El mejor proyector para habitaciones brillantes en 2022 <- 10 mejores proyectores para el hogar

Para ayudarlo a encontrar el mejor proyector para salas luminosas, investigamos más de 50 productos individuales diferentes, buscando específicamente opciones que presentaran una salida de luz superior a 2000 lúmenes. También clasificamos los proyectores mejor calificados según su resolución, precisión de color, calidad general de construcción y facilidad de uso.


Proyector ViewSonic True 4K con 3500 lúmenes Consultar precio
Acer H7850 4K Ultra Alta Definición (3840 x 2160) Consultar precio
Proyector de cine en casa BenQ TK800 4K UHD con HDR (201) Consultar precio

Al final, seleccionamos el ViewSonic PX747-4K como nuestra mejor opción en la categoría de mejor proyector para salas luminosas. Esta poderosa proyección ofrece resolución ultra HD, la friolera de 3500 lúmenes de brillo y hermosos colores con soporte HDR10. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre los mejores proyectores del mercado actual.

Los 10 mejores proyectores para habitaciones luminosas

Proyector n.º 1 ViewSonic PX747-4K para habitaciones luminosas


Nuestra elección n.º 1 es el proyector ViewSonic PX747-4K para habitaciones luminosas. Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: la definición 4K, la compatibilidad con HDR y la increíble salida de luz de 3500 lúmenes son solo el comienzo cuando se trata de este proyector ViewSonic 4K. Si a esto le sumamos la vida útil prolongada de la lámpara y la conectividad HDMI dual, verá por qué este es nuestro proyector favorito.

ventajas

  • La mejor resolución de imagen de su clase
  • Lámpara de larga duración con el modo SuperEco
  • Colores asombrosos con soporte HDR

Contras

  • Promedio de relación de contraste de 12 000:1 para proyectores 4K
  • Puede volverse ruidoso después de largos períodos de uso

ViewSonic PX747-4K brinda una experiencia de entretenimiento en el hogar realmente impresionante con resolución 4K ultra HD y colores vivos con soporte HDR. ViewSonic también ha construido este proyector con su tecnología patentada Super Color para aumentar la precisión y la intensidad del color, una característica que impulsa al producto hacia adelante en nuestras calificaciones. Y con la friolera de 3500 lúmenes de brillo, obtendrá una calidad de imagen estelar incluso en las habitaciones más luminosas. Solo deseamos que ofrezca una relación de contraste superior a 12 000:1, especialmente porque es un producto 4K, pero esto es solo un inconveniente menor.

El proyector DLP PX747-4K también ofrece una alta calidad de diseño con una bombilla que puede durar más de 15 000 horas en total gracias al útil modo SuperEco. Este proyector líder de ViewSonic también ofrece un altavoz integrado de 10 W que puede usar si no tiene un sistema de sonido de cine en casa. También nos impresionaron los puertos de entrada de cable HDMI duales que le permiten tener varios dispositivos conectados simultáneamente. La facilidad de uso general también es buena. Puede controlar el proyector DLP utilizando los controles integrados o el control remoto incluido. Este modelo incluso funcionará mejor con la mejor pantalla de proyector que tenga el material de pantalla de vinilo que hace que tus colores brillen de formas que nunca creíste posibles.

#2 Proyector Acer H7850 para habitaciones luminosas


Nuestra elección n.° 3 es el proyector Acer H7850 para salas luminosas.

Premio: MEJOR PANTALLA HDR

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando un proyector 4K que produzca una gama más amplia de detalles de color a través de la compatibilidad con HDR, entonces este es el mejor proyector de Acer para usted. Además de una imagen magnífica, este proyector también ofrece configuraciones de interpolación de fotogramas, que crean un movimiento más suave durante las escenas intensas.

ventajas

  • Interpolación de fotogramas para un movimiento fluido
  • Calibración de color ISF para modos diurno y nocturno
  • Los reemplazos de lámparas son más asequibles

Contras

  • No incluye corrección trapezoidal
  • Retraso de entrada demasiado alto para juegos

El proyector Acer H7850 4K es una excelente opción para cualquier persona obsesionada con tener la experiencia de color más brillante y vívida. La resolución de ultra alta definición ayuda mucho a crear esta experiencia, junto con la relación de contraste dinámico de 1 000 000:1 de los proyectores, pero realmente brilla cuando se trata de HDR. El Acer H7850 es compatible con contenido HDR10 y Rec.2020, por lo que sabe que obtendrá lo mejor cuando se trata de una gama de colores más amplia con una reproducción de color más precisa.

Este proyector 4K también es ideal para habitaciones luminosas, por supuesto, con sus 3000 lúmenes de salida de luz. Puede elegir que un técnico de ISF calibre este proyector para que incluya los modos diurno y nocturno, lo que realmente marca la diferencia, especialmente para la visualización diurna. También nos impresionó la funcionalidad de interpolación de fotogramas (FI), que puede crear una imagen más fluida durante escenas de mucho movimiento en cuatro niveles diferentes. El Acer H7850 también es más compacto que modelos similares, lo cual es bueno si tienes poco espacio. Solo tenga en cuenta que no presenta ningún tipo de corrección trapezoidal, por lo que deberá colocarlo correctamente para obtener la mejor imagen. Pero si es un usuario de iPhone, definitivamente le encantará el mejor proyector para iPhone que también incluye un trípode resistente, que puede usar para instalar el proyector prácticamente en cualquier lugar con facilidad.

#3 Proyector BenQ TK800 para habitaciones luminosas


201 Reseñas Nuestra elección n.º 4 es el proyector BenQ TK800 para salas luminosas Consultar precio

Premio: MEJOR PARA EL DEPORTE

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector es la mejor opción para los amantes de los deportes debido a sus diversos modos específicos para deportes, su lámpara superbrillante y sus excelentes parlantes integrados. También crea un color estelar debido al 92 % Rec. Compatibilidad con 709 y HDR10.

ventajas

  • El audio integrado es bastante bueno
  • Crea colores impresionantes en entornos bien iluminados.
  • Corrección trapezoidal automática para ajustes más fáciles

Contras

  • 3D solo está disponible desde fuentes de 1080p
  • Marco negro alrededor de la imagen

No hay duda al respecto. El BenQ TK800 es el mejor proyector para ver deportes en habitaciones bien iluminadas. Para empezar, ofrece unos impresionantes 3000 lúmenes de brillo de la lámpara, que es más que suficiente para mostrar una imagen incluso con luz diurna. Además de eso, el proyector presenta un modo de imagen Fútbol y Deporte, que ayudan a crear una imagen más suave y brillante durante esos momentos intensos durante el juego. También nos impresionó mucho la capacidad de BenQ para crear colores muy detallados en habitaciones luminosas, gracias principalmente al 92% Rec. Gama de colores 709 y relación de contraste de 10.000:1. Agregue todas estas funciones además de la resolución 4K UHD y obtendrá una configuración difícil de superar.

Cuando se trata de usabilidad y el proceso de configuración general, será difícil encontrar algo tan simple y fácil de usar como el TK800. El proyector cuenta con corrección trapezoidal vertical automática, por lo que no tiene que jugar constantemente con los ajustes para obtener la mejor imagen. Aparte de eso, la interfaz de usuario general es fácil de usar y simple. El BenQ puede reproducir contenido de video en 3D, pero tenga en cuenta que requiere una configuración manual y solo puede reproducir en 1080p nativo, en lugar de 4K. La otra cosa que debe saber es que BenQ crea un marco negro alrededor de la pantalla, lo cual es común en los proyectores que usan un chip DLP UHD de 0.47, lo que hace BenQ. Esto no resta valor a la experiencia general, y creemos que no lo notará en absoluto. Y si está buscando un buen modelo para usar en su lugar de trabajo, considere el mejor proyector empresarial que ofrece un rendimiento duradero en el que puede confiar en cualquier escenario empresarial.

#4 Proyector Epson Home Cinema LS100 para habitaciones luminosas

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el proyector Epson Home Cinema LS100 para salas luminosas

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector de alcance ultracorto produce la friolera de 4000 lúmenes de brillo en los modos normales y más en el modo dinámico, lo que lo hace perfecto para la visualización a la luz del día. Combine eso con la resolución 4K, la tecnología de iluminación láser y una relación de contraste profunda, y obtendrá el proyector de mejor calidad para habitaciones luminosas que su dinero puede comprar.

ventajas

  • Modo dinámico para ver la luz del día
  • La distancia de tiro ultracorto es más versátil
  • Relación de contraste de 2 500 000:1 para niveles de negro más profundos

Contras

  • No incluye interpolación de cuadros
  • Solo puede producir imágenes de hasta 130 pulgadas

El Epson Home Cinema LS100 es el mejor proyector para ver la luz del día, especialmente cuando lo combina con la mejor pantalla de proyector para habitaciones luminosas, que tiende a ser una pantalla ALR. Estos grandes elogios se deben principalmente en parte a los 4000 lúmenes de brillo que provienen de la tecnología de iluminación láser de la LS100 y al modo dinámico increíblemente brillante. Sin embargo, la resolución 4K nativa y la relación de contraste de 2 500 000:1 también ayudan. Desafortunadamente, el LS100 no incluye ningún tipo de funcionalidad de interpolación de fotogramas, lo que significa que es probable que vea algunas interrupciones en las escenas de mucha acción.

El LS100 cuenta con un diseño avanzado de 3 chips, que elimina las ruedas de colores, los segmentos blancos y los efectos de arcoíris. Esto crea una imagen aún mejor en general, especialmente en entornos brillantes. También nos impresionó lo fácil que fue configurar este proyector. Si nunca ha usado un proyector de corto alcance, instalarlo tan cerca de la pantalla puede ser una experiencia extraña al principio. Sin embargo, elimina todo el cableado y el montaje complicados que generalmente se deben realizar. Con todo, el Epson Home Cinema LS100 es el mejor proyector de tiro corto para habitaciones luminosas e incluso le servirá bien en habitaciones oscuras. Compare esto con el mejor proyector de corto alcance que ofrece una gran cantidad de funciones y características de vanguardia.

#5 Proyector Optoma UHD51A para habitaciones luminosas


Nuestra elección n.° 7 es el proyector Optoma UHD51A para habitaciones luminosas.

Premio: MEJOR CONTROL DE VOZ

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector para salas luminosas se combina con los asistentes de voz de Alexa y Google para brindarle una experiencia de hogar inteligente perfecta en su sala de cine en casa. También crea una imagen hermosa y brillante con la tecnología PureMotion, HDR10 y 2400 lúmenes de brillo.

ventajas

  • Tecnología PureMotion para videos sin vibraciones
  • Impresionante compatibilidad con el hogar inteligente
  • La compatibilidad con HDR10 crea colores vivos y brillantes

Contras

  • Sin opciones de corrección trapezoidal
  • Alto retraso de entrada a 68 ms

El Optoma UHD51A está a la vanguardia de la tecnología de proyectores. A medida que la integración de dispositivos domésticos inteligentes como Amazon Alexa y el Asistente de Google se vuelve más frecuente en todo el país, comenzará a ver más dispositivos controlados por voz como este proyector. Una vez emparejado con un producto de control de voz, puede hacer cosas como encender y apagar el proyector, cambiar las entradas de video y ajustar el volumen, todo a través de comandos de voz.

Por supuesto, no debe preocuparse de que estas funciones de hogar inteligente sean una forma de empaquetar el proyector de manera que oculte fallas. El Optoma UHD51A es un proyector de cine en casa 4K que crea una imagen increíble tanto en entornos oscuros como iluminados. Si bien los 2400 lúmenes de brillo algo más bajos probablemente significan que no podrá usar esto a la luz del día, aún funciona bien en habitaciones moderadamente iluminadas. Además de ultra HD, Optoma ofrece compatibilidad con HDR10 y tecnología PureMotion para crear imágenes extra suaves con toneladas de colores brillantes y precisos. Y si es un jugador, le interesará el mejor proyector 3D que tenga los modos Deportes y Juego que crean imágenes fluidas y sin vibraciones para una experiencia más inmersiva.

#6 Proyector Epson Home Cinema 3700 para habitaciones luminosas

Rebaja
Nuestra elección número 8 es el proyector Epson Home Cinema 3700 para salas luminosas

Premio: MEJOR PARA JUEGOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Con un retraso de entrada bajo, un rendimiento sólido de 1080p y una lámpara extrabrillante de 3000 lúmenes, esta es una excelente opción para los jugadores a los que les gusta jugar en entornos brillantes. También cuenta con compatibilidad 3D y audio integrado sólido para que obtenga una solución todo en uno para sus necesidades de entretenimiento. Para ver otro gran producto como este, quizás desee consultar nuestro otro proyector mejor calificado para juegos.

ventajas

  • La tecnología de mejora de imagen aumenta la claridad
  • Compatibilidad con películas en 3D
  • Buen audio con parlantes duales de 10W

Contras

  • Sin resolución 4K
  • El ventilador hace mucho ruido en modo alto

El Epson Home Cinema 3700 es un proyector 3LCD que crea una imagen extra brillante con colores vívidos y precisos en general. El diseño de tres chips combina el brillo del color con el brillo del blanco, por lo que todo se mantiene equilibrado en la pantalla. Además de eso, obtienes un retraso de entrada impresionantemente bajo de 28 ms en los modos Fino y Rápido, razón por la cual esta es una excelente opción para los jugadores. Solo tenga en cuenta que si activa cualquier tipo de interpolación de fotogramas para suavizar la imagen, el retraso de entrada aumentará significativamente. El único inconveniente de la calidad de imagen de Epson es el hecho de que no es una máquina 4K. Solo ofrece resolución Full HD, 1080p.

Nos impresionó la capacidad de la 3700 para crear imágenes claras y nítidas con Epson Image Enhancement, propiedad de Epson Home Cinemas. También obtendrá dos altavoces de 10 W integrados directamente en el proyector, que funciona sorprendentemente bien en general. Incluso obtienes compatibilidad 3D con el proyector 3700, lo cual es un buen toque. Por supuesto, no podemos olvidar mencionar aquí los 3000 lúmenes ANSI de brillo de la lámpara. Es más que suficiente para hacer funcionar el proyector LCD en habitaciones luminosas. Sus características hacen de este uno de los mejores proyectores para artistas del mercado actual.

#7 Proyector Vankyo Performance V600 para habitaciones luminosas

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este proyector ofrece asequibilidad y alto rendimiento en el mismo paquete con resolución Full HD y un impresionante brillo de 4000 lúmenes. Con estas características y muchas opciones de conectividad, esta opción es excelente para presentaciones comerciales y uso en la oficina.

ventajas

  • 80% más brillo que productos comparables
  • Hasta 300 pulgadas de pantalla Full HD
  • Keystone de 15 grados para más ángulos de visión

Contras

  • Conexión de audio limitada
  • Más grande que otros proyectores

El Vankyo Performance V600 es el mejor proyector para salas de conferencias luminosas por una amplia variedad de razones. Para empezar, obtienes un alto brillo de la lámpara, con 4000 lúmenes, que es un 80 % más brillante que la mayoría de los otros proyectores Full HD. Esto es más que suficiente para ver su presentación en salas de conferencias grandes y luminosas. Además, el Vankyo puede proyectar imágenes en pantallas grandes de 300 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD, 1080p. Ofrece una precisión de color bastante sólida y una relación de contraste decente de 5000:1, que es perfecta para presentaciones de trabajo. Sin embargo, también proporciona una sólida experiencia de visualización de películas.

También nos impresionaron las opciones de uso que brindaba el proyector Vankyo. Con dos puertos HDMI, un puerto USB, una ranura para tarjeta SD y un puerto VGA, podrá conectar prácticamente cualquier dispositivo que desee. El único problema con la conexión aquí es el puerto de audio limitado, que solo tiene salida estéreo. Esto es limitante porque necesitará algunos adaptadores adicionales si desea conectarse a un sistema de sonido envolvente. Sin embargo, el altavoz integrado de 10 vatios debería ser lo suficientemente bueno para la mayoría de las aplicaciones, especialmente para presentaciones de trabajo. El V600 también ofrece una configuración de corrección trapezoidal de 15 grados, por lo que tiene más flexibilidad en el lugar donde puede colocar el dispositivo sin demasiada distorsión. Con la compra del proyector Vankyo, también obtiene un práctico estuche de transporte, que es una buena ventaja. Y para una experiencia de visualización al aire libre, considere el mejor proyector para exteriores con 10 elementos individuales que aumentan el color, el brillo y la nitidez.

#8 Mini proyector Qkk para habitaciones luminosas

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Con un increíble brillo de 5500 lúmenes, un diseño supercompacto y muchas opciones de conectividad, todo a un precio más asequible, este proyector portátil es el mejor para los cazadores de presupuesto. También incluye un trípode para una mayor portabilidad y facilidad de uso.

ventajas

  • Funcionamiento general silencioso
  • Impresionantes 5500 lúmenes
  • El diseño compacto con trípode es extra portátil

Contras

  • Solo resolución 480p
  • No se puede conectar a través de Bluetooth

El Qkk Mini es, con mucho, el mejor proyector económico para salas luminosas, y ni siquiera tiene que sacrificar demasiado para brindarle una opción más asequible. La mejor parte del Qkk es su diseño compacto y ultraportátil. Mide solo 9,4 x 9,2 x 4,3 pulgadas, lo que la convierte en una de las opciones más pequeñas que investigamos. Su compra también incluye un práctico trípode que facilita aún más la configuración y la instalación. En nuestra revisión del proyector Acer H6517ST DLP, no viene con un trípode, pero definitivamente es una excelente elección para mantenerse dentro de su presupuesto.

El mayor inconveniente del proyector Qkk es el hecho de que solo ofrece 480p. Sin embargo, con una clasificación de brillo de 5500 lúmenes, una relación de contraste de 2000:1 y una reproducción precisa del color, aún obtendrá una imagen excelente, incluso en habitaciones iluminadas. El proyector portátil Qkk también le brinda una amplia variedad de opciones de conectividad con un puerto HDMI, una ranura para tarjetas SD y un puerto VGA. También obtendrá conectividad USB dual para que pueda reproducir películas directamente desde sus unidades flash. También nos impresionó mucho la capacidad de Qkks para operar silenciosamente, incluso en las configuraciones más brillantes. Con todo, estas características combinadas con el tamaño compacto de Qkk hacen de este el mejor mini proyector para habitaciones luminosas. Compare esto con el mejor mini proyector del mercado actual.

#9 Proyector Vankyo Leisure 3 para habitaciones luminosas

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR PARA VIAJAR

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector portátil para salas luminosas es el mejor para todas sus necesidades de viaje debido a su diseño compacto y alto rendimiento general. También es silencioso y dura para siempre con una vida útil de bombilla de 40,000 horas.

ventajas

  • Sistema de supresión de ventiladores para bajo nivel de ruido
  • Crea pantallas de hasta 170 pulgadas
  • Impresionante vida útil de la lámpara de 40.000 horas

Contras

  • Resolución de 800×480
  • Baja relación de contraste a 2000:1

Si está buscando algo compacto, asequible y brillante para llevarlo de viaje, no busque más allá del proyector Vankyo Leisure 3. Este dispositivo satisfará todas sus necesidades de entretenimiento mientras viaja con compensaciones mínimas. Este potente proyector proporciona 2400 lúmenes ANSI de brillo, lo que es impresionante para su tamaño más pequeño. También puede funcionar durante más de 40 000 horas con una sola bombilla antes de que sea necesario reemplazarla. Finalmente, incluso podrá crear pantallas de hasta 170 pulgadas de tamaño.

Pero, ¿qué pasa con la calidad de la imagen? Esta es una de las áreas donde Leisure 3 decepciona un poco. Solo presenta una resolución de 800480 píxeles, que es menos que Full HD. Sin embargo, además de eso, la imagen es sorprendentemente de alta calidad. Obtiene colores brillantes y precisos gracias al motor de color avanzado MStar. También nos impresionó lo silencioso que es el Vankyo, incluso con la configuración de brillo más alta, debido a su exclusivo sistema de supresión de ruido del ventilador. Con todo, si necesita un proyector de sala brillante para llevar, no puede equivocarse aquí. Y si tiene un presupuesto ajustado, eche un vistazo al mejor proyector económico del mercado actual que aún se puede usar en un entorno comercial.

#10 Proyector Dr. J Professional HI-04 para habitaciones luminosas

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR PARA HABITACIONES PEQUEÑAS

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector para habitaciones luminosas es compacto, pero lo suficientemente potente como para producir una imagen brillante en habitaciones pequeñas. Con la capacidad de proyectar películas en pantallas de hasta 100 pulgadas de tamaño, además de toneladas de opciones de conectividad, este es un gran proyector para personas con un presupuesto ajustado y un espacio mínimo de cine en casa.

ventajas

  • Fácil corrección trapezoidal manual
  • Compatibilidad perfecta con USB para múltiples formatos de películas
  • Puede conectarse a teléfonos inteligentes

Contras

  • resolución de 720p
  • El ventilador se vuelve ruidoso después de largos períodos de uso

El proyector Dr. J Professional HI-04 es brillante, compacto y sorprendentemente versátil por su precio y tamaño. Este pequeño y práctico proyector puede crear un tamaño de imagen de hasta 100 pulgadas, lo cual es perfecto para salas de estar de tamaño pequeño a moderado. Solo ofrece 2000 lúmenes de brillo, lo que no funciona bien a plena luz del día, pero debería ser suficiente para una iluminación ambiental moderada. También nos sorprendió la precisión y la viveza general del color del HI-04. No obtienes una resolución completa de 1080p, pero la resolución nativa de 720p aún crea una buena imagen en general.

El proyector Dr. J Professional también es muy ajustable con 15 grados de corrección trapezoidal horizontal, que se ajusta mediante el control deslizante manual que se encuentra sobre la lente. Además, ofrece muchas opciones de conectividad, que incluyen HDMI, USB, VGA, tarjetas TF y entrada/salida AV. Lo que más nos impresionó fue la perfecta compatibilidad con USB, que le permite reproducir películas en múltiples formatos directamente desde una unidad flash con facilidad. Con los cables adecuados, incluso puede conectar un teléfono inteligente al HI-04 para obtener aún más compatibilidad con la fuente de video. Con todo, si no tienes mucho espacio en tu sala de cine, esta es una excelente opción. Pero siempre puede optar por el mejor proyector montado en el techo que le permita invertir fácilmente la pantalla para orientarla directamente desde el menú.

Cómo decidimos

En esta categoría, el brillo es el rey. No puede esperar un rendimiento sólido a la luz del día y en habitaciones luminosas sin tener una gran cantidad de lúmenes. Como tal, solo incluimos proyectores aquí si podían producir al menos 2000 lúmenes ANSI de brillo, en el extremo inferior. Sin embargo, dimos preferencia a los productos con más de 3000 lúmenes ANSI.

Además del brillo, era importante que los proyectores incluyeran imágenes de alta calidad en todo tipo de condiciones de iluminación. Esto se produce como una combinación de relación de contraste, precisión de color y resolución. Otorgamos puntos de bonificación a los proyectores 4K, pero no excluimos las opciones con resoluciones más bajas. También preferimos los proyectores con relaciones de contraste más altas, ya que brindaban una mayor diferenciación entre las luces y las sombras, lo cual es esencial para la visualización en habitaciones con mucha luz.

Finalmente, consideramos la facilidad de uso general y la facilidad de ajuste. Es probable que no siempre use su proyector en una habitación iluminada, por lo que calificamos las opciones en función de su capacidad para cambiar fácilmente entre los modos diurno y nocturno. También otorgamos más puntos a los proyectores que incluían opciones de ajuste de imagen como corrección trapezoidal y opciones de inclinación vertical.

Guía de Compra del Mejor Proyector para Habitaciones Luminosas

Las características más importantes a considerar

  1. Brillo de la lámpara
    La característica más importante a tener en cuenta para los proyectores en salas luminosas es el brillo de sus lámparas. Si no tiene una lámpara lo suficientemente brillante, la iluminación ambiental borrará la imagen y no podrá ver lo que está tratando de ver. La salida de luz se mide en lúmenes ANSI y recomendamos encontrar una opción que ofrezca al menos 2500 a 3000 lúmenes para usar en habitaciones luminosas.
  2. Tiro corto vs tiro largo
    Los proyectores de tiro corto son aquellos dispositivos que requieren apenas unos centímetros entre ellos y la pantalla del proyector para producir una imagen. Los proyectores de largo alcance son lo opuesto en el hecho de que necesitan varios pies entre ellos y la pantalla del proyector para producir una imagen. En general, los proyectores de corta distancia son mejores para salas luminosas, ya que no hay tanto espacio entre la fuente de luz y la pantalla. Sin embargo, los proyectores de largo alcance aún funcionan bien en escenarios de iluminación brillante siempre que tengan la cantidad adecuada de lúmenes.
  3. La calidad de imagen
    La calidad de la imagen se compone de una variedad de características diferentes, pero querrá observar principalmente la resolución de píxeles, la precisión del color y la relación de contraste. Los proyectores Full HD suelen ofrecer lo mejor de la asequibilidad y el rendimiento. Sin embargo, si necesita ahorrar algo de dinero, encontrar un proyector de 720p o incluso de 480p sigue siendo una opción viable. Los proyectores 4K también son una opción, pero son mucho más caros. La precisión del color y la relación de contraste son especialmente importantes para los proyectores en salas luminosas. Incluso si tiene un dispositivo con una gran cantidad de salida de luz, la luz del día puede desteñir la imagen. Una mejor precisión de color y una relación de contraste más alta funcionan para eliminar este resultado.
  4. Ajustabilidad
    A veces, obtener la mejor imagen en una habitación iluminada se reduce al ángulo de visión y la distancia correctos. Por eso es importante comprar un proyector para habitaciones luminosas que tenga muchas configuraciones ajustables y que también sea fácil de usar. Cosas como el ajuste trapezoidal horizontal, el ajuste del ángulo vertical e incluso la configuración de ajuste de brillo le permiten crear una experiencia personalizada perfecta para su espacio específico.

Ir arriba