Mejor purificador de aire para humo de cigarrillo en 2022 ~ Mejor filtro de aire para revisión de fumadores

Para encontrar el mejor purificador de aire para el humo del cigarrillo, deberá examinar una lista de criterios para determinar qué es lo más importante. Recomendamos el mejor purificador de aire para el humo del cigarrillo con un proceso de filtración mínimo de 3 etapas que utiliza un prefiltro, un filtro HEPA real y un filtro de carbón activado para cubrir los contaminantes transportados por el aire de todas las formas y tamaños. También nos enfocamos en gran medida en múltiples velocidades de ventiladores, distribución uniforme del aire (p. ej., preferencia por el flujo de aire de 360° sobre el concepto de flujo de aire de abajo hacia arriba), junto con una clasificación generosa de pies cuadrados.


Pure Enrichment Purificador de aire 3 en 1 PureZone Consultar precio Oferta
Purificador de aire Winix 5500-2 con True HEPA, consultar precio
Purificadores LEVOIT para Hogar Habitación Grande, H13 Ture Consultar Precio

Después de analizar cientos de reseñas, hemos determinado que el Purificador de aire PureZone Pure Enrichment para humo de cigarrillo es el mejor purificador de aire para humo de cigarrillo que puede comprar. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras opciones principales para obtener más información y seleccionar el mejor purificador de aire para sus necesidades.

Los 10 mejores purificadores de aire para el humo del cigarrillo

#1 Pure Enrichment Purezone Purificador de aire para humo de cigarrillo


Nuestra elección n.º 1 es el purificador de aire PureZone Pure Enrichment para el humo del cigarrillo.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este purificador de aire para el humo del cigarrillo viene con purificación de aire de 3 etapas y 3 velocidades de ventilador, una excelente opción para las personas que desean controlar la intensidad de la purificación en su hogar.

ventajas

  • Desinfecta hasta el 99,97 % de los contaminantes
  • Botones táctiles intuitivos y tres configuraciones de ventilador
  • No utiliza ionizadores ni generadores de ozono

Contras

  • Cubre un área pequeña (200 pies cuadrados)
  • Zumbido de tono bajo en configuraciones medias y altas
  • La calificación CADR podría ser mejor

Este purificador de aire 3 en 1 utiliza un filtro de 3 etapas y un sistema de flujo de aire de abajo hacia arriba para eliminar todo tipo de contaminantes en el aire, incluida la caspa de mascotas, virus, bacterias, olores y polvo. Este sistema de filtración consta de un prefiltro, un filtro de carbón activado y un filtro True HEPA junto con una bombilla de luz UV-C que también funciona para reducir las partículas más grandes, los gases nocivos y las partículas tan pequeñas como 0,3 micras.

Nos encanta el hecho de que este purificador de aire para el humo del cigarrillo solo mide 12 pulgadas de alto, 11 pulgadas de ancho y pesa 6 libras, por lo que es bueno para agregarlo a mesas y mostradores. Nuestro único problema es la falta de un medidor de calidad del aire incorporado para detectar la efectividad y el control remoto. Sin embargo, es una máquina muy completa en la mayoría de los aspectos. Otra máquina muy completa es el mejor purificador y humidificador de aire que tiene una alta calificación de pies cuadrados, puntajes altos de CADR (tasa de suministro de aire limpio) y una filtración mínima de 3 etapas.

#2 Purificador de aire Winix 5500 para humo de cigarrillo

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es el purificador de aire Winix 5500 para el humo del cigarrillo.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este purificador de aire para el humo del cigarrillo utiliza un verdadero filtro HEPA y sensores inteligentes para la optimización automática de la velocidad del ventilador, una excelente opción para las personas que desean un mayor control de la intensidad de la purificación del aire.

ventajas

  • Cubre 360 ​​pies cuadrados
  • Modo de suspensión para una salida de ruido mínima
  • Captura partículas en el aire tan pequeñas como 0,3 micras

Contras

  • Propenso a la interferencia electromagnética con exposición prolongada
  • Un número excesivo de botones (5 botones de función)
  • La salida de aire inclinada hacia atrás no es la posición ideal para dirigir el flujo de aire

Este purificador de aire para el humo del cigarrillo cuenta con un sistema de filtración de 4 etapas altamente efectivo, que utiliza un prefiltro de malla fina para partículas más grandes en el aire, un dedo de carbón lavable para olores y humo, un filtro HEPA para alérgenos y tecnología de limpieza de aire PlasmaWave. para controlar enfermedades que causan enfermedades como la gripe. Todos estos contribuyen a capturar cerca del 100% de las partículas en el aire, algunas de tan solo 0,3 micras.

Una de nuestras características favoritas con este purificador de aire son sus sensores inteligentes duales, que usan un modo automático para ajustar la velocidad del ventilador para filtrar con diferentes intensidades. Felicitaciones por un modo de suspensión, que lo mantiene en su nivel de ruido más bajo, ideal para dormir y guarderías infantiles. Puede cambiar del modo de suspensión al modo automático cuando se detecta luz. Una función de modo de suspensión también está disponible en el mejor purificador de aire con un filtro lavable, que automáticamente se acurruca y se vuelve más eficiente energéticamente.

#3 Purificador de aire Levoit para el humo del cigarrillo


Nuestra elección n.° 3 es el purificador de aire Levoit para el humo del cigarrillo.

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este purificador de aire para humo de cigarros utiliza la potencia del modo MAX para limpiar una habitación de 900 pies cuadrados en una hora, junto con el modo automático inteligente para optimizar la velocidad del ventilador, una excelente opción para las personas que necesitan eliminar los malos olores y los alérgenos. un área grande

ventajas

  • Cubre hasta 900 pies cuadrados
  • Diseño completamente blanco, moderno y sin pretensiones.
  • Incluye modo de suspensión y modo automático para administración de energía

Contras

  • El filtro debe reemplazarse cada 6 a 8 meses.
  • Un poco más voluminosos que las unidades de precio comparativo (14,5 x 7,2 x 18,5 pulgadas)

Este purificador de aire para el humo del tabaco brinda calidad del aire interior y limpia el aire, comenzando con un diseño de ventilador centrífugo que consume cantidades monstruosas de aire para una filtración más rápida con una suma de 4.5 cambios de aire por hora en hasta 360 pies cuadrados. Un proceso de filtración de 3 etapas utiliza un prefiltro para partículas grandes, un verdadero filtro HEPA para alérgenos y una fibra de carbón activado para eliminar los malos humos y olores.

Nos encanta la gran cantidad de modos disponibles para que funcione de manera eficiente. El modo de potencia máxima ajusta las velocidades del ventilador y un modo de suspensión separado lo mantiene funcionando a un agradable zumbido de 27 dB para un sueño ininterrumpido. Tenga en cuenta que este purificador de aire requiere poco mantenimiento, solo requiere el reemplazo del filtro cada 6 a 8 meses. Compare esto con el mejor purificador de aire para bebés que tiene un indicador de vida útil del filtro que permite a los usuarios saber cuándo es el momento de reemplazar el filtro.

Purificador #4 Honeywell True Hepa para el humo del cigarrillo

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el purificador Honeywell True Hepa para el humo del cigarrillo.

Premio: MEJOR PARA ÁREAS DE VIVIENDA

POR QUÉ NOS GUSTA: Este purificador de aire elimina hasta el 99,99 o los contaminantes transportados por el aire usando un sistema de filtración HEPA doble para una cobertura de hasta 465 pies cuadrados, una excelente opción para una sala de estar o un comedor.

ventajas

  • Cuatro niveles de limpieza
  • Cinco cambios de aire por hora (habitación de 465 pies cuadrados)
  • Luz indicadora cuando es hora de cambiar el filtro

Contras

  • Tal vez demasiado voluminoso (9,25 x 20 x 22,25 pulgadas) para algunas habitaciones
  • El filtro necesita reemplazo cada 3 meses

Este purificador de aire para el humo del cigarrillo utiliza filtros HEPA certificados por Honeywell en una configuración de dos etapas, un prefiltro para capturar olores y partículas más grandes y un filtro HEPA para partículas tan pequeñas como 0,3 micras. Es lo suficientemente potente como para matar partículas de humo y contaminantes del aire usando cinco cambios de aire completos por hora con tres niveles de limpieza de aire y un modo de limpieza turbo que acelera la velocidad, ideal para invitados inesperados.

Nos gusta el hecho de que este purificador de aire para el humo del cigarrillo es muy fácil de usar. Es uno de los más pesados ​​​​de botones que hemos investigado, con recordatorios de verificación de filtro, atenuadores de luz del panel de control y la configuración de limpieza de potencia turbo. El mantenimiento es un poco más complicado y requiere un filtro de reemplazo cada 3 meses. Afortunadamente, hay una luz de verificación/reinicio que indica cuándo es el momento de reemplazar el filtro. Y hablando de filtros reemplazables, echa un vistazo al mejor purificador de aire iónico con su verdadero filtro HEPA, reemplazable cada 12 meses.

#5 Germ Guardian AC4825E Purificador de aire para humo de cigarrillo


Nuestra elección n.º 5 es el purificador de aire Germ Guardian AC4825E para el humo del cigarrillo.

Premio: MEJOR PARA COCINAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Este purificador de aire para el humo del cigarrillo viene con filtración de 4 etapas y un perfil súper delgado de 9 x 5,5 x 22 pulgadas con hasta 167 pies de cobertura, lo que lo hace más adecuado para vestíbulos y cocinas pequeñas.

ventajas

  • Cuatro cambios de habitación por hora
  • Elimina el 99,97 % del polvo y los alérgenos
  • Verificado por AHAM y certificado Energy Star

Contras

  • Solo cubre hasta 161 pies cuadrados
  • No es la operación más silenciosa
  • Los filtros HEPA principales son un poco costosos de reemplazar a intervalos regulares

Este purificador de aire para el humo del cigarrillo funciona bien en la mayoría de los aspectos. Captura hasta el 99,97 % de los alérgenos utilizando tres sistemas de purificación diferentes, que incluyen una luz UV-C para virus en el aire, un verdadero filtro HEPA para ácaros del polvo/polen y un prefiltro/filtro de carbón para olores. Este filtro HEPA es bueno para filtrar y hacer circular el aire durante cuatro cambios de aire por hora, un testimonio de lo rápido que funciona.

Este purificador ofrece la opción de configuraciones de tres velocidades junto con un indicador de cambio de filtro que se ilumina cuando es hora de reemplazar el filtro. Felicitaciones por una operación sin ruido, con solo un ligero zumbido en la configuración más baja para un sueño interrumpido. Nos sentimos muy cómodos colocando esto al lado de una mesita de noche. También está el mejor purificador de aire para habitaciones grandes, que es una unidad silenciosa, perfecta para un sueño ininterrumpido que incluso tiene iluminación LED que se puede apagar.

#6 Levoit H132 Purificador de aire para humo de cigarrillo


Nuestra elección n.º 6 es el purificador de aire Levoit H132 para el humo del cigarrillo.

Premio: MEJOR PARA BAÑOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Este mejor eliminador de humo de cigarrillos viene con un sistema de filtración de 3 etapas de unidad grande que cubre hasta 129 pies cuadrados de espacio habitable, una excelente opción para baños y espacios de tamaño similar.

ventajas

  • Mata el 99,97% de las partículas en el aire
  • Filtro de carbón activado para una reducción efectiva de olores.
  • Funcionamiento muy silencioso

Contras

  • El diseño polarizado no es el adecuado para la decoración de algunas casas

Este purificador de aire para el humo del cigarrillo es un caballo de batalla completo. Esta unidad de alta eficiencia utiliza un prefiltro para eliminar los grandes contaminantes del aire, un verdadero filtro HEPA para eliminar el 99,97 % de las partículas del aire de tan solo 0,3 micras y un filtro de carbón activado que elimina el humo y los olores. En términos de cobertura, es uno de los menos que hemos investigado (129 pies cuadrados) para un cambio de aire completo cada 60 minutos.

Además de un sistema de filtración de 2 etapas, esta unidad viene con una luz nocturna de 2 configuraciones y una operación súper silenciosa, haciendo clic a 36 decibeles en la configuración más baja. Es una excelente opción para tener en enfermeras y otras habitaciones pequeñas. Para habitaciones pequeñas, también puede amar el mejor purificador de aire personal que también funciona como purificador y ventilador.

#7 Purificador de aire Hamilton Beach Trueair para humo de cigarrillo

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es el purificador de aire Hamilton Beach Trueair para el humo del cigarrillo.

Premio: MEJOR DISEÑO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este purificador de aire para el humo del cigarrillo viene en un diseño compacto con configuraciones de 3 velocidades, una buena opción para personas conscientes del valor.

ventajas

  • Puede sentarse vertical u horizontalmente
  • Captura el 99,97 % de los contaminantes transportados por el aire
  • Configuraciones de 3 velocidades, incluida la configuración silenciosa para la noche

Contras

  • Alcance limitado (habitaciones de hasta 160 pies cuadrados)

Este purificador de aire viene en un diseño compacto que brinda suficiente cobertura para habitaciones de hasta 160 pies cuadrados con configuraciones de 3 velocidades, incluida una configuración silenciosa para la noche y una opción rápida. Las proporciones inclinadas de 8,5 x 6 por 13,5 también se colocan vertical u horizontalmente para mantener la discreción junto a una mesa de noche o un centro de entretenimiento.

La purificación del aire se realiza mediante un verdadero filtro HEPA que ayuda a recolectar hasta el 99,97 % del moho, el polvo, el polen, el humo y otros contaminantes transportados por el aire. El mantenimiento es mínimo, solo necesitando un rápido vacío de la superficie de vez en cuando para evitar la acumulación de partículas finas. La combinación de un potente filtro HEPA, configuraciones de tres velocidades y un perfil compacto lo convierte en un ganador en nuestro libro. Uno similar es el mejor purificador de aire para toda la casa, excepto que cuenta con un sistema de filtración de 4 capas que usa un prefiltro, un filtro de plata, un filtro puro HEPA y una capa de carbón activado que trabajan juntos para reducir los contaminantes en el aire tan pequeños como como 0,3 micras. También es posible que desee ver algunos de los mejores purificadores de aire para el moho.

Purificador de aire #8 Partu para el humo del cigarrillo

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR PARA OLORES

POR QUÉ NOS GUSTA: Este purificador de aire para el humo del cigarrillo viene con un sistema de filtración de tres etapas y una esponja aromática, una excelente opción para las personas que quieren arreglar su ambiente con aceites esenciales.

ventajas

  • Potente sistema de filtración de tres etapas.
  • Elegante carcasa negra; diseño compacto bueno para escritorios
  • Niveles de ruido respetables (38-59 dB)

Contras

  • Cobertura de área pequeña (hasta 1078 pies cuadrados)
  • Reemplazo del filtro cada 3 a 6 meses
  • Los aceites esenciales no están incluidos.

Este sistema de filtración de tres etapas utiliza un filtro HEPA verdadero, un filtro preliminar fino y un filtro de carbón activado para atrapar y neutralizar olores, partículas finas * (p. ej., moho y polen) y partículas más grandes como pelo de mascotas. Todos funcionan bien para capturar partículas tan pequeñas como 0,3 micras. Lo que diferencia a este purificador del resto es su cartucho de fragancia, que utiliza una esponja de salida de aire para infundir aceites esenciales. Con 7,5 x 7,5 x 13,8 pulgadas, es lo suficientemente pequeño como para colocarlo sobre un escritorio o una mesa.

Nos gusta el hecho de que este purificador de aire para el humo del cigarrillo viene con tres configuraciones de ventilador para controles de velocidad y volumen. El mantenimiento también es sencillo, necesitando un reemplazo de filtro cada tres a seis meses dependiendo del uso. Felicitaciones por venir con una función de bloqueo, lo que lo hace a prueba de niños y mascotas para uso no intencionado. El mejor purificador de aire para automóvil también cuenta con un seguro para niños incorporado para evitar el uso no autorizado, algo que debería considerar tener en su automóvil familiar.

#9 Purificador Hamilton Beach Trueair para el humo del cigarrillo


Nuestra elección n.° 9 es el purificador Hamilton Beach Trueair para el humo del cigarrillo.

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este purificador de aire para el humo del cigarrillo viene con 3 filtros de carbón de reemplazo y es compatible con cartuchos de fragancia, lo que lo convierte en una buena opción para las personas que desean una combinación de fragancia y tamaño compacto a un precio económico.

ventajas

  • Funciona con fragancias para desodorizar.
  • Interruptor de 2 velocidades para mayor o menor intensidad
  • Consume muy poca energía (menos de una bombilla de 20 vatios)

Contras

  • Ciclo de vida corto de 3 meses para cartuchos de filtro
  • Cable de solo 3 pies de largo

Nos gusta este purificador de aire para humo de cigarrillos Sistema de filtración de filtro de carbón de 3 etapas, que ayuda a atrapar olores, virus en el aire, caspa de mascotas, moho y otros contaminantes en el aire. Los controles de dos velocidades ofrecen configuraciones suaves y rápidas, y la compatibilidad con cartuchos de aroma TrueAir independientes permite a los usuarios refrescar una habitación y enmascarar los olores aún más.

Esta cobertura de sala de máquinas de succión de humo de cigarrillo es buena para hasta 100 pies cuadrados. Tres filtros de carbón tienen un ciclo de vida de aproximadamente 3 meses, que es más bajo que el promedio. En su lugar, considere el mejor purificador de aire UV que tiene una filtración de 4 etapas que consta de un prefiltro de carbón activo, un filtro HEPA verdadero, un ionizador y un filtro UV-C.

Purificador de aire #10 GermGuardian para el humo del cigarrillo


Nuestra elección n.° 10 es el purificador de aire GermGuardian para el humo del cigarrillo.

Premio: MEJOR CONECTIVIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este mejor purificador de aire para el humo del cigarrillo viene con un sistema de filtración 4 en 1 y conectividad Wi-Fi/Bluetooth, que funciona muy bien para las personas que prefieren recibir alertas sobre el uso y encenderlo con el control por voz.

ventajas

  • Funcionamiento del Asistente de Alexa/Google
  • Fuerte sistema de filtración de 3 etapas para partículas y olores pequeños y grandes
  • Perfil delgado (28 pulgadas de alto)

Contras

  • Cobertura de habitación solo hasta 167 pies cuadrados
  • No incluye prefiltro lavable
  • No es el mejor flujo de aire (desde los lados y la parte posterior)

Este purificador de aire para el humo del cigarrillo es fácilmente el más probado tecnológicamente hasta la fecha, liderado por la compatibilidad de la aplicación Guardian Technologies que permite controles de voz compatibles con Alexa y Google. Un sistema de filtración 4 en 1 completo con luz UV-C, filtro HEPA verdadero, prefiltro/filtro de carbón y ayuda a eliminar hasta el 99,97 % de los contaminantes transportados por el aire de todos los tamaños junto con el humo y los olores.

La cobertura de la habitación es buena para hasta 167 pies cuadrados, lo que hace que este purificador de aire para el humo del cigarrillo sea más adecuado para habitaciones más pequeñas, vestíbulos, lavanderías y cocinas. Los ajustes de velocidad máxima cambian el aire por completo cuatro veces por hora. Además, con 28 pulgadas de alto, es muy compacto y cabe en espacios reducidos, como al lado de soportes de TV y centros de entretenimiento sin ser demasiado presuntuoso. Ahora, en términos de funciones inteligentes, el mejor purificador de aire inteligente es difícil de superar, gracias a sus sensores que pisan las habitaciones oscuras para activar el modo de suspensión y el modo activo para habitaciones bien iluminadas, entre muchas otras funciones inteligentes.

Cómo decidimos

Al determinar el mejor purificador de aire para comprar humo de cigarrillo, exploramos la eficiencia, la versatilidad y los controles digitales.

Cuando pensamos en eficiencia, nos enfocamos en el número de etapas de filtración. Los mejores purificadores de aire para el humo del cigarrillo pueden venir con tres sistemas de filtración, que comprenden un prefiltro para partículas grandes, un verdadero filtro HEPA para partículas más pequeñas (0,3 micras) y un filtro de carbón activado para eliminar el humo, los olores y los gases. como un colador. En general, estos purificadores de aire eliminan cerca del 100 % de los contaminantes transportados por el aire, con filtros Hyper HEPA de grado médico incluso capaces de causar más daño, persiguiendo partículas tan pequeñas como 0.003 para una protección más efectiva contra bacterias y gérmenes.

En términos de versatilidad, el mejor purificador de aire para humo de incendios lleva un conjunto completo de controles digitales que lo hacen más fácil de manejar. Las múltiples velocidades del ventilador permiten un mayor control de la salida, junto con el modo de suspensión para un funcionamiento silencioso, monitoreo de la calidad del aire en tiempo real mediante una aplicación dedicada o indicadores LED codificados por colores. Incluso una luz ultravioleta para un poder adicional de lucha contra los gérmenes y las bacterias es bienvenida.

Mejor purificador de aire para la guía de compradores de humo de cigarrillo

Las características más importantes a considerar

  1. Eficiencia
    En términos de eficiencia, nos encanta el mejor purificador de aire para humo con una gran cantidad de pies cuadrados. Piense en más de 300 pies cuadrados para habitaciones pequeñas y más de 1500 para salas de estar y comedores más grandes y espaciosos. Como mínimo, su purificador de aire debe tener un sistema de filtración de 3 etapas que use un prefiltro para partículas grandes, un verdadero filtro HEPA para partículas más pequeñas (0,3 micras) y un filtro de carbón activado para olores, humo y gases. Tenga en cuenta que algunos purificadores de aire incluso son capaces de cortar partículas tan pequeñas como 0,003 micras (Hyper HEPA), pero estos suelen ser más caros y voluminosos.
  2. Versatilidad
    Somos grandes fans de la versatilidad. Versatilidad significa conceptos de flujo de aire mejorados (p. ej., distribución 360 en lugar del concepto de abajo hacia arriba) para una distribución más uniforme en una habitación, junto con la opción de múltiples velocidades de ventilador para controlar la salida. Felicitaciones por cualquier purificador de aire para el humo del cigarrillo que pueda colocarse vertical u horizontalmente para ahorrar espacio.
  3. Controles digitales
    Los controles digitales deben enfocarse en comprender la calidad del aire, como el monitoreo de la calidad del aire en tiempo real que puede usar una aplicación dedicada o indicadores LED codificados por colores que ofrecen una escala. También somos grandes fanáticos de las múltiples velocidades del ventilador (al menos tres), así como del modo de suspensión para un funcionamiento silencioso en la configuración más baja y monitoreo de la calidad del aire en tiempo real con indicadores LED codificados por colores que califican los niveles de calidad del aire Excelente, Regular o Pobre.

Ir arriba