Mejor organizador de socket en 2022 | Organizadores mejor calificados

El mejor organizador de enchufes mantiene todos sus enchufes bien organizados, listos para sacarlos en cualquier momento. Elegir el incorrecto puede resultar en toneladas de frustración, tratando de encontrar el enchufe correcto en un cobertizo de herramientas abarrotado. Nuestra evaluación se centró en la construcción, el etiquetado claro, la compatibilidad de enchufes SAE vs. MÉTRICOS y los métodos de transporte.


B&C Home Goods Organizadores de enchufes SAE de 6 piezas y consultar precio
OEMTOOLS 22233 Bandeja de dados métricos y SAE de 6 piezas Consultar precio
Herramientas Olsa con cuadro de 1/2", 3/8" y 1/4" Consultar precio

Después de más de 16 horas de investigación y pruebas, nuestra mejor elección es la bandeja organizadora de enchufes BB&C Home Goods. Esta bandeja es realmente resistente, lo que ayuda a liberar espacio en la caja de herramientas con una base sólida y postes claramente marcados para colocar los enchufes. La codificación por colores también facilita la distinción entre los enchufes basados ​​en SAE y METRIC. Siga leyendo para obtener más información sobre la bandeja organizadora de enchufes de artículos para el hogar de BB&C y otras cinco que cumplieron con nuestro estricto criterio de calidad y confiabilidad. Pero antes de ponernos manos a la obra, busque más herramientas de calidad por el dinero.

Los 6 mejores organizadores de enchufes

#1 Organizador de enchufes de artículos para el hogar de BB&C


Nuestra elección n.º 1 es la bandeja organizadora de enchufes BB&C Home Goods

Premio: Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Este organizador de dados utiliza bandejas de colores coordinados para herramientas SAE y MÉTRICAS. Es una excelente opción para las personas que tienen enchufes que usan ambos sistemas métricos.

ventajas

  • Mejor calidad
  • Mensajes claramente marcados
  • Enchufes fáciles de organizar

Contras

  • Enchufes no incluidos
  • no magnético

Este organizador de dados puede almacenar los dados de 1/4, 3/8 y 1/2 más populares. Funciona muy bien para ordenar su caja de herramientas y área de trabajo. Nuestra característica favorita son sus publicaciones claramente marcadas que representan la medida, lo que facilita la localización de su enchufe favorito. Cada poste es lo suficientemente alto para que los enchufes no se desprendan ni se caigan. Puntos de bonificación por su base extragrande, que evita que los enchufes se caigan.

Relacionado: Repase nuestra publicación sobre las mejores motosierras pequeñas.

Nos gusta este código de color de bandejas organizadoras de enchufes, que utiliza 3 bandejas negras para MÉTRICO y 3 bandejas rojas para SAE. La identificación rápida de sockets realmente nos ayuda con nuestra productividad, evitando que tengamos que buscarlos en una caja de herramientas desordenada sin etiquetas. Y si necesitas una llave para trabajos que requieran precisión, echa un vistazo a la mejor llave dinamométrica.

#2 OEMTOOLS 22233 Organizador de dados de 6 piezas


Nuestra elección n.° 2 es el organizador de dados de 6 piezas OEMTOOLS 22233

Premio: Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: este organizador de enchufes viene con un sistema de doble riel con postes claramente etiquetados. Es una excelente manera si prefiere organizar las tomas de pozos profundos y poco profundos en sus propias secciones.

ventajas

  • Fácil de usar
  • Se puede utilizar para SAE y METRIC
  • Claramente etiquetado

Contras

  • Postes de encaje poco profundos muy juntos
  • Algunos usuarios informaron problemas de ajuste ligero

Este organizador de llaves de vaso es muy bueno para almacenar llaves de vaso de 1/4, 3/8 y 1/2. Las publicaciones claramente etiquetadas realmente nos ayudan a distinguir bien entre los enchufes de base SAE y METRIC. También nos gusta su base resistente, que evita que los enchufes se vuelquen, incluso cuando se sientan inclinados. Con toneladas de herramientas cercanas capaces de chocar contra este organizador de enchufes, es una gran cosa tenerlo.

Nos gusta el espacio entre los postes de este organizador de enchufes, lo que hace que los enchufes sean fáciles de colocar y quitar, incluso si tiene dedos gordos. Además, los enchufes no ocultan las etiquetas de medición. Nos sentimos muy cómodos usando este organizador de enchufes con enchufes domésticos y automotrices. Otro soporte de enchufe que vale la pena revisar es el juego de organizador y soporte de enchufe TEKTON 1890. Este organizador tiene capacidad para dados de 1/4 de pulgada, 3/8 de pulgada y 1/2 pulgada con clips de dado de acero para resortes y tiene una capacidad de almacenamiento de 16 dados por riel. También debe organizar sus mejores llaves Allen para facilitar el acceso.

#3 Olsa Tools Organizador de dados de aluminio


Nuestra elección n.° 3 es el organizador de dados de aluminio de Olsa Tools.

Premio: Mejor Diseño

POR QUÉ NOS GUSTA: Este organizador de dados de aluminio se adapta a dados de 1/2, 3/8 y 1/4 de pulgada usando un solo riel. Es una excelente opción para las personas que buscan ordenar sus cajas de herramientas y bancos de trabajo.

ventajas

  • Excelente ahorrador de espacio
  • Muy duradero
  • Buen diseño

Contras

  • Alto costo
  • No etiquetado SAE vs. METRIC
  • Puede tambalearse dentro de los cajones

A diferencia de nuestra bandeja organizadora de enchufes BB&C Home Goods n.º 1 y el organizador de enchufes de 6 piezas OEMTOOLS 22233 de selección n.º 2, este organizador de enchufes utiliza un solo riel, lo que ahorra espacio en la parte superior de las cajas de herramientas, las estaciones de trabajo y el interior de las cajas de herramientas. También utiliza rieles de aluminio con clips con resorte y soportes de cojinetes de bolas de acero, lo que facilita la inserción y extracción de enchufes.

Cada uno de estos rieles organizadores de enchufes almacena hasta 24 enchufes. Nuestras dos mejores selecciones contienen 48 enchufes en total. Si prefiere almacenar solo los enchufes que usa con frecuencia, este organizador de enchufes puede ser una mejor opción. Dado que los enchufes ocupan más espacio que la mejor llave para tubos, esta es una excelente manera de mantener todo ordenado. Otro organizador para sujetar enchufes es el portavasos magnético de Olsa Tools, que tiene una potente base magnética para un almacenamiento seguro y resistente. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los casquillos de impacto no encajan en este soporte.

#4 Hansen Global 92000 SAE y métrico, organizador de dados de 2 filas


Nuestra elección n.º 4 es el organizador de dados de 2 filas SAE y métrico Hansen Global 92000

Premio: Más duradero

POR QUÉ NOS GUSTA: Este conjunto organizador de enchufes de 2 filas está construido con plástico ABS muy duradero. Es una excelente opción si planea exponerlo a un desgaste constante.

ventajas

  • Capacidad para más de 160 enchufes.
  • Publicaciones claramente etiquetadas
  • Hecho en los EE. UU.

Contras

  • Puede ocupar mucho espacio en una caja de herramientas
  • Es posible que algunos enchufes no se deslicen fácilmente

Nos encanta la construcción de plástico ABS duradero de este organizador de enchufes, que es resistente a los impactos. Es muy resistente, capaz de soportar caídas accidentales sin abollarse ni romperse. Sus publicaciones también están ordenadas de mayor a menor, de izquierda a derecha, manteniendo sus enchufes muy bien organizados.

Al igual que nuestras selecciones n.° 1 y n.° 2, este juego de bandejas de dados utiliza postes claramente etiquetados para una fácil identificación. La base de cada poste es muy gruesa, lo que permite que los enchufes encajen de forma segura. Nos gusta la capacidad de acceder rápidamente al enchufe que necesitamos sin tener que buscar en cajas de herramientas y cobertizos desordenados. Puntos de bonificación por fabricarse en los buenos viejos EE. UU. Eso es algo que también buscamos siempre en la mejor llave.

#5 ARES 70235 Organizador de dados magnéticos métricos de 3/8 pulgadas de 30 piezas


Nuestra elección n.º 5 es el organizador de dados magnéticos métricos ARES 70235 de 30 piezas y 3/8 de pulgada

Premio: Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: Este organizador de enchufes viene en un diseño en forma de cartón de huevos con imanes en la parte inferior que aseguran que los enchufes estén firmemente en su lugar. Es una excelente opción para las personas que prefieren la comodidad de colocar los enchufes en los postes en lugar de alinearlos.

ventajas

  • Capacidad para más de 160 enchufes.
  • Publicaciones claramente etiquetadas
  • Gran valor

Contras

  • Solo es bueno para llaves de vaso de 3/4 de pulgada
  • No apto para dedos grandes.

A diferencia de las selecciones anteriores, este organizador de enchufes utiliza una base magnética para mantener los enchufes en su lugar. Esto nos da la flexibilidad de dejar caer los enchufes en cualquier posición, en lugar de insertarlos en posición vertical usando postes. Esta función solo la ofrece esta selección de nuestra lista. Cada enchufe también está etiquetado con un número, expresado en milímetros, que es muy fácil de leer (¡no se puede superar las letras blancas sobre las negras!).

Aunque este organizador de enchufes es resistente, solo lleva enchufes de unidad de pulgadas profundos y poco profundos. Nuestras selecciones anteriores tienen una mayor capacidad, ajuste y dados de pulgadas. Puntos de bonificación por su cubierta de goma inferior que ayuda a proteger las superficies y evitar el desplazamiento. Funciona con el mejor conjunto de enchufes.

#6 Organizador de dados de herramientas portátil definido con precisión


Nuestra elección n.º 6 es la bandeja organizadora de dados de herramientas portátil definida con precisión

Premio: Mejor para viajar

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor organizador de enchufes portátil, con espacio para hasta 80 enchufes SAE y MÉTRICOS. Es una excelente opción para los mecánicos móviles, que podrían beneficiarse de un gancho lateral para transportarlo fácilmente de un trabajo a otro.

ventajas

  • Múltiples posiciones de montaje
  • Fácil de usar
  • Plástico resistente

Contras

  • Puede ser demasiado grande para cajas de herramientas más pequeñas

Nos gusta la construcción de plástico ABS de este organizador de enchufes, que puede soportar el desgaste en cajas de herramientas desordenadas. También es resistente a la corrosión química y al óxido, excelente si trabaja en un ambiente húmedo o en un taller mecánico comercial. Puntos de bonificación por su gancho lateral, lo que facilita colgarlo en una pared o llevarlo de un trabajo a otro.

Este es también uno de los mejores organizadores de dados a presión, gracias a los labios del dado con rodamiento de bolas con resorte que permiten que los dados entren y salgan fácilmente. Durante las pruebas, golpeamos la base con diferentes niveles de intensidad. Todos los enchufes permanecieron en su lugar sin moverse ni caerse, por lo que estamos muy seguros de usar este organizador. Con este organizador, tendrás tu mejor llave de tubo en el lugar perfecto cada vez que la necesites.

Cómo decidimos

Al determinar el mejor organizador de enchufes para comprar, exploramos la construcción, la capacidad, los soportes SAE vs. METRIC y la portabilidad. Recomendamos organizadores de enchufes con plástico ABS resistente y/o una construcción de goma, que es mejor para soportar caídas accidentales o cambios bruscos en cinturones de herramientas y cajas de herramientas abarrotados. Puntos de bonificación por una capa de óxido para evitar que los soportes de dados se deshilachen.

La capacidad es muy importante. Algunos soportes para enchufes llevan artículos esenciales, mientras que otros llevan tamaños de enchufes que no son esenciales. SAE y METRIC son dos medidas usadas para enchufes, donde SAW usa fracciones de pulgada y herramientas métricas medidas en milímetros. El organizador de enchufes de 6 piezas BB&C Home Goods y OEMTOOLS 22233 utiliza organizadores de enchufes de colores coordinados y soportes de enchufes claramente marcados para que sean más fáciles de encontrar.

Por último, la portabilidad es muy importante. Si pasa de un trabajo a otro, un organizador de dados como la bandeja organizadora de dados portátil para herramientas definidas con precisión utiliza un gancho lateral para facilitar su transporte. Esto también lo convierte en el mejor organizador de enchufes para la bolsa de herramientas.

Guía de compra del mejor organizador de enchufes

Las características más importantes a considerar

  1. Construcción
    Recomendamos plástico o caucho ABS duradero para evitar que los organizadores de enchufes se abollen o se rompan. Los cobertizos y cajas de herramientas exponen las herramientas a toneladas de desgaste, por lo que esto es fundamental. Otro punto focal es el uso de postes o una base magnetizada para asegurar los enchufes en su lugar. Uno requiere más coordinación para organizarse que el otro (encajar en los puestos versus eliminarlos), por lo que es en gran medida una cuestión de preferencia.
  2. SAE frente a MÉTRICO
    Si usa enchufes de sistemas SAE y METRIC, algunas de nuestras selecciones recomendadas usan organizadores codificados por colores para distinguir entre los dos. Esto es mucho más eficiente que tener que buscar enchufes en una caja de herramientas abarrotada.
  3. Portabilidad
    Nos gustan los organizadores de enchufes con diferentes opciones de transporte. Nuestra selección n.° 6, la bandeja organizadora de dados de herramientas portátil definida con precisión es un excelente ejemplo con un gancho lateral para facilitar el transporte.

Ir arriba