El mejor proyector para artistas en 2022 <- 9 Mejores revisiones de proyectores de arte

Para ayudarlo a encontrar el mejor proyector para artistas, investigamos más de 50 productos diferentes y orientamos nuestras clasificaciones a las características que más benefician a los creadores. Estas características incluyen cosas como portabilidad, facilidad de uso y calidad de imagen. También investigamos el brillo de la lámpara de cada proyector y las opciones de conectividad para asegurarnos de presentar solo los tipos de proyectores más versátiles.


Proyector ViewSonic 1080p con 3500 lúmenes DLP 3D Consultar precio
Epson Home Cinema 1060 Full HD 1080p 3100 lúmenes Consultar precio Oferta
Proyector BIGASUO Upgrade HD Bluetooth incorporado Consultar precio

Después de completar nuestra investigación, nos decidimos por el ViewSonic PX700HD como nuestra elección principal como el mejor proyector para artistas. Combina resolución HD con tecnología SuperColor y una relación de contraste de 12 000:1 para crear imágenes sorprendentes y vívidas. También puede crear tamaños de pantalla de hasta 300 pulgadas para presentaciones a gran escala. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre los mejores proyectores del mercado actual.

Los 9 mejores proyectores para artistas

#1 ViewSonic PX700HD Proyector para artistas


Nuestra elección n.º 1 es el proyector ViewSonic PX700HD para artistas Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Con resolución Full HD en pantallas de hasta 300 pulgadas, este proyector para artistas es la mejor opción en términos de calidad de imagen y versatilidad. Además, esta opción incluye una amplia gama de colores y una presentación de color impresionantemente precisa.

ventajas

  • Tamaño de pantalla hasta 300 pulgadas
  • La tecnología SuperColor crea una gama de colores más amplia
  • Relación de contraste de 12,000:1 para negros más profundos

Contras

  • La interfaz de usuario es un poco confusa
  • El control remoto tiene botones de encendido/apagado separados

ViewSonic PX700HD es nuestra mejor opción por una amplia variedad de razones. Sin embargo, hay algunas características y funcionalidades que se destacan más. Para empezar, este proyector ofrece una resolución Full HD nativa, que eleva su arte y funciona como un dispositivo de entretenimiento para ver películas y jugar. Además de la resolución de 1080p, también obtiene negros profundos con una relación de contraste de 12 000:1 y una gama de colores más amplia que otras opciones con la exclusiva tecnología SuperColor de ViewSonics. Todas estas características combinadas crean un proyector de alta calidad que muestra colores vivos en una resolución más alta.

Cuando se trata de usabilidad general, encontrará que el proyector ViewSonic para murales es difícil de superar. Es fácil de configurar y puede crear tamaños de pantalla de hasta 300 pulgadas en total, lo que es una gran ventaja si está trabajando en obras de arte más grandes. Este podría ser un gran proyector para principiantes o para un artista profesional que no quiere algo complicado debido a la fácil configuración y la interfaz. No es tan portátil como otros proyectores con un diseño verdaderamente portátil, pero aún así puede llevarlo sin demasiados inconvenientes. El proyector también puede conectarse a una amplia variedad de dispositivos externos con puertos HDMI, VGA, USB, Mini USB y de audio. La bombilla es brillante, con 3500 lúmenes y ofrece alrededor de 15 000 horas de vida antes de que necesite reemplazarla. También obtendrá un control remoto con ViewSonic, y aunque es un poco confuso con los botones de encendido y apagado separados, funciona bien para su propósito y permite una mayor flexibilidad para realizar ajustes sin tener que estar justo al lado de la unidad. Esto funcionará bien con la mejor pantalla de proyector que tenga el material de pantalla de vinilo que hace que tus colores brillen de formas que nunca creíste posibles.

#2 Proyector Epson Home Cinema 1060 para artistas


Nuestra elección n.º 2 es el proyector Epson Home Cinema 1060 para artistas Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este potente proyector para artistas es un oponente formidable debido a su resolución de 1080p, conectividad de dispositivos móviles y calidad de imagen general. También es fácil de usar y configurar, con tamaños de pantalla de hasta 300 pulgadas a la máxima distancia de proyección.

ventajas

  • La tecnología de bombillas elimina los efectos del arcoíris
  • Puerto MHL para conectar dispositivos móviles
  • El ventilador funciona silenciosamente en Modo Eco

Contras

  • No es tan portátil como otros
  • Altavoces a bordo mediocres

El proyector Epson Home Cinema 1060 para artistas tiene mucho a su favor, por lo que tiene una calificación tan alta en nuestra evaluación. La característica ganadora más importante aquí es la tecnología de iluminación 3LCD única del proyector para la bombilla, que elimina los efectos del arco iris, incluso durante las escenas de acción de movimiento rápido. Esto también ayuda al proyector a crear una imagen hermosa con colores precisos y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, también conocida como Full HD. Con una calidad de imagen tan excelente, podrá reproducir su obra de arte de una manera impresionante. Además, incluso podrá usar Epson como una solución de entretenimiento en el hogar cuando no esté trabajando en su arte.

El proyector Epson 1060 también sobresale en calidad general de construcción y conectividad. Cuenta con dos puertos de cable HDMI, puertos USB-A y USB-B, un puerto VGA y puertos de audio compuesto. Uno de los puertos HDMI también es compatible con MHL, lo que significa que puede conectar dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas sin un adaptador adicional. Y con 3100 lúmenes de brillo de lámpara en una bombilla que puede proyectar hasta 300 pulgadas, tendrá todo lo que necesita para crear arte a cualquier escala. Tenga en cuenta que el Epson es un proyector de tamaño estándar, que no es tan portátil como los miniproyectores. Por lo tanto, si planea llevar este proyector con usted, es posible que deba hacer espacio adicional para él. Pero también podría considerar comprar el mejor mini proyector.

#3 Proyector Bigasuo para artistas

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el proyector Bigasuo para artistas Consultar precio

Premio: MEJOR VERSATILIDAD DE FUENTE DE VÍDEO

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector presenta una gran cantidad de formas de reproducir video o conectarse a otras fuentes para mostrar su obra de arte en tamaños grandes, lo que lo convierte en uno de los proyectores más versátiles para artistas disponibles en la actualidad. También es extra portátil con un estuche de transporte y un trípode incluidos.

ventajas

  • Incluye trípode y estuche de transporte.
  • Impresionantes 5500 lúmenes de brillo
  • Reproducción precisa y vívida del color

Contras

  • resolución de 720p
  • El ventilador puede ser ruidoso después de un uso prolongado

El proyector Bigasuo puede provenir de una empresa que no reconoce, pero ofrece un montón de características que no puede pasar, especialmente si es un artista que necesita poder proyectar arte desde diferentes fuentes o dispositivos. El proyector se puede conectar a través de HDMI, USB, VGA y tarjeta SD. También se puede conectar a teléfonos inteligentes y tabletas con cables MHL. Aún más impresionante, el Bigasuo incluye un reproductor de DVD integrado directamente en el cuerpo del proyector. Con este tipo de versatilidad, podrá proyectar su arte desde cualquier dispositivo con facilidad.

Este potente proyector no ofrece una resolución Full HD, pero es lo más parecido posible, con una resolución de 1280 x 720 píxeles, también conocida como 720p. Esto todavía se considera alta definición, pero no es tan nítido como las pantallas de 1080p. Sin embargo, la calidad de la imagen sigue siendo buena con Bigasuo, especialmente si se tiene en cuenta su relación de contraste de 3000:1 y los 5500 lúmenes ANSI de brillo de la lámpara. También nos impresionó mucho la portabilidad general de Bigasuo. Su compra incluye un estuche de transporte y un trípode, para que pueda usar fácilmente el proyector mientras viaja. Y si eres un deportista, también te encantará el mejor proyector para deportes que es útil si estás en movimiento y no tienes un sistema de audio externo portátil.

#4 Proyector AuKing M8-F para artistas

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el proyector AuKing M8-F para artistas Consultar precio

Premio: MEJOR PORTABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: esta opción es el mejor proyector portátil para artistas debido a su diseño compacto y liviano, múltiples opciones de conectividad y rendimiento sólido en general. Además, con una vida útil extralarga de las bombillas, no tendrá que preocuparse por cambiar las bombillas sobre la marcha.

ventajas

  • Muchos puertos de entrada para una mayor conectividad
  • Vida extendida de la bombilla de 55,000 horas
  • Puede mostrar hasta 170 pulgadas de tamaño de pantalla

Contras

  • Falta rendimiento en habitaciones luminosas
  • Solo resolución 480p

El AuKing M8-F es nuestra mejor opción para el mejor proyector para artistas primero por su portabilidad. Con unas medidas de solo 7,7 x 6 x 2,7 pulgadas y un peso de solo 2,8 libras, este mini proyector portátil ocupa un espacio mínimo en su estudio y también se puede usar mientras viaja sin necesidad de espacio adicional. También incluye un orificio roscado en la parte inferior de la unidad para accesorios de trípode. También es nuestra mejor elección por su vida útil extralarga, que puede seguir funcionando durante más de 55 000 horas en total.

También nos impresionaron las opciones de conectividad de AuKings. Puede conectar dispositivos a los proyectores mediante HDMI, USB, VGA, tarjetas microSD y componentes A/V estándar. Con este tipo de versatilidad, no tendrás que preocuparte por tener un dispositivo incompatible. Cuando se trata de rendimiento, AuKing funciona mejor en habitaciones más oscuras con sus 2600 lúmenes de brillo. Este mini proyector no cuenta con resolución nativa Full HD, que es su mayor inconveniente, pero para la mayoría de los propósitos artísticos, su resolución de 480p es más que suficiente. El proyector también ofrece colores brillantes y precisos, además de una sólida relación de contraste dinámico de 2000:1. Los jugadores también estarán interesados ​​en el mejor proyector para juegos que ofrece una sorprendente relación de contraste dinámico de 500 000:1 para una mejor diferenciación entre luces y sombras.

#5 Mini proyector Qkk para artistas

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR BRILLO

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando un mini proyector portátil que no escatime en brillo, no busque más allá de esta opción. Con 5500 lúmenes de brillo, un diseño ultracompacto y conectividad USB dual, esta es una excelente opción para los artistas que trabajan en entornos brillantes.

ventajas

  • Bombilla un 20 % más brillante que las unidades comparables
  • Conectividad USB doble
  • Menor ruido del ventilador para una mejor experiencia de audio

Contras

  • No resolución Full HD
  • Sin conectividad Bluetooth

El Qkk es un mini proyector para artistas que mide solo 9,4 x 9,2 x 4,3 pulgadas y pesa solo tres libras. Y mientras que, como otros mini proyectores, el Qkk se sacrifica en algunas áreas principalmente en una resolución más baja de 800 x 480 píxeles, sobresale en otras. Para empezar, este pequeño producto cuenta con una bombilla impresionantemente brillante de 5500 lúmenes. Esto significa que puede funcionar bien en escenarios de iluminación brillante y oscuro. Y con su relación de contraste de 2000:1 y su representación precisa del color, disfrutará de la calidad de la imagen sin importar lo que esté haciendo con el proyector.

El Qkk incluye una variedad de opciones de conexión, incluidos HDMI, tarjeta SD y puertos VGA. Sin embargo, lo que es más impresionante, el proyector proporciona conectividad USB dual, por lo que puede usar dos unidades flash simultáneamente para una versatilidad aún mayor. Desafortunadamente, este proyector no cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que todo debe estar cableado. El sistema de refrigeración y el ventilador Qkks también se mantienen silenciosos, incluso durante períodos prolongados de uso, para que pueda trabajar en su arte en paz, lo cual es un buen toque. Finalmente, este proyector incluye un trípode y un control remoto, por lo que es más fácil de usar en situaciones de viaje. A los usuarios de iPhone también les encantará el mejor proyector para iPhone que también incluye un trípode resistente, que puede usar para instalar el proyector prácticamente en cualquier lugar con facilidad.

#6 Proyector Epson VS350 XGA para artistas


Nuestra elección n.º 6 es el proyector Epson VS350 XGA para artistas Consultar precio

Premio: MEJORES TONOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Este proyector proporciona algunos de los colores más precisos y vivos que puede encontrar en los proyectores de hoy. Esa calidad de imagen combinada con ajustes sencillos y un rendimiento de primer nivel en salas luminosas hace que este producto sea una opción difícil de dejar pasar.

ventajas

  • Deslizador manual para una corrección de imagen más fácil
  • Excelente rendimiento en habitaciones luminosas.
  • Reemplazos de bombillas más asequibles

Contras

  • Se calienta después de un uso prolongado
  • Resolución inferior a Full HD

El proyector Epson VS350 XGA cuenta con la tecnología 3LCD patentada de Epson, que crea imágenes más nítidas con colores increíblemente precisos y vivos. Además, 3LCD elimina los molestos efectos del arcoíris, lo que solo sirve para mejorar sus esfuerzos artísticos cuando usa este proyector. Si le preocupa la reproducción imprecisa del color mientras usa un proyector, puede olvidarse de esas preocupaciones si compra esta opción. Nos decepcionó un poco que solo obtenga una resolución XGA de 1024 x 768 píxeles en lugar de Full HD, pero esto no afecta demasiado a sus proyectos artísticos. Si crea obras de arte en una habitación muy iluminada, debe consultar nuestra guía sobre el mejor proyector para habitaciones luminosas.

Epson también es increíblemente fácil de usar y configurar. Con un control deslizante manual para la corrección trapezoidal horizontal, puede obtener rápidamente su imagen exactamente como debe ser, sin jugar dentro de los menús y configuraciones. También puede abrir y cerrar la tapa de la lente con un control deslizante manual, lo que le permite verificar rápidamente el progreso sin la imagen de proyección superpuesta. La bombilla emite 3300 lúmenes de brillo y funciona de manera excelente en habitaciones bien iluminadas. Sin embargo, lo más impresionante es el hecho de que puede obtener reemplazos de bombillas extremadamente asequibles para el Epson VS350, lo cual es una gran ventaja para los proyectores. Compare eso con el mejor proyector 4K que cuenta con una asombrosa relación de contraste de 1000,000:1 que mantiene claras las pantallas brillantes y detalladas las pantallas oscuras.

#7 Proyector Artograph EZ Tracer para artistas


Nuestra elección número 7 es el proyector Artograph EZ Tracer para artistas Consultar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando un proyector confiable para dibujar y calcar, ha llegado al producto adecuado. Este proyector es estable, extremadamente fácil de usar y lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo, lo que lo convierte en el proyector por excelencia para proyectos de arte a gran escala.

ventajas

  • Diseño intuitivo fácil de usar
  • Estable en superficies duras y alfombradas.
  • La construcción duradera dura mucho tiempo.

Contras

  • Bombilla no incluida
  • Solo se puede utilizar en habitaciones oscuras.

El Artograph EZ Tracer es uno de los mejores proyectores de arte opaco que su dinero puede comprar en la actualidad, y es la herramienta perfecta para usar con la impresionante función de ampliar imágenes para calcar y pintar sin tener que invertir en un proyector costoso. Si pintas en lienzos grandes, no puedes dejar pasar este proyector. Utiliza su bombilla y una serie de lentes para ampliar pequeñas imágenes y proyectarlas en su pared o lienzo. Simplemente coloque la abertura del proyector (en la parte inferior de la unidad) sobre la imagen más pequeña y encienda el proyector. Luego, mueva el proyector hacia adelante o hacia atrás para cambiar de tamaño y gire la perilla de la lente para enfocar la imagen.

Este diseño increíblemente fácil de usar lo convierte en uno de los proyectores más accesibles para los artistas. Prácticamente no hay curva de aprendizaje, como la mayoría de los proyectores opacos, lo que significa que puede comenzar a trabajar de inmediato. Podría ser uno de los principales proyectores de menos de $ 1000. Solo tenga en cuenta que deberá comprar su propia bombilla y que el proyector Artograph EZ Tracer solo se puede usar en habitaciones oscuras. Afortunadamente, la unidad es lo suficientemente estable para usarse tanto en alfombras como en superficies duras. Además, tiene un diseño extra duradero para que sepas que te durará mucho tiempo. Y si es un jugador, le interesará el mejor proyector 3D que tenga los modos Deportes y Juego que crean imágenes fluidas y sin vibraciones para una experiencia más inmersiva.

#8 Proyector ViewSonic M1+ para artistas

Rebaja
Nuestra elección n.º 8 es el proyector ViewSonic M1+ para artistas Consultar precio

Premio: MEJOR AUDIO

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector ultraportátil cuenta con altavoces Harman Kardon duales para una experiencia de audio y video inmersiva, lo cual es excelente para los artistas que desean un paquete todo en uno. También funciona con una batería recargable para que pueda llevar esta batería portátil a cualquier parte.

ventajas

  • Dura seis horas con una sola carga
  • El soporte integrado es estable y ajustable
  • Incluye USB-C para más opciones de conexión

Contras

  • resolución 480p
  • Solo admite tarjetas SD de hasta 32 GB

El ViewSonic M1+ es un excelente proyector para artistas en movimiento que no tienen o no quieren llevar consigo una tonelada de accesorios adicionales. Con altavoces duales Harman Kardon incorporados, el M1+ crea una excelente experiencia de audio para acompañar la imagen o el video. Esto es perfecto para los artistas que quieren escuchar música mientras trabajan en su próximo proyecto de arte digital, y también es genial para ver películas cuando no estás trabajando en el arte. El M1+ incluso incluye una batería recargable que tiene una duración de batería de más de seis horas antes de necesitar una recarga.

Este proyecto también es ultraportátil. Es de tamaño compacto e incluye un soporte integrado con rotación de 360 ​​grados para que pueda obtener el ángulo de visión perfecto sin importar dónde se encuentre. Desafortunadamente, solo ofrece una resolución de 480p, pero esto no debería restarle valor a tu arte. Con 300 lúmenes de brillo, la bombilla realmente solo es buena para entornos más oscuros. Cuando se trata de conectividad, obtienes un puerto USB-C, que es excelente para conectar computadoras portátiles y otros dispositivos móviles. Sin embargo, también obtendrá puertos HDMI, USB estándar y tarjetas SD. Tenga en cuenta que solo podrá usar tarjetas SD de hasta 32 GB, así que planifíquelo con anticipación. Y si está buscando un buen modelo para usar en su lugar de trabajo, considere el mejor proyector empresarial que ofrece un rendimiento duradero en el que puede confiar en cualquier escenario empresarial.

#9 Proyector de cápsula Anker Nebula para artistas


Nuestra elección n.° 9 es el proyector de cápsula Anker Nebula para artistas.

Premio: MEJOR PARA VIAJAR

POR QUÉ NOS GUSTA: si eres un artista y viajas mucho, querrás un proyector que puedas meter fácilmente en tus maletas. Este proyector es el mejor para usted debido a su tamaño de lata de refresco, altavoces integrados y opciones de conectividad inalámbrica.

ventajas

  • Diseño estable y duradero.
  • Audio inmersivo de 360 ​​grados
  • Puede transmitir contenido desde aplicaciones integradas

Contras

  • No compatible con Chromecast
  • La resolución no es Full HD

El Anker Nebula Capsule es un proyector súper portátil que es muy adecuado para artistas que viajan, principalmente debido a su factor de forma. Diseñado para parecerse y tener un tamaño similar a una lata de refresco, este mini proyector puede ir contigo sin que tengas que preocuparte por ello. También es lo suficientemente resistente como para recibir un golpe o dos en sus maletas, y lo suficientemente estable como para quedarse quieto mientras está en uso. Y con una batería recargable incorporada, nunca necesitará encontrar una fuente de alimentación para usarla.

El proyector Anker también funciona bien en general cuando se trata de calidad de proyección y brillo. Por supuesto, no puede esperar que esto funcione al mismo nivel que los proyectores digitales más grandes a un precio más alto. No tiene resolución Full HD y solo cuenta con una resolución de 480p. Sin embargo, está repleto de opciones de conectividad inalámbrica y aún funciona bien en espacios más reducidos. Puede conectar sus dispositivos inteligentes al Anker usando funciones de duplicación de pantalla, pero también tiene aplicaciones integradas que puede usar para transmitir contenido. Si tiene dispositivos físicos que desea conectar, puede hacerlo a través del puerto del cable HDMI. El proyector Capsule incluso cuenta con parlantes integrados decentes que crean audio omnidireccional para una experiencia más inmersiva. En términos de audio, este es uno de los mejores proyectores del mercado actual. Es por eso que el audio es importante en un proyector, ya que también será útil para aquellos que buscan el mejor proyector para exteriores.

Cómo decidimos

Cuando comenzamos a investigar los diferentes proyectores de arte digital disponibles en el mercado, sabíamos que queríamos centrarnos en algunas características y funcionalidades diferentes por encima de todo. Lo primero que medimos fue la utilidad general de cada proyector digital en lo que respecta específicamente a los artistas. Esta es una medida un poco más suave que surgió como una combinación de portabilidad, versatilidad de conexión y calidad de imagen. Calificamos más alto las opciones si ofrecían una buena combinación de cada una, pero otorgamos más puntos a los proyectores que eran livianos y portátiles sobre cualquier otra cosa. Dado que necesita poder hacer su arte en cualquier lugar, esta fue una característica muy importante. También preferimos proyectores que le dieran la opción de conectar cualquier tipo de dispositivo para mostrar su obra de arte.

A continuación, analizamos la calidad de la imagen. Dependiendo de su objetivo para usar un proyector, este factor puede variar en importancia. Si está buscando usar un proyector para murales o para ampliar imágenes, entonces la calidad de la imagen no es tan importante. Si está buscando mostrar su obra de arte completa, entonces la calidad de la imagen se vuelve más importante. Sin embargo, en general, calificamos más alto a los proyectores si ofrecían una mejor calidad de imagen. Preferimos opciones con resolución Full HD, pero aun así incluimos opciones con resoluciones más bajas por las razones enumeradas anteriormente.

Finalmente, consideramos la calidad general de construcción y la durabilidad. Las ilustraciones pueden volverse desordenadas e intensas, pero eso no significa que deba preocuparse por su proyector en todo momento. Dimos preferencia a los proyectores con trípodes o soportes incluidos, lo que aumenta su estabilidad durante el uso. También clasificamos mejor los dispositivos si estaban construidos con materiales duraderos. También consideramos la vida útil de la bombilla en esta categoría. Cuanto más larga sea la vida útil de la bombilla, mejor.

Guía de Compra del Mejor Proyector para Artistas

Las características más importantes a considerar

  1. Tipo de proyector y aplicación
    Antes de comprar un nuevo proyector, deberá averiguar exactamente cómo desea usarlo. Por ejemplo, ¿estás usando un proyector para calcar? O posiblemente desee proyectar su obra de arte digital en galerías de arte. Hay una variedad de diferentes tipos de proyectores que funcionarán mejor para estas diferentes situaciones. Por ejemplo:
    • Los proyectores digitales y los proyectores LED son versátiles y muy fáciles de usar. Estos funcionan bien para proyectar imágenes en las paredes. También funcionan como reproductores de películas con fines de entretenimiento.
    • Los proyectores opacos se utilizan para ampliar imágenes y mostrarlas en papel o en grandes espacios como paredes. Le permiten dibujar una imagen o contorno más pequeño y luego proyectarlo en una pared para crear cosas como murales o pinturas grandes.
  2. Portabilidad
    Como probablemente sepa, a los artistas les gusta trabajar en una variedad de espacios diferentes para mantener su creatividad fluyendo. Como tal, es importante encontrar un proyector que sea portátil y fácil de mover. Algunos proyectores funcionan con baterías, pero la mayoría debe enchufarse directamente a la pared para obtener energía. Otras características de portabilidad a tener en cuenta incluyen trípodes, cuerpos livianos y controles remotos.
  3. Brillo
    El brillo de la lámpara de un proyector se mide en lúmenes ANSI y determina qué tan bien podrá ver la imagen después de encender la unidad. Si trabajas en interiores, una luminosidad entre 2.000 y 3.000 lúmenes es más que suficiente. Sin embargo, si planea hacer alguna obra de arte al aire libre con su proyector, definitivamente necesitará un nivel más alto de brillo de la lámpara.
  4. Distancia de tiro
    La distancia de proyección se refiere a la cantidad de espacio que necesita entre el proyector y la pantalla para obtener una imagen clara. Hay proyectores de tiro corto y largo para elegir. Los proyectores de corto alcance solo necesitan unas pocas inclusiones para crear una imagen nítida, mientras que las opciones de largo alcance a menudo necesitan más de 10 pies para crear imágenes grandes. Una forma no es necesariamente mejor para los artistas, aunque los proyectores de corto alcance suelen ser más versátiles porque no se necesita tanto espacio para que funcionen.
  5. Resolución y calidad de imagen
    Al igual que los televisores y otros equipos visuales, es importante considerar cuánta resolución ofrece la opción que compra. La mayoría de los artistas solo necesitarán una resolución de 1080p o Full HD como máximo. Sin embargo, es bueno saber que hay proyectores que ofrecen una resolución 4K más alta. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la resolución ultra HD no es necesaria para fines artísticos, a menos que planee mostrar videoarte de alta definición.

Ir arriba