Mejor futón gemelo en 2022 | Para dormitorios, salas de estar y camas

Los mejores futones gemelos son un gran ahorro de espacio para su hogar, funcionan como cama, sofá y tumbona. Elegir el incorrecto puede resultar en dificultades para ensamblar, piezas endebles y más. Nuestra evaluación se centró en el material, la seguridad, la capacidad de peso, la facilidad de montaje, la durabilidad, las posiciones de plegado y el diseño. Para obtener otras excelentes opciones de colchones, consulte nuestra sección de mejores colchones.


Sofá y cama convertible Twin-Over-Futon de DHP Consultar precio
Futón doble de tres pliegues de madera con estructura de tumbona para sofá cama
Literas Twin sobre futón Fácil conversión a Twin (22) Consultar precio

Después de más de 13 horas de investigación y pruebas, nuestra mejor elección es el sofá y cama convertible Twin Futon de DHP. Tiene una generosa capacidad de peso superior e inferior (200 y 600 libras) con un diseño a prueba de niños que incluye barandas y un marco de metal resistente. Siga leyendo para obtener más información sobre el sofá y la cama convertibles tipo futón doble de DHP y otros cinco futones dobles que cumplieron con nuestros estrictos criterios de calificación.

Los 6 mejores futones gemelos

#1 Sofá convertible DHP y futón doble cama


Nuestra elección n.º 1 es el futón doble convertible de sofá y cama de DHP Consultar precio

Premio: Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: este futón doble viene con una cama doble superior y un futón inferior que se convierte en una cama de tamaño completo. Es una excelente opción si está buscando usar un futón inferior para sentarse y dormir.

ventajas

  • Mejor calidad
  • Capacidad de peso de 200 libras (cama superior)
  • a prueba de niños

Contras

  • difícil de montar
  • Algunos usuarios reportaron un marco chirriante
  • Escalera lateral no acolchada

Este futón doble puede funcionar en todo tipo de habitaciones que necesiten ahorrar espacio, incluidas las habitaciones de huéspedes y los dormitorios. Su futón inferior es una joya, se dobla como asiento o se pliega para convertirse en una cama de tamaño completo. Apreciamos esta versatilidad, creando espacio adicional para que los invitados duerman si es necesario.

Su diseño es bastante neutral, sin piezas de acento demasiado llamativas, solo un marco de metal resistente que hace el trabajo. Nos encanta la seguridad de estos futones gemelos, con barandillas superiores para evitar caídas y una escalera lateral resistente que se siente segura. Tanto la litera superior como el futón tienen una generosa capacidad de peso de 200 libras y 600 libras, respectivamente, más que suficiente para que dos niños pequeños jueguen y descansen. Combínalo con la mejor almohada para dormir para obtener la máxima comodidad.

#2 Nirvana Futons Futón doble de madera de tres pliegues


Nuestra elección n.º 2 es el futón doble de madera de tres pliegues Nirvana Futons

Premio: Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: este mejor sofá futón viene en un marco de madera resistente y se ajusta en 13 posiciones diferentes. Es una excelente opción para cualquiera que busque una pieza todo en uno que funcione como cama, futón y silla en apartamentos pequeños.

ventajas

  • Amplia garantía de 5 años
  • 14 posiciones diferentes
  • Excelente ahorrador de espacio

Contras

  • Más difícil que algunos otros para montar
  • Las instrucciones podrían estar mejor escritas.
  • La madera puede partirse si los tornillos no se introducen correctamente

Este futón doble viene en un marco simple de madera dura de tres pliegues. Tiene capacidad para ocho posiciones de salón, cuatro posiciones para sentarse y una cama, por lo que es una excelente opción para dormitorios y salas de estar pequeñas. Como viene en un diseño de tres pliegues, recomendamos usar un colchón flexible.

Nos encanta la robustez de estos futones gemelos. Está fabricado con madera maciza, que es realmente duradera, a diferencia de los muebles de IKEA o la madera de pino más barata que se astilla de vez en cuando. También contiene una capa transparente y un acabado, por lo que no es necesario teñirlo. Puntos de bonificación por enviarse en una caja, lo que realmente facilita el montaje. Combínalo con el mejor juego de edredón y tendrás un futón relajante y cómodo. Otro juego de futones de calidad que vale la pena considerar para su sala de estar es el Kodaik Queen Size Phoenix Espresso Frame w/ 7 inch Mattress Microfiber Suede Futon Set. Este juego de futones elegante y de aspecto moderno ofrece múltiples opciones para los colores de los colchones y las estructuras de los futones, desde un diseño simple hasta uno con cajones de almacenamiento y bandejas plegables. Síganos a través del resto de esta lista para obtener más futones excelentes, desde la opción más segura hasta la más económica.

#3 Harper&Bright Designs Metal Twin Futon


22 Reseñas Nuestra elección n.° 3 es el futón doble de metal de Harper&Bright Designs Consultar precio

Premio: Más seguro

POR QUÉ NOS GUSTA: este futón doble viene con dos escaleras laterales, una cama nido y rieles de seguridad de largo completo. Es una excelente opción si está buscando una cama segura para que los niños pequeños jueguen, trepen y duerman.

ventajas

  • Fácil de escalar
  • Gran capacidad de peso de la litera superior
  • Construcción robusta

Contras

  • difícil de montar
  • Sin cajones incorporados
  • Cama nido no paralela a la cama inferior

Este futón doble ahorra espacio por completo, con una cama nido que se expande desde debajo de la cama doble inferior. Esto lo hace igualmente útil en dormitorios de niños y salas de juegos. Apreciamos dos escaleras laterales y barandas, que previenen caídas y hacen que sea seguro para los niños pequeños subir y descansar en la litera superior.

Gracias a esta construcción de metal con recubrimiento de polvo de futones gemelos, es muy resistente. Durante las pruebas, no notamos chirridos ni inclinaciones al cambiar de posición en la litera superior. Una capacidad de peso de litera superior e inferior de 220 libras es más que suficiente para niños pequeños. Compárelo con el mejor colchón de futón y verá que merece un lugar en esta lista.

#4 Home Accent Furnishings Sunrise Metal Twin Futon


Nuestra elección n.º 4 es el futón doble de metal Sunrise de Home Accent Furnishings

Premio: Mejor para adultos

POR QUÉ NOS GUSTA: este futón doble se convierte en un sofá cama de tamaño completo con barandas de protección de largo completo, fuertes listones de apoyo y una escalera. Es una excelente opción para que un adulto la use como su cama principal.

ventajas

  • Muy robusto
  • Bonito diseño
  • La escalera se puede montar en cualquier extremo.

Contras

  • difícil de montar
  • Instrucciones mal escritas

Este futón gemelo viene con dos camas gemelas individuales, y la cama inferior se dobla como futón o tumbona. Esto ayuda a crear un amplio espacio, especialmente en habitaciones más pequeñas que no pueden acomodar varios muebles.

Una de nuestras características favoritas es esta capacidad de futones gemelos para montar la escalera en cualquier extremo. Esto crea más oportunidades para colocarlo exactamente donde lo necesita en un dormitorio. Puntos de bonificación por usar listones de soporte en lugar de un somier. Es más versátil que los mejores colchones.

Tumbona #5 KD Frames Twin Futon


Nuestra elección número 5 es el KD Frames Lounger Twin Futon Consultar precio

Premio: Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es uno de los mejores futones para dormir todos los días, se dobla como tumbona, silla y cama con 13 posiciones diferentes. Es una excelente opción si está buscando un mueble económico para un apartamento pequeño o un dormitorio.

ventajas

  • Ideal para personas pesadas (400 libras)
  • 13 posiciones diferentes
  • 5 años de garantía

Contras

  • Alto costo
  • Sólo diez pulgadas sobre el suelo
  • La madera de álamo puede tener manchas verdes naturales

Este futón doble viene con una capacidad de peso de 400 libras, bueno para la mayoría de los adultos. Es un caballo de batalla completo, que se convierte en 13 posiciones diferentes que se asemejan a una cama, una tumbona y un sofá de dos plazas. Cambiar entre diferentes posiciones es muy fácil y se bloquea rápidamente en su lugar. Nos gusta la versatilidad, ya que solo pesa 40 libras y puede caber fácilmente en apartamentos tipo estudio que tienen espacio limitado para diferentes muebles. Aquellos con consideraciones especiales querrán algo como el mejor colchón para la ciática.

Nos encanta este acabado de futones gemelos, que consiste en una madera clara sin terminar con tintes naturales. Puntos de bonificación por su generosa garantía de 5 años, fabricada en los EE. UU. Además, vea otra opción menos costosa en comparación con otros colchones de futón costosos: el juego de futón Kodiak Furniture Monterey. Este juego viene con una estructura de futón de madera dura, un colchón de espuma de futón hecho de espuma Centipur-US y algodón que se convierte en un sofá cama de tamaño completo y una funda de colchón 100% poliéster. Tiene una variedad de acabados disponibles en Amazon.com, por lo que tendrá múltiples opciones para decorar su espacio vital.

# 6 Walker Edison Furniture Company Modern Metal Pipe Twin Futon

Rebaja
Nuestra elección n.° 6 es el futón doble de tubo de metal moderno de Walker Edison Furniture Company

Premio: Best for Guest Rooms PREMIOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Este futón doble tiene una capacidad de peso de 250 libras y puede acomodar un colchón doble y de tamaño completo. Es una excelente opción para adultos más grandes.

ventajas

  • Dos escaleras integradas
  • Muy robusto
  • Soporta hasta 250 libras

Contras

  • Difícil de montar
  • Clips de plástico endebles

Este futón doble es muy seguro con barandillas de 15 pulgadas que se extienden a lo largo de la cama y dos escaleras en lados opuestos. Nos encanta el hecho de que se adapta a un colchón doble o de tamaño completo. Esto lo hace igualmente adecuado para niños pequeños o adultos de tamaño promedio.

Gracias a esta construcción de acero con recubrimiento de polvo de futones gemelos y una capacidad de peso de 250 libras, es muy resistente. Los listones de soporte son sólidos y no se mueven ni se separan al mover el colchón. Mientras probamos la litera superior, no sentimos una sensación de tambaleo, incluso cambiando el peso de nuestro cuerpo de un lado a otro. Si está comprando un colchón para su RV, explore excelentes opciones en nuestra mejor guía de colchones para RV.

Cómo decidimos

Al determinar el mejor futón doble para comprar, exploramos el diseño, la construcción, los materiales y la capacidad de peso.

Recomendamos diseños que fomenten el uso múltiple. El Nirvana Futons Twin Tri-Fold Wood Futon es un gran ejemplo, funciona como cama, futón y silla con 13 posiciones diferentes, desde sentarse completamente erguido hasta acostarse completamente plano.

Los materiales son muy importantes. Nuestras mejores opciones se mantienen alejadas de la madera prensada que se astilla y se rompe rápidamente (hola, IKEA). En su lugar, buscamos construcciones resistentes de acero con recubrimiento en polvo y marcos de madera dura, que resistan bien el paso del tiempo. La capacidad de peso de las literas superiores debe ser de un mínimo de 250 libras, lo suficientemente bueno para la mayoría de los adultos de tamaño promedio. Todo esto ayuda a crear el futón más cómodo que existe.

La mejor guía de compra de futones gemelos

Las características más importantes a considerar

  1. Diseño y Número de Puestos
    El #2 Nirvana Futons Twin Tri-Fold Wood Futon y el #5 KD Frames Lounger Twin Futon cada uno tiene la capacidad de ajustarse en 13 posiciones diferentes, variando con los ángulos de reclinación para que sea adecuado como cama, silla, tumbona o sofá de dos plazas . Esto brinda una increíble versatilidad, especialmente para apartamentos pequeños y dormitorios que no tienen mucho espacio.
  2. Materiales
    Recomendamos madera dura y acero con recubrimiento en polvo, que es resistente al óxido y a la abrasión.
  3. Capacidad de peso
    Nuestras selecciones tienen una capacidad de peso mínima de litera superior de 200 libras (para niños) y una capacidad de peso de 250 libras para un adulto de tamaño promedio. Esto debería ser más que suficiente, incluso cuando se trata de juegos bruscos, creando presión y estrés adicionales en el futón.
  4. La seguridad
    Las barandillas de largo completo para ayudar a prevenir caídas de la litera superior y las escaleras resistentes son imprescindibles. Toda la estructura también debe sentirse sólida sin tambalearse con una capacidad de peso lo suficientemente generosa como para acomodar a la mayoría de los adultos de tamaño promedio. Puntos de bonificación por dos escaleras o escaleras que se puedan montar en cualquier lado.

Ir arriba