Mejor proyector montado en el techo en 2022 <- 10 Mejor proyector para paredes

Para ayudarlo a encontrar el mejor proyector montado en el techo, analizamos las especificaciones técnicas y las opiniones de los clientes para 40 opciones diferentes. Para crear nuestro proceso de clasificación para esta categoría, primero identificamos las características y funcionalidades más importantes que debe buscar en un proyector montado en el techo. Estos incluyen cosas como resolución nativa 4K o 1080p, al menos 3,000 lúmenes de salida de luz y reproducción precisa del color. Por supuesto, también debe considerar lo fácil que es instalar el proyector en el techo y si su proyector es compatible o no con los soportes de techo universales. Finalmente, recomendamos buscar proyectores con opciones de conectividad versátiles, para que pueda conectar todos sus dispositivos multimedia con facilidad.


Proyector ViewSonic True 4K con 3500 lúmenes Consultar precio
Acer H7850 4K Ultra Alta Definición (3840 x 2160) Consultar Precio Oferta
Proyector Optoma UHD50X True 4K UHD para películas y (424) Consultar precio

Con estas características en mente, elegimos ViewSonic PX747-4K como el mejor proyector montado en el techo. Siga leyendo a continuación para obtener más información sobre por qué elegimos ViewSonic como nuestro mejor lugar de elección y para obtener más información sobre los mejores proyectores del mercado actual.

Los 10 mejores proyectores montados en el techo

#1 ViewSonic PX747-4K Proyector montado en el techo


Nuestra elección n.º 1 es el proyector montado en el techo ViewSonic PX747-4K

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este proyector, el mejor de su clase, cuenta con una resolución de imagen 4K impresionante, compatibilidad con contenido HDR y un nivel de brillo impresionante. Además, con la vida útil adicional de la lámpara y muchas opciones de conectividad, podrá ver películas y jugar todo el tiempo que desee.

ventajas

  • Imagen ultra HD nítida y detallada
  • Colores brillantes con rendimiento HDR sólido
  • Impresionantes 3500 lúmenes de brillo

Contras

  • Decepcionante relación de contraste dinámico de 12.000:1
  • El ventilador se vuelve ruidoso en las configuraciones más brillantes

El proyector montado en el techo ViewSonic PX747-4K proporciona todo lo que necesita para una experiencia envolvente de cine en casa. Para empezar, ViewSonic presenta una resolución de imagen 4K real, con 3840 x 2160 píxeles de detalles nítidos. Además, gracias a la compatibilidad con HDR de alta calidad y la tecnología Super Color propiedad de ViewSonics, esta unidad produce algunos de los colores más vivos y precisos que puede encontrar en un proyector. ViewSonic también proporciona un nivel impresionante de salida de brillo, con una medición de 3500 lúmenes ANSI, que es más que suficiente para un rendimiento de sala confiable.

Este proyector también ofrece un diseño duradero con una bombilla que puede seguir funcionando durante más de 15 000 horas en total, cuando se usa el modo SuperEco. Puede esperar una vida útil más corta de la bombilla cuando usa los modos más brillantes. ViewSonic también es fácil de montar en el techo con todo el hardware de montaje adecuado y un soporte de techo para proyector compatible. El proyector le permite invertir fácilmente la pantalla para la orientación del techo directamente desde el menú. También obtendrá un parlante integrado de 10 W con el proyector, que funciona lo suficientemente bien por sí solo, pero si está buscando una verdadera configuración de cine en casa, querrá considerar algunos parlantes externos.

#2 Proyector de techo Acer H7850


Nuestra elección n.º 2 es el proyector de techo Acer H7850 Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando una reproducción de color extremadamente precisa y vívida, no puede equivocarse con este proyector y su compatibilidad con HDR10 y Rec.2020. Además, ofrece resolución 4K, excelente interpolación de fotogramas y 3000 lúmenes de brillo ANSI para disfrutar de la mejor experiencia de visualización de películas.

ventajas

  • Acción fluida con interpolación de fotogramas
  • Soporta color HDR10 y Rec.2020
  • Amplio zoom óptico de 1,6x

Contras

  • Sin opciones de corrección trapezoidal
  • No es una gran opción para jugar

El Acer H7850 produce colores brillantes, vívidos y extremadamente precisos sin importar el contenido que esté viendo. Con la compatibilidad con HDR10 y la compatibilidad con Rec.2020, obtendrá lo mejor en lo que respecta a la precisión del color. Además, con la opción de que venga un técnico de ISF y calibre el proyector para los modos diurno y nocturno, obtendrá un rendimiento aún mayor. El Acer también produce una verdadera resolución nativa 4K para una pantalla nítida que es difícil de superar. Agregue todo eso además de una relación de contraste de 1,000,000: 1 y obtendrá una imagen que funciona bien en cualquier escena.

También obtendrá 3000 lúmenes ANSI de salida de luz con el proyector Acer, que es más que suficiente para funcionar bien en habitaciones iluminadas y oscuras. Más importante aún, obtendrá la interpolación de fotogramas (FI) con este proyector, lo que significa que incluye software adicional que crea imágenes más fluidas en escenas de acción. Puede ajustar el FI en cuatro niveles diferentes según sus preferencias personales. El Acer H7850 es bastante fácil de instalar en el techo, pero no incluye ningún tipo de corrección trapezoidal, por lo que debe asegurarse de montarlo en el centro para obtener la mejor experiencia de visualización. Y en caso de que tengas un iPhone, definitivamente te encantará el mejor proyector para iPhone que también incluye un trípode resistente, que puedes usar para instalar el proyector prácticamente en cualquier lugar con facilidad.

#3 Proyector de techo Optoma UHD50X

Rebaja
424 Reseñas Nuestra elección n.º 3 es el proyector montado en el techo Optoma UHD50X Consultar precio

Premio: MEJOR MANEJO DE MOVIMIENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector montado en el techo cuenta con una impresionante resolución 4K UHD, 16 ms de retraso de entrada y una frecuencia de actualización de 240 Hz, lo que lo convierte en una de las mejores opciones que puede obtener para escenas y juegos de mucha acción. Además, con una lámpara de 3400 lúmenes ANSI y la tecnología de contraste Dynamic Black, obtendrá un contraste y colores ricos para una imagen general aún mejor.

ventajas

  • Contraste Dynamic Black para colores intensos
  • Frecuencia de actualización suave de 240 Hz
  • Retraso de entrada bajo para juegos rápidos

Contras

  • Los altavoces internos no son muy fuertes
  • El ventilador de refrigeración se vuelve ruidoso después de largos períodos de uso

Ya sea que mire muchos deportes o juegue muchos videojuegos, el Optoma UHD50X es una excelente opción para usted. Para empezar, obtendrá una resolución 4K nativa con este proyector, que realmente eleva su experiencia de entretenimiento al siguiente nivel, en todo momento. Además, cuenta con soporte para contenido HDR10 y HLG para que obtenga colores vivos con niveles de negro profundo. El Optoma también proporciona tecnología patentada de contraste Dynamic Black y una relación de contraste de 500,000: 1 para imágenes más detalladas. Estas características están muy bien para crear una calidad de imagen sorprendente, pero el rendimiento real entra en juego con el retraso de entrada y la frecuencia de actualización.

Con un retraso de entrada de 16 ms, el Optoma UHD50X es uno de los mejores proyectores para juegos. Y con una impresionante frecuencia de actualización de 240 Hz, también es una excelente opción para ver deportes. El manejo del movimiento aquí es difícil de superar y crea una visualización extra suave, incluso durante las escenas de mucha acción. El UHD50X tiene una salida de luz de 3400 lúmenes ANSI, por lo que incluso puede jugar o ver sus juegos en habitaciones bien iluminadas sin ningún problema. La instalación es fácil con el proyector Optoma y los soportes de proyector compatibles. Ofrece muchos ajustes para que pueda obtener la imagen más precisa, incluida la corrección trapezoidal de 40 grados, el zoom óptico de 1,3 aumentos y la inclinación vertical del 5 al 15 %. También recomendamos el mejor proyector 4k que cuenta con una asombrosa relación de contraste de 1000,000:1 que mantiene claras las pantallas brillantes y detalladas las pantallas oscuras.

#4 Proyector montado en el techo BenQ TK800


201 Reseñas Nuestra elección n.° 4 es el proyector montado en el techo BenQ TK800 Consultar precio

Premio: MEJOR PARA PELÍCULAS 3D

POR QUÉ NOS GUSTA: Con compatibilidad 3D, parlantes integrados de alta calidad y excelente precisión de color, este proyector montado en el techo es perfecto para los entusiastas del cine. También cuenta con una bombilla brillante y resolución 4K para una experiencia de visualización increíblemente nítida y detallada.

ventajas

  • Altavoces internos de alta calidad
  • Buen rendimiento en habitaciones luminosas
  • Corrige automáticamente la distorsión trapezoidal para una visualización precisa

Contras

  • Crea un marco negro alrededor de la pantalla
  • Soporte HDR limitado

El BenQ TK800 es una excelente opción versátil para su próximo proyector de techo. Cuenta con una salida de luz de 3000 lúmenes ANSI, lo que lo hace ideal para su uso en habitaciones bien iluminadas y oscuras por igual. También obtendrá una resolución de ultra alta definición para que pueda reproducir todo el contenido más reciente y jugar todos los videojuegos más recientes de la forma en que fueron diseñados para ser experimentados. Además de estas características, el TK800 también cuenta con una reproducción de color increíblemente precisa. Utiliza la gama de colores Rec.709 con una precisión de color del 92 %, así como una relación de contraste dinámico de 10 000:1 para negros más profundos.

La instalación del BenQ TK800 se hace increíblemente fácil con su corrección trapezoidal vertical automática. Esto es especialmente útil para las instalaciones de montaje en techo de proyectores domésticos, ya que no tendrá que dedicar demasiado tiempo a ajustar el proyector para obtener una buena imagen. Por supuesto, como puede ver en este premio de proyectores, el TK800 puede reproducir contenido 3D tanto de reproductores de Blu-Ray como de consolas de videojuegos. Este es un sistema 3D activo, por lo que necesitará gafas 3D activas compatibles para que todo funcione correctamente. Tenga en cuenta que solo puede ver contenido 3D en una resolución de 1080p. Sin embargo, en general, el 3D se ve y funciona muy bien, lo que le brinda una experiencia de inmersión adicional. Y si eres un jugador, también te interesará el mejor proyector 3D que tiene modos de deportes y juegos que crean imágenes fluidas y sin vibraciones para una experiencia más inmersiva.

#5 Proyector de techo Optoma GT1080HDR


Nuestra elección n.º 5 es el proyector montado en el techo Optoma GT1080HDR

Premio: MEJOR BRILLO

POR QUÉ NOS GUSTA: si planea montar su proyector en el techo de una habitación iluminada, no puede equivocarse con esta opción. Tiene 3800 lúmenes ANSI de salida de brillo, además de toneladas de configuraciones de ajuste y una configuración de corto alcance para una instalación más fácil.

ventajas

  • Amplias opciones de corrección trapezoidal
  • Configuración de tiro corto para una instalación más versátil
  • Tiempo de respuesta rápido para juegos

Contras

  • Los altavoces integrados podrían ser mejores
  • La pantalla se desenfoca un poco en las esquinas

El Optoma GT1080HDR es el mejor proyector de techo para salas luminosas debido a su alta salida de luz y calidad de imagen sólida en general. Cuenta con una increíble salida de luz de 3800 lúmenes ANSI, que es suficiente para usar este proyector en una habitación luminosa, incluida la luz del día. Además, la bombilla puede durar más de 15 000 horas para obtener el máximo rendimiento y vida útil. La calidad del diseño también es buena aquí. El GT1080HDR presenta un cuerpo bastante compacto para un proyector y está diseñado de manera que mantenga la vista en la pantalla y no en el dispositivo en sí. Este proyector Optoma también es una opción de corto alcance, por lo que puede montarlo más cerca de la pantalla del proyector para obtener la máxima versatilidad. Aunque, para los principales proyectores de largo alcance, querrá montarlos a cierta distancia, ya sea en el techo o en un soporte de proyector resistente.

La instalación también es mucho más fácil con un máximo de 40 grados de corrección trapezoidal vertical y un zoom óptico de 1,3x. Estos le permiten obtener la imagen más precisa posible, lo cual es muy importante para la instalación en el techo. Cuando se trata de calidad de imagen, hay mucho que elogiar con el Optoma GT1080HDR. El proyector crea una resolución de 1080p, que es lo suficientemente nítida para la mayoría de las aplicaciones. También cuenta con una rueda de color RYGCWB de seis segmentos que produce colores sorprendentes en la gama de colores Rec.709. También nos impresionó mucho la frecuencia de actualización de 120 Hz de los proyectores para suavizar escenas de alto octanaje en películas de acción y videojuegos. Además, presenta un retraso de entrada bajo para juegos. Los jugadores también estarán interesados ​​en el mejor proyector para juegos que ofrece una sorprendente relación de contraste dinámico de 500 000:1 para una mejor diferenciación entre luces y sombras.

#6 Proyector de techo Epson Home Cinema 3700

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el proyector de techo Epson Home Cinema 3700

Premio: MEJOR FULL HD

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector montado en el techo ofrece un buen rendimiento general con resolución Full HD, lámpara de 3000 lúmenes y retraso de entrada bajo. También obtendrá compatibilidad con 3D y altavoces integrados de alta calidad para una solución de proyector completa.

ventajas

  • Tecnología de mejora de imagen para una gran claridad
  • Compatible con contenido 3D
  • Altavoces duales de 10 W para un mejor audio

Contras

  • Los niveles de negro podrían mejorarse.
  • El ventilador hace ruido a plena potencia

El proyector Epson Home Cinema 3700 crea colores asombrosos, una imagen brillante y una experiencia de cine en casa confiable para la mayoría de las situaciones y tipos de contenido. Este es un proyector 3LCD que crea una pantalla súper brillante sin usar una tonelada de energía para hacerlo. Este diseño de tres chips también ayuda a igualar el brillo del blanco y el brillo del color para lograr una calidad de imagen equilibrada que es difícil de superar. Además, obtendrá una resolución nativa de 1080p para una pantalla nítida y detallada que se ve bien con películas y videojuegos. Y como si fuera poco, obtienes interpolación de fotogramas para una imagen fluida, incluso en escenas llenas de acción. Sin duda, podría estar a la altura de los proyectores de gama alta de Sony.

Este proyector Epson también incluye una tecnología patentada llamada Epson Image Enhancement, que crea digitalmente imágenes más nítidas y detalladas. Si bien esta no es una resolución UHD, mejora la resolución nativa de 1080p que ya proporciona el proyector. La calidad general del diseño también debe ser aplaudida en el 3700. Está diseñado para durar e incluso incluye parlantes duales de 10 W que pueden generar mucho volumen en caso de que no tenga conectado un sistema de sonido externo. Además, el Epson Home Cinema 3700 incluye una lámpara que emite 3000 lúmenes ANSI de brillo y compatibilidad 3D. Pero si desea algo un poco más económico, consulte nuestra mejor guía de proyectores baratos.

#7 Proyector de montaje en techo ViewSonic PX700HD


Nuestra elección número 7 es el proyector montado en el techo ViewSonic PX700HD

Premio: MEJORES COLORES

POR QUÉ NOS GUSTA: con resolución Full HD, excelente reproducción de color y sólida relación de contraste, puede esperar la imagen más colorida cuando use este proyector. Además de eso, puede crear pantallas de hasta 300 pulgadas de tamaño para ver fiestas.

ventajas

  • Crea pantallas de hasta 300 pulgadas
  • Increíble reproducción del color con la tecnología SuperColor
  • Rendimiento de negro sólido con una relación de contraste de 12 000:1

Contras

  • Botones confusos en el control remoto
  • La interfaz de usuario es un poco incómoda

Si es fanático de los colores brillantes, detallados y precisos en su proyector montado en el techo, ViewSonic PX700HD es la opción para usted. Este proyector utiliza la tecnología patentada Supercolor para crear una precisión de calidad cinematográfica en una amplia gama de colores para una calidad de imagen increíble. Esta precisión de color se combina bien con la resolución nativa Full HD de los proyectores para mejorar aún más la calidad de la imagen. Además, con una relación de contraste dinámico decente de 12 000:1, obtendrá un mejor equilibrio entre los colores claros y oscuros para un rendimiento excelente en escenas oscuras.

ViewSonic PX700HD también ofrece muchas funciones de uso que aumentan la facilidad de uso y la instalación. Para empezar, puede proyectar pantallas de hasta 300 pulgadas de tamaño, lo que la convierte en una excelente opción para grandes grupos de visualización. También puede conectarse a todos sus dispositivos multimedia, incluidos reproductores de Blu-Ray y consolas de videojuegos, a través de puertos HDMI, USB, VGA y de audio. También obtendrá una bombilla brillante con ViewSonic PX700HD, que mide 3500 lúmenes ANSI, que es más que suficiente para trabajar en habitaciones iluminadas. El control remoto incluido y la interfaz de usuario pueden ser un poco confusos a veces, pero la experiencia general del usuario se simplifica en su mayoría con el PX700HD. Y si está mayormente en movimiento, eche un vistazo a este modelo portátil, que es el mejor mini proyector del mercado actual.

#8 Proyector montado en el techo BenQ HT2550


Nuestra elección número 8 es el proyector montado en el techo BenQ HT2550

Premio: MEJOR ULTRA ALTA DEFINICIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector de ultra alta definición es asequible y de alta calidad, y ofrece una calidad de imagen llena de detalles y color. Además, cuenta con un diseño compacto para mayor portabilidad y compatibilidad 3D para mayor variedad en su entretenimiento.

ventajas

  • El ajuste trapezoidal vertical es automático
  • Auto HDR crea la mejor reproducción de color
  • Diseñado para ser ligero y compacto.

Contras

  • Necesita activar manualmente 3D
  • Los niveles de brillo podrían mejorarse

El BenQ HT2550 es el mejor retroproyector de techo 4K por su resolución nativa UHD, por supuesto, pero también por su tecnología DMD DLP. Esto mejora cada uno de los 8,3 millones de píxeles para producir una imagen aún más detallada. Además de esta alta resolución nativa, el proyector BenQ cuenta con una rueda de color RGBRGB de seis segmentos que produce colores excepcionalmente precisos en películas y videojuegos. La reproducción del color se mejora aún más con la tecnología Cinematic Color y la funcionalidad HDR automática, que ajusta automáticamente los niveles de color según la fuente de video.

Este proyector BenQ también cuenta con un diseño de alta calidad, con un cuerpo liviano y compacto que es fácil de llevar con usted. Esto es importante si está llevando el proyector a una habitación diferente oa la casa de un amigo para una fiesta de visualización. Quedamos impresionados con la facilidad de instalación en el HT2550. Con la distorsión trapezoidal vertical automática y la inversión de imagen fácil, puede montar este proyector en el techo con facilidad. Además, tiene un zoom óptico de 1.2x para ajustar aún más la imagen. También obtendrá compatibilidad con 3D aquí, pero tenga en cuenta que deberá activar manualmente esta función cada vez que aparezca una película en 3D. Y este modelo incluso funcionará mejor con la mejor pantalla de proyector que tenga el material de pantalla de vinilo que hace que tus colores brillen de formas que nunca creíste posibles.

#9 Proyector de techo Vava 4K

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector láser ofrece lo mejor en calidad con una configuración versátil de corto alcance, una relación de contraste nativa premium y calidad de imagen 4K UHD para la mejor experiencia de cine en casa. Su fuente de luz láser también funciona bien en cualquier situación de iluminación para una mayor versatilidad.

ventajas

  • La relación de contraste nativa es mejor que la de los cines
  • Altavoces premium Harman Kardon
  • La fuente de luz láser es súper duradera

Contras

  • Tiempo de respuesta lento para juegos
  • El ventilador puede ser un poco ruidoso a veces

El Vava 4K se encuentra a la vanguardia de la innovadora tecnología de proyectores. Este es uno de los proyectores de la más alta calidad que su dinero puede comprar en todas las categorías, no solo para proyectores montados en el techo. Obtiene esta distinción con un diseño de tiro ultracorto y perfil bajo. En pocas palabras, este proyector se ve bien y está fabricado con materiales de primera calidad. Incluso incluye parlantes Harman Kardon incorporados que emiten un sonido rico y nítido sin necesidad de un sistema de sonido externo. También es fácil de instalar en el techo con orificios de montaje incorporados y un soporte compatible. Invertir la imagen para usarla en el techo es fácil gracias a la interfaz de menú fácil de usar.

También obtendrá un rendimiento de calidad de imagen increíble con el proyector de techo Vava 4K. Para empezar, ofrece tamaños de pantalla de hasta 120 pulgadas con una resolución de ultra alta definición 4K. 4K crea imágenes asombrosamente detalladas y nítidas, pero con la compatibilidad adicional con HDR10, también obtendrá una precisión de colores vivos y brillantes. Para mejorar aún más las cosas, el proyector Vava cuenta con una relación de contraste nativo de 3000:1, que es incluso mejor que la mayoría de los proyectores que encontrará en las salas de cine. Este también es un proyector láser superior, por lo que obtendrá un rendimiento duradero que supera a las tecnologías de bombillas tradicionales. Si necesita un proyector de larga duración para la oficina, consulte nuestro mejor proyector empresarial.

#10 Proyector montado en el techo Vankyo Performance V600

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector montado en el techo es la mejor opción para cualquier persona con un presupuesto limitado. Ofrece un alto nivel de salida de brillo, un tamaño de pantalla grande y toneladas de funciones fáciles de usar, como un estuche de transporte incluido y muchas opciones de conectividad.

ventajas

  • Corrección trapezoidal de 15 grados
  • Puede crear pantallas de hasta 300 pulgadas
  • Incluye una funda de transporte protectora.

Contras

  • No ofrece muchas conexiones de audio.
  • Un poco más voluminoso que otros proyectores

El Vankyo Performance V600 es el mejor proyector de techo económico. Ofrece toneladas de rendimiento que no le costarán un ojo de la cara, lo cual es mejor que lo que pueden ofrecer muchos otros proyectores. Por supuesto, hay algunas compensaciones para lograr un precio tan bajo, pero en general son bastante mínimas. Para empezar, el Vankyo Performance V600 afirma que ofrece 4000 lúmenes ANSI de salida de luz, un número impresionante para un proyector económico, pero en realidad es un poco menos brillante que eso. El Vankyo presenta una resolución Full HD de 1080p y una precisión de color decente. Además, con una relación de contraste dinámico de 5000:1, obtendrá un buen rendimiento de negro en escenas oscuras.

Cuando se trata de facilidad de uso y facilidad de uso, el Vankyo Performance V600 lo hace bien. Ofrece una variedad de puertos de conexión, incluidas entradas HDMI, USB, tarjeta SD y VGA. Tiene un poco de problemas con la conectividad de audio, que se limita solo a la salida estéreo. Sin embargo, el Vankyo incluye un altavoz integrado que funciona bien en caso de apuro. La instalación también es fácil. Con la corrección trapezoidal de 15 grados, podrá ajustar la imagen de manera que cree una visualización precisa. Para colmo, el Vankyo incluso incluye un estuche de transporte para una mayor portabilidad y protección. También es posible que desee considerar el mejor proyector para exteriores que sea lo suficientemente bueno como para usarlo solo, por lo que no necesitará conectar una solución de audio externa para disfrutar de su fiesta al aire libre.

Cómo decidimos

Encontrar el mejor proyector para ver el techo fue una cuestión de varios factores diferentes en nuestra investigación y clasificación. Para empezar, solo incluimos los proyectores anteriores si eran fáciles de instalar en el techo. Las cosas que se tuvieron en cuenta en esta clasificación incluyeron compatibilidad de montaje universal, instrucciones claras y opciones de ajuste. Preferimos los proyectores que le brindan corrección trapezoidal, zoom óptico y desplazamiento de lente.

A continuación, consideramos la calidad de imagen de cada proyector en nuestras clasificaciones. Los mejores proyectores ofrecen una resolución de 4K, pero todavía hay muchas opciones excelentes con una resolución de 1080p. Como mínimo, los proyectores que elegimos para esta guía de compra ofrecían una resolución de 1080p. No encontrarás nada más bajo que eso aquí. A continuación, clasificamos los proyectores en función de su precisión de color y reproducción de color. Otorgamos puntos de bonificación a los productos con tecnología adicional de mejora del color, incluida la compatibilidad con HDR10.

Finalmente, preferimos los proyectores de techo con niveles más altos de brillo. Las mejores opciones anteriores cuentan con índices de brillo de al menos 3000 lúmenes ANSI. Sin embargo, le dimos más puntos a las opciones con mayor rendimiento de luz, ya que funcionan mejor en una variedad más amplia de circunstancias.

Guía para compradores de los mejores proyectores montados en el techo

Las características más importantes a considerar

  1. Facilidad de instalación
    Montar un proyector en el techo es un poco más complicado que simplemente colocar la unidad sobre una mesa y encenderla. En su lugar, deberá comprar un soporte de techo, instalarlo y luego instalar el proyector en el soporte de montaje. Además, deberá determinar la proporción y la distancia antes de montar el proyector en el techo. Por eso es importante encontrar un proyector montado en el techo que haga la instalación lo más fácil posible. Busque cosas como instrucciones completas, distancias de proyección predeterminadas, compatibilidad universal con soporte de techo para proyectores extendidos y recomendaciones sobre a cuántas pulgadas del techo debe instalar el proyector. Cuando busque soportes para proyectores de techo, tenga en cuenta el tipo de proyector que tiene, la superficie del techo de su hogar y si necesita o no un montaje empotrado. También querrá considerar la mejor manera de ocultar los cables de su proyector de techo, ya que pueden verse desordenados. Si está comprando un soporte de techo para proyector universal, primero determine cuántos puntos de montaje hay en su proyector y compre una opción que funcione. Como nota adicional, muchos soportes para proyectores de techo también funcionan como soportes de pared para proyectores para mayor versatilidad. No mencionamos esta característica en nuestra guía de compra, por lo que si es algo que necesita, observe detenidamente la descripción del producto de los soportes de techo para obtener más detalles.
  2. Calidad de imagen
    Como la mayoría de las otras tecnologías de visualización, la calidad de la imagen del proyector montado en el techo es una consideración importante a tener en cuenta. Dependiendo de sus necesidades y de la habitación en la que instale el proyector, las especificaciones exactas que necesita pueden variar, pero hay tres aspectos principales a considerar:
    • Resolución: esta especificación se refiere a qué tan clara y nítida aparecerá la imagen proyectada en la pantalla de su proyector. La resolución 4K o ultra HD es lo mejor que puede obtener en los proyectores en estos días, pero también hay muchos proyectores excelentes que ofrecen resolución Full HD, 1080p.
    • Precisión del color: esta especificación se refiere a qué tan bien los proyectores pueden reproducir los colores como se supone que deben verse. Un proyector con mejor precisión de color se verá mejor tanto en habitaciones iluminadas como oscuras.
    • Relación de contraste: esta especificación se refiere a qué tan bien funciona su proyector con blancos y negros. Cuanto mayor sea la relación de contraste, mejor aparecerá su imagen en escenas oscuras y brillantes.
  3. Brillo
    A diferencia de los televisores, el brillo que puede emitir su proyector es increíblemente importante, especialmente si desea usarlo en una habitación iluminada. Para los proyectores, esta especificación se mide en lúmenes ANSI. Si planea instalar su proyector en una habitación iluminada, le recomendamos que compre una opción con al menos 3000 lúmenes ANSI. Cualquier cosa más baja que esto solo es realmente buena para habitaciones más oscuras.

Ir arriba