un verdadero filtro HEPA y tecnología de sellado completo.

ventajas

  • Boquilla envolvente con luces LED
  • Sello completo y filtro HEPA
  • Capacidad de la taza de polvo de un cuarto

Contras

  • Diseño con cable, aunque el cable es largo
  • Pesa más de 20 libras

El Shark AZ2002 Vertex DuoClean es la elección perfecta para los amantes de los animales, ya que el diseño de autolimpieza resiste los enredos debido al pelaje, el pelo y la caspa de las mascotas. Apreciamos el potente motor DuoClean y las luces LED integradas que rodean la boquilla de la aspiradora, que iluminan las áreas para una limpieza más profunda. Esta aspiradora de cocina también cuenta con un verdadero filtro HEPA y un sello completo, lo que ofrece aún más eficiencia en la eliminación de alérgenos y partículas relacionadas.

Sin embargo, esta no es una aspiradora inalámbrica, a pesar de que el cable de alimentación tiene una longitud de nueve metros. Además, esta aspiradora es más pesada, con un peso de más de veinte libras, lo que puede ser un problema para algunos. Nos encanta por ser una de las mejores aspiradoras para pelo de mascotas de nuestra lista.

Aspiradora de cocina Shark WV201 WandVac #3

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la aspiradora de cocina Shark WV201 WandVac

Premio: MEJOR DISEÑO PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un diseño que maximiza la portabilidad, con un peso de solo 1.4 libras, con un motor sin escobillas de alta velocidad que sobresale en la limpieza de la suciedad de las encimeras de la cocina.

ventajas

  • Boquilla envolvente con luces LED
  • Sello completo y filtro HEPA
  • La boquilla cónica funciona para diferentes tamaños de desechos.

Contras

  • No diseñado para la limpieza de todo el hogar.
  • La batería está en el lado más débil

La Shark WV201 WandVac es una excelente opción para aquellos que buscan un factor de forma liviano y compacto, ya que esta aspiradora pesa solo 1.4 libras y maximiza la portabilidad. El motor sin escobillas de alta velocidad es fantástico y el diseño inalámbrico funciona para mejorar aún más la clasificación de portabilidad de esta unidad. También admiramos la boquilla cónica, que sobresale con desechos finos, como polvo, y pedazos más grandes de basura y detritos.

Aunque esta aspiradora hace un gran trabajo con encimeras y con la eliminación de desastres relacionados con accidentes, este modelo no está realmente diseñado para la limpieza de toda la casa o la limpieza de todo el piso. Además, la batería aquí es más débil y dura menos de 20 minutos antes de necesitar una recarga. Es una herramienta útil si está buscando las mejores aspiradoras para personas mayores y necesita algo fácil para la cocina.

#4 Aspiradora de cocina inalámbrica Inse N6


Nuestra elección número 4 es la aspiradora de cocina inalámbrica Inse N6

Premio: MEJOR DISEÑO SILENCIOSO

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseñado para minimizar el ruido durante el uso, lo que permite un funcionamiento ultrasilencioso sin dejar de ofrecer poder de limpieza, con una batería extraíble que permite que la aspiradora de mano funcione durante más de 45 minutos por carga.

ventajas

  • Batería desmontable de larga duración.
  • Luces LED en la boquilla para encontrar desechos ocultos
  • Potente motor de 160w

Contras

  • El cepillo puede atraer el cabello enredado
  • No se envía con muchos archivos adjuntos.

La aspiradora de cocina inalámbrica Inse N6 es una de las mejores aspiradoras de barra, gracias a que ofrece una buena combinación de potencia de succión y funcionamiento silencioso. Apreciamos la batería de litio de alta calidad, que puede durar más de 45 minutos y se separa completamente de la aspiradora para cargarla fácilmente. Esta aspiradora inalámbrica también cuenta con un conjunto de luces LED que rodean la boquilla, lo que ayuda a los usuarios a encontrar fuentes ocultas de desechos mientras limpian.

Aunque el motor es potente, el cepillo giratorio puede atraer pelos de mascotas enredados, aunque se quita fácilmente para su mantenimiento. Además, la cantidad de accesorios con los que se envía esta aspiradora es mínima, a pesar de contar con una herramienta para grietas. Es una buena herramienta para cualquiera que busque las mejores aspiradoras para pisos de baldosas.

#5 Aspiradora de cocina Shark NV352 Navigator Lift Away

Rebaja
Nuestra elección número 5 es la aspiradora de cocina Shark NV352 Navigator Lift Away Ver precio

Premio: MEJOR FILTRACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Perfecta para las personas alérgicas, ya que esta aspiradora vertical cuenta con la mejor tecnología de filtración de su clase, con un verdadero filtro HEPA y un sello completo que atrapa los alérgenos en la aspiradora antes de desecharla.

ventajas

  • Dirección giratoria para maniobrabilidad
  • Se envía con herramienta para grietas y otros accesorios.
  • Pod separadores para limpieza de muebles y mostradores

Contras

  • Diseño con cable
  • Pesa más de 12 lb

Shark Navigator Lift Away es una excelente opción para aquellos que buscan una cocina a prueba de alergias, ya que esta aspiradora vertical se envía con un filtro HEPA genuino y tecnología de sellado completo que atrapa los alérgenos dentro de la aspiradora antes de desecharla. Admiramos la funcionalidad de la dirección giratoria, la maniobrabilidad y la cantidad de accesorios útiles que se envían con esta aspiradora, incluida una práctica herramienta para grietas y una herramienta para tapicería.

Sin embargo, esta es una aspiradora con cable y puede no ser adecuada para aquellos que buscan un diseño de aspiradora de barra sin cable. Además, esta aspiradora de cocina pesa más de doce libras, lo que puede no ser adecuado para aquellos que prefieren modelos compactos y livianos. Si la filtración de aire es importante para usted, también le puede interesar nuestra mejor guía de compra de purificadores de aire iónicos.

#6 eufy de Anker, aspiradora de cocina BoostIQ RoboVac

Rebaja
Nuestra elección n.º 6 es eufy de Anker, aspiradora de cocina BoostIQ Robo Vac Consultar precio

Premio: MEJOR OPERACIÓN AUTOMÁTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástica aspiradora robótica que se carga automáticamente y cuenta con un factor de forma ultradelgado, lo que le permite deslizarse debajo de mostradores y muebles para una limpieza a fondo.

ventajas

  • La batería dura 100 minutos.
  • El diseño delgado sobresale debajo de los mostradores
  • Cubierta de vidrio resistente a los arañazos

Contras

  • Sin verdaderos filtros HEPA
  • No diseñado para encimeras.

El Anker Eufy BoostIQ RoboVac 11S es una excelente opción para los consumidores que buscan un robot aspirador para limpiar la cocina y el resto del hogar. Este robot aspirador de cocina cuenta con un motor potente y un factor de forma ultradelgado que le permite deslizarse sin problemas debajo de obstáculos y mostradores. Apreciamos la batería de litio de larga duración de esta aspiradora robótica, que permite que la aspiradora funcione durante 100 minutos por carga, y el duradero vidrio antiarañazos que cubre la aspiradora. Sin embargo, es posible que desee comparar las aspiradoras robóticas con las aspiradoras normales, ya que una aspiradora con cable puede ser más apropiada para una casa más grande.

Aunque los filtros integrados ofrecen un alto rendimiento, no son filtros HEPA genuinos, lo que puede resultar desagradable para algunos consumidores. Además, este robot aspirador es lo suficientemente inteligente como para evitar la mayoría de los obstáculos domésticos, pero no está diseñado para limpiar encimeras de cocina. Es una excelente opción si está buscando el mejor robot aspirador para su cocina.

#7 Bissell Hard Floor Expert Aspiradora de cocina


Nuestra elección número 7 es la aspiradora de cocina Bissell Hard Floor Expert Consultar precio

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Aspiradora de cocina económica con una amplia variedad de características de alta gama, como un excelente modelo liviano con un innovador diseño en forma de V que permite una limpieza profunda de las esquinas y alrededor de los obstáculos.

ventajas

  • Diseño ligero y maniobrable
  • Tecnología en forma de V para una limpieza a fondo
  • Funcionalidad sin bolsa fácil de limpiar

Contras

  • No es una aspiradora inalámbrica
  • No sobresale en los contadores

La aspiradora de cocina Bissell Hard Floor Expert tiene un precio consciente del valor y ofrece un conjunto de características muy sólidas que incluye un factor de forma liviano y compacto y un potente motor de alta calidad. Apreciamos el innovador diseño en forma de V, que permite una fácil limpieza alrededor de obstáculos y esquinas. Esta también es una aspiradora sin bolsa que es especialmente fácil de limpiar, lo que será una buena noticia para la mayoría de los consumidores.

El motor ciclónico es potente, pero esta es una aspiradora con cable y puede que no sea adecuada para aquellos que buscan un diseño inalámbrico. Además, esta es solo una aspiradora de piso y no presenta ninguna funcionalidad para que se destaque en las encimeras de la cocina. Sin embargo, si le gustan las aspiradoras como esta, entonces deberá consultar nuestra revisión ultraligera con cable Shark Rocket.

Aspiradora de mano de cocina de litio compacta #8 Black+Decker


Nuestra elección número 8 es la aspiradora de cocina compacta de litio Black+Decker

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: una aspiradora de cocina económica con algunas características sólidas, como un factor de forma liviano y compacto, que facilita el almacenamiento, y un recipiente y filtro para desechos lavables.

ventajas

  • Factor de forma ligero y compacto
  • Recipiente y filtro para residuos lavables
  • El cargador funciona como soporte de pared y base

Contras

  • El motor no es el más potente del mercado.
  • La batería está en el lado más débil

Esta aspiradora de mano Black+Decker es la mejor aspiradora inalámbrica por menos de $ 100, gracias al envío a un precio bajo y cuenta con características en línea con los competidores más caros, incluido un factor de forma compacto y ultraligero. Apreciamos el recipiente y el filtro de desechos lavables, lo que facilita el proceso de limpieza, y el hecho de que el cargador incluido se dobla como un soporte de pared y una base integrada.

Aunque el cargador multifuncional con esta aspiradora de mano es realmente útil, la batería solo dura poco tiempo antes de necesitar una recarga, por lo que es algo a considerar antes de realizar una compra. Además, el motor es adecuado para pequeños y medianos líos, pero no es lo suficientemente potente para líos excesivos. Aún así, es la mejor aspiradora de mano de nuestra lista.

#9 Aspiradora de cocina con cepillo Fuller Spiffy Maid


Nuestra elección n.º 9 es la aspiradora de cocina Fuller Brush Spiffy Maid

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Sobresale en el tipo de piso duro que se encuentra típicamente en las cocinas, con un potente motor de 9 amperios y un filtro de medios HEPA integrado para aspirar partículas potencialmente dañinas.

ventajas

  • Potente motor de 9 amperios
  • Filtro de medios HEPA integrado
  • Herramienta para grietas para áreas apartadas

Contras

  • Diseño con cable, aunque el cable es largo (30)
  • No se pliega para polizón.
  • No está diseñado para uso en encimera.

La aspiradora Fuller Brush Spiffy Maid es una excelente opción para limpiar los pisos de la cocina, ya que esta aspiradora cuenta con un potente motor de nueve amperios que puede eliminar fácilmente incluso los desastres más difíciles. El filtro de medios HEPA integrado es de una calidad excepcional y elimina el 99,9 por ciento de las partículas potencialmente dañinas de su camino. También apreciamos la herramienta para grietas incluida, que se adhiere a la aspiradora cuando no está en uso.

Aunque admiramos lo poderosa que es esta aspiradora sin dejar de ser relativamente liviana, con más de tres libras, notamos que no se pliega para guardarla, por lo que tendrá que encontrar un armario para colocarla. Además, esto no es un aspiradora inalámbrica, aunque el cable de alimentación incluido es largo a 30 pies de largo. Si necesita un uso en la encimera, también puede considerar una de las mejores aspiradoras de mochila.

#10 Aspiradora de cocina con depósito Electro+ de Miele


Nuestra elección n.º 10 es la aspiradora de cocina con depósito Electro+ de Miele.

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Aspiradora con depósito de alta calidad con un motor de 6 velocidades de diseño exclusivo, un filtro de limpieza de aire HEPA integrado y varios accesorios útiles, incluido un cepillo suave para parquet para pisos de cocina duros.

ventajas

  • Motor de velocidad variable de 6 etapas
  • Filtro de limpieza de aire HEPA
  • Cepillo suave para parquet o suelos duros

Contras

  • Pesa casi 20 libras
  • Diseño con cable

El Miele Electro+ es una excelente opción para aquellos que desean limpiar toda la casa, además de la cocina, ya que el motor Vortex de diseño exclusivo cuenta con configuraciones de seis velocidades que se pueden cambiar a voluntad. Esta aspiradora incluye un filtro de aire HEPA integrado de alta calidad, que elimina rápidamente las partículas potencialmente dañinas, y una serie de accesorios y complementos útiles. Uno de estos accesorios, el cepillo para parquet, es perfecto para los suelos de la cocina gracias a su diseño suave y delicado.

Sin embargo, esta no es la aspiradora de cocina más compacta del mercado, ya que es bastante grande y pesa casi 20 libras. Además, esta no es una aspiradora inalámbrica, aunque el cable de alimentación integrado es más largo. Junto con el mejor purificador de aire para alergias y polvo, tendrá una cocina y un hogar maravillosamente libres de alérgenos.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, investigamos a fondo una multitud de aspiradoras superiores, para asegurarnos de que brillarían como su principal dispositivo de limpieza de cocina. Con ese fin, elegimos aspiradoras que harían un gran trabajo en las encimeras de la cocina y aquellas que harían un trabajo corto en tipos de pisos duros. También nos aseguramos de elegir ciertas aspiradoras que sobresalieran en ambas tareas por igual, gracias a un diseño transformador.

En cuanto a la potencia, nos gustaban las aspiradoras de cocina con mucha capacidad de arranque, gracias a los motores de alta calidad que podían aspirar fácilmente desechos finos y grandes trozos de basura por igual. Otorgamos puntos de bonificación a las aspiradoras que mantuvieron una alta potencia y al mismo tiempo permitieron una operación relativamente libre de ruido, gracias a un diseño optimizado.

Nos aseguramos de elegir una buena combinación de aspiradoras escoba con cable e inalámbricas, también conocidas como aspiradoras escoba, ya que las primeras suelen tener motores más potentes que las segundas. Si son inalámbricas, admiramos las aspiradoras con baterías de litio de larga duración. Finalmente, nos gustaron las aspiradoras de cocina con filtros integrados, preferiblemente HEPA, para la reducción y eliminación de alérgenos domésticos comunes. También queríamos modelos duraderos, aunque estará cubierto si el modelo viene con una garantía decente o si tiene el mejor seguro para propietarios de viviendas.

La mejor guía para compradores de aspiradoras de cocina

Las características más importantes a considerar

  1. Motor
    Al comprar una aspiradora, sin importar cuál sea su uso previsto, el motor debe ser de suma importancia. Estos motores pueden operar a través de varias metodologías diferentes, pero todos deben tener una cosa en común: la capacidad de limpiar el desorden y mantener ordenadas las principales vías de la casa. Busque motores con succión poderosa, mientras vigila el nivel de ruido general de las unidades. Esto puede aplicarse a cualquier momento de la aspiradora, incluso a las aspiradoras escoba inalámbricas, también conocidas como aspiradoras escoba.
  2. Tipo de diseño
    Las aspiradoras que sobresalen en la cocina vienen en varios diseños diferentes, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Existen diseños híbridos de aspiradoras de barra, que a menudo incluyen una aspiradora de barra que permite quitar una cápsula de limpieza para limpiar la encimera. Estas son opciones fantásticas y, por lo general, tienen el beneficio adicional de ser inalámbricas, aunque los motores no son tan potentes como las aspiradoras de cartucho con cable. También hay diseños de aspiradoras manuales, similares a DustBuster, para trabajos de limpieza simples. Finalmente, hay aspiradoras verticales que sobresalen con pisos de madera y pelo de mascotas, y aspiradoras robotizadas.
  3. Filtración
    Las aspiradoras modernas generalmente incluyen algún tipo de tecnología de filtración de alto grado para la superficie, generalmente en forma de un filtro HEPA genuino. Estos filtros atraen alérgenos y otras partículas potencialmente dañinas, eliminándolas del hogar. Algunas aspiradoras agregan un sello hermético al procedimiento, por lo que los alérgenos quedan atrapados dentro de la aspiradora en lugar de propagarse por toda la casa. Tanto las aspiradoras de barra como las aspiradoras verticales generalmente tienen estos filtros.

Ir arriba