10 Vacúas Best Bagged en 2022 <- 10 Las mejores aspiradoras fáciles de vaciar

Para ayudarlo a encontrar la mejor aspiradora con bolsa para pisos de madera, alfombras y otros tipos de pisos, analizamos miles de reseñas, tanto de expertos como de clientes. Pero nuestro trabajo no se detuvo allí. También incluimos una variedad de subcategorías populares, asegurándonos de encontrar la mejor aspiradora con bolsa para usted y su hogar. Estábamos seguros de preferir las aspiradoras con motores de alta calidad que se destacaron en pisos de madera, alfombras y otros tipos de superficies. También investigamos minuciosamente una multitud de aspiradoras de primera categoría, asegurándonos de que incluyeran bolsas de grado hospitalario que atraparan partículas potencialmente dañinas y al mismo tiempo contaran con excelentes sistemas de filtración, a menudo con el uso de un filtro HEPA genuino. Cuando compre una aspiradora con bolsa, busque siempre un motor potente, capacidad de succión y una maniobrabilidad increíble.


Columna con dirección giratoria Oreck Magnesium RS Consultar precio
Aspiradora Bidón Miele Complete C3 Marin Consultar Precio Oferta
Kenmore Floorcare Aspiradora vertical con bolsa, Consultar precio

La mejor aspiradora con bolsa que puede comprar hoy en día es la Oreck Magnesium RS. Este limpiador de alta calidad cuenta con un filtro HEPA de cinco capas y un motor que se apaga automáticamente cuando se atasca. Siga leyendo para obtener más información sobre otras excelentes aspiradoras con bolsa disponibles para comprar, así como las mejores opciones de aspiradoras en el mercado.

Las 10 mejores aspiradoras con bolsa

#1 Oreck Magnesio RS Aspiradora con bolsa


Nuestra elección n.º 1 es la aspiradora en bolsa Oreck Magnesium RS Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor aspiradora vertical con un conjunto de funciones robustas que incluye un filtro HEPA de 5 capas, dirección giratoria y un factor de forma liviano, ya que pesa menos de 8 libras.

ventajas

  • Se apaga automáticamente si está atascado
  • Bolsa de filtro HEPA de 5 capas
  • Dirección giratoria y factor de forma ligero

Contras

  • No se envía con ningún accesorio útil.
  • El motor puede ser demasiado potente para alfombras de pelo alto

La Oreck Magnesium RS es una de las mejores aspiradoras con bolsa con filtro HEPA, ya que este modelo cuenta con una bolsa de filtro HEPA de cinco capas que elimina el 99,97 por ciento de las partículas y alérgenos potencialmente dañinos, de hasta 0,3 micras de tamaño. Esta es también una aspiradora muy maniobrable, gracias a la dirección giratoria y un factor de forma increíblemente ligero de ocho libras. Nos encantó la función de apagado automático, que ayuda a proteger el cepillo giratorio en caso de que se atasque al limpiar una alfombra o moqueta.

Relacionado: Eche un vistazo rápido a las mejores aspiradoras de bidón.

Aunque el factor de forma delgado hace que sea fácil deslizar esta aspiradora debajo de los muebles, no viene con ningún accesorio útil, como una herramienta para grietas o una manguera larga. Además, el potente motor puede ofrecer demasiada potencia de succión para alfombras de pelo alto, ya que pueden atascarse fácilmente en el cepillo giratorio. Si desea una alternativa con un cepillo giratorio autolimpiante, las mejores aspiradoras inalámbricas son una buena opción.

#2 Miele Complete C3 Marin Aspiradora con bolsa


Nuestra elección n.° 2 es la aspiradora con bolsa Miele Complete C3 Marin Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor aspiradora para alfombras, junto con otros tipos de superficies, gracias a un motor extremadamente potente de 1200 vatios y un sistema de filtración HEPA AirClean integrado.

ventajas

  • Cubo de basura grande de 4,5 l
  • Filtro HEPA AirClean integrado
  • Potente motor de 1200w

Contras

  • En el lado más caro
  • Las bolsas pueden ser difíciles de reemplazar

Esta aspiradora Miele es una opción fantástica para casi cualquier aplicación de limpieza, gracias a su motor ultrapotente de 1200 vatios y su capacidad de succión suprema. El gran contenedor de basura de 4.5 litros significa que se necesitarán varias sesiones de limpieza antes de tener que desechar y reemplazar la bolsa, lo cual es una buena ventaja. También nos encantó el filtro HEPA AirClean integrado, que elimina con éxito el 99,97 % de los alérgenos potencialmente dañinos.

Esta es una aspiradora de gama alta de Miele con un motor increíblemente potente, como los que se encuentran típicamente en las mejores aspiradoras de mochila, y un conjunto de funciones avanzadas y, como tal, es más cara. Además, debido al diseño de la aspiradora en sí, puede ser algo difícil encontrar bolsas de filtro de repuesto que quepan dentro de ella.

#3 Kenmore 31140 Aspiradora sin bolsa

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es la aspiradora sin bolsa Kenmore 31140 Ver precio

Premio: MEJOR PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES

POR QUÉ NOS GUSTA: excelente opción para hogares con varias mascotas, gracias a un diseño de motor que maximiza las RPM para eliminar fácilmente la caspa y el pelo de los animales, con un sistema de filtración HEPA triple.

ventajas

  • Se envía con trío de accesorios útiles.
  • Sistema de filtración triple HEPA
  • Ajuste de altura de 4 posiciones

Contras

  • Casi 20 libras
  • Cable de alimentación no retráctil

La Kenmore 31140 es la aspiradora con bolsa perfecta para quienes tienen muchos amigos peludos deambulando por la casa, ya que cuenta con un potente diseño de motor dual que maximiza las RPM para eliminar fácilmente la caspa de las mascotas y los desechos relacionados. Nos encantó el sistema de filtración triple HEPA, que elimina el 99.97 por ciento de las partículas potencialmente dañinas, para una excelente calidad del aire, y las cuatro posiciones de ajuste de altura, lo que facilita su uso por parte de consumidores de casi cualquier altura.

Esta es una poderosa aspiradora para dueños de mascotas y, como tal, es bastante pesada, con un peso de casi 20 libras. El cable de alimentación aquí es largo, mide diez metros, pero no es retráctil, por lo que tendrá que envolverlo con la mano alrededor de la aspiradora. Junto con el mejor purificador de aire para alergias y polvo, obtendrá una combinación ganadora.

#4 Aspiradora sin bolsa Miele Dynamic U1

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: aspiradora vertical de alta calidad con muchas características fantásticas, incluido un cuello giratorio para maniobrar y un motor Vortex ultrapotente de 1200 vatios.

ventajas

  • El cuello gira para una buena maniobrabilidad.
  • Se envía con varios accesorios útiles.
  • Potente motor Vortex de 1200 vatios

Contras

  • Cable de alimentación no retráctil
  • El motor hace ruido durante el uso

Al igual que la aspiradora sin bolsa Bissell 9595A Cleanview, la Miele Dynamic U1 es una fantástica aspiradora versátil que mantendrá limpia cualquier área de la casa, con un potente motor Vortex de 1200 vatios que se destaca tanto en superficies duras como blandas. El cuello cuenta con un diseño giratorio que lo hace muy maniobrable y fácil de deslizar debajo de grandes muebles. También nos encantó la cantidad de complementos y accesorios útiles con los que se envía esta aspiradora sin bolsa, incluida una varilla de succión telescópica. Dado que es tan sorprendente, probablemente no querrá molestarse en comparar aspiradoras con bolsa y sin bolsa.

Aunque el cable de alimentación es largo, es un diseño no retráctil, por lo que tendrá que envolverlo a la antigua usanza. Además, el potente motor Vortex puede producir mucho ruido durante el uso, especialmente en sus configuraciones más altas. Aún así, es definitivamente una de las mejores aspiradoras para usuarios mayores en nuestra lista.

#5 Aspiradora con bolsa vertical suave Soniclean


Nuestra elección n.° 5 es la aspiradora con bolsa vertical suave Soniclean Ver precio

Premio: MEJOR PARA PISOS BLANDOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño único que usa vibraciones sónicas para limpiar alfombras y tapetes de manera suave y efectiva, con filtración HEPA de grado hospitalario y un cepillo giratorio con cerdas ultrasuaves.

ventajas

  • Sistema de filtración HEPA de grado hospitalario
  • El sistema de ventilación ajustable aumenta la eficiencia de empujar y tirar
  • Cepillo giratorio de cerdas ultrasuaves

Contras

  • No sobresale con pilas de alfombra por encima de 1
  • No es particularmente efectivo en pisos de madera

El Soniclean Soft está diseñado para limpiar alfombras y alfombras de manera efectiva y suave, con una tecnología única que utiliza tecnología sónica para desalojar la suciedad y los desechos. Nos encantó el sistema de filtración HEPA de grado hospitalario, que elimina más del 99 % de los alérgenos conocidos, y el cepillo giratorio de cerdas ultrasuaves, que se suman a la delicadeza general del proceso de limpieza. Esta aspiradora también incluía un sistema de ventilación ajustable, que sopla aire según sea necesario para aumentar la eficiencia de empujar y tirar, lo que lo convierte en un modelo fácil de mover.

Aunque esta aspiradora sobresale con la mayoría de las alfombras y alfombras, no funciona tan bien con alfombras con pelos de más de una pulgada de alto. Además, este limpiador puede funcionar adecuadamente en tipos de superficies más duras, como pisos de madera, pero tiende a hacer mucho ruido mientras funciona. Para una máquina más silenciosa para superficies más duras, las mejores aspiradoras para pisos laminados podrían ser una mejor opción.

#6 Sanitaire SC888K Aspiradora comercial con bolsa


Nuestra elección número 6 es la aspiradora con bolsa comercial Sanitaire SC888K Ver precio

Premio: MEJOR DISEÑO CLÁSICO

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño de aspiradora retro y clásico con una potencia de 7 amperios de alta eficiencia con mucha succión y tecnología integrada de reducción de olores Arm & Hammer.

ventajas

  • Cable de alimentación largo 50
  • Motor de 7 amperios de alta eficiencia
  • Tecnología integrada de reducción de olores.

Contras

  • Fuerte durante más, alrededor de 80dB
  • Se requiere algún ensamblaje

La aspiradora comercial Sanitaire SC888K presenta un agradable diseño clásico de inspiración retro que no se vería fuera de lugar en una casa en la década de 1950, pero viene con un conjunto de características modernas e innovadoras. El motor de 7 amperios de alta eficiencia es fantástico y hace un trabajo excelente en una amplia variedad de tipos de superficies y el largo cable de alimentación de 50 hace que sea fácil de enchufar y limpiar en casi cualquier lugar de la casa.

Esta aspiradora de inspiración retro puede ser ruidosa durante el uso, al igual que las aspiradoras de antaño, creando más de 80 dB de ruido en las configuraciones más altas. Además, se requiere un poco de ensamblaje al recibir esta aspiradora, aunque solo requiere 20 minutos más o menos. Sin duda, es uno de los productos de electrodomésticos más clásicos con un toque moderno en nuestra lista.

#7 Hoover UH30600 WindTunnel Max Aspiradora con bolsa

Rebaja
Nuestra elección número 7 es la aspiradora con bolsa Hoover UH30600 WindTunnel Max

Premio: MEJOR AJUSTE

POR QUÉ NOS GUSTA: aspiradora altamente ajustable con una multitud de opciones para adaptarse a diferentes consumidores y tipos de pisos, incluidos los pisos desnudos, además de contar con un sistema de filtración HEPA integrado en las bolsas.

ventajas

  • Se envía con muchos accesorios útiles.
  • Sistema de filtración HEPA
  • El potente motor patentado sobresale tanto con la suciedad como con el polvo

Contras

  • Ligeramente pesado, a 15 lb
  • Solo se envía con 2 bolsas.

La Hoover UH30600 WindTunnel Max es una aspiradora con bolsa extremadamente ajustable que cuenta con múltiples opciones para cambiar la altura, para adaptarse a diferentes consumidores y qué tan alto descansa desde el piso hasta diferentes tipos de superficies. Nos encantó el sistema de filtración HEPA Media, que está integrado en las bolsas y funciona para eliminar el 99,97 % de los alérgenos. Esta aspiradora también viene con una multitud de accesorios útiles, que incluyen una manguera larga, una herramienta para grietas y un cepillo para polvo, entre otros.

Esta es una aspiradora un poco más pesada que el promedio, con un peso de 15 libras, lo que podría disminuir un poco la movilidad. Además, esta aspiradora solo se envía con dos de las bolsas habilitadas para HEPA, por lo que tendrá que comprar reemplazos regularmente. Para una opción sin bolsa con capacidades similares, consulte nuestra guía de compra de las mejores aspiradoras para pisos de baldosas.

#8 Dirt Devil Endura Reach aspiradora con bolsa

Rebaja
Nuestra elección n.° 8 es la aspiradora en bolsa Dirt Devil Endura Reach Ver precio

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Aspiradora económica con algunas características excelentes que incluyen un filtro diseñado para reducir los olores desagradables y un contenedor de desechos fácil de vaciar, que solo requiere presionar un botón para expulsar el polvo y la suciedad.

ventajas

  • Contenedor de residuos fácil de vaciar
  • Ligero y portátil, a 9 lb
  • Filtro antiolor reutilizable Endura

Contras

  • No se envía con bolsas, aunque no es necesario para su uso.
  • Cordón no retráctil

El Dirt Devil Endura Reach es una excelente opción económica para aquellos que buscan la máxima potencia de limpieza sin romper el banco, ya que cuenta con un motor potente y un contenedor de desechos fácil de vaciar que dispersa la suciedad y el polvo acumulados con solo presionar un botón. Nos encantó el factor de forma liviano y portátil aquí, ya que es fácil de maniobrar y pesa solo nueve libras y el hecho de que incluye el filtro de captura de olores reutilizable y lavable patentado Endura de la compañía.

Esta aspiradora no se envía con bolsas, aunque no son necesarias para el uso inicial, aunque se pueden agregar para otro nivel de filtración. Además, el cable de alimentación es largo pero tiene un diseño no retráctil, lo que puede resultar molesto para ciertos consumidores.

#9 Aspiradora con bolsa Bissell Zing


Nuestra elección n.º 9 es la aspiradora con bolsa Bissell Zing Ver precio

Premio: MEJOR DISEÑO PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño portátil liviano y compacto de Bissell que maximiza la portabilidad, con un motor dual que sobresale en tipos de superficies duras y blandas y una práctica luz indicadora que le permite saber cuándo una bolsa está casi a su capacidad máxima.

ventajas

  • Varilla telescópica para alcanzar
  • Función de rebobinado automático del cable
  • Luz indicadora para cuando las bolsas necesitan ser reemplazadas

Contras

  • Sin cepillo giratorio
  • El cable de alimentación mide solo 12 pies de largo

La Bissell Zing es una aspiradora altamente compacta y portátil que puede funcionar fácilmente en modo manual, con un potente motor que ofrece mucha succión y la capacidad de cambiar instantáneamente la configuración para adaptarse a los tipos de pisos duros y blandos, por lo que sobresale con la limpieza de alfombras y limpieza de pisos duros. Nos encantó el rebobinado automático del cable, que retrae rápidamente el cable de alimentación para mayor comodidad y la práctica luz indicadora que permite a los consumidores saber cuándo las bolsas están cerca de su capacidad máxima.

Si bien la succión con esta aspiradora de Bissell es excepcional, no hay un cepillo giratorio incorporado, lo que podría afectar la profundidad con la que puede penetrar en las fibras de la alfombra y similares. Además, el cable de alimentación, aunque retráctil, tiene solo 12 pies de largo, que es el lado más corto. Para conocer las opciones de limpieza a vapor, también puede consultar nuestra mejor guía de aspiradoras en seco y en húmedo.

#10 Eureka Mighty Mite 3670 Aspiradora con bolsa

Rebaja
Nuestra selección número 10 es la aspiradora con bolsa Eureka Mighty Mite 3670 Ver precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Aspiradora con bolsa económica con un conjunto de características sólidas que incluye un práctico puerto de soplador para la dispersión del polvo y se envía con una serie de accesorios útiles, incluidas dos varillas de extensión.

ventajas

  • Incluye un práctico puerto de soplador
  • Capacidad del depósito de polvo de 2,5 litros
  • Las varitas de extensión son excelentes para las telarañas.

Contras

  • Solo se envía con 1 bolsa instalada
  • Puede ser ruidoso durante la operación

El Eureka Mighty Mite 3670 tiene un precio económico y ofrece características similares a las de los competidores más caros, como un puerto de soplado muy útil para dispersar el polvo y los desechos antes de la succión. Nos encantó el recipiente para el polvo de 2.5 litros más grande que el promedio, lo que significa que puede realizar varias limpiezas sin tener que desechar y reemplazar la bolsa. Esta mejor aspiradora también viene con muchos accesorios ingeniosos, incluido un par de varillas de extensión que son perfectas para limpiar techos y telarañas, además de la limpieza estándar de pisos.

Esta aspiradora solo se envía con una bolsa preinstalada, por lo que recomendamos comprar un juego de bolsas junto con la aspiradora. Además, el motor es potente pero ruidoso, especialmente cuando funciona en la configuración más alta.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, tuvimos mucho cuidado de elegir solo aspiradoras con bolsa de alta calidad que tuvieran excelentes sellos para atrapar desechos, partículas pequeñas y olores dentro de la bolsa. Nos gustaban las aspiradoras con motores potentes y potencia de succión y aquellas que podían funcionar de manera eficiente en diferentes tipos de pisos, incluidas las alfombras y los pisos de madera.

Nos gustaban las aspiradoras con sistemas de filtración multinivel que a menudo incluían filtros HEPA genuinos para ayudar a eliminar más del 99 por ciento de los alérgenos, bacterias y otras partículas potencialmente dañinas conocidas. También admiramos las aspiradoras que permitían una fácil eliminación, a menudo expulsando la bolsa de desechos con solo presionar un botón o presionar un interruptor.

En cuanto a los cables de alimentación, nos aseguramos de que todas y cada una de las aspiradoras de la lista anterior tuvieran un cable de alimentación largo que ayudara a limpiar varias habitaciones de la casa sin tener que cambiar los tomacorrientes. También disfrutamos de las aspiradoras con cables retráctiles, para mayor eficiencia, y de las que se envían con múltiples aditamentos y accesorios, como herramientas para grietas, cepillos para polvo, mangueras largas y más. Combinado con el mejor plumero y tendrás un hogar libre de alérgenos.

La mejor guía para compradores de aspiradoras en bolsa

Las características más importantes a considerar

  1. Motor y Succión
    Ya sea que la aspiradora de sus sueños tenga un diseño con bolsa o sin bolsa, el motor y la potencia de succión asociada son de suma importancia. Busque aspiradoras que tengan motores duraderos y de alta calidad que puedan funcionar con gusto o con delicadeza, con el fin de evitar daños accidentales en tipos de pisos delicados. A menudo, las aspiradoras pueden cambiar entre diferentes modos para adaptarse a diferentes tipos de pisos con solo presionar un botón, por lo que también podría ser algo a tener en cuenta.
  2. Bolsas y Filtración
    Una de las mejores partes de una aspiradora con bolsa es la bolsa en sí. Estas bolsas suelen incluir sistemas de filtración de alta calidad con filtros HEPA auténticos integrados con el fin de eliminar el 99,97 % de las partículas nocivas, como alérgenos y bacterias. Busque una aspiradora con un filtro HEPA genuino incrustado en la bolsa. Algunas aspiradoras también permiten el vaciado sin contacto de la bolsa y los desechos relacionados, a menudo con solo presionar un botón de expulsión.
  3. Adjuntos adicionales
    Muchas aspiradoras modernas se envían con todo tipo de complementos y accesorios útiles. Estos accesorios incluyen mangueras largas, herramientas para grietas, cepillos para polvo, cepillos para mascotas y más. Por lo general, estos accesorios se pueden enchufar fácilmente en la base de la aspiradora, lo que aumenta significativamente la versatilidad de la aspiradora elegida. Incluso si una aspiradora no se envía con estos accesorios, por lo general se pueden integrar con accesorios de terceros, así que asegúrese de leer la letra pequeña antes de realizar una compra.

Ir arriba