~ Mejor pasta de dientes para niños ~ Top 7 de Colgate, Tom’s y More en 2022

Para ayudarlo a encontrar la mejor pasta de dientes para niños, probamos docenas de productos, incluidas la mayoría de las mejores marcas, probamos la capacidad de limpieza y la seguridad, favoreciendo las pastas que no contienen colorantes, fragancias ni conservantes artificiales. También queríamos asegurarnos de que supieran muy bien, para adaptarse mejor al paladar de los niños, y que estuvieran certificados por la Asociación Dental Estadounidense.

El mejor producto que probamos fue fácilmente la pasta de dientes para niños Toms of Maine Anticavity, que viene en cuatro deliciosos sabores, con una variedad de fresa disponible sin flúor. La pasta de dientes Toms limpia suavemente con calcio y sílice, y no contiene edulcorantes, conservantes, colorantes ni sabores artificiales. La pasta de dientes natural Toms of Maine es aceptada por la Asociación Dental Estadounidense y viene en un paquete de tres, todo a un precio razonable. Siga leyendo para obtener más información sobre la pasta de dientes para niños Toms of Maine Anticavity y asegúrese de consultar nuestra guía de compra de cepillos de dientes eléctricos, que también funcionan muy bien para los niños.

Las 7 mejores pastas de dientes para niños comparadas

#1 Toms of Maine Anticavity Pasta de dientes para niños

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la pasta de dientes para niños Toms of Maine Anticavity

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Utiliza limpiadores suaves, como calcio y sílice, y no contiene nada artificial, es aceptado por la ADA y viene en un paquete de tres, lo que aumenta su valor. Esta es solo una pasta de dientes de alta calidad que a los niños les encantará el sabor y una de las mejores pastas de dientes naturales. Son una marca popular de pasta de dientes por una razón.

ventajas

  • Sabe muy bien, perfecto para niños.
  • Viene en paquete de tres a bajo precio.
  • Utiliza calcio y sílice para limpiar

Contras

  • Todos menos la fresa tienen flúor
  • La pasta de dientes contiene lauril sulfato de sodio
  • No es una pasta de dientes de entrenamiento, por lo que no es seguro tragar

La pasta de dientes para niños Toms of Maine Anticavity cuenta con un gran sabor, disponible en cuatro sabores, al tiempo que ofrece una limpieza suave mediante el uso de calcio y sílice. Este producto está completamente libre de edulcorantes, conservantes, colorantes y sabores artificiales y está aprobado para su uso por la Asociación Dental Estadounidense. También viene en un paquete de tres tubos de 4.2 onzas a un precio razonablemente bajo, lo que lo convierte en un buen valor.

Relacionado: Echa un vistazo a nuestra mejor pasta de dientes.

Si bien esta pasta de dientes limpia suavemente, a través de los agentes de limpieza antes mencionados, la mayoría de las variedades cuentan con fluoruro anticaries como ingrediente, aunque puede pedir uno, Silly Strawberry, sin el controvertido complemento. También contiene otro ingrediente controvertido, el lauril sulfato de sodio. Y asegúrese de elegir el mejor hilo dental y recogedores para darle un impulso adicional a la higiene de su hijo.

#2 Pasta de dientes para niños Hello Oral Care

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la pasta de dientes Hello Oral Care Kids Consultar precio

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Limpia suavemente los dientes sin el uso de ingredientes controvertidos, como fluoruro y lauril sulfato de sodio, y viene en dos deliciosos sabores, sandía y chicle. Este es un gran producto para los padres que buscan evitar el flúor y el SLS para niños.

ventajas

  • Sin fluoruro ni SLS
  • Disponible en sandía o chicle
  • Limpieza suave con aloe vera

Contras

  • No certificado por ADA
  • No apto para niños con alergias al coco.
  • No es una pasta de dientes de entrenamiento, por lo que no es seguro tragar

La pasta de dientes Hello Oral Care Kids está completamente libre de fluoruro y lauril sulfato de sodio, mientras que aún limpia hábilmente los dientes a través de ingredientes suaves, como sílice y aloe vera. Viene en dos sabores aptos para niños, sandía y chicle, y no contiene colorantes, colorantes, edulcorantes ni conservantes artificiales. El producto también es completamente vegano y está certificado para nunca haber sido probado en animales. Al igual que algunas de nuestras mejores opciones en nuestra guía de compra de la mejor cortina de baño y el mejor forro de cortina de baño.

Aunque este es un producto de alta calidad y una pasta de dientes sin fluoruro para niños, no cuenta con una certificación oficial de la Asociación Dental Estadounidense. Además, contiene algunos ingredientes derivados del coco, que no serán adecuados para niños alérgicos al producto.

#3 Pasta de dientes Aquafresh Kids Pump


Nuestra elección n.° 3 es la pasta de dientes Aquafresh Kids Pump.

Premio : Mejor Valor

POR QUÉ NOS GUSTA: Seis envases de 4.6 onzas por un precio bajo, con una limpieza suave y un sabor a menta suave para niños. Esta es una excelente pasta de dientes con flúor para los padres que buscan valor, ya que estos seis tubos te durarán un tiempo. La pasta de dientes para niños Aquafreshs es otra marca popular entre los más pequeños.

ventajas

  • paquete de 6 a bajo precio
  • La pasta de dientes viene en 4.6 oz, a diferencia de las 4.2 oz habituales.
  • El sabor a menta de burbujas sabe muy bien.

Contras

  • Contiene flúor
  • Contiene lauril sulfato de sodio
  • Contiene colorantes artificiales.

La pasta de dientes Aquafresh Kids Pump viene en un práctico paquete de seis, con cada tubo que contiene 4.6 onzas de producto, a un precio relativamente bajo, lo que lo convierte en un gran valor. La pasta de dientes limpia suavemente y presenta un agradable sabor a menta que es apropiado tanto para niños como para adultos.

Si desconfía de los colores y tintes artificiales, este producto contiene algunos. También limpia los dientes mediante el uso de fluoruro y lauril sulfato de sodio, ambos ingredientes controvertidos. Esta pasta de dientes se recomienda para niños de dos años en adelante y no debe tragarse, ya que no está diseñada para fines de entrenamiento. Los dientes limpios son imprescindibles para una boca sana, razón por la cual la pasta de dientes se encuentra en la parte superior de la lista de artículos esenciales para el baño.

Pasta de dientes de entrenamiento de la Patrulla Canina #4 Orajel

Rebaja
Nuestra elección número 4 es la pasta de dientes de entrenamiento Orajel PAW Patrol.

Premio : Mejor pasta de dientes de entrenamiento

POR QUÉ NOS GUSTA: Brilla como una pasta de dientes de entrenamiento y está completamente libre de flúor, SLS, colorantes artificiales, azúcar y gluten, además de tener un sabor a fruta apto para niños. Este es solo un producto estelar para que los niños comiencen a cepillarse los dientes (repasamos los mejores cepillos de dientes eléctricos).

ventajas

  • Gran pasta de dientes de entrenamiento.
  • Libre de flúor, SLS y colorantes artificiales.
  • Sabor a fruta apto para niños.

Contras

  • Cada paquete es de solo 1.5 oz.
  • Puede comprar paquetes múltiples, pero el precio no baja
  • La pasta de dientes se vuelve pegajosa y difícil de quitar hacia el final del tubo

La pasta de dientes de entrenamiento de la Patrulla Canina de Orajel está pensada como un producto de entrenamiento, como tal, está completamente libre de fluoruro, lauril sulfato de sodio, sabores artificiales, colorantes artificiales, gluten, azúcar y cualquier otra cosa que pueda desencadenar alergias en los niños. Cuenta con un sabor a fruta agradable para los niños y limpia suavemente, a través de una serie de ingredientes estándar, como el sorbato de potasio.

Cada tubo de esta pasta de dientes tiene solo 1.5 onzas, lo que significa que el precio podría aumentar si compra varias unidades. También notamos que la pasta de dientes se volvió pegajosa a la mitad del tubo y se volvió difícil de exprimir.

#5 Pasta de dientes para niños Burts Bees

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la pasta de dientes Burts Bees Kids Consultar precio

Premio : Mejor Sabor

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con el mejor sabor que probamos, una agradable fusión de frutas y limpia sin lauril sulfato de sodio, colorantes artificiales, conservantes ni colorantes. Este es un gran producto para padres con niños quisquillosos, ya que el sabor es insuperable.

ventajas

  • Fantástico sabor a frutas.
  • Sin SLS
  • ADA aceptado

Contras

  • Contiene flúor
  • No apto para niños con alergias al coco.
  • No es una pasta de dientes de entrenamiento, por lo que no es seguro tragar

La pasta de dientes Burts Bees Kids es un producto de gran sabor que utiliza la planta de stevia para crear un sabor afrutado apto para niños. El producto limpia suavemente, a través de sílice y otros agentes, y no contiene colorantes, conservantes ni colorantes artificiales. Además, no contiene laurilsulfato de sodio (SLS) y es aceptado por la Asociación Dental Estadounidense.

Aunque esta pasta de dientes no contiene la mayoría de los ingredientes controvertidos, sí contiene fluoruro, lo que podría resultar desagradable para algunos padres. Además, contiene cocaylglumate, que está hecho de aceite de coco, lo que podría desencadenar ciertas alergias.

#6 Pasta sabrosa para curtidores


Nuestra elección n.° 6 es Tanners Tasty Paste Consultar precio

Premio : sabores más únicos

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una variedad de sabores únicos, a base de helado, que seguramente se adaptarán al paladar de los niños, sin necesidad de lauril sulfato de sodio, colorantes artificiales o edulcorantes. Este es un gran producto para los niños que quieren probar nuevos sabores.

ventajas

  • Sabores únicos y sabrosos.
  • Sin SLS ni colorantes artificiales
  • Sin azúcar y sin gluten

Contras

  • Producto más caro de la lista
  • No aceptado por ADA
  • Contiene flúor

Tanners Tasty Paste es, bueno, una pasta sabrosa, que presenta sabores únicos a base de helado, como vainilla y chocolate, y se limpia suavemente a través de sílice y otros ingredientes. El producto no contiene lauril sulfato de sodio, colorantes artificiales, edulcorantes artificiales ni conservantes, lo que lo convierte en una excelente opción para los niños.

Este es un producto de alta calidad, pero también es el artículo de mayor precio en esta lista. Si tiene en cuenta el presupuesto, es posible que esta no sea la pasta de dientes para usted. Además, contiene flúor, lo que podría ser un inconveniente para algunos padres.

#7 Crest Kids Pasta de dientes con protección contra la caries


Nuestra elección n.° 7 es la pasta dental Crest Kids Cavity Protection

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un precio extremadamente económico, viene en un paquete de tres y cada tubo contiene 4.2 onzas, con un sabor a chicle que seguramente les gustará a los niños. Este es un gran producto para familias conscientes del presupuesto.

ventajas

  • punto de precio bajo
  • Gran sabor a chicle
  • ADA aceptado

Contras

  • Contiene flúor
  • No es una pasta de dientes de entrenamiento, por lo que no es seguro tragar
  • Contiene SLS

La pasta de dientes Crest Kids Cavity Protection es un producto sencillo que es extremadamente económico y viene en un paquete de tres tubos de 4.2 onzas por un precio bajo. La pasta de dientes limpia suavemente, a través de sílice y otros ingredientes, y presenta un sabroso sabor a chicle que seguramente complacerá a los niños meticulosos. También está aprobado por la Asociación Dental Estadounidense, lo cual es una buena ventaja.

Esta pasta de dientes contiene varios ingredientes que desconfían de algunos padres, incluidos el fluoruro y el lauril sulfato de sodio. Además, no está pensada como una pasta de dientes de entrenamiento, así que asegúrese de vigilar a sus hijos para asegurarse de que no se traguen nada.

Cómo decidimos

Para ayudarnos a reducir la lista anterior, buscamos pastas dentales aptas para niños que supieran muy bien, con sabores emocionantes como chicle y vainilla, que animarán a los niños a cepillarse los dientes con regularidad. También nos enfocamos en encontrar productos que limpiaran los dientes suavemente, a menudo utilizando ingredientes como sílice y calcio. Además, tendimos a favorecer los productos que fueron aprobados para su uso por la Asociación Dental Estadounidense, ya que ayudarán a prevenir las caries y prevenir las caries para una mejor salud bucal.

También nos aseguramos de incluir una buena mezcla de pastas dentales que permitan el uso de fluoruro y otras que no, ya que el ingrediente es controvertido para algunos padres, pero la Asociación Dental Estadounidense lo aprueba como un agente de limpieza de alta calidad. Lo mismo ocurre con el lauril sulfato de sodio, del que los padres desconfían debido a las propiedades cancerígenas que se rumorea, aunque eso no ha sido probado.

En cuanto a los ingredientes inactivos, tendimos a favorecer la pasta de dientes sin nada artificial, incluidos colorantes, saborizantes y conservantes. También elegimos algunos productos que no tenían azúcar, gluten ni otros complementos sospechosos.

Guía de compra de pasta de dientes para niños

Las características más importantes a considerar

  1. Fluoruro y SLS
    Algunos padres desconfían de ciertos ingredientes de la pasta de dientes, especialmente el fluoruro y el lauril sulfato de sodio (SLS). El uso del fluoruro ha sido aprobado por la Asociación Dental Estadounidense y es un ingrediente principal en muchas marcas; libre de flúor, como lo son muchas de las pastas de dientes anteriores. Además, existía cierta preocupación de que el SLS fuera un carcinógeno, pero no ha habido mucha investigación para respaldar esa afirmación, aunque está clasificado como irritante.
  2. Pasta de dientes de entrenamiento
    Si su hijo recién comienza a cepillarse los dientes, o si tiene menos de dos años, es posible que desee obtener una pasta de dientes de entrenamiento, como Orajel PAW Patrol. Estas pastas de dientes usan ingredientes mínimos para limpiar con extrema suavidad y son seguras para tragar. Si le preocupa que su hijo pueda tragar una pasta de dientes tradicional, vigílelo mientras se cepilla.
  3. Gusto
    El sabor es quizás la métrica más importante para una pasta de dientes dirigida a niños. Quieres que les guste, después de todo y cepíllate los dientes con regularidad. La mayoría de los productos anteriores cuentan con sabores aptos para niños, como chicle y helado de vainilla. Por lo general, logran estos sabores sin necesidad de ingredientes artificiales o conservantes, lo que es una bendición adicional para los padres. También hay pastas de dientes para bebés, así como bebés para la dentición.

preguntas frecuentes

  • ¿Pueden los adultos usar estas pastas de dientes?
    Por supuesto. Estas opciones de pasta de dientes para niños saben muy bien y limpiarán los dientes, y la mayoría está aprobada por la Asociación Dental Estadounidense. No vemos ninguna razón por la que los adultos no puedan participar.
  • ¿Pueden los niños usar una pasta de dientes dirigida a adultos?
    En promedio, las pastas de dientes para niños usan ingredientes más suaves, con diferentes proporciones, que sus contrapartes de pasta de dientes para adultos. La Asociación Dental Estadounidense ha recomendado que los niños sigan usando pasta de dientes apta para niños hasta que tengan nueve años, momento en el cual pueden cambiar a las marcas regulares.
  • ¿Qué es una pasta de dientes formadora?
    Las pastas dentales de entrenamiento son seguras para tragar, lo que las hace perfectas para los niños más pequeños, de dos años o menos. Están destinados a que los niños se acostumbren a cepillarse los dientes y, por lo tanto, utilicen agentes de limpieza extremadamente suaves.

Ir arriba