Revisión de teclado inalámbrico de Arteck 2.4G

Para determinar la mejor llave de tubo, priorizamos las siguientes características: tamaño, accesorios, construcción y si se incluyó un estuche con el juego. Descubrirá que la mayoría de los juegos de llaves de tubo de calidad ofrecen tamaños métricos y SAE, lo que lo hace versátil para casi cualquier proyecto. Del mismo modo, la mayoría de los juegos de llaves de tubo en nuestra revisión cuentan con una construcción de aleación de acero al cromo vanadio para mejorar la resistencia a la corrosión. Y finalmente, los accesorios y un estuche incluido ayudan a mejorar la funcionalidad de su juego de llaves de tubo. Esfuércese siempre por utilizar las mejores herramientas, como la llave de tubo, porque ayuda a aumentar la productividad y reducir la fatiga.


Juego de herramientas de uso general Crescent de 170 piezas – Consultar precio Oferta
40 piezas EPAuto de 1/4 de pulgada y 3/8 de pulgada Consultar precio
Dado universal,BLENDX 1/4-3/4 (7 mm a 19 mm) Consultar precio

Después de tener en cuenta todo lo anterior, seleccionamos el juego de herramientas de uso general Crescent de 170 piezas como nuestra mejor opción. Además de presentar un juego de llaves de tubo que ofrecían tamaños métricos y SAE, también venía con una amplia gama de accesorios para herramientas, como llaves Allen, destornilladores, un par de alicates de punta larga, puntas de destornillador y un juego de llaves estándar. Además, todo esto está alojado en un estuche plegable para facilitar el transporte. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras 0 mejores opciones.

Las 7 mejores llaves de tubo

#1 Media luna 170 uds. Juego de herramientas de uso general Top Pick


Nuestra elección n.º 1 es la Crescent de 170 piezas. Juego de herramientas de uso general Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor juego de dados para mecánicos porque este juego cuenta con un sólido conjunto de herramientas que va más allá de un simple juego de llaves de vaso para incluir destornilladores, llaves allen, llaves tradicionales y casi todo lo que necesitaría para hacer cualquier reparación en el hogar trabajo.

ventajas

  • Lo mejor para la mecánica
  • Tamaño SAE y métrico
  • Aleación de acero al cromo vanadio

Contras

  • No resistente a la corrosión
  • Clips de bloqueo deficientes en el estuche

Éramos grandes fanáticos de la multifuncionalidad, por lo que elegimos el juego de herramientas de uso general Crescent de 170 piezas como nuestra mejor elección. En términos del trinquete, obtienes un trinquete de 72 dientes con un giro de arco de cinco grados. No solo obtiene una llave de tubo con sujetadores SAE y métricos, sino que obtiene mucho más. En particular, quedamos impresionados con la amplia gama de llaves Allen, llaves tradicionales, destornilladores, alicates de punta larga y puntas de destornillador.

Toda esta versatilidad significa que no tendrá que luchar antes de un proyecto para ensamblar todas las herramientas que pueda necesitar. Le gustará que el juego de llaves de tubo esté hecho de una aleación de acero al cromo vanadio para un acabado resistente a la corrosión que es fácil de mantener limpio. Además, podrá mantener sus herramientas organizadas con el estuche de plástico plegable resistente pero liviano. Esta herramienta y el mejor taladro con cable son excelentes regalos para cualquier persona que recién comienza un juego de herramientas.

#2 EPAuto Juego de dados de 40 piezas de 1/4 de pulgada y 3/8 de pulgada Mención de honor

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es el juego de llaves de vaso con impulsor de 1/4 y 3/8 pulgadas EPAuto de 40 piezas
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es nuestra mención de honor porque es un juego de llaves de tubo compacto diseñado para los entusiastas de los automóviles que ya tienen muchas herramientas pero solo necesitan reemplazar su juego de llaves de tubo.

ventajas

  • Incluye carraca reversible
  • Aleación de acero al cromo vanadio resistente a la corrosión
  • Tamaño métrico y SAE

Contras

  • El caso no está etiquetado

No todo el mundo necesita un juego completo de herramientas que vaya más allá de un simple juego de llaves de tubo. Tal vez solo necesite reemplazar su juego de llaves de tubo. En ese caso, el juego de dados EPAuto -pulgadas y pulgadas es una excelente solución. Por una cantidad modesta, obtiene un juego de 40 piezas que incluye un trinquete reversible de 72 dientes y un adaptador que funciona tanto con tamaños métricos como con tamaños SAE.

Aunque es relativamente estándar, también nos gustó que el conjunto incluye SAE y tamaño métrico. Asimismo, nos gustó que este juego también incluyera un estuche moldeado para mantener organizado su juego de enchufes. Sin embargo, a algunas personas les puede resultar frustrante que el estuche no esté etiquetado. Y como también se espera con este tipo de herramienta, se obtiene un acabado de aleación de acero al cromo vanadio que es resistente a la corrosión y fácil de mantener limpio. Esta llave de tubo con acabado cromado le permite desarmar cosas rápidamente para que luego pueda pasar a lijar, rociar con la mejor pintura en aerosol o cualquiera que sea su próximo paso.

#3 BLENDX 1/4-3/4 (7 mm a 19 mm) Juego de dados universales de trinquete con llave Adaptador de taladro eléctrico El mejor presupuesto


Dado universal, BLENDX 1/4-3/4 (7 mm a 19 mm) Trinquete Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: este juego es perfecto para el usuario ocasional que rara vez necesita completar una reparación en el hogar y no está interesado en invertir (o tener espacio para) en un juego de llaves de tubo más extenso.

ventajas

  • La herramienta más versátil
  • Enchufe universal
  • Se adapta a métrico y SAE.

Contras

  • Carece de funda
  • No es un juego de llaves de tubo.

Hay diferentes tipos de personas que necesitan usar herramientas. Algunas personas son entusiastas del bricolaje que buscan constantemente un proyecto de reparación de automóviles o viviendas. Y otros solo ocasionalmente necesitan arreglar ese grifo que gotea. Si pertenece a la última categoría, entonces Universal Socket de Blendx es probablemente una opción más inteligente para usted. Si bien no es un juego de llaves de tubo, se puede agregar a un taladro eléctrico o una llave de tubo existentes para crear un accesorio versátil.

Le gustará que esta opción se ajuste automáticamente para adaptarse a una gama de formas que incluyen hexágono, tuerca, ojo y gancho. También viene con un adaptador de taladro eléctrico de pulgadas y funciona con tamaños de enchufe métrico y tamaño SAE. Para SAE es compatible con hasta pulgadas y para métrico admite cabezas de tornillos y tuercas de siete a 19 milímetros. Y como es estándar con todas las opciones en nuestro resumen, este modelo también cuenta con una construcción de acero al cromo vanadio para resistencia a la corrosión. Usé esto para desarmar mi proyecto para poder limpiarlo fácilmente con la mejor fregadora eléctrica.

#4 AmazonBasics Juego de herramientas de zócalo mecánico de 123 piezas con estuche Mejor liberación rápida


Nuestra elección n.º 4 es el juego de herramientas de dado mecánico de 123 piezas de AmazonBasics con estuche.
POR QUÉ NOS GUSTA: Elegimos esta opción como nuestro mejor juego de dados de liberación rápida porque es la única opción dentro de nuestro resumen que cuenta con interruptores de liberación rápida que facilitan la extracción rápida de sujetadores y proyectos completos.

ventajas

  • Interruptor de liberación rápida
  • Kit completo de herramientas
  • Tamaños métricos y SAE

Contras

  • Mala construcción de la caja

No tiene nada de malo estar preparado en caso de que surja una reparación inesperada en el hogar. El juego de herramientas de enchufe mecánico de 123 piezas de AmazonBasics es una excelente opción para tener cerca, ya sea que sea un mecánico o simplemente necesite abordar esos proyectos de bricolaje. Además de una amplia gama de dados métricos y SAE, también podrá utilizar los dados profundos, las puntas de accionamiento y las llaves Allen. Si su trabajo es principalmente en su vehículo, eche un vistazo a la mejor llave dinamométrica.

Otras características estándar que creemos que le gustarán son el adaptador de puntas incluido y la barra de extensión para facilitar el cambio entre herramientas. Y, por supuesto, la construcción de acero al cromo vanadio garantiza resistencia a la corrosión y fácil limpieza después de cada proyecto. La resistencia a la corrosión significa que no tendrás que golpearlo con la mejor lijadora de disco.

#5 EPAuto Juego de llaves de vaso de 3/8 de 45 piezas El mejor juego básico de llaves de vaso


Nuestra elección #5 es el EPAuto 45 piezas 3/8 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor juego de dados básico porque esta colección de 45 piezas está optimizada con solo lo esencial para ayudarlo a hacer un trabajo rápido en su proyecto de reparación de automóviles en el hogar.

ventajas

  • carraca de 72 dientes
  • Acero al cromo vanadio
  • SAE y tamaño métrico

Contras

  • Puede llegar con enchufes faltantes

Una vez más, presentamos otro juego de llaves de vaso que solo incluye enchufes. Y como antes, creemos que esta es una compra inteligente para la persona que ya tiene una colección de herramientas bastante completa y está buscando reemplazar o actualizar su juego de llaves de tubo existente. Este juego de llaves de vaso EPAuto de 45 piezas es una opción encomiable que cuenta con un trinquete de cabeza de pera de 72 dientes junto con extensiones y SAE, así como también tamaño métrico.

Nos gusta que el estuche incluido cuente con un etiquetado claro para ayudarlo a mantener sus enchufes organizados. Y te gustará que, al igual que todas las otras mejores herramientas de nuestra lista, este juego está hecho de acero al cromo vanadio para resistir la corrosión y facilitar la limpieza.

#6 NEIKO 01146A Premium Master Juego de llaves de vaso con brocas combinadas Los mejores accesorios para llaves de vaso

Rebaja
Nuestra elección n.º 6 es el juego de llaves de vaso con punta combinada Premium Master NEIKO 01146A
POR QUÉ NOS GUSTA: Nuestra mejor elección de accesorios para llaves de tubo es ideal para el propietario de la herramienta que ya posee un juego de llaves de tubo sólidas pero desea aumentar la funcionalidad agregando llaves de vaso para destornillador.

ventajas

  • Múltiples estilos de bits de controlador
  • SAE y tamaño métrico
  • Acero al cromo vanadio

Contras

  • Las puntas pueden romperse bajo presión

Si bien es posible que algunas personas no consideren que el juego de llaves de vaso con puntas combinadas Premium Master Neiko 01146A sea un juego de llaves de vaso adecuado, lo incluimos porque creemos que hay un cliente para este kit de accesorios de llave de vaso. Si bien solo cuenta con un puñado de dados reales, está lleno de dados de destornillador que le permiten convertir una llave de dado tradicional en una herramienta versátil.

Te gustará que este conjunto combinado incluya extensiones, Torx, hexagonal, e-Torx y puntas de destornillador. Como es estándar en esta categoría de productos, obtendrá SAE y tamaño métrico. Y, por supuesto, una construcción de aleación de acero al cromo vanadio garantiza resistencia a la corrosión.

#7 Craftsman 99941 42 piezas 1/4 y 3/8 pulgadas Drive Bit y Torx Bit Juego de llaves de tubo de la mejor calidad


Nuestra elección n.º 7 es el Craftsman 99941 Juego de llaves de tubo Torx y brocas de 1/4 y 3/8 de 42 piezas
POR QUÉ NOS GUSTA: Porque se sentirá tranquilo con una marca de herramientas tradicional como Craftsman junto con la versatilidad que ofrece este juego de llaves de tubo con punta Torx.

ventajas

  • Múltiples estilos de enchufe
  • Recubrimiento de óxido negro
  • Tamaño métrico y SAE

Contras

  • Mala construcción de la caja

Si alguna vez ha pasado algún tiempo en una tienda de herramientas, sabe que Craftsman es un nombre respetado que se ha ganado la reputación de crear herramientas de calidad que resisten el paso del tiempo. Hemos seleccionado este Craftsman 99941 de 42 piezas de 1/4 y 3/8 pulgadas y juego de llaves de vaso con punta Torx como nuestro mejor valor porque combina la calidad de una marca confiable con un juego completo de accesorios para llaves de vaso que hacen de esta una opción versátil. para los entusiastas de la reparación de bricolaje.

Le gustará que obtenga una amplia gama de puntas de destornillador que incluyen puntas de destornillador ranuradas y de cabeza Phillips junto con puntas hexagonales. Y como hemos señalado a lo largo de esta guía, estos enchufes están disponibles en tamaño SAE y métrico. Si bien este conjunto no destaca una construcción de aleación de acero al cromo vanadio, sí señala que las brocas están hechas de óxido negro para evitar la corrosión. Si también está buscando una herramienta que funcione mejor que la sierra tronzadora básica o compuesta, eche un vistazo a la mejor sierra ingletadora deslizante.

Cómo decidimos

Los juegos de llaves de tubo son una herramienta imprescindible, ya sea que esté trabajando en su automóvil o necesite una llave de tubo para pequeñas reparaciones en la casa. Para reducir las innumerables opciones para encontrar los mejores juegos de llaves, analizamos toneladas de juegos de llaves diferentes y priorizamos las siguientes características: tamaño, accesorios, construcción y si se incluyó o no un estuche. También nos enfocamos en encontrar conjuntos que tuvieran un número sustancial de sockets incluidos.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que, a excepción de los accesorios, encontrará que la mayoría de estos juegos de llaves de tubo son bastante similares. Todos nuestros juegos de llaves de tubo (excepto el mejor presupuesto n.° 3) cuentan con medidas métricas y SAE y un estuche. Notará que todos, excepto nuestra opción de mejor valor n.º 7, cuentan con material de aleación de acero al cromo vanadio que está destinado a ser resistente a la corrosión. Sin embargo, incluso la opción #7 incluye óxido negro en las puntas del destornillador para ayudar también en la resistencia a la corrosión.

Los accesorios serán una consideración importante si desea un juego de llaves de tubo que pueda hacer más de una cosa. Encontramos una variedad de opciones que presentaban kits integrales que podían convertir su llave de tubo estándar en una herramienta de estilo multiusos. En particular, mire nuestras opciones Top Pick, #4, #6 y Best Value.

Por último, al comprar cualquier producto, consulte siempre la garantía. Algunos fabricantes ofrecerán una garantía de por vida en varias herramientas y kits.

Otro juego popular que no está en nuestra lista pero que vale la pena echarle un vistazo es el juego de llaves de vaso grabadas con láser y cromado negro Stanley 92-839.

Guía de compra de llaves de tubo

Las características más importantes a considerar

  1. Estilo de enchufe
    Las llaves de tubo generalmente se venden en juegos con una llave y varios accesorios. Los archivos adjuntos (o sujetadores) vienen en una variedad de formas. Pero la opción más común es el perno hexagonal de seis lados. Es importante tener en cuenta que hay otras formas disponibles. Por lo tanto, siempre confirme que el conjunto que planea comprar es compatible con las piezas en las que trabajará.
  2. Dimensionamiento
    ¿Trabajará con tuercas y tornillos de tamaño métrico o estándar SAE (pulgadas)? Confirme su estándar de tamaño adecuado antes de comprar un juego de dados. Sin embargo, algunos conjuntos cuentan con métricas y SAE.
  3. 6 puntos frente a 12 puntos
    Según el tipo de trabajo que esté realizando, deberá determinar si debe optar por un juego de llaves de tubo de seis puntos o de 12 puntos. Para reparaciones en el hogar, un juego de dados de 12 puntas es ideal. Pero si está comprando un juego de llaves de tubo para reparaciones de automóviles, la mayoría de los expertos recomiendan un juego de seis puntas.
  4. Liberación rápida
    No hay nada peor que usar una llave de tubo en un perno y que el tubo se atasque en el perno. Un mecanismo de liberación rápida es una característica útil de valor agregado que ayuda a prevenir esto, así como a facilitar el cambio entre sujetadores.
  5. Finalizar
    Ya sea que sea un fanático de los proyectos de bricolaje o un profesional de las reparaciones, sabe que mantener sus herramientas limpias es una parte esencial para mantener y extender su vida útil. Con las llaves de tubo, se prefiere un acabado liso a las versiones texturizadas porque los acabados lisos son más fáciles de mantener limpios.
  6. Impacto vs. Sin impacto
    Si planea abordar proyectos de construcción serios, debe concentrarse en comprar un juego de dados de impacto. Pero para los proyectos domésticos promedio de reparación de automóviles o bricolaje, un conjunto sin impacto debería ser más que suficiente.

Ir arriba